O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 3:53 pm

HORRIBLE?! FEO?!.. ques eso no conocsco esas palabras en esta nove!!!
espero que la sigas ´pronto linda!!!
y creeme cada vez mas odio a Gladis!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 3:54 pm

yeiii te pase de pagina!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 17 Jul 2013, 8:06 pm

Haaa!! odio a Gladis!! PORQUE NO SE VA ELLA A HOCLAJOMA! jaajja okok poray me enoje mucho, pero osea ME SACA!
 ATTE: Valen  la sexi Argentina que lee tu nove :b
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 17 Jul 2013, 8:10 pm

CHIKS CHIKS SUBIERE 2 CAP EN UNOS MINUTOS


ES DE RECOMPENSA POR NO HABER SUBIDO NINGUNO AYER BESOTES 
 :bye: :canto: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 17 Jul 2013, 8:24 pm

CAPITULO 39




 Narra Tn 

Subi a mi habitacion y llame a mi padre pero no contestaba
Buen momento para estar "ocupado"-pense sarcásticamente

Arme mis maletas Guarde TODAS mis cosas desde netbook, ipad, tablet, gorros hasta zapatos al terminar  tenia alrededor de 15 maletas....me tire boca abajo en la cama mientras mis lagrimas caían 

Llame a Adam para quedarme en su casa pero me saltaba el buzon de voz al igual que Amy

Que nadie esta cuando lo necesito-pense

Agarre mis llaves y baje mis cosas por el balcon con sabanas atadas no queria cruzarme con Gladis...Fui al Garage y subi mis maletas a mi auto sali a todo lo que daba ¿a donde? Pues...  
La ultima opción eran..........Ellos

Narra Niall

Al dejar a (tn)____ fui directo a casa al entrar los chicos me miraron curiosos

-LA INVITE A SALIR Y ACEPTO-grite emocionado Louis se puso a gritar como loco y empezamos a saltar en circulitos  

-Bueno Pequeño a donde la llevaras?

-Amm nose pense que al cine y despues a cenar-dije dudoso-Chicos quieren venir con nosotros?...digo seria mas nose comodo para mi es que no se mucho de ella y...

-Por eso mismo debes de ir solo...se debe enamorar de ti tambien y para eso deben saber cosas del otro

-OH Esta bien ¡expertos!-dije riendo

-Oye...Habla por ellos YO la bese en la primera cita-dijo Zayn giñandome un ojo

 Estuvimos jugamos a la Wii hasta que nos cansamos y nos pusimos a ver una pelicula de terror "el exorcista  iba a la mitad cuando golpearon la puerta MUY fuerte 
Todos nos miramos super asustados y isimos que harry vaya a abrir el agarro un bat de baisbol y se fue acercando muy despacito a la puerta cuando la abrio la protagonista de la pelicula se puso a gritar "aterrorizada" haciendo que todos lo agamos pero  la persona  que estaba en la puerta corrio y abrazo a harry llorando
era (tn)____ 

Nosotros nos acercamos y la abrazamos estaba toda mojada Claro esta lloviendo afuera

-Pequeña..?-susurro Liam

-Princesa que sucede?-Harry

-G-gladis m-me golpeo....-Lloro mas fuerte 
mire su cara y en efecto su labio y seja sangraban 

-Ven-dije agarrando su mano y sentandola en mis pierna en el sillon -Harry trae el botiquin
Harry me iso caso y fue corriendo por el 

-Por que te golpeo?-dijo super preocupado Zayn

Cuando iba a responder llego harry con el botiquin lo agarre y  hice que se recostara en el sillon y pusiera su cabeza en mis piernas  para curar su labio y zayn le curo la seja 

Mientras Harry y liam preparaban chocolate caliente 

Fuimos a la cocina y la sentamos en la mesada

-Por que Gladis te golpeo?-pregunto preocupado Harry mientra le entregaba una taza de su "famoso" chocolate 

-Estaba ebria-le dio un sorbo a su chocolate-mmmm como haces este chocolate esta delicioso

-Pues lo hago con....OYE no me cambies de tema-dijo divertido y a la ves serio

ella solto una carcajda

-Ya ya no les cambie de tema solo queria saber...soy muy curiosa ¿sabian?-la muramos serios-Ok peleamos..bueno ella se enojo conmigo porque enves de  ir al instituto me fui con mi padre...creo que ella sabe que estube con Marie...bueno tambien se enojo porque llegue muy "tarde" yo le explique todo y ella empezo a gritarme incoherencias ya saben cosas de borrachos luego me acorralo y me dijo que me mandaria mañana a un internado en Hoclajoma yo me enoje la empuje para que me dejara pasar y le grite tantito y ella me dio una cachetada lugo metiro contra la pared y cai al suelo me hiso hacer mis maletas las hise y me escape...trate de llamar a mi padre pero estaba "ocupado" ustedes me entienden-dijo picara-Llame a Adam y Amy pero saltaba el buzon de vos tome mis llavas y mi ultima opcion eran ustedes-Dijo derramando un par de lagrimas
 
Nosotros la abrazamos

-OH asi que fuimos tu ultima opcion-dijo louis "ofendido"

Ella le sonrio y dijo

-No en realidad fueron la primera...pero no quise molestarlos 

-Oye cuando nos necesites se la hora que sea o cuando se o por lo que sea por mas minimo que fuera nosotros estaremos para ti entendido?-ella asientio- Bien aclarado eso....entoses haremos......UNA PIJAMADA-grito louis con voz de chica-pintaremos nuestras uñas nos, haremos peinados no maquillaremos y sobre todo...Hablaremos de CHICOS-dijo afeminado


-Siii y haremos peleas de almohadas-le siguio Harry

La pasamos GENIAL esa chica es muy especial...Vimos una pelicula pero no de terror porque Louis se habia asustado mucho...(tn)___ habia elegido una comedia romantica...

Para dormir juntamos las dos camas matrimoniales (recuerden que los chicos comparten las camas por eso son grandes)y nos pusimos a hablar de las cosas que nos gusta hacer a cada uno....Louis y (tn)___ se susurraban cosas y sonreian
Seguimos haci hasta que me dormi

Narra Tn

Con Louis esperamos hasta que todos se durmieran para llevar a cabo nuestra broma

-Louis??-le susurre

-Ya se durmieron??

-Eso parece

Nos levantamos y el trajo los marcadores y el tinte de cabello

Yo me encargue de Harry y el de Liam Luego el  de Niall y yo de Zayn

Escondimos todo  y nos dormimos

Narra Harry

Desperté ya que quería ir al baño me baje rapidito de la cama y fui directo al baño hice mis necesidades fui a lavarme las manos y la cara pero al verme al espejo


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH MI CABELLOOOOO
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 17 Jul 2013, 8:26 pm

COMENTEEENNNN
PASEN LA PAGINA
HAGAN SUS COMENTARIOS LARGOS
PONGAN GIFS LOS AMO
JIJIJI PEDIA MICHO xD


APENAS COMENTE UNA SUBO EL OTRO CAP QUE LO TENGO PREPARADO


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 961472736 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Jul 2013, 8:40 pm

nuevay fiel lectoraaa siguelaaaaaa, me encantaaa, tu nove me deja sin palabras es tan ah!, solo siguielaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 17 Jul 2013, 9:21 pm

Capitulo 40

Narra Louis

Despeste al escuchar los gritos de hazza

-Ya se dio cuenta -le susurre a (tn)___ quien habia pegado un saltito al escuchar los gritos-Hagamonos los dormidos


ella cerro los ojos y me abrazo mas fuerte

Los chicos corrieron al baño y nosotros aprovechamos y salimos a correr escaleras abajo (tn)___ agarro las llaves de su auto y salimos de la casa riendo 

Fuimos a un Starbucks y todos nos miraban ya que estábamos en pijama 

-Oye nos miran extraño-dijo entre risas

-No lo se talves sea por que soy famoso........o talves porque estamos en pijama

-Oye nos mataran cuando lleguemos

-Créeme si a alguien mataran sera a mi a ti te quieren tanto  que VAN matarte pero a besos-dije riendo a lo que se sonrojo

-Oye creo que ya deberíamos irnos a fuera hay paparazzis o a menos que quieras salir en pijama en un programa de chimentos  

-Si vamos

-llevemosles el desayuno a los chicos a si nos perdonan

-Claro

Compramos una caja de capkes y 4 capuchinos

Entramos cuidadosamente a la casa y escuchamos como bajan corriendo las escaleras 

-LOS MATARE MIREN MI CABELLO....

-SI ESTE MARCADOR NO SALE CON NADA

-LOUIS SABEMOS QUE FUISTE TU 

-oye yo solo la ayude ella fue la de la idea-deje escondiendome tras (tn)___

Ellos caminaron "enojados" asía nosotros y yo y (tn)____ le mostramos los desayunos y dijimos

-Perdon solo fue una bromita-con carita de perro callejero

-Estan perdonados por mi parte-dijo Niall agarrando su desayuno 

-Yo no me puedo enojar con unstedes.....Pero TU-apuntando a (tn)____-Me quitaras esto del cabello

-Y a mi esto de la cara

Ella hiso que harry se metiera vestido a la ducha y que se sentara en el piso le puso detergente y salio todo 
Y a Zayn se lo saco con crema

-Chicos llamare a mi padre para dejar mis cosas en su departamento

-¿Que no te quedaras aqui?

-Cuando quieran me quedo pero no a vivir no quiero se una molestia

-NO LO ERES-dijimos al unisono los 5

-No se preocupen volvere- nos giño un ojo

Narra tn

Llamada telefonica

-¿Hola?


-Papa soy (tn)___ emm yo estemm amm p-puedo quedarme contigo y Marie?


-Porque que paso?


-G-gladis m-me golpeo....


-QUE


-Si dijo que me mandaria a un irtenado y me alejaria de ti...No quiero volver hay


-Donde estas cariño?


-Ayer escape por el balcon con mis cosas y unos amigos dejaron que me quede en su casa


-Esta con adam y amy???


-No ellos no respondieron mis llamadas


-Ok ire a hablar con Gladis ya deberia haber desalojado la casa


-Que??


-Yo y ella nunca estubimos casados legalmente solo por iglesia....la casa los autos la empresa todo es mio....La denunciare por haberte golpeado y por lo que hiso con Marie y contigo cuando eras bebe....La empresa quedara para ti


-Oh eso... eso me parese bien 


-Ve al hotel le dire a Marie que te quedaras hay por un tiempo....hasta que Gladis salga de nuestra casa


-Esta bien Adios


-Adios corazon


Fin Llamada telefonica

-Chicos ya debo irme...Muchisima gracias enserio muchisimas gracias-dije abrazandolos

-De nada esta tambien es tu casa

-Gracias

-Que haras Hoy?

-emm Hoy saldria con Niall

-Oh ya no importa ya te conoci ayer-empezo a reir

-eeh??

-Si es que yo queria saber mas de ti y anoche te conoci mejor....Quieres salir con nosotros esta tarde? no se a andar en skete o al cine 

-Claro...pero tengo una mejor idea....Chicos saben andar en motocicleta??

 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 17 Jul 2013, 9:23 pm

HAY ESTAN LOS CAP AGRADESCANLE A CONY GRACIAS A SU COMENTARIO LA SEGUI HOY
:bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 17 Jul 2013, 9:25 pm

Cony.directionersforever escribió:nuevay fiel lectoraaa siguelaaaaaa, me encantaaa, tu nove me deja sin palabras es tan ah!, solo siguielaaaaaaaa

 BIENVENIDAA CONY 


ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA NOVE 


¿DE QUE PAIS ERES? 
AMO A LAS LECTORAS DE OTROS PAISES




:bye: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 961472736 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 961472736 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Jul 2013, 9:32 pm

denada!!!!!!, siguelaaaaaa

 soy de chile! y tu?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Miér 17 Jul 2013, 10:12 pm

What's up Girls?? me encantaron los cap sobre todo la broma de Rayis y Louis :) pero ODIE a la maldita de Gladys >:( la odio y espero que se diviertan los chicos en las motos, otra cosa Cony yo tambien soy de Chile (dame esa aleta ;) ) de que parte? soy de Stgo. Abii siguela cuando puedas, cuidense y besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Miér 17 Jul 2013, 10:37 pm

Mis reacciones!
Cuando gladis golpeo a ___. yo estaba como:
No le pegues bitch!


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_m8aujzuato1r7bet8o1_400


 Cuando le dijo que la iba a mandar a un internado me dio coraje y yo estaba como:


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400


Y cuando los rayaron y les pintaron el cabello yo estaba como:


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_mb5koyst6v1qdlh1io1_400


Y cuando el papá le dice a ____. que va a denunciar a gladis y todo le pertenece a ellos yo estaba como:


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_lrhfg20RGF1qfcwf0
Hay me encanaron los capítulos, neta. Síguela, amo la novela,!!!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 17 Jul 2013, 11:29 pm

Cony.directionersforever escribió:denada!!!!!!, siguelaaaaaa

 soy de chile! y tu?

 Argentina
:aah: :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 17 Jul 2013, 11:32 pm

Pricila Directioner escribió:Mis reacciones!
Cuando gladis golpeo a ___. yo estaba como:
No le pegues bitch!


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_m8aujzuato1r7bet8o1_400


 Cuando le dijo que la iba a mandar a un internado me dio coraje y yo estaba como:


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400


Y cuando los rayaron y les pintaron el cabello yo estaba como:


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_mb5koyst6v1qdlh1io1_400


Y cuando el papá le dice a ____. que va a denunciar a gladis y todo le pertenece a ellos yo estaba como:


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_lrhfg20RGF1qfcwf0
Hay me encanaron los capítulos, neta. Síguela, amo la novela,!!!

 AMO ESTAS COSAS SON MAGNIFICAS xD
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.