Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 67. • Comparte
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
micmic97 escribió:Buenisimo!!!!
Que capitulos!!!!
Me caigo, me caigoooooo!!!!
Siguela!!!
te caes te caes! D: TE CAISTE!
bahahaha okay no xd gracias por leer! :D
RayitaMotherϟ
Andry escribió:aww quiero mas cap'ss
me gusta como escribesss*.*
ohh en serio te gusta? awww que linda! :D
RayitaMotherϟ
Chicas C:
se que nadie leera esto xd pero oohh! ESTOY FELIZ! ¿Por que? Porque hubo una listota seguida de puros comentarios de ustedes mis queridas lectoras! & senti una enorme alegria! me senti importante & salte & grite y de todo cuando vi los comentarios! Muchas gracias chicas se los agradezco demasiado & mil gracias por leer mi novela! ;)
se que nadie leera esto xd pero oohh! ESTOY FELIZ! ¿Por que? Porque hubo una listota seguida de puros comentarios de ustedes mis queridas lectoras! & senti una enorme alegria! me senti importante & salte & grite y de todo cuando vi los comentarios! Muchas gracias chicas se los agradezco demasiado & mil gracias por leer mi novela! ;)
RayitaMotherϟ
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que estas esperando? que todas nos suicidemos xq no pones cap o porque estas muy ocupada haciendo el cap mas largo de la historia
Eppero que sea la segunda!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que estas esperando? que todas nos suicidemos xq no pones cap o porque estas muy ocupada haciendo el cap mas largo de la historia
Invitado
Invitado
aaii CALLATE! xd te atreves a reclamarme cuando he estado esperando otro capitulo en tu nove de Skandar! Si tu subes yo subo.... trato? ¬¬Lokita Cyrus Bieber escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RayitaMotherϟ
DiannaMalfoy'<3 escribió:Bar3Julit escribió:OHHHHHHHHH ahhhhhhhhhh ame los capssssssssss aaaaaaaaaaaaaa xD ajaja estoy hechizada por la novela xD esta FABULOSA !!! escoba de Draco? la escoba de Draco? algo me dice q es su escoba jajaja xD !!!! :D OMG ejércto de guerra contra Voldemord ... bueno espero no morir(traga saliva) xD ... no no, si esq me paresco a Harry no pienso perder xD haha ... AMO tu nove esta INCREIBLE seguila please !!! LOVE
JULI
no es Draco :3 es Ron... esqe tendras un romance con el C:
xD haha no me lo imagine ... bueno tal vez pero no pense q fuera a pasar xD haha Hay AMO tu novela .... vamos vamos quiero la continuación si¿? please ... quiero ver como ron es tan rápido q me salva xD haha !!!! HAY siguela please
Tu fan #1 ... y tambn de la novela :JULI
BareJulit*
DiannaMalfoy'<3 escribió:Chicas C:
De nada :D amo tu novela wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haha xD y ya formo parte de la campaña contra pansy o YEAH ! :afro: haha xD !! :D sip please siguela amo tu nove !!! me alegro q estes feliz !!!!! jeje LOVE LOVE
BareJulit*
oh oh Diana is here para ponerles caps C: que creen? Recuerdan que cuando fueron a Hogsmeade fueron a Zonko's para planear una broma? Pues que creen? acabo de escribir ayer la broma hahahaha & es demasiado cruel .___. xd pero bueno ya.... he aqui sus caps C:
-Esto es lo que vamos a hacer, la escoba va a tanta velocidad que nadie puede ver quien va en ella, te dejare abajo y no sabrás como llegaste ¿De acuerdo?-
-¿Draco?-
-No, soy Merlín… ¡CLARO QUE DRACO! Pero dime… ¿Te quedo claro?-
-Si- Draco manejo su escoba, fuimos descendiendo poco a poco, hasta que llegamos a la arena del campo. –Bien, ahora baja- hice lo que me pidió – nos vemos en un rato ¿De acuerdo?-
-Si, claro- Estuvo a punto de irse pero se detuvo
-Felicidades, fue un buen juego- y desapareció. Abrí mi mano derecha y ahí estaba…
-¡TENGO LA SNITCH DORADA!- Grite y todo mi equipo bajo conmigo. Bajaron de sus escobas y me abrazaron.
-¡WOW PARA SER TU PRIMER PARTIDO, ES EXCELENTE!-
-Podrías pertenecer al equipo de quidditch-
-No, no lo creo. Por poco y muero aquí, imagínate en un partido de Quidditch-
-Lastima, se ve que serías buena jugadora-
-Gracias… oigan, ¿puedo pedirles un favor?-
-SI, tu di- me dijeron todos
-¿Podrían traer mi escoba?- dije mientras señalaba hacia arriba.
-Antes de eso…- dijo Ron mientras rascaba su nuca-¿Puedo usar tu escoba?-
-Pues…no lo se… ¡claro!-
-OH OH ¿ME DEJAS USARLA TAMBIEN?- Me dijeron todos los chicos.
-Si, claro- les dije – Me ire a descansar, llévenla a salvo, es la única condición que les pongo-
-¡SI CLARO!-
-Ginny, ¿Vienes?-
-No te preocupes, me quedare, quizá quieran jugar otro partido-
-Está bien- me fui del campo. Camine hacia los jardines solitarios del Colegio y me tumbe en el pasto. Este juego me había agotado. Definitivamente, el Quidditch no es para mí, y pensar que elegiré Vuelo como clase. Pero al menos, creo que no tengo que jugar Quidditch… ¿O sí? Bueno, eso lo descubriré cuando tome la clase.
Me quede observando las nubes y cerré mis ojos, pues podía sentir la brisa fresca sobre mi cara. Los abrí de nuevo, y sentí a alguien acostado a mi lado.
-¿Crees que lo hice bien?- pregunté
-No estuvo tan mal… eso sí, no le digas a mi padre que tú me ganaste ¿de acuerdo?-
-¿Por qué no le puedo decir a tu papá?-
-Porque me mataría-
-Míralo de esta manera, Draco. Yo no podría ni siquiera acercarme a tu padre porque me diría cosas como “Asquerosa sangre sucia” o cosas así-
-Si algún día te lo encuentras y te llega a decir así, disculpa por eso-
-¿Por qué? Si tu me lo dijiste una vez no veo razón por la que tu papá no pueda decirme eso-
-Disculpa por haberte dicho eso-
-Disculpa aceptada- le dije mientras sonreía -¿no te interesa que alguien pueda vernos?-
-Nadie viene hacia acá, si ves hacia allá – dijo mientras señalaba un lugar – esta el Bosque Prohibido-
-Oh, con razón no veía gente por aquí-
-Y dime, ignorando la clase de Pociones ¿Qué tal te fue en tu día?-
-Pues, me fue bien, aunque… estaba quedándome dormida en Astronomía, y para el colmo, la clase que seguía era Historia de la Magia. Por poco y le restan puntos a mi casa por quedarme dormida. Normalmente, en donde vivo lo que hacen es mandarte a detención, no restarte puntos-
-¿Detención?-
-Sí, es un salón de castigo. Tienes que quedarte ahí después de clase-
-¿Haciendo qué?-
-Haciendo nada-
-¿Es en serio?-
-Si, no haces nada y tienes que estar una hora aburrido-
-¿Te han mandado a detención?-
-Nunca-
-¿Es en serio? Con lo poco que te conozco es como para que te llevaran unas 10 veces minimo-
-Se que no me vas a creer, pero soy totalmente diferente en Londres. Allá soy como Hermione, estudiosa, seria, pacifista. Pero aquí no se porque soy escandalosa, irresponsable y buscapleitos. Es un poco extraño-
-Entonces, ¿Quién eres en realidad?- dijo bromista.
-Ni siquiera yo lo sé, pero creo que la _______ de Hogwarts… es la real. En Londres siempre me he callado respecto a lo que pienso, siempre he sido conformista y nunca he expresado mis opiniones. En cambio aquí siento la libertad de hacerlo-
-Entonces, me alegro de conocer a la real… y no a la falsa-
-Oye, no es que sea falsa, simplemente, siempre me quedé callada-
-Bueno, ______ real. ¿Has decidido que clases tomaras?-
-Que clase, mejor dicho-
-Pero… son 2…-
-Pero una mis padres la eligieron-
-Supongo que es…-
-Si, Estudios Muggles… ¡PFF! Creí que aquí me libraría de los estudios que me dan en el mundo muggle pero ni aquí puedo hacerlo-
-¿Y cuáles son esos estudios?-
-No tengo idea, pero supongo que serán matemáticas, gramática, física… etc etc.-
-Pues, no se cuales sean esos-
-Ni quieres saberlo, créelo-
-Y aparte de Estudios Muggles, ¿Qué clase tomaras?-
-Vuelo-
-Mira que curioso, yo también tomare Vuelo-
-¿En serio? ¡QUE BIEN! Ninguno de los chicos quiso entrar a vuelo, dijeron que como van en el Equipo de Quidditch no les falta aprender nada de vuelo. ¿Has tomado vuelo?-
-No, también voy en el equipo de Quidditch, por eso creí que tampoco me hacía falta tomar esa clase. Pero me dio curiosidad ver que es lo que hacían y me apunte-
-¿Qué otra clase tomaras?-
-Estoy entre Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación-
-Yo iba a elegir Cuidado de Criaturas Mágicas, fue mi segunda opción, antes de que mis papás me eligieran una clase-
-Pero… no pueden obligarte ¿O si?-
-Yo lo creía… hasta que leí una nota que le enviaron a Dumbledore para que me la diera-
-¿Qué decía?-
-“Míralo de esta manera hija, si no tomas esa clase, vuelves a Londres. Y no nos interesa que tengas que asistir a Hogwarts, sabes que nos importa un comino… ¡BESOS!”-
-¿Y hablaban en serio?-
-Creo que si, pero déjalos, un dia me las pagaran. ¿Puedo usar magia fuera de Hogwarts?-
-No-
-¡RAYOS! Entonces, seguiré bajo las ordenes de mis papás… creí que tener magia serviría de algo-
-Esto es lo que vamos a hacer, la escoba va a tanta velocidad que nadie puede ver quien va en ella, te dejare abajo y no sabrás como llegaste ¿De acuerdo?-
-¿Draco?-
-No, soy Merlín… ¡CLARO QUE DRACO! Pero dime… ¿Te quedo claro?-
-Si- Draco manejo su escoba, fuimos descendiendo poco a poco, hasta que llegamos a la arena del campo. –Bien, ahora baja- hice lo que me pidió – nos vemos en un rato ¿De acuerdo?-
-Si, claro- Estuvo a punto de irse pero se detuvo
-Felicidades, fue un buen juego- y desapareció. Abrí mi mano derecha y ahí estaba…
-¡TENGO LA SNITCH DORADA!- Grite y todo mi equipo bajo conmigo. Bajaron de sus escobas y me abrazaron.
-¡WOW PARA SER TU PRIMER PARTIDO, ES EXCELENTE!-
-Podrías pertenecer al equipo de quidditch-
-No, no lo creo. Por poco y muero aquí, imagínate en un partido de Quidditch-
-Lastima, se ve que serías buena jugadora-
-Gracias… oigan, ¿puedo pedirles un favor?-
-SI, tu di- me dijeron todos
-¿Podrían traer mi escoba?- dije mientras señalaba hacia arriba.
-Antes de eso…- dijo Ron mientras rascaba su nuca-¿Puedo usar tu escoba?-
-Pues…no lo se… ¡claro!-
-OH OH ¿ME DEJAS USARLA TAMBIEN?- Me dijeron todos los chicos.
-Si, claro- les dije – Me ire a descansar, llévenla a salvo, es la única condición que les pongo-
-¡SI CLARO!-
-Ginny, ¿Vienes?-
-No te preocupes, me quedare, quizá quieran jugar otro partido-
-Está bien- me fui del campo. Camine hacia los jardines solitarios del Colegio y me tumbe en el pasto. Este juego me había agotado. Definitivamente, el Quidditch no es para mí, y pensar que elegiré Vuelo como clase. Pero al menos, creo que no tengo que jugar Quidditch… ¿O sí? Bueno, eso lo descubriré cuando tome la clase.
Me quede observando las nubes y cerré mis ojos, pues podía sentir la brisa fresca sobre mi cara. Los abrí de nuevo, y sentí a alguien acostado a mi lado.
-¿Crees que lo hice bien?- pregunté
-No estuvo tan mal… eso sí, no le digas a mi padre que tú me ganaste ¿de acuerdo?-
-¿Por qué no le puedo decir a tu papá?-
-Porque me mataría-
-Míralo de esta manera, Draco. Yo no podría ni siquiera acercarme a tu padre porque me diría cosas como “Asquerosa sangre sucia” o cosas así-
-Si algún día te lo encuentras y te llega a decir así, disculpa por eso-
-¿Por qué? Si tu me lo dijiste una vez no veo razón por la que tu papá no pueda decirme eso-
-Disculpa por haberte dicho eso-
-Disculpa aceptada- le dije mientras sonreía -¿no te interesa que alguien pueda vernos?-
-Nadie viene hacia acá, si ves hacia allá – dijo mientras señalaba un lugar – esta el Bosque Prohibido-
-Oh, con razón no veía gente por aquí-
-Y dime, ignorando la clase de Pociones ¿Qué tal te fue en tu día?-
-Pues, me fue bien, aunque… estaba quedándome dormida en Astronomía, y para el colmo, la clase que seguía era Historia de la Magia. Por poco y le restan puntos a mi casa por quedarme dormida. Normalmente, en donde vivo lo que hacen es mandarte a detención, no restarte puntos-
-¿Detención?-
-Sí, es un salón de castigo. Tienes que quedarte ahí después de clase-
-¿Haciendo qué?-
-Haciendo nada-
-¿Es en serio?-
-Si, no haces nada y tienes que estar una hora aburrido-
-¿Te han mandado a detención?-
-Nunca-
-¿Es en serio? Con lo poco que te conozco es como para que te llevaran unas 10 veces minimo-
-Se que no me vas a creer, pero soy totalmente diferente en Londres. Allá soy como Hermione, estudiosa, seria, pacifista. Pero aquí no se porque soy escandalosa, irresponsable y buscapleitos. Es un poco extraño-
-Entonces, ¿Quién eres en realidad?- dijo bromista.
-Ni siquiera yo lo sé, pero creo que la _______ de Hogwarts… es la real. En Londres siempre me he callado respecto a lo que pienso, siempre he sido conformista y nunca he expresado mis opiniones. En cambio aquí siento la libertad de hacerlo-
-Entonces, me alegro de conocer a la real… y no a la falsa-
-Oye, no es que sea falsa, simplemente, siempre me quedé callada-
-Bueno, ______ real. ¿Has decidido que clases tomaras?-
-Que clase, mejor dicho-
-Pero… son 2…-
-Pero una mis padres la eligieron-
-Supongo que es…-
-Si, Estudios Muggles… ¡PFF! Creí que aquí me libraría de los estudios que me dan en el mundo muggle pero ni aquí puedo hacerlo-
-¿Y cuáles son esos estudios?-
-No tengo idea, pero supongo que serán matemáticas, gramática, física… etc etc.-
-Pues, no se cuales sean esos-
-Ni quieres saberlo, créelo-
-Y aparte de Estudios Muggles, ¿Qué clase tomaras?-
-Vuelo-
-Mira que curioso, yo también tomare Vuelo-
-¿En serio? ¡QUE BIEN! Ninguno de los chicos quiso entrar a vuelo, dijeron que como van en el Equipo de Quidditch no les falta aprender nada de vuelo. ¿Has tomado vuelo?-
-No, también voy en el equipo de Quidditch, por eso creí que tampoco me hacía falta tomar esa clase. Pero me dio curiosidad ver que es lo que hacían y me apunte-
-¿Qué otra clase tomaras?-
-Estoy entre Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación-
-Yo iba a elegir Cuidado de Criaturas Mágicas, fue mi segunda opción, antes de que mis papás me eligieran una clase-
-Pero… no pueden obligarte ¿O si?-
-Yo lo creía… hasta que leí una nota que le enviaron a Dumbledore para que me la diera-
-¿Qué decía?-
-“Míralo de esta manera hija, si no tomas esa clase, vuelves a Londres. Y no nos interesa que tengas que asistir a Hogwarts, sabes que nos importa un comino… ¡BESOS!”-
-¿Y hablaban en serio?-
-Creo que si, pero déjalos, un dia me las pagaran. ¿Puedo usar magia fuera de Hogwarts?-
-No-
-¡RAYOS! Entonces, seguiré bajo las ordenes de mis papás… creí que tener magia serviría de algo-
RayitaMotherϟ
Diannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Amé los capítulos!No comenté antes porque no me llegan los e-mails ¬¬.Ohoh!Ronnie celosiiiin!Es que no puede ocultar su amor por Herms.Me mató la parte en que Fred habla con Charlie,fue taaan graciosa :D
Gracias por promocionar mi nove con Draquito.Hahahaha,es tuyo,ok?Solamente tengo un crush y es tu culpa.En realidad es culpa de ver Half-Blood Prince tantas veces :P y por leer tu nove,es que estan buena :)
Bueno,se despide
Ailuu Poynter
Gracias por promocionar mi nove con Draquito.Hahahaha,es tuyo,ok?Solamente tengo un crush y es tu culpa.En realidad es culpa de ver Half-Blood Prince tantas veces :P y por leer tu nove,es que estan buena :)
Bueno,se despide
Ailuu Poynter
Swaggie.
-Sirve de algo, cuando llegas a la mayoría de edad, se te elimina el detector que el ministerio tiene sobre ti-
-No entendí-
-No le dare mas vueltas al asunto, porque de igual manera no entenderas-
-Gracias por lo que me toca-
-Es broma…-
-Eso espero realmente. ¡O SENTIRAS MI FURIA!-
-Jajajaja ¿Cuál furia?-
-¡HEY! Tambien tengo mi lado oscuro-
-Si, y yo soy un muggle-
-No me gusto la comparación, Malfoy-
-Lo siento-
-No te preocupes, ya me acostumbre a que tu salgas con esas cosas-
-¡Es inconscientemente!-
-Si si claro… y yo soy Pansy-
-¿Pansy? ¿Eres tu?-
-¡CLARO QUE NO SOY PANSY!-
-¿Qué? Con esto de las pociones multijugos uno ya no sabe realmente-
-Eres un idiota ¿Te lo habían dicho?-
-No realmente, pero estos días he recibido muchos insultos de tu parte asi que creo que ya me acostumbre-
-Mejor explícame eso del detector-
-En otra ocasión-
-¿Por qué? Para mí que es pura mentira y por eso no me lo quieres decir-
-¿Por qué no se lo preguntas a Potter? Quizá el te de una respuesta-
-Siento raro hablar de eso con Harry-
-¿Por qué?-
-Todos conocen su historia y no me sentiría cómoda hablando de esas cosas con el-
-Pregúntale a Weasley-
-No quiero ni acercarme a el, nunca ¡JAMAS!-
-¿Granger?-
-Mira, no le preguntare a ninguno de ellos 3, quiero que me lo digas tú-
-No te voy a decir-
-¿Por qué no?-
-No me gusta hablar de todo eso-
-De acuerdo, no seguiré insistiendo-
-Gracias-
-Eres un gran amargado-
-¿Qué dijiste?-
-¿Yo? Nada…-
-_____...-
-¿Qué? Ya te dije que yo no he dicho nada… a menos que leas mentes (y brilles…) como Edward Cullen-
-¿Cómo quien?-
-No me hagas caso, estoy loca-
-Aún no me has dicho que fue lo que me dijiste-
-Draco, ya te dije que no he dicho nada ¿No vas a entender?-
-Te prometo que no te hare nada-
-¿Lo prometes?-
-Si, te lo prometo-
-De acuerdo- levante mi meñique y el me miro raro -¿Qué? Me vas a decir que nunca has hecho una promesa de dedito-
-No realmente-
-Bueno, deja te enseño- me levante del pasto y me acomode para sentarme – ¡Siéntate tu también!- Draco se sentó – Levanta tu meñique, y entrelázalo con el mío- Draco levanto su meñique y lo entrelazó con mi meñique – Ahora, ¿Prometes que no me haras nada?-
-Lo prometo-
-Di Pinky Promise-
-¿Pinky Promise?-
-No preguntes y di Pinky Promise-
-De acuerdo, “Pinky Promise”-
-Bien, listo- solté mi meñique del suyo
-¿Qué fue lo que dijiste?-
-Que eras un gran amargado…-
-¿Un qué?-
-Amargado-
-¿Me dijiste amargado?-
-Pero… ¡solo te dije poquito!-
-¿Te atreviste a decirle amargado a Draco Malfoy?- dijo mientras me miraba fulminantemente.
-¡DRACO HICISTE UNA PROMESA!-
-Oh, conozco un poco acerca de esa clase de promesas… y mira lo que tengo aquí…- dijo mientras me mostraba su otra mano con el dedo índice y el mayor entrelazados.
-¡NO SE VALE!-
-Oh si, si se vale-
-¡Draco no es justo!-
-Si que lo es…- dijo mientras se ponía de pie y yo me levante también.
-¿Q-Que me v-vas a hac-cer?- dije con un poco… bueno… con mucho nerviosismo.
-No lo se… no lo he pensado muy bien- me dijo mientras tocaba su barbilla. Lo único que se me ocurrió… fue correr. Voltee y el venia tras de mi
-¡NO ME HAGAS NADA!-
-¡OH VAMOS! ¡NO TE HARE DAÑO!-
-¡Si claro!- seguí corriendo en círculos y cuando menos lo pensé, me atrapo por detrás. –Suéltame, ya lo siento por lo de amargado- y comenzó a dar vueltas.- ¡Draco bájame! Voy a vomitar- Pero en lugar de hacerme caso, comenzó a girar con más rapidez -¡BAJAME!-
-¡NOO!-
-¡BAJAMEEEE! ¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Grite con mucho esfuerzo, pues ya comenzaba a marearme.
-_______, ¿Eres tu?- dijo una voz que no provenía de la boca de Draco. El se detuvo y nos miramos con miedo -______, responde… ¿eres tu?- Draco aun seguía cargándome y lo primero que se le vino a la mente al señor genio… fue escondernos en el bosque prohibido.
RayitaMotherϟ
AiluuPoynterGrint escribió:Diannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Amé los capítulos!No comenté antes porque no me llegan los e-mails ¬¬.Ohoh!Ronnie celosiiiin!Es que no puede ocultar su amor por Herms.Me mató la parte en que Fred habla con Charlie,fue taaan graciosa :D
Bueno,se despide
Ailuu Poynter
hahahahahaha lo se .___. mi amar Half-Blood Prince (excepto por la parte de la muerte de Dumbledore u,u) xd hahahahahaha lo se! Cuando escribi esa parte de los celos de Ron me mate de la risa & me emocione xd hahahahah que bueno que aceptes que Draco es mio... SOLO MIO :x bahaha toda celosa .__. xd
RayitaMotherϟ
ULTIMO ULTIMO! :D Bhahah aqui les va el ultimo cap... & creo que les va a encantar como termina ;) las quiero chicas! espero que disfruten el final de este capitulo C:
-Draco, no podemos venir hacia acá… creo que hay una razón por la que le dicen “prohibido”-
-¿Quieres que nos descubran? Quizá a ti no te asesinen… pero posiblemente a mi si-
-Está bien, está bien- nos quedamos detrás de un árbol y vimos a todos los chicos en el jardín.
-______, ________ ¿Estás ahí?-
-Ni se te ocurra responder- me dijo Draco rápidamente. Este chico comienza a conocerme.
-Creo que no está… ¿Qué haría ella sola por aquí? Gritar del miedo quizá- dijo Fred mientras reía.
-Oh no… este chico se gano la lotería- dije enojada y a punto de salir del bosque pero Draco me jaló del brazo.
-¿Estás loca?-
-Me dijo miedosa… ¿eso es poco?-
-No le hagas caso…-
-Esta bien… lo intentare…- dije dándome por vencida. Comencé a caminar en el bosque despistadamente, no se veía tan tenebroso como lo imaginé.
-¿A dónde vas?-
-Vamos a caminar… ¿Qué puede pasar?- dije valientemente, pero creo que jamás debi de decir “¿Qué puede pasar?”
10 minutos después
-Draco…-
-¿Si?-
-¿Alguna vez te comente que tengo aracnofobia?-
-¿Aracno qué?-
-Miedo a las arañas…-
-No, ¿Por qué?-
-Por eso- dije mientras levantaba mi mano señalando al frente. ¿Se han imaginado a miles de arañas del tamaño de un perro? ¿No verdad? Pues eso era lo que estaba viendo en ese preciso momento.
-¿Qué decía señorita “¿Qué puede pasar?”?-
-¡Cállate, Draco! Mejor volvamos- nos dimos la vuelta, pero detrás había más arañas.
-Creo que ellas quieren que nos quedemos-
-No estoy para ironías Malfoy-
-¿Alguna opción?-
-No realmente- me quede viendo todo y de repente sentí algo que me hacía cosquillas. Baje la cabeza y mire una araña en mi pierna - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ¡QUITAMELA QUITAMELA QUITAMELA!-
-¡ARANIA EXUMAI!- Dijo mientras apuntaba con su varita y la araña salió volando
-Draco por favor… quiero irme de aquí tengo miedo- le dije a punto de llorar mientras cubría mi cara con su pecho.
-¿Miedo a esas arañas? Mira esa- voltee a ver a la araña que señalaba y vi a una que era mas grande que un elefante. Y comencé a llorar –¡Por favor, no llores!-
-Tengo mucho miedo, vámonos de aquí-
-Es que no hay manera de irnos-
-¿Cómo que no hay manera?-
-¿Quiénes son ustedes?- dijo la araña gigante… ¿l-la araña g-gig-gante habla?
Contado por Draco Malfoy
-No puede ser…- dijo ______ y cayo desmayada en mis brazos.
-He dicho… ¿Quiénes son ustedes?-
-Draco Malfoy-
-¿Un Malfoy? No eres amigo de Hagrid-
-Eso no importa, mi familia es muy importante en el mundo mágico y de mi cuenta corre que puedas morir-
-No moriré si te mato-
-¡NO SEAS IDIOTA! Si me matas todos sabrán que fuiste tú y aun asi mandaran matarte, en cambio, si nos dejas ir seguirás vivo para ese idiota de Hagrid-
-¡NADIE LE DICE IDIOTA A HAGRID!-
-¡NO ME HABLES ASI ESTUPIDA ARAÑA! ¿Me dejaras ir o lanzo una red flu y todos vienen a matarte?-
-Puedes irte, pero mis amigas no se si dejaran irte-
-De ellas yo me encargo, ahora largo- Aragog se fue y me quede con todas las demás arañas y empecé a lanzar muchos “araña exumai” con mucho esfuerzo, pues con _______ desmayada no era tan fácil hacerlo.
Logre librarme de todas las arañas y lleve a ______ a un lugar cerca de los jardines de Hogwarts. -_____ despierta- no sabía como despertarla… y no la iba a llevar a la enfermería, en primer lugar porque no quisiera ver como Madame Pomfrey la tortura y en segundo lugar esto me armaría problemas con Potter y su sequito. Saque mi varita, dije un hechizo y salio un chorro de agua que fue directo a la cara de _______.
-¡AAH!- despertó de repente.
-¡AL FIN DESPIERTAS! Casi me matas de un susto-
-¿Y las arañas? ¿Dónde estan? ¿Me comieron?- dijo mientras se tocaba la cara y sus brazos.
-No, no te comieron ya salimos del bosque. Que bueno que estas bien me estabas preocupando- y entonces, _______ me abrazo fuertemente.
-¡OH GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Pude haber muerto ahí pero no mori gracias a ti oh te lo agradezco tanto, Draco-
-No importa, no hay nada que agradecer, pero… me estas ahorcando- me soltó, se sonrojo y me sonrió… sé que es extraño que esto venga de mi, pero comenzaba a amar su sonrisa.
-Draco, no podemos venir hacia acá… creo que hay una razón por la que le dicen “prohibido”-
-¿Quieres que nos descubran? Quizá a ti no te asesinen… pero posiblemente a mi si-
-Está bien, está bien- nos quedamos detrás de un árbol y vimos a todos los chicos en el jardín.
-______, ________ ¿Estás ahí?-
-Ni se te ocurra responder- me dijo Draco rápidamente. Este chico comienza a conocerme.
-Creo que no está… ¿Qué haría ella sola por aquí? Gritar del miedo quizá- dijo Fred mientras reía.
-Oh no… este chico se gano la lotería- dije enojada y a punto de salir del bosque pero Draco me jaló del brazo.
-¿Estás loca?-
-Me dijo miedosa… ¿eso es poco?-
-No le hagas caso…-
-Esta bien… lo intentare…- dije dándome por vencida. Comencé a caminar en el bosque despistadamente, no se veía tan tenebroso como lo imaginé.
-¿A dónde vas?-
-Vamos a caminar… ¿Qué puede pasar?- dije valientemente, pero creo que jamás debi de decir “¿Qué puede pasar?”
10 minutos después
-Draco…-
-¿Si?-
-¿Alguna vez te comente que tengo aracnofobia?-
-¿Aracno qué?-
-Miedo a las arañas…-
-No, ¿Por qué?-
-Por eso- dije mientras levantaba mi mano señalando al frente. ¿Se han imaginado a miles de arañas del tamaño de un perro? ¿No verdad? Pues eso era lo que estaba viendo en ese preciso momento.
-¿Qué decía señorita “¿Qué puede pasar?”?-
-¡Cállate, Draco! Mejor volvamos- nos dimos la vuelta, pero detrás había más arañas.
-Creo que ellas quieren que nos quedemos-
-No estoy para ironías Malfoy-
-¿Alguna opción?-
-No realmente- me quede viendo todo y de repente sentí algo que me hacía cosquillas. Baje la cabeza y mire una araña en mi pierna - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ¡QUITAMELA QUITAMELA QUITAMELA!-
-¡ARANIA EXUMAI!- Dijo mientras apuntaba con su varita y la araña salió volando
-Draco por favor… quiero irme de aquí tengo miedo- le dije a punto de llorar mientras cubría mi cara con su pecho.
-¿Miedo a esas arañas? Mira esa- voltee a ver a la araña que señalaba y vi a una que era mas grande que un elefante. Y comencé a llorar –¡Por favor, no llores!-
-Tengo mucho miedo, vámonos de aquí-
-Es que no hay manera de irnos-
-¿Cómo que no hay manera?-
-¿Quiénes son ustedes?- dijo la araña gigante… ¿l-la araña g-gig-gante habla?
Contado por Draco Malfoy
-No puede ser…- dijo ______ y cayo desmayada en mis brazos.
-He dicho… ¿Quiénes son ustedes?-
-Draco Malfoy-
-¿Un Malfoy? No eres amigo de Hagrid-
-Eso no importa, mi familia es muy importante en el mundo mágico y de mi cuenta corre que puedas morir-
-No moriré si te mato-
-¡NO SEAS IDIOTA! Si me matas todos sabrán que fuiste tú y aun asi mandaran matarte, en cambio, si nos dejas ir seguirás vivo para ese idiota de Hagrid-
-¡NADIE LE DICE IDIOTA A HAGRID!-
-¡NO ME HABLES ASI ESTUPIDA ARAÑA! ¿Me dejaras ir o lanzo una red flu y todos vienen a matarte?-
-Puedes irte, pero mis amigas no se si dejaran irte-
-De ellas yo me encargo, ahora largo- Aragog se fue y me quede con todas las demás arañas y empecé a lanzar muchos “araña exumai” con mucho esfuerzo, pues con _______ desmayada no era tan fácil hacerlo.
Logre librarme de todas las arañas y lleve a ______ a un lugar cerca de los jardines de Hogwarts. -_____ despierta- no sabía como despertarla… y no la iba a llevar a la enfermería, en primer lugar porque no quisiera ver como Madame Pomfrey la tortura y en segundo lugar esto me armaría problemas con Potter y su sequito. Saque mi varita, dije un hechizo y salio un chorro de agua que fue directo a la cara de _______.
-¡AAH!- despertó de repente.
-¡AL FIN DESPIERTAS! Casi me matas de un susto-
-¿Y las arañas? ¿Dónde estan? ¿Me comieron?- dijo mientras se tocaba la cara y sus brazos.
-No, no te comieron ya salimos del bosque. Que bueno que estas bien me estabas preocupando- y entonces, _______ me abrazo fuertemente.
-¡OH GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Pude haber muerto ahí pero no mori gracias a ti oh te lo agradezco tanto, Draco-
-No importa, no hay nada que agradecer, pero… me estas ahorcando- me soltó, se sonrojo y me sonrió… sé que es extraño que esto venga de mi, pero comenzaba a amar su sonrisa.
RayitaMotherϟ
OMM!Oh My Malfoy!Tan valiente el...podria ser un Gryffindor,okno,ni yo me lo creo.De verdad yo le tengo fobia a las arañas gracias a Aragog.Casi lloro,de verdad les tengo miedo.Suerte que Draco estaba allí!Amo demaciadamente demaciado que ame mi sonrisa :love:
Te pasas de genial!Y tu nove tambien!
Te quiere C:
Ailuu Fletcher
Te quiere C:
Ailuu Fletcher
Swaggie.
Ailuu Poynter Grint' escribió:OMM!Oh My Malfoy!Tan valiente el...podria ser un Gryffindor,okno,ni yo me lo creo.De verdad yo le tengo fobia a las arañas gracias a Aragog.Casi lloro,de verdad les tengo miedo.Suerte que Draco estaba allí!Amo demaciadamente demaciado que ame mi sonrisa :love:
Te quiere C:
Ailuu Fletcher
hahahahahahha si si claro... Malfoy en Gryffindor... suena logico :roll: hahahah no la verdad no xd ohh! yo tambien le tengo miedo a las arañas D: es asi de que veo una y grito "MATALA MATALA CON UN DEMONIO QUE LA MATES!" & todos asi de "ridicula ¬¬" hahahahahaa xd
RayitaMotherϟ
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUAUUUUUUW AAAAAAAAAA QUE CAPITULAZO (? ajajajajaj me emocione xD Primero que todo nananana que flor de capitulo ajajajjaj segumdo hace un par de dias vemgo leyemdo tu nove & por si no se nota me re copo aajajaja & aca estoyy comentando :) naa mujer sos muy buena escribiemdo enserio me haces morir de risaaa ! AAJAJAJJ parecia una idiota riendome sola fremte ala pantalla de la pc xD eso provocas con lo que escribis & aaaaa que ternura lo ultimo que dijo Draco me mori (? aaaa Espero que mañana subas maas! ahahah & Todas contra Pansy (?
Invitado
Invitado
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67