O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por NaiirAJ Dom 09 Jun 2013, 6:30 am

Siiii!! seguila plisss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por NaiirAJ Dom 09 Jun 2013, 6:30 am

pase de pagina!! Baileeeee
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 6:53 am

NaiirAJ escribió:pase de pagina!! Baileeeee

*Bailando* jajaj gracias! ya estoy escribiendo el cap 3! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:26 pm

Chicas lo lamento tanto! Tendré que cancelar la novela :( 







Jajja es broma no cancelare la novela pero tendrán que ser pacientes porque digamos que mis padres me quitaron el internet por mis notas en Mate :( así que tal vez no suba hoy! Y si lo hago es porque use la computadora a escondidas sólo por ustedes! :) espero que me entiendan! 

Xox
 Rachel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:46 pm


Capítulo 3




El sonido de el despertaador me despertó por completo.
-¿Porque eres tan malo conmigo?- le digo, aunque se que nunca me va a responder
Lo tomo entre mis manos y le quito la alarma, pero aún así, sigue sonando
-¡Apágate de una buena vez!- lo sacudo fuertemente - ¡Oh Genial!- digo

Ahora mi despertador quiere ponerme de mal humor en mi primer día de clases. Vuelvo a quitarle la alama y aún así sigue sonando una y otra vez
-Maldita chatarra- susurro. ¿Que hacer si tu despertador no para de sonar la alarma? Ya se, apagarlo, ¿Pero como? No tiene botón de apagado, y no tengo ni idea de que hacer ahora. Desesperada, mientras la alarma seguía sonando, lanzó el despertador por la ventana, hasta que dejo de escuchar la alarma.
 Suspiro aliviada y entro al baño a bañarme y cepillarme los dientes.

Cuando por fin estoy lista y eligo mi ropa, de acuerdo al clima de hoy; nublado y con un poco de frío.
No estaba del todo acostumbrada a esta clase de clima, ya que vengo de Latinoamérica, y digamos que el clima allá es un horrible calor, de vez en cuando.

Me termino de ponerme la
ropa.Por suerte no hacía tanto frío, aunque un poco, pero podía soportarlo.
Bajo las escaleras para desayunar, y me encuentro con una escena en las cuales tengo que ver, pero nunca digo que fui yo
-¡Pero es imposible que este despertador haya caído de arriba de ese modo!- dice mi madre mientras sostenía mi despertador entre sus manos.
-¿Que pasa madre?- le pregunto inocente
-Bueno, cuando iba a recoger el periódico, vi este despertador roto en la entrada- dice- No se como llegó allí-
Traté de no reírme, y tomé mi desayuno. Quizás debí haberle quitado las baterías antes de lanzarlo por la ventana como loca, ¿Pero que puedo hacer ahora?, lo que que pasó en el pasado, se queda en el pasado. Terminé de desayunar.

-¡Adiós mamá!- le digo -¡Deseame suerte!-

-Que tengas un buen día en la escuela hija- dice desde la cocina

Cierro la puerta y salgo de la casa rumbo a la escuela, camino hasta llegar a una parada de bus, y espero hasta que llega uno. Me siento en el puesto al lado de la ventana, y observo detenidamente Londres, quien iba a ser mi nuevo país desde ahora en adelante.
-Entonces le dije al profesor que quería usar un traje de animadora mas descubierto, porque con ese parfecía una monja- oigo decir a alguien con una horrenda voz chillona quien se acercaba a mi la cual ignoré y seguí admirando por la ventana- Hablando de monjas......- oigo unas risas a mi lado, volteo curiosa y veo a tres chicas viendome con superioridad de arriba a abajo
-¿Se les perdió algo?- digo algo molesta por su mirada
-Si, pero no a nosotras a ti si- dice acercándose a mi y sentandose a mi lado- ¿Sabes que la asquerosa ropa que estas usando esta de moda en los asilos?

Oigo risas, de todo el bus, esto era una broma ¿Acaso se cree la reina de Inglaterra?
-O, pero que modales los míos, su majestad- digo -¿Es mi imaginación o la veo mas joven su señoria?-
Las risas se dirigieron a la chica rubia, la cual me fulminó con la mirada
-¿Le pasa algo su majestad? -digo- creo que su gran edad le esta afectando un poco
Las risas aumentaron y el bus se detuvo. La chica se levantó y antes de irse se volteo hacia mi y dijo:
-Esto no ha terminado estúpida, y si no lo sabias, soy Marceline, aunque creo que ya lo sabes porque todos hablan de mi- dice y sale del bus

¿Y esta que se creía? ¿Acaso pensaba que me iba a dejar pisotear por ella? Pues no señor, no, no y no.
me bajé del bus y quede impresionada. ¿Este gran edificio era mi escuela? Era enorme, casi parecía una Universidad, y estaba completamente increíble, de seguro mis padres pagaron un millón de dólares para que esté aquí.
Me dirigí a mi casillero, ¿Como rayos se usaban estas cosas? No tenía idea, ni la mas mínima
Recuerdo que en las películas americanas, los casilleros tenían un código que tenías que aprenderte y memorizarte. ¡Eso es!
Saqué de mi bolso un papel con un código: 0719. Lo puse en el candado y nada, el maldito casillero no se abría
-Este día no podía ser peor- digo estrellando mi cabeza suavemente sobre mi casillero.
-Hola ¿necesitas ayuda?- dice un chico, alto, ojos verdes y una bella y blanca sonrisa con hoyuelos.
-Mi casillero no abre- digo
-Lo sé, este antes era mi casillero, tan solo debes de darle un golpe con la mano así- dice y golpea el casillero con su mano y la puerta de este se abre de una vez
-Gracias- le digo
-No hay de que- dice -¿Que clase te toca ahora?
-Dejame ver- digo viendo mi horario de Clases- Biología
-A mi también- sonrie
-¿Vamos juntos?
-Claro- dice- Soy Harry, Harry Styles, ¿y tu?
- ____(Tn), _____(Tn) ___(TA)- respondo
-Lindo nombre- dice -Venga, vamos-

Caminamos hasta llegar a clase de biología, entramos y nos sentamos juntos. El profesor aún no había llegado, así que tuve tiempo para conocer un poco más a Harry
-Y dime, ¿Cuantos años llevas en esta escuela?- le pregunto
-Desde primer año- responde con una sonrisa -¿eres la nueva cierto? Marceline te odia
-Si soy nueva, y digamos que Marceline, no me agrada-
-A mi tampoco- dice - A nadie en este lugar, pero ¿Que podemos hacer? Marcelne tiene poder, su padre es magnate, ella tiene todo lo que queire, excepto verdaderos amigos
-En eso tienes razón- digo. Y si que al tenía, pues cuando llega el dinero llegan los falsos

-Muy bien clase, empecemos este semestre un poco mas sencillo para ustedes, ya que este será su último año y tienen mas cosas por delante y se lo que se siente- dice el profesor
-Bueno, haremos un grupo en parejas, las parejas van a ser....- el maestro es interrumpido por el sonido de la puerta dejandome ver a...





.



--------------------



Tan tan taaaaaaan ¡LAS DEJO CON LA DUDA!! Muerann!! jaaj okno!, beuno he aquí el tercer capítulo las chicas apareceran en el 4 o el 5 de acuerdo al trama, por cierto: Harry estará ocupado por rayis, se me olvido decirles eso, pero al final, la chica de harry va a aparecer :)

COMENTEN POR FAVOR!! ENSERIO se donde viven..........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Manipulatively. Miér 12 Jun 2013, 5:50 pm


Ohmaigai, enserio necesito saber quien es!
Así que siguela!
Me asustas con lo de cancelarla!
Hahahaha espero el cap!
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por .Herondale. Miér 12 Jun 2013, 7:38 pm

A QUIEN?????????'
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 1:12 pm

Quieren maratón?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Maralove1D Jue 13 Jun 2013, 1:17 pm

Hola nueva lectora!!! Quiero maraton!! Muejajaja bueno soy mara me puede llamar mar si lo prefieres y bueno me encanta tu novela :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:17 pm

Maralove1D escribió:Hola nueva lectora!!! Quiero maraton!! Muejajaja bueno soy mara me puede llamar mar si lo prefieres y bueno me encanta tu novela :)
Hola Mara! Bienvenida!! ^^ Haré el maratón otro día ya que mis padres descubrieron que use la computadora a escondidas de ellos, así que tendré que hacerlo otro día, el fin de semana no, porque iré de viaje mis vacaciones comienzan ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Daniela_nialler Jue 13 Jun 2013, 7:36 pm

Hola! Soy nueva lectora

Me gusta mucho tu novela por favor síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Maralove1D Dom 16 Jun 2013, 7:55 am

Snow escribió:
Maralove1D escribió:Hola nueva lectora!!! Quiero maraton!! Muejajaja bueno soy mara me puede llamar mar si lo prefieres y bueno me encanta tu novela :)
Hola Mara! Bienvenida!! ^^ Haré el maratón otro día ya que mis padres descubrieron que use la computadora a escondidas de ellos, así que tendré que hacerlo otro día, el fin de semana no, porque iré de viaje mis vacaciones comienzan ^^


Gracias! Joo bueno la espero con ansias y tienes suerte yo todavía tengo que ir a clase :(
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:46 am

Maralove1D escribió:
Snow escribió:
Maralove1D escribió:Hola nueva lectora!!! Quiero maraton!! Muejajaja bueno soy mara me puede llamar mar si lo prefieres y bueno me encanta tu novela :)
Hola Mara! Bienvenida!! ^^ Haré el maratón otro día ya que mis padres descubrieron que use la computadora a escondidas de ellos, así que tendré que hacerlo otro día, el fin de semana no, porque iré de viaje mis vacaciones comienzan ^^


Gracias! Joo bueno la espero con ansias y tienes suerte yo todavía tengo que ir a clase :(

Te estoy escribiendo desde mi chatarra de celular,y bueno, hoy regreso de mi viaje, y desde que llego sigo la novela! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Maralove1D Lun 17 Jun 2013, 8:51 am

Snow escribió:
Maralove1D escribió:
Snow escribió:
Maralove1D escribió:Hola nueva lectora!!! Quiero maraton!! Muejajaja bueno soy mara me puede llamar mar si lo prefieres y bueno me encanta tu novela :)
Hola Mara! Bienvenida!! ^^ Haré el maratón otro día ya que mis padres descubrieron que use la computadora a escondidas de ellos, así que tendré que hacerlo otro día, el fin de semana no, porque iré de viaje mis vacaciones comienzan ^^


Gracias! Joo bueno la espero con ansias y tienes suerte yo todavía tengo que ir a clase :(

Te estoy escribiendo desde mi chatarra de celular,y bueno, hoy regreso de mi viaje, y desde que llego sigo la novela! :)

Muajaja Ok estoy deseando que la sigas :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:47 pm

Tuve un pequeño problema con los problemas de viaje de regreso a casa, tuve que tomar 3 aviones para regresar a casa! Y cuando llegue estaba cansada como no tienes idea, entonces trate de seguirla ayer pero mi laptop no funcionó esta dañada la basura esa ._. Pero bueno tal vez hoy o mañana la siga! Lamento enserio no poder subir, y les digo que me pase 3 noches de los 3 días que estaba esperando un avión de regreso a mi casa y me tuve que dolor en una dura silla de espera del aeropuerto durmiendo en ella!


Pd: les recomiendo que lean Hush Hush, Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras! Esos son mis 3 libros favoritos de los 85 que he leído! .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 3 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.