Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lonely Boy {L.T.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 26. • Comparte
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Te gusta?
Re: Lonely Boy {L.T.}
HOLAA HOLAA HOLAAAAAAAAAA!!!! PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTESS (despues lee mi firma que explica el porque :D) BUENO TE TENGO QUE DECIR QUE AMEEEEE EL CAPP!!QUIERO SABER YA QUE LE QUIERE DECIR "TOMLINSON" JAJAJAJJA UHH ESA PROF ES RE MALOTAA SE PARECE A UNA DE MIS PROF QUE ODIOO AGGG ...JAJJAJA BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOOO PSICOLOGICO ENORMEE!!SIGUELAA Y AMOO LA NOVEE!!JAJAJ BESOSSS :hug:
CONII STYHORAPAYLIKSON
¡Nueva Lectora! ¿Cómo estás? Sé que no me preguntaste, pero yo estoy bien xd Y ahora estoy mejor, porque me enamoré de tu novela :enamorado: ¡Te dije que me iba a encantar! xd Tú ya me conoces (?) Pero t diré quien soy .-. Soy Conny está sensualona chica que te está escribiendo, pero tú dime Conny nomedigas o Nicky Ahora, volviendo a la novela ¡MUJER SÍGUELA! La amé con All my heart, pobre Lusho, es un nerd pero el nerd más sensual que he visto. ¡SÍGUELA!
Besos xX
Besos xX
Invitado
Invitado
Yeyeyeye! Volví después de tantísimo tiempo u.u Bueno, sube pronto, me encanta esta nove! :D :love:
Nanni~Direction♥
Nueva lectora.
Ya la amo y eso que apenas va empezando. La verdad es que es muy original y por eso la amé. Me encanta como escribes. En verdad, tienes mucho talento.
Pobre Louis, a veces pienso ¿Por qué siempre nos clasifican y al nerd le toca lo peor? xd
Buaanoo...
Espero que la sigas pronto.
Me leerás muy seguido.o eso espero
Síguela pronto.
Besos.
P.D.- Te amaría mucho más si haces los capítulos más largos. Okay. Ignórame xd Aunque por como los haces me dejas con la intriga de qué pasará.
Ya la amo y eso que apenas va empezando. La verdad es que es muy original y por eso la amé. Me encanta como escribes. En verdad, tienes mucho talento.
Pobre Louis, a veces pienso ¿Por qué siempre nos clasifican y al nerd le toca lo peor? xd
Buaanoo...
Espero que la sigas pronto.
Me leerás muy seguido.
Síguela pronto.
Besos.
P.D.- Te amaría mucho más si haces los capítulos más largos. Okay. Ignórame xd Aunque por como los haces me dejas con la intriga de qué pasará.
holiscrayolis
Suuuuuuuu! Otra Ves Desaparecí,, La Escuela Me Tiene Ocupada Porque Ya Cierra El Segundo Trimestre Así Que Estoy A Full,, Ayer Niall Hizo Una Twicam Y No La Pude Ver!!! MeQuiero Rajar Un Tiro :( Bueno Me Tengo Que Ir.. Chau Cuchufleta! Seguila Cuando Puedas..
Wendy1D
HOLA!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Mi nombre es Nina y... Amo tu novela!!!
Qué querrá decirle Louis a Sam??
Debes seguirla!!!
Besos!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Mi nombre es Nina y... Amo tu novela!!!
Qué querrá decirle Louis a Sam??
Debes seguirla!!!
Besos!!!
Invitado
Invitado
RochyTomiPayne escribió: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Suuuuuuuuuuuu!, andaba perdida, lo sé, lo sé, y te pido perdón.
Respecto al capitulo, ¿Rocio soy yo cierto?, creo que soy la única Rocio(?. JJAJAJAJ :P . Te juro que ame el capi, síguela cuando puedas, sexy unicornia.
Teeeeeeeeeeeeee Amooooooooooooooo :P :P :P
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
P/D: Te extrañe un montón.
P/D2: Dios, encerio estoy emocionada, es la primera novela en la que salgo, generalmente no suelo mandar mi ficha.
P/D3: Te amooooooooo :enamorado:
P/D4: Tengo que contarte algo. Le corte a mi novio.
P/D5: Soy toda malota, le corte por más que me rogó. Ai, pero hablando bien, no sirvo para las relaciones. :lloro:
P/D6: Siguela o te lacerizo con mi cuchara lazer 3000.
P/D7: Extrañaba esto de las posdatas. :P
Jajajaja tranquila yo también ando perdida.
Pues claro que eres tú :)
Intentaré seguirla el lunes.
Yo también te amo y mucho.
PD:Yo el doble.
PD2: me siento especial por tener tú ficha jajajajaja
PD3: OISH YO MUCHO MUCHO MAS.
PD4:A mi me cortó el mio. :'(
PD5: y porque le cortaste?
PD6: me recordaste a Harry Potter.
PD7: dios estoy viendo una película y ha salido la canción de summer 69 y me he acordado de los chicos. :'(
conDdededo
whatever. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lamento enormemente haberme demorado tanto en comentar anterior capítulo, es solo que comienzo nuevamente mis clases, ya que tuve vacaciones de invierno y es realmente un martirio. no tengo tiempo para nada se vinieron con todo los malditos profesores, puaj. Pero aquí estoy, leyendo tu maravilloso capítulo y quiero decirte que te odio por dejarme con la intriga, pero en el fondo de mi corazoncillo te adoro por hacer la mejor novela del planeta(? ah.
Bueno cachai que cuando me di cuenta de que habías subido cap me desesperé, enserio. Estaba terriblemente pegada, tanto que me salte el almuerzo, nah mentira, pero si estaba pegada al pc.dios, fue como mi regalo de cumpleaños y navidad juntos(?) shia fjkdfdjc no pero enserio adoro la nove, solo quiero decirte que la sigas por que oh sino te pegaré un tiro.
con mucho amorcin y besines de mi parte se despide ti sensual lectora, katalina con kkkkkk de kiwi, xoxo
Híiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :)
Tranquila no pasa nada lo comprendo.
Jajajajaja muchas gracias ppr todo de verdad jajajajajaja
MUCHOS BESOS PARA TI KATALINA.
El lunes intentaré seguirla.
conDdededo
RochyTomiPayne escribió: Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, siguelaaaaaa, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut:
Quieroooo saber que pasa, dios. :P
Aunque se que estás en un momento difícil, así que tomate todo el tiempo del mundooooo.
¡TE AMOOOOOOOOOO!, no lo olvides :P
P/D: Te amo :P
P/D2: Te doy una actualización, me corte el cabello, bueno más bien me rape un costado, así como lo tenía Cher, creo que jamás te hable de mi cabello, ahq. JAJAJJA, es de color castaño oscuro, liso desde la raíz y desde el medio termina en ondas, 5 centímetros bajo de mi cintura, y mi rapada esta del lado izquierdo :P
P/D3: Estoy loca, lo seeee
P/D4: Aww, te amo, no sé. Besitooooooos :muack:
ROCHY!!!!!! el lunes intentaré seguirla.
Y yo te amo a ti.
PD2: dios de verdad? Te adoro. A mi me encantaría hacerlo pero si lo hago mi profesoras de ballet me expulsaria asi que me lo tinte rojo como Rihanna.
Besos y abrazos enormes.
conDdededo
Hola amor mio.Wendy1D escribió:Hola Cuchufleta! Ame El Capitulo! Se Que Lo Subiste Hace Bastante Pero No Me Pude Pasar Porque Ya Empece La Escuela Y Anduve Un Poco Ocupada,, Ya Tu Sabes Mi Amol ?).. Lucho Tiene Que Hablar Con Sam!! Yo Si Fuera Ella Estaría Encantada De Sentarme Con Louis Si Hasta De Nerd Esta Re Fuerte Pero Bueno La Piba No Se Da Cuenta ?) Bueno Me Tengo Que Ir! Te Seguiría Comentando Pero Me Tengo Que Preparar Porque Hoy Tengo Joda Y Bueno Viste Como Es Esto Jaja.. Chau Suu!! Seguila Cuando Puedas Que Te Espero!
Te entiendo a la perfección.
Pero ella lo odia...... mas adelante sabras porque.
El lunes intentaré seguirla.
Besos
conDdededo
Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Dijiste Que Hoy Subias No? Bueno Por Algo No La Seguiste,, Te Espero!!! Seguila Cuando Puedas!!!
Wendy1D
Aviso MUY Importante
Chicas siento decirles que hasta dentro de dos semanas-como mínimo-no podré subir capitulo.
Así que perdónenme y esperenme porfavor.
- Lee esto si estás intesada en la razon:
Resulta que las fiestas del pueblo donde yo etudio se van hacer estás cuatro semanas, y yo, como estudio para forense, que también puede servir de enfermería y medico, me presenté voluntaria en el centro porque subía nota, y aunque no lo necesité-no es por see presumida pero se me da muy bien habrir a la gente hahahaha-voy a pasarme estás cuatro semanas en el puesto de salud ayudando por ai hay accidentes-como que un borracho se pase de listo y empieze una pelea-.
Entonces como comprenderan, me toca el turno de noche, dónde pasan mas cosas, y lo último que voy a querer hacer cuándo llegué a casa es escribir.
Se que les dije que subiría hoy pero es mi primer dia, llevó 25 minutos y ya han aparecido dos chicas con coma elitico.
Esperó que lo entiendan y si necesitan algo, ya saben mi Twitter-que tampoco me conectare-o un mensaje privado que enseguida les contestaré.
Besos a todas y si se aburren vayan hacerme una visita al centró.
conDdededo
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26