O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:39 pm

Voy a subir el Capítulo 1!! Esten atentas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Panquequito Horan Vie 07 Jun 2013, 5:40 pm

Snow escribió:
Panquequito Horan escribió:
Antonia Andrade

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡Gracias por mandar tu descripción física! Estarás con Harry, ya que pidieron a Zayn Rompemesas Malik primero! Saldrás creo que en capítulo 8,9 o 10

Gracias (:
Siguela pronto!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 5:42 pm

okidoki estare atenta
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:03 pm


Capítulo 1



-¡¿QUÉ?!- respondo en un grito

-Hija, tienes que entender que es por razones de Trabajo, no podemos quedarnos aquí, además de seguro allá harás Nuevos amigos- responde en un susurro, tratando de que no enloquezca en un instante

-¿¡NUEVOS AMIGOS?!- Digo en un grito - ¡SABES LO DIFÍCIL QUE FUE QUE HICERA AMIGOS EN MI ACTUAL ESCUELA!.-

-Si, lo se, pero no grites ¿Quieres?- dice

-Sabes que, no me iré, me quedaré aquí, váyanse ustedes, yo me quedo.- digo decidida. Si de algo estaba segura es que no iba a mover un pie de esta casa a otro país, no iba a dejar a mis amigos y hacer una nueva vida en otro país el cual no conocía a nadie y no tenía la menor idea de como era todo en ese lugar.
Haga lo que haga mi papá no me iba de aquí, este era mi hogar, y no iba a hacer otro, así por así-
Salí corriendo de la Sala de estar y subí las escaleras, cierro la puerta de mi Habitación de golpe, me lanzo a mi cama y suelto un bufido, mientras maldigo por lo bajo. ¿Acaso creían que podían ir a Inglaterra sin antes preguntarme? Soy su hija y tengo el derecho de dar mi opinión, nunca la toman en cuenta, y eso es lo que mas odio de mis padres

En tan solo pensar en dejar a mis amigos para siempre me partía el alma, había estado en ______(Tu país) durante años, y no iba a dejarlo en un día para otro.
Tomé una de mis almohadas y la lancé con todas mis fuerzas a la pared. Volví a acostar mi cabeza en la cama y comencé a llorar desconsoladamente. ¿Como podían hacerme esto? ¿Cpn que razón y motivo?
-Esto no me puede estar pasando.- susurro para mi misma aferrándome mas a mis almohadas, sin parar de llorar

Alguien toca mi puerta, y no la abro. Lo más seguro es que sea mi papá.
-Hija, abre la puerta, soy yo tu madre.- paré de llorar por un momento y me levante de la cama, me acerqué a la puerta y la abrí suavemente. Mi madre suelta un suspiro y entra a mi habitación. Se sienta en mi cama y da unas palmadas a su lado, ordenándome que me siente lo cual hago.

-Escúchame hija, se que estás destrozada porque te irás de aquí y no volverás a ver a tus amigos más. Pero quedarte aquí no solucionará nada.- dice. La miro por un instante y hablo mi boca para hablar

-Como no solucionará nada ir a Inglaterra.- respondo fría, y de la peor forma. Se que estoy siéndole muy grosera, pero en este momento lo único que me importa, es no dejar a mis amigos y a mi vida aquí.

-Tampoco solucionarás nada que estés sola aquí, trabajando para pagar la hipoteca, tus estudios, la comida, la limpieza de la casa- dice. ¿A que se refiere? ¿Está decidida a dejarme sin dinero y trabajando como adulta aquí solo porque me quiero quedar?
De seguro está diciendome eso para conseguir que vaya con ellos, pero no, No lo haré

-Y si piensas que estoy jugando pruébame a mi y a tu padre- contesta como si hubiera leído mis pensamientos. ¿Quien no me conoce mejor que mi propia madre? -No es tan malo dejar ___(Tu País) y conocer Inglaterra, además, no era tu sueño conocer ese país, y podrías contactarte con tus amigos por tus redes sociales y tu padre les pagaría un viaje por 3 semanas para que se queden y te visiten- dice

No era tan mala la oferta, aunque no muy convencida acepté. Después de todo mis padres seguirían insistiendo hasta que acepte.














Capítulo 2





-Muy bien, hemos llegado.- dice al fin mi padre.
Me quito el cinturón de seguridad, y bajo del auto, camino hacia la cual iba a ser mi nueva .casa La cual era linda aunque no se comparaba con la vieja

-Se ve acogedora ¿No?- dice mi madre a mi lado
-Si- respondo admirando la casa, la cual iba a ser mi hogar -Se ve bien
-Necesito ayuda con las cajas de mudanza, ¿Me ayudarías?-
-Claro.- respondo con una sonrisa
-Toma aquellas, ten cuidado, estas contienen mis Vasos favortios, y las otras los recuadros Familiares.- dice
-Esta bien- digo

Me dirijo hacia las cajas de mudanza y tomo las de los vasos, pero las vuelvo a dejar al suelo por temor de romperlas, así que tomo las de los recuadros Familiares. Me tambaleo un poco, las cajas pesan mas de lo que esperaba, y para completar mi torpeza, me resbalo y caigo al suelo. Unas manos fuertes me ayudan a levantarme, levanto la vista y veo unos hermosos ojos celestes
-¿Estas bien?- pregunta
-S-si- digo algo distraída, ¿Como no iba estarlo ante aquellos ojos tan bellos?
-¿necesitas ayuda?- vuelve a preguntar. Dirigo mi mirada a las cajas, vuelvo a mi vista a él y asiento con la cabeza, A decir verdad, las cajas pesaban demasiado, y lo mas seguro es que vuelva a terminar en el suelo con un gran golpe

El chico recoge la caja facilmente y las lleva adentro de la casa. Camino detrás de el admirando mi nueva casa por dentro. Por fuera parecia pequeña pero por dentro es grande y espaciosa.
-Linda casa- comenta
-Gracias- digo

Deja la caja en el suelo y se voltea hacia mí
-Soy Niall, Niall Horan- dice -¿Y tu eres?
-____(TN), ____(Tn) ____(TA)- digo en tartamudeo, Dios este chico me ponía mas nerviosa de lo normal
-.Bien, te veo luego ___- dice y sale de la casa

Quedé paralizada ¿Acaso me gusta aquel chico? Lo mas probable era que no, acabo de conocerlo, y es imposible de que sea amor a primera vista. Nunca me había enamorada, así que no tenía idea de que me había pasado hace unos momentos.
-_____, ven acá, ayudame a desempacar las cajas- dice mi madre desde el otro lado
-Ya voy- respondo

Quizás sea una locura, pero aquel chico me habia dado una buena impresión, y los mas probable es que sea mi vecino. Si es así mejor, tal vez lleguemos a conocernos mejor.
¿Y que tal si tiene novia? ¿O si no le agradé? ¿¡Pero de que rayos estoy hablando, apenas lo conozco y me estoy preguntando si tiene novia?! Mañana iba a empezar clases, así que iba a tener un día muy largo








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 7:13 pm

OMG Nialler tan caballeroso ahhhh
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Manipulatively. Vie 07 Jun 2013, 7:18 pm


¡Holiwis nena!
Me encanta, tú forma de narrarla :3
Oh por dios, Niall pone nerviosa a la rayis asdhjaksd
Es muy dificil cambiar de escuela, dejar a tus amigos y así :(
Pero la vida es para conocer :D
SIGUELA ♥️
Bye nena x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por NaiirAJ Vie 07 Jun 2013, 7:50 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por pocito Sáb 08 Jun 2013, 12:05 am

pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:Louis Tomlinson :D o cualquiera
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por pocito Sáb 08 Jun 2013, 12:06 am

pocito escribió:pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:Louis Tomlinson :D o cualquiera
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:52 am

La sigo pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:03 am

pocito escribió:
pocito escribió:pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chico:Louis Tomlinson :D o cualquiera

Te pondré en la novela, pero no podras estar con Lucho, ya que ya alguien lo eligio primero :c pero te pondre como amiga de la rayis! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:37 am

kirei de onedirection escribió:OMG Nialler tan caballeroso ahhhh

Seeee es que Nialler es tan Latigable jajaja asdfghjklñññnnbhjbgg :enamorado: baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:40 am

FerryStyles escribió:

¡Holiwis nena!
Me encanta, tú forma de narrarla :3
Oh por dios, Niall pone nerviosa a la rayis asdhjaksd
Es muy dificil cambiar de escuela, dejar a tus amigos y así :(
Pero la vida es para conocer :D
SIGUELA ♥️
Bye nena x.


Gracias! Aunqu aveces escribir así se te hace más complicado pero a mi no me interesa mucho eso que digamos. Y si lo se es difícil dejar a tus amigos e ir a otro país desconocido jaja, pero rayis tendrá que acostumbrarse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por NaiirAJ Sáb 08 Jun 2013, 10:25 am

seguilaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 6:17 am

La sigo Hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||   - Página 2 Empty Re: El chico perfecto|| Niall Horan y ___ ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.