O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lonely Boy {L.T.}

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Vote_l1092%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Vote_l10 92% 
[ 44 ]
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Vote_l108%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Wendy1D Lun 30 Sep 2013, 6:18 pm

Susi escribió:
Wendy1D escribió:Suuuuuuuuuuuuuu! Wendy is back! Bitches! Me desaparecí por la escuela, larga historía... Todavía no leí los capitulos que subiste porque recién me conecto así que solo te quería avisar que aquí estoy amiga! Emmm una pregunta!! Vas a seguir Tu mi droga y yo tu jeringuilla? Porque seguis esta y la otra no y bueh quería saber porque! Me tengo que marchar así que chau su! Ahora leo tus capitulos!!
Hi Wendy :)
Si la voy a seguir, pero es que me cuesta un poco el primer capitulo. Tengo 8 capitulos diferentes y no se cual subir.
Cuando venga de fiesta, subire uno de los capitulos.
Ok! No te hagas problema, vos andate de joda que es sano! XD Viva la joda! 8 Capítulos? Y si haces TATETI para decidirte? JAJA Seguila cuando puedas :)
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Wendy1D Lun 30 Sep 2013, 6:22 pm

Susi escribió:
Wendy1D escribió:Ya leí los capis! Como odio a Troy! Harry es un boludo por no ayudar a Lucho, yo se que quiere hacerlo pero no lo hace por culpa de los otros.. Sam es una capa! JAJA Se lo re tranzo a Lucho y mi Carrot tan inocente se exito con un besito JAJA se sarpa.. Quiero que Louis se haga amigo del Anticucharon , igual es obvio que se van a hacer amigos.. Harry gil! Defende a Lucho mierda! Nah mentira te amo Ruloso.. Che seguila cuando puedas y bueh eso nomas ame los capitulos.. Chau Su!
Yo también lo odio. 
Bueno, es obvio para ti, pero eso lo decido yo muahahahaha:twisted: 
la sigo en un rato. 
Quien no lo odia!? Oh y entonces podes hacer que Liam se pase para el otro bando? (Me refiero a que se vaya con Troy y todos esos no a que se haga gay) No se vos tenes que hacer que se hagan mejores amigos! Es una orden! Ok no pero sería lo mejor! Ya tu sabes.. Ah..
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Wendy1D Lun 30 Sep 2013, 6:23 pm

Oh pase de pagina, bitches!! Seguila Suuuuuuu!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por alexa styparholikson Lun 30 Sep 2013, 8:28 pm

Hola:33
nueva lectora:33
D:


siguela en cuanto puedas:33
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:39 am

¡SIENTO NO HABER COMENTADO!
Estaba castigada, ahora me pongo a leer <3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:59 am


¡¡Ya leí!! No has escritoo :lloro: 
Pero bueno, espero que escribas porque sabes que AMO como escribes.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 961472736 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 961472736 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 2785603980 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 2785603980 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 1244184562 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 1244184562 

¡SÍGUELA! lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Dom 06 Oct 2013, 4:41 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:síguela:)
Ya la sigo :=)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Dom 06 Oct 2013, 4:42 pm

Wendy1D escribió:
Susi escribió:
Wendy1D escribió:Suuuuuuuuuuuuuu! Wendy is back! Bitches! Me desaparecí por la escuela, larga historía... Todavía no leí los capitulos que subiste porque recién me conecto así que solo te quería avisar que aquí estoy amiga! Emmm una pregunta!! Vas a seguir Tu mi droga y yo tu jeringuilla? Porque seguis esta y la otra no y bueh quería saber porque! Me tengo que marchar así que chau su! Ahora leo tus capitulos!!
Hi Wendy :)
Si la voy a seguir, pero es que me cuesta un poco el primer capitulo. Tengo 8 capitulos diferentes y no se cual subir.
Cuando venga de fiesta, subire uno de los capitulos.
Ok! No te hagas problema, vos andate de joda que es sano! XD Viva la joda! 8 Capítulos? Y si haces TATETI para decidirte? JAJA Seguila cuando puedas :)
Jajajaa pues lo mas seguro es que haga eso. ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Dom 06 Oct 2013, 4:43 pm

Wendy1D escribió:
Susi escribió:
Wendy1D escribió:Ya leí los capis! Como odio a Troy! Harry es un boludo por no ayudar a Lucho, yo se que quiere hacerlo pero no lo hace por culpa de los otros.. Sam es una capa! JAJA Se lo re tranzo a Lucho y mi Carrot tan inocente se exito con un besito JAJA se sarpa.. Quiero que Louis se haga amigo del Anticucharon , igual es obvio que se van a hacer amigos.. Harry gil! Defende a Lucho mierda! Nah mentira te amo Ruloso.. Che seguila cuando puedas y bueh eso nomas ame los capitulos.. Chau Su!
Yo también lo odio. 
Bueno, es obvio para ti, pero eso lo decido yo muahahahaha:twisted: 
la sigo en un rato. 
Quien no lo odia!? Oh y entonces podes hacer que Liam se pase para el otro bando? (Me refiero a que se vaya con Troy y todos esos no a que se haga gay) No se vos tenes que hacer que se hagan mejores amigos! Es una orden! Ok no pero sería lo mejor! Ya tu sabes.. Ah..
Yo puedo hacer muchas cosas jajajajaja
Bueno si me lo ordenas lo hare jajajajaja 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Dom 06 Oct 2013, 4:44 pm

alexa styparholikson escribió:Hola:33
nueva lectora:33
D:


siguela en cuanto puedas:33
Bienvenida
Ya la sigo :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Dom 06 Oct 2013, 4:45 pm

Bee escribió:
¡¡Ya leí!! No has escritoo :lloro: 
Pero bueno, espero que escribas porque sabes que AMO como escribes.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 961472736 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 961472736 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 2785603980 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 2785603980 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 1244184562 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 1244184562 

¡SÍGUELA! lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 4229596405 
jajaja pues tranquila que ya la sigo preciosa :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Dom 06 Oct 2013, 4:53 pm



  Capitulo Seis







                                                                                                                         Sam

El jardín delantero del West Branford High School, estaba iluminado por el sol de Branford.  Branford está cerca de la costa,  por lo que tenemos pocos días de lluvia y muchos de sol. Lo bueno de Branford es que está a 10 km de New Haven y puedes ir y volver en el mismo día.
La estatua de piedra, de  Benjamin Franklin brillaba gracias a Paul, el conserje.
Paul era un buen hombre. Siempre me había tratado bien, a pesar de que siempre era yo quien ensuciaba de barro la estatua.
-Hola Sam-me saludo cuando me vio.
-Hola Paul-le devolví el saludo.
El siguió limpiando la placa de la estatua, con el lema: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
Me quede apoyada en la escalera, mirando la estatua, hasta que sentí una nalgada.
Me gire preparada para echarme encima del estúpido que había echo eso, pero cuando vi sus ojos azules, me pare en seco.
-¿Me vas a pegar pequeña?-preguntó divertido mirando mi mano levantada.
-Tal vez-dude apretando los labios.
-Ven aquí-dijo cogiéndome de la cintura para acercarme a él.
Sus labios se fundieron con los míos, en un beso salvaje. Como siempre eran nuestros besos.
A diferencia del beso con Louis, este era mas experto. 
Le mordí el labio inferior y me sonrío sobre los labios.
-No sabes lo mucho que te he echado de menos-me susurro en el oído, antes de volver a besarme.
Aunque nunca lo admitiría yo también le había echado de menos. Logan no era mi novio, pero nos divertiamos juntos siempre que queríamos. Había pasado todo el mes en Nueva York junto con Zayn por "recados". Y no nos habíamos visto desde entonces. 
-Todo el mundo os esta mirando-nos interrumpió una voz que podía reconocer a kilómetros.
Me separé de Logan y mire directamente a los ojos grises de mi amiga.
Estaba de pie junto a nosotros con los brazos cruzados. Llevaba la chaqueta de the blue wings-una chaqueta de cuero con unas alas azules detras-unas gafas de sol-estilo aviador- puestas, la melena rubia recogida en una coleta alta, unos pitillos negros y sus convers rojas favoritas.
Me miro e hizo una pompa con su chicle de fresa, para molestarme.
-Que hacéis aquí?-les pregunté cuándo me separé de Logan.
-Logan quería hacerte una visita-me contestó. Estallo otra pompa de chicle, y guiño el ojo a Logan.
Él se sonrió divertido. Me abrazo la cintura por la espalda, y apoyo su barbilla en mi hombro.
Por esa postura, cualquiera podría creer que somos mas que amigos. Mimmi mitó a Logan y me sonrió burlona. Sabía que no me gustaban las muestras de cariño, y mucho menos en publico. Ignoré a Logan y puse los ojos en Blanco.
-No soporto que hagas eso-le dije malhumorada.
-El que?-preguntó haciéndose la desentendida.
Volvió a explotar otra pompa de chicle. Antes de que se lo volviera a meter en la boca, le apreté las mejillas-para que no moviera la boca-cogí el chicle y lo tire al suelo.
-Eso-dije entre dientes.
-Eh!-se quejo-como una niña pequeña, mirando el chicle, que ahora estaba en el suelo-que era un boomer(una marca de chicle)-dijo poniendo morros. 
Bufe molesta.
-¿Que hecéis aquí?-pregunte mirando a Logan por encima de mi hombro. 
Este, que no había dejado de sonreír por la anterior escena, se pudo serio al instante.
-Carl no ha pagado-contestó y se separó de mi, hasta ponerse entre medias de Mimmi y de mi. 
-Ese no es mi problema-me encogí de hombros. 
Di media vuelta y intenté volver a clases,  pero el me cogió de la muñeca y me lo impidió. 
-Es tu cliente-me advirtió.
-Es el de Zayn-bufe molesta.
Me solté bruscamente de su agarré,  y seguí caminando. 
-Si no vas, sabes lo que pasará-me gritó. 
Paré de golpe.  Eso me había sonado a amenaza. 
La gente que estaba en los pasillos se quedo mirando la escena. Nunca habían visto a nadie amenazarme.
Sonreí divertida. 
Me di la vuelta y miré a Logan a los ojos, y después a Mimmi, que se mantenía un poco mas partada. 
-¿Me estás amenazando?-pregunté divertida-¿tu a mi?-dije señalándome el pecho con el dedo índice. 
Di un paso hacía el,  intimidandolo. 
El no se echó hacía atrás asustado, como lo haría cualquier otro. Logan tenía agallas y por eso me gustaba estar con él. En cambio, Mimmi se echo hacía atrás ,como el resto que presenciaban la escena. Sabía que tenía miedo.  Ella había pasado por mil cosas peores que yo, pero yo podría hacer cosas,  que ella nunca haría por culpa de su conciencia. Yo no tengo conciencia. 
-Sam, sabes que yo nunca te haría nada. Te quiero como a una hermana. Pero no podrás salvarte de Scott-dijo Mimmi ignorando a Logan, que no dejaba de apretar los puños. 
Bajó la mirada al suelo y apretó los labios.
-Tú vas a venir?-le pregunte a Logan con la voz dura. Él asintió soltando todo el aire que había estado conteniendo.
-Esta bien-conteste caminando hacía ellos.

***************************************************

-Que ha sido eso de hay dentro?-me preguntó Mimmi, cuando ya estábamos saliendo del aparcamiento.
Íbamos en el BMW negro de Logan. El conducía, Mimmi iba en la parte trasera y yo de copiloto.
-A que te refieres?-le pregunté un tanto confusa, mirando a Mimmi por el espejo retrovisor.
-Te veías muy entretenida con el moreno-contestó burlona.
Louis vino a mi cabeza y se me escapo una sonrisa involuntaria.
Logan me interrogaba con la mirada. Tenía el entrecejo fruncido y los dientes apretados.
Mimmi me miraba con su sonrisa coqueta y una ceja levantada.
Rodé los ojos.
-Es solo un idiota que quiere que le enseñe a ser como yo-les explique esquivando sus miradas, mirando por la ventana. 
-Estúpida y delincuente?-preguntó divertida Mimmi.
-Alguien a quién no le importe los demás-le contesté. 
-Y le vas ayudar?-preguntó Logan sin dejar de mirar la carretera. 
Podría asegurar que por su tono de voz estaba celoso. Pero eso era imposible, él sabía que entre nosotros no podía haber nada mas que diversión.
-Tal vez-contesté encogiendome de hombros-no tengo nada mejor que hace, además no besa mal.
No mentía. No besa tan salvaje como Logan, pero te dejaba con ganas de más. 
-Me ha puesto lo que quieras a que no lo consigues-me desafío Logan.
-¿Lo que sea?-le preguntó Mimmi divertida.
Logan asintió con una sonrisa. Mimmi y yo nos miramos consecutivamente. Desde que había conocido a Logan, siempre había querido una única cosa que él tenía y yo no.
-¿Que tal tú BMW?-dije acariciando el salpicadero de su coche.
El frenó de golpe, haciendo chirriar las ruedas, y me miró con los ojos  fuera de su órbita.
-¿Estás bromeando?-me preguntó horrorizado.
Mimmi y yo negamos con la cabeza varias veces.
Los coches que conducían detrás, se pararon de golpe y insultaron a Logan juntó con el sonido de sus claxons.
-Lo que quieras menos mi coche-dijo con voz de niño, acariciando el volante. 
-Eres una gallina-me burle de él.
Acto seguido, Mimmi se pudo hacer el sonido de la gallina y abatir sus brazos como si fueran las alas de esta. 
Las dos sabíamos lo que le fastidiaba eso.

-¿Gallina?¿Yo?-contestó entre dientes, con los ojos rojos de rabia.
-Entonces, apuesta-le reté.
-Esta bien apostemos. Pero no solo tienes que cambiarlo, sino que también  se enamore de ti-me desafío con una sonrisa burlona en su cara.
-Sam no creo que sea...
-Trato echo-interrumpí a Mimmi.¿Y si tú ganas?-le pregunte dudosa.
-Si yo gano harás todo lo que yo te mande por una semana-me contestó ofrciendome su mano para sellar el trato.
-¿Todo?-pregunte un poco confusa.
-Todo-me contestó divertido.
-Trato echo-conteste y selle nuestro pacto juntando nuestras manos.
Lo iba a conseguir. Iba a ganar.
Conseguiría cambiar a Louis y que se volviera loco por mi. 
Muy pronto el BMW de Logan iba a ser mio, y podría humillarlo siempre que quisiera. 
Logan me soltó la mano y arrancó el coche. 




Volví:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por holiscrayolis Dom 06 Oct 2013, 5:07 pm

Creo que me volví mala lectora, no comenté en un capítulo. Perdóname lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 1926951358
El capítulo cinco me encantó, aunque pobrecito Louis, lo maltrataron y se puso a llorar. Nadie lo defendió.
Este capítulo estuvo tan akjfhakdgkdjg genialix.
Sam es una malota y se cree tanto que apostó, pero ella va a ser la que termine enamorada xd

Síguela. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por #Lucky# Lun 07 Oct 2013, 1:37 am

Holaaammmm :)))
¡¡Nueva lectora!!
Dios, adoro la idea de que haya una canción por capítulo que se reproduzca en la misma página *-* muchas de las canciones me las acabé descargando en el móvil .-. JAJAJAJA
Logan asdfgh vas a perder el coche, cariño :c pero tranquilo, yo te consolaré e.e JAJAJA
¡¡YO TAMBIÉN VOY AL WWAT BCN!! :DD
Nos veremos allí entonces, ya te sigo :3
¡Hablamos por Twitter!(:
Cough cough siguela cough cough xd
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 07 Oct 2013, 12:10 pm

holiscrayolis escribió:Creo que me volví mala lectora, no comenté en un capítulo. Perdóname lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 1926951358
El capítulo cinco me encantó, aunque pobrecito Louis, lo maltrataron y se puso a llorar. Nadie lo defendió.
Este capítulo estuvo tan akjfhakdgkdjg genialix.
Sam es una malota y se cree tanto que apostó, pero ella va a ser la que termine enamorada xd

Síguela. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 2841648573
Saludos.
Tranquila yo soy peor jajajajaja
Si, pobrecito :(
Gracias ;)
Bueno, todavía no sabes si eso es verda muahahahaha :twisted: 
Pronto la sigo 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 16 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.