Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 67. • Comparte
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
AHHH SOLO PORQUE TE QUIERO NO TE INSULTO!!! SIGUELA O TE MUERDO!
kari_littlebella
Dianaa por que la dejas asi, ya me imagino la cara de Hermione :¬¬: asi de que ni se te ocurra meterte con el jaja :risa: pero bueno ya quiero saber que es lo que dice :D tienes que escribir mas por fitas :lol: saluditos
RON Y ABBEY
no no no no que me sucede es
SKANDAR Y ABBEY :love:
RON Y ABBEY
no no no no que me sucede es
SKANDAR Y ABBEY :love:
MissKeynes96
OAISFAIOSFNIOAS DIANNA TE AMO. jajajaj , me gusto mucho, y mas la intriga pero... si no la sigues, una persona que escribe una novela de hp morira hoy... y se llama dianna. jaja bueno, no. Pero siguelaaaaaa. (:
Kiggory Malfoy Phelps
Diana!! tienes que seguirla creeo que a Rayita le esta asiendo efecto la Amorienta!!yyy aa Ron que ya le hiso efecto... espero que si... nomas que Rayita y Ron no se hagan novios... poruqe me pondre Celosa y golpeare a Rayita! hahaha
BESOS LOS POLLITOS Y YO :polli: :polli: :polli:
BESOS LOS POLLITOS Y YO :polli: :polli: :polli:
Valeria(:
AAAAHHHHHHHHH CON RON JAJAJAAJAJA
ME IMAGINO LA CARA DE TONTA DE LA RAYIS
JAJAJAJA SUBE OTRO CAPIIII PLISSSSSSS
ME IMAGINO LA CARA DE TONTA DE LA RAYIS
JAJAJAJA SUBE OTRO CAPIIII PLISSSSSSS
Ms. Horan
JAJAJAJAJAAJAJA Diana nos quiere tanto que nos deja con la intriga?!
Diana ADORA ser cruel verdad? :risa:
No, ahora en serio! creo que cada vez espero con tantas ansias el cap que se me hace super corto... sabes qué? que yo....
Quién me apoya!? :D jajajajajajaja
y esque Diana... tu nove es lo mejor! *-* la necesitoo como el aire que respiro(?) :,) jajajajajajajaja
Diana ADORA ser cruel verdad? :risa:
No, ahora en serio! creo que cada vez espero con tantas ansias el cap que se me hace super corto... sabes qué? que yo....
Quién me apoya!? :D jajajajajajaja
y esque Diana... tu nove es lo mejor! *-* la necesitoo como el aire que respiro(?) :,) jajajajajajajaja
Última edición por NellaLoveJonas el Vie 06 Mayo 2011, 5:35 pm, editado 1 vez
Nella †
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!!
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!]
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!]
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!!
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!]
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!
Quiero maratón!!!!!]
Quiero maratón!!!!!
Valeria(:
*O*
creo que moriré si no la sigues ¬¬.<3
creo que moriré si no la sigues ¬¬.<3
Invitado
Invitado
porfiss un capii sip*ojitos* LoL
haha cap!,cap!,capp!!! ...
haha cap!,cap!,capp!!! ...
Invitado
Invitado
wIIIII PUSISTES CAPITULLOO te lo agradesco mucho y me preguntaba si tmbn puedo estar en la campaña de pansy (:
Zaditt Direction
Si, y nosotras como te queremos podemos dejar de comentar..
CAMPAÑA CONTRA LA FALTA DE CAPÍTULOS
El día 7 de abril de 2011, ninguna de las lectoras de Quien dice que la magia no existe? no deberán comentar nada, como protesta contra la falta de capítulos.
Sumense!!
(?)
CAMPAÑA CONTRA LA FALTA DE CAPÍTULOS
El día 7 de abril de 2011, ninguna de las lectoras de Quien dice que la magia no existe? no deberán comentar nada, como protesta contra la falta de capítulos.
Sumense!!
(?)
Invitado
Invitado
Dianita!!!! Cm se te ocurre dejarlo hay?? No puedes ser tan mala? Hahahaha no enserio diana no la dejes hay siguela x favor.... Tu novela me fascina, creo q ya lo eh dicho mucho hahahah bueno cn respecto al cap me dio risa cuando dijo lo d ron hahahaha, la posion ya surgio efecto?? Hahahaha siguela por favor x9 bye me voy cdt y siguela
Invitado
Invitado
A VER A VER A VER!
SE ME CALMAN TODAS! ¬¬
SE ME CALMAN TODAS! ¬¬
- Primer Lugar: No puedo hacer maraton, me encantaria pero NO PUEDO .____. no tengo capitulos lo siento :S
- Segundo Lugar: Respecto a lo de Gina Malfoy de hacer una huelga y no poner comentarios... veanlo de esta manera, NO LOGRARAN CHANTAJEARME :B Si ustedes no ponen comentarios, yo no subo capitulos... asi de fácil se las pongo.Ustedes deciden que les conviene más, si hacer la huelga o no ;)
- Tercer Lugar: Se que me dicen "eh siguela" o "pon otro cap" & "sube mas capitulos" y tipo de "antes subias mas capitulos" etc etc etc. YA LES EXPLIQUE PORQUE NO SUBO MUCHOS CAPITULOS COMO LO HACIA ANTES. De repente se me fue la inspiracion, tanto que esto es causa de que muchas personas lleguen a decir "YA NO HAY WN" Pero yo no quiero dejar la wn asi :S Yo quiero continuar escribiendola porque la historia ya esta. Solo falta rellenar algunas partes. ADEMÁS No escribo CUALQUIER cosa en los capitulos porque quiero entregarles un buen capitulo hecho con dedicacion.
- Cuarto Lugar: Si ustedes no me pueden entender en ninguno de estos puntos, eso ya no me corresponde a mi, les corresponde a ustedes.
Se que muchas no me lo dicen de mala manera. Y se que Gina dijo esto de la huelga en forma de broma (o eso espero). Me encanta que comenten, TODOS sus comentarios alegran mi dia, pero últimamente me siento un poco presionada y me estreso mucho y es tan frustrante porque se me juntan muchas cosas, se me junta ESCUELA-TRABAJO-TAREAS-WN-VIDA (si gente... Diana tiene vida también) y me estreso y y y y me altero y es todo como que hace KABOOM! Y bueno, espero que puedan entenderme de todo esto, se que todos los comentarios de siguela & pon cap & haz maraton etc etc son desde lo mas profundo de sus corazones, pero tambien entiendanme, no toda mi vida gira en torno a esto :S Parte de ella si, pero tambien me ocupo de diferentes cosas & necesitaba que entendieran.
Las quiero! C:
P.D.: No subire cap temprano, trabajo hoy sábado & subiré hasta la noche. Lo siento :$
P.D. #2: ¡Feliz dia internacional de los Jonas Brothers para todas las Jonaticas que anden por aqui! :D
P.D. #3: Si no logran entenderme y estan en contra de la "falta de capitulos" solamente diganme que no les gusta la manera en que llevo mi webnovela Y DEJO DE SUBIRLA y nos ahorramos problemas. Disculpen por verme un poco "sangrona" o "mala onda" pero todo esto necesita un alto YA.
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:AlwaysWithJonas* escribió: Buenos días/tardes/noches lo que sea allá cuando leas esto :D jaja debo decirte que en apenas un par de días me leí todo lo que llevas de nove! Es incréible, de verdad, nunca había leído una novela tan original y tan buena como la tuya. Me encanta :')
Escribes genial! Tienes mucho talento *-* Por favor, sé buena y aplica tu talento para escribir más caps jajaja. Lo malo es que soy de España y los tengo que leer al día siguiente o en la madrugada :| PERO MERECE LA PENA!
Me declaro totalmente, fan de tu nove :3 Por favor síguela, nos encanta, la amamos! :B
Amé los últimos caps, pero estoy muy impaciente por el beso, esperemos que sea pronto :)
Hago campaña para que Pansy no vea más la luz del día :¬w¬: jaja con tu permiso claro!
Por cierto, me llamo Ana! Jaja un placer *-*
No tardes mucho en subir! Besos :hug:
aww que linda Ana! Me encantaron tus palabras! :D Fueron todas bellas & aww las ame! :D & haha todas estan impacientes por ese beso! :P Pero las torturare un ratito & no habra beso por el momento 8)
& claro que puedes ser parte de la campaña contra Pansy! Todas son parte de esa campaña! :P
& muchas gracias por ser fan de mi nove C:
Jajajaja son todas las palabras que os merecéis tú y tu nove! :3
No pasa nada si te sientes presionada, tómate un descanso algún día y ya verás que bien te sientes! Nosotras lo entendemos, así que relájate un poco para tener la meeeeeente vacía :B Jajajajaja mmm eso de la tortura me suena a uno de los conjuros impronunciables? Me quieres aplicar uno? :O jajajajaja
Cuídate mucho y ojalá que sientas que estás en tu sitio con todo :')
Besos (L)
Invitado
Invitado
Ey TOCAYA yo te entiendo, todas aqui tenemos vida, y tu tienes derecho a tener la tuya!(me lo vas a decir a mi)Si un dia o dos no subes cap no creo que nos vayamos a morir(espero...), asi que no te preocupes, lo mas importante eres tu y despues ya estamos nosotrasxDD
Ciaao Bella!!
X X X, Didi
Ciaao Bella!!
X X X, Didi
#Yambali
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67