Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lonely Boy {L.T.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Te gusta?
Re: Lonely Boy {L.T.}
Perdón, tengo 16. ¿Y tú? Yo no he ido a ninguno y como he repetido tercero no me he sacado la ESO todavía por eso espero que hagan otro dentro de un tiempo y así podré pagármelo yo. No hay que perder la esperanza. Espero que vayas y te lo pases genial vayas a donde vayas.Susi escribió:Que cuantos años tienes?Fallen Archangel escribió:No voy:/ Mi madre no me lo quiere pagar y aun que lo hiciera no tengo ningún adulto con quien ir. Tampoco fui al TMH Tour. Espero que si hacen un tercer Tour y pasan por España podré ir. En cuanto a lo de ir a Barcelona o a Madrid, te digo que elegiría Barcelona ya que yo vivo en El Prat.Susi escribió:Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
jajajaja no creo que sea para tanto. Al final vas a hacer que me lo crea y todo.
Ya la sigo.[/colovasr]
Si te sirve de consuelo, yo tadavía no he superado el Up all night y a este voy porque yo me puse a trabjar, sino tampoco iría.
Hombre, es normal que tú eligas Barcelona. Lo malo es que yo haga lo que haga no voy a poder hacer mucha cola porque un hotel no me lo puedo permitir, asi que bueno nose. Seguramente vaya a Barcelona pero hasta que no tenga la entrada en la mano nose sabe.
Fallen Archangel
No es por fastidiar ni nada, pero si tienes 16, en Barcelona puedes entrar sola. Yo 18. Todavía faltan 287 dias, alomejor te pasa algo bueno y puedes ir. como dices, no hay que poerder la esperanza. Mirame a mi, despues de casi 4 años todavía tengo las mismas ganas de verlos que el primer dia. Muchas gracias, espero que ojala pueda ir :)Fallen Archangel escribió:Perdón, tengo 16. ¿Y tú? Yo no he ido a ninguno y como he repetido tercero no me he sacado la ESO todavía por eso espero que hagan otro dentro de un tiempo y así podré pagármelo yo. No hay que perder la esperanza. Espero que vayas y te lo pases genial vayas a donde vayas.Susi escribió:Que cuantos años tienes?Fallen Archangel escribió:No voy:/ Mi madre no me lo quiere pagar y aun que lo hiciera no tengo ningún adulto con quien ir. Tampoco fui al TMH Tour. Espero que si hacen un tercer Tour y pasan por España podré ir. En cuanto a lo de ir a Barcelona o a Madrid, te digo que elegiría Barcelona ya que yo vivo en El Prat.Susi escribió:Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
jajajaja no creo que sea para tanto. Al final vas a hacer que me lo crea y todo.
Ya la sigo.[/colovasr]
Si te sirve de consuelo, yo tadavía no he superado el Up all night y a este voy porque yo me puse a trabjar, sino tampoco iría.
Hombre, es normal que tú eligas Barcelona. Lo malo es que yo haga lo que haga no voy a poder hacer mucha cola porque un hotel no me lo puedo permitir, asi que bueno nose. Seguramente vaya a Barcelona pero hasta que no tenga la entrada en la mano nose sabe.
conDdededo
Pues ahora me entero, aunque igualmente no puedo ir sin dinero. Nunca se pierden las ganas de verlos, ni de conocerlos:) así que no me importa esperar porque vale la pena. De nada, preciosa.Susi escribió:No es por fastidiar ni nada, pero si tienes 16, en Barcelona puedes entrar sola. Yo 18. Todavía faltan 287 dias, alomejor te pasa algo bueno y puedes ir. como dices, no hay que poerder la esperanza. Mirame a mi, despues de casi 4 años todavía tengo las mismas ganas de verlos que el primer dia. Muchas gracias, espero que ojala pueda ir :)Fallen Archangel escribió:Perdón, tengo 16. ¿Y tú? Yo no he ido a ninguno y como he repetido tercero no me he sacado la ESO todavía por eso espero que hagan otro dentro de un tiempo y así podré pagármelo yo. No hay que perder la esperanza. Espero que vayas y te lo pases genial vayas a donde vayas.Susi escribió:Que cuantos años tienes?Fallen Archangel escribió:No voy:/ Mi madre no me lo quiere pagar y aun que lo hiciera no tengo ningún adulto con quien ir. Tampoco fui al TMH Tour. Espero que si hacen un tercer Tour y pasan por España podré ir. En cuanto a lo de ir a Barcelona o a Madrid, te digo que elegiría Barcelona ya que yo vivo en El Prat.Susi escribió:Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
Ya la sigo.[/colovasr]
Fallen Archangel
Yo me entere ayer. Porque no intentas con algun concurso de la Europa FM? una de mis amigas gano un meet and grret para ver a Selena.Fallen Archangel escribió:Pues ahora me entero, aunque igualmente no puedo ir sin dinero. Nunca se pierden las ganas de verlos, ni de conocerlos:) así que no me importa esperar porque vale la pena. De nada, preciosa.Susi escribió:No es por fastidiar ni nada, pero si tienes 16, en Barcelona puedes entrar sola. Yo 18. Todavía faltan 287 dias, alomejor te pasa algo bueno y puedes ir. como dices, no hay que poerder la esperanza. Mirame a mi, despues de casi 4 años todavía tengo las mismas ganas de verlos que el primer dia. Muchas gracias, espero que ojala pueda ir :)Fallen Archangel escribió:Perdón, tengo 16. ¿Y tú? Yo no he ido a ninguno y como he repetido tercero no me he sacado la ESO todavía por eso espero que hagan otro dentro de un tiempo y así podré pagármelo yo. No hay que perder la esperanza. Espero que vayas y te lo pases genial vayas a donde vayas.Susi escribió:Que cuantos años tienes?Fallen Archangel escribió:No voy:/ Mi madre no me lo quiere pagar y aun que lo hiciera no tengo ningún adulto con quien ir. Tampoco fui al TMH Tour. Espero que si hacen un tercer Tour y pasan por España podré ir. En cuanto a lo de ir a Barcelona o a Madrid, te digo que elegiría Barcelona ya que yo vivo en El Prat.Susi escribió:Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
Ya la sigo.[/colovasr]
Esperó que si voy a Barcelona vengas a verme a la cola porque estare muy aburrida y te cuelo jajajajajaja okno jajajajajaja
conDdededo
Igualmente mi madre no me dejaría ir, es una mala persona. Llevo dos años y medio siendo directioner y mi madre todavía no se lo toma en serio, en realidad todo lo que hago le parece una tontería incluso leer. Y con la escusa de que he repetido tiene para un par de años. Me encantaría verte:]Susi escribió:Yo me entere ayer. Porque no intentas con algun concurso de la Europa FM? una de mis amigas gano un meet and grret para ver a Selena.Fallen Archangel escribió:Pues ahora me entero, aunque igualmente no puedo ir sin dinero. Nunca se pierden las ganas de verlos, ni de conocerlos:) así que no me importa esperar porque vale la pena. De nada, preciosa.Susi escribió:No es por fastidiar ni nada, pero si tienes 16, en Barcelona puedes entrar sola. Yo 18. Todavía faltan 287 dias, alomejor te pasa algo bueno y puedes ir. como dices, no hay que poerder la esperanza. Mirame a mi, despues de casi 4 años todavía tengo las mismas ganas de verlos que el primer dia. Muchas gracias, espero que ojala pueda ir :)Fallen Archangel escribió:Perdón, tengo 16. ¿Y tú? Yo no he ido a ninguno y como he repetido tercero no me he sacado la ESO todavía por eso espero que hagan otro dentro de un tiempo y así podré pagármelo yo. No hay que perder la esperanza. Espero que vayas y te lo pases genial vayas a donde vayas.Susi escribió:Que cuantos años tienes?Fallen Archangel escribió:No voy:/ Mi madre no me lo quiere pagar y aun que lo hiciera no tengo ningún adulto con quien ir. Tampoco fui al TMH Tour. Espero que si hacen un tercer Tour y pasan por España podré ir. En cuanto a lo de ir a Barcelona o a Madrid, te digo que elegiría Barcelona ya que yo vivo en El Prat.Susi escribió:Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
Ya la sigo.[/colovasr]
Esperó que si voy a Barcelona vengas a verme a la cola porque estare muy aburrida y te cuelo jajajajajaja okno jajajajajaja
Fallen Archangel
La mia mas o menos... Y a mi también me gustraría :oops:Fallen Archangel escribió:Igualmente mi madre no me dejaría ir, es una mala persona. Llevo dos años y medio siendo directioner y mi madre todavía no se lo toma en serio, en realidad todo lo que hago le parece una tontería incluso leer. Y con la escusa de que he repetido tiene para un par de años. Me encantaría verte:]Susi escribió:Yo me entere ayer. Porque no intentas con algun concurso de la Europa FM? una de mis amigas gano un meet and grret para ver a Selena.Fallen Archangel escribió:Pues ahora me entero, aunque igualmente no puedo ir sin dinero. Nunca se pierden las ganas de verlos, ni de conocerlos:) así que no me importa esperar porque vale la pena. De nada, preciosa.Susi escribió:No es por fastidiar ni nada, pero si tienes 16, en Barcelona puedes entrar sola. Yo 18. Todavía faltan 287 dias, alomejor te pasa algo bueno y puedes ir. como dices, no hay que poerder la esperanza. Mirame a mi, despues de casi 4 años todavía tengo las mismas ganas de verlos que el primer dia. Muchas gracias, espero que ojala pueda ir :)Fallen Archangel escribió:Perdón, tengo 16. ¿Y tú? Yo no he ido a ninguno y como he repetido tercero no me he sacado la ESO todavía por eso espero que hagan otro dentro de un tiempo y así podré pagármelo yo. No hay que perder la esperanza. Espero que vayas y te lo pases genial vayas a donde vayas.Susi escribió:Que cuantos años tienes?Fallen Archangel escribió:No voy:/ Mi madre no me lo quiere pagar y aun que lo hiciera no tengo ningún adulto con quien ir. Tampoco fui al TMH Tour. Espero que si hacen un tercer Tour y pasan por España podré ir. En cuanto a lo de ir a Barcelona o a Madrid, te digo que elegiría Barcelona ya que yo vivo en El Prat.Susi escribió:Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
Ya la sigo.[/colovasr]
conDdededo
directioner infinitive escribió:hola nueva y fiel lectora me encanta tu novela,siguela cuando puedas besos <3<3
Bienvenida
Muchas gracias.
Ahora la sigo.
conDdededo
En un ratito. Solo me falta corregir la ortografia.Bee escribió:¿cuando la sigues? :c
conDdededo
Hi Wendy :)Wendy1D escribió:Suuuuuuuuuuuuuu! Wendy is back! Bitches! Me desaparecí por la escuela, larga historía... Todavía no leí los capitulos que subiste porque recién me conecto así que solo te quería avisar que aquí estoy amiga! Emmm una pregunta!! Vas a seguir Tu mi droga y yo tu jeringuilla? Porque seguis esta y la otra no y bueh quería saber porque! Me tengo que marchar así que chau su! Ahora leo tus capitulos!!
Si la voy a seguir, pero es que me cuesta un poco el primer capitulo. Tengo 8 capitulos diferentes y no se cual subir.
Cuando venga de fiesta, subire uno de los capitulos.
conDdededo
Isabela85 escribió:hola Nueva Lectora!!!!!
pobre de Louis, Troy es un idiota y tambien lo es Harry por no ayudarlo!!!!
Sam es toda una chica ruda que sabes como tratar a los chicos jajjaja!!!!
continua pliiiiiiissss!!!
:bye: :bye: :bye:
Bienvenida
Te opoyo en esojajajaja
Sam, simplemente hace lo que quiere.
En un ratoi la sigo.
conDdededo
Yo también lo odio.Wendy1D escribió:Ya leí los capis! Como odio a Troy! Harry es un boludo por no ayudar a Lucho, yo se que quiere hacerlo pero no lo hace por culpa de los otros.. Sam es una capa! JAJA Se lo re tranzo a Lucho y mi Carrot tan inocente se exito con un besito JAJA se sarpa.. Quiero que Louis se haga amigo del Anticucharon , igual es obvio que se van a hacer amigos.. Harry gil! Defende a Lucho mierda! Nah mentira te amo Ruloso.. Che seguila cuando puedas y bueh eso nomas ame los capitulos.. Chau Su!
Bueno, es obvio para ti, pero eso lo decido yo muahahahaha:twisted:
la sigo en un rato.
conDdededo
Lose :(Sweet_directioner escribió:OMG eso fue...horrible
quede como...no, soltad a Louis, soltadle!!!! y Harry fue muy imbecil por no ayudarle aaag
siguela pronto preciosa
en un rato la sigo.
conDdededo
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26