O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:59 pm

danzarin escribió:“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 MM0MF

Holaaaaaaaaaa Shey *-* creo que ese es el sobrenombre o acortador de nombre que me gusto más para ti :P

Lo siento por no reportarme por tu novela, han pasado tantas cosas, soy de Chile y estoy tratando de comprarme la entrada para el WWT, me estreso, creo que no la voy a tener, pero no importa... creo

Cambiando de tema, me dejaron atónita los capítulos, los amé, me encantaron, me enamoré...

"Las personas que más te conocen sin conocerte, son peligrosas, porque pueden corromperte y matarte, aún creyendo, que él no fue el culpable."
Esa frase me mató, porque yo tengo miedo de que me conozcan de verdad, pero al mismo tiempo las personas que me rodean y que de veradd me quieren me conocen, es aterrador :(

"Él me tocó donde no quería que nadie me tocara. Él me habló como nadie me habló. Louis ya sabia bastante de mi, lo último que quería, era que supiera más. Más que nadie, más que yo."
ooooooow :c Hazzita abrele las puertas a Lou, él solo quiere juntar los pedazos de tu alma rota
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_md8afiAQ4B1rrc78e

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_m70oga8OGO1rt166j

"Cuidado gatito, que tengas perro guardian, no significa que no te vayas a ahogar"
Te ODIO/AMO Zayn pero cómo puede ser tan malo, odio/amo (más amo que odio) que hayas puesto a Zayn tan malvado en la novela, su papel es tanlleno de vida *-*
Pero si toca a Harry saco mi metralleta y ¡PUM!, murió chico malo u.u

"dios, que her..increíble"
Ayyy Hazzita admítelo Louis te fascina, te está empezando a gustar y yo sé que van a ser novios yo lo sé, yo lo sé

Se notaba a lo lejos, que entre ellos no había amistad.
OOOOOOOOH CHAN CHAN MOMENTO DE TENSIÓN EN LA NOVELA
sdkjsahlkfjha es obvio que no se van a llevar bien Louis va a proteger a Harry me escuchas Zayn, que intentes derribar a Harry es, es...
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_m1sd49p9hi1qavdah

"Que soy, soy gay. Que espero, no espero nada."
Ese es Liam, pongo todas mis cartas, mi suerte (mejor no porque la necesito), apuesto todo lo que tengo a que es Liam, estoy segurísima, tiene que ser él, las miradas, las palabras que no dice...

"-Estos, son labios - el levantó mi mano con su mano disponible y rozo mi yema con sus labios - y estos son labios."
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_mfdr5abQWM1rsd88do2_250
¡JURE QUE SE IBAN A BESAR!
Pero, igual es lindo lo que le dijo a Harry :c que él lo veía de la misma manera, que no era diferente.. no puedo, simplemente no
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_inline_mgzg4iuVtA1qakr8x
Voy a llorar :c hay tantas cosas que le pasa a Harry, que se asemejan a lo que viví hace un año, cosas fuertes...

"-Que haces todavía acá? - escuché que me hablaban pasivamente mientras se apoyaba en el marco de la puerta"
OMG quién podrá ser :OOO Me dejas con la intriga siempre u.u
Otra vez te lo digo, me encanta cómo escribes y me agrada dejarte respuestas largas, solo a ti te las hago tan largas... uy  :oops:  lkdhflkdjhglksjd
Siguela cuando puedas linda, besos
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_inline_mgn74mFoWh1rzqokx




“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 MM0MF“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 MM0MF
AAJJAJAJAA :love::love::love::love::love::love:
A mi me pasa lo mismo acá en argentina, es tan desesperante sjdkasjdkajsdasd
Las lineas de telefono no andan, la pagina de venta saturada, deo deo, es mucho, y con ademas pruebas ❌x❌x
ohasdhsd Shey :oops: me suena a Carly shey AJJAJAJA me gusta creepygusta
A mi me pasa que desconfio de todos JAJAJAJAJAJ :misery:
Hazza tambien desconfia “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 2039594227
todas apuestan a liam AJAJAJAJA
apuestas apuestas, hagan aqui sus apuestas :ñomñom:
Zaynchu y Louis se van a llevar medio mal en la nove JEJEJEE
quiero beso :enamorado: pero despuyes me digo, tiempo, no tan rapido AJJAJAJA
las respuestas largas me encantan es como que :ilusion::ilusion::ilusion:
ahora la sigo :3
besososote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:59 pm

@Daniela1D escribió:La Eh Leido y Me Ha Encantado Siguela
Gracias!!!! :hug::hug::hug:
ahora la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:34 pm

Capitulo 14: "Al otro día va a volver"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Large

El sol cada vez brillaba con mas entusiasmo, para que lo vean en donde sea que uno estuviese. Tal vez él solo quería que nos demos cuenta que está. ¿Alguna vez se pusieron a pensar, "Allá, está el sol, lo puedo ver"? ¿Que pasaría si uno lo pudiera ver? Ya estamos tan acostumbrados a que esté cerca, que le restamos importancia.
El sol es tan hermoso. No deja de alumbrar nunca, que nosotros no lo veamos es otra cosa. "Ya oscureció". Totalmente falso. Nunca oscurece, uno lo ve así.
Me aburría de estar sentado en mi banco y me fui a sentar al piso al lado del pizarron. Desde ese angulo el sol me apuntaba alumbrándome desde mi pecho hacia la mitad de la pizarra en mi cabeza. Ya estaba atardeciendo. Había tantos colores, y el sol estaba mas fuerte, porque cuando se esta yendo, alumbra menos, pero con mas fuerza, y con mas color. Quiere que sepamos, que al otro día, lo vamos a volver a ver.
Pasaba mi mano derecha por mi cara haciendo figuras en el aire viendo como los rayos de sol se escurrían por los huecos de dedo en dedo. El sol pasaba por la ventana, por el aire, por el cielo, hasta por mi mano, y aún seguía viéndolo. Él no tiene miedo de la atención.
-Que haces todavía acá? - me voltee muy relajado, muy lento. Alcé la vista con pesadez y vi a Liam recargado en el marco de la puerta. 
-Las... -estaba nervioso y un tanto alterado, pero me era imposible que se me notara, si uno me miraba en ese momento pareciera que lo estaba retando con indiferencia, pero no, estaba muy relajado como para mostrar miedo - Las clases - terminé soplando
Liam sonrió de lado y asintió. Fue directo a su escritorio y empezó a guardar sus cosas.
-Todos ya se fueron. - dijo serio
-Que? pero no.. - miré los bancos y la única mochila era la de Liam con todos los libros desparramados en el banco. Cuando se habían llevado todo? - cuando?..
-Después de la clase de Tomlinson - sonaba tan raro, decirle así - todos agarraron las cosas,tal vez no te diste cuenta por estar mirando la ventana - puso una cara de rareza - la de lengua aviso que se corriera la voz a todos de que se accidentó su hija y falta estas dos semanas- levantó la vista para verme.
-Ah, no sabia.
Liam puso de esas caras cuando uno ve que el otro no se defiende en una pelea.. no se como se llama.. desorgullo? deshonra? no se tal vez, vergüenza? Si, vergüenza se entiende
Él bufo y se encargó la mochila en un hombro. 
Solo, necesitaba saberlo. Estaba solo, tal vez seria menos doloroso. Necesitaba saber si valía la pena seguir vivo.
Mire cada paso que daba y antes de que saliera por la puerta le hablé
-Liam - dije igual de relajado de antes
Él solo freno con su brazo libre haciendo presión contra la puerta que estaba por abrirse. No dijo nada. Ni siquiera se volteó
-Porque? - dije enderezandome del encorvamiento que tenia, mi rulos casi se habian achatado.
Liam bajo su brazo y volteo lentamente hasta mirarme
-Porque, que? - respondió serio
-Porque me odian tanto? - ante su silencio seguí - Ni siquiera eso, eso es muy poco, porque les doy asco? - así sonaba mas completo.
-No me das asco.
-Y porque me odias? - dije parándome 
-No te odio.
-De que mierda me hablas Payne? - solté, por dentro me arrepentí, se me vio en los ojos lo puedo asegurar. Él seguía serio. - Como no me vas a odiar con todo lo que hacen? - dije mas relajado, pero no como antes.
-Te confundís. Que Zayn y los otros te odien es algo, que yo te odie es otro - lo que hago lo hago porque creo que te lo mereces.
-Que me lo merezco? - dije a un punto de hasta creérmelo, me lo merecía? - Porque?...
Liam soltó la mochila suavemente deslizándola por su brazo. Se acercó peligrosamente a mi y con una mano me apretó fuerte la cadera. Gemí de dolor por un segundo. Todo seguía doliendo. 
-Porque sos un cobarde, das lastima, yo odio que la gente quiera dar lastima - me miro a los ojos.
-No quiero dar lastima - dije susurrando casi a punto de lagrimear, realmente dolió.
-¡Entonces defendete idiota!- dio pegándome un puñetazo en el estomago - Porque no lo haces?! - dijo aún con el puño en mi estomago gritándome en el oído.
-Porque.. - respiré como pude con la voz entrecortada - no puedo - daba pena.
Me soltó y me agarró del cuello de la camisa.
-No podes - me miró mordiéndose el labio con rabia - Esa mierda me vas a decir?
No sabia que contestar, no quería hacerlo, no podía. No podía mierda!
Liam se separo con fuerza de la pared donde apoyaba mi espalda y me volvió a juntar a ella bruscamente como si me hubiera sacudido.
-Vos te dejas odiar - había un asco y miedo en su mirada que cada vez se incrementaba mas - sos débil, la gente débil es inútil, no sirve ni como amigo, no se como pensas conseguirlos. Vos me habías preguntado porque tanto odio no? - hubo un rato de silencio - Sabes? si realmente no te gustara ese odio, harías algo, pero no haces nada, no servís para nada. No tenes fuerza, ni por dentro, ni por fuera. A los que les importa lo que dicen los demás, mas que lo que uno piensa de uno mismo, haciendo que esta lealtad a uno mismo se vaya a la mierda, esas personas, como vos, tienen que darse cuenta, que el mundo no los va a salvar, si hasta el mundo mismo se esta muriendo, ¿porque te salvaría a vos mientras que ni el puede? - me soltó del agarre - Salvate vos solo - me dijo mientras se iba hacia la puerta. Un reto tal vez. Era verdad, soy un cobarde, no puedo salvarme solo, y nadie lo va a hacer, lo mas gracioso, esque puedo matarme solo, y hasta alguien lo puede hacer tambien.


Última edición por HarrysBoxer el Dom 23 Jun 2013, 12:03 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:55 pm

Capitulo 15: "Morir para revivir"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_m3qe3fxiYT1r6yy2qo1_500_large

Liam sujetó su mochila con desgana y salió hacia la derecha.
Ahí recapacite sobre todo lo que dijo. No sirvo de nada.
Yo soy de esas personas que sabe lo que esta pasando pero no se da cuenta, ustedes saben? Que después cuando se dan cuenta tarde de todo lo que pasó no entienden como fue, porque, y porque no hizo un carajo.
Podría haberle contestado. Pero no lo hice
Podría haberle dicho que lo iba a hacer, volverme mas fuerte. Pero mentiría.
Podría haberle pegado. Simplemente no pude
Caí arrastrando mi espalda por la pared, pasando por el talón del pizarron haciendo que me agarrara un punzón en la columna, aún así, ya había empezado a llorar, y mas lastimado, no podía estar.
"Los golpes duelen, y se van, pero las palabras muchacho, las palabras se escuchan, y no hay nada peor que escuchar que no sos quien queres ser"
Agarré mis piernas entre mis brazos escondiendo mi cabeza en el hueco. Alguna vez se dieron cuenta, que uno se ve mas vivo cuando llora? Escuche por ahí, que cuando uno desparrama sus dolores hacia afuera, uno queda limpio, listo para revivir. Y no hay nada mas vivo que volver a sentir que se siente hacerlo.
Lloraba en silencio, el sol ya no estaba, bueno, si estaba, ya entienden. El invierno aveces te confunde.
Ya no había casi ni sonidos en el piso, los de 4to ya casi se marcharon todos.
Se podían escuchar de repente unas zancadas firmes hacia el salón. Me escondí mas entre mis piernas. Estaba seguro, desde mi punto de vista.
-Ahí están mis - era su voz. Esa voz de un nene, finita, áspera, de esas que cuando quieren decir algo y no pueden no dicen nada, porque su voz no sale.
Empecé a sollozar mas ahogadamente, no quería que me oyera. 
Me atragante con mis propias lagrimas y alcé la vista para respirar. Me sentía fatal. Observe como Louis estaba enfrente mio arrodillado, posando sus codos en sus rodillas, mirándome.
Mis rulos se habían pegado por humedad a mis mejillas y todo la zona de mi boca y nariz estaba mojada. Que asco dios mio. Y el estaba enfrente mio. Y, y...
Louis me sujeto los hombros suavemente y tenia puesto unos antejos. Eran azules y de un color opaco, como mate.
Él estaba por decirme algo, pero solo tragó fuerte e hizo una cara como si se hubiera querido morder el labio inferior y no pudo. Esas caras que parecen monos. Pero de lastima.
Louis no dijo nada, solo me miraba, llegué al punto de estar tan concentrado en su mirada que no sentía mas mis lagrimas. Seguía húmeda mi cara, pero no era lo mismo. Tenia todo el pelo revuelto, tal vez se lo removió muchas veces al corregir y pensar sobre los informes. 
Por un segundo sentí que todo había pasado. Que todo estaba bien.
Pero no se porque pero esa idea se me había esfumado y volví a dejar caer mis cabeza hacia mis piernas.
Podía sentir, que el no sabia que hacer, solo era un idiota llorando, que podía hacer?
Repentinamente siento como Louis me rodea con su brazos hacia mi espalda, apretándome con fuerza. Al hacerlo levante mi vista para verlo, no conté con su cercanía para nada. Estaba cerca, al levantarla mis labios rozaron levemente con su rostro. Su mentón. Su mejilla.
Sentía mi nariz al lado de la mía. El miraba mi cuello, seguramente pensaba que mirarme a los ojos lo iba a incomodar. 
Sus ojos de cerca son hermosos. No solo celestes, sino que ente lineas hay marrón, como su pelo, y verde, como mis ojos. 
Cerré mis ojos acordándome de todo. Eran como flashes que aparecían cuando estabas a punto de olvidarte.
Sentía mis ojos contra su mejilla. Mis nariz contra su mentón.
Empezó a frotar sus brazos contra mi espalda como contención.
Le estaba dando lastima.
Era un cobarde. Estaba dando lastima otra vez.
escuchaba su aliento ronco.
-Estoy acá - me dijo suave contra mi oído. Necesitaba no ser un cobarde, era uno,y no quería serlo. Por la bronca le devolví el abrazo enterrando mi uñas en su espalda, y eso solo logré que él me sujetara mas fuerte.
Ahora realmente me sentía a salvo. Desde mi punto de vista.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 23 Jun 2013, 12:40 am

liam se pasó!!! asqueroso!!! awwwwww louis que amor y me alebro que babe se sienta bien en sus brazos :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:21 am

Buenas!
Bueno te has ganado una nueva lectora! amm que decirte esto es genial me encanta! No se por donde empezar. Lo primero que quisiera comentar es Liam es gay no? es por eso que trata así a Harry o me equivoco?  Bueno que te podria decir de Harry y Louis bueno nose a ellos sean como sean siempre los amare!
bueno espero leerte pronto.
Beso:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Karen<3 Dom 23 Jun 2013, 2:48 pm

Hola bueno decidi pasarme por tu nove, no sé estaba buscando algo nuevo que leer y dejame decirte que me fascino! es una historia que se me hace algo trizte por hazza pero bueno apenas es el comienzo y lou tambien apenas empieza a demostrarle a harry algo de confiaza. por otro lado zayn me cae mal es un patan. lo que es malo por que me gusta zarry y no estoy acostumbrada a ver a zayn siendo grosero con harry. liam me impacto yo creo que el fue quien hizo el reporte de "soy gay y no espero nada" no se...! me encanta el rumbo que van agarrando las cosas  , ya tienes una nueva y fiel lectora en mi. siguela pronto tienes talento. bye linda <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Dom 23 Jun 2013, 3:32 pm

Owwwww :amor:  Fue muy adkljhgasj me Gusto/Odie

Me gusto mucho el final de capitulo... Pero odie lo que le dijo Liam,

Sabes a mi me pasa, uno quiere defenderse pero simplemente no puede, uno quiere pero no puede y eso duele... y las palabras siempre quedan... Yo lloro mucho, pero no lo hago para llamar la atencion, lo hago porque lo necesito, necesito sacar toda la mierda que se me acumula en mi ser y esta nove... me llega al corazon, no puedo no sentirme identificada con Hazza, no se es como... Raro...

Te amooo y un saludo para Argentina

Aqui otra chilena (soy tu vecina OkNo)

Bye bye 

Rocio xoxo :bye:
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por @Daniela1D Dom 23 Jun 2013, 6:12 pm

Harry :( Lo Comprendo :'( Allí Esta Lou Para Ayudarte Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Dom 23 Jun 2013, 11:20 pm

HOLIWIIIIIIIIIIS!!
YA ESTOY AQI BITCH!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_mort8aAtdz1qc1jg4o1_400
ahaha okno pero ame los caps carajo llore harry
es tan poeta qe me ase sentir tan nose vacia? o mejor dicho melancolica :misery:
Y LIAM MIRA LO QE TENGO PARA TI MALDITO IDIOTA!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 German_garmendia_gif_6_by_rosiieditions-d52yidc_zps50e08bc7
QE EN ESTE CASO NO ES PARA GOLPEAR A UNA PAREJA FELIZ ES PARA DARTE BIEEEEEEEEN DURO EN LAS BOLAS 1.POR GOLPEAR A HAZZA Y 2.POR DECIRLE TODA ESA MIERDA
ya ya me calmo esqe wow es todo un maldito y te apuesto qe es un maldito gay reprimido JODETE .l.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Tumblr_lz26qnjiSR1rn3i1bo3_500
haaha ok mucho odo para liam por hoy xD esqe este chico ase qe transpire ira por el
y louis siempre e lindo me dan ganas de comermelo :crepygusta:ahaha okno
pero es cierto es un lindoooooooo
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 481041_499742950042100_1514452096_n
yo pense qe se besarian pero no fue asi :lloro:
ok ya dejo de acosarte xD
PD:los cumpli el 19 y grasias!!!! :amor:
PD2:se qe te sorprende y te apuesto qe el pelotudo de liam ahora esta arrepentido por averle dicho toda esa wea a hazza ahaha okno
nos vemos en el siguente cap para acosarte creepygusta
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Zoe!! Lun 24 Jun 2013, 2:08 pm

Síguelaaaaaa:aah:
Zoe!!
Zoe!!


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:27 pm

Dimples'sHarold escribió:liam se pasó!!! asqueroso!!! awwwwww louis que amor y me alebro que babe se sienta bien en sus brazos :')


Liam se va al chori :(
ASdjsdkasjd estaba viendo un video larry y me emocioné
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:29 pm

lizethstylinson escribió:Buenas!
Bueno te has ganado una nueva lectora! amm que decirte esto es genial me encanta! No se por donde empezar. Lo primero que quisiera comentar es Liam es gay no? es por eso que trata así a Harry o me equivoco?  Bueno que te podria decir de Harry y Louis bueno nose a ellos sean como sean siempre los amare!
bueno espero leerte pronto.
Beso:)


JIDJASKDJS NUEVA LECTORAAA WUJUUU :observo::observo::observo:
Deja de leerme la mente despues no hay sorpresa(? 
Puede que si puede que no jejejeje
Es imposible no amarlos “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 1926951358
besote!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:31 pm

Karen<3 escribió:Hola bueno decidi pasarme por tu nove, no sé estaba buscando algo nuevo que leer y dejame decirte que me fascino! es una historia que se me hace algo trizte por hazza pero bueno apenas es el comienzo y lou tambien apenas empieza a demostrarle a harry algo de confiaza. por otro lado zayn me cae mal es un patan. lo que es malo por que me gusta zarry y no estoy acostumbrada a ver a zayn siendo grosero con harry. liam me impacto yo creo que el fue quien hizo el reporte de "soy gay y no espero nada" no se...! me encanta el rumbo que van agarrando las cosas  , ya tienes una nueva y fiel lectora en mi. siguela pronto tienes talento. bye linda <3


AWWW GRACIAS! :lloro::lloro::lloro:
yo tambien, siempre leia lo mismo jajajaja y me cansé y decidi hacer una(?
sisi recien comienza :twisted::twisted::twisted::twisted: falta mucho para garchin, ahque
AJAJJAJA
a mi tambien me gusta zarry :oops: pero nose porque elegí a Zayn :B 
Gracias ow :love::love::love:
ahi la sigo!!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:33 pm

Greenrocy1D escribió:Owwwww :amor:  Fue muy adkljhgasj me Gusto/Odie

Me gusto mucho el final de capitulo... Pero odie lo que le dijo Liam,

Sabes a mi me pasa, uno quiere defenderse pero simplemente no puede, uno quiere pero no puede y eso duele... y las palabras siempre quedan... Yo lloro mucho, pero no lo hago para llamar la atencion, lo hago porque lo necesito, necesito sacar toda la mierda que se me acumula en mi ser y esta nove... me llega al corazon, no puedo no sentirme identificada con Hazza, no se es como... Raro...

Te amooo y un saludo para Argentina

Aqui otra chilena (soy tu vecina OkNo)

Bye bye 

Rocio xoxo :bye:


Llega a un punto que quiero entrar a la novela y cachetear a todos “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 167695056“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 167695056“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 167695056“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 167695056
las palabras siempre quedan, exacto... justo estoy viendo high school musical 3, toda sentimental yo AJJAJAJAJAJA :wut:
Odasndhjsakd vecinaaaa, estamos acá nomas, puedo visitarte(?
besoote! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.