Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lonely Boy {L.T.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 26. • Comparte
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Te gusta?
Re: Lonely Boy {L.T.}
hola nueva y fiel lectora me encanta tu novela,siguela cuando puedas besos <3<3
directioner infinitive
Suuuuuuuuuuuuuu! Wendy is back! Bitches! Me desaparecí por la escuela, larga historía... Todavía no leí los capitulos que subiste porque recién me conecto así que solo te quería avisar que aquí estoy amiga! Emmm una pregunta!! Vas a seguir Tu mi droga y yo tu jeringuilla? Porque seguis esta y la otra no y bueh quería saber porque! Me tengo que marchar así que chau su! Ahora leo tus capitulos!!
Wendy1D
hola Nueva Lectora!!!!!
pobre de Louis, Troy es un idiota y tambien lo es Harry por no ayudarlo!!!!
Sam es toda una chica ruda que sabes como tratar a los chicos jajjaja!!!!
continua pliiiiiiissss!!!
:bye: :bye: :bye:
pobre de Louis, Troy es un idiota y tambien lo es Harry por no ayudarlo!!!!
Sam es toda una chica ruda que sabes como tratar a los chicos jajjaja!!!!
continua pliiiiiiissss!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Ya leí los capis! Como odio a Troy! Harry es un boludo por no ayudar a Lucho, yo se que quiere hacerlo pero no lo hace por culpa de los otros.. Sam es una capa! JAJA Se lo re tranzo a Lucho y mi Carrot tan inocente se exito con un besito JAJA se sarpa.. Quiero que Louis se haga amigo del Anticucharon , igual es obvio que se van a hacer amigos.. Harry gil! Defende a Lucho mierda! Nah mentira te amo Ruloso.. Che seguila cuando puedas y bueh eso nomas ame los capitulos.. Chau Su!
Wendy1D
Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
jajajaja no creo que sea para tanto. Al final vas a hacer que me lo crea y todo.
Ya la sigo.
Fallen Archangel
OMG eso fue...horrible
quede como...no, soltad a Louis, soltadle!!!! y Harry fue muy imbecil por no ayudarle aaag
siguela pronto preciosa
quede como...no, soltad a Louis, soltadle!!!! y Harry fue muy imbecil por no ayudarle aaag
siguela pronto preciosa
Sweet_directioner
Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
jajajaja no creo que sea para tanto. Al final vas a hacer que me lo crea y todo.
[color=#ffffff]Ya la sigo.[/colovasr]
conDdededo
No voy:/ Mi madre no me lo quiere pagar y aun que lo hiciera no tengo ningún adulto con quien ir. Tampoco fui al TMH Tour. Espero que si hacen un tercer Tour y pasan por España podré ir. En cuanto a lo de ir a Barcelona o a Madrid, te digo que elegiría Barcelona ya que yo vivo en El Prat.Susi escribió:Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
Ya la sigo.[/colovasr]
Fallen Archangel
Que cuantos años tienes?Fallen Archangel escribió:No voy:/ Mi madre no me lo quiere pagar y aun que lo hiciera no tengo ningún adulto con quien ir. Tampoco fui al TMH Tour. Espero que si hacen un tercer Tour y pasan por España podré ir. En cuanto a lo de ir a Barcelona o a Madrid, te digo que elegiría Barcelona ya que yo vivo en El Prat.Susi escribió:Vas al concierto en Barcelona? Yo esque todavía nose si ir a Madrid o a Barcelona.Fallen Archangel escribió:Cataluña:D jaja Me hacía ilusión encontrar a una española aquí, no sé.Susi escribió:Si, Soy Sevillana pero vivo en Valencia. ¿De donde erCes?Fallen Archangel escribió:Síguela!!¿Eres española?Yo también!OMG!Creo que me he enamorado, bye.BESOS!
Ya la sigo.[/colovasr]
Si te sirve de consuelo, yo tadavía no he superado el Up all night y a este voy porque yo me puse a trabjar, sino tampoco iría.
Hombre, es normal que tú eligas Barcelona. Lo malo es que yo haga lo que haga no voy a poder hacer mucha cola porque un hotel no me lo puedo permitir, asi que bueno nose. Seguramente vaya a Barcelona pero hasta que no tenga la entrada en la mano nose sabe.
conDdededo
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26