Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 42. • Comparte
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
HORRIBLE?! FEO?!.. ques eso no conocsco esas palabras en esta nove!!!
espero que la sigas ´pronto linda!!!
y creeme cada vez mas odio a Gladis!!!
ATT:vane
espero que la sigas ´pronto linda!!!
y creeme cada vez mas odio a Gladis!!!
vanessa031600
yeiii te pase de pagina!!!!!!!1
vanessa031600
Haaa!! odio a Gladis!! PORQUE NO SE VA ELLA A HOCLAJOMA! jaajja okok poray me enoje mucho, pero osea ME SACA!
ATTE: Valen la sexi Argentina que lee tu nove :b
ATTE: Valen la sexi Argentina que lee tu nove :b
ValenCrazyLook
CHIKS CHIKS SUBIERE 2 CAP EN UNOS MINUTOS
ES DE RECOMPENSA POR NO HABER SUBIDO NINGUNO AYER BESOTES
:bye: :canto:
ES DE RECOMPENSA POR NO HABER SUBIDO NINGUNO AYER BESOTES
:bye: :canto:
Abii Meza
CAPITULO 39
Narra Tn
Subi a mi habitacion y llame a mi padre pero no contestaba
Buen momento para estar "ocupado"-pense sarcásticamente
Arme mis maletas Guarde TODAS mis cosas desde netbook, ipad, tablet, gorros hasta zapatos al terminar tenia alrededor de 15 maletas....me tire boca abajo en la cama mientras mis lagrimas caían
Llame a Adam para quedarme en su casa pero me saltaba el buzon de voz al igual que Amy
Que nadie esta cuando lo necesito-pense
Agarre mis llaves y baje mis cosas por el balcon con sabanas atadas no queria cruzarme con Gladis...Fui al Garage y subi mis maletas a mi auto sali a todo lo que daba ¿a donde? Pues...
La ultima opción eran..........Ellos
Narra Niall
Al dejar a (tn)____ fui directo a casa al entrar los chicos me miraron curiosos
-LA INVITE A SALIR Y ACEPTO-grite emocionado Louis se puso a gritar como loco y empezamos a saltar en circulitos
-Bueno Pequeño a donde la llevaras?
-Amm nose pense que al cine y despues a cenar-dije dudoso-Chicos quieren venir con nosotros?...digo seria mas nose comodo para mi es que no se mucho de ella y...
-Por eso mismo debes de ir solo...se debe enamorar de ti tambien y para eso deben saber cosas del otro
-OH Esta bien ¡expertos!-dije riendo
-Oye...Habla por ellos YO la bese en la primera cita-dijo Zayn giñandome un ojo
Estuvimos jugamos a la Wii hasta que nos cansamos y nos pusimos a ver una pelicula de terror "el exorcista iba a la mitad cuando golpearon la puerta MUY fuerte
Todos nos miramos super asustados y isimos que harry vaya a abrir el agarro un bat de baisbol y se fue acercando muy despacito a la puerta cuando la abrio la protagonista de la pelicula se puso a gritar "aterrorizada" haciendo que todos lo agamos pero la persona que estaba en la puerta corrio y abrazo a harry llorando
era (tn)____
Nosotros nos acercamos y la abrazamos estaba toda mojada Claro esta lloviendo afuera
-Pequeña..?-susurro Liam
-Princesa que sucede?-Harry
-G-gladis m-me golpeo....-Lloro mas fuerte
mire su cara y en efecto su labio y seja sangraban
-Ven-dije agarrando su mano y sentandola en mis pierna en el sillon -Harry trae el botiquin
Harry me iso caso y fue corriendo por el
-Por que te golpeo?-dijo super preocupado Zayn
Cuando iba a responder llego harry con el botiquin lo agarre y hice que se recostara en el sillon y pusiera su cabeza en mis piernas para curar su labio y zayn le curo la seja
Mientras Harry y liam preparaban chocolate caliente
Fuimos a la cocina y la sentamos en la mesada
-Por que Gladis te golpeo?-pregunto preocupado Harry mientra le entregaba una taza de su "famoso" chocolate
-Estaba ebria-le dio un sorbo a su chocolate-mmmm como haces este chocolate esta delicioso
-Pues lo hago con....OYE no me cambies de tema-dijo divertido y a la ves serio
ella solto una carcajda
-Ya ya no les cambie de tema solo queria saber...soy muy curiosa ¿sabian?-la muramos serios-Ok peleamos..bueno ella se enojo conmigo porque enves de ir al instituto me fui con mi padre...creo que ella sabe que estube con Marie...bueno tambien se enojo porque llegue muy "tarde" yo le explique todo y ella empezo a gritarme incoherencias ya saben cosas de borrachos luego me acorralo y me dijo que me mandaria mañana a un internado en Hoclajoma yo me enoje la empuje para que me dejara pasar y le grite tantito y ella me dio una cachetada lugo metiro contra la pared y cai al suelo me hiso hacer mis maletas las hise y me escape...trate de llamar a mi padre pero estaba "ocupado" ustedes me entienden-dijo picara-Llame a Adam y Amy pero saltaba el buzon de vos tome mis llavas y mi ultima opcion eran ustedes-Dijo derramando un par de lagrimas
Nosotros la abrazamos
-OH asi que fuimos tu ultima opcion-dijo louis "ofendido"
Ella le sonrio y dijo
-No en realidad fueron la primera...pero no quise molestarlos
-Oye cuando nos necesites se la hora que sea o cuando se o por lo que sea por mas minimo que fuera nosotros estaremos para ti entendido?-ella asientio- Bien aclarado eso....entoses haremos......UNA PIJAMADA-grito louis con voz de chica-pintaremos nuestras uñas nos, haremos peinados no maquillaremos y sobre todo...Hablaremos de CHICOS-dijo afeminado
-Siii y haremos peleas de almohadas-le siguio Harry
La pasamos GENIAL esa chica es muy especial...Vimos una pelicula pero no de terror porque Louis se habia asustado mucho...(tn)___ habia elegido una comedia romantica...
Para dormir juntamos las dos camas matrimoniales (recuerden que los chicos comparten las camas por eso son grandes)y nos pusimos a hablar de las cosas que nos gusta hacer a cada uno....Louis y (tn)___ se susurraban cosas y sonreian
Seguimos haci hasta que me dormi
Narra Tn
Con Louis esperamos hasta que todos se durmieran para llevar a cabo nuestra broma
-Louis??-le susurre
-Ya se durmieron??
-Eso parece
Nos levantamos y el trajo los marcadores y el tinte de cabello
Yo me encargue de Harry y el de Liam Luego el de Niall y yo de Zayn
Escondimos todo y nos dormimos
Narra Harry
Desperté ya que quería ir al baño me baje rapidito de la cama y fui directo al baño hice mis necesidades fui a lavarme las manos y la cara pero al verme al espejo
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH MI CABELLOOOOO
Narra Tn
Subi a mi habitacion y llame a mi padre pero no contestaba
Buen momento para estar "ocupado"-pense sarcásticamente
Arme mis maletas Guarde TODAS mis cosas desde netbook, ipad, tablet, gorros hasta zapatos al terminar tenia alrededor de 15 maletas....me tire boca abajo en la cama mientras mis lagrimas caían
Llame a Adam para quedarme en su casa pero me saltaba el buzon de voz al igual que Amy
Que nadie esta cuando lo necesito-pense
Agarre mis llaves y baje mis cosas por el balcon con sabanas atadas no queria cruzarme con Gladis...Fui al Garage y subi mis maletas a mi auto sali a todo lo que daba ¿a donde? Pues...
La ultima opción eran..........Ellos
Narra Niall
Al dejar a (tn)____ fui directo a casa al entrar los chicos me miraron curiosos
-LA INVITE A SALIR Y ACEPTO-grite emocionado Louis se puso a gritar como loco y empezamos a saltar en circulitos
-Bueno Pequeño a donde la llevaras?
-Amm nose pense que al cine y despues a cenar-dije dudoso-Chicos quieren venir con nosotros?...digo seria mas nose comodo para mi es que no se mucho de ella y...
-Por eso mismo debes de ir solo...se debe enamorar de ti tambien y para eso deben saber cosas del otro
-OH Esta bien ¡expertos!-dije riendo
-Oye...Habla por ellos YO la bese en la primera cita-dijo Zayn giñandome un ojo
Estuvimos jugamos a la Wii hasta que nos cansamos y nos pusimos a ver una pelicula de terror "el exorcista iba a la mitad cuando golpearon la puerta MUY fuerte
Todos nos miramos super asustados y isimos que harry vaya a abrir el agarro un bat de baisbol y se fue acercando muy despacito a la puerta cuando la abrio la protagonista de la pelicula se puso a gritar "aterrorizada" haciendo que todos lo agamos pero la persona que estaba en la puerta corrio y abrazo a harry llorando
era (tn)____
Nosotros nos acercamos y la abrazamos estaba toda mojada Claro esta lloviendo afuera
-Pequeña..?-susurro Liam
-Princesa que sucede?-Harry
-G-gladis m-me golpeo....-Lloro mas fuerte
mire su cara y en efecto su labio y seja sangraban
-Ven-dije agarrando su mano y sentandola en mis pierna en el sillon -Harry trae el botiquin
Harry me iso caso y fue corriendo por el
-Por que te golpeo?-dijo super preocupado Zayn
Cuando iba a responder llego harry con el botiquin lo agarre y hice que se recostara en el sillon y pusiera su cabeza en mis piernas para curar su labio y zayn le curo la seja
Mientras Harry y liam preparaban chocolate caliente
Fuimos a la cocina y la sentamos en la mesada
-Por que Gladis te golpeo?-pregunto preocupado Harry mientra le entregaba una taza de su "famoso" chocolate
-Estaba ebria-le dio un sorbo a su chocolate-mmmm como haces este chocolate esta delicioso
-Pues lo hago con....OYE no me cambies de tema-dijo divertido y a la ves serio
ella solto una carcajda
-Ya ya no les cambie de tema solo queria saber...soy muy curiosa ¿sabian?-la muramos serios-Ok peleamos..bueno ella se enojo conmigo porque enves de ir al instituto me fui con mi padre...creo que ella sabe que estube con Marie...bueno tambien se enojo porque llegue muy "tarde" yo le explique todo y ella empezo a gritarme incoherencias ya saben cosas de borrachos luego me acorralo y me dijo que me mandaria mañana a un internado en Hoclajoma yo me enoje la empuje para que me dejara pasar y le grite tantito y ella me dio una cachetada lugo metiro contra la pared y cai al suelo me hiso hacer mis maletas las hise y me escape...trate de llamar a mi padre pero estaba "ocupado" ustedes me entienden-dijo picara-Llame a Adam y Amy pero saltaba el buzon de vos tome mis llavas y mi ultima opcion eran ustedes-Dijo derramando un par de lagrimas
Nosotros la abrazamos
-OH asi que fuimos tu ultima opcion-dijo louis "ofendido"
Ella le sonrio y dijo
-No en realidad fueron la primera...pero no quise molestarlos
-Oye cuando nos necesites se la hora que sea o cuando se o por lo que sea por mas minimo que fuera nosotros estaremos para ti entendido?-ella asientio- Bien aclarado eso....entoses haremos......UNA PIJAMADA-grito louis con voz de chica-pintaremos nuestras uñas nos, haremos peinados no maquillaremos y sobre todo...Hablaremos de CHICOS-dijo afeminado
-Siii y haremos peleas de almohadas-le siguio Harry
La pasamos GENIAL esa chica es muy especial...Vimos una pelicula pero no de terror porque Louis se habia asustado mucho...(tn)___ habia elegido una comedia romantica...
Para dormir juntamos las dos camas matrimoniales (recuerden que los chicos comparten las camas por eso son grandes)y nos pusimos a hablar de las cosas que nos gusta hacer a cada uno....Louis y (tn)___ se susurraban cosas y sonreian
Seguimos haci hasta que me dormi
Narra Tn
Con Louis esperamos hasta que todos se durmieran para llevar a cabo nuestra broma
-Louis??-le susurre
-Ya se durmieron??
-Eso parece
Nos levantamos y el trajo los marcadores y el tinte de cabello
Yo me encargue de Harry y el de Liam Luego el de Niall y yo de Zayn
Escondimos todo y nos dormimos
Narra Harry
Desperté ya que quería ir al baño me baje rapidito de la cama y fui directo al baño hice mis necesidades fui a lavarme las manos y la cara pero al verme al espejo
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH MI CABELLOOOOO
Abii Meza
COMENTEEENNNN
PASEN LA PAGINA
HAGAN SUS COMENTARIOS LARGOS
PONGAN GIFS LOS AMO
JIJIJI PEDIA MICHO xD
APENAS COMENTE UNA SUBO EL OTRO CAP QUE LO TENGO PREPARADO
PASEN LA PAGINA
HAGAN SUS COMENTARIOS LARGOS
PONGAN GIFS LOS AMO
JIJIJI PEDIA MICHO xD
APENAS COMENTE UNA SUBO EL OTRO CAP QUE LO TENGO PREPARADO
Abii Meza
nuevay fiel lectoraaa siguelaaaaaa, me encantaaa, tu nove me deja sin palabras es tan ah!, solo siguielaaaaaaaa
Cony.directionersforever
Capitulo 40
Narra Louis
Despeste al escuchar los gritos de hazza
-Ya se dio cuenta -le susurre a (tn)___ quien habia pegado un saltito al escuchar los gritos-Hagamonos los dormidos
ella cerro los ojos y me abrazo mas fuerte
Los chicos corrieron al baño y nosotros aprovechamos y salimos a correr escaleras abajo (tn)___ agarro las llaves de su auto y salimos de la casa riendo
Fuimos a un Starbucks y todos nos miraban ya que estábamos en pijama
-Oye nos miran extraño-dijo entre risas
-No lo se talves sea por que soy famoso........o talves porque estamos en pijama
-Oye nos mataran cuando lleguemos
-Créeme si a alguien mataran sera a mi a ti te quieren tanto que VAN matarte pero a besos-dije riendo a lo que se sonrojo
-Oye creo que ya deberíamos irnos a fuera hay paparazzis o a menos que quieras salir en pijama en un programa de chimentos
-Si vamos
-llevemosles el desayuno a los chicos a si nos perdonan
-Claro
Compramos una caja de capkes y 4 capuchinos
Entramos cuidadosamente a la casa y escuchamos como bajan corriendo las escaleras
-LOS MATARE MIREN MI CABELLO....
-SI ESTE MARCADOR NO SALE CON NADA
-LOUIS SABEMOS QUE FUISTE TU
-oye yo solo la ayude ella fue la de la idea-deje escondiendome tras (tn)___
Ellos caminaron "enojados" asía nosotros y yo y (tn)____ le mostramos los desayunos y dijimos
-Perdon solo fue una bromita-con carita de perro callejero
-Estan perdonados por mi parte-dijo Niall agarrando su desayuno
-Yo no me puedo enojar con unstedes.....Pero TU-apuntando a (tn)____-Me quitaras esto del cabello
-Y a mi esto de la cara
Ella hiso que harry se metiera vestido a la ducha y que se sentara en el piso le puso detergente y salio todo
Y a Zayn se lo saco con crema
-Chicos llamare a mi padre para dejar mis cosas en su departamento
-¿Que no te quedaras aqui?
-Cuando quieran me quedo pero no a vivir no quiero se una molestia
-NO LO ERES-dijimos al unisono los 5
-No se preocupen volvere- nos giño un ojo
Narra tn
Llamada telefonica
-¿Hola?
-Papa soy (tn)___ emm yo estemm amm p-puedo quedarme contigo y Marie?
-Porque que paso?
-G-gladis m-me golpeo....
-QUE
-Si dijo que me mandaria a un irtenado y me alejaria de ti...No quiero volver hay
-Donde estas cariño?
-Ayer escape por el balcon con mis cosas y unos amigos dejaron que me quede en su casa
-Esta con adam y amy???
-No ellos no respondieron mis llamadas
-Ok ire a hablar con Gladis ya deberia haber desalojado la casa
-Que??
-Yo y ella nunca estubimos casados legalmente solo por iglesia....la casa los autos la empresa todo es mio....La denunciare por haberte golpeado y por lo que hiso con Marie y contigo cuando eras bebe....La empresa quedara para ti
-Oh eso... eso me parese bien
-Ve al hotel le dire a Marie que te quedaras hay por un tiempo....hasta que Gladis salga de nuestra casa
-Esta bien Adios
-Adios corazon
Fin Llamada telefonica
-Chicos ya debo irme...Muchisima gracias enserio muchisimas gracias-dije abrazandolos
-De nada esta tambien es tu casa
-Gracias
-Que haras Hoy?
-emm Hoy saldria con Niall
-Oh ya no importa ya te conoci ayer-empezo a reir
-eeh??
-Si es que yo queria saber mas de ti y anoche te conoci mejor....Quieres salir con nosotros esta tarde? no se a andar en skete o al cine
-Claro...pero tengo una mejor idea....Chicos saben andar en motocicleta??
Narra Louis
Despeste al escuchar los gritos de hazza
-Ya se dio cuenta -le susurre a (tn)___ quien habia pegado un saltito al escuchar los gritos-Hagamonos los dormidos
ella cerro los ojos y me abrazo mas fuerte
Los chicos corrieron al baño y nosotros aprovechamos y salimos a correr escaleras abajo (tn)___ agarro las llaves de su auto y salimos de la casa riendo
Fuimos a un Starbucks y todos nos miraban ya que estábamos en pijama
-Oye nos miran extraño-dijo entre risas
-No lo se talves sea por que soy famoso........o talves porque estamos en pijama
-Oye nos mataran cuando lleguemos
-Créeme si a alguien mataran sera a mi a ti te quieren tanto que VAN matarte pero a besos-dije riendo a lo que se sonrojo
-Oye creo que ya deberíamos irnos a fuera hay paparazzis o a menos que quieras salir en pijama en un programa de chimentos
-Si vamos
-llevemosles el desayuno a los chicos a si nos perdonan
-Claro
Compramos una caja de capkes y 4 capuchinos
Entramos cuidadosamente a la casa y escuchamos como bajan corriendo las escaleras
-LOS MATARE MIREN MI CABELLO....
-SI ESTE MARCADOR NO SALE CON NADA
-LOUIS SABEMOS QUE FUISTE TU
-oye yo solo la ayude ella fue la de la idea-deje escondiendome tras (tn)___
Ellos caminaron "enojados" asía nosotros y yo y (tn)____ le mostramos los desayunos y dijimos
-Perdon solo fue una bromita-con carita de perro callejero
-Estan perdonados por mi parte-dijo Niall agarrando su desayuno
-Yo no me puedo enojar con unstedes.....Pero TU-apuntando a (tn)____-Me quitaras esto del cabello
-Y a mi esto de la cara
Ella hiso que harry se metiera vestido a la ducha y que se sentara en el piso le puso detergente y salio todo
Y a Zayn se lo saco con crema
-Chicos llamare a mi padre para dejar mis cosas en su departamento
-¿Que no te quedaras aqui?
-Cuando quieran me quedo pero no a vivir no quiero se una molestia
-NO LO ERES-dijimos al unisono los 5
-No se preocupen volvere- nos giño un ojo
Narra tn
Llamada telefonica
-¿Hola?
-Papa soy (tn)___ emm yo estemm amm p-puedo quedarme contigo y Marie?
-Porque que paso?
-G-gladis m-me golpeo....
-QUE
-Si dijo que me mandaria a un irtenado y me alejaria de ti...No quiero volver hay
-Donde estas cariño?
-Ayer escape por el balcon con mis cosas y unos amigos dejaron que me quede en su casa
-Esta con adam y amy???
-No ellos no respondieron mis llamadas
-Ok ire a hablar con Gladis ya deberia haber desalojado la casa
-Que??
-Yo y ella nunca estubimos casados legalmente solo por iglesia....la casa los autos la empresa todo es mio....La denunciare por haberte golpeado y por lo que hiso con Marie y contigo cuando eras bebe....La empresa quedara para ti
-Oh eso... eso me parese bien
-Ve al hotel le dire a Marie que te quedaras hay por un tiempo....hasta que Gladis salga de nuestra casa
-Esta bien Adios
-Adios corazon
Fin Llamada telefonica
-Chicos ya debo irme...Muchisima gracias enserio muchisimas gracias-dije abrazandolos
-De nada esta tambien es tu casa
-Gracias
-Que haras Hoy?
-emm Hoy saldria con Niall
-Oh ya no importa ya te conoci ayer-empezo a reir
-eeh??
-Si es que yo queria saber mas de ti y anoche te conoci mejor....Quieres salir con nosotros esta tarde? no se a andar en skete o al cine
-Claro...pero tengo una mejor idea....Chicos saben andar en motocicleta??
Abii Meza
HAY ESTAN LOS CAP AGRADESCANLE A CONY GRACIAS A SU COMENTARIO LA SEGUI HOY
:bye:
Abii Meza
Cony.directionersforever escribió:nuevay fiel lectoraaa siguelaaaaaa, me encantaaa, tu nove me deja sin palabras es tan ah!, solo siguielaaaaaaaa
BIENVENIDAA CONY
ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA NOVE
¿DE QUE PAIS ERES?
AMO A LAS LECTORAS DE OTROS PAISES
Abii Meza
denada!!!!!!, siguelaaaaaa
soy de chile! y tu?
soy de chile! y tu?
Cony.directionersforever
What's up Girls?? me encantaron los cap sobre todo la broma de Rayis y Louis :) pero ODIE a la maldita de Gladys >:( la odio y espero que se diviertan los chicos en las motos, otra cosa Cony yo tambien soy de Chile (dame esa aleta ;) ) de que parte? soy de Stgo. Abii siguela cuando puedas, cuidense y besos
hayleen96
Mis reacciones!
Cuando gladis golpeo a ___. yo estaba como:
No le pegues bitch!
Cuando le dijo que la iba a mandar a un internado me dio coraje y yo estaba como:
Y cuando los rayaron y les pintaron el cabello yo estaba como:
Y cuando el papá le dice a ____. que va a denunciar a gladis y todo le pertenece a ellos yo estaba como:
Hay me encanaron los capítulos, neta. Síguela, amo la novela,!!! ♥
No le pegues bitch!
Cuando le dijo que la iba a mandar a un internado me dio coraje y yo estaba como:
Y cuando el papá le dice a ____. que va a denunciar a gladis y todo le pertenece a ellos yo estaba como:
Pricila Directioner
Cony.directionersforever escribió:denada!!!!!!, siguelaaaaaa
soy de chile! y tu?
Argentina
:aah: :bye:
Abii Meza
Pricila Directioner escribió:Mis reacciones!
No le pegues bitch!
AMO ESTAS COSAS SON MAGNIFICAS xD
Abii Meza
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42