O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 16 Jun 2013, 11:23 am

No se pasa de pagina
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 16 Jun 2013, 11:24 am

Sisisisisi seguilaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 16 Jun 2013, 11:36 am

cap 14 :


narra _____: le termine de curar a harry pero que abdomen no entiendo como no me desmaye las chicas estaban igual



moni:ya termine donde habran dormido liam tiene muchos moretones



_____:lo mismo pensaba




ysi:chicas vamos a praticar lo de la punteria ademas dudo que despierten tan rapido - dijo mirando a cada uno


__:ire por las armas de pintura y los balines - fui por ellos  nos pusimos ropa vieja no queriamos ensuciar mas la nuestra nos vestimos asi :


yo____:
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Casual-polyvore-shorts-vans-Favim_com-438170





moni:


no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlZT0cyX0tCUW8ySFRpYk1WQUZoUWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ




ysi:
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Editor-Polyvore11




nachu



no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Cross-ring-fashion-nail-polish-outfit-polyvore-Favim.com-434229



fernanda:

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 3cbf6ab2091cc757_CASUAL.xlarge


( sin los accesorios chicas )



sigue narrando _______: les preste mi ropa tenia mucha ropa aqui para sr un apocalipsis era nos vestiamos bien



nachu: ok chicas - dijo sacando unas figura de carton ¿de donde saco eso?


______:donde sacaste eso



nachu: los ise - dijo mostrando las figuras de carton de nuestro tamaño



____:ok


ysi:recarguen armas - recargamos las armas fernanda , nachu y ysi disparabamos y yo y moni asiamos avancsar las figuras rapidamente las chicas disparaban al pricipio eran pesimas pero despues se volvieron muy buenas estubieron disparando como media hora



fernada:su turno - isimos lo mismo tambien eramos muy malas pero lo logramos  al final



nachu: bien lo logramos todas



____:que hora es


fernanda y moni :volvemos enseguida - dejandonos solas a mi , nachu y ysi


_____:siento que se tran algo entre mano


nachu:no se tal vez fueron a revisar a los chicos


ysi:es lo mas probable



derepente a nachu tenia harina en su cara lo mismo con ysi y yo y luego senti un liquido recorrer todo mi cuerpo y algo pegajose en mi cabeza era ¿huevo?



fernanda:vengansa



___:ayuda - dije corriendo asia la casa junto con nachu y ysi entramos pero todas las havitaciones con seguro ecepto la de los chicos pero y si entro * y que te vean asi prefiero muerta * dijo mi mente buen punto



moni:de esta no se escapan me oyeron



fernanda:como amo la venganza - nosotras con los ojos como plato y alavez algo asustada porque parecia estrar huyendo de un asesino en serie pero no estabamos huyendo de dos de mis mejores amigas pero las chicas empesarion a tirarnos agua asta que se las acabo el agua



nachu:- respiro profundo - PORQUE HICIERON ESO



moni: por lo de la mañana - dijo con una sonrisa traviesa



ysi:ok estamos a mano



____:un abrazo - dije extendiendo mis brazos humedos llenos de harina , agua y huevo




fernanda:no gracias estoy bien asi



nachu: oh vamos para demostrar cuanto las queremos


moni y fer corrieron pero las alcanzamos y  les dimos un abrazo y quedaron exactamente igual a nosotras


ysi: ok ahora estamos a mano


todas:si - dijimos entre carcajadas


_______:yo me ire a duchar


nachu: no si yo grano - todas nos miramos y fuimos corriendo asia la casa pero yo llegue primero al baño de abajo en la casa havia tres baños el del piso de abajo , el segundo piso al fondo del pasillo , y donde estaban los chicos

***********************************************************************************************
narra harry: me estaba desperteando con un dolor de cabeza horrible el piso  del bosque es comodo wou es comodo milagro



zayn: donde estamos - se desperto de golpe yo aun  tenia los ojos cerrados



liam: ahu me duele la cabeza - dijo tocandose la cabeza


harry: no griten -me tape la cabeza con una almohada alto almohada no que estabamos en  el bosque - que ? donde?
como? cuando?

louis:como llegamos asta aqui



zayn: yo veo a niall muy bien -dijo porque el duende dormia plasidamente



#####1: venganza


######2:ayuda


######3:de esta no se escapan me oyeron



######4: jajja como amo la venganza

harry: que mierda esta pasando - todos nos quedamos callados luego oimos ¿risas ? no estabamos solos ................................


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

listo chicas aqui tiene cap hermosas espero que les guste intentare subir otro claro si termino mis trabajos y ys termine de estudiar no me va mal en mis estudios chicas pero tampoco tengo puras buenas notas en todos mis ramos comenten si les gusto besos :hug:










Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 16 Jun 2013, 11:53 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por November. Dom 16 Jun 2013, 11:58 am

síguela!!!!!! por favor o muero
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 16 Jun 2013, 2:06 pm

QUE SI MR GUSTO??! LOCA SI TE DIGO QUE NO ESTA TAN ABSBSBAJHSIS OK .. SIGUELA IGUAL INTENTA Y SI NO PUES YA SUBISTE CAP. Y ESO ES IMPORTANTE Y SIGO SUERTE HERMOSSA SIGUELA!'' ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 2:58 pm

GRACIAS POR SUBIR EL CAP ME ENCANTO CUANDO MONI Y YO NOS VENGAMOS FUE MUY GRACIOSO  :jojojo:   SIGUELAESPERO QUE TERMINES TUS TRABAJOS Y DE ESTUDIAR
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 3:18 pm

me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Dom 16 Jun 2013, 3:30 pm

siguelaaaaaaaaaa jajaja me gusto mucho lo del huevo y la harina jajjaja
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 16 Jun 2013, 3:41 pm

cap 15:


narra harry: estubimos muy callados escuhaban risas y mas risas niall no despertaba pobre el si le dieron duro pero quien nos golpeo


zayn: ok ya debemos bajar


liam:zayn quedate


zayn:ok - se fue directo a la cama otra vez


harry:no se yo pero voy a bajar -pero antes empesamos a oir gritos



#####1:_______ abre la puesta esto no es gracioso


#####2:para mi si lo es


####3:ya veras lo que te va a pasar



####4: yo me voy a duchar


####5: yo  primero

 y asi empeso una gran discusion


narra ______:
cerre la puerta del baño con seguro me desvesti pero las chicas me gritaban


nachu:_______abre la puerta esto no es graciso



______:para mi si lo es




ysi:ya veras lo que te va a pasar



fernanda: yo me voy a duchar



empeso una gran discusion


________: ya chicas en esta casa hay tras baños busquelos y bañenese si


no senti mas gritos simplemente sonidos de puertas encontraron los baños  me duche sali de la ducha me puse esto :
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Y_thumb


sali de hay y rapidamente no se quien se metio rapidamente al baño y me cerro la puerta despues aparecio ysi ella estaba vestida asi:
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm9RVEZvUV9qUmhXQnd5UE02ZDBVVEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ



_____:que fue eso


ysi:esa fue nachu no alcanzo a agarrar un baño solo logro yo, fer y tu


___:que baño te ballaste


el del el fondo a la derecha


___:osea que fer esta -subi arriba porque el otro baño esta en las havitacion de los chicos abri la puerta los chicos todavia estaban desmayados creo que a las chicas se les paso la mano der salio del baño vestida asi:

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Y_large



ysi: te bañasta aqui



fernanda asintio



###:mm..mm - empesamos a escuchar sonidos uno de los chicos se estab despertando era niall



narra niall: mmm....que comodo es el suelo del bosque de apoco fui abriendo los ojos pero no estaba en el bosque estaba en una casa pero tampoco solo tres chicas rodeandome era muy lindas pero me llamo mas la atencion una chica pelo largo y ondulado asta los codos , piel blanca , lavios finos y ojos negros muy oscuros pero con una mirada muy profunda



niall:estoy en el cielo - estas chicas parecian angeles creo que me mori



###1:esta alucinando




niall:quienes son


###2:am yo soy ____ ella es ysi ella es fernanda - dijo señalando a cada una y las que mas me gustaba se llama fernanda es hermosa creo que si me mori es un angel



niall:estoy muerto - las chicas me miraron con cara de wtf


____:porque lo dices


niall:son unos angeles - dije mirando a fernanda al parecer las otras dos chicas lo notaron y pusieron una sonrisa y fernanda se sonrojo


niall: como nos encontraron - las chicas se miarron unas a otras


ysi: le decimos


___:ya que estas chicas creyendo que eran esas cosas los golpiaron en la cabeza y se desmayaron



fernanda: lo sentimos mucho de verdad estabamos muy asustadas



niall: no tranquila linda son solo ustedes tres


____:no dos de nuestras amigas se estan duchando





###:hola chicas - dijo  apareciendo otra vestida asi :

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Y_thumb  - ya desperto crei que nunca iva a despertar



niall: hola me llamo niall



###:lo se soy nachu un gusto niall - dijo con una sonrisa amable



niall: son fans - pregunte estas chicas todas tenian una sonrida como la del el gato de alicia en el pais de las maravillas



fernanda: ammm si - dijo con una sonrisa timida - pero tranquilo no somo spicopatas no nada


nachu:honestamente creimos que estaban muertos



niall:pero estamos vivos gracias a ustedes


####:chicas desperto alguno - dijo apareciendo otra chica vestida asi
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Polyvore-mc3b3-uper-121a-a-gral


______:solo niall



fernanda: deves tener hambre



solo asenti con la cabeza



____:te duele el cuerpo



niall:algo - dije pero vi que mis heridas estaban curadas - ustedes me curaron



nachu: de echo lo iso fer - fer se sonrojo todavia es mas linda sonrojada



fernanda: ya chicas demos de comer a niall deve estar muriendo de hambre - estas chicas si me conocian



niall: mucha


__:netonces bajemos a comer algo despues vemos como estan los demas ten - dijo entreganodme un remedio - es para que se te quite el dolor


niall: gracias - todos bajamos las chicas preparaba algo de comer mientras hablaba con fer adivine mucho de ella tiene casi los mismo gusto que yo las chicas nos sirvieron huevos con salchichas de verdad eran estupendas nos reiamos mucho de ves en cuando me quedava imnotizado con lo linda que era fer espero que esto dure.....................

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui otro cap chicas ven que pude subir jaja espero que les aya gustado besos lindas comenten :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 16 Jun 2013, 4:08 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 16 Jun 2013, 4:09 pm

ahahhaha Niall & Fer ♥♥♥♥♥♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Dom 16 Jun 2013, 4:09 pm

awwwwwww k lindo Niall
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 16 Jun 2013, 4:10 pm

OMG ME ENCANTO Y DI PUEDES SUBIR OTRO LLORARE Y YO SABIA QUE PODIAS!!! EHH EHH SI NO ESTOY LOCA YA SABIA OK SIGUELA HERMOSA KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 16 Jun 2013, 5:50 pm

cap 16 :


narra harry: despues de esa discusion sentimos pasos nos isismos los dormidos sentimos la puerta abrirse y se cerro despues senti que me pesaban los paparpados y me dormi. cuando desperte estaba todos ecepto


harry: donde esta niall -dije en voz normal y louis y zayn se despertaron


louis: de que hablas hazza niall esta - volteo a ver donde estaba pero no estaba- donde se metio ese duende


zayn:ok lo prmero que hay que ver es de donde habra ido - denuevo senti pasos -


harrry:chicos haganse los dormidos biene alguien - los chicso me isiseron caso habrieron la puerta y era



####:chicos ya paren no hay riesgo - ese era niall


harry:te isieron algo


niall: me dieron de comer son muy simpaticas y lindas


zayn:alto son ellas


niall asintio


louis:como donde nos encontraron


####:niall despertaron - oh oh  problemas


niall:ammm.... -shora hablo en susurros - vamos ellas no muerden


harry:prefiero despues - dije y me ise el desmayado denuevo


####:niall algo


niall:no nada no se an despertado


###:saves creo que ya estoy de darlos por muertos asique - senti el sonido de un arma activrse oh oh niall ayudanos


###2:______ , niall algo - una de esas chicas se llama _____ mmmm......lindo nombre



niall:nada creo que estan muertos - que que niall que te pasa ok esta bien que una vez escondi tus discos de justn y que te ubriera escondido toda la comida pero no es para matarme este duende se volvio loco


narra _______: creo que se murieron tan fuertes les dieron ni modo los tendre que matar me duele aser esto pero son ellos y soy yo pero en  eso ................


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui otro cap aprovecho todos mis descansos que me da mi mama para subirles caps chicas como me quedo el cap chicas comenten besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 12 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.