Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 67. • Comparte
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Sigueeelaaa :D ! Es muy malo lo que estas haciendo jajaja, dejarnos ahi con las gaanaas de leer mas i maas! :P jajajja
Gabuuziita
aww me encantaron los cap'ss *OO*
subee mas pleasee^^
subee mas pleasee^^
Invitado
Invitado
Holaaaa' :B NUEVAA LECTORAAA!
Me llamo Zaditt!
me encanta tu wn draaco es tan lindoo!!!
Sigulea porfaa (:
Me llamo Zaditt!
Sigulea porfaa (:
Zaditt Direction
♥Bar3Julit♥ escribió:XD y klei la continuacion awww xD RONAL HIP ya te las veras conmigo HIP !!! xD jajaja ,me encantaaaaaaaaaaa esta genialllll !!!! ¬¬' Ron... bueno bueno almenos no exploto no¿? xD que se acabe la poción ... OIE MAYFOL DEJA DE BURLARTE xD malo -.-' xD jjaja HAYYYY LO AMO !!! LA AMO !!! AMO LA NOVE !!!! WIIIIIIIIIIIIIIIII siguela pronto please !!! TQM♥
PD:sigo pensando lo mismo de Snape -.-' E(extraodianario) sera E pero de Espeso xD !!!
Juli♥
hahahahahaha lo se xd me mato lo de Ronald! Es mi capitulo favorito xd bueno... uno de mis capitulos favoritos :3 hahahaha & ohh Malfoy malo r.r hahahaa si si pienso lo mismo de Snape xd
RayitaMotherϟ
hahahaha lo se lo se xd oh oh! ahorita me ire a tus noves a leer poquito hahaha porqe me estan quitando de aqui pero me tengo qe poner al corriente r.r hahaha xd gracias por leer xdGabuuziita escribió:Waaaa ! Me encantaaaron :D Encimaa cuando pansy pregunto lo de la pocion , yo keria ke le pasara algo malo muajajajjaa qe mala soy , pero ella se ,lo merecee! Como no le toco a ella la pocion del hipo jajajjaa!Me morí de risaaa jajaja!
RayitaMotherϟ
ZadiTT escribió:Holaaaa' :B NUEVAA LECTORAAA!
Me llamo Zaditt!
Sigulea porfaa (:
aslkdhlaksdhlaksdjklasdjkl ME MATO TU IMAGEN OSEA ASLKDJASDJKLSKALD Me provocaste un infarto! :D hahah deberias de programarla como firma para qe no estes pegue y pegue el codigo :L pero definitivamente ohhh casi muero con esa imagen hiciste que pensara en cosas pervertidas (?) hahahahaha gracias por leer te lo agradezco! :D
RayitaMotherϟ
CHICAS!
hahaha que dijeron va a subir cap... pues no r.r hasta mañana :L hahahaha queria agradecerles a todas por leer mi wn! En serio que son muy importantes para mi & ohh todas son tan leales a mi wn que deberian de estar en Gryffindor :3
(plan con maña... no quiero que esten cerca de Draco ¬¬ )
hahaha he recibido quejas porque he hecho que se enamoren de Draco xd hahahaha en serio que me matan cuando me dicen eso las quiero tanto que alegran mi dia xd pero les dejare algo claro...
DRACO MALFOY ES MIO! :caliente2:
entendieron? r.r asi que saquense esa idea de la cabeza de "hiciste que me enamorara de Draco" osea noooo ¬¬ DESENAMORENSE DE EL! ¬¬ (esto va especialmente para ti Ailuu... olvidate de la semana de Draco Malfoy ¬¬)
bahahahaha ok ya .___. nah broma pero... yo digo que mejor se enamoren de Ron :D (& dejenme el camino libre con Draco 8) ) bahahahhaa
ya pues las quiero C:
& antes que nada... pasense por una nove de Ailuu C:
Es con su "Draquito" ( :caliente: ) r.r bahahah xd
esta emocionante! tienen que leerla C:
http://itsallaboutus.metroblog.com/
bueno ahora si me voy C: LAS QUIERO & MIL GRACIAS POR LEER MI WEBNOVELA QUE ES DEDICADA A TODAS USTEDES!!
hahaha que dijeron va a subir cap... pues no r.r hasta mañana :L hahahaha queria agradecerles a todas por leer mi wn! En serio que son muy importantes para mi & ohh todas son tan leales a mi wn que deberian de estar en Gryffindor :3
(plan con maña... no quiero que esten cerca de Draco ¬¬ )
hahaha he recibido quejas porque he hecho que se enamoren de Draco xd hahahaha en serio que me matan cuando me dicen eso las quiero tanto que alegran mi dia xd pero les dejare algo claro...
DRACO MALFOY ES MIO! :caliente2:
entendieron? r.r asi que saquense esa idea de la cabeza de "hiciste que me enamorara de Draco" osea noooo ¬¬ DESENAMORENSE DE EL! ¬¬ (esto va especialmente para ti Ailuu... olvidate de la semana de Draco Malfoy ¬¬)
bahahahaha ok ya .___. nah broma pero... yo digo que mejor se enamoren de Ron :D (& dejenme el camino libre con Draco 8) ) bahahahhaa
ya pues las quiero C:
& antes que nada... pasense por una nove de Ailuu C:
Es con su "Draquito" ( :caliente: ) r.r bahahah xd
esta emocionante! tienen que leerla C:
http://itsallaboutus.metroblog.com/
bueno ahora si me voy C: LAS QUIERO & MIL GRACIAS POR LEER MI WEBNOVELA QUE ES DEDICADA A TODAS USTEDES!!
RayitaMotherϟ
Andry escribió:aww me encantaron los cap'ss *OO*
subee mas pleasee^^
awww que bien que te encantaroon! & no te habia dicho pero... AMO TU FIRMA! & tmb tu avatar ohh Miley hermosa hermosa ♥ ok ya xd
te subiria mas caps pero no no r.r se pierde la emocion hahaha xd
RayitaMotherϟ
DiannaMalfoy'<3 escribió:micmic97 escribió:Jajajajaja mori con el capi!
El hipo fue mortal!!!
Yo me quiero unir a la campaña!!!
Espero los capituos!!!
hahahahahaha estas cordialmente invitada a unirte a la campaña xd
Yeah! :afro:
micmic97
micmic97 escribió:DiannaMalfoy'<3 escribió:micmic97 escribió:Jajajajaja mori con el capi!
El hipo fue mortal!!!
Yo me quiero unir a la campaña!!!
Espero los capituos!!!
hahahahahaha estas cordialmente invitada a unirte a la campaña xd
Yeah! :afro:
oh oh! TU FIRMA! hahahaha no crei que me hicieran caso con eso de poner lo de la campaña xd ya ya ahorita subo caps dedicados a ti :3
RayitaMotherϟ
Hahahahaha COSAS Pervertidaas! (66'
Zaditt Direction
aslkjdhaksjdhjk se que dije que dejaria cpaitulos .___. pero hahah mi hermano me esta pidiendo la pc ._. & soy buena hermana & se la dare C: al rato vuelvo!
& hahahaha recuerdan que dije que haria mas bonito lo de la campaña contra Pansy? PUES HE AQUI EL RESULTADO PARA QUE LO PONGAN EN SU FIRMA C:
aqui esta el link C: https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2lc7i2v.png
espero que les guste & si no ya saben solo pongan en su firma lo de "Miembro oficial de bla bla bla bla..." haha xd
bueno adiosin C: al rato vuelvo! :D
& hahahaha recuerdan que dije que haria mas bonito lo de la campaña contra Pansy? PUES HE AQUI EL RESULTADO PARA QUE LO PONGAN EN SU FIRMA C:
aqui esta el link C: https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2lc7i2v.png
espero que les guste & si no ya saben solo pongan en su firma lo de "Miembro oficial de bla bla bla bla..." haha xd
bueno adiosin C: al rato vuelvo! :D
RayitaMotherϟ
salkdjaslkdjlkasjdlk :D
menti mi hermano se fue a dormir! aqui andan sus capitulos C: en seguida los subo 8)
menti mi hermano se fue a dormir! aqui andan sus capitulos C: en seguida los subo 8)
RayitaMotherϟ
-Estoy aburrida, y apenas es lunes. ¿Hay alguna posibilidad de que adelantemos el tiempo a viernes?-
-No-
-¿Es en serio? Hay hechizos para controlar, torturar y matar gente y ¿no hay un maldito hechizo para adelantar el tiempo? –
-Pues, creo que no-
-Osea, no puede ser que aca… con magia y toda la cosa ¡aun no exista eso!- dije desesperada y pegue mi cabeza a la mesa.
-¿Qué haremos hoy por la tarde?- pregunto Harry
-No se… tenemos tarea, y no quiero tener malas notas-
-Suenas como Hermione- dijo Ron y ella lo miro fulminantemente.
-No, pero es que, no quiero que mis papás me regañen-
-¿Han pensado a que asignatura entraran?-
-¿Asignatura?- Pregunté
-Si, ya sabes, esa que podemos elegir, adivinación, cuidado de criaturas mágicas…-
-Cuidado de criaturas mágicas y quizá vuelo- dijo Harry
-Yo igual- dijo Ron
-¿Tu cuales tomaras Hermione?-
-Cuidado de Aritmancia y Runas Antiguas-
-Se escuchan aburridas-
-Y lo son- dijo Ron – pero por alguna extraña razón a ella le encantan- dijo Ron y Hermione le dio un pequeño golpe
-¿Estás seguro de que tomaras Vuelo, Harry?-
-No lo sé, es que ninguna otra asignatura me llama la atención. Voy en el equipo de Quidditch y por lo tanto llevo vuelo ahí, pero no lo se realmente-
-¿Qué asignaturas están?-
-Están Aritmancia, Vuelo, Runas Antiguas, Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación, Estudios Muggles, y algunas otras que aun no puedes tomar por tu edad-
-Bien, supongo que… entrare a Cuidado de Criaturas Mágicas y Vuelo- dije.
-Bien, entonces, quizá entremos a vuelo también para no dejarte sola-
-Oh no chicos… no se preocupen por mí, yo puedo hacerlo sola- dije con aire de superioridad
-Entonces… entrare a Adivinación- dijo Harry
-Pero, esa clase es aburrida- le dijo Ron
-Pero, compara adivinación con las clases que toma Hermione-
-Tienes razón… hay que tomar adivinación-
-¡Gracias por lo que me toca!-
-No les hagas caso, Hermione-
-Gracias, al menos tu me demuestras tu apoyo. Deberías de ir con McGonagall para decirle que tomaras esas clases y que te de tu horario-
-Tienes razón. Oye Harry-
-¿Qué pasa?-
-¿No te han dicho nada de la primer prueba o algo asi?-
-No, bueno, nos dijeron que nos avisarían cuando seria la primera prueba. Pero antes, abra una cena un dia antes de la prueba para poder hacer oficial el inicio del torneo-
-¿Y para cuando será?-
-No lo se exactamente, el profesor Dumbledore dijo que el ministerio de Magia pidió que fuera a principios de octubre, para que este mes nos pusiéramos de lleno al estudio-
-Como si eso fuera a pasar- dijo Ron
-Bueno, pero fuera de eso, entonces ¿la primer prueba será en octubre?-
-Sí, además nos dijeron que servía para que entrenáramos-
-¿Y has entrenado?-
-Pues… no…-
-¿Y qué esperas?-
-No sé de que manera debo entrenar-
-¿Por qué no le preguntas a alguien?-
-No lo había pensado-
-Pues, pienso que deberías practicar, imaginate que en este instante llegue Dumbledore y te diga “Harry, mañana es la primera prueba”-
-¿Quieres decir que Dumbledore vendrá a decirle a Harry que la primera prueba es mañana?- preguntó Ron
-Claro que no, tonto. Solo lo estoy suponiendo-
-Bueno, en eso tienes razón-
-¿Lo ves? Así que deberías de practicar, ¿Por qué no le pides ayuda a Cedric?-
-¡YA CAYO EL CHAHUISCLE!- Dijo Ron
-¿Qué?- le pregunte confundida pues no entendí lo que había querido decir
-Me refiero a que tu lo que quieres es beneficiar a tu novio Cedric-
-Cedric no es mi novio, y no es que lo quiera beneficiar, simplemente digo que serviría de practica para ambos-
-______ tiene razón, pero aun así Cedric sigue sin inspirarme confianza-
-¿Por qué?-
-Harry y yo – dijo Ron con comida en la boca – hemos llegado… gracias a mi ayuda principalmente – dijo orgulloso- a la conclusión de que Cedric le dio a Cho una poción del amor-
-¿Con tu ayuda principalmente?- le pregunte
-Por supuesto- dijo el chico pelirrojo con una gran sonrisa
-Si se nota que fue principalmente con tu ayuda- dije con ironía – ¡es algo estúpido! Harry, dime por favor que no apoyas a Ron en esto-
-Pues…-
-¡¿Crees en eso?!-
-¡Bien! Comienzas a conocerlos realmente- dijo Hermione – Ron extrañamente encuentra la manera de que Harry se crea todo lo que el dice-
-¡ES QUE ES CIERTO!- dijo Ron, Hermione y yo lo volteamos a ver.
-¿Es en serio? Harry ¡¿Cómo puedes caer en las tonterías de este tipo?!- dije señalando a Ron.
-¡Hey, gracias por lo que me toca ehh!- dijo Ron quejándose
-No lo se… es que para mí que me da pociones o algo asi-
-Harry, ¿y se supone que eres mi amigo?-
-Si si, tienes razón, eres mi amigo Ron… dame todas las pociones que quieras… pero menos una de infusión del hipo- dijo Harry mientras me miraba y toda la mesa de Gryffindor se burlo de mí
-Muy gracioso Potter… muy gracioso. Pero no cambies de tema, ¿Cómo puedes creer todas las estupideces que dice Ron? O sea que si el te dice que yo soy un Troll y tome una poción multijugos y por eso tengo esta forma… ¿Le creerías?-
-Pues…-
-¡HARRY!-
-Claro que no le creería, tampoco soy tan tonto-
-No eres tan tonto pero si eres tonto como para creer que Cedric le dio una poción a Cho…-
-No conocemos las mañas de Cedric…-
-Pero yo lo conozco, y se que no es capaz de hacer eso-
-Si claro… posiblemente a ti también te dio una poción y por eso lo crees un santo-
-¡Es imposible hablar con ustedes! ¿Cómo los has soportado estos años, Hermione?-
-Ni yo se como lo he hecho, pero gracias a Dios llegaste tu a compartir el dolor-
-Gracias Hermione- dijeron sarcásticos Ron y Harry.
-Hermione Granger- dijo una voz que no provenía ni de Ron, ni de Harry ni de ningún Gryffindor. Levante la cabeza y detrás de Hermione se encontraba Viktor Krum. Hermione se paralizo, se volteo poco a poco llena de nerviosismo.
-No-
-¿Es en serio? Hay hechizos para controlar, torturar y matar gente y ¿no hay un maldito hechizo para adelantar el tiempo? –
-Pues, creo que no-
-Osea, no puede ser que aca… con magia y toda la cosa ¡aun no exista eso!- dije desesperada y pegue mi cabeza a la mesa.
-¿Qué haremos hoy por la tarde?- pregunto Harry
-No se… tenemos tarea, y no quiero tener malas notas-
-Suenas como Hermione- dijo Ron y ella lo miro fulminantemente.
-No, pero es que, no quiero que mis papás me regañen-
-¿Han pensado a que asignatura entraran?-
-¿Asignatura?- Pregunté
-Si, ya sabes, esa que podemos elegir, adivinación, cuidado de criaturas mágicas…-
-Cuidado de criaturas mágicas y quizá vuelo- dijo Harry
-Yo igual- dijo Ron
-¿Tu cuales tomaras Hermione?-
-Cuidado de Aritmancia y Runas Antiguas-
-Se escuchan aburridas-
-Y lo son- dijo Ron – pero por alguna extraña razón a ella le encantan- dijo Ron y Hermione le dio un pequeño golpe
-¿Estás seguro de que tomaras Vuelo, Harry?-
-No lo sé, es que ninguna otra asignatura me llama la atención. Voy en el equipo de Quidditch y por lo tanto llevo vuelo ahí, pero no lo se realmente-
-¿Qué asignaturas están?-
-Están Aritmancia, Vuelo, Runas Antiguas, Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación, Estudios Muggles, y algunas otras que aun no puedes tomar por tu edad-
-Bien, supongo que… entrare a Cuidado de Criaturas Mágicas y Vuelo- dije.
-Bien, entonces, quizá entremos a vuelo también para no dejarte sola-
-Oh no chicos… no se preocupen por mí, yo puedo hacerlo sola- dije con aire de superioridad
-Entonces… entrare a Adivinación- dijo Harry
-Pero, esa clase es aburrida- le dijo Ron
-Pero, compara adivinación con las clases que toma Hermione-
-Tienes razón… hay que tomar adivinación-
-¡Gracias por lo que me toca!-
-No les hagas caso, Hermione-
-Gracias, al menos tu me demuestras tu apoyo. Deberías de ir con McGonagall para decirle que tomaras esas clases y que te de tu horario-
-Tienes razón. Oye Harry-
-¿Qué pasa?-
-¿No te han dicho nada de la primer prueba o algo asi?-
-No, bueno, nos dijeron que nos avisarían cuando seria la primera prueba. Pero antes, abra una cena un dia antes de la prueba para poder hacer oficial el inicio del torneo-
-¿Y para cuando será?-
-No lo se exactamente, el profesor Dumbledore dijo que el ministerio de Magia pidió que fuera a principios de octubre, para que este mes nos pusiéramos de lleno al estudio-
-Como si eso fuera a pasar- dijo Ron
-Bueno, pero fuera de eso, entonces ¿la primer prueba será en octubre?-
-Sí, además nos dijeron que servía para que entrenáramos-
-¿Y has entrenado?-
-Pues… no…-
-¿Y qué esperas?-
-No sé de que manera debo entrenar-
-¿Por qué no le preguntas a alguien?-
-No lo había pensado-
-Pues, pienso que deberías practicar, imaginate que en este instante llegue Dumbledore y te diga “Harry, mañana es la primera prueba”-
-¿Quieres decir que Dumbledore vendrá a decirle a Harry que la primera prueba es mañana?- preguntó Ron
-Claro que no, tonto. Solo lo estoy suponiendo-
-Bueno, en eso tienes razón-
-¿Lo ves? Así que deberías de practicar, ¿Por qué no le pides ayuda a Cedric?-
-¡YA CAYO EL CHAHUISCLE!- Dijo Ron
-¿Qué?- le pregunte confundida pues no entendí lo que había querido decir
-Me refiero a que tu lo que quieres es beneficiar a tu novio Cedric-
-Cedric no es mi novio, y no es que lo quiera beneficiar, simplemente digo que serviría de practica para ambos-
-______ tiene razón, pero aun así Cedric sigue sin inspirarme confianza-
-¿Por qué?-
-Harry y yo – dijo Ron con comida en la boca – hemos llegado… gracias a mi ayuda principalmente – dijo orgulloso- a la conclusión de que Cedric le dio a Cho una poción del amor-
-¿Con tu ayuda principalmente?- le pregunte
-Por supuesto- dijo el chico pelirrojo con una gran sonrisa
-Si se nota que fue principalmente con tu ayuda- dije con ironía – ¡es algo estúpido! Harry, dime por favor que no apoyas a Ron en esto-
-Pues…-
-¡¿Crees en eso?!-
-¡Bien! Comienzas a conocerlos realmente- dijo Hermione – Ron extrañamente encuentra la manera de que Harry se crea todo lo que el dice-
-¡ES QUE ES CIERTO!- dijo Ron, Hermione y yo lo volteamos a ver.
-¿Es en serio? Harry ¡¿Cómo puedes caer en las tonterías de este tipo?!- dije señalando a Ron.
-¡Hey, gracias por lo que me toca ehh!- dijo Ron quejándose
-No lo se… es que para mí que me da pociones o algo asi-
-Harry, ¿y se supone que eres mi amigo?-
-Si si, tienes razón, eres mi amigo Ron… dame todas las pociones que quieras… pero menos una de infusión del hipo- dijo Harry mientras me miraba y toda la mesa de Gryffindor se burlo de mí
-Muy gracioso Potter… muy gracioso. Pero no cambies de tema, ¿Cómo puedes creer todas las estupideces que dice Ron? O sea que si el te dice que yo soy un Troll y tome una poción multijugos y por eso tengo esta forma… ¿Le creerías?-
-Pues…-
-¡HARRY!-
-Claro que no le creería, tampoco soy tan tonto-
-No eres tan tonto pero si eres tonto como para creer que Cedric le dio una poción a Cho…-
-No conocemos las mañas de Cedric…-
-Pero yo lo conozco, y se que no es capaz de hacer eso-
-Si claro… posiblemente a ti también te dio una poción y por eso lo crees un santo-
-¡Es imposible hablar con ustedes! ¿Cómo los has soportado estos años, Hermione?-
-Ni yo se como lo he hecho, pero gracias a Dios llegaste tu a compartir el dolor-
-Gracias Hermione- dijeron sarcásticos Ron y Harry.
-Hermione Granger- dijo una voz que no provenía ni de Ron, ni de Harry ni de ningún Gryffindor. Levante la cabeza y detrás de Hermione se encontraba Viktor Krum. Hermione se paralizo, se volteo poco a poco llena de nerviosismo.
RayitaMotherϟ
-¿Si?-
-Quería ver si después de la comida, ¿podríamos hablar?- dijo el nervioso. Todos estábamos con la boca abierta por lo que estaba ocurriendo, prácticamente, era un gran silencio el que se presentaba en todo el Gran Comedor. Pero el silencio se interrumpió por un tenedor que se clavo en la mesa… el tenedor lo sostenía Ron. Harry y yo nos sorprendimos por la actitud de Ron, pero aun así nos sorprendimos más por el acontecimiento Viktor-Hermione.
-Herm… responde- le susurre.
-Oh oh si perdón… pues… si claro ¿Por qué no?- dijo sonriendo con nerviosismo.
-Muchas gracias- Viktor tomo la mano de Hermione… estaba a punto de besarla, y se escucho que se clavo algo de nuevo en la mesa… era el cuchillo de Ron, quien estaba que ardía de los celos. Viktor finalmente besó la mano de Hermione y se retiro a su mesa.
-Okay… ¿Qué fue eso?- preguntamos Harry y yo. De Ron ni se diga nada… pues estaba tan rojo del enojo… que podría decirse que combinaba con su propio cabello.
-No tengo idea, pero… ¿tengo una cita con Viktor?-
-Al parecer…- respondió Ron.
-Bien… y… ¿Esta rica la comida no?- dijo Neville tratando de romper el hielo. Ron lo miro y estaba que lo asesinaba con la mirada.
-Bien, si me disculpan, ire al baño- dijo Hermione. Se levanto y se fue. Ron miraba fijamente el cuchillo y el tenedor que estaban clavados en la mesa, no pronunciaba ninguna palabra… ni siquiera respiraba de tan enojado que estaba. Harry y yo nos volteamos a ver y soltamos una pequeña risa.
-¿De qué se ríen?- nos pregunto Ron.
-Antes de responderte…- dijo Harry - ¿te puedo preguntar algo?-
-Si- dijo Ron indiferente.
-¿Por qué estas enojado?- dijo sonriente.
-Pues…- Ron se quedo pensativo- lo que pasa es que… no me gusto la comida…-
-¡SI CLARO!- Dije mientras me reía – déjame pensar… ¿solo porque no te gusto la comida tuviste que romper casi la mesa?-
-Pues… ¡SI!-
-Ron… a eso no se le llama enojo-por-la-comida-
-Pues… yo asi lo llamo…-
-Esos se llaman celos- le dije mientras me atacaba de la risa y Harry me acompañaba.
-¡NO SON CELOS!-
-Ron… ¡Estas celoso de Viktor!-
-¡CLARO QUE NO!-
-Esperen- dijeron 2 personas que se situaban a mis espaldas –¿De que nos perdimos?-
-De nada- respondimos Ron, Harry y yo… pues no queríamos que esto llegara a los oídos de los gemelos.
-Ron esta celoso de Hermione- dijo Neville impertinentemente. Los 3 nos giramos a verlo con cara de “¿En que rayos estas pensado?”.
-¿Ron estás celoso de Hermione?-
-Por supuesto que no-
-¡A Ron le gusta Hermione!- dijeron los gemelos
-¿A mi hermano qué?- dijo Ginny
-Ya déjenlo en paz. Pobresito-
-Si… después van a hacer que Viktor venga a pelear por Hermione y se arme un duelo entre los 2-
-No me causa gracia, Harry-
-Ya, es en serio déjenlo. Cambiemos de tema… chicos, quería decirles que el cumpleaños de Hermione se aproxima-
-¿Hermione cumple años?-
-Ustedes son sus amigos de años y… ¿no saben cuando cumple años? ¡¿QUE CLASE DE AMIGOS SON?!-
-Somos Weasleys- dijeron los gemelos
-Ese no es el punto… le hare una fiesta a Hermione en Honeydukes y quiero que me ayuden a organizarla. Por eso iremos a Honeydukes este sábado para ir a ver el lugar-
-Esta bien… pero… que pasara con lo de…- George me hizo unas señas con las que me hizo entender que se refería a nuestra reunión del E.D.
-Bien… eso será el domingo, pero yo avisaré-
-¿De que hablan?- preguntaron Harry y Ron…
-Oh… lo que pasa es que… tenemos… am…- no se me ocurria nada que decir en ese momento… ¿Qué podía inventarles?-
-¡______ Y YO TENEMOS UNA CITA!- Dijo Fred inconscientemente… voltee a verlo confundida.
-Si…¡ESO! Es que… tenemos una cita… pero será una cita con varias citas-
-¿Cita con varias citas?- dijo Ron.
-Si… es que… am ¿nunca has odio hablar de ellas?-
-No…-
-Son citas en las que… van varias parejas-
-Los invitaríamos pero… no tienen pareja- dijo Fred riéndose.
-Déjalos no los molestes. Oh miren ahí viene Hermione- dije tratando de cambiar de tema.
-¿De qué me perdí?- dijo mientras se sentaba
-De una escena de celos de parte de…- Fred estaba a punto de hablar pero le di un codazo en su estomago.
-¿De qué?-
-De nada…- dijo sonriendo el gemelo.
-Mmm… está bien- dijo Hermione confusa. De repente vibro mi celular. Lo saque y Fred me lo quito de la mano.
-¿Qué es esta cosa? Papá siempre habla de ellas-
-Se llama celular-
-¿Qué hace?-
-Llamas por el…-
-¿Cómo?-
-Mira…- me fije si tenía señal. Entonces, marque el teléfono de Charlotte. Le puse el celular en la oreja a Fred.
-¿Si, hola?-
-¿Hola? ¿Quién habla?-
-Charlotte Riskoff-
-Hola Charlotte- hablo con aires de galán.
-¿Quién habla y porque tienes el celular de ______?-
-Fred Weasley para servirte- entonces me reí
-¿Fred?¡AHHH! Eres el capitán del equipo de futbol-
-Pues… no se que es futbol… pero juego quidditch-
-¿Qui que?-
-Quidditch-
-¿Es una broma o que? _______ siempre dice que le gustaria jugar Qui quien sabe que cosa… ¿esta ella ahí?-
-Si-
-¿Me la pasas?-
-Dile que estoy desayunando- le susurre
-Esta desayunando-
-¡PASAMELA!- Grito enojada, Fred salto del susto. Esa era mi intención, que Charlie se enojara y le gritara… y lo logre.
-¿Por qué me gritas?-
-¡PORQUE QUIERO IMBECIL, PASAME A ________ EN ESTE MOMENTO!- Fred con el oído aturdido me dio el celular.
-¿Qué pasa Charlie?-
-¿Quién es el tipo del teléfono?-
-Un amigo, y no es feo ehh-
-¡PASAMELOOOO!-
-¡NO! Te lo gane, tengo una cita con el-
-¡DESGRACIADA! Te odio maldita…-
-Señorita Riskoff, ¿me haría el favor de colgar ese teléfono? Estamos en clase-
-Por favor profesor, es una llamada importante—
-Le doy 3 segundos señorita Riskoff-
-¡ADIOS, TE QUIERO BESOS!-
-Y para eso sirve un celular, para comunicarte con las demás personas-
-¡WOOOOOW!- Exclamaron todos.
-Es como un vociferador- dijo Neville - ¡PERO TE LO PONES EN LA OREJA!-
-Asi que… tenemos una cita ehh- dijo Fred bromeando-
-No te emociones, Weasley… soy mucho para ti. El hecho de que salgamos el domingo no quiere decir que tengamos algo ¿Entendido?-
-Quería ver si después de la comida, ¿podríamos hablar?- dijo el nervioso. Todos estábamos con la boca abierta por lo que estaba ocurriendo, prácticamente, era un gran silencio el que se presentaba en todo el Gran Comedor. Pero el silencio se interrumpió por un tenedor que se clavo en la mesa… el tenedor lo sostenía Ron. Harry y yo nos sorprendimos por la actitud de Ron, pero aun así nos sorprendimos más por el acontecimiento Viktor-Hermione.
-Herm… responde- le susurre.
-Oh oh si perdón… pues… si claro ¿Por qué no?- dijo sonriendo con nerviosismo.
-Muchas gracias- Viktor tomo la mano de Hermione… estaba a punto de besarla, y se escucho que se clavo algo de nuevo en la mesa… era el cuchillo de Ron, quien estaba que ardía de los celos. Viktor finalmente besó la mano de Hermione y se retiro a su mesa.
-Okay… ¿Qué fue eso?- preguntamos Harry y yo. De Ron ni se diga nada… pues estaba tan rojo del enojo… que podría decirse que combinaba con su propio cabello.
-No tengo idea, pero… ¿tengo una cita con Viktor?-
-Al parecer…- respondió Ron.
-Bien… y… ¿Esta rica la comida no?- dijo Neville tratando de romper el hielo. Ron lo miro y estaba que lo asesinaba con la mirada.
-Bien, si me disculpan, ire al baño- dijo Hermione. Se levanto y se fue. Ron miraba fijamente el cuchillo y el tenedor que estaban clavados en la mesa, no pronunciaba ninguna palabra… ni siquiera respiraba de tan enojado que estaba. Harry y yo nos volteamos a ver y soltamos una pequeña risa.
-¿De qué se ríen?- nos pregunto Ron.
-Antes de responderte…- dijo Harry - ¿te puedo preguntar algo?-
-Si- dijo Ron indiferente.
-¿Por qué estas enojado?- dijo sonriente.
-Pues…- Ron se quedo pensativo- lo que pasa es que… no me gusto la comida…-
-¡SI CLARO!- Dije mientras me reía – déjame pensar… ¿solo porque no te gusto la comida tuviste que romper casi la mesa?-
-Pues… ¡SI!-
-Ron… a eso no se le llama enojo-por-la-comida-
-Pues… yo asi lo llamo…-
-Esos se llaman celos- le dije mientras me atacaba de la risa y Harry me acompañaba.
-¡NO SON CELOS!-
-Ron… ¡Estas celoso de Viktor!-
-¡CLARO QUE NO!-
-Esperen- dijeron 2 personas que se situaban a mis espaldas –¿De que nos perdimos?-
-De nada- respondimos Ron, Harry y yo… pues no queríamos que esto llegara a los oídos de los gemelos.
-Ron esta celoso de Hermione- dijo Neville impertinentemente. Los 3 nos giramos a verlo con cara de “¿En que rayos estas pensado?”.
-¿Ron estás celoso de Hermione?-
-Por supuesto que no-
-¡A Ron le gusta Hermione!- dijeron los gemelos
-¿A mi hermano qué?- dijo Ginny
-Ya déjenlo en paz. Pobresito-
-Si… después van a hacer que Viktor venga a pelear por Hermione y se arme un duelo entre los 2-
-No me causa gracia, Harry-
-Ya, es en serio déjenlo. Cambiemos de tema… chicos, quería decirles que el cumpleaños de Hermione se aproxima-
-¿Hermione cumple años?-
-Ustedes son sus amigos de años y… ¿no saben cuando cumple años? ¡¿QUE CLASE DE AMIGOS SON?!-
-Somos Weasleys- dijeron los gemelos
-Ese no es el punto… le hare una fiesta a Hermione en Honeydukes y quiero que me ayuden a organizarla. Por eso iremos a Honeydukes este sábado para ir a ver el lugar-
-Esta bien… pero… que pasara con lo de…- George me hizo unas señas con las que me hizo entender que se refería a nuestra reunión del E.D.
-Bien… eso será el domingo, pero yo avisaré-
-¿De que hablan?- preguntaron Harry y Ron…
-Oh… lo que pasa es que… tenemos… am…- no se me ocurria nada que decir en ese momento… ¿Qué podía inventarles?-
-¡______ Y YO TENEMOS UNA CITA!- Dijo Fred inconscientemente… voltee a verlo confundida.
-Si…¡ESO! Es que… tenemos una cita… pero será una cita con varias citas-
-¿Cita con varias citas?- dijo Ron.
-Si… es que… am ¿nunca has odio hablar de ellas?-
-No…-
-Son citas en las que… van varias parejas-
-Los invitaríamos pero… no tienen pareja- dijo Fred riéndose.
-Déjalos no los molestes. Oh miren ahí viene Hermione- dije tratando de cambiar de tema.
-¿De qué me perdí?- dijo mientras se sentaba
-De una escena de celos de parte de…- Fred estaba a punto de hablar pero le di un codazo en su estomago.
-¿De qué?-
-De nada…- dijo sonriendo el gemelo.
-Mmm… está bien- dijo Hermione confusa. De repente vibro mi celular. Lo saque y Fred me lo quito de la mano.
-¿Qué es esta cosa? Papá siempre habla de ellas-
-Se llama celular-
-¿Qué hace?-
-Llamas por el…-
-¿Cómo?-
-Mira…- me fije si tenía señal. Entonces, marque el teléfono de Charlotte. Le puse el celular en la oreja a Fred.
-¿Si, hola?-
-¿Hola? ¿Quién habla?-
-Charlotte Riskoff-
-Hola Charlotte- hablo con aires de galán.
-¿Quién habla y porque tienes el celular de ______?-
-Fred Weasley para servirte- entonces me reí
-¿Fred?¡AHHH! Eres el capitán del equipo de futbol-
-Pues… no se que es futbol… pero juego quidditch-
-¿Qui que?-
-Quidditch-
-¿Es una broma o que? _______ siempre dice que le gustaria jugar Qui quien sabe que cosa… ¿esta ella ahí?-
-Si-
-¿Me la pasas?-
-Dile que estoy desayunando- le susurre
-Esta desayunando-
-¡PASAMELA!- Grito enojada, Fred salto del susto. Esa era mi intención, que Charlie se enojara y le gritara… y lo logre.
-¿Por qué me gritas?-
-¡PORQUE QUIERO IMBECIL, PASAME A ________ EN ESTE MOMENTO!- Fred con el oído aturdido me dio el celular.
-¿Qué pasa Charlie?-
-¿Quién es el tipo del teléfono?-
-Un amigo, y no es feo ehh-
-¡PASAMELOOOO!-
-¡NO! Te lo gane, tengo una cita con el-
-¡DESGRACIADA! Te odio maldita…-
-Señorita Riskoff, ¿me haría el favor de colgar ese teléfono? Estamos en clase-
-Por favor profesor, es una llamada importante—
-Le doy 3 segundos señorita Riskoff-
-¡ADIOS, TE QUIERO BESOS!-
-Y para eso sirve un celular, para comunicarte con las demás personas-
-¡WOOOOOW!- Exclamaron todos.
-Es como un vociferador- dijo Neville - ¡PERO TE LO PONES EN LA OREJA!-
-Asi que… tenemos una cita ehh- dijo Fred bromeando-
-No te emociones, Weasley… soy mucho para ti. El hecho de que salgamos el domingo no quiere decir que tengamos algo ¿Entendido?-
RayitaMotherϟ
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67