O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Vie 14 Jun 2013, 10:03 pm

olaaaaaaaaaa!!!
louis es todo un lindoooooo :3
harry no seas culero con louis plis el solo trata de ayudar y tu le gritas!! enserio??
deja qe te ayude carajo!!:gasp:
PD:si porqe sale asi de feo qiero qe sea como antes asi no le entiendo ni papa :pokerface:

ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 5:14 am

LOUU VE TRAS ÉL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARRY ME ROMPE EL CORAZÓN  ! :lloro::lloro::lloro::lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por danzarin Sáb 15 Jun 2013, 9:07 am


“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MFHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :(L):
Volví u.u en realidad no, me desaparecí por unos cuantos días, en serio lo siento, pero lo importante es que volví

FEELS, demasiados con tus capítulos
Fue como leer una maraton y hubo una mezcla de sentimientos que me mandaron al rincon de emergencia u.u
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_mm8tcbwHzG1qz4rgp
Hazzita eres un Cox, los Cox se sobreponen a cualquier cosa(?

Naaah, pero en serio creí que Harry se iba a tirar y yo estaba gritando ¡NOOOOO, NO TE TIRES, LOUIS VA A IR POR TI, FUTURO, FAMILIA, BEBES, MUUUUUUUCHOS BEBES!... sí... mucho bebes $-$ jijiji
Regresando al tema
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_mh6h2giC301qhgvys
Y cuando llegó "ese ángel", grité como condenada ES LOUIS, YO LO SABÍA :c mi mami me retó :c dklhsfhslkfja valió la pena y cuando se pusieron hablar, la descripción de Louis *-*
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_mivrc6tKt51qz4rgp
La felicidad volvía a mí...
Las estrellas :PLo que dijo Louis fue simplemente hermoso, perfecto... Porque yo no las veo todas iguales
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_mgzg8l6oEN1qakr8x

¿Me quieres matar no cierto?, yo lo sé me quieres matar con tantos feels, estoy a punto de morir u.u

Ayy, cuando lo empezó a curar, llegaron tantos recuerdos a mí, aunque cuando le curó el labio me dejó con un mal sabor en la boca u.u quería besitos :c pero ya habrá más adelante :twisted:
Pucha Harry :c deja que Louis ayude a tu dañada alma :c
¿Sabes que te amo?, Muchaaaaaaas, muchas gracias por escribir algo tan hermoso, en serio es fantástico, amo tu novela, te lo digo desde el fondo de mi corazón
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_mgmj4szIJh1qbvfhto1_400
Ya, liberé mis feels, meta cumplida
Siguela pronto cariño, aquí esperará tu fiel seguidora
Besos :(L):



















“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 4:11 pm

holi :3 


los capitulos me encantaron solo que me dan unas ganas de enviarle mi leoncito de felpa por la cabeza a harry (soy re ruda he?)
louis solo quiere ayudarlo!!!! que no entiende ese hombre, y con lo que es rescpecto ami maldita timides es que no se que me da soy DEMASIADO timida mis amigas lo unico que hacen es reirse de mi porque el chico que me gusta me dio una flor y yo me puse re colorada :oops::oops::oops: cuando llege a mi casa lo unico que ise fue abrasarme a Tomi (asi se llama mi leoncito)


pd: siiiiiiiiiiiiiguela pofiiiii 


Bye beshitos y abrazitos :hug::hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:42 pm

andy19 escribió:olaaaaaaaaaa!!!
louis es todo un lindoooooo :3
harry no seas culero con louis plis el solo trata de ayudar y tu le gritas!! enserio??
deja qe te ayude carajo!!:gasp:
PD:si porqe sale asi de feo qiero qe sea como antes asi no le entiendo ni papa :pokerface:

ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX


Holuuu!!
si hgasta me da bronca escribirlo, ahora gual la cosa se pone mas calientuncha 
:amor: JJAJAJA
si la verdad que si, recien aprendí a contestar JAJAJAA
ahí le sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:43 pm

Dimples'sHarold escribió:LOUU VE TRAS ÉL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARRY ME ROMPE EL CORAZÓN  ! :lloro::lloro::lloro::lloro:


Lou es un pajero :ñomñom:
harry no quiere admitir que quiere hijos con el(?
🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:47 pm

danzarin escribió:
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MFHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :(L):
Volví u.u en realidad no, me desaparecí por unos cuantos días, en serio lo siento, pero lo importante es que volví

FEELS, demasiados con tus capítulos
Fue como leer una maraton y hubo una mezcla de sentimientos que me mandaron al rincon de emergencia u.u
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_mm8tcbwHzG1qz4rgp
Hazzita eres un Cox, los Cox se sobreponen a cualquier cosa(?

Naaah, pero en serio creí que Harry se iba a tirar y yo estaba gritando ¡NOOOOO, NO TE TIRES, LOUIS VA A IR POR TI, FUTURO, FAMILIA, BEBES, MUUUUUUUCHOS BEBES!... sí... mucho bebes $-$ jijiji
Regresando al tema
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_mh6h2giC301qhgvys
Y cuando llegó "ese ángel", grité como condenada ES LOUIS, YO LO SABÍA :c mi mami me retó :c dklhsfhslkfja valió la pena y cuando se pusieron hablar, la descripción de Louis *-*
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_mivrc6tKt51qz4rgp
La felicidad volvía a mí...
Las estrellas :PLo que dijo Louis fue simplemente hermoso, perfecto... Porque yo no las veo todas iguales
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_inline_mgzg8l6oEN1qakr8x

¿Me quieres matar no cierto?, yo lo sé me quieres matar con tantos feels, estoy a punto de morir u.u

Ayy, cuando lo empezó a curar, llegaron tantos recuerdos a mí, aunque cuando le curó el labio me dejó con un mal sabor en la boca u.u quería besitos :c pero ya habrá más adelante :twisted:
Pucha Harry :c deja que Louis ayude a tu dañada alma :c
¿Sabes que te amo?, Muchaaaaaaas, muchas gracias por escribir algo tan hermoso, en serio es fantástico, amo tu novela, te lo digo desde el fondo de mi corazón
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_mgmj4szIJh1qbvfhto1_400
Ya, liberé mis feels, meta cumplida
Siguela pronto cariño, aquí esperará tu fiel seguidora
Besos :(L):



















“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 MM0MF
OOOOmg morí con tu sexy comentario :sad::sad::sad::sad:
fue hermoso baba
Sii no me dejesss :lloro:
SIIIII BEBES BEBES BEBES MUCHOS BEBES
y muchos besos :ilusion: va a haber muchos askjdajsd 🍌🍌🍌
yo si era harry me lo morfaba(?
Aww graciasss :amor:

que me sonrojo 

ahora la sigo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:51 pm

Maria_Smile escribió:holi :3 


los capitulos me encantaron solo que me dan unas ganas de enviarle mi leoncito de felpa por la cabeza a harry (soy re ruda he?)
louis solo quiere ayudarlo!!!! que no entiende ese hombre, y con lo que es rescpecto ami maldita timides es que no se que me da soy DEMASIADO timida mis amigas lo unico que hacen es reirse de mi porque el chico que me gusta me dio una flor y yo me puse re colorada :oops::oops::oops: cuando llege a mi casa lo unico que ise fue abrasarme a Tomi (asi se llama mi leoncito)


pd: siiiiiiiiiiiiiguela pofiiiii 


Bye beshitos y abrazitos :hug::hug:


ouuu :corre: yo tengo un osososote enorme llamado Loulou notase como el sexy culon “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 1606340316
ommg el chico que te gusta te dió una flor? OHH SUERTTUDAA :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
al mio lo acoso a diario porque no me da ni la hora JAJAJAJAJA
sos timida pero me caes genial eh! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 2841648573“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 2841648573“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 2841648573
yo duermo abrazada  a Loulou baba
ahi la sigooo :ñomñom:
besote y abrazoote :hug::hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:04 pm

Capitulo 9: "éléphant de cirque"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Large

Saqué suavemente la llave de mi bolsillo tratando de no hacer mucho ruido.
Había tardado aproximadamente media hora en volver a mi casa, aún esta estando a seis cuadras. Salir de ese bosque me tardó una eternidad, y ni siquiera se como lo hice.
Introduje la llave en la cerradura y la abrí frunciendo los ojos como si eso callaría el sonido incesante del choque entre el llavero de 'Los beatles' y la puerta. Entré mirando a ambos lados fijándome si estaba Anne, pero no había nadie, estaba todo oscuro. Seguro ella pensaba que me quede con mis amigos festejando la victoria. Já, gracioso. Ni siquiera sabia quien había ganado. Ni cuando termino. Si me preguntaba algo sobre el juego, estaba perdido.
Cerré la puerta tras de mi y me mordí el labio por la adrenalina. Dios.
Que imbécil, recién se me estaba cicatrizando y ya iba y me lo mordía. Trague con asco la sangre y me lo toqué con el pulgar.
Quien era ese? y porque me ayudo? seguro era uno de esos que quieren hacer 'su obra caritativa del día'. Quien lo mandó a hacerlo? Porque mierda no me dejó morir en paz? 
Idiota él por ayudarme, también idiota yo por haberme sentido bien con su ayuda.
Subí en puntitas las escaleras y me eche en la cama sin ni siquiera tener tiempo de acomodarme, estaba muerto, del sueño.
¿Es mucho pedir que me saliera algo bien en la vida?
Saben, siempre quise tocar la guitarra.
Cantar, Anne dice que tengo una voz que enamora, igual nunca me la creí. Quisiera tener una banda, ser famoso, que la gente me quiera. Ah, eso seria tan genial. 
Aveces escribo canciones, de amor casi siempre, nunca me anime a cantarlas enfrente de alguien, tampoco yo solo, tengo miedo de escucharme y darme cuenta que era mentira, y mi voz no provoca nada.

Hacia mucho calor, mi cara casi sudaba. Abrí rápido mis ojos y los cerré enseguida. El sol estaba fuertisimo. Los volví a abrir tapando el resplendor con mi palma.
Otro día. Nuevo día. Nuevo yo.
Me paré sin consciencia de mi deficiente para moverme y solté un gemido.
Fui a un cajón de la mesita y saque unas pastillas. Con ellas en la mano me dirigí al baño y me mira en el espejo.
Wo, estaba destrozado. Tenia unas ojeras increíbles, mi labio se había hinchado por la mordida de ayer y tenia todo el cuello sonrosado. Dios parecía que acabara de tener sexo.
Suspire y de un bocado me tomé las pastillas. Me hubiera bañado pero realmente con el cuerpo así me llegaba a tocar el agua y me desvanecía. Me tapé con maquillaje el rosado del cuello y me limpié un poco el labio. Perfecto.
Agarré la mochila aún con las cosas de ayer y bajé. Total sacando matemáticas, tenia las mismas materias. Primero lengua, después geografía y por ultimo biología. Materias horribles.
Baje tomándome todo mi tiempo mientras lo hacia.
-Bebeee! Baja ya llegas tarde - gritó anne sacándome de mi burbuja de estrellas
Baje y me fui a la cocina, miré el reloj y realmente llegaba tarde.
Tomé un par de galletitas del bol y la salude con un beso.
-Vas a ir así sin desayunar? - preguntó como si fuera lo más anormal del mundo
-Ts - bufé - estoy bien, me como esto en el camino - señalé el montón de galletitas en mi mano 
Me devolvió en beso y salí escurriéndome por la puerta. Trataba de correr pero solo podía arrastrarme. Era como un zombie.
Llegué a las puertas del instituto. Las 12:58. Bien, veinte minutos tarde. 
Creo que nunca odié algo tanto como llegar tarde. Entras y lo único que hacen todos es mirarte, y en mi caso, con odio, con burla. Como un elefante de circo.
Crucé las puertas y miraba para todos lados. No había nadie. Que raro, siempre se queda un 'revoltoso' 'chico yo no cumplo reglas' 'este es mi estilo' merodeando por ahí.
Fui rápido a mi casillero y metí todos los libros, realmente no podía cargar todo.
Sujete el libro de lengua, "Las mil y una noches", realmente odiaba leer, pero este libro, de alguna forma, me atraía. Esa mujer era realmente lista. Quisiera poder ser así...
Guardé todo lo otro y cerré el casillero.
"165998"
Había tardado al menos seis semanas en aprendérmela.
Empecé a caminar cuando oí que me gritan de atrás, me doy vuelta pero no había nadie, estaba alucinando? sin percatarme que no había dejado de caminar miro devuelta al frente y choco directo con alguien.
Yo al pegar contra él, perdí estabilidad y casi me caí para atrás.
Casi, digo, porque cuando estaba por caer siento que me sujeta fuerte por la cintura pegando su torso contra el mio. Ops.
Fue entonces ahí cuando volví a sentir como rozaban sus mechones castaños en mi frente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:17 pm

Capitulo 10: "Enemigo el que sepa"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Large

-Eu - suspiro mirándome a los ojos - estas bien?
sentía su aliento a café molido y edulcorante rozar mis labios. Él se veía agitado. Parece que no era el único en llegar tarde.
Al ver que me caía reforzó su fuerza apretándome mas a él, sintiéndolo mas cerca, al darme cuenta me despegué totalmente de él.
el se rió y me miro.
-Que - trague saliva - que haces acá? 
El se relamió los labios. Oh, que infierno.
-Trabajo acá.
Oh, "Mis alumnos", oh...
Yo me quede callado y el me observaba con la vista recorriendome de arriba para abajo.
juraría que estaba que me quemaba por dentro.
-Entonces si sos de acá... - dijo pensando para si mismo 
Luego de un rato de silencio,me sentí intimidado, me tenia que ir de ahí ya.
-Bueno..em - estaba nerviosisimo - me, me voy - dije haciendo ademan para irme
Mientras seguía mi paso escuche que me hablaba.
-Eu, harry - mi nombre, en su boca, sonaba perfecto, sin duda - como está tu cuerpo?
-Eh, ah, bien - dije dándome vuelta para contestar amistosamente.
-Y, eso te lo hiciste acá? - Louis se veía duro, tenso.
Me volví totalmente serio, con una mueca de asco hasta podría decir. Él se acordaba de todo. Él sabia que era vulnerable.
-No - conteste seco.
-Pero enton.. - no lo dejé terminar
-Dije que no - alcé la voz
Seguí mi camino hasta el salón de clases. Ahora si realmente llegaba tarde.
Miré la puerta unos segundos y la abrí.
Todas, completamente todas las miradas en mi.
Inhale lo suficiente como para no oír nada a mi alrededor.
-Tarde - dije la obvia de mi profesora de lengua.
-Lo siento.
-Siéntese - dijo dura con su mirada igual - Bueno para mañana quiero terminado el libro y me van a exponer cada uno que significado tiene el cuento.
Exponer.
En frente.
De todos.
Era mi fin.
Nunca hablé en frente de un grupo, y menos, de un grupo que me odiara.
La profesora salió y empezó el quilombo en el aula.
Y fuera de lo común, esos idiotas se acercaron.
-Hazzita - dijo Zayn acercándose como depredador a su presa. - Por si no sabes, ganamos, 4 - 0, pero claro, vos no pudiste verlo - se empezó a reír y como esclavos los otros hicieron lo mismo. Menos Liam. Él estaba completamente serio.
Zayn se acercó a mi rostro. Estaba muerto del miedo. Ya estaba bastante destrozado.
Y me sopló aliento en la cara. Su olor a tabaco era desagradable.
-Já - rió - marica.
En un momento de la risa hizo una mueca de dolor y se tocó las costillas. Que le había pasado? Esperen, Que me importa?
De alguna forma no podía dejar de mirar donde el se había tocado. Él al percatarse me miro con odio y el seño fruncido.
-Y vos que miras? - dijo cerrando el puño y estrellando mi frente contra el banco.
-Vamos - le dijo a su grupo y todos lo siguieron.
Eche mi mirada al costado y divisé a Liam. ÉL se rió y metió su mano en el bolsillo. Cerré los ojos esperando lo peor, pero solo sentí una tela suave contra mi rostro. Abrí los ojos y vi una toalla higiénica azul en mi rostro.
-Idiota - fue lo último que dijo Liam sonriendo y se marcho
Por un segundo me sentí feliz, no se porque, pero así fue.
Levante mi rostro levemente y me empecé a limpiar mi frente que solo tenia un poco de sangre hasta que escuche el sonido del timbre y guardé el paño rápidamente. 
El aula se empezó a llenar de nuevo. Entraron por la puerta los idiotas, todos me miraron, menos Liam, él miraba a unas chicas que estaban sentadas ahí con las faldas cortas. 
Apoyé mi espalda contra el respaldo y observé por la ventana.
Bien, ahora llovía? ahora y no ayer? me cago en la naturaleza.
De repente se oían murmullos por todo el salón y no me quedo otra que mirar al frente, era demasiado curioso para mi gusto.
Entrando se veía una cabellera castaña opacada por el gris del cielo, unos ojos celestes que tenían, raramente, su propio brillo. Un traje pulcro, azul gabardina, un pantalón gris y unos mocasines negros. Se acercó al escritorio y puso su mochila encima.
-Buenas - dije animado - soy su nuevo profesor de geografia, Louis - rió y me encontró con la mirada mirándome fijamente - Tomlinson, para los alumnos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Dom 16 Jun 2013, 10:18 pm

yo se qe es louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! aaaaaaaaaaaaaaah!!!
me hiperventiloooooo!!!:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:nose porqe el monito se rasca el trasero xD
bueno sigamos:
yo se yo se yo se qe es louis y si no es el qe caiga un rayo y me parta en dos(no lo digo literalmente)
siguela pliiiiis!!
PD:ya escuchaste don't let me go de harry? es lindisima te juro qe llore como la reverenda mierda :misery:esqe es como par louis esa cansion y me ase sentir muchos feels :misery:okya mucho drama xD
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Dom 16 Jun 2013, 10:22 pm

JAAAH!yo sabia qe era el ahaah
yo tmbn me cago en la naturaleza hazza no eres el unico
:-w-:y liam lo ayudo??wow eso si qe es raro
y qe le pasa a zaynchu??
bueno ya dejo de joder adios
ANDY19 BESOS XX:muack:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 17 Jun 2013, 1:46 am

:imdead:
DIos mio dios mio dios dios dios lo amo lo amo lo amo... es taan lindo!
Y MALDITOS!Dejen de joderlo ¬¬'


Bueeeno te amo y espero que la sigas pronto BYE
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 17 Jun 2013, 6:03 am

putos asquerosos a mi bebé no se le toca!! esto ne recuerda a aria y ezra porque se enamoran antes de saber que zon alumno y profesor y salen
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 17 Jun 2013, 6:04 am

putos asquerosos a mi bebé no se le toca!! esto me recuerda a aria y ezra porque se enamoran antes de saber que son alumno y profesor y salen. En resumen :imdead::imdead::imdead: ya quiero ver sus reacciones !!!!!!


Última edición por Dimples'sHarold el Lun 17 Jun 2013, 9:19 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.