O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 13 Jun 2013, 3:55 pm

Capitulo 7

Narra (tn)


Al entrar al camerin 

-ACASO ESTAS LOCA (TN)_____ -me grito Amy

-HO por favor es solo un juego Amy- dije calmada

-UN JUEGO ¡UN JUEGO! (TN)_____ DESNUDARSE FRENTE A MAS DE 150 PERSONAS NO ES UN JUEGO-me gito desesperada

-NO nos vamos a desnudar solo vamos a bailar "seximente" -dije tratando de calmarla
-NO LO ARE ME NIEGO A HACERLO -dijo cruzandose de brazos

-por favor Amy -dije haciendo puchero - por mi

-Agh OKEY PERO NO PIENSO DESNUDARME-Grito deste el vestidor

-OK SOLO BAILALE A CHASPER UN POQUITO-le grite des otro lado de la puerta aguantandome la risa 

-¿¡QUE!?-grito abriendo la cortina mirandome O.O

-JAJAJAJAJA.... nada..... ten-le dije pasandole un vaso mediano lleno de vodka

-Para que?

-Por que si hacemos el ridiculo alla afura diremos que estabamos ebrias-dije riendo

-fondo?

-Si

-1..,2...

-3 -dijimos al unisono bebiendo al mismo tiempo

-AH-dije cerrando fuerte mis ojos sentiendo como el vodka quemaba mi garganta -Vamos?

-ok-dijo no muy convencida

Al salir y suvir al mini escenario Chasper estaba sentado en la silla que habia puesto al vernos abrio los ojos como platos y le hiso una seña al DJ para que ponga la musica 

Nos pusimos a bailar al ritmo de  Man! i feel like a woman 

El alcohol me iso efecto y ise de Chasper se parara yo me pare en la silla me puse a bailar mientra Amy frotaba su trasero en la ereccion de Chasper de arriba a bajo muy seximente 

baje de la silla y Amy se suvio 

Yo agarra a Chasper del cuello de la camisa y se la desabotone pase mis manos por su bien trabajado abdomen bajando Hasta su pantalon acaricie su ereccion y mordi su cuello solte una risilla cuando él solto un gemido 

Al terminar la cancion lo sentamos en la silla y nos sentamos Amy en una pierna y yo en la otra 

Nos aplaudieron,nos silvaban y nos desian cosas como "las quiero en mi cama muñecas" o "acompañame a casa gatita" pero el que mas
me llamo la atencion fue un chico ruloso sexy 

-TU LA DE AZUL TE ESPERO EN LA BARRA -grito desde un costado giñando me un ojo yo le lance un beso 

 Baje fui a cambiarme y al salir del vestuario fui directo a la barra

-Hola guapo-dije seductoramente


Última edición por Abii Meza el Sáb 07 Sep 2013, 1:31 pm, editado 2 veces
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 16 Jun 2013, 12:42 pm

Capitulo 8

Narra Harry

 

Louis y los chicos se fueron a una zona vip en el segundo piso y yo me quede mirando el sexy baile

Al ver como bailaban desee ser ese chico y que ella me desabrochara mi camisa

Esa chica era perfecta sera asi de perfecta en la cama al verla miles de pensamientos sucios aparecieron en mi mente y no dude en hablarle :

-tu la de azul te espero en la barra- le grite desde un costado del mini escenario y le guieñe un ojo coquetamente a lo cual ella me lanzo un beso

Camine hacia la barra y la espere

senti unas manos abrazarme por atras

-hola -dijo la exotica bailarina

-hola presiosa-dije dandome vuelta y ver unos perfectos ojos grises con ¿azul?

Es hemosa su cabello negro medio azulado no es alta pero tamboco bajita y un cuerpo de infarto

Tomo asiento alado mio y solto una risita al ver que la miraba con cara de tonto

-Y bien como te llamas ??-dijo alzando la voz para que la eschara   cjjc

-Harry-dije saliendo de mi transe-y tu??

-(tn)_____-dijo con una hermosa sonrisa

-Hermosa sonrisa -dije con voz de estupido

Ella empezo a reirse, senti la sangre subir a mi cara

-por que te ries-pregunte confundido

-Te pusiste todo rojito-dijo entre risas

senti un leve cosquilleo en el estomago al cual n le di importancia

seguimos hablando de cosas triviales durante horas
tenia muchas cosas en comun con los chicos y conmigo me parecio perfecta para nosotros

Y no queria que perdieramos contacto asi que le pedi su numero y ella me dio alegremente su tarjeta

En un momento estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion mesclarse con la mia
cuando la iba a besar fuimos interrumpidos por un chico y ua chica gritando

-(TN)_____-gritaron a unisono

-QUE LES OCURRE??-pregunto alarmada separandose de mi

-NOS DEBEMOS IR -dijo la chica

-POR QUE??

-CHAD TUVO UN PLEITO Y LO ECHARON DEL CLUB, ESTA MUY EBRIO Y NO PUEDE IRSE SOLO A CA...-se interrumpio y se calmo un poco al verme -Oh no importa (tn)____ si estas ocupada Adam nos llevara ¿verdad?-dijo mirando al chico

-No no no, vamos (tn)____ no puedo dejarte sola venimos juntos y nos vamos juntos-les dijo

-Ok-se volteo a verme -lo lamento Harry es urgente debo irme

-No hay problema bonita-dije

-Llamame cuando puedas-dijo besando mi mejilla

-Obvio hermosa Adios

Acto seguido su amigo ¿Adam? se la llevo a rastras asia la salida
-es perfecta -pense y fui a buscar a los chicos


Última edición por Abii Meza el Sáb 07 Sep 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 16 Jun 2013, 9:21 pm

Por cada comentario subo dos capitulos :bye:



pt: comenten
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por lala 30 Lun 17 Jun 2013, 12:04 pm

AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
WOW ENSERIO BAILE EROTICO??? 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ RE GENIAL ....
AHORA
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Lun 17 Jun 2013, 2:37 pm

OMG! Me fascino!! Es increíble me muero por el próximo capítulo!! :33
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 17 Jun 2013, 4:39 pm

Esta noche subo 2 y mañana subo 4 :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 17 Jun 2013, 6:01 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Th?id=H.5036756412662750&pid=1


Capitulo 9


Narra Louis

Con los chicos subimos a la zona vip

Luego de un par de copas, Zayn estaba muy ebrio

Al salir a bailar choco con un chico haciendo que la bebida de este se le derramara encima

Luego todo fue muy rapido ambos estaban en el suelo golpeandose

-ZAYN-dije agarrandolo del brazo pero se seguian golpeando-BASTA ZAYN YA BASTA

-SUELTAME LOUIS-dijo zafandose de mi agarre y golpeando al chico

En eso llegaron los guardia y se lo llevaron... Zayn quien no se podia mantener en pie se apollo
en mi hombro y fuimos a una esquina donde nos encontramos a Chaper

-ZAYN!!!-dijo alarmado al ver la cara del morocho-ME DIJIERON QUE HUBO UNA PELEA

-NO PASA NADA ZAYN NO ESTA EN SUS 5 SENTIDOS TAMPOCO -dije sentando al morocho en mis piernas y agarrando el botiquin de emergencia para curar sus labios que sangraban y su seja izquierda con un pequeño corte en ella, el morocho se quejo al apollar el algodon con alcohol en su labio en eso llega Harry que por cierto    ¿Donde estaba?


-QUE PASO??-dijo asustado al ver la cara del morocho

-UN IDIOTA LO GOLPEO-dije poniendo una curita en su seja y abrazandolo de costado,y él escondio su rostro en mi cuello

-CREO QUE YA TUVIMOS MUCHO POR HOY VAMOS A CASA NIALL DE TAN EBRIO SE DURMIO-dijo Liam con el rubio en brazos

-SI VAMOS-trate de hablarle a Zayn pero este dormia placidamente-YA SON DOS-dije señalando al morocho

Al llegar a casa acostamos a Zayn y a Niall en su cama y nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar ya que mañana
tendriamos que madrugar para llevar a Harry,Liam y Zayn al aeropuerto

Narra (tn)

Al salir Chad estaba muy golpeado sus labio y seja sangraban, y su ojo estaba muy inchado

-Vamos chicos-Dijo Adam

subimos al Auto Adam de piloto, Amy de co piloto Y Martin,Chad y yo atras
 
Chad recosto su cabeza en mi hombro y yo lo abraze acostandolo en mi pecho

-Lo siento-dijo apenado acomodandose para que lo curara
-Ya no importa mañana hablamos cuando estes en tus 5 sentidos ahora descansa-dije terminando de limpiar sus heridas
se acomodo y durmio el resto del camino

Al llegar a su casa Martin lo bajo y lo recosto en su cama nos despedimos de Amy y fuimos a mi casa
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 7:00 pm

NUEVA LECTORA!!!
me llamo vanessa pero me puedes decir vane o flower
tu novela me encanta los pocos capítulos que eh leído son asombrosos espero que la sigas pronto
soy fiel lectora
espero que la sigas SUPER DUPER PRONTO!!!1
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 17 Jun 2013, 8:34 pm

Capitulo 10

Narra (tn)

A la mañana siguiente


Me desperte gracias al maldito despertador,lo apague de un golpe y me di vuelta para seguir durmiendo pero
 me alarme al sentir un brazo abrazarme por la cintura

-AAAAAAHHHHH-me levante gritando pero me calme al darme cuenta que era Adam -¿¡QUE HACES AQUI!?-dije agarrando mi cabeza la cual punzaba de dolor

-SHHHH (TN)____ no grites-dijo tallando sus ojos-Ayer cuando te traje te acoste y me dijiste que me quede y me quedé
 
-Oh -dije apenada por averle gritado- Perdon

-Bueno pero no grites que me duele mi cabezita - contesto tiernamente tocando su cabeza -mmmmh...¿que hora es? -dijo estirandose

-6:50 am-dije acostandome y tapandome hasta la cabeza para volver a dormir

-Que hace señorita??-pregunto destapandome

-NO ADAM hace frio - dije tapandome

-Hoy tenemos Instituto

-Mmmmh Sierto -conteste levantandome y llendo a asearme- usa el baño de la habitacion de guespedes

-Ok tenes algo de ropa para ponerme??

-SI EN EL PRIMER CAJON ESTA TU ROPA -grite desde el baño que habia en mi cuarto

Narra Louis


Desperte ya que mi depertador sonaba insoportablemente al despetarme eran las 6:50 y teniamos que estar a la 7:30 en el aeropuerto
ya que a las 8:00 salia el vuelo de los chicos

Me di media vuelta para depertar a Harry quien dormia abrazado a mi torso desnudo 

Le acaricie sus rulos y bese su neriz el iso una muca y se acurruco mas contra mi 

-Harry despierta-le susurre al oido el escondio su cara en mi cuello y dijo

-5 minutos mas

-Harry -dije en tono de reproche -si no lo quieres que te tire un vaso de agua helada levantate

-OK -dijo queriendose levantar pero lo abraze para que se quedara

-No te estas olvidando algo-dije tirando trompita el rio me dio un corto beso y se fue a bañar

(.....)

-CHICOS SON LAS 7:15 VAMONOS -grite desde el primer piso

-Y el desayuno- pregunto el ruloso bajando las escaleras con Liam y Zayn detras de el

-Pasaremos por un Starbucks en el aeropuerto.Ahora al auto

Al llegar compramos sus desayunos y fuimos a esperar que anunciaran su vuelo

Luego de despedirme compre mi desayuno y el de Niall 

Al llegar a casa decidi volver a dormir ya que era muy temprano todavia y mas tarde iria a dar una vuelta por la Ciudad para depejarme
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por francisMarciales Lun 17 Jun 2013, 9:34 pm

holaa hermosaa siguelaa besos;*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 18 Jun 2013, 10:38 am

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Th?id=H.5002315037476218&pid=1
Capitulo 11



Narra (tn)

Despues de bañarme enrolle una toalla en mi cuerpo y una en mi cabello
Fui a mi armario y elegi esto http://www.polyvore.com/get_inspired_with_made_fashion/set?id=86078229


Al bajar Julia tenia mi desayuno listo y Adam estaba deborando el suyo

-Buenos Dias July-dije dandole un beso en la mejilla

-Buen Dia Corazon-contesto con una sonrisa

-Que hora es??

-7:15-Dijo Adam con la boca llena ecupiendome cereal

-ADAM QUE SUCIO ME ESCUPISTE-dije limpiando mi cara

-Adam no se habla con la boca llena -lo reto Julia

-Lo siento-dijo tragando su cereal

Despues del desayuno con Adam pasamos a recoger a Amy para ir al instituto

-HELLO BABY -dije bajando la ventana del auto para que Amy me vea

-Hola Amy-Dijo Adam desde el aciento del piloto

-CHICOS-contesto subiendo al auto-Gracias enserio ODIO caminar por las mañanas

Al llegar cada uno fue a su clase el resto de la mañana paso aburrida al salir del Instituto
fuimos a casa de Amy a cambiarnos y a patinar

Dimos unas vueltas y fuimos a una heladeria

Adam y Amy entraron y yo deje mi skete a un lado y me sente en una banca a esperarlos

-(tn)_____ veni a elegir tu Helado-me dijo Adam

Me levante y entre a la heladeria a elegir mi helado


Narra Louis


Al depertar Niall no estaba y desidi salir a correr y de paso recorer la ciudad

Conecte mis auriculares a mi ipod y empese a correr hacia una plaza que quedaba a unas cuadras de la mansion

Despues de tando correr me encamine a casa

 Iba tan concentrado en mi celular que choque con una banca y al correr mi pie para seguir caminando
pise una ¿skate? y cai de espaldas contra el suelo

Cerre fuertemente los ojos por el inpacto contra el piso y al abrirlos tenia a un angel mirando preocupadamente
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 3:02 pm

ame los 2 capítulos tienes que seguirla!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 18 Jun 2013, 3:57 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 __Skate_Love_II___by_nykyanimallover   
Capitulo 12


Narra (tn)


Al entrar a la heladeria elegi un batido-helado de Chocalate y dulcede leche

-Cuanto es-Dijo Adam

-No Adam yo pago el mio-lo interrumpi ya que odio que paguen por mi

-No yo soy todo un cab....-no pudo terminar por que yo sali corriendo afuera

Mientras nosotros peleabamos por quien pagaba me habia olvidado afuera mi skete y por la ventana del negocio vi que chico iba distraido asi que corri antes de que ....
CAIGA pero ya es tarde ya que cayo como saco de papas contra el piso

Me acerque y tenia los ojos cerrados por la caida al abrirlos una profunda e intensa mira Azul se poso en mi

Quedamos un rato viendonos cualdo reaccione que talvez este enojado por haber dejado ay mi skate

-¿Te encuentras bien?-dije ayudandolo a pararse

-S-si no vi la patineta hay

-Si lamento eso -conteste llendo por mi Skate

-¿Es tuya?

-Si enserio lo siento
 
-No pasa nada creo que si yo ubiera sido tu estaria muriendome de la risa -dijo riendose de el mismo

-Jajaja es que si fue gracioso caiste como costal de papas-conteste entre pequeñas carcajadas al acordarme como cayo

-Hey no me causa gracias-dijo tratando de parecer enojado pero solto una estrepitosa carcajada-No en realidad sii fue gracioso lo ubieras grabado

-Oh por sierto -dije calmando mi risa -Mi nombre es (tn)______ Smi GOMEZ-tendidole mi mano en forma de precentacion

-Un placer (tn)____ Soy Louis Tom solo Louis 

-Ok solo Louis -Dije soltando su mano y agarrando mi skate con esta y el helado con la otra en ese momento llegaron Adam y Amy

-(Tn)____ por que saliste corriendo - pregunto Adam con su Helado y skate en las manos

-Es que olvide mi skate 

-Y yo no la vi y me cai-termino de contarles Louis

-Oh chicos el es Louis

-Hola un gusto soy Adam el mejor amigo de esta chica despistada - dijo revolviendo mi cabello

-Oye

-Y yo soy Amy

-Mi otra mejor amiga-dije abrazandola de costado

-Un gusto-dijo poniendose la capucha de su buzo- ¿Ustedes son de por aqui?

-Si tu no verdad nunca te he visto por aqui

-Me mude hace unos dias ayer para ser especifico

-Oh bienvenido entonces

-Los tres patinan- pregunto señalando nuestras skate

-¿Sii tu no? - pregunto Amy

-No soy bueno en los deporte

-El skete no es un deporte o si no yo tampoco seria buen- conteste- si quieres te enseñamos

-No estan ocupados

-Nop, tenemos toda la tarde libre

-Bueno entonces sii-dijo contento

-Ven vamos en la plaza ay unas pistas para sketer´s
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 8:52 pm

wow
mejor capitulo claro que no ese fue asombroso
espero que la sigas pronto!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 19 Jun 2013, 2:17 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Th?id=H.5029300348980684&pid=1

Capitulo 13


Narra Louis

Al llegar a las pistas (tn)_____ me mostro como hacer lo "basico"

-Ok pero grabame porque si me caigo quiero tenerlo de recuerdo

-Jajaja bueno esta bien yo te grabo -dije sacondo mi celular

Cai 5 veces a la 6 vez no me levante y me quede acostado en el piso
Ella se me acerco y me dijo

-Tan rapido te diste por vencido??

-Me duele el trasero de tanto caerme

-Oh yo pense que no te dolia ya que tienes un trasero demaciado gende que amortigua la caida-dijo entre risas

-Ja ja ja que graciosa -dije tratando de sonaran sarcastico pero me empeze a reir

-Sabes por mas que trates de ponerte serio o enojado terminas riendo

-Si creo que mi sonrisa es tan hermosa que por mas que trate de esconderla sale a la luz-dije con una sonrisa coqueta

-Modesto-contesto ayudandome a pararme-Ven ¿¿quieres ir a Starbucks con Nosotros??

-Creo que seria mejor dejarlo para otro dia ya es tarde-dije mirando mi reloj de muñeca y eran la 8:35- Y ademas olvide avisar que sali a correr

-Huu mejor ve antes de que tu madre te regañe

-No vivo con mi madre-dije soltando una risita-vivo con unos amigos y no le avise a ninguno que sali

-Oh claro me parecia raro ya que estas un poquito grandecito para vivir con tus padres-contesto riendo

-OYE no soy tan viejo -dije asiendome el ofendido

-Yo nunca dije eso tu edad debe ser la misma que la mia

-cuanto me das

-18

-tengo 20 recien cumplidos

-WOW pues no los aparentas

-Y tu

-17 pero en unos meses cumplo 18 y sere mayor de edad- dijo con superioridad

En eso sono mi celular

Llamada telefonica

-Louis donde demonios estas?¿porque diablos no contestabas mis llamadas?-pregunto el rubio del otro lado

-Tranquilo Niall estoy en la plaza

-Okey es que me preocupe porque no llegabas y aparte Silvia tiene el dia libre  y muero de hambre es codigo rojo

-En 20 minutos estoy ay con comida de Nando´s

-GRACIAS apurate adios

-Adios duende

fin de llamada telefonica

Al colgar volvi donde (tn)____ quien estaba sentada con los chicos bajo un arbol ajustando las ruedas de sus skate´s

-Chicos yo debo irme surguio una "urgencia" en mi casa

-Oh bueno fue un gusto conocerte Louis -dijo Adam

-Tienen celular no quiero perder contacto con ustedes encerio me cayeron bien

-OH claro ten anota el tuyo y yo anoto el mio-dijo Amy tomando mi celular y pasandome el suyo

Luego de anotar sus numeros de celular me dispedi y fui corriendo a Nando´s por la comida de Niall

Narra (tn)

Cuando Louis se fue lo segui con la mirada hasta que desaparecio en la esquina los chicos me miranron picaramente
cuando iba a preguntarle el porque de sus miradas mi celular sonó

Llamada telefonica

-Alo

-¿!(TN)_____¡?-era mi madre deseperada

-M-mama que p-pasa- dije nerviosa ya que se me paso la hora y todavia no llegue a casa

-COMO QUE ¿QUE PASA? QUERIDA SE PUEDE SABER ¿DONDE DIABLOS ESTAS? -dijo SUPER alterada

-mama tranquilizate estoy con Adam y Amy en la plaza

-Ok lo siento es que me preocupe no fuiste a la empresa y llego a casa y Julia me dice que no llegaste del colegio

-Lo siento es que ayer Amy nos invito a su casa a pasar la tarde y me olvide de avisar

-Okey vente que ya es tarde para que andes en las calles

-Esta bien Adios

-Adios

Fin de la llamada telefonica


-Chicos debo volver a casa mama se dio cuenta que no estaba

-SI se nos paso el tiempo volando-dijo Adam-ese chico Louis es genial

-Si talves podriamos invitarlo al campeonato

-si (tn)____ mañana salen la inscripciones supongo que te anotaras

-Obvio que si -dije contenta -ahora vamos por el frapuchino que me prometieron y luego a casa

Campeonato: una competencia la cual se hace cada año yo lo gane 4 veces este año dicen  que lo aran en un estadio de pistas y que algunos ricachones tambien competiran
solo no quiero que nadie me reconosca porque tendria un grave problema
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.