O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lonely Boy {L.T.}

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Vote_l1092%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Vote_l10 92% 
[ 44 ]
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Vote_l108%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Wendy1D Lun 19 Ago 2013, 4:42 pm

Susi escribió:
Aviso MUY Importante



Chicas siento decirles que hasta dentro de dos semanas-como mínimo-no podré subir capitulo.
Así que perdónenme y esperenme porfavor.

Lee esto si estás intesada en la razon:

Ok!!! Te Entiendo Y Te Voy A Esperar Estas 2 Semanas! Estudias Para Forense? No Sabía! Y Si Cuando Llegues A Tu Casa Que Te Vas a Poner A Escribir Si Vas A Estar Re Cansada.. Bueno Su Yo Te Espero Lo Que Quieras,, Mientras Que La Sigas Algún Día Esta Todo Bien!! XD Chau!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 19 Ago 2013, 4:49 pm

Wendy1D escribió:
Susi escribió:
Aviso MUY Importante



Chicas siento decirles que hasta dentro de dos semanas-como mínimo-no podré subir capitulo.
Así que perdónenme y esperenme porfavor.

Lee esto si estás intesada en la razon:
Ok!!! Te Entiendo Y Te Voy A Esperar Estas 2 Semanas! Estudias Para Forense? No Sabía! Y Si Cuando Llegues A Tu Casa Que Te Vas a Poner A Escribir Si Vas A Estar Re Cansada.. Bueno Su Yo Te Espero Lo Que Quieras,, Mientras Que La Sigas Algún Día Esta Todo Bien!! XD Chau!
Muchas gracias. Si :) pues ya lo sabes jajajaja
Normal ahora mismo ya tengo ganas de domir jajajaja menos mal que tengo Internet en el móvil jajajaja
Gracias yo ya sabía que tú lo harías.
Jajajaja te prometo que la seguire.
Besitos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 19 Ago 2013, 9:01 pm

Holuuuuuu mi Suuuuuuuuquita querida de mi alma, ¿como estás?. :P 

Aquí te contesto lo de mis comentarios(?

Pues deje a mi novio por que me aburrió, quizás el que tuviéramos mucho en común sobre gustos no contribuyó a la relación. Hablando bien, realmente si me gustaba, me gusta, pero como amigo, tenemos mucho en común, amor a la lectura, a la música de ''afuera'', la naturaleza, los gatos ( :P ), amamos loca mente a mi persona (jajajaja ._.), re egocéntrica(? JAJAJA ok, hablando enserio de vuelta, en gustos tenemos mucho en común así como en disgustos, pero en carácter, no lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 2039594227 , él es muy... muy nada. Osea él es el típico chico invisible, que siempre se mantiene en el molde, que es muy estudioso y que jamás hace alguna locura sin pensarlo por lo menos unas 10.000 veces antes, y luego no la hace JAJAJA. Y pues yo soy todo lo contrario, cuando yo llego al colegio todos se voltean a verme, ya sea para criticarme o adularme, siempre soy el centro de atención y me gusta, estoy en todo siempre, soy buena alumna pero no ''forra'' como él, me gusta vivir la vida al cien por ciento, hago todo lo que puedo, soy hiper-activa, y a la hora de hacer una locura ni siquiera la pienso, solo la hago, soy impulsiva y me dejo llevar por mis instintos. Somos como el agua y el aceite, y aunque digan que los opuestos se traen pues déjame corregir algo, si se atraen pero no siempre se complementan. Simplemente no congeniábamos, el era muy tímido, llevamos como 4 semanas saliendo y seguía siendo igual de tímido que el primer día, entonces me aburrí, a mi me gusta lo innovador y él no me parecía que lo fuera, entonces le corté antes de que enganchara más. Quizás nunca lo quise más que un amigo, no sé, lo único que se es que hice lo correcto, no iba a mentirme y menos a él así que decidí decir lo que pensaba y lo quería. Fue duro por que me rogó pero después acepto mi decisión. Así que esa es mi historia(? JAJAJA, sinceramente creo que solo fue un capricho más mío, y cuando me aburrí lo deje. JAJAJA, soy mala(?:jajajaj: 

Respecto a mi pelo, siiiii amo mi corte(?, ajsdijbdvc, yo también hago ballet (lo puse en mi ficha?) bueno hago varias danzas, pero mi profe si me dejó, en realidad no le pregunté solo le llegué así, AJAJAJA re malota, bueno eso. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 1608199403 


Y ya hablando de la nove, sabes que yo te esperaría mil años si fuera necesario. Te adoro con todo mi corazonsote que es super grandototote(? Adsncijdv, esperaré ansiosaaaa lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 961472736 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 3275125450  y cuando lo subas seguro moriré:imdead:  JAJAJAJAJAJAJA.


TE AMODORO PRESIOSA MÍA, POR QUE ERES MÍA, MI ESCRITORA FAVORITA. AKSNJINDC :ilusion: 


Síguela cuando puedas linda. :-w-: 






P/D: Te amodoro mucho. :P 
P/D2: Fue larga mi historia de por qué deje a mi novio, lo sé, perdón. ¿Fui mala verdad? lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 1187795894 
P/D3: ¿Cuando subirás en Luz de Luna?, estás queriendo que saque mi cuchara láser. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 4229596405 
P/D4: Ti amuuu :P JAJAJAJA
P/D5: Siento lo de tu novio, a de ser un tarado, descuida hay mejores que seguro están esperando por ti. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 285151902 
P/D6: Te dejo, :bye:  te mando muchos besotes y letritas de amor. Y suerte con tus ''practicas'' o trabajo socia(? ojalá y no valla mucha gente ''accidentada, tomada o drogada''. Te amodoro, besitooos :muack: .
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por alicia P.J Miér 21 Ago 2013, 1:53 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 11:38 am

Hola, te acuerdas de mi? hoy estaba aqui aburrida y viendo mi perfil me dije laura no te pasaste por la novela de susi y se lo prometiste!!! me sentí tan mala persona :lloro: LO SIENTO!
pero ya llegue y no me voy a ir porque AMO tu novela, esta buenisima y te seguire molestando hasta el final.
Sube cuando puedas, entiendo que estes liada, pero si puede ser antes mejor ;)
Besos
PD: Y perdon por tardar tanto en pasarme
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Wendy1D Sáb 31 Ago 2013, 5:27 pm

Suucaaaaaaaaaaaa! Te extraño! Cuando vas a volver? Igual creo que no pasaron 2 semanas..
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:00 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLAA HOLAA HOLAAAAAAAAAA!!!!lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS7sBqo6Zq02WGclbtX8J_LMrs3dY17MbXvPx7KWyXHF4iasCSi PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTESS lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 AzQVx5FCUAAcPcb  (despues lee mi firma que explica el porque :D) BUENO TE TENGO QUE DECIR QUE AMEEEEE EL CAPP!!QUIERO SABER YA QUE LE QUIERE DECIR "TOMLINSON" lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Tumblr_m55l6czp4p1rq82fy JAJAJAJJA UHH ESA PROF ES RE MALOTAA SE PARECE A UNA DE MIS PROF QUE ODIOO AGGG lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Tumblr_mle1rbbZGf1s6ho0do2_500...JAJJAJA BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOOO PSICOLOGICO ENORMEE!!SIGUELAA Y AMOO LA NOVEE!!JAJAJ BESOSSS  :hug:     
no pasa nada ;)
Besos
la seguire mañana.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:02 am

chicamati escribió:Nueva lectora! me encanto tu novela :D Seguila!!
Bienvenida
mañana la sigo.
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:04 am

Conny Carter escribió:¡Nueva Lectora! lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 1857533193 ¿Cómo estás? Sé que no me preguntaste, pero yo estoy bien xd Y ahora estoy mejor, porque me enamoré de tu novela :enamorado: ¡Te dije que me iba a encantar! xd Tú ya me conoces (?) Pero t diré quien soy .-. Soy Conny está sensualona chica que te está escribiendo, pero tú dime Conny nomedigas o Nicky lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 1857533193 Ahora, volviendo a la novela ¡MUJER SÍGUELA! La amé con All my heart, pobre Lusho, es un nerd pero el nerd más sensual que he visto. ¡SÍGUELA!


Besos xX
Hola Conny ;)
me alegra que te guste.
mañana la sigo.
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:05 am

Nanni~Direction♥️ escribió: Yeyeyeye! Volví después de tantísimo tiempo u.u Bueno, sube pronto, me encanta esta nove! :D :love: 
Yo tambien volvi ;)
Mañana la sigo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:06 am

prettygirl escribió:Susi si no subis cap voy y te secuestro !!!
Besos Isy.
Tengo miedo. :lloro: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:09 am

holiscrayolis escribió:
Nueva lectora.
Ya la amo y eso que apenas va empezando. La verdad es que es muy original y por eso la amé. Me encanta como escribes. En verdad, tienes mucho talento.
Pobre Louis, a veces pienso ¿Por qué siempre nos clasifican y al nerd le toca lo peor? xd
Buaanoo...
Espero que la sigas pronto.
Me leerás muy seguido. o eso espero
Síguela pronto.
Besos.


P.D.- Te amaría mucho más si haces los capítulos más largos. Okay. Ignórame xd Aunque por como los haces me dejas con la intriga de qué pasará.
Bienvenida
Muchas gracias :oops: 
PD: Tranquila, apartir de ahora no te ignorare y tomare tú consejo y los hare mucho mas largos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:10 am

Wendy1D escribió:Suuuuuuuu! Otra Ves Desaparecí,, La Escuela Me Tiene Ocupada Porque Ya Cierra El Segundo Trimestre Así Que Estoy A Full,, Ayer Niall Hizo Una Twicam Y No La Pude Ver!!! MeQuiero Rajar Un Tiro :( Bueno Me Tengo Que Ir.. Chau Cuchufleta! Seguila Cuando Puedas.. 
Tranquila Wendy, yo tambien desaparezco, muuuuuuuuuuuuchas veces.
Pero ya volví. :twisted: 
Mañana la seguire. Prometido. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:12 am

Holidiux escribió:HOLA!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Mi nombre es Nina y... Amo tu novela!!!

Qué querrá decirle Louis a Sam??
Debes seguirla!!!
Besos!!!
Bienvenida
Gracias Nina ;)
Mañana la seguire. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 06 Sep 2013, 9:18 am

RochyTomiPayne escribió:Holuuuuuu mi Suuuuuuuuquita querida de mi alma, ¿como estás?. :P 

Aquí te contesto lo de mis comentarios(?

Pues deje a mi novio por que me aburrió, quizás el que tuviéramos mucho en común sobre gustos no contribuyó a la relación. Hablando bien, realmente si me gustaba, me gusta, pero como amigo, tenemos mucho en común, amor a la lectura, a la música de ''afuera'', la naturaleza, los gatos ( :P ), amamos loca mente a mi persona (jajajaja ._.), re egocéntrica(? JAJAJA ok, hablando enserio de vuelta, en gustos tenemos mucho en común así como en disgustos, pero en carácter, no lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 2039594227 , él es muy... muy nada. Osea él es el típico chico invisible, que siempre se mantiene en el molde, que es muy estudioso y que jamás hace alguna locura sin pensarlo por lo menos unas 10.000 veces antes, y luego no la hace JAJAJA. Y pues yo soy todo lo contrario, cuando yo llego al colegio todos se voltean a verme, ya sea para criticarme o adularme, siempre soy el centro de atención y me gusta, estoy en todo siempre, soy buena alumna pero no ''forra'' como él, me gusta vivir la vida al cien por ciento, hago todo lo que puedo, soy hiper-activa, y a la hora de hacer una locura ni siquiera la pienso, solo la hago, soy impulsiva y me dejo llevar por mis instintos. Somos como el agua y el aceite, y aunque digan que los opuestos se traen pues déjame corregir algo, si se atraen pero no siempre se complementan. Simplemente no congeniábamos, el era muy tímido, llevamos como 4 semanas saliendo y seguía siendo igual de tímido que el primer día, entonces me aburrí, a mi me gusta lo innovador y él no me parecía que lo fuera, entonces le corté antes de que enganchara más. Quizás nunca lo quise más que un amigo, no sé, lo único que se es que hice lo correcto, no iba a mentirme y menos a él así que decidí decir lo que pensaba y lo quería. Fue duro por que me rogó pero después acepto mi decisión. Así que esa es mi historia(? JAJAJA, sinceramente creo que solo fue un capricho más mío, y cuando me aburrí lo deje. JAJAJA, soy mala(?:jajajaj: 

Respecto a mi pelo, siiiii amo mi corte(?, ajsdijbdvc, yo también hago ballet (lo puse en mi ficha?) bueno hago varias danzas, pero mi profe si me dejó, en realidad no le pregunté solo le llegué así, AJAJAJA re malota, bueno eso. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 1608199403 


Y ya hablando de la nove, sabes que yo te esperaría mil años si fuera necesario. Te adoro con todo mi corazonsote que es super grandototote(? Adsncijdv, esperaré ansiosaaaa lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 961472736 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 3275125450  y cuando lo subas seguro moriré:imdead:  JAJAJAJAJAJAJA.


TE AMODORO PRESIOSA MÍA, POR QUE ERES MÍA, MI ESCRITORA FAVORITA. AKSNJINDC :ilusion: 


Síguela cuando puedas linda. :-w-: 






P/D: Te amodoro mucho. :P 
P/D2: Fue larga mi historia de por qué deje a mi novio, lo sé, perdón. ¿Fui mala verdad? lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 1187795894 
P/D3: ¿Cuando subirás en Luz de Luna?, estás queriendo que saque mi cuchara láser. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 4229596405 
P/D4: Ti amuuu :P JAJAJAJA
P/D5: Siento lo de tu novio, a de ser un tarado, descuida hay mejores que seguro están esperando por ti. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 285151902 
P/D6: Te dejo, :bye:  te mando muchos besotes y letritas de amor. Y suerte con tus ''practicas'' o trabajo socia(? ojalá y no valla mucha gente ''accidentada, tomada o drogada''. Te amodoro, besitooos :muack: .
Hola Rochy ;) Pues muy bien, y tú?
Pobre chico jajajaja eres toda una malota. En mi clase de Ballet son mucho mas estrictos, llegas con un pelo fuera del maño, y te echan de clase durante una semana. Es agotador.
PD: Yo tambien ;)
PD2: Un poquito jajajajaja
PD3: Tengo una buena noticia. Esa la acabare la semana que viene jajajaja
PD4: Y yo jajajaja
PD5: Ya paso de él. Me lie con su amigo solo por venganza. Ahora yo soy mas malota!! jajajajaja
PD6:Gracias. Pero ya las acabe jajajaja
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 7 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.