Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lonely Boy {L.T.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 26. • Comparte
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Te gusta?
Re: Lonely Boy {L.T.}
Oh dios amo ese gif. Me hiciste llorar :( porque me acorde de ese dia :( pufffprettygirl escribió:
No resisti colocar el gif,espero que te guste !!!
el maraton fue tan ajjzxkasx:ansias:
Osea es ta fue mi reaccion cuando leia como torturaba Sam al pobre Carl
Yo sabia que sam era una especie de chica mala,pero de eso a asesina cruel,no me lo esperaba.
Al menos no mato al perrito,hay si fuera chillado como niña.
Umm cancion triste no se ocurre nada ahorita,me la he pasodo escuchando a cada rato story of my life.
Pero una cancion que te inspiraria para escribir algo de accion seria Radioactive de imagine Dragons es muy buena.
Bueno no te preocupes Love nosotras esperamos los cap felices!!
Besus I loveuu.
Tu cara me dejo sin comentarios....
pues todavia no has visto nada.
Pufff todavia tiene corazon para eso.
Yo tambien :(
Esa me inspira pero para escribir algo mas sobre natural entonces no la escucho cuando escribo jajajajaja
Te amo Isy apesar de que me hiciste llorar.
conDdededo
No tenian porque ser solamente canciones tristes jajajaja pero la mitad ya las sabia :)RochyTomiPayne escribió:Canciónes tristes: My immortal [Evanescence]. Nobody Knows [Pink]. Can't help falling in love with you [Ingrid Michaelson]. Hurt [Cristina Aguilera]. Moments, More than this u Over Again. Oye [Beyonce]. Someone like you [Adele]. Thinking of you [Katy Perry]. Mientes tan bien [Sin bandera]. Te olvidaré [no sé el nombre del artista D:]. The scientist [es de Coldplay pero está mejor la versión de Glee]. Disappear [Cristina Li].
Espero alguna te guste alguna. :chkt:
conDdededo
No pasa nada ;)Bee escribió:Siento no haber comentado antes.
He estado llena de exámenes.
HE AMADO LOS CAPÍTULOS.
Me ha dado un poco de cosa cuando Sam tortura a Carl y eso pero el perrito es tan adoraaaable
¡¡La próxima canción propongo que sea ''Welcome to the jungle''!! amo esa canción o algo de Panic! At the disco.
Espero que subas pronto, y muchas gracias por escribir tan genial y por meterme en la novela y que salga bastante.
Eres genial.Te adora, Mimmi.
Lose es perrito es para comerselo y va a estar muy presente en la historia :)
Vale acepto tu sugerencia.
Esta semana subire :)
Denada :) Gracias a ti por enviar el cuestionario ;)
me hiciste sonrojar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
conDdededo
Blue? yo habia pensado en Bu. jajajaja es tonto ponerle mi apodo al perro pero asi formo parte de la historia jajajaja pero blue tambien es un buen nombre...Lena escribió:Ya veo que el perro le contesta "me quiero llamar Blue" y a la raya le agarra ataque de panico, grita, corre y la atropella un auto c: ehh...okno ._. eso es demasiado sadico. Ame la maraton!!!! Posta...aunque llegue a gritar "LA MINA ESTA LOCA!" cuando empezó a cortarle los dedos a Carl...pero ñee, se me paso el trauma y se me salió el lado sadico...oh shi...mi cuchillito y yo vamos a matar a alguien *acaricia el cuchillo, se corta, grita, llora, se muere*. Okno, yo no mato ni a una mosca c: no por ser buena sino por pura y clara paja c: AGUANTE LA PAJA! Ais ._. me fui del tema. Pasando a lo anterior...que hay entre Rocio y Liam? LA LENU QUIERE SABEEEERRR!! TENES QUE DECIRMELO PERRA O HAY LATIGO! *ahque se creía Christian Grey* Tenes que seguirlaaaaaa!! Io te obligo ¬¬ *ah porque escribia "Io"?* Beshooooootees
Dios si me perro me hiciera eso yo saldria uyendo jajajajaja Eres muy sadica....TE AMO!
jajajaja pues ya puedes darme con el latigo porque no te lo voy ha decir... te tocara esperar jajajaja esta semana la seguire.
conDdededo
Pequeño y bonito aviso para mis preciosas lectoras.
Chicas está semana haré otro maratón.
Para agradecerles todo su apoyo, y sus hermosos comentarios.
¿Les apetece o no tienen ganas?
conDdededo
siiiiiiiii!!!!!!! maratón!!!!!!!Susi escribió:Pequeñoy bonitoaviso para mis preciosas lectoras.Chicas está semana haré otro maratón.Para agradecerles todo su apoyo, y sus hermosos comentarios.¿Les apetece o no tienen ganas?
kiero marató!!!!!!! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Isabela85
MII SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUERIDA DEL CORAZÓN, no te miento enserio eres mi escritora favorita de todo el foro :amor:
Woouuuuuuuuuuuuu, ¿no falta mucho para intercambio de saliva?, ooouu yeah. JAJAJAJA
Realmente también me dio un poco de impresión lo que hizo Sam, pero no tanto. ME GUSTA LA MALDAD :jajajaj: okno.
Te perdono lo de Luz de luna, pero sube o seras parte de un homicidio y no serás la beneficiada, te lo aseguro. JAJAJAJAJAJA, es broma, amarte yo :hug:
Respecto a las canciones, pensé que solo tenían que ser triste. Bueno las ultimas semanas eh estado obsesionada con Running Circles de Kita Klane. Está buenísima, te la super recomiendo. Askdnkdnijfnv, amo esa canción, okya.
Espero la sigas pronto, mi compu volvió temporalmente así que SUBEEEEEE. JAJAJAJAJAJ, saludos hermosa :muack: Espero ansiosa
Woouuuuuuuuuuuuu, ¿no falta mucho para intercambio de saliva?, ooouu yeah. JAJAJAJA
Realmente también me dio un poco de impresión lo que hizo Sam, pero no tanto. ME GUSTA LA MALDAD :jajajaj: okno.
Te perdono lo de Luz de luna, pero sube o seras parte de un homicidio y no serás la beneficiada, te lo aseguro. JAJAJAJAJAJA, es broma, amarte yo :hug:
Respecto a las canciones, pensé que solo tenían que ser triste. Bueno las ultimas semanas eh estado obsesionada con Running Circles de Kita Klane. Está buenísima, te la super recomiendo. Askdnkdnijfnv, amo esa canción, okya.
Espero la sigas pronto, mi compu volvió temporalmente así que SUBEEEEEE. JAJAJAJAJAJ, saludos hermosa :muack: Espero ansiosa
RochyTomiPayne
NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAR!! SUBE PRONTO, ESTOY DESEANDO ESE MARATÓÓÓN!
Carmeen_14
Chicas lo siento mucho :( pero tuve exámenes de ultima hora, toda la semana.
Este fin de semana les subiré el maratón sin problemas.
Mientras, si se aburren, podían pasarse por alguna de mis dos nuevas novelas:
You're the one I want. y Yellow Eyes
Esperó que alguna les guste y comenten, ya que no tengo lectoras :(
Este fin de semana les subiré el maratón sin problemas.
Mientras, si se aburren, podían pasarse por alguna de mis dos nuevas novelas:
You're the one I want. y Yellow Eyes
Esperó que alguna les guste y comenten, ya que no tengo lectoras :(
conDdededo
¿ESCUCHASTE SOML? Me morí.
¡Espero con ansias los capítulos!
Pero no los podré comentar hasta el miércoles
¡¡Suerte con los exámenes! yo ahora tengo muchísimos
Te adora, Mimmi.
Invitado
Invitado
Si la escuche y me encanto :)Bee escribió:¿ESCUCHASTE SOML? Me morí.¡Espero con ansias los capítulos!Pero no los podré comentar hasta el miércoles¡¡Suerte con los exámenes!yo ahora tengo muchísimosTe adora, Mimmi.
¿Para subirlos a Wattpad?
conDdededo
Me estoy haciendo ahora mismo el perfil en wattpad.
¿te gustaría que además de Lonely Boy suba otra novela tuya?
¿te gustaría que además de Lonely Boy suba otra novela tuya?
Invitado
Invitado
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26