O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por @Daniela1D Sáb 29 Jun 2013, 3:16 pm

Pinto La Puerta Del Color De Sus Ojos AWWWW:33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Sáb 29 Jun 2013, 7:03 pm

ME TENIAS ABANDONADA!! :lloro:  JAMAS TE PERDONARE ESTO!! (o subio un cap?? *lo lee* te amoooooooooooo te perdono por averme abandonado)
COMO DIJE JAMAS TE PERDONARE! okno 
jamas podria enojarme contigo
amee el caaap
harry tiene qe dejar esos pensamientospendejos qe tiene para qe pueda ser feliz con el culon!!!
y lou siempre de lindooo :aah:  me provoca qerer violarlo (siempre e qerido eso)
PINTO LA MALDITA PUERTA DEL COLOR DE OJOS DE HAZZA!! CARAJO ESO ES DEMACIADO PARA MIIIIIII!!
EL CORAZON YA MERO ME ESTALLA!!!
louis eresun maldito tiernooo!!(y una fiera en la cama xD )okno
no te deje mi raro y acosador comentario ayer porqe por mi culpa y de one direction se ahogo el perrito de ihermana y mi mama se enojo  y me qito la PC  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 1926951358  no fue mi culpa qe se ahogara de todos modos  :fiu:   okno -.-'
tienes qe seguirla pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiii???
ANDY19 BYE!! creepygusta  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:34 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwww que tiernos, pintó la puerta de su color de onos lol :')lou es raro

 JAJAJA si es un rarito dulzón :lloro:  lo amo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:36 pm

Inognito escribió: me encanta tu novelaaaa! siguelaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry?highlight=larry+hermanastros
esta es la miaaaa! seguidla y comentad pls! :bye: :bye: :bye: 

 Aww gracias! :(L): :(L): :(L): 
Ya me pasé y me encantó asdjakdjsa seguila vos tambien porfis creepygusta 
ahora la sigo!!! :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:37 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Omg, pinto la puerta del color de sus ojos, haaay estaaaan lindo :33

 jasidjasdjaks siiii :amor:  es hermoso el nalgón este “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:38 pm

Mayrabeitia escribió:"Me encantó" AWWWWW :enamorado: :enamorado: :ilusion: :aah: :aah:  le encantan los ojos de Hazzaaa!!!! Y Hazza está empezando a razonar cuerdamente ^^
Me sigue encantando!! (L)
ACTUALIZA PRONTITO :bye:

 Lou es tan honesto sjdkasjasd :(  aw que genial sdjkasdjaskd voy a hacer conjuros para que te siga encantando jejeje creepygusta 
Ahora la sigoooooo! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:40 pm

@Daniela1D escribió:Pinto La Puerta Del Color De Sus Ojos AWWWW:33

 hsdjkakdjas SIII :(L): :(L): :(L):  color verde sensual tipo harreh :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:45 pm

andy19 escribió:ME TENIAS ABANDONADA!! :lloro:  JAMAS TE PERDONARE ESTO!! (o subio un cap?? *lo lee* te amoooooooooooo te perdono por averme abandonado)
COMO DIJE JAMAS TE PERDONARE! okno 
jamas podria enojarme contigo
amee el caaap
harry tiene qe dejar esos pensamientospendejos qe tiene para qe pueda ser feliz con el culon!!!
y lou siempre de lindooo :aah:  me provoca qerer violarlo (siempre e qerido eso)
PINTO LA MALDITA PUERTA DEL COLOR DE OJOS DE HAZZA!! CARAJO ESO ES DEMACIADO PARA MIIIIIII!!
EL CORAZON YA MERO ME ESTALLA!!!
louis eresun maldito tiernooo!!(y una fiera en la cama xD )okno
no te deje mi raro y acosador comentario ayer porqe por mi culpa y de one direction se ahogo el perrito de ihermana y mi mama se enojo  y me qito la PC  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 1926951358  no fue mi culpa qe se ahogara de todos modos  :fiu:   okno -.-'
tienes qe seguirla pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiii???
ANDY19 BYE!! creepygusta  BESOS XX

 SDKAJSKD JHAJAJAJA PERDONNN :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
No vuelvo a hacerlo más :( estaba mareada con pruebas lo peor esque cuando queria estudiar me venian ideas para seguir la novela y JAJAJA me volvia loca anotandolas xD
yo con vos tampoco “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 1926951358  ah porque me enojaria con vos(? JAKJAJAJA  hazza es un boludito :muere:  sii violar a loooooooou :(L): 
digamos que lou es de los romanticos que no quedan:baba: 
como sabes que es una fiera en la cama eh?:ñomñom: 
JAJAJAJ como que se ahogó? esta bien?! :gasp:   si one direction la tiene, yo me pelié con medio mundo por las entradas AJJAJAJAJ :jajajaj: 
Ahora la sigoooooooo!
:maloso:  :(L):  BESOOOTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:01 pm

Capitulo 19: "Entender el color, a uno mismo, y al otro"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Large

Mezclaba infinitos colores. A cada uno le asignaron un momento que tenían que pintar, un sentimiento, a algunos el color de la felicidad, el color de el otoño, a mi me dijeron que pinte el color de un beso. ¿Que color seria ese? Yo me imaginaba un color rojo fuerte pero a la vez suave que no importe que llamativo se vea, los únicos que lo vean así son los que sienten ese amor, que sea un color en secreto, un color de dos. Lo entendía, y lo conocía, pero no podía pintarlo. O era un rojo fuerte, pero demasiado llamativo, no suave, o tan suave que era imposible notar la calidez de un beso. Entre rojo, amarillo, naranja, rosa, blanco, negro, mas claro, mas oscuro. Manchas y manchas. Voltee a ver los demás trabajos, pero solo veía colores, aunque trataba de descifrar que eran, no podía, tal vez era yo, o todos tenían el mismo problema.
-Que sucede Styles? - me preguntó agachándose hacia mi trabajo la profesora.
Miré nuevamente mi hoja y suspiré.
-No puedo, es imposible - al ver que iba a hablar le deje bien en claro - pero no, no es que no sepa como es, esque, simplemente no puedo encontrarlo entre colores.
La maestra rió - A ver, entonces, para vos que significa el color de un beso? - preguntó amistosamente, más feliz que antes, creo que hice algo bien, pero no se que.
Pensé unos segundos las palabras adecuadas - Creo que, em, ah! ya sé!Es como cuando tocas la arena suave, caliente, y se te escurre por la manos, y después vas corriendo a mar por el calor y te morís de frió, solamente vas al mar porque sabes que va a estar la arena ahí tibia esperándote. Es como vivir, morir, y revivir, cuantas veces quieras. Es arriesgarte sabiendo que el otro va a estar ahí, sin importar que. Es como si el rojo se mezclara con el gris y el beige de la arena suavizándose con el celeste del mar, con el naranja del sol, el blanco de el cielo - Al terminar de hablar entre en razón y me di cuenta lo patético que fui al decir eso. Que patético dios mio.
La profesora me miró estupefacta, y luego sonrió.
-Linda forma de mirar los besos - me sonroje suavemente y mire para abajo - y vos que ves en el dibujo? - miré hacia la hoja.
La observe unos momentos y reí. No veía nada, menos un beso.
-No veo nada. Es como si el cielo estuviera gris y la tierra mojada, cuando es invierno y oscurece rápido, y todo va más rápido, y vos lo único que queres es que vaya todo mas lento, pero no podes. Es una mezcla entre azul oscuro llegando a negro, con rojo y un naranja mal formado, de un atardecer que no llegaste a ver. Simplemente este dibujo pasa rápido por mi mente y no llego a ver nada.
La maestra se me quedo viendo y como no decía nada hablé.
-No se como lo tengo que hacer.
Ella embozó una sonrisa.
-Realmente depende de la visión de uno, por eso está las opiniones, nunca a todos les va a gustar lo que haces, o directamente no van a tener la misma visión ni van a entender que estas pintando. Tal vez tengas el vivo retrato tuyo enfrente y ni lo veas, algunos ni siquiera ven la diferencia entre el cielo y la tierra, creen que es del mismo color, ¿quien dijo que el cielo es celeste? o que el otoño es marrón? porque uno tiene que ver el dolor así de oscuro y opaco? Algunos lo ven diferentes. Te lleva años, hasta vidas conseguir un color que ejemplifique lo que estas demostrando, porque nunca, pero nunca vas a llegar que todos vean lo mismo, hasta vos mismo.
El sol iluminaba ya toda el aula y alumbraba todos los trabajos. Otoño, Felicidad. Iluminaba los besos.
-Entonces... nunca voy a encontrar este color?
La maestra sonrió levantándose del asiento.
-Antes que nada, uno tendría que experimentar, sentir, ese color, entender porque es así, y después, aprender a transmitirlo a otro, porque lo único que tenes que hacer es buscar a ese alguien al que se lo queres transmitir, porque nunca va a poder ser a todos, o es a uno mismo o a otro, o sino, a ninguno.
La clave es entender el color, entenderse a uno mismo, y entender al otro. - Se fue caminando dejándome con la palabra en la boca, y los besos en mi mano.

La noche se iba apagando de apoco, ya entendía porque el observatorio se encontraba ahí, las estrellas se ven de maravilla.
El verde no era un verde muy claro, ni tampoco cristalino, era mas bien como un gris con verde, pero brillante, como iluminado, ni tan claro ni tan oscuro, era color mate y opaco, pero ahí escondido se veía su brillo, depende de donde se mirara. De unos ángulos se veía oscuro como si realmente no fuera verde, fuera totalmente marrón y lleno de oscuridad por otro lado también se podía ver un verde con celeste y gris, haciendo la diferencia contra lo oscuro. Era depende de donde se mirara, y creo que lo estaba viendo bien, creo que entendí el color, y era el de mis ojos. Se podía ver dos caras, pero ambas en un solo color.
Estaba tan concentrado en la puerta que ni me fijé donde estaba Louis, al percatarme ya había entrado y todas las luces estaban prendidas.
-Si vas a seguir afuera cerrá la puerta que hacer frío - Él rió sentándose en el sillón cerca de la escalera.
Entre enseguida a la casa cerrando la puerta a mis espaldas y bufé.
Había un increíble desorden, al igual que la otra vez, papeles por todos los escritorios, sillas esparcidas por todos lados, ¿quien necesitaba tantas sillas para el solo?
La única diferencia era que ahora había temperas por todas partes, acrílicos, paletas llenas de colores mezclados, pinceles por las mesas, por el piso, había colores por todas partes. Me acerqué a un escritorio y vi muchas hojas manchadas. Todas eran diferentes tonos de verde. Había unas con verdes aguosos, claros y suaves que ni parecían verdes, otros oscuros como la peste, tan negra que ni se divisaba la diferencia, verde brillantes, verdes opacos.
Aún la diferencia entre todos, eran hermosos cada uno de ellos, pero ninguno se asemejaba a mi color, ni al de la puerta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:15 pm

Capitulo 20: "El color de la felicidad"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Large

-Como conseguiste sacar el color de mis ojos? - pregunté distraído para mi mismo, pero sin darme cuenta alcé la voz.
Escuché como Louis se removía en el sillón y volteaba. 
- Ni siquiera yo lo sé - largó una risa sonora y fina
-Vos.. entendiste el color? - pregunté con calidez en mi boca - esque escuché que hay que entenderlo, para conseguirlo - suspiré por lo bajo, yo nunca pude.
Louis se volvió a remover y me miró preocupado.
-Tal vez no entendí bien - sonrió confundido - pero si te referís a que significa el color em - meditó unos segundos mirando el techo - Es un color suave, pero a la vez fuerte, aunque suele destacar mas lo claro, y lo opaco se desvanece, hace que uno vea cada fibra, un color vulnerable, pero en su interior fuerte, es de esos colores que sabes que no importa lo claro que sea, va a ser imposible de borrar, porque en su interior es totalmente oscuro, de esos colores que no se rinden,esos colores que quieren destacar y no saben como. Esos colores me suelen gustar - de repente puso una cara de nostalgia y miro hacia abajo.
Escuché que susurró varias cosas por debajo y no las pude entender.
De los fuertes que no se rinden. De los que no se borran.
¿Era de ese color?
Bajé mi mirada hacia abajo y seguí a paso lento sobre las mesas.
Mas colores, pero celestes, azules, claros y oscuros, totalmente diferentes a mi, pero de alguna forma tan vulnerables como yo. Azul mar, celeste cielo. 
-Eu - voltee a verlo con la mente en cualquier lado - voy a buscar el botiquín, no hagas quilombo ni desordenes - me dijo con gracia.
Más desordenado que ahora? Imposible. No se puede, simplemente no.
Sentí como se movía el sillón y se escuchaban paso hacia la cocina. 
Seguí observando los colores, cada vez que me alejaba más de la puerta en las diferentes mesas aparecían colores mas diferentes que ella.
La puerta, verde.
Primera mesa, verdes claros.
Segunda mesa, verdes oscuros.
Tercera mesa, azul oscuro, con toques de verde.
Cuarta mesa, azules oscuros llegando a claro.
Quinta mesa, celestes cielo.
A la sexta mesa solo había papeles blancos por todos lados, sin una gota de color. En un sector había mas montañas de papeles y al tocarla, sentí como algo se dobló y calló. Por el pensamiento de que rompí algo, saqué los papeles de encima y observé un porta retrato.
Estaba Louis sonriente, con pequeñas lineas en sus ojos, esa sonrisa suave y cálida de siempre, con tanta tranquilidad, los labios finos, mechones castaños, lacios saliendo por debajo del gorro de lana bordó, se veía que sus colores eran claros, hermosos, eso era felicidad. Encima de él, en posición de caballito había un rubio abrazándolo por el cuello, también sonriente, pero este tenia mas expresiones en su rostro, no de tranquilidad, sino de emoción, felicidad y emoción, tenia unas lineas mas gruesas en sus ojos y unas pequeñas bolsas suaves debajo de ellos, sus mechones estaban revueltos y libres al viento, había rubios claros llegando hasta al blanco, rubio fuego, y marrones oscuros como contraste del sol. Ambos se veían felices, claros y felices. ¿Uno se podrá ver claro frente a un espejo? digo ver su color, seria grandioso.
Sujeté la foto entre mis manos y me la quedé observando. De repente siento un peso a mi costado, giré y ahí estaba Louis mirando la foto conmigo. ¿Que habrá pasado con su color? Él esta terriblemente opaco.
-Pe.. perdón por tomar la, la foto - comencé a hablar tembloroso por la vergüenza, maldito y curioso Styles - Es que, no sé - suspiré - te veías muy feliz - dije observando la foto nuevamente.
-Si - suspiró conmigo - me veía feliz, será porque lo era supongo.
-Él... - hablaba sin saber, mis palabras salían de la curiosidad, y mis lamentos de mi vergüenza.
-Niall - sentenció Louis seco, pero con su mirada triste, pero sonriendo, un clima débil.
-Si, Niall.. también se veía feliz - y realmente se veían.
Louis inhaló aire fuertemente y exhaló suave dirigiéndose hacia el sillón.
-Si, eso recuerdo, que lo era... yo también lo era.
-Y que pa.. 
-La felicidad se fue tal vez - me calló tranquilamente. Cuando no - No sé cuando él dejó de amarme, ni siquiera me acuerdo hace cuento tiempo fue, simplemente su color se fue desapareciendo de mi cabeza y ya no puedo encontrarlo.
Me quedé boquiabierta por unos segundos Louis volteó. Me había dicho claramente que era gay. Deliberadamente.
-Entonces vos..? - dije avergonzado.
-Si - sentenció sonriendo 
-Ah... - Él solo sonreía hacia abajo, y yo era un idiota que no podía confortar a nadie. Mala combinación,
-Ahora acércate que necesitas arreglar esa pierna.
Me acerqué tambaleándome acongojado por el dolor y me senté. Alcé la vista y no veía nada. Su mirada era oscura, era opaca y negra, su color estaba muerto. Algo me decía que tan muerto como su corazón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Dom 30 Jun 2013, 12:07 am

HOLAWAAAAS!!!
shit hazza y louis son unos malditos poetas
me hacen sentirme nose vulnerable? :scratch: 
la cosa es qe me ponen algo triste con sus palabras 
:misery:  qe me dan ganas de agarrar un pan y cortarme las venas (mas de lo qe ya xD )
ame la explixcasion de hazza de qe es un beso para el fue muuuuuuy linda :corre:  y no fue cursi ni nada 
y qe mierda paso con niall??!! :wut: 
me dejaste con esa maldita curiosidad qe  no me dejara dormir hoy!!  :jajajaj:  okno
tienes qe seguirla pronto siiiiiii?? :ilusion: 
PD:no el animalito esta dead! ahahaha fue culpa mia se supone y yo se qe louis es bueno en la cama porqe...porqe...mmm...AH! porqe harry me lo dijo :meh:  y yo misma lo comprebe (ya qisiera) y es verdad  :maloso:  ahaha okya
siguela sabes qe te observo  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 2278276204 
ANDY19 BYE!  creepygusta   BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Jun 2013, 2:09 am

pobre lou :( mi babe lo tiene que curar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Dom 30 Jun 2013, 4:18 pm

HAY MI VIDDA!!! :lloro: :lloro: :lloro: Hazza tenes que revivir su corazón! Hay lo ame tanto! Los coles! Que hermosos conceptos ^^ Me encanta, ya lo sabes :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 7:49 pm

 simplemente me encanto, querida lo que dijiste de los colores me fascino es cuando yo solía hacerlo :P  síguela amo tu nove vamos síguela con lo del trasplante el doctor dijo que con tomarme unas pastillas cada 4 horas estaría mejor y no me tendrían que trasplantar pero aun debía seguir yendo al medico :lloro:  vamos siguela  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 30 Jun 2013, 10:57 pm

Hayy, noo, mi culon :ccc, te ha echo daño ese maldito HDP?? No te preocupes Hazz es la solucion... okno. -.
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 12 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.