O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:40 pm

Maria_Smile escribió:Hello! :3
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_inline_mokld3nst31qz4rgp

Exponer.
En frente.
De todos.
Era mi fin, ho hazz no sabes todas las veces que me pasa lo mismo :misery: y
Tomlinson, para los alumnos
:aah::aah::aah:juro que mori con esa parte 
yo también duermo con tomi jjijiji  siguelaa porfiiii siguela siguela siguela 

bye beshitoooos:bye:


yo me tengo que sentar para no estar tan nerviosa “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 1926951358“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 1926951358“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 1926951358
es mi almohada Lou :love:
ahora pongo maratooon “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:43 pm

Micaela_larry escribió:Soy nueva lectora!
Me llamo Micaela, tengo 15 años y soy de Argentina.
Amo como redactas y todo, aparte de que el Argentino se te re nota JAJJAJAJAJ. Me encanta eso, sobretodo cuando hay muy pocas escritoras Argentinas que escriben en nuestra forma de hablar. Yo escribo también como vos, en Arshentino (?). 
¡Aguante el pity, aguante intoxicados! ah .No sé que tiene que verrrr JAJAJAJAJAAJ.
Ahora a tu novela: Al principio pensé que Harry no se lo tomaba tan mal que lo molesten en la escuela. Es como que cuando lo contaba lo hacía como ¿divertido? Algo así xd. Y después cuando leí que se quiso matar (que después lo rescata tu principe ah) quedé re ¡plop! :(, me dió pena.
Louis fue un puto amor con él desde un principio, lo amo. Harry actuó un poquito forro con él, pero bueno, es entendible se estaba por suicidar :_
Bueno, ta piola (?). Me encantooooooo todo todo. Seguila en cuanto puedas ♥️


AJJAJAJAJAJA tanto se me nota? jAJJAJAJAJA :ñomñom:
Jaja aveces trato de cambiar palabras porque se que nadie las va a entender :xd:
tenes que ver mis borradores “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 167695056
awantee viejas locasss guacho!!(? 
harry esta con andres y no sabes lo que siente “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 2039594227
ahora la siiigo :hug:
yo tengo 15 tambien jaksjaksdas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:45 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:"Tomlinson para los alumnos" fue ahi donde explote hajksjalinlajshlasñlmñ ... c: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


AJJAJAJAJAJA supongan que lo dijo con vos seductora :twisted:
ahora la sigo :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:02 pm

Capitulo 11: "Gatito gatito"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Large

Sentí una acidez en la garganta. Quería tragar pero se haría muy notorio, y él me estaba mirando fijamente. Él sabia quien era, y estaba enfrente mio. 
"Las personas que más te conocen sin conocerte, son peligrosas, porque pueden corromperte y matarte, aún creyendo, que él no fue el culpable."
Louis fijo su vista en mi ceja derecha, todavía estaba roja y con rastros de sangre seca. Frunció en ceño haciendo una mueca rara y bajo la vista, pero de un salto, levantó la vista con una gran sonrisa.
-Vamos a conocernos - dijo totalmente animado, esa felicidad que uno tiene cuando sabe que va a hacer algo divertido.
Todos comenzaron a hablar como si no les importara demasiado, excepto algunos y algunas espectadoras interesados en la clase, o en él, si, en él...
-Saquen una hoja! - dijo gritando como si fuera algo realmente interesante, cosa que no, no lo era. Para nada.
Todos se miraron sorprendidos y empezaron a quejarse.
-No profe, no se puede prueba, no profe, no porfavorrr! - gritó una chica del fondo juntando las manos en rezo.
Él rió y alzo las manos como presidente.
-No chicos no es prueba, es para que me escriban un informe de ustedes.
Todos suspiraron y sacaron una hoja mientras se escuchaban gritos y se prestaban hojas.
No me interesaba la clase para nada, al contrario, no tenia sentido, estábamos en geografía, no en "conocer al profe suplente". Louis ya me vio, en el momento que no quería que nadie me viera. Él me tocó donde no quería que nadie me tocara. Él me habló como nadie me habló. Louis ya sabia bastante de mi, lo último que quería, era que supiera más. Más que nadie, más que yo.
-Styles - me miró pronunciando mi apellido con tanta delicadeza, como si quisiera que todos me vieran, y así fue. Todos se voltearon a verme. Me las va a pagar. - ¿Que pasa que no sacas una hoja? ¿Necesitas que alguien te preste? - oh, punto bajo. Ni siquiera me dio tiempo de contestar - ¿Alguien le podría prestar una hoja?
Silencio total. Algunos se miraban nerviosos, otros miraban el suelo o fingían que escribían. Zayn y Liam me miraban atentos esperando a ver que hacia.
Típico. Los idiotas superiores les encargan a las inferiores que me odien, pero cuando ellos tienen enfrente suyo a alguien que no piensa igual que ellos, son inocentes, no saben que hacer.
Idiotas que reciben ordenes.
Idiotas que las dan.
-Acá le presto - dijo Zayn mientras alzaba la mano y sacaba el bloc de hojas.
-Bien, gracias..em.. - Contestó Louis sin saber que decir
-Zayn - contesta rápido - Malik.
Todos se dieron cuenta. Él sabia quien era yo, pero no sabia quien era ÉL.
-Que raro - dijo mientras ojeaba la hoja - no te tengo en la lista.
Otros se la pudieron creer pero yo, para nada. La lista es la misma de hace dos años. Un imbécil solo se la creería. Oh cierto, lo son.
Corrí la vista y observé mientras Zayn arrancaba una hoja del bloc y le hacia un garabato. Se paró y se fue acercando hacia a mi.
Me dejó la hoja suavemente y me sonrió.
Que sonrisa sínica.
-Bueno, ya estamos? Empecemos! - dijo Louis aplaudiendo.
Bajé la vista a la hoja.
"Cuidado gatito, que tengas perro guardian, no significa que no te vayas a ahogar"
Él podía ser un idiota, pero un idiota vivaz. Un idiota vivaz con la fuerza posible de hacerme mierda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:32 pm

Capitulo 12: "de.ba.tir"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Tumblr_mcio4ksW2V1r7p0pwo1_500_large

-Bueno esto es mas para introducirnos en la materia - dijo moviéndose de un lado para otro. Sus mechones con el brillo del sol hacían verse rubios mezclados entre marrones,se sacó el traje colgándolo en el asiento acomodándose la camisa suelta, dios, que her..increíble. La camisa blanca con el efecto de la luz se transparentaba dejando a la luz todos sus tatuajes. Eran en cantidades y realmente magníficos.
Tenia una pequeña taza de té o café, no se, era solo una taza. A mi me encanta el café, pero no de esos amargos, me gusta el café Breve. Un poco de café con leche y encima gran cantidad de crema, tanta que cuando tomas te manches la boca toda con crema.
Abajo tenia un "OOPS!" escrito. Un "oops"? enserio? que significaba? el sabe que no se pueden sacar? creo que no.
Debajo de ese tenia un pequeño avioncito de papel, simple, pero efectivo, sin duda.
Después había un pequeño muñequito de círculos y palos saltando en skate. Siempre desde que se puso de moda esa onda, quise intentarlo, debe ser genial, creo que los "skaters" podrían ser aceptados, y sentirse geniales por eso.Si...
Había una inmensa brújula llegando a la muñeca. Una pequeña cámara y de la parte de enfrente del brazo, en la parte delantera, había un gran pájaro, ni idea cual, pero era bellisimo.
Este tipo era increíble, ademas de esos, debajo del hombro había un enorme ciervo abajo de un corazón roto.
Ahí si que no entendí. Que carajos podía significar un ciervo?
No enserio, hay que hablar de esto.
Sobre todo eso.
Yo seguía teniendo más.
Alcé la vista y vi debajo del cuello unas manchas negras, no se visibilizaba que era o que decía, pero sin duda, era otro tatuaje.
-Quiero que en la hoja, anónimamente me cuenten como son, realmente, como creen que son y que esperan al ser así. Y debajo que es lo que no quisieras ser. - Habló realmente serio, quería darnos a entender, que acá no era para dibujar "Pijas" o cualquier pelotudez. Todos fijaron su vista en la hoja y se pusieron a escribir. Se escuchaban los golpeteos de la mina contra el papel. La goma deslizarse. 
¿Como soy? ¿Que espero siendo así?
No sé. Se podía escribir no sé?
Anne me dice que soy de esos chicos que prefieren oír que hablar. Prefieren responder que preguntar. Se quedan horas viendo por la ventana a ver que sucede, en vez de ir a hacer algo enfrente de ella. De esos que no dicen "no" con miedo de herir, pero a los cuales siempre les termina saliendo mal. Respiro muchas veces antes de hablar, me gusta pensar antes de contestar. Cuando me aburro cuento los segundos. Los que no lloran en público. Los que odian por no querer saber. De los que saben por el odio. Aveces cambio el sentido de mi flequillo para ver si cambio algo. Sorio esperando que me devuelvan la sonrisa. Anne dice que soy de los que entregan felicidad y lloran por tristeza, pero que nunca llora de felicidad ni se ríe de lo doloroso. Dice que soy puro. 
¿Que esperaba siendo así? Ese es el problema. No quiero ser así. Quiero ser como todos. Los que lloran de felicidad y superan las cosas. Poder ser aceptado. 
"Mi amor, sabes lo bueno? que quien te quiera, realmente va a hacerlo"
Como ella, Anne me amaba así, ella no sabia nada de mi, aún siendo mi mamá, ella solo hablaba como lector a un libro. Frases sueltas, que no sabia lo significantes que eran para mi.

"Respuesta:
Soy: como nadie quiere ser
Que quiero: No serlo"

Hice un bollo con la hoja y alcé la vista viendo si ya habían entregado.
La mayoría escribía, otros ya estaban jugando con sus celulares y hablando.
Otros como yo,como Liam, miraban para los lados fijándose quienes estaban.
Zayn seguía escribiendo atento con una sonrisa en sus labios. Yo si fuera el, haría lo mismo. Sentite importante Malik.
Crucé miradas con Liam, el me miro y se fijó en mi hoja. Ambos, por primera vez, estábamos iguales. Solté su vista y me paré. El hizo lo mismo, sin desviar su mirada de mi.
Me dirigí al escritorio por el pasillo entre bancos, que gracias por el trabajo, nadie me miraba.
Louis estaba hojeando algunos informes y sonreía. El leía lo que quería leer. Hasta que llegue el mio. Aunque de alguna forma, el ya sabe, que lo que yo escribí, el no lo quiere leer.
No tiene sentido leer algo que uno no quiere.
Louis alzó la vista y me miró. Sonrió recibiendo mi informe mientras Liam también entregaba el suyo. Él mio lo puso encima de el de Liam, y entonces me di cuenta que Liam se dió cuenta. Era tan corto que seguro lo leyó todo. Maldito Louis. 
Liam arrugo su cejo y se fue a sentar más enojado de lo que fue. 
Antes de ver la expresión de Louis al verlo me dirigí a mi asiento y me senté.
Louis lo leía, y lo leía, estuvo un rato.
Era corto, no sé que más quería leer.
-Vayan entregando - gritó Louis después agarrando el informe debajo del mio, el de Liam. Lo leyó y de repente abrió la boca sorprendido. Creo que alguien estaba recibiendo noticias que no esperaba. Me agarró curiosidad, quería saber que tenia escrito.
Se empezaron a escuchar como un montón de sillas se corrían en el suelo y provocaban un agudo sonido.
DIOS, mas despacio, brutos.
Fueron entregando de apoco y volvieron a sentarse a sus asientos.
Se ve que todos quieren ser lo que son. Se notaba en sus caras.
-Bueno, gracias por entregarlos, ahora - dijo parándose de golpe acercándose al frente - vamos a de.ba.tir. - dijo entre cortado.
DE.BA.TIR
-Empecemos por algunos - dijo buscando una hoja cualquiera - acá - sonrió satisfecho - "Soy de las que se ríen por todo y quiere hacer las cosas solas. Espero con eso caer bien y ser independiente" - miró a todos - que piensan?
Se alzaron los murmullos por todo el salón.
-Es una falsaaa! - gritó un chica de adelante - solo quiere caerle bien a todos.
Todos rieron.
-Mal, ademas quiere ser independiente, que se cree? - rió una morocha del fondo.
Otra vez risas.
-Bueno,bueno, cállense - dijo tranquilo, pero serio - "Soy estudioso y espero tener un gran futuro"
Al terminar solo se escucharon unos gritos y abuchidos.
-NEEEERD - gritó un idiota de adelante.
-Sin vida social - gritaron dos chicas de adelante.
Las risas siguieron y las sonrisas cada vez eran más grandes.
¿Como podían estar tan felices de eso?
-Haber, chicos chicos! - gritó un poco más alterado al escuchar todos esos gritos y murmullos - se dan cuenta de lo que están diciendo? - el silencio reinó el aula. Louis tenia el control.
-Se dieron cuenta, que todo lo que dijeron es algo negativo? nada bueno, todo lo que dijeron fue humillante para el que lo escribió. Acá ese es el problema que hay que tratar. Que los hace sentirse más importantes que los demás? - hubo intercambio de miradas confusas y caras de odio por atrás - Nadie va a hablar? Que necesidad de ver todo lo malo? es necesario degradar al otro? no entiendo lo divertido. Explíquenmelo - Dijo alzando la voz esperando respuesta.
-No hay un porque - se escuchó una respuesta del fondo. Moví la mirada y me encontré con Zayn, con una pata apoyada en el banco y la otra cayendo al suelo mientras jugaba con un lápiz - Esto ocurre en todos lados.
-Y eso hace que esté bien? - indagó Louis
-No esta bien, pero tampoco mal. 
-Y por eso lo haces? - cada vez la charla era mas interesante y las miradas pasaban de Louis a Zayn y de Zayn a Louis.
-Si a uno se lo hacen, porque no hacérselo a los demás?
-Esa es una teoría no valida.
-Esa es tu respuesta? - preguntó Zayn divertido.
-Las cosas que no tienen un porque concreto, no tienen una respuesta concreta, y eso hace, que no valga la pena ni siquiera intentarlo. Aún diciéndote todos los motivos por los cuales no es valido, no le prestarías atención.
Había un choque de miradas. Se notaba a lo lejos, que entre ellos no había amistad.
Louis estaba tranquilo, pero Zayn, el no se iba a quedar de brazos cruzados.
-Haber - dijo buscando entre papeles - que me dicen de este - desplazó la hoja entre todo el montón y las sacó. "Que soy, soy gay. Que espero, no espero nada."



vengo a aclarar que es mi número favorito  baba


Última edición por HarrysBoxer el Jue 20 Jun 2013, 8:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:49 pm

Capitulo 13: "Raro, pero lindo"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Large

Se escucharon respiraciones de asombro y se escucharon cuchicheos de hormonas revoltosas hablando, y risas, del fondo.
No quería mirar. No era necesario. Las miradas, al menos la mayoría, me miraban. Me miraban como si fuera un asesino. De vergüenza.
Todo fue interrumpido por el sonido del timbre que logró desconectar las miradas y que todo se volviera de serio a divertido. 
Los alumnos empezaron a salir del aula empujándose a trompadas y cachetazos, de apoco se iba quedando el aula vacía. 
Me acosté con la cara de costado en mi banco y me puse a mirar por la ventana.
Solo quería estar solo. Es increíble, ya con solo tener el motivo de odiarte, te fichan de todo. ¿Que les hizo creer que yo escribí ese informe? nadie. no era necesario. No había culpable, entonces claro, era yo.
Nunca salí al recreo. No sé, se supone que es para divertirse unos minutos entre amigos y hacer bromas mientras cantan canciones viejas de la infancia que todos se saben. Es lógico que no salga.
Sentí un peso enfrente mio y levante mi cabeza de frente. Choqué mirada directa con él. Estábamos a centímetros nomas de cercanía. Sentía la respiración a chicle de mentol negro de Louis en mi mentón. Él se encontraba cruzado de brazos apoyando todo su peso hacia delante. Desde el ángulo que me encontraba con solo bajar la vista pude ver los tatuajes mas nítidos, era una frase. Su pecho estaba transpirado. Oh dios, que mierda digo. Alcé la vista volviéndome a enfrentar a su vista pero estirándome para atrás, alejándome de él. 
Hubo un gran silencio en toda el aula. Pero no dejábamos de mirarnos. Ambos queríamos hablar, pero era imposible.
-Tu informe.. - empezó tratando de buscar las palabras.
-Si, fue corto, no tenia mucho que decir, es la verdad - vi su cara, esa mirada, esa mirada estúpida que hace la gente cuando quiere decirte algo para confortarte y no le sale. Lastima es la palabra. - Si va con nota, pone la que creas que va.
Me flexione para levantarme pero sentí que me agarró de un brazo.
-No, no es eso - esperó a que me volviera a sentar, cosa que no hice - Que quisiste decir?
No era muy complicado.
-Es exacto lo que dice. Soy lo que los otros no quieren ser y yo espero en un futuro dejar de serlo.
-Dejar de ser como sos o dejar de ser lo que otros no quieren ser? - preguntó acercándose. Que maldita costumbre tenia él de al querer saber más era necesario estar cerca.
-Es lo mismo, no? - dije obvio
-No - me miro mordiéndose los labios con enojo - una cosa es ser lo que sos y después otra es que los demás te vean como quieran.
-Ellos me van a ver como soy.
-No, te pueden ver diferente, que es otra cosa.
-Porque lo soy
De repente me forjó de golpe hacia abajo haciendo que me sentara. Levantó su mano y me pasó la yema por los labios. 
Me altere de sobremanera volviéndome totalmente nervioso, no podía moverme. 
-Estos, son labios - el levantó mi mano con su mano disponible y rozo mi yema con sus labios - y estos son labios.
Podía sentir la vibración de sus palabras en mi cuerpo.
Levanto su mano de mis labios, tan delicadamente, que todavía la sentía ahí. Fue hacia mi nariz y la recorrió desde arriba hasta el respingado.
-Esta es una nariz - levanto mi mano y la recorrió exactamente igual, aunque el la tenia mas respingada, era de porcelana - y esta es una nariz. 
Me soltó y yo deje caer mis manos suavemente al banco.
-Y yo justo ahora te miro a los ojos y vos me miras a los míos.
No podía respirar, y tenia miedo de hacerlo, si lo hacia, lo mas probable era que saliera un suspiro. Y eso se vería raro.
-Hasta tenes tatuajes, como yo.
Esperen, como sabia eso?
-Como.. - pregunté con cara de miedo
-Cuando te curaba, se podian ver tranquilamente.
Ah cierto, ayer. Me iba  a suicidar, cosas que se olvidan que se yo.
-Si, aunque yo tengo más - le dije sintiéndome de alguna manera orgulloso.
-Si, no , no lo creo - dijo negando divertido.
-Te lo aseguro, y al contrario de lo que veo, los míos si tienen significados.
-Claro - Louis pegó una carcajada provocandole dificultades para respirar - Porque una percha tiene un gran significado - rió mas alto, yo fruncí el ceño. Si, lo tenia. - Ademas, todos mis tatuajes significan algo.
-A ver que? - lo reté, enserio tenia ganas de saber, que significaba un ciervo gigante.
-No te voy a decir, son privados, ademas, tardaría mucho en decírtelos todos - dijo con aire de grandeza
-Yo tardaría más, porque son más.
-Que no, tengo más - Louis asintió con pereza.
-Solo se te ven un par.
-Son los que se me ven. Tengo miles de tatuajes por todo el cuerpo, y la mayoría no se ven. Cuando te los muestre todos lo vas a ver. - dijo riendo

Cuando.. me los muestre todos?
¿Que queria decir?

En mitad de su risa se calló y se escuchó el timbre sonar nuevamente.

-Bueno - dijo tomando los papeles de mi banco y parándose - tengo que ir a corregir estas cosas para la tarde, nos vemos Styles - dijo dándome un apretón en el hombro.
Bien de machos.

Esperé un rato a que los demás fueran entrando pero no se asomo nadie.
Pasaba de mirar el techo, al piso, a la pared, a la puerta, toda el aula.
Mire por la ventana, estaba nublado, pero con sol, estaba raro. Pero estaba lindo.

-Que haces todavía acá? - escuché que me hablaban pasivamente mientras se apoyaba en el marco de la puerta


Última edición por HarrysBoxer el Jue 20 Jun 2013, 8:03 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Miér 19 Jun 2013, 8:15 pm

QUIEN EERAAAAAAAAAAAA akkjsksk dime dimeeeeeee :muack:  :muere:
Dime pleasee

Te amooo

Rocio xoxo 

PD: mi masculino es Rocco...
PD: lo otro era una estupides
PD: amo a Larry
PD: siguela
PD: go go go
PD: bye bye :bye:
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela_larry Miér 19 Jun 2013, 8:41 pm

Quedé re ¡plop! El papeeeeeeelllllll, sospecho que fue que fue Liam.
Con carpa Louis lo estaba re tocando JAAJAJAJJAJAJAJ y el otro re sumiso se dejaba (?). Encima Louis ya le estaba insinuando garching. Ni caradura JAJAJJAAJJ. LO AMO ♥♥
Y tu Argentino se nota de acá a la China 100 veces (?) Me encanta, no hay chicas que escriban así JAJAJAAJAJA. El "Mal" y el "Pelotudez" es re Argentina xdddd. Orgullo ah.
En fin, ame los 3 capitulossss. SEGUILA EN CUANTO PUEDAS ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Miér 19 Jun 2013, 11:29 pm

olaaaaaa!! tiempo sin verte o bueno sin leerte xD
CARAJOOOOOOOOOO!!FUERON LOS MEJORES CAPITULOS QE E LEIDOOOOOOOO!! es el mejor regalo de cumpleaños qe e tenidoooooooo
y qien se supone qe puso qe era gay?
JAH! yo se qien fue apuesto a qe fue liaam te lo apuesto ahaha soy adivina okno
mori de la risa con esto
-Quiero que en la hoja, anónimamente me cuenten como son, realmente, como creen que son y que esperan al ser así. Y debajo que es lo que no quisieras ser. - Habló realmente serio, quería darnos a entender, que acá no era para dibujar "Pijas" o cualquier pelotudez. ahahahahahahahahaahaha xD
mi mama me grito desde su cuarto qe me callara qe despertaria a los vecinos con mi risa ella es muy mala *sniff sniff*

y ese zayn qe se cree para amenazar a hazza eh? MALDITO HPOCRITA TE ODIOOO!! *se levanta le pega a la silla y se golpea el dedo chiquito del pie se tira al suelo gritando de dolor* ahahaha bueno literalmente paso ahaha tengo el dedito hinchado :(ahaha me encanto cuando zayn y lous se pusieron a peliar me parecio taaaan sexy! ahaha tambn cuando hazza todo de machote reto a lou qe tenia mas tatuajes qe el me lo imagine todo bien sfhkjhgfhdj
bueeeeeh creo qe eso es todo
aaaaaaah!no no todavia no
me falto decir qe el chico qe estaba parado en la puerta era liam(yo con mi teoria de liam) xD
perdon si te acose demaciado con mi comentario creepygusta okno
bueno hoy si me marchito de aqiiii! :canto:
ANDY19 BYE! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 19 Jun 2013, 11:38 pm

lkxldskjlafhlfkdldhgfhldfk HERMOSO!!! 

huy cuando te enseñara los tatuajes Harold  creepygusta

HAHAH XD 

Y haaay ! TU! lou sabes muy bien que no tienen sentido hahaha xD 
Peeeero bueno Hazzita tiene unos pequeños sentimientos hacia su maestro, eso esta maaaal....
PERO ME VALE! Con que se amen :33 

PD:TE AMO! 

PD2:Siguela pronto
Pd3: Si me regañan por que en estos momentos devería estar dormida es tu culpa

BYE :bye:20.06.2013

AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Jun 2013, 8:44 am

¿Quién será ? !! son muy sjdahfuedysfe estos dos  :corre:. El informe ese yo creo que es el de liam voy de sherlock y no doy ni una pero bueno ahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Vie 21 Jun 2013, 1:11 pm

Presiento que el que escribió que era gay es Liam, pero no sé, tengo sospechas de él. 
Y o por Dios,  que quiso decir Louis con
Cuando te los muestre todos los vas a ver, Lou quiere 1313 con hazza, yo lo se
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 3:45 pm

Wuouuuuuuu!! esta buenisima tu novela...
siguela espero por mas :observo: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por WyneshkaRStyle Vie 21 Jun 2013, 4:38 pm

Quien es? Quien es? :lloro::wut:

Síguela quiero saber quien es!! :lloro::gasp:
Ok ya Bye! :bye:“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 1926951358
Aquí te espero :ñomñom::-w-::meh:
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:24 pm

hola no sabes lo mal que me siento por no haber escrito antes:lloro:pero como en el hospital no podía llevar mi laptop o mi celular no pude hacerlo (aunque igual logre leer desde el celular de mi mama) si te preguntas porque voy al hospital bueno eso es un poblemita al corazón que tengo.
Haaaaaaaaaaaaaaa me dejaste con la intriga quien sera!???!?!?!?!? bueno como siempre amo tu nove y espero que la siguas :3


beshitossss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 7 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.