Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 67. • Comparte
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
que ha pasado con el capi? :( yo pense que iba llegar y encontrar ta siquiera unas lineas de mis escritora favorita, la cual esta provocando que me enamore de Tom Felton y me desenamore de Skandar Keynes jumm
MissKeynes96
pase de pagina wii :cheers:
MissKeynes96
Dianna ta siquiera una señal de humo por favor :(
MissKeynes96
Abbey Zacarias ñ_ñ escribió:Dianna ta siquiera una señal de humo por favor :(
si porfis :(
Kiggory Malfoy Phelps
K-KEYNES<3 escribió:Abbey Zacarias ñ_ñ escribió:Dianna ta siquiera una señal de humo por favor :(
si porfis :(
THIS!
Invitado
Invitado
CHICAS! D: He aqui mi señal de humo! awww gracias por pasar de pagina & toda la cosa C: les vengo a contar algo, no vengo a ponerles cap, lo siento :$ vengo a hablarles de mi, un poco de lo que hago & por las cuales he estado fuera de aqui.
Bien, pocas saben de mi vida, solamente que me llamo Diana & escribo una novela y punto. Pero bueh, soy católica y asisto a un grupo juvenil católico y soy la subcoordinadora por lo tanto tengo responsabilidades ahí.
Ayer, ¿por que no subí cap ayer? Bien, ayer llegue de trabajar como a eso de las 6:30 p.m. & abri mi facebook & me dejaron esta nota:
" heeey! nos estan pidiendo ayuda para limpiar el templo como a las 6:30
para que vayan a ayudarnos :c
& a las 4:30 en mi casa andaremos viendo la pasion de xto
por si pueden le caen :P"
Bien, asi que me fui rapido a casa de mi amiga a ver la pelicula de la Pasion de Cristo & tipo acabo como a las 8 pm porqe cuando llegue pues ya iba casi al final, y despues de eso me quede a dormir en casa de una de mis amigas y pues ni como conectarme a escribir y subir nove.
Hoy, hoy descansé, y creo que van a decir algo como "Ah Diana! Descansaste! Tuviste tu dia libre & pudiste haber escrito y subido muchos muchos caps" Pero practicamente no fue descanso, me levante desde las 8 am para ver cosas de que en la iglesia van a hacer lo de la representacion del viacrusis y pues estabamos viendo lo de los trajes y todo. Despues nos fuimos a limpiar la Parroquia porque se nos pidio al grupo de jovenes ayuda. Estuvimos limpiando como unas 3 horas. Después empezamos a ver todas las cosas que hacian falta del Viacrusis (que realmente eran demasiadas, y siguen siendo) y después que nos dicen "Hey! De 9 a 10 pm tienen que hacer una noche de oración" & tipo estábamos todos presionados arreglando esa noche de oración y luego a las 4:30 habia ensayo de Viacrusis, y después hubo Misa a las 6 y acabo como a las 7:30 & después estuvimos ensayando lo de la Noche de Oración y se hicieron las 9, dimos la noche de oración, estuvimos rezando un ratotototote & apenas acabo de llegar a mi casa. Por eso no subí ni cap ayer ni hoy.
Anuncio: NO SUBIRE CAPITULO HASTA EL DOMINGO.
¿Por qué? Porque mañana es un día de luto, osea tipo se recuerda cuando murió Jesús (Disculpen si por aquí anda alguna no creyente de Jesús no es mi intención ofenderlas D: ) & pues es día de luto.
Igual el sábado, el sábado también es de luto & se espera para el domingo de Resurrección.
Y espero que me entiendan chicas! D: Es mi religión respétenla ;) Yo respeto sus cosas y espero que no me maten! Al igual perdonenme por no subir caps, mi intencion era subirles ayer pero no tuve el tiempo ni hoy :$ Lo lamento chicas! D: Quiza por alguna casualidad del destino subo un cap inesperadamente entre estos dias, pero mi intencion es subir hasta el domingo.
Al igual, queria agradecerles por estar al pendiente de mi novela y muchas gracias por comentar las quiero demasiado C:
Bien, pocas saben de mi vida, solamente que me llamo Diana & escribo una novela y punto. Pero bueh, soy católica y asisto a un grupo juvenil católico y soy la subcoordinadora por lo tanto tengo responsabilidades ahí.
Ayer, ¿por que no subí cap ayer? Bien, ayer llegue de trabajar como a eso de las 6:30 p.m. & abri mi facebook & me dejaron esta nota:
" heeey! nos estan pidiendo ayuda para limpiar el templo como a las 6:30
para que vayan a ayudarnos :c
& a las 4:30 en mi casa andaremos viendo la pasion de xto
por si pueden le caen :P"
Bien, asi que me fui rapido a casa de mi amiga a ver la pelicula de la Pasion de Cristo & tipo acabo como a las 8 pm porqe cuando llegue pues ya iba casi al final, y despues de eso me quede a dormir en casa de una de mis amigas y pues ni como conectarme a escribir y subir nove.
Hoy, hoy descansé, y creo que van a decir algo como "Ah Diana! Descansaste! Tuviste tu dia libre & pudiste haber escrito y subido muchos muchos caps" Pero practicamente no fue descanso, me levante desde las 8 am para ver cosas de que en la iglesia van a hacer lo de la representacion del viacrusis y pues estabamos viendo lo de los trajes y todo. Despues nos fuimos a limpiar la Parroquia porque se nos pidio al grupo de jovenes ayuda. Estuvimos limpiando como unas 3 horas. Después empezamos a ver todas las cosas que hacian falta del Viacrusis (que realmente eran demasiadas, y siguen siendo) y después que nos dicen "Hey! De 9 a 10 pm tienen que hacer una noche de oración" & tipo estábamos todos presionados arreglando esa noche de oración y luego a las 4:30 habia ensayo de Viacrusis, y después hubo Misa a las 6 y acabo como a las 7:30 & después estuvimos ensayando lo de la Noche de Oración y se hicieron las 9, dimos la noche de oración, estuvimos rezando un ratotototote & apenas acabo de llegar a mi casa. Por eso no subí ni cap ayer ni hoy.
Anuncio: NO SUBIRE CAPITULO HASTA EL DOMINGO.
¿Por qué? Porque mañana es un día de luto, osea tipo se recuerda cuando murió Jesús (Disculpen si por aquí anda alguna no creyente de Jesús no es mi intención ofenderlas D: ) & pues es día de luto.
Igual el sábado, el sábado también es de luto & se espera para el domingo de Resurrección.
Y espero que me entiendan chicas! D: Es mi religión respétenla ;) Yo respeto sus cosas y espero que no me maten! Al igual perdonenme por no subir caps, mi intencion era subirles ayer pero no tuve el tiempo ni hoy :$ Lo lamento chicas! D: Quiza por alguna casualidad del destino subo un cap inesperadamente entre estos dias, pero mi intencion es subir hasta el domingo.
Al igual, queria agradecerles por estar al pendiente de mi novela y muchas gracias por comentar las quiero demasiado C:
RayitaMotherϟ
Holaaa soy nueva lectora encerio nose que isiste pero lograste que me encantara dracooo enceerio nose que isiste pero ahora uff muero por el :) amo la novela encerio tienes que seguirla no sabes como leia losc aps cada vez que leia estaba con una cara de wow ahh siguelaa sino morire ahh con respecto a lo que no subiras hasta el lunes por estar de luto no te preocupes te comprendo si? Bueno esperare con ansias el domingoo :) graciasss si no subes morire esta de mas decirloo :)
kari_littlebella
OYE SI TRANQUILA NO TE PREOUPES ENTENDEMOS Q ESTAS OCUPADA Y SABEMOS Q PRIMERO STA EL ASI Q DATE TU TIEMPO PARA ESCRIBIR TODOS LO NECESITAMOS =d
SOLO DEJAME DECIRTE Q STA MUY BUENA Y ESPERO Q PUEDAS COLGARLO HOY!!!
TE RESPETO TU RELIGION ESO NO SE CRITICA CADA UNO POR SU LADO !!! =D
SOLO DEJAME DECIRTE Q STA MUY BUENA Y ESPERO Q PUEDAS COLGARLO HOY!!!
TE RESPETO TU RELIGION ESO NO SE CRITICA CADA UNO POR SU LADO !!! =D
MariahLozanoJB
STA MUY BUENA TE ESPERO!!
MariahLozanoJB
TE VOY A CONTAR COSAS DE MI Q NO TENGO NADA Q HACER xD JAJAJAJA ¿ SABIAS Q ME ENCANTA JUSTIN BIEBER!!?? PS TE LO DIGO JAA ME ENCANTA Y SOY BELIEBER!!
MariahLozanoJB
tambien me encanta crepusculo y bueno la mayoria d cosas de vampiros me gusta todo lo mitologico!! ai tambn estan los magos ;) me encanta el misterio es d lo mejor
MariahLozanoJB
jaja soy soltera y me encnata serlo =) ;)
MariahLozanoJB
mis amigas me creen rara por estar leyendo a cada rato mm jumm!! eso como me trataban al principio de la nove!!!
MariahLozanoJB
alguien sabe como colocar una imagen esq lo intente pero en mi firma sme sale es un cuadrito peqño y no mi imagen q puse =( ???
MariahLozanoJB
como me hago miembro oficial de la campaña para q pansy parkinson no vuelva a ver la luz del diia ?? me encantaria participar jajaja esq me cae tan mal :risa:
MariahLozanoJB
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67