O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 27 Jul 2013, 9:36 pm

Capitulo 47




Al llegar a la casa de los chicos ya era muy tarde y yo Mañana volvia al instituto habia arreglado con la directora para hacer los examenes finales de Psicologia 

-Chicos mañana es Lunes y emm yo deberia de estar estudiando-Dije rascando mi nuca

-Quieres que te ayudemos?

-Claro pero debo ir a buscar mi auto hay estan mis cosas

-Bien vamos-dijeron al unisono

-Ok vallan ustedes con ella yo ayudare a Vicki con la cena

Fuimos a recojer mi auto pero la llave la tenia Marie 

Subi por el ascensor hacia la su Departamento al salir del ascensor saque la copia de la llave que Marie me habia dado abri la puerta con una sonrisa

La cual se me borro al ver a Amy y a Adam riendo con mi Padre y Marie 

**WTF QUE HACEN AQUI??**......**ELLOS CONOCIAN A MARIE!!?**...**POR QUE NUNCA ME LO DIJERON**
tantas preguntas se formaron en mi cabeza en tan solo unos segundo 

Entre con cuidado si hacer ruido para que no se diesen cuenta que yo acababa de entrar y tome las llaves que estaban colgadas a un lado de la puerta pero al intentar irme tropeze con el tapete de la entrada provocando que cayera al piso y todos notaran mi presencia

Maldeci por lo bajo y al levantar mi mirada me encontre con cuatro pares de ojos viendome curiosamente

me aclare la garganta al sentir un sollozo aproximarse al ver a esas dos personas que tanto daño me isieron

-Amm Ya-ya me iba solo  venia por las llaves de mi auto-dije levantándome del piso y enseñandoles las llaves mire a Amy y a Adam quienes me miraban apenados-HOLA-les sonrei cinicamente-Me recuerdan soy ____ su "Mejor amiga"-Amy se volteo a ver su plato mientras Adam me miraba fijamente yo lo mire con rabia y decepción mientras sentia que mi vista se nublaba por las lagrimas, pero el solo bajo la mirada yo sorbi mi nariz-Ya me iba no se preocupen

-Corazon-Dijo Julia apareciendo de la cocina con una gran sonrisa la cual borro al ver mis ojos llorosos-¿Estas bien? ¿por que lloras?

-Hola Nana-abrazandola-No es nada solo...me entro una basurita en el ojo-le sonrei 

-Bueno-no muy convencida-Llegaste justo hice tu comida favorita agrego otro plato??

Yo mire a mi padre quien estaba muy confundido mirando su plato vacio y a Marie quien me miraba ¿Triste? *¿ella sabra algo?*

-No te preocupes yo solo venia a buscar mi auto

-Que no dormiras aqui? ¿donde te quedaras?

-Eso mismo quiero saber Yo-dijo mi padre levantándose bruscamente de su silla- ____ Donde te quedaras? Necesito que alguien me explique que esta pasando aqui...Ultimamente no estas aqui ni siquiera duermes aqui..Yo todo estos dias pense que estuviste con ellos y ahora me vengo a enterar que no te han visto desde hace semanas...QUE NO VAS AL INSTITUTO ______ NECESITO UNA EXPLICACIÓN-grito desesperado

Yo pase mi mirada por cada uno de los presentes deteniendome en mis dos supuestos amigos

-EN LO DE UNOS AMIGOS...FELIZ...HAY  ME QUEDO.... ELLOS SI ME DAN SU APOYO Y ESTAN CUANDO LOS NECESITO.....-le respondi en su mismo tono, mire la puerta y luego a ellos-Saben...- respire hondo volvi a tomar mis llaves-Me largo
Intente irme pero Julia se paro delante de la puerta

-_____, ADAM, AMELIA-Dijo enojada Julia-ME PUEDEN EXPLICAR QUE LES PASA POR QUE SE COMPORTA HACI COMO COMPLETOS DESCONOCIDOS

-TE DIGO LA VERDAD JULIA ESO MISMO ME PREGUNTO YO....-Le grite y ella me quedo mirando sorprendida nunca en mi VIDA le habia gritado a Julia-PORQUE MIE*DA SE COMPORTAN HACI??PORQUE YO NO SE QUE LES PASA-mire a papa y luego a julia y intente calmarme-Preguntenle a ellos que les pasa no a mi


Tome mis llaves y sali de el departamento azotando la puerta 

No quise esperar el elevador y baje por las escaleras de emergencia sintiendo las cataratas de lagrimas caer por mis mejillas...Tenia mas de 15 pisos para bajar y recien iba por 3....

Las escaleras de emergencia estaban solo iluminadas por tubos de luz fluorescentes y en algunos sectores los tubos estaban quemados 

Cada escalon que bajaba era un recuerdo de nosotros tres en mi cabeza...

senti mi mundo destruirse por completo ellos eran mi todo y lo admito no soy nada si tenerlos cerca..

Las lagrimas ya se habían adueñado de mi rostro y mis sollozos resonaban en ecos por esos oscuros y estrechos pasillos me apoye contra la pared y me deje caer en un escalon para desahogarme y llorar hasta deshidratarme
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 27 Jul 2013, 9:42 pm

LittleDirection escribió:Holiiiii nueva y fiel lectora *w* me llamo paola y tengo 13 años asdfghj  y soy de Venezuela *w*
Siguelaaaaaa:3

 BIENVENIDA




 AJDJAJSDADJA VENEZUELA *W*


WOW TODAVIA NO PUEDO CREER QUE DESDE TAAN LEJOS LEAN MI NOVELA HAAAAAAAAAYYY QUE EMOCION :P :P :P :P 






OJALA TE GUSTE LA NOVELA Y NO DUDES EN DAR TU OPINION AMO QUE OPINEN HACERCA DEL CURSO DE LA NOVELA   :muack: :muack: 






GRACIAS POR LEER Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1857533193 COMENTANuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1857533193 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1857533193  
ASI SE CUANDO LEES :hug: 






COMENTA Y SUBO CAP:happyforeveral Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 1606340316 




JAJAJA :bye: :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Sáb 27 Jul 2013, 10:36 pm

Asdfghj síguela *w* me gusto el capítulo pero me gusto más donde Rayita le grita a sus padres asghshdd me recuerda a mi cuando me enojo con mami por una idiotes asdfghj por cierto de donde eres asdfshjdhd ya comente *w* CAP CAP CAP CAP okya xD siguelaa:3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Puente. Sáb 27 Jul 2013, 10:49 pm

Síguela...
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 27 Jul 2013, 11:10 pm

Linda no pares siguela hasta que ya no puedas plisss
Att. Tu fiel lectora luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 27 Jul 2013, 11:23 pm

Capitulo 48



Narra Harry 

_____ se estaba tardando mucho....
*Capas ya se fue* *mmm no creo no vi ningún auto salir de estacionamiento*

Empece a preocuparme por hay le paso algo en el estacionamiento

-Chicos como que se esta tardando no creen?

-Si llamala a su movil

Marque su numero sono una ves dos veces y empezamos a escuchar la cancion Bill Yens de Michael Jackson bajo el asiento

-Se le cayo su movil-dijo Niall preocupado

-Vamos a buscarla no valla a ser que le pase algo

-Vamos todos??

-mmm No emm Louis sube a ver si sigue en el departamento yo y Zayn iremos a ver en el estacionamiento Tu Niall quedate aqui por si viene y cualquier cosa nos llamas ¿ok?

-si pero me habisan si la encuentran 

-Ok

Salimos del coche, Louis entro al edificio mientra yo y Zayn ibamos al estacionamiento

Narra Louis

Al entrar al Hotel vi a la recepcionista y le pregunte por el señor Smith y ella me dijo que no estaba alojado hay....

-Ohh es que el me dijo que viniera y pidiera verlo en la amm Suite Presidencial

-Oh disculpe pense que ya sabe con esto de los robos y toda esa cosa-dijo mirandome de pies a cabeza

Traia un jogin gris, una camiseta negra y un gorro de lana gris 

-Disculpe la desfachates...Es que sali apurado de casa

-No disculpeme usted...La suite precidencial es la unica habitacion en el ultimo piso,El piso 15

-Gracias

Subi al ascensor y marque el 15 al llegar a mi destino solo vi una sola puerta,Golpee tres veces suavemente y  una señora de unos 39 o 40 años me abrio

-Buenas Noches en que puedo ayudarlo??

-Amm Hola yo...-rasque mi nuca-Le diria a ______ que la estamos esperando abajo


Le sonrei amablemente pero su cara es de confucion y preocupacion

Miro asi adentro de la casa y salio al pasillo cerrando la puerta tras ella

-Tu Que eres de _____?

-Soy amm Pues..... soy su amm Soy Louis-dije nervioso

-OH tu eres Louis??Yo soy Julia su Nana-me miro de arriba a bajo-WOW si que tiene buen gusto-susurro pero yo la escuche de todas formas y le sonrei

-Si soy yo emm le podria decir que baje por favor es que nos preocupamos al ver que no bajaba-Y su cara de preocupacion Volvio

-No pero...ella no esta aqui

-Que?

-Ella y sus amigos digo amm Adam y Amy tuvieron una discucion-mis ojos se abrieron como platos

-Ellos estaban aqui??

-SI estan aqui ella llego..Los vio y discutieron...Pero ella se fue hace mas de media hora

-No no no no puede ser porque nosotros la estabamos esperando afuera y no bajo

-C-como?

-No se preocupe yo y los chicos la vamos a buscar si 

-Llamemos a la policia por hay le paso algo

-No no se preocupe yo le Prometo que la vamos a encontrar si

-Confio en ti...Sabes eres un buen muchacho

-Gracias-dije pidiendo el elevador pero este estaba en el primer piso tardaria siglos en llegar

-Ve por las escaleras de emergencia sera mas rapido
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Sáb 27 Jul 2013, 11:43 pm

*O* siigueeslaaaaa porfi porfi porfi *w*
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Puente. Dom 28 Jul 2013, 4:32 am

La va a encontrar?
Síguela linda, espero capitulo pronto :)

Besotes :*

M. Isa Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Dom 28 Jul 2013, 6:25 am

Esta MUY buena tu nove..
La leemos desde muy lejos.

Yo tengo 13 y soy de colombia,
ya habia comentado pero no te habia dicho de donde era....hahaha
volviendo a la nove SIGUELAAAAA
BESOS
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Dom 28 Jul 2013, 4:41 pm

aaaaaa si que tiene muy buen gusto la rayis.......
Linda siguela pronto
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 28 Jul 2013, 6:10 pm

síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Dom 28 Jul 2013, 10:19 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y queEsto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Lun 29 Jul 2013, 12:33 am

siguelaaaaaaa!!!!!


ESPERO QUE ADAM Y AMY SE VALLAN MUY A LA......
Pffff! Estoy enojada -.-


Síguela prontoooo! Quiero que Louis la encuentre:3 será algo emocionantes:) o eso creo yo...




Bueno da igual, yo esperare el siguiente capítulo ANSIOSAAAA! :)


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Lun 29 Jul 2013, 12:57 pm

Ay! siguela siguela siguela!!:333 Cuidate Besos :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 3:11 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.