O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:34 pm

@Daniela1D escribió:Harry :( Lo Comprendo :'( Allí Esta Lou Para Ayudarte Siguela Por Favor


:love::love::love::love: ahí la sigo! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:38 pm

andy19 escribió:HOLIWIIIIIIIIIIS!!
YA ESTOY AQI BITCH!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Tumblr_mort8aAtdz1qc1jg4o1_400
ahaha okno pero ame los caps carajo llore harry
es tan poeta qe me ase sentir tan nose vacia? o mejor dicho melancolica :misery:
Y LIAM MIRA LO QE TENGO PARA TI MALDITO IDIOTA!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 German_garmendia_gif_6_by_rosiieditions-d52yidc_zps50e08bc7
QE EN ESTE CASO NO ES PARA GOLPEAR A UNA PAREJA FELIZ ES PARA DARTE BIEEEEEEEEN DURO EN LAS BOLAS 1.POR GOLPEAR A HAZZA Y 2.POR DECIRLE TODA ESA MIERDA
ya ya me calmo esqe wow es todo un maldito y te apuesto qe es un maldito gay reprimido JODETE .l.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Tumblr_lz26qnjiSR1rn3i1bo3_500
haaha ok mucho odo para liam por hoy xD esqe este chico ase qe transpire ira por el
y louis siempre e lindo me dan ganas de comermelo :crepygusta:ahaha okno
pero es cierto es un lindoooooooo
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 481041_499742950042100_1514452096_n
yo pense qe se besarian pero no fue asi :lloro:
ok ya dejo de acosarte xD
PD:los cumpli el 19 y grasias!!!! :amor:
PD2:se qe te sorprende y te apuesto qe el pelotudo de liam ahora esta arrepentido por averle dicho toda esa wea a hazza ahaha okno
nos vemos en el siguente cap para acosarte creepygusta
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
JAJAJAJAJAJA asi bailo yo siempre(? :oops: okno JAJAJAJA 
GERMAN :love::love::love::love: yo quiero uno de esos fierros, donde se conseguiran? ah
sepe gay reprimido malote vos decis?:jojojo:
ya va a haber beso(? van a haber cosas antes jojojo no malpienses AJJAJA
Wowo 19? ya sos adulta picarona AJJAJAJA ahora podes violarte a los chicos sin que los manden en cana(?
Ahi la sigo :3
BESOSOOTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:39 pm

Zoe!! escribió:Síguelaaaaaa:aah:
 ahora la sigoo! :amor::amor::amor::amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 6:53 pm

choca esa manita ._./
yo tmbn bailo asi hahhaha
ya qiro leer  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 8:38 pm

Capitulo 16: "El que mata y el que ruega"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Large

Se sentía raro. Ya ni siquiera podía saber cuando se separaban nuestro cuerpos, la oscuridad lo impedía. El sol ya no brillaba lo suficiente para diferenciar donde terminaban mis labios y donde empezaba su mentón. Lo sentía tan cerca, y tan oscuro. Su mano ya no se frotaba en mi espalda, estaba descansando sin moverse pero haciendo presión, podía no sentirla, pero sabia que estaba.
Mis lagrimas tenían un sabor salado, como el mar salado, pero menos feo, en menos cantidad. Las lagrimas caían por mis mejillas pero simplemente llegaban a tocar las mejillas de Louis, y parecía que los dos llorábamos. Nuestras respiraciones cada vez se iban agilizando, pero seguían teniendo el mismo calor que al principio, la misma fuerza. 
Repentinamente Louis levanta un poquito la cabeza provocando que la mía también lo hiciera. Parecía un asesinato. El que mata, y el que ruega.
Desde mi vista veía que estaba mas abajo que él mirando hacia arriba, como si mirara el cielo, hecho mierda, con lagrimas en las mejillas, y él, él se veía superior, delante mio, mirando hacia abajo, con lagrimas mías en sus mejillas. 
El que llora porque quiere, el que llora porque no puede hacer otra cosa. A eso se lo llama lastima.
Louis suspiro un instante y torció la cabeza un poco.
Sentí por sorpresa su mano rozando mi cuello, suavemente, rozándolo con el pulgar. Estreñí los ojos a cada contacto que daba, me ardía.
- Quien te hizo esto? - preguntó examinando las marcas rojas en mi cuello debido a la presión que, ya saben, Liam...hizo
Miré hacia mi costado derecho evitando su mirada dejandole obvia la respuesta.
-Quien te lo hizo? - dijo firme de nuevo insistiendo mientras buscaba mi mirada con la suya.
-Quien fue? - pregunto mas fuerte acercándose mas a mi mirada.
-QUE MIERDA TE IMPORTA! - dije soltándome de su agarre, mirándolo a los ojos mientras sentía mis ojos humedecer, mi visión se nublaba por las lagrimas, solo podía divisar su pelo y sus ojos cristalinos -NO TE IMPORTA, ES MI PROBLEMA! - grite nuevamente pero ya podía ver claramente, pero mis lagrimas, ellas salieron sin aviso - EN QUE ME AYUDA QUE LO SEPAS?! ME AYUDA QUE SEPAS QUE ME VIVEN HACIENDO MIERDA CON PALABRAS Y GOLPES, QUE ME DESPRECIEN, QUE ME CAGUEN A PALOS HASTA QUEDAR INCONSCIENTE? TE AYUDA EN ALGO? EH?! EN QUE TE AYUDA CARAJO!
Aún con el grito en mi boca sentí como me agarró fuertemente con ambos brazos y me abrazo haciéndome sentir su oreja contra la mía y su castaño rozar mi frente. Sentía la impotencia de ese abrazo. Era bruto, pero a la vez delicado. Era triste, pero a la vez me sentía feliz. Era una abrazo, pero parecía algo más.
Sus brazos rodeaban mis hombros.Mi potencia se esfumó al segundo y le devolví el abrazo por debajo de sus hombros. Igual de bruto. Igual de triste.
Sentía la humedad de su suéter azul, mezclado con mis lagrimas.Y su pelo, igual de húmedo.
Suavicé el abrazo, quedándome sin fuerzas. Aunque no lo pareciera realmente estaba agotado. No soy tan fuerte como creen que soy.
"No querido, aveces la gente no dice lo que quiere decir con palabras, pero eso si, lo dice desde el pecho, con el sonido de su voz, por eso recuerda, si escuchas algo sin sentido, cuidado,se te viene una"
Siempre fui de esos chicos, como se dice, fuertes por fuera? pero no de físico, al contrario tengo muy poca masa muscular, y muy desarrollado no estoy, pero ustedes me escuchan? la forma en que hablo? No les suena, haber, carismática?
La forma en que uno habla deja mucho que decir de uno, cuando uno aprende a entender los sonidos, las palabras ya no sirven, porque las palabras salen del cerebro, pero el sonido, sale del corazón. Al menos yo confío mas en mi corazón.
Louis suavizo el abrazo también dejando reposar sus brazos aún allí.
Ninguno de los dos hablaba, ni nos mirábamos, pero el silencio decía mucho.
-Te duele? - preguntó él, sabiendo la respuesta, no había que ser un genio para saberlo, él solo quería corroborarlo, que yo le diga "no". Su voz sonaba más como un "Necesitas ayuda?" pero ambos sabíamos, sin ni siquiera mirarnos, que si decía eso, diría no.
-Estoy como la puta madre - dije ironizando mis palabras, el solo soltó una risa de incredulidad.
Todo se basaba en susurros, estábamos cerca,no era necesario hablar fuerte.
Siento de repente como su cabeza se mueve, luego se amolda a mi cuello, entrelazándose, y por fin levantándose mirándome a los ojos. Todo en un segundo
-Pensas volver solo así? - Louis lo dijo divertido, pero a la vez serio, como si solo lo dijera divertido por mi. Que detalle.
-No puedo volver así ahora - solté susurrando mientras trataba de mantenerme consciente, me estaba durmiendo - Me voy a quedar acá hasta el anochecer.
El miro como me tambaleaba y desorientaba mis ojos. Trataba de verlo pero se me hacia imposible. El bufó y me miró concentrado.
-Miráte, ni siquiera podes mirar a un punto fijo - se movió pasando sus brazos por debajo de los míos agarrándome, igual que la primera vez, exactamente igual.
-No, déjame - hable muy bajito sin que ni siquiera se entendieran mis palabras.
-No me hagas tener que repetírtelo, ya sabes que no voy a dejarte así - me dijo como una amenaza amistosa. Y si que lo sabia - No te muevas tanto - Louis rió por lo bajo tratando de que me parara.
Era un día oscuro, y una noche tan clara. El invierno hacen que las luces se acentúen más. El frió debe darte una visión mas iluminada, ya que todo, siempre se vuelve mas oscuro.  
Me sujetaba con el brazo libre de las cosas a mi izquierda tratando de no dejarle todo el peso a Louis. Se veía tan expuesto a mi. Podía ver sus facciones a la perfección, como dije todo mas oscuro, veo todo mas iluminado. Sus mechones estaban desordenados, tenia la cara transpirada. Su cuello estaba realmente húmedo. Sus ojos cambiaban dependiendo de mi peso, era increíble. Cuando hacia más fuerza se volvían completamente oscuros, pero cuando se relajaba, eran claros como la luz que atraviesa una ventana.
Deje caer mi cabeza hacia delante, ya pensar tanto me estaba doliendo. Louis rió con un suspiro. 
-Voy a empezar a mirarte así haber que pensas - rió un poco mas fuerte.
Con la cabeza aún gacha abrí los ojos con sorpresa y los cerré al segundo por el dolor que eso me causo. Ahora todo se acentuaba mas. El dolor del cuerpo mas el calor de mis mejillas rosadas por la vergüenza, era inútil, mi cabeza iba a explotar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 8:49 pm

"Capitulo 17: El que cae sin mirar"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Large

Cruzamos la puerta con un poco de dificultades para pasar. Tuvimos que pegarnos aún mas de lo que estábamos, pero no vi nada, todavía no veía nada desde esa posición.
Pasamos por ahí y todo se sintió mas aliviado, el aula me asfixiaba. El pasillo era mas cómodo, mas fresco, había aire para respirar, para vivir. 
Caminábamos en silencio, el hacia mucha fuerza como para hablar, y yo, directamente no podía.
De repente se escucha un rujido por encima de las escaleras que daban al patio superior encima de nuestro piso. Lejos a la derecha seguían sonando uno gemidos de dolor. 
Me sonaba parecido ese sonido.
Estaba todo oscuro, pero desde la escalera bajaba una sombra de luz, podía ver las matices, los trazos, los delineados de cada uno. Los repliegues y colores.
"Me das asco, vos y tu estúpido cuerpo, tu vida de mierda, me das asco completamente - Soltó un rujido de odio y me pateó en el pecho"
Ese sonido, esa voz, ese rujido. El sonido era diferente, decían cosas diferentes, pero la voz, era la misma sin duda.
Alcé la vista mirando esas dos figuras arrinconadas en la plena luz de la oscuridad.
Era raro, nunca lo había visto a él en esta situación. Zayn todo golpeado, tirado en el suelo, con el labio roto, desplomado mejor dicho, con los brazos sueltos, y el mentón todo sudado, tenia unas ojeras miserables, esas que me encuentro yo en las mañanas, si, de esas....
Al costado de él había una chica arrodillada curandole el labio destrozado. Nunca la había visto, y no lo digo porque la haya olvidado, uno simplemente no se olvida de una chica que tiene el mismo peinado que la persona que te hace mierda todos los días. Ella en esa posición dejaba caer sus cabellos oscuros, era, aunque no distingo bien, un marrón totalmente oscuro, pero se notaba aun así que era marrón, después del inicio de la raíz hasta las puntas del flequillo estaban todas teñidas de rubia. Tenia unos ojos oscuros, no tanto, pero no llegaban al claro de Zayn. Por el fin del pelo se asomaba una nariz media respingada. Ambos eran tostados, no tan blancos como yo. Zayn tenia un hopo rubio, y ella también tenia el flequillo rubio. Tal vez por eso se llevarían tan bien...
Me entretuve demasiado perfeccionando cada detalle de uno. Zayn de repente giró la vista y me encontró mirándolo. Era increíble como controlaba sus facciones. No me miro con asombro, ni con miedo de lo que yo estaba viendo. A él no le interesaba. Ni yo, ni lo que hacia. Me miró amenazante, de esas que uno hace cuando le pregunta a alguien si se va a quedar mucho tiempo viendo, pero diciéndole de alguna manera que no lo haga. Con odio, con bronca, seguro si él no estuviera en ese estado se hubiera acercado a mi para darme una que otra trompada. No se si un día vaya a llegar tan lejos, no creo, depende hasta donde llegue yo...
Solté rápido mi vista de él y al liberarla me fijé en la vista de Louis. Él se encontraba con los ojos dormidos mirando a Zayn con desliz de amenaza en su mirada, Zayn también lo hacia. Al contrario de mi Louis podía competir con la mirada de Zayn, yo, yo simplemente no pude.
Volví a agachar mi cabeza hacia abajo y sentí la mirada de Louis en mi. 
Al menos ahora no sentía el peso de la amenaza en mi.
Bajamos las escaleras mientras el me sostenía delicadamente y al ver que me caía de su agarre, me juntaba a él provocando consecutivos choques de nuestros cuerpos. Me soltaba solo, no era mi culpa.
-Hace frío, agarrate fuerte - dijo suavemente Louis provocando que levantara pesadamente la vista. Sentí su fuerza presionando mis músculos, provocandome el calor del que hablaba. Ahora sentía la cabezas aun mas cerca y nuestras caderas chocando. Sentía su sonrisa, sabia que lo estaba haciendo. Al segundo abrió las puertas dobles de un golpe con el brazo libre y la sostuvo instantáneamente con su pie.
Vino sin previo aviso una oleada de viento a mi rostro moviéndome todos los rulos, sentía que mis facciones desaparecían y me convertía en un alma libre, me liberaba de este cuerpo dañino, y esta alma infeliz recuperara una vez mas la alegría. Inhale fuertemente limpiando mi interior y abrí los ojos fijando mi vista a mi lado. Louis estaba con los ojos cerrados, con sus pelos al viento, y en vez de como estaba yo, el inhalaba por la boca, sintiendo el frío en su garganta.
Por un momento el aflojo su agarre y pensé que me caería pero al segundo siento un nuevo agarre mas fuerte que antes. Él seguía con los ojos cerrados. Él seguramente no se daba cuenta que estaba haciendo que no me caiga, en todos los sentidos.  Louis  sonrió de lado acercándome a él y el aire seguía igual de escandaloso.
Estaba pasando lo mismo que pasó el otro día. Pero ahora, aun cayéndome a la nada sin fuerzas y sin energía, había alguien sosteniéndome, como si no fuera a caerme. Eso, si que era diferente.



Les aviso nomas que miren este video sdjakdjaksdj sexy video es tan sjdkasjd te llena de feelings :aah: nada eso besososotes!


Última edición por HarrysBoxer el Lun 24 Jun 2013, 9:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 8:51 pm

andy19 escribió:choca esa manita ._./
yo tmbn bailo asi hahhaha
ya qiro leer  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 1857533193
choqueeeeeeee! (._.)/ JAJAJAJA ya la subi :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Lun 24 Jun 2013, 9:17 pm

Hermosa.... morire asi ... "NIÑA SE MURIO LEYENDO NOVELA"

Xd eres un amor... siguela

Rocio xoxo

Bye bye Besos 

PD: gracias por la respuesta ;)
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Mar 25 Jun 2013, 1:21 am

ola  creepygusta
harry ase qe llore carajo!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Tumblr_me0o1xEEer1qinr3vo1_400
nose como soporta tanto yo ya ubiera explotado y louis siempre de lindo salvando a nuestro hazza yo qe harry le pago con una buena noche  creepygusta  okno
y zayn golpeado mi reaccion fue algo asi

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 How_it_feels_the_night_before_exams-28546
aunqe por una parte se lo tiene bien merecido :D
y qien es esa chica umm??estoy intrigada carajo te juro qe dormire pensando en qen es esa chica
PD:sabes hoy mi mama me grito en la calle qe era una pervertida solo porqe tena una foto en mi telefono de larry en no muy buenas condiciones  creepygusta  y todas las personas me qedaron viendo rarito y yo como WTF?!! ademas la culpa la tuvo ella yo jamas le presto mi telefono a nadie y a ella se le ocurrio pedirmelo hoy ahaha bueno ya
PD2:ese video si qe te llena de feels q hasta duele
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Tumblr_mfc3vzdO2k1qg1aw0o1_500
y tengo la cancion :B
bueno ya te dejo de acosar nos vemos en el otro cap :D
ANDY19 BYE!!  :bye:  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 2:35 am

¿Zayn que le habrá pasado? no  me da pena por cabrón ! awwwwwwwww ahora no está solo tiene a lou *-* espero que al final se anime a contarle todo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty OMGGG

Mensaje por Vero-Nika Mar 25 Jun 2013, 4:27 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porr fin lalalallalala subi el 18 lalalalallalalala Yo muy feliz con mi nariz respingada awwwwwwwwwwww. como te amo! jajajajjajajaja
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Karen<3 Miér 26 Jun 2013, 11:16 am

hola, muy buenos cap. pobre harry me da tanta pena y tristeza su caso :c
lou es tan hermoso, tiernos es muy lindo lo que hace por el y como lo quiere ayudar me encanta y que onda con zayn? que le paso? quien le pego? asfljkdk bueno síguela pronto:3
osea te juro que estaba escuchando la canción de uncover abrí el vídeo y me quede de wow las coincidencias de la vida (? jajaja
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Jue 27 Jun 2013, 8:13 pm

AAAAAHHHH PERDON POR NO COMENTARR!!! NO HABÍA VISTO QUE ACTUALIZASTEEEE! PERDON PERDON PERDON!
Amo como escribis, tus razonamentos, tus imagenes y sentimientos profundos. Gracias por trasmitirnos esa sabiduría que tenés, no cualquiera escribe así...
Quiero decirte que aunq no te conozco te quiero, porque uno cuando escribe plasma su alma y su corazón en ello, y yo adoro tu corazón, es hermoso.
Espero que actualices pronto.
May♥
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex perez Jue 27 Jun 2013, 11:30 pm

Me pediste q la leyera y me encanto tienes q seguirla please
Alex perez
Alex perez


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:39 pm

 hay que emocionante, lo único que quiero es ya estar mejor para poder leer tranquila tu novela ya que con todos los exámenes la idea de un trasplante de corazón no es muy lejana pero tranquila C: seguila plisssss 




beshitos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.