O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 30 Mar 2011, 7:34 pm

Meel Keynes escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUUUUAUUUUUUW AAAAAAAAAA QUE CAPITULAZO (? ajajajajaj me emocione xD Primero que todo nananana que flor de capitulo ajajajjaj segumdo hace un par de dias vemgo leyemdo tu nove & por si no se nota me re copo aajajaja & aca estoyy comentando :) naa mujer sos muy buena escribiemdo enserio me haces morir de risaaa ! AAJAJAJJ parecia una idiota riendome sola fremte ala pantalla de la pc xD eso provocas con lo que escribis & aaaaa que ternura lo ultimo que dijo Draco me mori (? aaaa Espero que mañana subas maas! ahahah & Todas contra Pansy (?

awwww! ME HALAGAS CON TODO ESO! :D & aww que bien que te guste mi nove! de hecho ultimamente he estado muy feliz porque me han llegado varias lectoras & me siento reimportante :D & hahaha no te preocupes, si tu te ries leyendola... imaginate como me reia yo escribiendola xd & ooww claro que mañana subire mas :D ahorita no porque queria dejarlas en suspenso a todas con el final del capitulo :3 & si si si... TODAS CONTRA PANSY 8)
hahaha besos & bienvenida C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 9:16 pm

aaaaaaahhh!
quee capitulossss,dioss*.*
me encanto cuando narro malfoy *---*
enserioo!
Juaazz)? hahah,malfoy ,trata super bien a rayita
& a los demas No,bahh,pero que importan los demas no?:D
hahaha sigueellaaa^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 2:24 am

Ya puse cap e mi nov tienes que segurila esta muy buena tu nove tienes que segurila
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Jue 31 Mar 2011, 4:45 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! LA AMO !!! jaja
esta increible please please !!!!
ahora no puedo comentar mucho ps tengo q ir al cole
pero please siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
los lei y me encantaronnnnnnnn AHHHH xD S I G U E L A!!!
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por micmic97 Jue 31 Mar 2011, 1:25 pm

o_o
Asi me quede cuando lei el capitulo, despues salte, rei, llore, grite... todas las cosas al mismo tiempo...
Creo que esta de mas decirlo, pero o hago igual XD...
Me encanto el capitulo!!!!!
micmic97
micmic97

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 1:22 pm

asjkdlaskjdlksajdkl CHICAS :D Perdon por no subirles cap ayer .__. esqe andaba ocupada viendo vestidos & aparte me entretuve mucho platicando con Ailuu :B & se me fue el tiempo xd con decirles que mi tarea la empece a hacer a las 12:30 de la noche hahaha xd pero bueh en seguida les dejo caps C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Vie 01 Abr 2011, 1:38 pm

AJAJAJA,es verdad!Lo siento "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 3619577255 no te quería quitar tiempo! A las 12:30 de la noche "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 167695056 a mi me matan si la hago a esa hora!
Siii caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps!

Te quierooo!
(hoy estaba aburrida en clase y te hize algo)
Ailuu Fletcher
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 2:18 pm

hahaha no te preocupes^^
siguelaa cuando puesdass,Prontoo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 2:21 pm

lsakdjklasjdlk lo siento xd me tarde porqe ando editando blends :B
aqui andan sus caaps en seguida los subo :B esqe mi internet anda re lento r.r
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 2:33 pm

Contado por _________

-Uy, ¡lo siento! Todavía que me salvas y yo matándote… ¿Qué manera tan peculiar de agradecerte no?-
-Le das un toque de originalidad-
-Jamás conocerás a alguien como yo- dije orgullosamente.
-Quizá tengas razón, dudo conocer a alguien que a cada rato intente matarme-
-¿Te suena Harry Potter?-
-De acuerdo… descartemos a Potter-
-¿Ronald Weasley?-
-Descartemos a Weasley… ¡y a Granger!-
-Bien, aparte de ellos… entonces ¿estoy yo en la lista?-
-Creo que sí, pero estos días te has ganado el primer lugar-
-¡Mi esfuerzo me ha costado! Por cierto, ¿Qué paso con la arañota?-
-Murió por la paz-
-¿La mataste?-
-No, negocié con ella…-
-¿Qué le dijiste?-
-Un hombre jamás revela sus secretos-
-Eso no importa, lo que importa es que sigo viva y que nunca debo de entrar a ese bosque-
-Creo que aprendiste bien la lección-
-Bueno, creo que mejor me voy… quizá comiencen a preocuparse por mí, o bueno… eso espero, además, tengo que ir con McGonagall a recoger mi horario, así que… adiós, y gracias por salvarme la vida 2 veces en un día-
-No fue nada, un Malfoy es capaz de todo-
-Cállate, presumido- dije mientras le sonreía y me iba caminando a la oficina de la profesora McGonagall.

Oficina de Minerva McGonagall

-Profesora, ¿Puedo pasar?-
-Claro pase señorita ______-
-Bien, me dijeron que viniera por mi horario aquí-
-Sí, ¿ya decidió a que asignaturas entrara?-
-Si, Vuelo y…-
-¿Y?-
-Estudios Muggles…-
-De acuerdo, entonces… este es su horario- dijo mientras me entregaba una hoja
-Muchas gracias, profesora- comencé a observar mi horario

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 17 2zqspjo

– Disculpe, ¿Por qué están marcadas las clases de colores?-
-Creo que es un poco obvio, pero te lo explicare. Las clases que están marcadas de un color, porque indican con que casa te toca esa clase. Las clases de color amarillo las tienes con Hufflepuff, las de color azul con Ravenclaw y las de color verde las tienes con Slytherin. Las que estan marcadas de color negro son tus asignaturas electivas, el negro indica que es con personas de diferentes casas, porque como ves, las asignaturas electivas mezclan a todas las casas en sus clases. ¿Entiendes?-
-Si si entiendo-
-¿Alguna otra duda?-
-No profesora, gracias- y salí de su oficina.

Domingo

-¡YA APURENSE! No tengo todo su tiempo- dije mientras íbamos llegando hacia las carretas jaladas por Thestrals
-Ya vamos, tranquila…-
-A ver veamos- dije mientras sacaba una lista –¿Hermione?-
-Aquí-
-¿Fred, George y Ginny?-
-¡AQUI!- Dijeron los 3
-Muy bien… Neville, Luna-
-Estamos aquí- comencé a nombrar a algunos, no tenia la lista completa del E.D. Pero por el momento creo que con estos son suficientes. Todos subimos a las carretas.
Llegamos a Hogsmeade, nos bajamos de las carretas y fuimos a la Cabeza de Puerco.
-Tráigame… 1,2,3,4- comencé a contar a todos los presentes – bueno… no se cuantos seamos pero traiga cosas que sirvan aquí para tomar, por favor -
-A sus órdenes-
-Bien, ¿Qué hacemos aquí?- pregunto Ginny
-Bien, esto será difícil de explicar. Como Hermione dijo, se lo que pasara en el futuro. –
-¿Y cómo lo sabes?- me preguntaron. Tome mi bolso y saque mi libro.
-Este libro se llama Harry Potter y el Cáliz de Fuego-
-¿Por qué ese libro tiene el nombre de Harry?- pregunto Neville
-Esperen, dejen les explico. Este libro lo escribió J.K. Rowling… la anterior maestra de adivinación. Ella describe toda la vida de Harry en estos libros, todos los años que ha pasado y pasara en Hogwarts, en los que ustedes están incluidos.
-¿Quiere decir que tu sabes que pasara con nosotros?- preguntaron los gemelos sorprendidos
-Podría decirse-
-¿Puedo saber que va a pasar conmigo?-
-No, claro que no-
-Rayos… bueno, ¿Cuál es el fin de todo esto?-
-Porque quiero que detengamos a Voldemort- todos se me quedaron viendo –bueno, quiero que detengamos a quien-ustedes-saben antes de que haga peores cosas-
-¿Cosas como que?-
-Hará cosas terribles, como se han dado cuenta, cada año hace una maldad… bueno, a excepción del año pasado pero… ¿Qué susto les metió Sirius a todos verdad?-
-¿Conoces a Sirius?-
-¿Qué parte de yo se todas sus vidas no entendieron?-
-No te creemos-
-¿No me creen?-
-No- dijeron todos

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 2:38 pm

-Primer año, Voldemort poseyó el cuerpo de Quirrel, y Harry lo “destruyo” gracias a la Piedra Filosofal. Segundo año, Voldemort poseyó a Ginny por medio del diario de Tom Riddle y Harry la salvo destruyendo al Basilisco gracias a la espada de Godric Gryffindor y clavando un colmillo de Basilisco en el diario. Tercer año, todos pensaban que Sirius Black era alguien de temer, pero resulto el padrino de Harry, se descubrió que Remus Lupin era hombre lobo y a quien Sirius buscaba era realmente a Peter Pittergrew. Harry aprendió a hacer el patronus y bla bla bla.-
-Eso es cierto, pero… ¿Qué nos puede asegurar que alguien no te conto todo eso?-
-¿De qué manera puedo hacerles creer?-
-No lo sé…-
-¿Qué pasara el siguiente año?-
-Dumbledore dejara de ser director-
-¿Qué?-
-Llegara Dolores Umbridge, del ministerio de magia, ella impondrá reglas “dictadas” por el ministerio y destituirán a Dumbledore porque según para ella no es un director eficiente-
-¿En el año que sigue?-
-Dumbledore morirá-
-¡¡¿QUEEEEEEEEEEE?!!- Dijeron todos escupiendo su cerveza
-¿Ahora me entienden? ¿ya me creen?-
-¡CLARO QUE TE CREEMOS! Esto no se puede tomar como una mentira. Y, de pura casualidad, ¿qué ocurrirá este año?-
-Cedric morirá-
-¿Estas haciendo todo esto por Cedric?-
-Claro que no… bueno en parte, pero también lo hago por todos, porque quiero que todo esto se detenga, no quiero que Dumbledore muera ¡y no quiero que Snape sea director!-
-¿Snape será director?-
-Demasiada información… mejor me callo-
-Bien, entonces… ¿Cuándo empezamos a trabajar?-
-Primeramente, con ayuda de Hermione, ideare muy bien todo esto, pediré a mis padres que envíen mis libros y Hermione y yo lo estudiaremos todo con exactitud y veremos que es mejor y que debemos omitir. Cuando veamos que sea el momento de comenzar a entrenar, les avisaremos.-
-Para no estar buscándolos a todos a cada rato y que se vea un poco extraño, conseguí estos galeones falsos, brillaran cuando necesitemos reunirnos-
-Hermione y yo hemos hablado esta semana y creemos que el lugar perfecto para reunirnos es en la Sala de los Menesteres, aun no es un lugar fijo, pero posiblemente sea ahí. En el quinto libro los entrenamientos son ahí y no veo alguna razón por la cual no sean ahí también, así que ya saben, cuando el galeón brille nos vemos en la Sala de los Menesteres-
-Entendido- dijeron todos
-Y nada de esto a alguien que no esté en el Ejército ¿de acuerdo?-
-Exacto-
-Y dime, _____-
-¿Si, George?-
-¿Pasare mi EXTASIS?-
-No tengo idea-
-¿Puedes saber todo lo demás y no sabes si pasare mi EXTASIS?-
-Bien, pues… que yo sepa con lo que he leído… si terminas Hogwarts así que… posiblemente si lo pases, pero no te confíes-
-¿Por qué no me puedo confiar? Esta escrito…-
-En los libros no está escrito nada sobre mí y mírame estoy aquí-
-Eso es una buena observación. He pensado que en las vacaciones de invierno podríamos ir con Joanne, ¿no crees?- me dijo Hermione pensativa.
-Podría ser una posibilidad-
-¿Este año no iras a la Madriguera?- le preguntaron los Weasley
-¿Y por que no vas tu también a la madriguera y de ahí se van las 2 o podríamos ir nosotros también?- me dijo Ginny. No había tenido oportunidad de platicar mucho con ella por lo que me sorprendió ese comentario.
-No quiero molestarlos no se preocupen, quizá mejor me quede en el colegio-
-¡TONTERIAS! Ningún amigo de un Weasley pasa navidad en Hogwarts a menos que los Weasley también estén ahí. Así que pasaras las vacaciones de invierno en casa ¿Entendido?- replicaron los gemelos.
-Primero tengo que hablar con mis padres-
-Está bien, pero ¿de ahí te iras a la Madriguera?-
-Tratare… pero creo que es mejor que solo Hermione y yo vayamos con Joanne, se veria muy sospechoso que fueramos todos ¿no creen? Y mas teniendo a Harry y a Ron ahí-
-¡POR FAVOR!- Dijo George mientras se arrodillaba – ¡quiero que ella me diga si pasare mis TIMOs y mis EXTASIS!-
-Ya veremos… no te aseguro nada…-
-¿Y que haremos en los entrenamientos?-
-Practicaremos usar hechizos contra la magia oscura, este ejército se creo porque Dolores Umdrige no permitirá que enseñen defensa contra las artes oscuras mas que por medio de un libro… podría llamarse “Historia de Defensa Contra las Artes Oscuras”-
-¡ABURRIDO!-
-Lo sé, pero bueno ya no les dire nada mas…-
-¿Ni un poquito?-
-No-
-______-
-Ni una palabra más… ahora si quieren vayan a disfrutar su tarde a Hogsmeade… y recuerden nada de esto a Harry ni a Ron-
-¿Por qué?-
-Harry debe de estar concentrado en el torneo y si le decimos una palabra lo primero que querra hacer el es actuar de inmediato y podría cometer una estupidez-
-¿y a Ron por qué no?-
-Porque si se lo dicen a Ron, el se lo dirá a Harry-
-Buen punto…-
-Bueno, ni una palabra a Harry, ni a Ron ni a nadie…-
-¡Entendido!-

bieen... estoy considerando dejar los capitulos de hoy hasta ahi... ustedes que opinan :B?
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Vie 01 Abr 2011, 2:47 pm

Más,necesito más!Hahaha,George todo preocupado por sus TIMOs y sus EXTASIS!
Sabes que amo como escribes,ya te lo he dichoo!
Te quiero!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 3:01 pm

aklsjdhasd dejare otros 2 capitulos dedicados a Ailuu que es tan linda conmigo :B & oohh que me halaga demasiado C: yo tambien te quiero n,n

Jueves…

Bien, hoy tengo mi primer clase de vuelo… por alguna extraña razón Madame Hootch no ha dado clases.
-Bueno chicos, los dejo, tengo que irme a Vuelo… salúdenme a Hagrid-
-¡Le mandaremos tus saludos!- Me despedí de los chicos. Fui a mi habitación a cambiarme y a ponerme un pantalón pues en las reglas decía “A las jovencitas se les pide que vengan con pantalón de la escuela, no queremos accidentes respecto a su falda”. Termine de cambiarme, tome mi escoba y fui al campo de Quidditch.
-¿Lista para nuestra primera clase de Vuelo?- dijo Draco apareciendo a mi lado de repente.
-Creo… si me caigo de la escoba espero que me salves-
-Quizá… quizá no-
-Muy gracioso; pero ¿Por qué me estas hablando? Alguien puede vernos-
-Vuelo solamente los toman algunos Hufflepuff y Ravenclaw, pero no representan un peligro. Son gente sin importancia-
-¿Seguro?-
-Si, además dicen que Madame Hootch siempre pone a practicar a todos en equipos, usare mis influencias para que seamos un equipo-
-De acuerdo, eso me tranquiliza. Y dime… ¿que tal me veo con este uniforme?- dije mientras me daba una vuelta.
-Te ves bien, aunque es raro ver a una chica usar el uniforme de pantalón-
-¿Lo puedo usar todos los días?-
-No lo se, son reglas de chicas… eso no me incumbe- llegamos al campo y varios ya estaban ahí.
-Buenas tardes jóvenes, soy Madame Hootch y quiero pedirles disculpas por no haber tenido la oportunidad de darles clases, por razones personales no pude. Ahora, trabajaran en equipos de 2. Tu y tu un equipo… tu y tu otro equipo… y tu… tu y tu… y ustedes… y ustedes también, y tu y tu y ustedes 2 son otro equipo – dijo mientras nos señalaba a Draco y a mí – Practicaran como subir a las alturas en su escoba- comenzó a darnos una larga explicación. –Bien, ahora… practiquen, y cuando se eleven, darán 20 vueltas al campo de Quidditch, ¡empiecen!-
-Bien, ¿Cómo me elevo?-
-Ya lo hiciste. Cuando jugamos Quidditch te elevaste…-
-Pero no directamente… lo que esta señora quiere es que nos subamos directamente-
-¿Qué no pusiste atención a su explicación?-
-Pues, no realmente… creí que tú me explicarías-
-Está bien, yo te explico- Draco me explico paso a paso lo que tenía que hacer… -¿Entendiste?- realmente no le había entendido nada de nada…
-Si, si entendí, ¡pf! ¿Quién no entendería?-
-Bien, no entendiste-
-No… ¿y su subes conmigo?-
-Deja tomo mi escoba-
-no tonto… digo que los 2 subamos en mi escoba… o en la tuya no se-
-¿Qué pasa si muero?-
-Tendrás el privilegio de morir junto a mi… ¿Qué mas puedes pedir?-
-Bien, sube a la escoba- subí a la escoba como me dijo
-Listo, ahora tú sube…-
-Hazlo tu sola…-
-¡NO!-
-Anda, tu puedes… o… ¿eres una cobarde?-
-Oh me diste en mi punto débil…te odio-
-Si como digas…- le saque la lengua, y después comenzó a explicarme paso a paso todo de nuevo y me eleve por los aires
-¡YA PUDE!- Acto seguido, Draco se elevo también en su escoba.
-¿Qué? ¿Una competencia?-
-Te voy a ganar Malfoy-
-Eso lo veremos ______- la carrera comenzó, apenas llevábamos 10 vueltas y yo ya me estaba cansando.
-Espera, Draco… detente, ¡ya me canse!-
-¿Tan rápido? – y frenó en seco
-Sí, espera deja me tranquilizo- comencé a inhalar y a exhalar profundamente
-¿Lista?-
-Si continuemos- seguimos con la carrera… y… Draco ganó
-¡JA TE GANE!-
-No es justo… es que… me sentí mal y me distraje-
-Si claro como no…-
-¡NO PUDISTE HABERME GANADO!-
-¡TE GANE ACEPTALO!-
-¡NO, NUNCA!-
-¡ACEPTALO!-
-¡ERES UN IMBECIL!-
-¡ Y TU UNA COBARDE!-
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 01 Abr 2011, 3:04 pm

Contado por Harry Potter

-Que suerte que la clase termino temprano… ¿y si vamos a ver a _____?- sugerí. _______ tenia una chispa que me producía curiosidad sobre ella, es como la chispa que tiene extrañamente varia gente sobre mí. Ella me recordaba a alguien, no sabía a quien, ¿no les ha pasado? Les juro que su cara yo la he visto en una parte, pero no recuerdo donde.
-Si, vamos a ver como destruye su escoba-
-No seas pesado, Ron-
-Sabes que es broma, Hermione-
-Bueno, no empiecen, mejor vamos al campo de Quidditch- fuimos al campo de Quidditch, y desde poco antes de llegar a el se escuchaban unos gritos
-¡TE GANE ACEPTALO!-
-¡NO, NUNCA!-
-¡ACEPTALO!-
-¡ERES UN IMBECIL!-
-¡ Y TU UNA COBARDE!-

-¿Esa que esta gritando es ______?- pregunto Ron
-Creo que sí, y creo conocer la otra voz-
-Creo que yo también conozco la otra voz, Harry- llegamos al campo, volteamos hacia arriba y vimos a ______ discutiendo con nada más ni nada menos que Draco Malfoy
-¡NO SOY UNA COBARDE! ¡TU ERES UN IDIOTA!-
-¿IDIOTA, YO? ¡POR FAVOR!-
-¡NO SE PUEDE HABLAR CONTIGO!-
-¡NI CONTIGO, CREÍ QUE TENDRIAS UN POCO MAS DE INTELIGENCIA PERO VEO QUE TODOS LOS GRYFFINDOR SON IGUALES!-
-¡PUES LOS SLYTHERIN SON IGUAL DE IDIOTAS QUE TU, AUNQUE QUIZA TU TENGAS UN NIVEL MAS ARRIBA QUE ELLOS!-
-¡ERES UNA NIÑA COBARDE!-
-¡Y TU UN NIÑO ESTUPIDO!-
-Chicos- dijo Ron – creo que ella está de nuestro lado- y sonrió estúpidamente
-No pienses en eso, Ron. Piensa en que quizá Malfoy le hizo algo y por eso ella reacciono así-
-No lo había pensado de esa manera-
-¿pero que le pudo hacer Malfoy?- pregunté. Y de repente ______ fue descendiendo con su escoba y bajo junto a nosotros -______ ¿estas bien?-
-¡NO, HARRY NO!- dijo MUY enojada -¡OH! Perdón no quise gritarte, Harry. Pero es que ese idiota me saca de quicio-
-Bienvenida al club-
-Es que es un estúpido un un… ¡AHHH! ¿Y saben que es lo peor?-
-¿Qué?-
-¡EL Y YO SOMOS UN EQUIPO EN VUELO! ¿En qué rayos piensa Madame Hootch? ¿Quiere que alguien muera o algo así?-
-______, cálmate, así no conseguirás nada- le dije, pero en lugar de calmarse… se enojo más.
-¿CÓMO ME VOY A CALMAR? ¡MADAME HOOTCH ES UNA….!-
-¿Una que señorita ______?-
-Una excelente maestra y la mejor que he tenido en mi estancia en Hogwarts- dijo _____ mientras le sonreía hipócritamente a M. Hootch
-Me gusta su actitud- y nos dejo de nuevo solos. Esperamos a que se alejara y nuestra conversación continuó.
-¿Decias?-
-¡ES UNA HIJA DE LA….!-
-¡POR MERLIN NO HABLES ASI!- Dijo Ron asustado – Si mamá te escuchara te hubiera cocido la boca-
-Bien, tratare de calmarme… pero voy a estar todo un maldito año con ese tipo, ¡UN MALDITO AÑO!-
-______, cálmate-
-¡NO ME VOY A CALMAR!- Esta chica sí que es testaruda ehh…
-______, quieta… respira y piensa en cosas bonitas…-
-Creo que ya me calme-
-Bien, entonces… vayamos a comer…-

bahahaha ya ya ya C: ahi estan! deje 4 porqe ayer no subi & se los merecian xd las quiero chicas C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Vie 01 Abr 2011, 3:08 pm

Waaaaaaaaaaaaa,me encantaron!La pelea con Malfoy fue kadhgkashakaskahs,me causó mucha gracia.Gracias por decidarmelos.Como no halagarte si eres excelente en esto! :) Espero que te conectes asi seguimos hablando de como seria nuestra vida en Hogwarts,okno.
Te quiero!
Ailuu Jones
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba