O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 29 Mar 2011, 2:40 pm

-Lo se… además, soy muy guapo para ti-
-Espera, yo soy mas guapo- dijo George…
-Los dos son iguales…- dijo toda la mesa
-Pero… soy más guapo que el- dijeron los gemelos al unísono.
-Ya no sigan- dijo Ginny. De repente la comida desapareció de las mesas y Filch abrió las puertas del Gran Comedor.
-Bien, ¿Qué haremos?- pregunté
-Bueno, tu amiga dijo que siempre habías querido jugar Quidditch-
-Un momento- dijo Ron saliendo de su trance de enojo – tengo entendido que tu no sabías que era Hogwarts asi que… ¿Cómo sabes del quidditch?- realmente, no esperaba que fuera Ron quien me dijera esa pregunta… lo esperaba de Harry quizá, pero no de Ron. Y realmente no sabía que responder.
-Es que… bueno…-
-Yo envié por accidente una carta hablando de quidditch a su casa, el otro día ella y yo estábamos hablando de eso. Yo había enviado esa carta a Neville pero llego a su casa por accidente- dijo Hermione salvándome de ese incomodo momento. No se si lo recuerdan… pero Hermione sabe todo de mi.
-Si, fue eso… estábamos hablando de que me confundí respecto a esa carta pero que cuando la vi quedo en el olvido-
-Ah…- dijo Ron no muy convencido… podría comportarse como un idiota, pero al parecer… Ron no es tan tonto como aparenta.
-Bien, decíamos que tu amiga dijo que te gustaría jugar Quidditch, ¿y si jugamos quidditch?- dijo Harry.
-¡Buena idea!- Dijeron los gemelos.
-Pero, no se jugar…-
-No te preocupes, nosotros te enseñamos-
-Pero, Harry…-
-¿Qué pasa?-
-¿Y si muero en el intento?-
-Es irónico que le hables a Harry sobre morir en el intento…- dijeron los gemelos. Harry los asesino con la mirada.
-¿A que te refieres?- me hice la tonta
-A nada… no hablan de nada…-
-Entonces, ¿jugaremos quidditch?-
-Claro, vamos al campo-
-Pero… no tengo escoba-
-¿No?- dijo Hermione
-Pues… no-
-Yo vi una Nimbus 2004 entre tus cosas-
-¿UNA NIMBUS 2004?- Dijeron todos los chicos
-¿En serio?-
-Si, yo la vi en el armario. Es muy bonita-
-Para que Hermione diga que una escoba es bonita… debe de estar preciosa-
-¿Pero que hacemos aquí? ¡VAMOS!- dijo Ron emocionado, todos nos levantamos de la mesa y estábamos a punto de correr hacia la torre de Gryffindor.
-Alto ahí señorita ______- pronuncio una voz y todos nos detuvimos en seco.

uuhh momento de tensión... ¿Quién sera? ¿Snape? ¿Moody? o quiza... ¿Draco? asjkdhasjkdhjksa no les dire C: hahahahaha xd bien ahi les deje caps C: quiza en la tarde les suba otro pero no lo se C: ohh aun estoy emocionada porque ya son mas lectoras! :D hahaha me haran llorar u,u ok ya :L las quiero chicas no lo olviden ;)

besiwis C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 15 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Ms. Horan Mar 29 Mar 2011, 2:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
no la dejes asiiiiiiiiiiiiii
:( :( :( :( :(
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 2:57 pm

jhahaha siiguellaa sii?
me gusta muchoo*.*
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 29 Mar 2011, 3:01 pm

aawwww D: me matan cuando me dicen que la siga u,u pero bueno... sere buena & la seguire porque tengo que irme & como es cumpleaños de mi BFF dudo que vuelva al rato u,u asi que aqui estan otros caps COMENTEN MUCHO! :D :

Voltee y quien me hablaba era el profesor Dumbledore.
-¿Si profesor?-
-¿Podría ir a mi oficina?-
-Claro. Chicos, yo voy al campo de Quidditch a alcanzarlos-
-De acuerdo.-
-Yo te espero en la sala común- me dijo Hermione.
-¡Gracias!- Me fui con Dumbledore y llegamos a su oficina. -¿De que quiere hablar profesor?-
-Solo quiero platicar contigo…-
-Profesor tengo una duda-
-Claro digame-
-¿Cómo es que tengo una Nimbus 2003?-
-Oh, sus padres dieron muchos galeones para que le compráramos los mejores útiles-
-¿Y todo lo gastaron en mis útiles?-
-No exactamente… lo demás dijeron que se utilizara a pequeños gastos que tuviera el colegio-
-Que bueno que me saco de esa duda, cuando Hermione me dijo que tenía una escoba me asusté-
-Y digame… ¿Cómo va con sus planes?-
-¿Planes?-
-De su ejercito-
-¿Ejercito?-
-Tuve una visita a la casa de Joanne. Me puso al tanto de algunas cosas que pasaran, no de todas, pero si de que algunas…
-Eso significa, que usted detendrá todo esto y evitara todo ¿verdad? Quiero decir, no tendre necesidad de pelear ni nada ¿cierto?-
-Lo siento pero no…-
-¿Por qué? Si usted tiene todo el poder para detener este caos-
-Joanne me dijo que yo podía actuar para evitar todo lo que pasaría, que me creía capaz de hacerlo, pero me dijo que lo conveniente, es que la dejara actuar a usted-
-Pero, ¡YO NO SE NADA! ¿Cómo se supone que detendré a…? Bueno, ¿Cómo detendré a quien-no-debe-ser-nombrado?-
-Te diré lo que siempre le he dicho a Harry, llámalo por su nombre…-
-Bueno, entonces… ¿Cómo se supone que YO detendré a Voldemort?
-Algunas veces te encontraras con preguntas que no tendrán respuestas, que solo siguen al corazón, de las cuales con tus acciones conocerás la respuesta. Esta es una de ellas-
-Profesor Dumbledore… tengo una duda, se supone que el Ejercito de Dumbledore… bueno, su ejército, Harry lo creó… bueno se suponía que Harry lo crearía pero ahora lo creare yo- estaba realmente nerviosa… ¿Lo notaron cierto? – Pero Harry lo crearía para enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras. Y ¿que hare yo en el ejército? Quiero decir, no hay necesidad de que les enseñe eso, ¿o si?-
-Muy buena pregunta, pero tienes razón, no creo que necesites enseñarles D.C.A.O. Pero hay algunos hechizos que no se han enseñado en Hogwarts, podrías enseñárselos. Entre tu y la señorita Granger pónganse de acuerdo para seleccionar los hechizos con los que puedan derrotar a Voldemort y a todos sus mortífagos.-
-¿Qué pasaría si yo… fallo?-
-______, ¿Conoces toda la historia de Harry?-
-Pues, lo que he leído en los libros. No he tenido oportunidad de hablar con él-
-Tu historia, es igual de interesante que la de el-
-¿Mi historia?-
-Sí, tú historia-
-¿Podría contármela?-
-Claro que no…-
-¿Por qué no?-
-La descubrirás al final de todo esto-
-Pero, profesor ¿Por qué no me lo puede decir?-
-¡Por qué no tendría chiste la historia!- dijo sonriendo
-¡Profesor!-
-¿Me dirás que no te gusta la aventura?-
-No me gusta la aventura-
-¿En serio?-
-En serio…-
-¿Ni poquito?-
-Ya pues… un poco-
-¿Lo ves? ¿Dónde queda ese espíritu aventurero?-
-Profesor pero… no me respondió mi pregunta, ¿Qué pasa si fallo?-
-Tú eres como una gemela de Harry, tu nunca te dejarías vencer y nunca te perdonarías fallar. Es por eso que sé que intentaras todo para cumplir tu misión-
-¿Confía plenamente en mí?-
-Confío plenamente en ti-
-Gracias, profesor-
-Otra cosa más, escuche que hablabas con tus amigos respecto a las asignaturas electivas-
-Oh si, decidí que tomare cuidado de criaturas mágicas y vuelo-
-Lamento bajarte de tu escoba…-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Recibí una carta de tus padres en la que dejan dicho que tomes la asignatura que quieras, pero tienes que tomar estudios muggles-
-¿QUE? O sea, ¿ni siquiera aquí me puedo librar de las clases aburridas de Londres?-
-Al parecer no, así que, elige una de las 2 que tenias planeadas-
-Bueno, supongo que será vuelo… me llama más la atención-
-Bien, entonces debes de decírselo a Minerva para que te entregue tu horario escolar-
-De acuerdo-
-Bueno, ahora… anda, que te esperan para jugar quidditch-
-De acuerdo, muchas gracias- Salí de su oficina y fui a la sala común de Gryffindor.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 29 Mar 2011, 3:10 pm

Entré y los chicos estaban en el sofá -¿Qué pasa? ¿No se supone que estarían en el campo?-
-El campo lo tomaron los Slytherin- dijo Neville
-¿Y eso que?-
-No podemos jugar-
-¿Por qué no jugamos contra ellos?-
-Ni siquiera sabes jugar-
-¿Y que? ¿No se supone que lo que queremos es divertirnos?-
-No podemos divertirnos con los Slytherin-
-¿Y quien dijo que no? Podemos divertirnos entre nosotros, vamos… ¡ES UN JUEGO!-
-No lo es para ellos…-
-Pero para nosotros sí. Les apuesto que no estarán enojados porque se burlaran de cómo yo vuelo en mi escoba- les dije y todos rieron. –Entonces, ¿vamos?-
-Vamos- dijeron. Todos fuimos por nuestras escobas, cuando baje con la mía todos quedaron impresionados.
-Un momento, ¿Y Hermione?- todos me miraron con una cara con la que me dejaron en claro que no debi de preguntar por ella.
-Esta con Viktor- dijo Ron. Creo que la regué un poco preguntando por ella.
Fuimos al campo de Quidditch y en efecto, los Slytherin estaban ahí.
-¿Qué quieren Gryffindors?- dijo Draco, quien al parecer no noto mi presencia, pues los chicos iban al frente de Ginny y de mi y ellos estaban más altos que nosotras.
-Jugar-
-¿Quieren jugar o perder?- todos rieron. Eso me enojo, he llegado a la conclusión que soy de carácter muy fuerte y muy orgullosa, pues no me gusta que me digan perdedora. Quite a todos los que estaban frente a mi y quede cara a cara con Draco.
-Queremos jugar… Y GANAR-
-¿Ganar?- dijo Draco y su sequito comenzó a reírse.
-Si ganar… ¡ooh entiendo! No sabes lo que es ganar… ¿te lo explico? Ganar, es lo que los Gryffindor SIEMPRE conseguimos. Y perder… que creo que eso si lo conoces- dije sonriendo- Es lo que los Slytherin siempre obtienen-
-Por los calzones de Merlín… ¡ZAZ EN TODA LA BOCA!- Dijo Ron.
-¿Entonces?- dije retadora.
-Aceptamos- dijo Draco.
-Muy bien, entonces, que comience el juego.- todos nos fuimos a acomodar, y yo no podía subirme a mi escoba.
-Solo siéntate en ella- me decía Harry.
-¡Me da miedo, Harry! ¿Y si me caigo?-
-¿Gryffindor tienes miedo?- dijo Draco. Okay, ¡BASTA! A _______ ________ nadie le dice miedosa. Me subí a la escoba con todo el miedo de caerme… pero lo hice.
-¿Decías Slytherin?- le sonreí, después me fui a mi equipo (a duras penas, pues realmente no era buena volando en la escoba) y pregunte…-¿Qué hare?-
-¿Quieres seguir a la snitch?-
-¿Yo, seguir a la snitch?-
-¿O quieres ser golpeadora?-
-No gracias, no quiero morir, yo seguiré a la snitch.-
- Pero ten mucho cuidado…-
-¿Por qué?-
-Draco Malfoy siempre sigue la snitch-
-Será pan comido-
-Si si claro- dijeron todos.
-¿No confían en mi o que?-
-Si, pero no confiamos en el- mientras señalaban a Draco.
-¿Qué me puede hacer?-
-Golpearte, romper tu escoba, tumbarte de ella… pequeños detalles solamente-
-Muy gracioso, George-
-Ten cuidado _______. Cuídate de Malfoy, si no atrapas la snitch no importa, con que ese tipo no te haga daño todo está bien-
-Gracias, pero no se preocupen por mí… bueno, solo un poco, en caso de que me caiga de la escoba, alguien ¡rescáteme rápido!-
-Claro…- dijeron con sarcasmo
-Hablo en serio…-
-Si, nosotros también-
-Ginny-
-¿Si?-
-Dime que voy a sobrevivir aunque los tenga a ellos como equipo-
-Esperemos que si-
-¿Listos?- gritaron todos los del equipo contrario. Realmente, no sé porque acepte, no se porque rete a los de Slytherin, si ni siquiera se como volar en una escoba.
-Claro- gritaron los gemelos. Entonces, el juego comenzó. Todos estaban jugando y yo estaba volando en el aire, sin saber que hacer y de repente, una bolita dorada con alas apareció frente a mí.
-Chicos…-
-¿Qué pasa, _____?-
-Lo que esta frente a mí, ¿Es la snitch?-
-¡SI, AGARRALA!- Me gritaron todos, levante mi mano y la snitch desapareció.
-¿Y ahora que?-
-¡SIGUELA!- Moví mi escoba y fui tras la snitch.
-______, ¡cuidado con la bludger!-
-¿Qué?- voltee y la bludger venia hacía a mi
-¡MUEVETE DE AHÍ!- Me grito Fred… ¿o era George? Pero bueno, me moví de ahí y la bludger me seguía a todos lados. Yo buscaba la snitch al mismo tiempo que huía de esa desgraciada pelota que me seguía con el fin de asesinarme.
-¿Dónde estas snitch, donde estas?- y de repente, vi a Draco a mi lado.
-¿Sigues sin encontrarla?-
-Por lo que veo tu tampoco sabes en donde está-
-Al menos a mi no me persigue una bludger-
-Que gracioso resultaste ¿eh?-
-No puedes negarlo-
-Oye, ¿estas tratando de distraerme o algo asi?-
-Pues… un poco- y desapareció de mi lado.
-______, ¿Cómo vas?- pregunto Ron que estaba frente a mí
-Pésimo, no sé donde está la snitch-
-Ya verás que la vas a encontrar, no te preocupes, bueno… te dejo y cuidado con la bludger-
-Esta bien- me quede pensando, ¿Cómo iba a encontrar la snitch? Estuve observando todo el panorama en busca de un rastro de la bolita dorada. Me desespere, golpee la parte trasera de la escoba con mi pie y de repente, salí disparada a toda velocidad. -¡¿CÓMO DETENGO ESTO?!- todos me observaban atónitos y me di cuenta… de que nadie sabía cómo hacer detener a mi escoba.
-______, ten cuidado-
-¡SI GRACIAS EHH A BUENA HORA ME LO DICEN!- dije con sarcasmo.
-Maneja tu escoba con cuidado, quizá la velocidad ira bajando poco a poco- me grito Ginny. Hice lo que me dijo y empecé a volar por todo el campo. Por poco y casi choco con un Slytherin, lo que provoco que casi me cayera de la escoba, pero alcance a tomarla con una mano. Y ahí me ven, colgando de la escoba y la desgraciada volando a toda velocidad. La escoba se detuvo y fue cuando la vi, exacto vi a la snitch, estaba frente a mi, pero por más que estiraba mi brazo no la alcanzaba, y todo se empeoro cuando Draco se dio cuenta de que la snitch se encontraba frente a mí y venía hacia donde me encontraba.
-No hay de otra… tengo que hacerlo- me balancee en la escoba, me solté de ella y salte hacia la snitch.
-¡______!- gritaron varias voces.
-¡Ya, ahora si es mi fin!- dije para mis adentros. Pero de repente, aparecí en una escoba.

ya ya ya hora si chicas es todo lo que les puedo dejar C: LAS QUIERO! Comenten mucho n,n

Recuerden agregarme a mis redes sociales & a al msn

https://www.facebook.com/DCarolais
http://twitter.com/DCarolais
http://twitter.com/KevinJonasMafia
http://tearsfromjoy.tumblr.com/
diannagrabeel@hotmail.com

besiwis :P

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Ms. Horan Mar 29 Mar 2011, 3:18 pm

noooooooooooooo otro ese si es el ultimo plissssssssssss
no seas malita :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por BareJulit* Mar 29 Mar 2011, 3:58 pm

OHHHHHHHHH ahhhhhhhhhh ame los capssssssssss aaaaaaaaaaaaaa xD ajaja estoy hechizada por la novela xD esta FABULOSA !!! escoba de Draco? la escoba de Draco? algo me dice q es su escoba jajaja xD !!!! :D OMG ejércto de guerra contra Voldemord ... bueno espero no morir(traga saliva) xD ... no no, si esq me paresco a Harry no pienso perder xD haha ... AMO tu nove esta INCREIBLE seguila please !!! LOVE♥️

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por -Debbie- Mar 29 Mar 2011, 4:39 pm

Holaaaaaaaaaaa mil perdones por no comentar antes y tal
pero es que estaba con animos de nada y bueno ni al foro tenia ganas de entrar
pero ya estoy aquí!!!
ame los caaaaaps sabes, me encanta como escribes!!

Es como un vociferador- dijo Neville - ¡PERO TE LO PONES EN LA OREJA

me rei como idiota luego de leer eso ok si estoy mal XD

siguelaaaaaa
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Gabuuziita Mar 29 Mar 2011, 5:56 pm

Wiii , me encantaaaron! Me parece que era la escoba de Draco 8) . O no? :|. Jajajjaa debes seguirlaa por nuestra salud mentaal Jajajjaa! :D
Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por micmic97 Mar 29 Mar 2011, 6:12 pm

Buenisimo!!!!
Que capitulos!!!!
Me caigo, me caigoooooo!!!!
Siguela!!!
micmic97
micmic97

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 7:34 pm

aww quiero mas cap'ss
me gusta como escribesss*.*
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 29 Mar 2011, 10:12 pm

maca_jonas escribió:noooooooooooooo otro ese si es el ultimo plissssssssssss
no seas malita :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

kjasdhlkasdhjkl soy mala 8)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 29 Mar 2011, 10:13 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:OHHHHHHHHH ahhhhhhhhhh ame los capssssssssss aaaaaaaaaaaaaa xD ajaja estoy hechizada por la novela xD esta FABULOSA !!! escoba de Draco? la escoba de Draco? algo me dice q es su escoba jajaja xD !!!! :D OMG ejércto de guerra contra Voldemord ... bueno espero no morir(traga saliva) xD ... no no, si esq me paresco a Harry no pienso perder xD haha ... AMO tu nove esta INCREIBLE seguila please !!! LOVE♥️

JULI♥️

no es Draco :3 es Ron... esqe tendras un romance con el C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 29 Mar 2011, 10:15 pm

DebbieGrint escribió:Holaaaaaaaaaaa mil perdones por no comentar antes y tal
pero es que estaba con animos de nada y bueno ni al foro tenia ganas de entrar
pero ya estoy aquí!!!
ame los caaaaaps sabes, me encanta como escribes!!

Es como un vociferador- dijo Neville - ¡PERO TE LO PONES EN LA OREJA

me rei como idiota luego de leer eso ok si estoy mal XD

siguelaaaaaa

hahahahahah yo me imagine a Neville diciendo eso xd & yo tmb me rei como tonta :3 hahaha & oh oh! no te preocupes C: hay veces en que yo tmb ando con el animo por los suelos .__. & me pasa xd es normal :D para que quiero a una Debbie toda triste? u,u no no no! disfruta de la vida C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 29 Mar 2011, 10:15 pm

Gabuuziita escribió:Wiii , me encantaaaron! Me parece que era la escoba de Draco 8) . O no? :|. Jajajjaa debes seguirlaa por nuestra salud mentaal Jajajjaa! :D

hahaha por nuestra salud mental? no yo ya estoy mal ._____. mejor... por... por otra cosa menos por eso :roll: hahahahahah xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba