O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lonely Boy {L.T.}

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Vote_l1092%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Vote_l10 92% 
[ 44 ]
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Vote_l108%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 03 Ago 2013, 4:45 pm

HOLAA HOLAA HOLAAAAAAAAAA!!!!lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS7sBqo6Zq02WGclbtX8J_LMrs3dY17MbXvPx7KWyXHF4iasCSi PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTESS lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 AzQVx5FCUAAcPcb  (despues lee mi firma que explica el porque :D) BUENO TE TENGO QUE DECIR QUE AMEEEEE EL CAPP!!QUIERO SABER YA QUE LE QUIERE DECIR "TOMLINSON" lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Tumblr_m55l6czp4p1rq82fy JAJAJAJJA UHH ESA PROF ES RE MALOTAA SE PARECE A UNA DE MIS PROF QUE ODIOO AGGG lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Tumblr_mle1rbbZGf1s6ho0do2_500...JAJJAJA BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOOO PSICOLOGICO ENORMEE!!SIGUELAA Y AMOO LA NOVEE!!JAJAJ BESOSSS  :hug:     
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por chicamati Lun 05 Ago 2013, 7:17 pm

Nueva lectora! me encanto tu novela :D Seguila!!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:41 pm

¡Nueva Lectora! lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 1857533193 ¿Cómo estás? Sé que no me preguntaste, pero yo estoy bien xd Y ahora estoy mejor, porque me enamoré de tu novela :enamorado: ¡Te dije que me iba a encantar! xd Tú ya me conoces (?) Pero t diré quien soy .-. Soy Conny está sensualona chica que te está escribiendo, pero tú dime Conny nomedigas o Nicky lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 1857533193 Ahora, volviendo a la novela ¡MUJER SÍGUELA! La amé con All my heart, pobre Lusho, es un nerd pero el nerd más sensual que he visto. ¡SÍGUELA!


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Nanni~Direction♥ Jue 08 Ago 2013, 8:30 pm

 Yeyeyeye! Volví después de tantísimo tiempo u.u Bueno, sube pronto, me encanta esta nove! :D :love: 
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Sáb 10 Ago 2013, 8:45 am

Nadie mas quiere capítulo? :'(
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por prettygirl Sáb 10 Ago 2013, 3:03 pm

Susi si no subis cap voy y te secuestro !!!
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por holiscrayolis Dom 11 Ago 2013, 5:49 pm

Nueva lectora.
Ya la amo y eso que apenas va empezando. La verdad es que es muy original y por eso la amé. Me encanta como escribes. En verdad, tienes mucho talento.
Pobre Louis, a veces pienso ¿Por qué siempre nos clasifican y al nerd le toca lo peor? xd
Buaanoo...
Espero que la sigas pronto.
Me leerás muy seguido. o eso espero
Síguela pronto.
Besos.


P.D.- Te amaría mucho más si haces los capítulos más largos. Okay. Ignórame xd Aunque por como los haces me dejas con la intriga de qué pasará.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Wendy1D Mar 13 Ago 2013, 3:54 pm

Suuuuuuuu! Otra Ves Desaparecí,, La Escuela Me Tiene Ocupada Porque Ya Cierra El Segundo Trimestre Así Que Estoy A Full,, Ayer Niall Hizo Una Twicam Y No La Pude Ver!!! MeQuiero Rajar Un Tiro :( Bueno Me Tengo Que Ir.. Chau Cuchufleta! Seguila Cuando Puedas.. 
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:58 pm

HOLA!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Mi nombre es Nina y... Amo tu novela!!!

Qué querrá decirle Louis a Sam??
Debes seguirla!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Sáb 17 Ago 2013, 3:06 pm

RochyTomiPayne escribió: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Suuuuuuuuuuuu!, andaba perdida, lo sé, lo sé, y te pido perdón. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 1926951358 




Respecto al capitulo, ¿Rocio soy yo cierto?, creo que soy la única Rocio(?. JJAJAJAJ :P . Te juro que ame el capi, síguela cuando puedas, sexy unicornia. 
Teeeeeeeeeeeeee Amooooooooooooooo :P :P :P 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :wut: 






P/D: Te extrañe un montón.
P/D2: Dios, encerio estoy emocionada, es la primera novela en la que salgo, generalmente no suelo mandar mi ficha.
P/D3: Te amooooooooo :enamorado: 
P/D4: Tengo que contarte algo. Le corte a mi novio.
P/D5: Soy toda malota, le corte por más que me rogó. Ai, pero hablando bien, no sirvo para las relaciones. :lloro: 
P/D6: Siguela o te lacerizo con mi cuchara lazer 3000. 
P/D7: Extrañaba esto de las posdatas. :P 

Jajajaja tranquila yo también ando perdida.
Pues claro que eres tú :)
Intentaré seguirla el lunes.
Yo también te amo y mucho.
PD:Yo el doble.
PD2: me siento especial por tener tú ficha jajajajaja
PD3: OISH YO MUCHO MUCHO MAS.
PD4:A mi me cortó el mio. :'(
PD5: y porque le cortaste?
PD6: me recordaste a Harry Potter.
PD7: dios estoy viendo una película y ha salido la canción de summer 69 y me he acordado de los chicos. :'(
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Sáb 17 Ago 2013, 3:12 pm

whatever. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lamento enormemente haberme demorado  tanto en comentar anterior capítulo, es solo que comienzo nuevamente mis clases, ya que tuve vacaciones de invierno y es realmente un martirio. no tengo tiempo para nada se vinieron con todo los malditos profesores, puaj. Pero aquí estoy, leyendo tu maravilloso capítulo lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 1857533193   y quiero decirte que te odio por dejarme con la intriga, pero en el fondo de mi corazoncillo te adoro por hacer la mejor novela del planeta(? ah.
 


Bueno cachai que cuando me di cuenta de que habías subido cap me desesperé, enserio.  Estaba terriblemente pegada, tanto que me salte el almuerzo, nah mentira, pero si estaba pegada al pc.



 dios, fue como mi regalo de cumpleaños y navidad juntos(?) shia fjkdfdjc no pero enserio adoro la nove, solo quiero decirte que la sigas por que oh sino te pegaré un tiro.





con mucho amorcin y besines de mi parte se despide ti sensual lectora, katalina con kkkkkk de kiwi, xoxo




Híiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :)
Tranquila no pasa nada lo comprendo.
Jajajajaja muchas gracias ppr todo de verdad jajajajajaja
MUCHOS BESOS PARA TI KATALINA.
El lunes intentaré seguirla.

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Sáb 17 Ago 2013, 3:20 pm

RochyTomiPayne escribió: Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, siguelaaaaaa, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 1857533193 




Quieroooo saber que pasa, dios. :P


Aunque se que estás en un momento difícil, así que tomate todo el tiempo del mundooooo. 


¡TE AMOOOOOOOOOO!, no lo olvides :P 






P/D: Te amo :P
P/D2: Te doy una actualización, me corte el cabello, bueno más bien me rape un costado, así como lo tenía Cher, creo que jamás te hable de mi cabello, ahq. JAJAJJA, es de color castaño oscuro, liso desde la raíz y desde el medio termina en ondas, 5 centímetros bajo de mi cintura, y mi rapada esta del lado izquierdo :P 
P/D3: Estoy loca, lo seeee lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 961472736 
P/D4: Aww, te amo, no sé. Besitooooooos :muack:


ROCHY!!!!!! el lunes intentaré seguirla.
Y yo te amo a ti.
PD2: dios de verdad? Te adoro. A mi me encantaría hacerlo pero si lo hago mi profesoras de ballet me expulsaria asi que me lo tinte rojo como Rihanna.

Besos y abrazos enormes.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Sáb 17 Ago 2013, 3:24 pm

Wendy1D escribió:Hola Cuchufleta! Ame El Capitulo! Se Que Lo Subiste Hace Bastante Pero No Me Pude Pasar Porque Ya Empece La Escuela Y Anduve Un Poco Ocupada,, Ya Tu Sabes Mi Amol ?).. Lucho Tiene Que Hablar Con Sam!! Yo Si Fuera Ella Estaría Encantada De Sentarme Con Louis Si Hasta De Nerd Esta Re Fuerte Pero Bueno La Piba No Se Da Cuenta ?) Bueno Me Tengo Que Ir! Te Seguiría Comentando Pero Me Tengo Que Preparar Porque Hoy Tengo Joda Y Bueno Viste Como Es Esto Jaja.. Chau Suu!! Seguila Cuando Puedas Que Te Espero!
Hola amor mio.
Te entiendo a la perfección.
Pero ella lo odia...... mas adelante sabras porque.
El lunes intentaré seguirla.
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Wendy1D Lun 19 Ago 2013, 4:22 pm

Aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Dijiste Que Hoy Subias No? Bueno Por Algo No La Seguiste,, Te Espero!!! Seguila Cuando Puedas!!!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 19 Ago 2013, 4:28 pm

Aviso MUY Importante



Chicas siento decirles que hasta dentro de dos semanas-como mínimo-no podré subir capitulo.
Así que perdónenme y esperenme porfavor.

Lee esto si estás intesada en la razon:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 6 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.