O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Swaggie. Miér 23 Mar 2011, 11:53 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron!
Apareció Luna,la adoro.Hablé de lo más bien con Malfoy,que ternura.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,le conté a Hermione sobre lo de los libros,OMP!(Oh My Potter)
Hahaha,no te quiero robar a tu esposo y mucho menos a tu amante,aunque no me molestaria :twisted: ,okno.Si tu cumpleañooooos! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 67591 Veré si puedo escribir mucho como un regalo,y claro,siempre comentaré.
Lalala,cambio y fuera(?)
Ailuu Grint "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 936364
Swaggie.
Swaggie.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 23 Mar 2011, 3:10 pm

AiluuPoynterGrint escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron!
Apareció Luna,la adoro.Hablé de lo más bien con Malfoy,que ternura.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,le conté a Hermione sobre lo de los libros,OMP!(Oh My Potter)
Hahaha,no te quiero robar a tu esposo y mucho menos a tu amante,aunque no me molestaria :twisted: ,okno.Si tu cumpleañooooos! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 67591 Veré si puedo escribir mucho como un regalo,y claro,siempre comentaré.
Lalala,cambio y fuera(?)
Ailuu Grint "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 936364

te tendre checada r.r hahahaha oh si si C: yo tambien adoro a Luna! :3 & dije "TIENE QUE ESTAR AQUI! :D" xd y hahahahahahah escribe mucho para mi cumpleaños & todos los dias :L hahahahahaha me mato lo de Oh My Potter! :3 ya se me quedo y andare todo el dia "OH MAAAYY POTTEER :O" hahaha toda loca xd
teqiero C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Ms. Horan Miér 23 Mar 2011, 5:06 pm

siguela plisss me encanta como escribes
plisss sube capisss pronto

Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 23 Mar 2011, 5:28 pm

-Tenemos que hacer algo- dijo Hermione
-Es por eso que te dije todo esto. Estaba esperando a que todo comenzara para que me ayudaras-
-¿Cómo te ayudare?-
-Conforme vaya pasando el tiempo, veremos que haremos. Por el momento, dame el libro-
-¿Por qué no nos lo prestas? Y Ron y yo lo leemos-
-Ron no puede enterarse de esto-
-¿Por qué?-
-Porque Harry tampoco puede. Y si Ron lo sabe… es obvio que Harry lo sabe-
-¿Por qué no pueden enterarse de esto?
-Para Harry no debe de cambiar nada. El debe concentrarse en sus pruebas, aunque sabemos que las ganara, pero él no debe de saber nada de esto. Nosotras tenemos que planear bien las cosas. Creo que nos adelantaremos por un libro, y tendremos que hacer el Ejército de Dumbledore-
-¿El qué?-
-Después te lo explico, mejor iré a dormir. Mañana tendré un día ajetreado en Hogsmeade. Hermione, debemos vigilar a Ron. No hay que dejar que se peleen. Debemos hablar con él-
-Bien, el domingo hare una reunión del E.D.-
-¿E.D.?-
-Te explicare mañana o el domingo, pero ninguna palabra de esto a nadie- en ese momento Harry entro a la Sala Común y todos lo miraron con desprecio, le hicimos señas para que se acercara a nosotras.
-Les juro que yo no puse mi nombre en el Cáliz-
-Te creemos Harry. No necesitas aclarar nada-
-Gracias a ustedes por creerme. Comenzaba a preocuparme, pues Ron también piensa que soy un tramposo.-
-No le hagas caso, ya veras que dejara de pensar en eso-
-Eso espero. Por cierto _______, Cedric te buscaba, dijo que te veía en la entrada de la torre de Hufflepuff-
-Oh, entonces iré rápido. Los dejo. Hermione, te encargo mi bolso. Que nadie lo tome-
-Claro, estará seguro conmigo- Salí de la torre de Gryffindor. Pelee con las escaleras y en la entrada de Hufflepuff estaba recargado Cedric en la pared con los ojos cerrados.
-Buh- y saltó del susto
-¡Me asustaste!-
-¿Cuál crees que era mi objetivo?- Me reí – Muchas felicidades por ser campeón de Hogwarts, al igual que Harry… pero felicidades- lo abracé
-Muchas gracias, todo fue gracias a ti y a tu poderoso collar- me dijo mientras me enseñaba el collar que le había dado.
-Te dije que era mágico. Pero bueno, supongo que me hablabas porque me vas a cancelar la salida a Hogsmeade-
-Pues, si. De hecho te hablaba para eso. ¿Hay algún problema?-
-Pues, no te puedo obligar a que me acompañes. Además, tu mente estará concentrada en el torneo-
-Si. Aunque me pregunto, ¿Cómo le hizo Harry para quedar como campeón?-
-Oye, el no lo hizo. Me lo dijo y le creo. Es un misterio por resolver, pero sabes que te estaré apoyando. Y también a Harry-
-Gracias-
-Bueno, me voy. Mañana iré sola a Hogsmeade. Con todos esos peligros fuera, quizá me maten y no vuelva-
-______...-
-Ya pues, iré a Hogsmeade y me quiero dormir para no despertar cansada-
-Bien, cuídate. ¿Nos vemos mañana?-
-Quizá-
-Adiós- me despedí de el. Regrese a la torre de Gryffindor y me encontré con Ron.
-Ron, ¿podemos hablar?-
-Claro, ¿Qué pasa?-
-¿Por qué te enojaste con Harry?-
-Porque es un tramposo-
-¿Por qué crees que es un tramposo?-
-Quedo en el torneo. No pudo quedar a menos que hablara con Dumbledore-
-Ron, ¿crees a Harry capaz de eso?-
-No lo creía capaz, pero veo que me equivoque-
-Ron, ¿crees a Dumbledore capaz de arriesgar a Harry?-
-Pues…-
-¿Pues?-
-No-
-¿Entonces? ¿Por qué dudaste de Harry?-
-No lo sé-
-Creo que le debes una disculpa-
-Tienes razón-
-Debes de ir a decirle cuanto antes, está muy dolido por lo que crees de el-
-Iré a buscarlo…-
-Buena elección- subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 23 Mar 2011, 5:41 pm

Al día siguiente.

Me desperté. Vi el reloj y eran las 8:00.
-Creí que jamás despertarías- dijo Hermione
-¿A que hora es el desayuno?-
-A las 9, aun alcanzas a cambiarte-
-No me voy a cambiar, desayunare así. Despiértame cuando ya te vayas al gran comedor- me volví a acostar.
-Ya levántate, son las 8:40-
-¿Qué? Te acabo de decir que me levantes cuando ya te vayas-
-El tiempo pasa volando y ya me voy-
-Pero…
-Bien, te esperare, pero levantate para que te cepilles el cabello y te pongas zapatos.
-Está bien- me levante de la cama. Me cepille el cabello me puse unas pantuflas negras y baje con Hermione a la sala común de Gryffindor:
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 Miley-cyrus-justin-gaston-froyo-10
-¿Por qué estas usando pijama?- me pregunto Neville
-¿Existe una regla en la que se me prohíba usar pijama?-
-No-
-¿Entonces?-
-Bueno ya, mejor vayamos al Gran Comedor- bajamos al Gran Comedor, cuando entre todos se me quedaron viendo.
-¿Es que no puedo andar libremente en pijama por aquí?- pregunte por lo bajo
-No es normal ver a alguien en pijama por aquí- me dijo Harry mientras nos dirigíamos a nuestra mesa.
-¿Por qué?-
-No lo se realmente, nunca se había visto a alguien en pijama- nos sentamos en la mesa. Dumbledore dijo unas palabras y comenzamos a desayunar.
-_______-
-¿Dime George?-
-¿Por qué usas pijama?-
-Porque quiero punto-

El desayuno fue un poco aburrido, todos me preguntaban porque usaba pijama. Cuando termino subí a mi habitación para meterme a bañar. Busque en mi guardarropa la ropa que me pondría. Me la lleve al baño. Me bañe y bla bla bla bla quede así:

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 Selena%2BGomez%2Bin%2Bmiami%2Bcandid%2Bstreet%2Bstyle%2Bdecember%2B18%2B2010%2Bwearing%2Bwe%2Bthe%2Bfree%2Bfree%2Bpeople%2Bpurple%2Bstriped%2Bsweater%2Bblue%2Bskinny%2Bjeans%2Band%2Bvera%2Bwang%2Bblack%2Bballet%2Bflats

Estuve leyendo unos libros de las materias por un buen rato. Hasta que se hicieron las 2. Era tarde y tenia que ir a Hogsmeade.
Tome mi bolso, en el puse varios galeones, sickles y knuts. Baje a la sala común de Gryffindor.
-Harry, ¿Donde queda el escondite para llegar a Hogsmeade?-
-¿Por qué no le dices a Dumbledore que quieres ir a Hogsmeade, te firme el permiso y ya?-
-No lo se… pero ya dime uno-
-Hay uno en el tercer piso que te conecta al sótano de Honeydukes- Honeydukes, justo el lugar al que quiero ir
-Aja…-
-Vas a golpear la estatua de la bruja tuerta y diras Dissendium-
-¿Y es todo?-
-Si… pero insisto. Dile a Dumbledore…-
-Esta bien, ire con Dumbledore…-
-Entonces deja de pensar en ir al tercer piso-
-¿Cómo supiste que iba a ir al tercer piso?-
-Leo mentes-
-Bien, no iré al tercer piso- Salí de la torre de Gryffindor y fui con Dumbledore.
-Pasa, pasa _______-
-Profesor-
-Seguramente vienes a decirme que quieres ir a Hogsmeade-
-¿Cómo lo supo?-
-¿No vienes a eso?-
-Pues si…-
-¿Iras sola?-
-Si-
-¿Por qué no le dices a Hermione que te acompañe?-
-Ya le dije, pero no quizo-
-¿Ron?-
-No le dije-
-¿Harry?-
-Le dije que no se molestara, que el se concentrara en el torneo-
-¿Estas segura de que estaras bien?-
-Si, no se preocupe, yo regresare viva…bueno, espero regresar viva-
-Entonces… puedes ir-
-Bien…¿Cómo llego a Hogsmeade?- estaba en la oficina de Dumbledore y de repente aparecí en Hogsmeade.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 23 Mar 2011, 5:57 pm

YO WHAT'S UP! :3 Me volvi chola :afro: hahaha ok no :3 ohh! Ahi les deje 2 capitulos... les iba a dejar 3 pero asi como que despues les va a dar flojerita leer & pues no quiero aburrirlas pero si no saben que si se los pongo :D ya saben, si estan aqui y quieren otro capitulo pidanlo que yo lo subo mas tarde posiblemente :D Es que me tengo que ir a hacer tarea de Calculo :| hahahahaha ya me entenderan cuando cuando algunas de ustedes tengan mi edad & posiblemente les den esta clase r.r no es aburrida pero... da flojera :3 hahaha bueno ya xd
Les contare mi dia en la escuela porque no tengo nada que hacer C:
Primera clase.... bueno... ENTRE TARDE! :D haha & la primer clase fue fisica :3 & el profe nos dejo salir temprano para que fueramos a desayunar n,n. Luego en el receso fui con mi profesor de canto para pues cantarle la cancion (?) del concurso :D & hahaha que oso .___. pero bueh me dijo que no estuviera nerviosa ;) despues de eso tuve clase de programacion! :D & hahaha unas compañeras que estaban sentadas a mi lado estaban pasando codigos y haciendo un programa en computadora, y ya habian terminado & el profe estaba a lado de ellas para calificarlas y yo de repente con mi carpeta (con recortes de Harry Potter OBVIO! ♥️) les reinicie la pc ._____. KJASJKSAKJAKJASK Fue todo comico & casi me matan porque tuvieron que volver a hacer todo el trabajo xd
Despues mi ultima clase fue de lectura y teniamos que narrar un libro y yo narre el de HP & Las Reliquias de la Muerte :3 & ohhh tarde como media hora narrandolo xd y eso que lo resumi lo mas que pude porque me obligaron ¬¬ decian "Diana... DILO RAPIDO ¬¬" hahahaha xd pero bueh... ese fue mi dia en la escuela C: que quiza no les interese pero bueh yo tengo la intencion de hacer platica si no jodanse ¬¬ ok no xd bueno ya me voi porqe si no me regañaran por no hacer la tarea .___.

besiwis C:

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por BareJulit* Miér 23 Mar 2011, 8:45 pm

OMGGG estoy conmovida n.n
GRACIAS GRACIAS por dedicarme el cap
encerioGRACIAS ^^ Y ME ENCANTOOOO
HAYYYY AME MI CAP *.* ....
Y TODOS LOS DEMÄS SIMPLEMENTE LOS AMO
Hayyy escribis muy bien me encanta tu nove
awwww enceriooooooooooooo
tu tenes la culpa si esque me caso a los 15 e_e
porque me caso con t nove xD jaja
Si estoy lokis pero simplemente me encantaaa
es de mis FAVORITAS !!! encerio te admiro *.*
AWWWW yo lamento no haber comentado u.u
esque con la escuela solo puedo entrar los fines de semana
y hoy miercoles me he dado una escapada
pero encerio perdón
no esque no la lea
esque en verdad me encanta
quiero que sepas que siempre estaré aquí para comentar soy tu fiel lectora !!! :D y fiel seguidora ... espero me disculpes ...
Pero bien te invito a la boda xD jaja xD hayyy yo y mis ocurrencias
me ENCANTA esta increíble la seguis please
TE ADORO

BY : Juli♥️ Fan #1 de esta novela xD :)
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Swaggie. Miér 23 Mar 2011, 8:53 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooo!!!! De verdad!Al fin Ron se va a disculpar con Harry!Oh,ya subí cap en mi novela,la de Rupert!
Besitoos!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 23 Mar 2011, 9:07 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:OMGGG estoy conmovida n.n
pero encerio perdón
no esque no la lea
quiero que sepas que siempre estaré aquí para comentar soy tu fiel lectora !!! :D y fiel seguidora ... espero me disculpes ...
TE ADORO

oh no te preocupes haha no era para regañarlas o algo así xd simplemente que me entró un ataque de escritura acelerada compulsiva (8 haha gracias por ser una fiel lectora n.n te quiero yo soy tú romeo y tú eres mai juliet 8) haha no pues :3 y no te permito casarte tan joven aunque estés muy enamorada de mi nove xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por BareJulit* Miér 23 Mar 2011, 9:34 pm

DiannaMalfoy'<3 escribió:
♥️Bar3Julit♥️ escribió:OMGGG estoy conmovida n.n
pero encerio perdón
no esque no la lea
TE ADORO

oh no te preocupes haha no era para regañarlas o algo así xd simplemente que me entró un ataque de escritura acelerada compulsiva (8 haha gracias por ser una fiel lectora n.n te quiero yo soy tú romeo y tú eres mai juliet 8) haha no pues :3 y no te permito casarte tan joven aunque estés muy enamorada de mi nove xd

Jaja xD bien sera a los 21 xD jaja xD gracia spor comprenderme ^^ pues me encantó tu ataque de escrituraaa xD LO AME jaja amo tu nove esta genial espero pronto la sigas , de nada por ser una FIEL lectora ^^ :) TQM♥️

JULI♥️ Fan #1de esta nove
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por -Debbie- Jue 24 Mar 2011, 9:38 am

ame los caaaaaaaaaaaaaaaaaaps
ron siempre tan testarudo u.u
nanana cada vez me gusta mas esta nove che
seguilaaaa o me da algo
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 24 Mar 2011, 2:32 pm

DebbieGrint escribió:ame los caaaaaaaaaaaaaaaaaaps
ron siempre tan testarudo u.u
nanana cada vez me gusta mas esta nove che
seguilaaaa o me da algo
D: NO NO NO! Que no te de nada porque luego te vas a morir & dejaras las noves ahi r.r & pues como no me conviene tendre que subir cap :3 hahaha xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 24 Mar 2011, 2:54 pm

Antes de ir a negociar en los puestos, quise recorrer un poco. Pase por las 3 escobas, Honeydukes y me detuve frente a Zonko’s. Abrí la puerta… y había una bolita flotando frente a mi y de repente exploto y la cara me la lleno de harina.
-Buenos días, ¿Puedo ayudarle en algo?-
-En quitarme esto de la cara…- el encargado de la tienda me quito la harina de mi cara. –Gracias, creo que lo de Tienda de Bromas es muy en serio-
-Exactamente, cuando se trata de bromas, Zonko’s tiene seriedad-
-Bien, quiero comprar todas las cosas perfectas para hacer una gran broma a 2 personas, quiero una broma que sea divertida, que recuerden que yo soy mejor en hacer bromas… y sobre todo, que no me cause problemas con los profesores-
-Creo que te servirá esto- comenzó a mostrarme muchas cosas y diciéndome para que me podrían servir. Me ayudo a crear una gran broma, compre las cosas que eran necesarias para realizarlas. Salí de ahí y mi sentido de la moda me llevo a Tiros Largos de Moda. Compre varias cosas, compre cosas para Hermione, Ginny, Luna y para mí. Ya llevaba muchas bolsas y fui a Madame Tudipié. Me senté en una mesa, pedí una taza de té. Deje las bolsas a mi lado. Saqué el libro y comencé a inspeccionar los capítulos para ver si había algo importante para crear un plan con Hermione. El libro lo sostenía con la mano izquierda y con la otra mano levante mi taza y comencé a beber el té
-¡Bu!- alguien apareció frente a mí y le escupí toda el té en la cara.
-¡Draco perdóname en serio no quise hacerlo! Pero tu me asustaste tienes parte de la culpa- tome unas servilletas y le ayude a limpiarse la cara.
-¡ESTO QUEMA!-
-Perdón, en serio perdóname no fue mi intención-
-No te preocupes- dijo mientras con una servilleta se quitaba el resto del té
-Perdóname- me volví a sentar y el pidió un té.
-No hay problema. Ya pasó, al menos no me desfigure la cara-
-¿Y qué haces aquí?-
-Estaba aburrido en Hogwarts. Además aquí puedo platicar libremente contigo-
-Hay gente de Hogwarts aquí ¿sabías?-
-Sí, pero ellos no dirán nada-
-¿Cómo lo sabes?-
-Tengo contactos-
-Bien, todo hubiera sido más fácil si no hubiera peleado con el maldito sombrero seleccionador y posiblemente hubiera quedado en Slytherin-
-Quedaste en Gryffindor y eso no se puede cambiar-
-Además, ¿Por qué un Gryffindor y un Slytherin no pueden hacer amigos? Es algo que no entiendo-
-Es porque Salazar Slytherin…-
-Y Godric Gryffindor fueron enemigos, eso lo sé perfectamente. Pero ¿Por qué nosotros tenemos que hacerlo también? Se lo pregunte a los Weasley, a Hermione y a Harry y me respondieron lo mismo-
-Potter- e hizo una cara de disgusto
-¿Por qué odias tanto a Harry?-
-No lo sé, ¿Alguna vez te ha caído mal una persona sin tener alguna razón en específica?-
-Creo que… quizá-
-Creo que eso es lo que me ocurre con Potter-
-Pero, podrían ser amigos…-
-Créelo, nunca podremos serlo-
-Si no lo intentas nunca sabrás si podrán serlo-
-No vale la pena intentarlo. Sé que no funcionará-
-Bien, pues ¿sabes qué?-
-¿Qué?-
-Tu y yo somos la excepción de esa rivalidad de las casas. Me caes bien, no sé porque los demás hablan tan mal de ti-
-Creo que quizá porque tú eres la que me conoce realmente-
-Oh- me puse de pie me acerque a él y lo abracé - ¡Que tierno!- después todos los de ahí nos veían extrañados -¿Es raro que te abracé?-
-Quizá –
-¿Dejo de hacerlo?-
-Pues, si queremos mantener nuestra amistad en “secreto” deja de hacerlo- lo solté rápidamente y me volví a sentar.
-Perdón-
-No te disculpes. No tienes la culpa-
-¡TENGO UNA IDEA!- todos voltearon a verme cuando grite –tengo una idea- le susurré
-¿Qué?-
-Hay que hacer un lugar secreto en Hogwarts para platicar-
-¿Un lugar secreto?-
-Sí. Me gusta platicar contigo. Además lo haría mas emocionante-
-Pero, ¿Dónde?-
-No lo se, yo no conozco muy bien Hogwarts-
-El bosque prohibido-
-¿Estas loco? Creo que por algo el dicen bosque PROHIBIDO-
-¿Torre de astronomía?-
-No me convence-
-Mi última opción es el puente-
-Todo Hogwarts se la pasa ahí-
-¿Qué te parece el baño de chicas del segundo piso?-
-¿Baño de chicas? Tu en un baño de chicas…-
-Nadie entra ahí desde hace mucho. Solo esta Myrtle-
-¿Myrtle la llorona?-
-Así es, pero también se la pasa el en baño de los prefectos o rondando por Hogwarts, podríamos hacer una especie de trato con ella-
-Quizá. Podría ser una buena opción-
-Es raro que yo este arreglando esto con alguien-
-Yo jamás lo había hecho eso lo hace más emocionante. Pero, hay un problema
-¿Cuál?
-Harry va ahí. Y si va Harry, va Ron, y si va Ron, va Hermione-
-Entonces, ¿También descartamos el baño de mujeres?
-Creo que sí, así que tendremos que seguir platicando a escondidas.-
-Al parecer sí- mire el reloj que estaba en la pared. Eran ya las 7 de la noche. ¡Que rápido se paso el día!
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 24 Mar 2011, 3:01 pm

–Oh, tengo que ir a Honeydukes…¿Me acompañas?-
-¿A qué iras?-
-Quiero ver si me pueden rentar el lugar para el cumpleaños de Hermione-
-Dudo que te renten Honeydukes-
-Nada perdemos… vamos- Draco se ofreció a pagar los té que tomamos. Me negué rotundamente, pero no conseguí nada y el los pagó. Me ayudo a cargar unas bolsas y llegamos a Honeydukes. –Buenas tardes… puedo hablar con el dueño del lugar –
-Soy yo- dijo el señor que estaba en el mostrador
-Bien, Señor Honeydukes- Draco soltó una pequeña risa cuando dije “Señor Honeydukes” – Quería ver si existía la posibilidad de que me rentara el lugar por un dia-
-¿Tú estás loca cierto?-
-¿Por qué?-
-¿Cómo piensas que te rentare Honeydukes?-
-¿Cuánto quiere?-
-Sería mucho…-
-¿Cuánto?-
-70 galeones-
-Cincuenta-
-Sesenta-
-¡Cincuenta y cinco!-
-¡HECHO!- Nos tomamos de la mano
– Trato hecho- saque de mi bolso 55 galeones y se los dí. –Ocupare Honeydukes el 18 o quizá le cambie el día, pero necesitare que de todos sus servicios como si la tienda fuera normal-
-Como usted diga-
-Si necesita mas dinero dígame… pero no se exceda-
-De acuerdo- después de cerrar el trato, fuimos a la oficina de correos para enviarle una carta a mis padres, en donde les explicaba lo de la fiesta y que necesitaba dinero… mucho dinero. Después de entregarla regresamos a Honeydukes para que nos permitieran irnos por el pasadizo del sótano. Draco no sabía de el, así que hice que me jurara que no diría nada.
Aprovechamos que íbamos cuando era la hora de la cena así que no habría nadie que nos viera juntos.
-Bien, por aquí es, sigan el camino derecho- nos dijo el “Señor Honeydukes”
-De acuerdo- nos abrió una puerta, nos dejo entrar y ya que estuvimos adentro, el señor cerró la puerta.
-Draco…-
-¿Si?-
-Olvidé mi varita en Hogwarts… ¿podrías sacar la tuya y aluzar?-
-¿Te da miedo?-
-¿La oscuridad? ¡POR SUPUESTO! ¿A quién no?-
-Pero… son tantas tus bolsas que no puedo sacar mi varita-
-Oh… entonces, dame tu varita-
-Tómala de mi saco-
-Es que… no te veo-
-Oh…-
-Y menos porque estamos en la oscuridad y estas vestido de negro… ¡Menos te distinguiré!-
-¿Alguna idea?-
-Creo…- Algunas de las bolsas las colgué en mis muñecas… y comencé a mover mis manos con tal de sentir a Draco… hasta que sentí algo - ¡OH, Encontré algo!-
-Es mi cabello…- entonces descendí mis manos… - Mi nariz- seguí descendiendo mis manos – Mi cuello…- las bajé un poco más… -¡AHÍ!-
-¿Seguro?-
-Sí, es mi saco…- comencé a buscar su varita – jajajaja me haces cosquillas- y comenzó a reírse
-Jaja lo siento- encontré su varita y la saqué – Lumos- y comenzamos a caminar. El camino era un poco… bueno, demasiado largo. Y ya estaba un poco agotada. -¿Faltara mucho?-
-No tengo ni la mas mínima idea… ni siquiera sabia de este pasadizo-
-Yo escuché - más bien… leí – hablar de el, le pregunte a Harry y me lo dijo-
-Pues, deberíamos olvidar este pasadizo… está demasiado largo- y vi una puerta…
-¡AL FIN!- La abrí y estábamos en el tercer piso. Draco y yo nos apuramos a ir a la torre de Gryffindor pues faltaba poco para que la hora de la comida terminara.
-¡Que sorpresa! Un Slytherin con una Gryffindor- dijo la Dama Gorda
-¡Callate, No digas nada!-
-De acuerdo… ¿contraseña?-
-Fortuna Major-
-Esa no es-
-¿QUEEEEEEE? ¿Cómo que esa no es? Harry la dijo cuando vine por primera vez-
-Esa la puso Sir Nicholas, y la deje por el primer dia pero ya la cambie-
-¿Y COMO RAYOS IBA A SABERLO?-
-Lo siento… no puedes entrar sin la contraseña-
-Oh me las vas a pagar un día de estos, ¡desgraciada dama gorda!-
-Ya déjala… no tiene caso… mejor vayamos a la sala común de Slytherin-
-Pero, ¿Cómo vas a guardar mis cosas? Tus compañeros de habitación se enteraran-
-Tengo habitación propia-
-¿QUE? ¿Por qué?-
-Ventajas de ser un Malfoy-
-Pero… ¿Por qué tienes una habitación para ti solo y yo tengo que compartirla con Lavender y Parvati?- dije enojada…
-Mejor discutamos eso después- me jalo del brazo y fuimos rumbo a las mazmorras donde se ubicaba la sala común de Slytherin.
-¿Contraseña?-
-Sangre pura- y la puerta se abrió
-¿Es en serio…Sangre Pura? ¿Qué acaso no se les ocurrió algo mejor?-
-Nunca te la hubieras imaginado- comencé a admirar su sala común
-Wow… la sala común de Slytherin es tan… elegante…-
-Después la admiras… ven…- me tomo de la mano y fuimos a su habitación. Guardamos todas mis cosas.
-Gracias, después vendré por ellas-
-Si, solo avísame-
-¿DRACO?- Nos volteamos a ver… -¿Estás ahí?- repitió la voz que venia desde afuera. Creo que estamos en problemas...
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 24 Mar 2011, 3:08 pm

GURLZ C: Saben que las quiero y por eso les deje capitulos largos... que raro de mi dejar caps largos (8 ok no :3 hahahaha espero que les gusten n,n y se preguntaran ¿Por qué rayos Diana deja capitulos largos? hahaha esqe me urge que la historia avance! 8) porque vienen cosas emocionantes y hahahahaha de hecho lo que llevo escrito en el Word me desespera porque apenas voy a la mitad del mes de octubre & yo ya tengo el final de la historia y me muero por escribirlo xd asi que posiblemente veran que en la historia pondre cosas como " 3 semanas despues..." y asi :3 esqe hahahahahaha vienen las cosas emocionantes xd
Les dejare una tarea C: investiguen sobre la pocion de infusion del hipo :3 solo investiguen... despues se daran cuenta porque se los pedi xd es una de mis partes favoritas :3 bueno ya! me voy C: quiza al rato subo mas caps o no se :3
besiwis n,n

P.D.: BAHAHAHA! Seguramente varias ya han visto estas imagenes pero me mata de la risa xd se supone que me tengo que ir a hacer la tarea ya pero despues se me va a olvidar :3 LAS QUIERO! :D
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 Entrada%2B4

& esta que hahahah hace que me mate de la risa xd si muero ya saben cual es la razon xd

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 9 ENTRY1

ya pues hahaha me voy a cumplir con mis deberes 8) las quiero :3

Última edición por DiannaMalfoy'<3 el Jue 24 Mar 2011, 11:16 pm, editado 1 vez
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba