O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 13 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:00 pm

andy19 escribió:HOLAWAAAAS!!!
shit hazza y louis son unos malditos poetas
me hacen sentirme nose vulnerable? :scratch: 
la cosa es qe me ponen algo triste con sus palabras 
:misery:  qe me dan ganas de agarrar un pan y cortarme las venas (mas de lo qe ya xD )
ame la explixcasion de hazza de qe es un beso para el fue muuuuuuy linda :corre:  y no fue cursi ni nada 
y qe mierda paso con niall??!! :wut: 
me dejaste con esa maldita curiosidad qe  no me dejara dormir hoy!!  :jajajaj:  okno
tienes qe seguirla pronto siiiiiii?? :ilusion: 
PD:no el animalito esta dead! ahahaha fue culpa mia se supone y yo se qe louis es bueno en la cama porqe...porqe...mmm...AH! porqe harry me lo dijo :meh:  y yo misma lo comprebe (ya qisiera) y es verdad  :maloso:  ahaha okya
siguela sabes qe te observo  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 2278276204 
ANDY19 BYE!  creepygusta   BESOS XX
Holaaaa!
ay sisi todo melancolica nos pone :lloro: :lloro: :lloro: 
Es la puta música que escucho mientras escribo(?
Noo con el pan nooooo :x :x :x 
ah
Niall niall, porfin apareció(? le hizo mal al corazoncito de lou lou “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 2039594227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 2039594227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 2039594227 
ya te veo con las re ojeras, como te veia viste(? yo tambien te vigilo, a que ahora estas leyendo esto, con una chocolatada “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1606340316 
yo tambien lo comrobe JAJAJAJA cofcof
Ya la sigo, y tambien te observo “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 2278276204 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 2278276204 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 2278276204 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 2278276204 
Besooooooooooo:enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:01 pm

Dimples'sHarold escribió:pobre lou :(mi babe lo tiene que curar

 Lo va a curar , masho meno(? :oops: :oops: :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:03 pm

Mayrabeitia escribió:HAY MI VIDDA!!! :lloro: :lloro: :lloro: Hazza tenes que revivir su corazón! Hay lo ame tanto! Los coles! Que hermosos conceptos ^^ Me encanta, ya lo sabes :)

 LO VA A HACERRRRRRRRRR “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1926951358  CREO(?   JAJAJA Graciasss!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Me vino a la mente colores por doquierrrrr :roll: :roll:  Shiii mucho amor para vos :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:06 pm

Maria_Smile escribió: simplemente me encanto, querida lo que dijiste de los colores me fascino es cuando yo solía hacerlo :P  síguela amo tu nove vamos síguela con lo del trasplante el doctor dijo que con tomarme unas pastillas cada 4 horas estaría mejor y no me tendrían que trasplantar pero aun debía seguir yendo al medico :lloro:  vamos siguela  

 Aww gracias!!! :( Solias hacerlo? que cosa?? “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 167695056 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 167695056 
:(L): 
Que bueno lo de las pastillas! Igual que no te hagan muy mal eh mucha cantidad, igual yo no soy doctora, pero un día lo seré(? :muack:  me gusta el color de los hospitales, soy re rarita jejejeje :jojojo: 
Espero que te vaya perfecto, y yo lo sé, ademas de medica voy a ser adivina ohsi :maloso: 
Ahora la sigooooooo!! :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:07 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Hayy, noo, mi culon :ccc,  te ha echo daño ese maldito HDP??  No te preocupes Hazz es la solucion... okno. -.

 Esto es todo un circula amoroso que hasta ya me confunde entre niall louis harry liam, eee orgiaaaa, okno JAJAJAJA baba baba baba baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Miér 03 Jul 2013, 12:13 am

siguelaa!! cada vez me dejas mas picada
pobre louis
y pobre harry, siempre sale lastimado
liam es cruel
y perdon por no haberme pasado antes
:B
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 03 Jul 2013, 2:08 am

Sii orgiaaaaaaaaaa! Me puedo incluir?
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 03 Jul 2013, 3:47 am

siguela son tan hermosos y tam awww.!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Inognito Miér 03 Jul 2013, 3:48 am

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye:  *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Cliop Miér 03 Jul 2013, 7:14 am

Nueva lectora :-w-:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 7:48 pm

Hola! Perdon que ayer no subi!!! :lloro: :lloro: :lloro: 
Es raro, estaba pasandola y de repente me lavtno para ir a la escuela AJAJJA si soy la unica pelotuda que se duerme escribiendo(?
Lo mas boludo es que se me borró todo :( :( :(  SDKAJSDKASDJSA COMPUTADORA FORRA. Igual lavolví a escribir y creo que hasta quedó mejor(? Acá les dejo maraton :hug: :hug: :hug: :hug:  Gracias sexys lectoras! (Esta es la historia de Niall y Louis, si no entienden algo avisen :B)





----------------------------------------------------------------------



Capitulo 21: ""deora na eilifint" (1/3)
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Tumblr_mk4s75aVpb1r34qiso1_500_large

Un viejo Londres, Al sur de Yorkshire, y en medio de un ambiente tan cálido en medio de Junio, ya llegando al fin del verano, había que festejarlo. Grandes desfiles se desplegaban por la ciudad llenando los pavimentos de agua y espuma, olor a caramelo por todas partes, y risas que se podían oír hasta el norte de UK. Por la calle Great N Rd casi en el centro de Doncaster el circo "deora na eilifint" desplegó sus carpas enormes de múltiples colores convirtiendo una calle cualquiera, en una inmersa de colores.
-¡Bienvenidos! - Canturreó un hombre bastante gordo emponchado con un traje rojo y azul con una capa amarillo hasta sus pies - No tengan miedo, esto va a ser divertido! - gritó fuerte acentuando su acento irlandés proveniente de su país, el circo Irlandés, oh que hermoso. 
La oscuridad inundó la sala y los nenes comenzaron a gritar. En medio del público entre sus mechones castaños lisos en la frente y alborotados por detrás, un chico de ojos azules aplaudía. Louis reía con sus hermanitas abrazando a las menores de cinco años por el cuello mientras su madre y las hermanas mayores comían comentado las acrobacias. Era hermoso, por un segundo se apagaron todas las luces dejando a la deriva la vista de cualquiera y se prendieron de inmediato cambiando completo el escenario, antes no había nada, y ahora, había de todo. Había como cuatro o seis personas en monociclos yendo y viniendo entre el público y contorsionistas por los suelos, equilibristas por los cielos, y lo más raro, sin tela debajo, debían ser buenos. Louis miraba sorprendido a todos lados, realmente no sabia que mirar, ¿Porque él no podía hacer todo eso? Él era solo bueno en fútbol. Pasaron saltando niñas pequeñas por enfrente de ellos y les refregaron pequeños listones amarillos por las caras, la familia solo rió hasta que desaparecieron.
-Má, puedo irme al circo? - preguntó inocentemente Phoebe mientras que Daisy reía fuerte.
-¡¡Yo también!! - gritó fuerte Daisy en el oído de Louis haciendo que él se tapara y gritara para molestarla.
De repente todas las luces se apagaron.
-Y má? - Indagó devuelta Phoebe.
-No se puede - se escuchó en la oscuridad la voz de Jay - Ahora callate y disfruta el espectáculo.
-Pero má...
-No.
Louis rió por debajo provocando que Phoebe le pegue un codazo fuerte, para su edad, en las costillas.
Antes de que Louis pueda decir algo la voz lo calló.
-Damas y caballeros! - Exclamó riendo bajo por el parlante - Han disfrutado hasta ahora? - no dejo tiempo de contestar - Bien! Ahora, con la magia de la noche y la luz de la oscuridad demosle un aplauso a estas estrellas, "réaltaí a Shine ar do shon"!
Y entonces no fue que las luces se prendieron, sino que en medio de la noche de la carpa, arriba en el cielo se veían pequeños puntos brillantes resaltando, era como estrellas, como dice su nombre, brillando para nosotros. De repente las luces empezaron a caer en picota para abajo, se iban a estrellar, pero justo antes de llegar a suelo planearon y se pudo observar mejor.
Personas cubiertos de arneses se movían por todos lados iluminados, lo mas increíble es que las luces podían iluminar sus manos y brazos, sus piernas, su rostro y su pelo, pero no único que no alumbraba eran su pecho y su corazón.
Entre miles de ellas Louis alzó la vista y vio una a lo lejos. La luz giraba en círculos, cada ves se hacían mas grandes sus vueltas, se podría decir que ese chico estaba recorriendo todo el cielo, tal ves quería alumbrar a todos. En un momento en pleno vuelo, giró su vista, y lo vió, mientras Louis  lo estaba mirando, y entonces sonrió, sin saber como divisó su figura, el castaño se sintió feliz, que sonrisa mas perfecta. Se le hacían pequeñas lineas de gestos en las puntas de los ojos con pequeñas bolsas debajo, unos ojos increíblemente azules, más que los del chico sentado en las gradas. Su pelo se alumbraba por las luces a su alrededor dejando al descubierto sus mechones rubios claros como blanco y a sus costados los rubios amarillos cubiertos de un morocho, tenia un peinado gracioso, muy alborotado. Y su sonrisa, era realmente delgada, y cubría unos dientes que iluminados con las luces, se veían dignos de un ángel. Aún con los dientes de frente chuecos, se veía perfecto. Perfectamente imperfecto.
Louis se sorprendió bastante cuando él chicos saltó desde la plataforma flotante y cayó, planeando hacia él, pero impactó más, cuando aún en pleno vuelo se acercó rápidamente hacia él y lo tomó entre sus brazos. Que fuerte, está bien Louis no pesaba tanto pero, hey, era como de su peso. El chico con el arnés sujetado a su pecho lograba equilibrase en el aire moviéndose al estilo Peter Pan, se acuerdan? Moviendo piernas y brazos, más la gravedad, podía hacer cosas asombrosas. Al llegar a Louis, en la pose en que se encontraba lo tuvo que sujetar de debajo de los hombros, como cuando alzan a un bebe. Se veía que Louis estaba aterrado, bueno, el rubio tenia arnés, pero él no, ademas él solo se encontraba agarrado gracias a los brazos de aquel que lo agarraban en un fuerte abrazo, por un solo brazo, si ese abrazo se soltaba, literalmente, él estaba muerto. Louis lo abrazó con ambos brazos al rubio guardando su cabeza entre su pecho. Se pudo escuchar como el rubio rió, fue ahí cuando el castaño se calmó.
Louis levantó un poco su vista del arnés y miró al chico, él realmente se veía que lo disfrutaba, el rubio tenia una inmensa sonrisa que sin necesidad de las luces, podía alumbrar todo el escenario. Era natural, ¿hace cuanto que él no veía una sonrisa natural? Ni la de su madre era tan real, oh, su madre, problemas familiares, que asco. Tan solo pensar en ello hizo que Louis buscara a su familia con la vista pero no veía nada, estaba todo oscuro, realmente, no se podía divisar nada, como había hecho él? 
-No te vas a caer - rió el rubio efusivamente, já irlandés, se notaba - te lo juro.
Y esa, fue la promesa mas estúpida que alguien podría haber dicho, pero la más sincera de todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:05 pm

Capitulo 22: "deora na eilifint" (2/3)
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Large

Louis sintió un leve suspiro en su oreja y abrió los ojos lentamente, al instante, sintiendo sus pies tocando el suelo. En medio de todo, el rubio lo soltó y se despidió con un fugaz movimiento de manos saludando a las gemelas a su lado. Como había encontrado donde se sentaba devuelta cuando él ni siquiera podía divisar si había gente o no? 
Las gemelas gritaban fuertemente como enamoradas, quien no? 
Él espectáculo siguió moviéndose pero solo podía pensar en el rubio, en él y su estúpida promesa, Louis la había escuchado en otro lado, pero ni idea de en donde.
-Níos déanaí! - saltó una gran voz hacia la nada, apagando las luces, y hasta apagando la oscuridad misma, las voces, todo. Y como flashes inoportunos todo se prendió dejando todo totalmente vacío, ya no había nadie, ni siquiera los telones y los elementos de trabajo, ya no había pelotas ni listones.
Se oían murmullos por toda la sala, la gente no sabia si quedarse o irse.
En medio de la incertidumbre se esparció un gran humo por todo el escenario y aparecieron todos, pareciera, agarrados de la mano para dar un saludo.
Pero tampoco nos hagamos los que no sabemos, Louis lo único que hacia era buscar al chico con su mirada, posó su vista por todos en la fila y llegando casi al final de ellos encontró al rubio sonriendo juntando su mano con una pelirroja a su lado, se reían juntos, agarrados de la mano, y quien sabe porque, Louis frunció el seño y apretó los puños. Queridos celos.
Aún siendo tímido y reservado, y aveces sin saber lo que quería, cuando él sabia lo que quería, lo sabia, y no tenia miedo de admitirlo, y lo mismo en este caso. Eso le dió celos. No estaba seguro, pero en su mirada, se veía que le gustaba.
Todos los que estaban parados en el escenario se empezaron a mover luego del saludo, yendo en diferentes direcciones.
Por impulso, o ganas, Louis se paró de su asiento siguiendo con la vista al muchacho.
-Amor.. - habló su madre - donde vas?
Louis al captar que su madre estaba hablando, paró buscando a su madre con la mirada, porque aunque quería, no podía sacar su vista del rubio, no quería perderlo. 
-Em.. - al, al baño, la coca me cayó feo.
Felicity rió como loca al escucharlo y se burló de su hermano mientras que él solo esperaba escuchar la afirmación de su madre.
-Esta bien - Louis trató de pasar pero las piernas de su madre se lo impidieron - pero cuídate si? si necesitas ayuda avisáme - dijo serena Jay
-Ay si mamá voy al baño nada más - dijo riéndose Louis tratando de pasar.
Al tener el camino libre sin las piernas, fue pasando entre las personas buscando al rubio con la mirada.
No estaba. Trataba de encontrarlo pero no había ninguno con cabellos rubios y mirada azul.
Louis divisó una tela grande roja y se asomó por debajo dejando a su vista un inmeso pasillo con diferentes puertas. Bien! Los camerinos. Se veía en su mirada esa sonrisa malvada.
Arrastrándose agachado por el suelo empezó a caminar lento tratando de hacer el menor ruido con las malditas zapatillas Toms con suela de cuero, eso si que hacia ruido mierda. 
Un pequeño crujido surgió entre el choque de la cabeza de Louis y al puerta abrirse. Louis bufó rascándose el golpe.
-Uh perdón! - gritó al momento del golpe - Espera.. - se agacho a ver al castaño en el suelo y rió - Jajaja, que hacías en el suelo? Estas bien? - comentó riéndose.
Louis seguia rascándose la cabeza pero ahora sonrojado, oh madre de dios, que bochorno.
-Si, si, estoy bien - se apuró a decir Louis
El rubio se le quedó viendo unos segundos
-Bueno - chitó con los dientes varias veces en forma de regaño - que hacías acá jovencito?
Louis rió ante la forma divertida en las que decía las cosas, no solo hermoso, divertido.
-No, es que, mira, em - titubeó balbuceando
-Es broma pibe! - rió moviendo sus cabellos de lado a lado.
-Ah.. - soltó suave agachando su cabeza.
Louis sintió una mano en el hombro y levantó la cabeza. Confirmado, las luces no eran necesarias.
-Soy Niall - dijo sonriendo aún mas fuerte, como si fuera la primera vez que se veian, cosa que lo era, pero, ah!, ya saben...
Niall, niall, lindo nombre, lindo en realidad.
Niall se quedó viéndolo por un rato esperando una respuesta, oh despistado Louis.
Niall rió fuerte al ver la cara de perdido del castaño
-Y vos? - rió fuerte
-Yo que? - pregunto Louis confundido
-Tu nombre - los cachetes del rubio estaban rosados por la risa. Increíblemente tierno.
-Ah si - Louis pensó unos segundos y Niall rió, enserio? se olvidó su propio nombre? - Loouis - alargó la 'o' recordando como seguía.
-Lindo nombre - contestó feliz Niall, y el castaño solo se volvió rojo hasta las orejas.
Louis se quedó observándolo por un tiempo, lo que daría por ver esa mirada todos los días.
-Y que hacías acá? - preguntó ya Niall mas relajado.
-Em, quería ver como era acá dentro - Trató de notarse mas relajado como el rubio pero no, imposible - digo, esque me gustó mucho el espectáculo.
Niall recordó cuando lo alzó en brazos y el castaño lo abrazó fuerte, entonces rió, y era obvio después de decir eso, lo primero que se le venia a la mente a Louis era eso y con solo el recuerdo se puso aún mas rojo.
-Si sos bueno en algo podes unirte - dijo emocionado Niall, demasiado.
-No... - esta vez si sonaba sincero, mas tranquilo - solo soy bueno en el fútbol - Louis rió ante la idea - ademas solo tengo 18, sino curso la universidad mi mamá me asesina - Niall rió levemente.
-La edad no es un problema, yo solo tengo 20, no es mucha diferencia.
Louis abrió la boca en sombro, ese chico parecía de menos, hasta menos que él.
-Lo sé, ternura irlandesa, ni me digas - rieron ambos ante el comentario - ademas el fútbol también es una acrobacia, podes hacer interminables de cosas con un balón. No solo meter goles.
De repente se oye un gritó llamando al rubio.
-Perdón me tengo que ir a ensayar para la próximo función - dijo efusivo Niall - Vas a venir? - Preguntó por ultimo el rubio
-Eh, si, claro - contestó sin pensar el castaño
Louis sintió unos brazos a su alrededor y un beso en la mejilla, todo al mismo tiempo, en el mismo segundo.
Niall se fue corriendo tras en presentador agitando la mano derecha mientras que en la otra había telas y maracas.
Y ese fue lo que colmó el pobre corazón Tomlinson.


Última edición por HarrysBoxer el Vie 05 Jul 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:26 pm

Capitulo 23: ""deora na eilifint" (3/3)
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Large

Louis se quedo parado tocándose la mejilla con la mirada perdida, hasta que sintió su bolsillo vibrar. Sacó su celular del bolsillo y miró en mensaje de Jay.
"Donde estas? Veni a la entrada!"
Louis lo guardo y se dirigió a la salida, aún con la mano en su mejilla.
-Que te pasó? - pregunto Lottie calmada viendo la mejilla de Lou
El castaño al percibir lo que hacia soltó su mano de la mejilla y bufó.
-Nada, me picaba - le alborotó el pelo a Lottie provocando que bufara y lo alejara.
-Bueno vamos! - Grito Jay como comandante.
Y se hizo una fila, y los Tomlinson salieron ordenados de la carpa.

Quien diría que ese chico cumplió su promesa. Fue a todas y cada una de las siete funciones que se producían en Doncaster esa semana.
Lo mas increíble que en esas siete funciones, se sentaba en diferentes asientos, pero Niall, sin saber como, entre la noche, lo encontraba, y le sonreía, y cualquiera diría que esa sonrisa, no es nada menos que amor. O eso creía.
Al finalizar cada una Louis se escurría entra las cortinas y pasaba al pasillo, así encontrándose con el rubio. Ellos solo hablaban, pero para Louis, eran los mejores momentos de su vida.
Al final de la séptima función a Louis se le escaparon las palabras que quería que se le escaparan, pero tenia miedo.
-Queres salir a algún lado? - dijo en medio de la conversación el castaño apretando los puños.
Niall dejó de reír y miro atento al castaño, y luego sonrió. Buena señal.
-Claro, porque no? - Louis sonrió, como nunca lo había hecho - Conozco un lugar genial donde venden tacos con lo que vos queres adentro, podes pedir cualquier sabor! - el rubio tenia una sonrisa de oreja a oreja. Genial.
Y entonces se saludaron como siempre, pero esta vez duraron mas tiempo, los labios de Niall sobre la mejilla de Louis, y el castaño sintiendo los brazos rodeándolo. Se percibía la sonrisa de ambos. Se soltaron, felices, parta lados opuestos, pero felices.
Louis esperó toda la noche a que Niall terminara de empacar, estaba nervioso y sus manos le sudaban. Él realmente lo amaba. Con el frió del viento golpeando su espalda sentado, en el pavimento podía enfermarse, pero no le importó, haría lo que fuera. De repente sintió un cálido abrigo a sus espaldas y volteó la vista. Niall estaba agachado a su altura, con el tapado en su palma.
Caminaron, hasta el lugar, y por un instante chocaron sus manos, y al contrario de Louis, Niall era mas decidido y le sujetó la mano. Un choque eléctrico recorrió al castaño, y podría jurar, que al rubio también.
Cuando llegaron se soltaron las manos y se sentaron en una de las primeras mesas. Esa imagen, se veía perfecta. Era para sacarle una foto, o tal ves si les sacaron una foto, quien sabe. Pidieron entre risas y charlas. La mesera, castaña de ojos verdes aveces le hacia ojitos al rubio atrayendo su atención, y lo único que generaba eran caras de mala gana en el castaño, y que su mirada se torciera hacia la ventana. 
Louis sintió una mano tomar la suya por encima de la mesa y volteó a verlo, y todo ese odio y celos, desapareció. Completamente.
No se si se veía como amor, o amistad, pero algo fuerte era. Que habrá pasado.
"Porque hijo, aveces esa energía que te recorre por el cuerpo, es amor, pero eso no quiere decir que sea bueno"
Louis apretó fuerte su mano contra la de Niall y sonrió. Oh cielos, si se mira así, si era amor.
Energía querido, energía.
Y creo que ese momento fue esencial, no se, si no hubiera pasado, hubiera cambiado algo, pero esto si que lo hizo.
Y así fue que entre risas y miradas, Louis abrió la boca y soltó lo que en ese momento, no quería soltar.
"No sabes como te amo" Frases fuertes para un cuerpo débil. 
Niall se puso serio, casi tan serio como Louis.
Había tensión, se podía tocar siquiera. Pero entonces pasó algo que yo no entendí, y creo que Louis tampoco. Niall comenzó a reír, y sonrió. 
-Yo no se, no se que siento - confesó Niall mirándolo a los ojos. Nunca pero nunca, desde que se conocían, Niall había bajado la vista.
-Yo, yo no quería decir eso - se colocó todo rojo, sentía ganas de vomitar y se notaba en su mirada tristeza, la cago, la cagó completamente - Digo, perdón.
-Perdón por no sentirlo o perdón por decirlo? - indagó Niall.
-Por..por - suspiró - decirlo...
Louis sintió su mano tensarse por la presión y miro la mano de Niall sujetando la suya mas fuerte.
-Y, no se lo que siento.. tengo - balbuceó el rubio - tengo que pensarlo.
Y en todo momento Nial nunca dejó de sonreír
"Sabes, es fácil ver la felicidad en una sonrisa de tristeza, se nota en el brillo, pero otra cosa, es ver la tristeza en la sonrisa de felicidad, oh eso es complicado mi amigo"
Luego de pagar por la comida a la camarera, esta vez sin ni siquiera verla. No sé cuanto le habrán dejado de propina. Dejaron la tienda agarrados de la mano.
Al estar afuera se despidieron con un enorme abrazo y uno de esos besos en la mejilla tan increíbles, como algo tan pequeño podía significar alto tan grande. Duraron así unos segundos hasta que Niall susurró un adiós en el oído del castaño y Louis hizo los mismo. 
Que habrá pasado?
Él solo esperó, él dijo que le iba a avisar cuando sepa lo que sentía, le iba a demostrar que lo amaba, si era que lo hacia. Que le iba a dar una respuesta aun fuera mala. Pero no lo veía así, se veía como si Niall realmente estuviera enamorado. Que pasó?
Louis visitó el local, las carpas, pero nada, ¿donde se había metido? siempre que trataba de buscarlo estaba ocupado ensayando, su corazón se iba destruyendo de apoco. Pero eso no fue lo que colmó su pecho. Porque señores y señoras a fines de Junio, a la medianoche, se le rompió completamente el corazón.
Fue por ultima vez a ver las carpas, y ya no estaban. El agua y la espuma había desaparecido.
Ya no estaba la misma energía que antes, ya no estaba él.
"No mi hijo, el circo se fue hace horas, van a la próxima ciudad, todos ellos"
Si, todos. 
Quien diría que ese estúpido rubio le robaría el corazón, y lo haría mierda con él.
Ni siquiera un 'no', nada. Solo se fue. 
Lo más sádico fue que Louis buscó donde podía estar y se encontró que repentinamente se encontraba de novio, con una chica que vivía a unas ciudades de Doncaster. Eso lo hizo mierda. Hay algo mas feo que ilusionarse y morir de amor? No creo.
Fue entonces ahí cuando Louis se dió cuenta, que esa estrella que un día brilló para él, lo había dejado completamente solo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:29 pm

MariaJoseMoralesHernandez escribió:siguelaa!! cada vez me dejas mas picada
pobre louis
y pobre harry, siempre sale lastimado
liam es cruel
y perdon por no haberme pasado antes
:B

 Ya puse maratoon :(L): 
Son todos crueles(? Oh mi novela es tan alegre AJAJJAJA :xd: 
No pasa nada :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:30 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Sii orgiaaaaaaaaaa!  Me puedo incluir?

 Siiiiii “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1606340316 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 1606340316  Party harddddddddddddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 13 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.