O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Nella † Sáb 07 Mayo 2011, 4:13 am

Heeey Dianaa!!
te digoo lo mismoo que Ana... Tómate todo el tiempo del mundo...
Adoro tu nove pero... comprendo perfectamente que se te junte todo... es decir, si estuvieras en la nove pues podrias usar la magia para que te eche una mano peeero... va a ser más que de la magia nos olvidamos por un ratito jajajajaja
Y perdona por haber empezado lo de queremos maratón pero esque de verdad que no tenía ni idea de que no tenías capítulos, no lo había dicho yo a mal, espero que lo sepas... lo siento un montón! :oops:
Pero vamos, que como te dije antes tu tómate tu tiempo, descansa un poco, relájate y verás como todo lo demás va surgiendo solo :D
además, con lo bien que se te da esto seguro que en nada ya habrás escrito un montón de preciosos capis ^^

Un montonazo de besitos! :)

PD: :D Gracias por lo de Feliz día internacional de los Jonas Brothers *-* y feliz día a ti tambien! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 57 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 7:52 am

Ey!! Tranquila, entendemos poraue no subes capitulos, todos aki tmbn tienen una vidan y no te preocupes x lo del maraton, y si no tienes inspiracion escucha musica o lee alguna WN de draco o alguna otra cosa eso siiempre me funciona hahahaha bueno cdt y sube cap cuando puedas, estoy segura q todas. Entienden tu posicion!! Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 8:24 am

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
A VER A VER A VER!
SE ME CALMAN TODAS! ¬¬

• Primer Lugar: No puedo hacer maraton, me encantaria pero NO PUEDO .____. no tengo capitulos lo siento :S

• Segundo Lugar: Respecto a lo de Gina Malfoy de hacer una huelga y no poner comentarios... veanlo de esta manera, NO LOGRARAN CHANTAJEARME :B Si ustedes no ponen comentarios, yo no subo capitulos... asi de fácil se las pongo.Ustedes deciden que les conviene más, si hacer la huelga o no ;)

• Tercer Lugar: Se que me dicen "eh siguela" o "pon otro cap" & "sube mas capitulos" y tipo de "antes subias mas capitulos" etc etc etc. YA LES EXPLIQUE PORQUE NO SUBO MUCHOS CAPITULOS COMO LO HACIA ANTES. De repente se me fue la inspiracion, tanto que esto es causa de que muchas personas lleguen a decir "YA NO HAY WN" Pero yo no quiero dejar la wn asi :S Yo quiero continuar escribiendola porque la historia ya esta. Solo falta rellenar algunas partes. ADEMÁS No escribo CUALQUIER cosa en los capitulos porque quiero entregarles un buen capitulo hecho con dedicacion.

• Cuarto Lugar: Si ustedes no me pueden entender en ninguno de estos puntos, eso ya no me corresponde a mi, les corresponde a ustedes.

Se que muchas no me lo dicen de mala manera. Y se que Gina dijo esto de la huelga en forma de broma (o eso espero). Me encanta que comenten, TODOS sus comentarios alegran mi dia, pero últimamente me siento un poco presionada y me estreso mucho y es tan frustrante porque se me juntan muchas cosas, se me junta ESCUELA-TRABAJO-TAREAS-WN-VIDA (si gente... Diana tiene vida también) y me estreso y y y y me altero y es todo como que hace KABOOM! Y bueno, espero que puedan entenderme de todo esto, se que todos los comentarios de siguela & pon cap & haz maraton etc etc son desde lo mas profundo de sus corazones, pero tambien entiendanme, no toda mi vida gira en torno a esto :S Parte de ella si, pero tambien me ocupo de diferentes cosas & necesitaba que entendieran.

Las quiero! C:

P.D.: No subire cap temprano, trabajo hoy sábado & subiré hasta la noche. Lo siento :$

P.D. #2: ¡Feliz dia internacional de los Jonas Brothers para todas las Jonaticas que anden por aqui! :D

P.D. #3: Si no logran entenderme y estan en contra de la "falta de capitulos" solamente diganme que no les gusta la manera en que llevo mi webnovela Y DEJO DE SUBIRLA y nos ahorramos problemas. Disculpen por verme un poco "sangrona" o "mala onda" pero todo esto necesita un alto YA.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOBVIO que era broma 🐰 mirá si voy a hacer huelga? jajaja. Bueeeno, espero caps entonces :D
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 07 Mayo 2011, 10:32 am

Bien, antes que nada buenos dias C:

Una disculpa por todo lo que escribi .___. si no que fue de repente como que KABOOM! Ayer estaba tan estresada y alterada que de repente explote D: & ustedes saben que yo no soy asi xd (aunqe me da gusto que vayan conociendo a la Diana enojada... y eso no es nada eh asi que andense con cuidado :B) saben que yo las quiero & que aunqe me digan "siguela" no la sigo xd hahaha pero entiendan chicas quiero dejarlas con la intriga porque se vienen caps emocionantes! :B

He decidido que aparte de amenazar a mi cuñado para que me devuelva mi laptop ¬¬ uno de estos dias no subire & abandonare mi vida social D: el dia en que descanse mi hermana porque asi no tengo que cuidar a mi sobrino xd & me encerrare en mi habitacion, me hare antisocial & emo (disculpen si hay alguna chica "emo" por aqui :B mi afan no es ofenderla xd) y no saldre de mi habitacion! Porque las quiero y voy a tratar de escribir muchos muchos muchoooooooooooooooooooos caps & si escribo muchos caps posiblemente... QUIZÁ nada seguro... hago maratón :B PERO NADA SEGURO! No se emocionen & lean bien r.r luego van a andar ahi "Diana dijiste que ibas a poner maraton!" NE NI MADRES YO NO HE CONFIRMADO NADA ¬¬

Asi que bueno... una disculpa por mi kaboom mental repentino :B

Gina: yo se que es broma xd pero me quede "o no? .___." hahaha con lo poco que te conozco ya no se ni que dices en serio o no .__.
Ornella!: YA SE TU NOMBRE! :D ok ya .___. no te preocupes por lo del maraton! xd He pensado ultimamente en ponerme a escribir & hacer un maraton "______&Ronnie" pero no lo se :B no creo no tengo tiempo casi xd
TOCAYAS! :B Si si a las 2 Dianas que andan aqui... gracias por entenderme se los agradezco demasiado xd

Y ya me voy que se me hace tarde & tengo que irme a trabajar...:B LAS QUIERO!

Happy International Jonas Day C: (lo escribi bien? xd haha ya ni me acuerdo como se escribe .__.) & felicidades a alguna que anden de cumpleaños o un conocido de ustedes este de cumpleaños cantenle las mañanitas de mi parte C:

akljsdhajksdhjkasd LIBERTY LIBERTY LI LI LIBERTY LIBERTY LI LI... IT'S A LIBERTY WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALK! ok ya me largo._.

P.D.: Si alguna de ustedes va al concierto de Miley diganle que Diana la ama mucho .___.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 4:17 pm

Bueno por mi parte ya había dicho antes que no me hago problema por los maratones, ya que después te vas a quedar sin cap y vas a pasar más días hasta que vuelvas a tener inspiración, yo prefiero leerlos día por día jajaja.
Si no comente nada antes, es porque bueno siempre que vengo a comentar trato de hacerlo diciendo más cosas que 'seguila' y como no sabía que decir, solo esperaba pacientemente a que pongas cap o digas algo que pueda comentar :) Como ahora..
En fin, solo eso. Yo tengo paciencia, así que esperare hasta que vos tengas inspiración y tiempo para subir :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 4:19 pm

K-KEYNES<3 escribió:
Cammi escribió:Aaagh, odio cuando me dejan de llegar las notificaciones de la nada y no sé si siguieron la novela, pienso que no. Por eso no comente, aparte estaba entrando en estado de desesperación, ya iba a venir desesperada a pedir cap. Y entonces me doy cuenta que había pasada como 5 paginas, y yo estaba como 'PERO QUEEEEEE!?' Jajaja en fin, me encantaron los capítulos, obviamente ♥️ seguila cuando puedas.

Hola, se que no va con el tema pero... amo tu foto de sucker punch! :D

GRACIAS! :D
Adoro a Emily ♥️ y quede adicta a Sucker Punch desde que vi el trailer fue como 'Oh, woow'
Y listo, ahí se volvió como un 'Quiero ver esta película, quiero ver esta película'
Así estaba todo el tiempo jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria(: Sáb 07 Mayo 2011, 4:24 pm

Diana.... sobre tu Kabum mental repentino... no te preocupes a mi tambien me a pasado... por eso es que quitaron la puerta de mi cuarto... (la rompi por abentarle una lamparajiji) oye me tengo que ir.... espero capi..

PD: sobre el maraton Ronny&_____ espero que puedas hacerlo
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por Dayra' Santiago...!* Sáb 07 Mayo 2011, 6:26 pm

Hola...!*
sorry por no pasar.... ovio que te entendemos hacera de q no puedes subir cap como antes.... no te preocupes.... creo q seria buenoo q te des uno o dos dias de descanso porque sino vas a tener demasiados KABUM y pss noo .... no te preocupes somos tus fieles lectoras y esperaremos asta que regrese la inspiracion.... y chikss a la que no le gustee en verdad no es de verdad una fiel lectora porq aqui no solo estamos para leer y exigir novee sino para apoyar a la escritora y a cualquiera q nos necesite asii q todas apoyandoo a DIANA o noo...?
Jejeje buenoo psss esoo es todoo y chiks espero q ninguna se enoje con migo.... Besos bye
Dayra' Santiago...!*
Dayra' Santiago...!*

Mensaje por Nella † Sáb 07 Mayo 2011, 6:44 pm

¨Ornella!: YA SE TU NOMBRE!¨
Jajajajajajaja morí totalmenteee!! :risa:
Sobre lo del maratón Ronnie&_____ Bueeh... es igual... según tu veas... si lo logras pues geniaal *-* y si no... pues no pasa nada :D mientras la sigas yo feliz! jajajajajaa
Besiitoos! ^^
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 8:55 pm

aww DIann Juro que morire de la curiosidad *.*
Invitado

Invitado

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 07 Mayo 2011, 9:06 pm

Giloooooow (hola idioma kiomi) ji, subiras cap no? me prometiste dianaa! ahahaa bueno, esperare. (: ayoooo. (adios idioma kiomi)
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 10:45 pm

Dianita hermoosa tu relaax! perodon xqe tambn te eh presionaado! sabes que te quieroo y tu nove es la mejoooooooor! asu que todo a su tiempo ;) como quiera asi tardes meses en subir cap.. aqui estare yo para leerlo jajajaja xqe AMOOO con todo mi corazoon tu nove y ati xqe me has hecho muuy feliz y me has sacado mil sonrisas con tus caps tan hermoosos! y no quiero que la dejes xqe te estemos presionandoo... yo no lo hagoo de mala maneraa y te prometo ya no ser taan desesperadaa! Dianaa te quierooo un mooonton y tu relaax salee! te mandooo un megaaa besoooote <3
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 07 Mayo 2011, 11:42 pm

PIRIPITIFLAUTICA C:

ok ya .___. SI HAHAHA! Matenme ._. dije "no subire capitulo hasta la noche porqe bla bla bla bla" xd
Pero apenas acabo de llegar a mi casa :B & pues, no escribi cap xd sorry! :B Pero mañana tratare de subirles! porque el lunes no se si pueda escribir porque ahahaha me voy a ir a las albercas 8) & ps me va a dar flojerita subir :B & bueno... ademas... el martes (si es qe descansa mi hermana) es el dia en que no hare nada y me pondre a escribir llegando de la escuela C:
POSIBLEMENTE! Aun no he asegurado nada .___. asi que quiza anden un poco abandonadas D:
pero saben que las quiero!

besos C:

P.D.: Gracias a todas por entender mis Kabooms repentinos :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por #Yambali Dom 08 Mayo 2011, 2:35 am

Nah!Tu siguela cuando encuentres inspiración!A mi me pasa lo mismo a la hora de dibujar y pintar, hay veces que se me viene la inspi de pronto y digo ''Weee, donde hay papel y lapiz¿?''y hay veces que no me viene y punto.
Siguela cuando encuentres tu ansiada inspiracion!!
X X X Didi
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Ms. Horan Dom 08 Mayo 2011, 9:50 am

ok no te preocupes sube cuando puedas :D
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba