O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lonely Boy {L.T.}

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Vote_l1092%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Vote_l10 92% 
[ 44 ]
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Vote_l108%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 28 Oct 2013, 2:27 pm

prettygirl escribió:lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Tumblr_mcs7dohZqU1r8kp5no1_500

No resisti colocar el gif,espero que te guste !!!
el  maraton fue tan ajjzxkasx:ansias: 

Osea es ta fue mi reaccion cuando leia como torturaba Sam al pobre Carl
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Tumblr_mhtp9dD9721s5ppdvo1_500
 Yo sabia que sam era una especie de chica mala,pero de eso a asesina cruel,no me lo esperaba.
Al menos no mato al perrito,hay si fuera chillado como niña.

Umm cancion triste no se ocurre nada ahorita,me la he pasodo escuchando a cada rato story of my life.
Pero una cancion que te inspiraria para escribir algo de accion seria Radioactive de imagine Dragons es muy buena.

Bueno no te preocupes Love nosotras esperamos los cap felices!!
Besus I loveuu.
Oh dios amo ese gif. Me hiciste llorar :( porque me acorde de ese dia :( pufff
Tu cara me dejo sin comentarios....
pues todavia no has visto nada.
Pufff todavia tiene corazon para eso.
Yo tambien :(
Esa me inspira pero para escribir algo mas sobre natural entonces no la escucho cuando escribo jajajajaja
Te amo Isy apesar de que me hiciste llorar.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 28 Oct 2013, 2:29 pm

RochyTomiPayne escribió:Canciónes tristes: My immortal [Evanescence]. Nobody Knows [Pink]. Can't help falling in love with you [Ingrid Michaelson]. Hurt [Cristina Aguilera]. Moments, More than this u Over Again. Oye [Beyonce]. Someone like you [Adele]. Thinking of you [Katy Perry]. Mientes tan bien [Sin bandera]. Te olvidaré [no sé el nombre del artista D:]. The scientist [es de Coldplay pero está mejor la versión de Glee]. Disappear [Cristina Li]. 

Espero alguna te guste alguna. :chkt:
No tenian porque ser solamente canciones tristes jajajaja pero la mitad ya las sabia :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 28 Oct 2013, 2:31 pm

Bee escribió:
Siento no haber comentado antes.
He estado llena de exámenes.
HE AMADO LOS CAPÍTULOS.
Me ha dado un poco de cosa cuando Sam tortura a Carl y eso pero el perrito es tan adoraaaable lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 837735280 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 837735280 
¡¡La próxima canción propongo que sea ''Welcome to the jungle''!! amo esa canción o algo de Panic! At the disco.
Espero que subas pronto, y muchas gracias por escribir tan genial y por meterme en la novela y que salga bastante.
Eres genial.
Te adora, Mimmi.
No pasa nada ;)
Lose es perrito es para comerselo y va a estar muy presente en la historia  :)
Vale acepto tu sugerencia. 
Esta semana subire :)
Denada :) Gracias a ti por enviar el cuestionario ;)
me hiciste sonrojar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 28 Oct 2013, 2:32 pm

Mychelle escribió:SIGUELAAAAAAA GUERITAAA
La sigo en esta semana :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 28 Oct 2013, 2:36 pm

Lena escribió:Ya veo que el perro le contesta "me quiero llamar Blue" y a la raya le agarra ataque de panico, grita, corre y la atropella un auto c: ehh...okno ._. eso es demasiado sadico. Ame la maraton!!!! Posta...aunque llegue a gritar "LA MINA ESTA LOCA!" cuando empezó a cortarle los dedos a Carl...pero ñee, se me paso el trauma y se me salió el lado sadico...oh shi...mi cuchillito y yo vamos a matar a alguien *acaricia el cuchillo, se corta, grita, llora, se muere*. Okno, yo no mato ni a una mosca c: no por ser buena sino por pura y clara paja c: AGUANTE LA PAJA! Ais ._. me fui del tema. Pasando a lo anterior...que hay entre Rocio y Liam? LA LENU QUIERE SABEEEERRR!! TENES QUE DECIRMELO PERRA O HAY LATIGO! *ahque se creía Christian Grey* Tenes que seguirlaaaaaa!! Io te obligo ¬¬ *ah porque escribia "Io"?* Beshooooootees
Blue? yo habia pensado en Bu. jajajaja es tonto ponerle mi apodo al perro pero asi formo parte de la historia jajajaja pero blue tambien es un buen nombre...
Dios si me perro me hiciera eso yo saldria uyendo jajajajaja Eres muy sadica....TE AMO!
jajajaja pues ya puedes darme con el latigo porque no te lo voy ha decir... te tocara esperar jajajaja esta semana la seguire. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Lun 28 Oct 2013, 2:42 pm

Pequeño y bonito aviso para mis preciosas lectoras.

Chicas está semana haré otro maratón. 
Para agradecerles todo su apoyo, y sus hermosos comentarios.
¿Les apetece o no tienen ganas? 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Isabela85 Lun 28 Oct 2013, 4:47 pm

Susi escribió:
Pequeño y bonito aviso para mis preciosas lectoras.

Chicas está semana haré otro maratón. 
Para agradecerles todo su apoyo, y sus hermosos comentarios.
¿Les apetece o no tienen ganas? 
siiiiiiiii!!!!!!!     maratón!!!!!!! lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 918334782 

kiero marató!!!!!!!   :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 1936904429 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 1936904429 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 1936904429 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 1936904429 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 1936904429 lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 1936904429 
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 28 Oct 2013, 5:16 pm

Maratón Maratón Maratón
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 28 Oct 2013, 7:04 pm

MII SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUERIDA DEL CORAZÓN, no te miento enserio eres mi escritora favorita de todo el foro :amor: 
Woouuuuuuuuuuuuu, ¿no falta mucho para intercambio de saliva?, ooouu yeah. JAJAJAJA

Realmente también me dio un poco de impresión lo que hizo Sam, pero no tanto. ME GUSTA LA MALDAD  :jajajaj:   okno. 
Te perdono lo de Luz de luna, pero sube o seras parte de un homicidio y no serás la beneficiada, te lo aseguro. JAJAJAJAJAJA, es broma, amarte yo :hug: 

Respecto a las canciones, pensé que solo tenían que ser triste. Bueno las ultimas semanas eh estado obsesionada con Running Circles de Kita Klane. Está buenísima, te la super recomiendo. Askdnkdnijfnv, amo esa canción, okya. 

Espero la sigas pronto, mi compu volvió temporalmente así que SUBEEEEEE. JAJAJAJAJAJ, saludos hermosa :muack:  Espero ansiosa  lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 837735280
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por alicia P.J Mar 29 Oct 2013, 3:31 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Carmeen_14 Dom 03 Nov 2013, 10:45 am

NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAR!! SUBE PRONTO, ESTOY DESEANDO ESE MARATÓÓÓN! lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 3275125450 
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Mar 05 Nov 2013, 1:49 pm

Chicas lo siento mucho :( pero tuve exámenes de ultima hora, toda la semana. 
Este fin de semana les subiré el maratón sin problemas.
Mientras, si se aburren, podían pasarse por alguna de mis dos nuevas novelas:
You're the one I want. y Yellow Eyes
Esperó que alguna les guste y comenten, ya que no tengo lectoras :(
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:42 am

¿ESCUCHASTE SOML? Me morí.lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 2206569979 
¡Espero con ansias los capítulos!
Pero no los podré comentar hasta el miércoles lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 3258640905 
¡¡Suerte con los exámenes! yo ahora tengo muchísimos

Te adora, Mimmi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Miér 06 Nov 2013, 9:53 am

Bee escribió:
¿ESCUCHASTE SOML? Me morí.lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 2206569979 
¡Espero con ansias los capítulos!
Pero no los podré comentar hasta el miércoles lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 3258640905 
¡¡Suerte con los exámenes! yo ahora tengo muchísimos

Te adora, Mimmi.
Si la escuche y me encanto :)
¿Para subirlos a Wattpad? lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 1608199403 
Gracias :) Que tengas tu tambien mucha suerte, Sara. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 2841648573 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:47 am

Me estoy haciendo ahora mismo el perfil en wattpad.
¿te gustaría que además de Lonely Boy suba otra novela tuya? lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 20 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.