O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 22 Jun 2013, 10:31 am

Hay por que no sigues :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Faby c: Sáb 22 Jun 2013, 11:49 am

Ay no dios yo juro que mato a Zayn y  Liam ay no no no estupidos ay mierda okya soy Faby nueva lectora me encanta tu nove ay no shoro necesito que llegue el nalgon
Faby c:
Faby c:


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por danzarin Sáb 22 Jun 2013, 2:21 pm

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 MM0MF



Holaaaaaaaaaa:P


Lo siento por no reportarme por tu novela, han pasado tantas cosas, soy de Chile y estoy tratando de comprarme la entrada para el WWT, me estreso, creo que no la voy a tener, pero no importa... creo

Cambiando de tema, me dejaron atónita los capítulos, los amé, me encantaron, me enamoré...

"Las personas que más te conocen sin conocerte, son peligrosas, porque pueden corromperte y matarte, aún creyendo, que él no fue el culpable."
Esa frase me mató, porque yo tengo miedo de que me conozcan de verdad, pero al mismo tiempo las personas que me rodean y que de veradd me quieren me conocen, es aterrador :(

"Él me tocó donde no quería que nadie me tocara. Él me habló como nadie me habló. Louis ya sabia bastante de mi, lo último que quería, era que supiera más. Más que nadie, más que yo."
ooooooow :c Hazzita abrele las puertas a Lou, él solo quiere juntar los pedazos de tu alma rota
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_md8afiAQ4B1rrc78e

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_m70oga8OGO1rt166j

"Cuidado gatito, que tengas perro guardian, no significa que no te vayas a ahogar"
Te ODIO/AMO Zayn pero cómo puede ser tan malo, odio/amo (más amo que odio) que hayas puesto a Zayn tan malvado en la novela, su papel es tanlleno de vida *-*
Pero si toca a Harry saco mi metralleta y ¡PUM!, murió chico malo u.u

"dios, que her..increíble"
Ayyy Hazzita admítelo Louis te fascina, te está empezando a gustar y yo sé que van a ser novios yo lo sé, yo lo sé

Se notaba a lo lejos, que entre ellos no había amistad.
OOOOOOOOH CHAN CHAN MOMENTO DE TENSIÓN EN LA NOVELA
sdkjsahlkfjha es obvio que no se van a llevar bien Louis va a proteger a Harry me escuchas Zayn, que intentes derribar a Harry es, es...
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_m1sd49p9hi1qavdah

"Que soy, soy gay. Que espero, no espero nada."
Ese es Liam, pongo todas mis cartas, mi suerte (mejor no porque la necesito), apuesto todo lo que tengo a que es Liam, estoy segurísima, tiene que ser él, las miradas, las palabras que no dice...

"-Estos, son labios - el levantó mi mano con su mano disponible y rozo mi yema con sus labios - y estos son labios."
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_mfdr5abQWM1rsd88do2_250
¡JURE QUE SE IBAN A BESAR!
Pero, igual es lindo lo que le dijo a Harry :c que él lo veía de la misma manera, que no era diferente.. no puedo, simplemente no
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_inline_mgzg4iuVtA1qakr8x
Voy a llorar :c hay tantas cosas que le pasa a Harry, que se asemejan a lo que viví hace un año, cosas fuertes...

"-Que haces todavía acá? - escuché que me hablaban pasivamente mientras se apoyaba en el marco de la puerta"
OMG quién podrá ser :OOO Me dejas con la intriga siempre u.u
Otra vez te lo digo, me encanta cómo escribes y me agrada dejarte respuestas largas, solo a ti te las hago tan largas... uy  :oops:  lkdhflkdjhglksjd
Siguela cuando puedas linda, besos
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Tumblr_inline_mgn74mFoWh1rzqokx




“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 MM0MF“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 MM0MF


Última edición por danzarin el Miér 26 Jun 2013, 11:25 pm, editado 1 vez
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por @Daniela1D Sáb 22 Jun 2013, 3:39 pm

La Eh Leido y Me Ha Encantado Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:28 pm

Greenrocy1D escribió:QUIEN EERAAAAAAAAAAAA akkjsksk dime dimeeeeeee :muack:  :muere:
Dime pleasee

Te amooo

Rocio xoxo 

PD: mi masculino es Rocco...
PD: lo otro era una estupides
PD: amo a Larry
PD: siguela
PD: go go go
PD: bye bye :bye:


todos adivinaron quien era :( ajajajajajja tan evidente soy(?
jajajaja esta bueno el nombre rocco “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 1857533193 lo escuche en una de mis novelas preferidas :B
tambien te amo :happuy:
ahi la sigooo
besoote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:32 pm

Micaela_larry escribió:Quedé re ¡plop! El papeeeeeeelllllll, sospecho que fue que fue Liam.
Con carpa Louis lo estaba re tocando JAAJAJAJJAJAJAJ y el otro re sumiso se dejaba (?). Encima Louis ya le estaba insinuando garching. Ni caradura JAJAJJAAJJ. LO AMO ♥️♥️
Y tu Argentino se nota de acá a la China 100 veces (?) Me encanta, no hay chicas que escriban así JAJAJAAJAJA. El "Mal" y el "Pelotudez" es re Argentina xdddd. Orgullo ah.
En fin, ame los 3 capitulossss. SEGUILA EN CUANTO PUEDAS ♥️


Jajajajajja todos fichaban a liam viste AJAJAJAJ “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 2278276204
Lo admito, esto termina en garchin :-w-:
ah se la creia.
JAJAJA ahh si esas palabrillas, van y vienen solas :B
ksldaklsdk argentina wuju! ya salieron a la venta las entradillas :enamorado:
ahi la sigo ! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:35 pm

andy19 escribió:olaaaaaa!! tiempo sin verte o bueno sin leerte xD
CARAJOOOOOOOOOO!!FUERON LOS MEJORES CAPITULOS QE E LEIDOOOOOOOO!! es el mejor regalo de cumpleaños qe e tenidoooooooo
y qien se supone qe puso qe era gay?
JAH! yo se qien fue apuesto a qe fue liaam te lo apuesto ahaha soy adivina okno
mori de la risa con esto
-Quiero que en la hoja, anónimamente me cuenten como son, realmente, como creen que son y que esperan al ser así. Y debajo que es lo que no quisieras ser. - Habló realmente serio, quería darnos a entender, que acá no era para dibujar "Pijas" o cualquier pelotudez. ahahahahahahahahaahaha xD
mi mama me grito desde su cuarto qe me callara qe despertaria a los vecinos con mi risa ella es muy mala *sniff sniff*

y ese zayn qe se cree para amenazar a hazza eh? MALDITO HPOCRITA TE ODIOOO!! *se levanta le pega a la silla y se golpea el dedo chiquito del pie se tira al suelo gritando de dolor* ahahaha bueno literalmente paso ahaha tengo el dedito hinchado :(ahaha me encanto cuando zayn y lous se pusieron a peliar me parecio taaaan sexy! ahaha tambn cuando hazza todo de machote reto a lou qe tenia mas tatuajes qe el me lo imagine todo bien sfhkjhgfhdj
bueeeeeh creo qe eso es todo
aaaaaaah!no no todavia no
me falto decir qe el chico qe estaba parado en la puerta era liam(yo con mi teoria de liam) xD
perdon si te acose demaciado con mi comentario :crepygusta:okno
bueno hoy si me marchito de aqiiii! :canto:
ANDY19 BYE! :bye:BESOS XX
JAJAJAJA fue tu cumple? cuando!?!?! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
aw gracias :3
en realidad lou es gay(? ahque,  decia obviedades la chica. ⭐
tu teoria de Liam es sorprendente “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 167695056
ohhjasdh si la pelea es sexy, hasta me dio ganas de hacer mas(?
JAJAJA
no para naaaaaada :hug::hug::hug::hug:
besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:39 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:lkxldskjlafhlfkdldhgfhldfk HERMOSO!!! 

huy cuando te enseñara los tatuajes Harold  creepygusta

HAHAH XD 

Y haaay ! TU! lou sabes muy bien que no tienen sentido hahaha xD 
Peeeero bueno Hazzita tiene unos pequeños sentimientos hacia su maestro, eso esta maaaal....
PERO ME VALE! Con que se amen :33 

PD:TE AMO! 

PD2:Siguela pronto
Pd3: Si me regañan por que en estos momentos devería estar dormida es tu culpa

BYE :bye:20.06.2013
AJAJJAJAJAJA Lou quiere ocultar que se hizo un ciervo porque si AJAJJAJAJA pero no, si tienen significado :twisted::twisted::twisted:
que se los muestre, que se los muestre!!!! 
aw, si que se amen :love:
yo tambien :hug:
JAJAJAJAJA que no te regañen!
besoo :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:41 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Quién será ? !! son muy sjdahfuedysfe estos dos  :corre:. El informe ese yo creo que es el de liam voy de sherlock y no doy ni una pero bueno ahahaha


larry se van a casar y en un arbolito se van a besar “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 1606340316
re loca
AJAJJAJA
no se sabe, puede ser zayn(?

JAJAJA
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 2841648573“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 2841648573“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:43 pm

MariaJoseMoralesHernandez escribió:Presiento que el que escribió que era gay es Liam, pero no sé, tengo sospechas de él. 
Y o por Dios,  que quiso decir Louis con
Cuando te los muestre todos los vas a ver, Lou quiere 1313 con hazza, yo lo se
JAJAJA
puede ser :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Creo que todas sabemos que quiso decir creepygustacreepygustacreepygusta
AJJAJAJA
no se sabe si harry entendió eso AJAJAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:44 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Wuouuuuuuu!! esta buenisima tu novela...
siguela espero por mas :observo: 
Oww gracias! :amor::amor::amor::amor:
ahi la sigoo!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:45 pm

WyneshkaRStyle escribió:Quien es? Quien es? :lloro::wut:

Síguela quiero saber quien es!! :lloro::gasp:
Ok ya Bye! :bye:“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 1926951358
Aquí te espero :ñomñom::-w-::meh:
Es...
Harry sytles!
ah
la que entendió entendió
JAJAJAJAJAJAJA   xD
Ahi la sigooo! :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:49 pm

Maria_Smile escribió:hola no sabes lo mal que me siento por no haber escrito antes:lloro:pero como en el hospital no podía llevar mi laptop o mi celular no pude hacerlo (aunque igual logre leer desde el celular de mi mama) si te preguntas porque voy al hospital bueno eso es un poblemita al corazón que tengo.
Haaaaaaaaaaaaaaa me dejaste con la intriga quien sera!???!?!?!?!? bueno como siempre amo tu nove y espero que la siguas :3


beshitossss :hug:
Nono no te preocupes :sad: que problemita es? Espero que estes bien eh! ahi vos leyendo novelas larry en vez de reposar JAJAJA   sos increible AJJAJAJA :aah:
gracias :corre:
ahora la sigoo!“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:50 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Hay por que no sigues :c
perdon :( ahora la sigooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:51 pm

Faby c: escribió:Ay no dios yo juro que mato a Zayn y  Liam ay no no no estupidos ay mierda okya soy Faby nueva lectora me encanta tu nove ay no shoro necesito que llegue el nalgon
Hola fabyyy “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 1606340316 gracias por leer :aah:
aveces son detestables, losé :B
AJAJAJAJJA
loulou nalgon, siemrpe al rescateeeee
SUPEHMENNNNNNNNNNNN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.