O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 6:32 pm

te quedo increoble el capi !!!
pero la pu*ta plástica siempre arruinan too eso es lo que odio de las rubias que siempre arruinan el mejor momento ...
y lo mejor de todo es que ya todos están conocieno a ___ bueno o por lo menos Louis y niall
linda simlemente amo tu novela y si me preguntaran por que no tengo la menor idea de que diría
tienes que seguirla esta muy bueno como para que nos dejes con la intriga

ATT:vane
PD:cuídate & besos
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 6:32 pm

yeiii te pase de pagina!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 23 Jun 2013, 7:09 pm

Holaaaaaa  nueva y fiel lectora me encanta síguelasíguela
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 24 Jun 2013, 1:06 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Th?id=H.4786488707842534&pid=1
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Th?id=H.4643895807707611&pid=1
Capitulo 16 



Narra tn


Al llegar a la empresa todos estaban demaciado alterados MAS que de costumbre

-Hola Sam ¿que les pasa que estan tan altrados?-le pregunte mi amiga quien es fotografa de la empresa-Y no saves que necesita mama porque me dijo que viniera urgente pense que tu no habias venido y que queria que yo tome las fotografias

-(TN)______-Grito emocionada-Alfin llegas... todos estan alterados porque hay un desfile de Dolche & Gabanna pero falto NADA-Se interrumpio ella sola-Mejor ve a hablar con Claris(mama de tn)

-Ok-dije dudosa

Al entrar a la oficina de mi madre ella hablaba por telefono mientras caminaba nerviosamente de un lado a otro al verme finalizo la llamada y ¿me abrazo? no es que no me gustara es que mama solo me "demuestra" su cariño cuando necesita algo que es obvio que no hare

-¿Que quieres que haga ahora?-pregunte obvia

-No puedo creer que pienses que cada muestra de afecto que te doy es por que quiero algo-dijo asiendose la ofendida yo le dire una mirada obvia y desafiante-Ya vale necesito que desfiles

WTF NO no no me reuso Mama sabe que lo detesto... cuando tenia 15 Gladis sehabia encaprichado a que modele en una de sus pasarelas lo cual ise pero no salio como esperabamos y temine vomitandole a un importante empresario y con la rodilla pelada al caer de la pasarela por lo altisimos tacones claro mas el escandalo mediatico que provoco eso 7 meses seguidos pusieron esa foto de portada en revistas, diarios y Tv
NO PIESO HACERLO



-NO NO NO ME REUSO A HACERLO ¡ESTAS DEMENTE! NO RECUERDAS LO QUE PASO LA ULTIMA  VES QUE ME SUBI A UNA PASARELA ME NIEGO ROTUNDAMENTE-Le grite euforicamente

-Por favor esto es importanticimo y Eugenia se torcio el tobillo y no se podra presentar... por favoor-me pido casi rogando

-Mamaa porque yo porque no Sam ella es bonita

-Una:es la fotografa
Dos:es MUY bajita y el vestido le quedaria largo

en efecto Sam media 1,50 MUY bajita

-¿¿No puedes cortarlo??

-Por mas que quisiera no tengo tiempo

-Que tal Amy ella mide 1,70

-Ella se encargara de los vertuarios (tn)____ por favor

-ESTA BIEN -dije rendida, enojada y fastidiada

-GRACIAS-grito felizmente-Ve a la combi que ya nos vamos para el hotel en donde se hara

al llegar al Hotel Royal Imperie estaba lleno de paparazzis y una alfombra roja se ve que iran gente famosa yo opte por ponerme mi gorra,la capucha de la campera de Adam la cual me obsequio ase unos años y mis lentes obscuros para que no me fotografiaran
pase desapercibida al llegar a dentro Sam y Amy me sentaron en una silla para que Virginia me maquillara y peinara al terminar fui con Amy para recoger mi vestuario:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86843518&.locale=es


Al salir a defilar mientras mi madre explicaba cada detalle de su diseño yo debia dar vueltas uff por suerte ya me acostumbre a los tacones

Al bajar mama me llevo hasta la alfombra roja y nos fotografiaron pero para ser sincera nadie me reconoceria ya que llevaba kilos de maquillage y mis amigos (lo cuales no saben mi verdadero apellido) saben que detesto maquillarme en exeso

Luego del evento mama se junto con los dueños de D&G en una fiesta la cual ella ya habia organizado meses atras en un salon asi que al salir de uno de los hoteles de mi padre fuimos a la fiesta y me los presento

-Hola tu debes ser (tn)___ sierto

-Hola un placer si soy yo

-Te felicito fue un exelente modelaje-dijo un hombre medio calvo pero no del todo

-Gracias la verdad odio modelar-lo ultimo se lo dije en un susurro en el oido

-Espera no eres modelo-yo simplemente negue con la cabeza

-Ella es mi hija y tambien mi fotografa  pero digamos que le rogue que lo haga ya que Eugenia se quebro

-Oye niña eres muy buena en esto-dijo el soñor Dolche

-Si ten-dijo Gabana pasandome una targeta con el logo D&G en ella y sus telefonos-Y hablaremos con tu madre si surge algun desfile para ti

-Se los agradesco pero no es lo mio de todas formas si me necesitan llamenme y ire -dije estaves yo pasandoles mi tarjeta si "raro" pero mi tageta dise

(TN)_____

Fotografa & Psicologa

tel:4325-2344   Cel:1345869930


(numeros inventados)


-Oye quieres pasar el lunes es que tenemos un defile con una banda no se si Claris te lo comento pero necesitamos una modelo

-Eso significa que si??-dijo mi madre entusiasmada

-Obvio Gladis pero queremos a esta niña modelanda nuestra marca ¿aceptas?-dijo dirigiendose a mi yo mire a mi madre quien me rogo con la mirada que aceptara esto era muy importante para ella y tambien para la empresa

-Claro -dije sonriendo sinceramente creo que no seria tan malo ser Modelo

Luego de esa charla mama y D&G firmaron un contrato pero lo que se me iso raro fue que me hicieron un contrato a mi tabien en el cual decia que yo iba a ser una modelo "compartida" me facino esa palabra siempre adore serlo 

Mama y papa me compartian al igual que Adam y Amy pero me gustaria que esa palabra sicnificara mas..... que me desearan que me deboren con tan solo una mirada y sobre todo compartir todos con todos

En la fiesta conoci a un chico llamado Josh la verdad nos llevamos super tiene mucho en comun con Adam creo que son como que hermanos perdidos jaja broma broma.. pero era muy simpatico y gracioso quedamos en reunirnos mañana ,luego de que el se fuera choque con Adam y Amy quienes me estaban buscando para ir a casa
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 2:56 pm

te quedo increíble el capi!!!
jijijij "compartida" creo que en esta novela va a compartir mas que ser modelo jjijiji
bueno espero que la sigas pronto!!
besos & cuídate linda

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Lun 24 Jun 2013, 4:58 pm

Hola Hermosa!! me encanto la nove sobre todo por que es con los 5 por que dijamos que los amo a todos por igual :) siempre que encuentro este tipo de nove las cancelan. Por favor no la canceles! Mi nombre es Hayleen y espero la sigas prontito. Besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 24 Jun 2013, 5:28 pm

hayleen96 escribió:Hola Hermosa!! me encanto la nove sobre todo por que es con los 5 por que dijamos que los amo a todos por igual :) siempre que encuentro este tipo de nove las cancelan. Por favor no la canceles! Mi nombre es Hayleen y espero la sigas prontito. Besos
HOLA HAYLEEN (me encata tu nombre)  A mi me paso lo mismo siempre que encontraba uno la cancelaban :lloro: pero por eso no la voy a cancelar tengo pocas lectora pero no importa Vanessa siempre lee y ojala seas como ella Bess Ya subo cap GRACIAS CHIKAS 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 24 Jun 2013, 5:37 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora me encanta tu nove es muy cool síguela te puedes pasar a mi nove se llama la dentista niall horan y tu y cuando la leas me dices q te pareció 
Att Laura Valeria


Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 24 Jun 2013, 6:09 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Th?id=H.4712868687906320&pid=1
Capitulo 17




Narra Harry


La semana paso aburrida Taylor "termino" con migo ya que se rumorea que la engañe con una chica en una fiesta y creo saber con quien piensan que la engañe toda la semana busque su maldita tajeta pero no la encontre creo que la olvide en casa estoy con los chicos en un avion a 5 minutos para aterrizar y muero por bajar y ver a (tn)___ correr a abrazarnos es mas lo soñe en el ratito en el cual me dormi en el avion pero la linda azafata me desperto

Al bajar del avion Louis y Niall corrieron hasta nosotros abrazandonos fuertemente se miraron complices y dijieron

-NO TE VAYAS MAS......-Dijieron al unisono Louis mirandome a mi y Niall a Zayn cuando los ibamos a abrazar continuaron- LIAM - y giraron a verlo ya que estaba detras de ellos dandonos la espalda a nosotros O.O

Y corrieron a abrazarlo

-Jajajajaja Tan mal la pasaron-pregunto Liam entre risas abrazando alpar de locos

-Odio limpiar-Se quejo Louis

-Amo comer pero odio cocinar y no se quien le dio la semana libre a Victoria dijo matandome con la mirada

estalle (literalmente)en carcajadas

-Queria ver si morias de hambre jajaja aparte Vicki habia dejado comida en el horno para ti que no lo revisaste-pregunte aguantando mi risa era obvio que no iba a revisarlo

-QUEEEEEEEE VICKI ME HABIA DEJADO COMIDA TE MATARE HARRY-dijo tratando de hacercarse a mi pero Liam lo agarra del brazo y lo volvio a unir en el abrazo de a 4 ya que Louis agrego a Zayn yo ise puchero y Niall me saco la lengua-Eso te pasa por esconde MI comida

-Ya lo siento TE JURO que nunca de los jamases lo voy a volver a hacer........ ¿Puedo unirme al abrazo grupal?-dije con cara de perrito

-Ok.... Ven Ruloso-Dijo el irlandes

Despues de eso fuimos a casa y todo estaba "Normal" fui a la cocina y Vicki ya estaba hay ya que Liam la habia llamado

-Hola vicki

-Hola cariño como estuvo el viaje- Vicki tine unos 43 Años es castaña de ojos miel ella es una de las mejores amigas de nuestras madres y la mejor Nana del mundo

-Bien pero super agotador

-Bueno ve a descansar yo te habiso cuando el almuerzo este listo

-No esta bien dormi casi todo el camino solo que mi trasero quedo cuadrado-dije entre risas cuando recorde algo importante- Vicki vos limpiaste?


-Ni me hables la casa era un desastre

-Por las dudas no encontraste una terjeta con un numero telefonico-dije ansioso por escuchar un SI

-mmm no cariño pero encontre tu gorro Naranja

-Pense que lo tenia Lux

-No ella tiene tu gorro verde

-Ohh

En eso se escucho un grito desesperado de ¿Zayn? sali horrorizado de la cocina pensando lo peor lo vi bajando deseperado mirando asesinamente a Niall y Louis

-¿¡DONDE DEMONIOS ESTA MI ESPEJO!?-Les grito y yo suspire relajado de que solo sea eso pero me volvi a tensar porque ...si a su espejo le paso algo iba a matarlo y era literal

-FUE LOUIS-Se defendio Niall apuntando al castaño

-NIALL-le grito y le tiro una mirada de pocos amigos pero volteo a ver a Zayn quien estaba tan rojo como un tomate de furia

-QUE MIERDA LE HICISTE A MI ESPEJO TOMLINSON

-FUE JOSH LO JURO-Grito y salio corriendo por toda la casa luego de media hora estaban super cansados de correr-Mañana te compro uno mientras tanto agarra el mio

-esta bien -dijo tirandose al sofa-que haremos hoy-dijo apenas audible ya que su cabeza estaba boca abajo en un cojin

-No lo se

-Chicos el otro dia conoci una hermosa chica llamada (tn)_____ en la plaza ella practica sketer hay podriamos ir -al escuchar su nombre recorde la tarjeta

-(tn)_____? cual es su apellido-preguntamos al unisono con Niall

-Creo que Gomez la conoci en los barrios bajos-hay descarte que sea mi (tn)_____ ya que por su apariencia y precencia en la fiesta es una ricachona

-HO pero no sabemos andar en skate

-Hablen por ustedes -dijo Zayn bajando corriendo al zotano al rato aparecio co una ¿skate?

-Sabes andar?

-Obvio me encanta siempre lo hise pero  ahora solo cuando tengo tiempo ¿vamos?

-¡Adonde van? -pregunto Liam apareciendo con algo en las manos

-A andar en skate ¿que es eso?-pregunto Louis

-No se es una tarjeta de de una tal (tn)____ Smith

-ES MIA -corri hasta donde estaba Liam agarre la tarjeta y empeze a saltar en circulos todos me quedaron mirando raro -donde estaba??

-En la chaqueta que te preste la otra noche...-dijo todabia mirandome raro- Si te apoyo en lo de la Psicologa encerio la necesitas-dijo abrazandome por los hombros yo no entendia nada asi que mire la tarjeta


(TN)_____   W. SMITH                  


                               

Fotografa & Psicologa          

                               

tel:4325-2344   Cel:1345869930


Y entendi y le di un golpe en la cabeza a Liam quien estallo en carcajadas

-No necesito una Psicologa-dije viendo la tarjeta-Necesito ESTA Psicologa -Apuntando la tarjeta mientras anotaba su numero en mi celular -¿chicos la puedo invitar para que valla con nosotros?


-Claro-dijeron

-La amaran lo juro-dije

 llamandola
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 24 Jun 2013, 6:12 pm

Gracias chiks mas A vos Vane Gracias por se una lecto Fiel

Chicas necesito mas lectoras ¿¿Me ayudan ??

att: Abii
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Lun 24 Jun 2013, 6:24 pm

Abii! mi nombre lo invento mi mami :) . Por la nove aveces puede que no comente por que estoy con el cole, el preu, natacion y confirmacion, pero igual voy a estar aqui leyendo. Besos.
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 24 Jun 2013, 7:38 pm

https://vine.co/v/hzKgLWOEtmO
Miraaaa
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 9:06 pm

YO SIMPRE HERMOSA!!!
jijiji y con lo de las lectoras no te preocupes lo voy a publicar en loas otras novelas que leo y vas a conseguir muchas mas
y por cierto tu capi estuvo asombroso y oh oh ____ se metio en problemas
SIGUELA PRONTO!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 25 Jun 2013, 2:40 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 D-and-G-logo
Capitulo 18




Narra Tn




-Arriba (tn)____ despierta cariño-la voz de Julia me deperto

-Mmmm ¿Que pasa Julii?-dije bostezando mientras me estiraba

-Tu madre quiere que la acompañes a la Empresa

-¿A la Empresa?

-Si segun ella los dueños de la Empresa  D&G  tienen una sesion de fotos para ti

-¿¡Hoy!?  pero tengo Instituto

-Si pero como hoy es viernes faltaras

-Pero Juulii tengo sueño-dije volviendo a acostarme para dormir

-Eso te pasa por haber ido de fiesta y vuelto tan tarde

-Esta bien ya me levanto -conteste sentandome en la cama

-Ok apresurate que el desayuno ya esta listo-Dijo saliendo de mi habitacion

Me bañe y me vesti asi  http://www.polyvore.com/casual/set?id=86984959

Tome mi desayuno y con mama fuimosa la empresa la es tan gr

-Hola Sam

-Hola (tn)_____ me entere que seras modelo ¿no que no te gustaba?-dijo confusa

-Y no me gusta pero lo hago para ayudar a mama no creo que sea tan malo ser modelo


-Esta bien pasa a la sala de juntas hay estan los de D&G

Fui a donde sam me indico y mama ya estaba hay

-Buenos Dias-dije sentandome al lado de mi madre

-Buen Dia (tn)____-Dijieron a unisono

-Bien queriamos hablar con tigo ya que queremos.. -pero el señor dolche lo interrumpio

-que seas la cara de nuestra ropa femenina esta temporada-termino la frase

-¿ENCERIO?-pregunto emocionada mi madre

-Sii es perfecta-dijo Gabanna

-Esperen... pense que esa tal banda ¿on shishecion? iban a ser la "caras" de su ropa

-ONE DIRECTION (TN)_____-me regaño mi madre

-Lo lamento es que no me acordaba

-No pasa nada.. y si si lo seran pero de la ropa masculina y tu de la femenina por lo que..-estaves Gabanna lo interrumpio

-Haras la sesion de fotos con ellos en dos semanas

-OH esta bien.. ¿eso es todo?

-Sip por ahora si pero habra un evento al cual estas invitada mañana puedes imbitar a tres personas nada mas Esperamos verte hay

-Por supuesto Hay estare..... Adios-dandoles la mano

-Adios -dijieron al unisono

Al salir me choque con ¿Amy?

-Hey que ases aqui?

-HOLA (tn)____ Clarisa me llamo porque haras una sesion de fotos y armare los conjuntos

-¿Sesion de fotos? no era que la iba a hacer en dos semanas

-Si la de D&G si pero tu madre quiere que salgas en su proxima portada para promosionar su nueva coleccion llamada B&W (black and waithe)

-OH pero hoy lo haremos?

-SI es mas ven te mostrare tu vestuario

Pero en eso sono mi movil





"Numero Desconocido"
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 2:55 pm

wow
creo que rayis se metio en problemas con los de one direction
para mi que se van a enojar con ella y ya sabes un borlote
espero que eso no ppase  que TUUUUUUU la sigas super pronto!!!!

ATT:vane
PD:ya te estoy consiguiendo lectoras
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.