Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 67. • Comparte
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
ahhhh ok es bueno saber q si soy visible ya estaba pensando lo peor hahahahaha, y tranquila te comprendo y te entiendo, ademas yo estaba bromeando demaciados comment para q respondas todos hahahaha y no te preocupes x mi linda, tu novela me encanta gracias x colocar cap y si la continuas no me pongo brava hahhaahah estoy bromeando siguela cuando puedas cdt nos estamos hablandoDianna Potter Malfoy ϟ escribió:dtlvxd escribió:HOLAAAAAAAA estoy empezando a pensar q soy invisible :( pero bueno si me llegas a notar te PIDO x FAVOR q la sigas, TE LO RUEGO tu novela es MAGNIFICA, SENSACIONAL, INCREIBLE, HERMOSA, FANTASTICA, en general ME ENCANTA siguela x favor...... ESPERO Q SI VEAS MI COMMENT creo q tu nombre es diana vrdd? no estoy segura pero bueh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor yo soy de colocar solo un comment asi q aki te lo digo todo hahahahaha me GUSTO mucho el ultimo cap x favor siguela bueno bye cdt besos
pd: SIGUELAAAAAAA
pd2: espero q esta ves si me notes :sad: hahahaha bueno bye otra ves
Dalal T.
OH NO NO NO NO! :D No eres invisible! D: claro que he visto tus comentarios & me encantan! pero esqe hahaha xd son tantos que ya ni se cuales respondo & cuales no! te pido mil disculpas u,u
pd: espero q este mnsj este bien escrito xq es mi primera ves respondiendo, ya q tecnicamente soy nueva en el foro xq me cree esta cuenta para poder comentar tu magnifica novela hahahaha
pd2: cdt bye besos
Dalal t
Invitado
Invitado
dtlvxd escribió:ahhhh ok es bueno saber q si soy visible ya estaba pensando lo peor hahahahaha, y tranquila te comprendo y te entiendo, ademas yo estaba bromeando demaciados comment para q respondas todos hahahaha y no te preocupes x mi linda, tu novela me encanta gracias x colocar cap y si la continuas no me pongo brava hahhaahah estoy bromeando siguela cuando puedas cdt nos estamos hablandoDianna Potter Malfoy ϟ escribió:dtlvxd escribió:HOLAAAAAAAA estoy empezando a pensar q soy invisible :( pero bueno si me llegas a notar te PIDO x FAVOR q la sigas, TE LO RUEGO tu novela es MAGNIFICA, SENSACIONAL, INCREIBLE, HERMOSA, FANTASTICA, en general ME ENCANTA siguela x favor...... ESPERO Q SI VEAS MI COMMENT creo q tu nombre es diana vrdd? no estoy segura pero bueh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor yo soy de colocar solo un comment asi q aki te lo digo todo hahahahaha me GUSTO mucho el ultimo cap x favor siguela bueno bye cdt besos
Dalal T.
OH NO NO NO NO! :D No eres invisible! D: claro que he visto tus comentarios & me encantan! pero esqe hahaha xd son tantos que ya ni se cuales respondo & cuales no! te pido mil disculpas u,u
pd: espero q este mnsj este bien escrito xq es mi primera ves respondiendo, ya q tecnicamente soy nueva en el foro xq me cree esta cuenta para poder comentar tu magnifica novela hahahaha
Dalal t
hahahaha oh oh! si si lo escribiste bien no te preocupes C: & oh ahorita estoy sufriendo un gran chantaje & posiblemente suba otro cap :L
RayitaMotherϟ
PORFAVOR OTRO CAPP!! HASLO POR TUS LECTORAS QUE IDOLATRAN TU NOVELA :D JAJA
kari_littlebella
haslo para que tus lectoras no mueran todas juntas <3
Kiggory Malfoy Phelps
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:dtlvxd escribió:ahhhh ok es bueno saber q si soy visible ya estaba pensando lo peor hahahahaha, y tranquila te comprendo y te entiendo, ademas yo estaba bromeando demaciados comment para q respondas todos hahahaha y no te preocupes x mi linda, tu novela me encanta gracias x colocar cap y si la continuas no me pongo brava hahhaahah estoy bromeando siguela cuando puedas cdt nos estamos hablandoDianna Potter Malfoy ϟ escribió:dtlvxd escribió:HOLAAAAAAAA estoy empezando a pensar q soy invisible :( pero bueno si me llegas a notar te PIDO x FAVOR q la sigas, TE LO RUEGO tu novela es MAGNIFICA, SENSACIONAL, INCREIBLE, HERMOSA, FANTASTICA, en general ME ENCANTA siguela x favor...... ESPERO Q SI VEAS MI COMMENT creo q tu nombre es diana vrdd? no estoy segura pero bueh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor yo soy de colocar solo un comment asi q aki te lo digo todo hahahahaha me GUSTO mucho el ultimo cap x favor siguela bueno bye cdt besos
Dalal T.
Dalal t
hahahaha oh oh! si si lo escribiste bien no te preocupes C: & oh ahorita estoy sufriendo un gran chantaje & posiblemente suba otro cap :L
hahahahha bueno espero q el chantaje funcione bn y coloques otro xq tu novela me tiene cn los pelos de punto TODOS hahahahaha enserio tu imaginacion es grande y tu amor x draco tmbn hahahaha me encanta pero trankila si no la puedes seguir ahora haslo cuando puedas y espero q la inspiracion te llegue y fuerte hahahahah xd
Invitado
Invitado
dianna, te agrege al msn ! soy kiomi_97_20... balbalal tu sabes. (:
Kiggory Malfoy Phelps
K-KEYNES<3 escribió:dianna, te agrege al msn ! soy kiomi_97_20... balbalal tu sabes. (:
no me apareces! D:
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:dianna, te agrege al msn ! soy kiomi_97_20... balbalal tu sabes. (:
no me apareces! D:
yo tambien te agregue kari_love_skan .....
kari_littlebella
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:dianna, te agrege al msn ! soy kiomi_97_20... balbalal tu sabes. (:
no me apareces! D:
mm... por ahi estare. te enviare denuevo (:
Kiggory Malfoy Phelps
osh las quiero tanto que echare a volar mi imaginacion & escribire otro cap C: & aguantense porqe me voy a tardar ¬¬
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:osh las quiero tanto que echare a volar mi imaginacion & escribire otro cap C: & aguantense porqe me voy a tardar ¬¬
wuuujuu, cap cap cao. YEEAH, soy feliz !
Kiggory Malfoy Phelps
kari_JONAS-KEYNES escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:dianna, te agrege al msn ! soy kiomi_97_20... balbalal tu sabes. (:
no me apareces! D:
yo tambien te agregue kari_love_skan .....
Les juro por Merlín que no me aparece ninguna de las 2 D:
RayitaMotherϟ
K-KEYNES<3 escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:osh las quiero tanto que echare a volar mi imaginacion & escribire otro cap C: & aguantense porqe me voy a tardar ¬¬
wuuujuu, cap cap cao. YEEAH, soy feliz !
TE AMO jajajaja literal gracias :D
kari_littlebella
mmm, dame tu msn denuevo! para verte bien.
Kiggory Malfoy Phelps
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67