O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 12:22 pm

wii quiero pasar de pagina espera
oye si no pones capitulo me pondre a llorar :sad: -.- ok no pero podria hacerlo y despues de eso te matare y te descuartizare bueno tampoco porq o si no como subirias cap?? jajaja es oviio dah!!
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 12:23 pm

WIII!! PASE DE PAGINA !! xD
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 12:25 pm

mira q mis series favoritas son :
the vampire diaries
a todo ritmo
eso de las kasdashian ( ocomo se escriba jajaja)
sunny entre estrellas
ugly americans y la de mayoris de mtv
bueno casi no veo tv porq me la paso leyendo !!!
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 12:28 pm

mira he leido !!
toda la saga de crepusculo hasta sol de medianoche !! igue miles de veces esq no me canso es tan liindo edward!!
por cierto soy team edward bueno no nos salgamos del tema jaja ¿ en q iba?? jaja a ya me acorde:
seguia :
el ultimo de harry potter jaja esq ya me las vi no parecia la pena ok no da me peresa aunq tambn me encanta xD
tambn he leido los ods primeros d the vampire diaries !! si y ps el resto es historia jajaja xD te dije los importantes !!!
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 12:31 pm

ENFERMA DE LA BIEBER FEVER!!!
sabias q tambn soy una de las novias de draco malfoy?? jajaja y q mi amor platonico es jubi!!! ok no no sabias jajaja :) :arre:
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 12:33 pm

ALGUUIEN AQUI SABE COMO PUEDO SUBIR ESTRELLITAS EN MI RANGITO?? Y TAMBN COMO PUEDO TENER AMIGOS AQUI ?? SI LOSE PREGUNTA ESTUPIDA PERO ESQ NO SE "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 2039594227 :sad:
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 12:36 pm

BUENO CREO Q YA ESTAS ASTIADA DE TANTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ASI Q TE DEJO IRE A MOLESTAR A OTRO JAJAJA :cheers: Y BAILE DE 5 SEGUNDOS POR Q TE HICE UNA PAGINA NUEVA :grupo: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 88550944 JAJAJAJA
BUENO AHORA SI BYE ( SALIDA CON UNA DESPEDIDA DRAMATICA ) JAJAJA :hi:
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 1:14 pm

MafeCullenDeBiieber <3 escribió:ALGUUIEN AQUI SABE COMO PUEDO SUBIR ESTRELLITAS EN MI RANGITO?? Y TAMBN COMO PUEDO TENER AMIGOS AQUI ?? SI LOSE PREGUNTA ESTUPIDA PERO ESQ NO SE :no: :sad:

Las estrellas suben depende los comentarios, cuanto más comentes en el foro más estrellas tendrás, y subirás a distintos rangos.
Pero ojo! Una de las reglas del foro es no decir todo el tiempo "Síguela" muchas veces solo para pasar de pagina.
Hay que comentar sobre la novela, lo que te gusta, lo que no, lo que piensas, y etc. Así en las novelas que leas y mientras más comentarios tengas, más estrellas tendrás.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 1:22 pm

Y Dianna tomate tu tiempo, yo respeto todas las religiones. Yo también soy católica, pero ahora estoy pasando un momento que me da mucha vergüenza decir, es que hay cosas que no creo de la Iglesia, y cosas que me parecen que están mal (De la Iglesia, no de Dios). Pero aun así, no dejo de creer en Dios, en Jesús, en la Virgen, los ángeles y todos los Santos. En fin, yo fui Scout así que iba todos los sábados después de terminar actividades íbamos a Misa, y me quedaba a dormir en lo de mi prima que tenia la Iglesia a unas cuadras, y nos levantamos a la mañana del domingo para otro misa. Así que se lo que te mantiene ocupada estas cosas, y más en estos días! Nunca vi la Pasión de Cristo, me parece una película muy fuerte, soy muy sensible ante esas cosas. Vi algunas partes, pero no toda completa. Yo todavía sigo viendo las películas en dibujitos jajaja. Y bueno, FELICES PASCUAS A TODOS! Y recuerden no comer carne! Bueno yo no tengo problema con esto porque soy vegetariana! jaja :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 1:26 pm

MafeCullenDeBiieber <3 escribió:mira he leido !!
toda la saga de crepusculo hasta sol de medianoche !! igue miles de veces esq no me canso es tan liindo edward!!
por cierto soy team edward bueno no nos salgamos del tema jaja ¿ en q iba?? jaja a ya me acorde:
seguia :
el ultimo de harry potter jaja esq ya me las vi no parecia la pena ok no da me peresa aunq tambn me encanta xD
tambn he leido los ods primeros d the vampire diaries !! si y ps el resto es historia jajaja xD te dije los importantes !!!

Yo también me lei toda la saga de Crepúsculo y leí los capítulos Sol Medianoche , en realidad me he leido todos los libros de Steph! Veo TVD, pero no me lei los libros, es que no me llaman la atención. Me encanta la serie, pero los libros esos no llaman mi atención. Créeme, que si vale la pena leer los libros de Harry Potter, aun aunque hayas visto la película. Leo muchas sagas! Siempre caigo en manos de ellas, voy compro un libro lo termino de leer y me doy cuenta que era una saga! Y después me cuestan un dineral! jaja pero vale la pena, amo los libros.
Invitado

Invitado

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 2:23 pm

Cammi escribió:
MafeCullenDeBiieber <3 escribió:mira he leido !!
seguia :

Yo también me lei toda la saga de Crepúsculo y leí los capítulos Sol Medianoche , en realidad me he leido todos los libros de Steph! Veo TVD, pero no me lei los libros, es que no me llaman la atención. Me encanta la serie, pero los libros esos no llaman mi atención. Créeme, que si vale la pena leer los libros de Harry Potter, aun aunque hayas visto la película. Leo muchas sagas! Siempre caigo en manos de ellas, voy compro un libro lo termino de leer y me doy cuenta que era una saga! Y después me cuestan un dineral! jaja pero vale la pena, amo los libros.

si lose siempre pasa jaja lo de los libros pero sabes si los the vampire diaries me gustan pero no me encantan porq mira q ella es como un libro de por ahiciento y algo de hojas y escribe con mucha demora no sle de un punto especifico y cansan mucho jajajay ps bueno leere los de hp jaja y si tu eres de las q se engoma y nno sale y si acaso sales al baño o a comer porq te la pasas todo el dia leyendo y no te quieres despegar de ahi?? porq yo si soy asi jajaja :affraid:
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 2:25 pm

Cammi escribió:
MafeCullenDeBiieber <3 escribió:ALGUUIEN AQUI SABE COMO PUEDO SUBIR ESTRELLITAS EN MI RANGITO?? Y TAMBN COMO PUEDO TENER AMIGOS AQUI ?? SI LOSE PREGUNTA ESTUPIDA PERO ESQ NO SE "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 30 2039594227 :sad:

Las estrellas suben depende los comentarios, cuanto más comentes en el foro más estrellas tendrás, y subirás a distintos rangos.
Pero ojo! Una de las reglas del foro es no decir todo el tiempo "Síguela" muchas veces solo para pasar de pagina.
Hay que comentar sobre la novela, lo que te gusta, lo que no, lo que piensas, y etc. Así en las novelas que leas y mientras más comentarios tengas, más estrellas tendrás.

azh graciias aunq bueno yo no escribo siempre siguela pero por ahi cuantos comentarios necesito jajaj esq no quiero quedaar como nueva porq si comento y ademas estoy buscando novelas de mi agrado !!!
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por Ruperta. Vie 22 Abr 2011, 2:40 pm

dianna no te preocupes esperare hasta el domiingo..!!
Ruperta.

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 22 Abr 2011, 8:54 pm

jaja yo juraba q hoy era domingo jaja y ya me iba a poner a decirte q porq no la habias seguido ñ.ñ me pasa a veces jajaja lo siiento pero siguela bu!!!tengo q hacer tareas te dejo bye jajajaa 🇪🇭
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Vie 22 Abr 2011, 9:23 pm

uyi :S . encerio perdon por presionarte, no sabia eso de ti. Bueno, no importa, perdoname. Ya esperare cap hasta que subas (: no te preocupes.

jiji por algun lado me ayudaste , porque estube leyendo mi libro de harry potter 7 , no tenia nada que leer y lo lei y bueno, ya llegare a la segunda parte de lapelicula en el libro y estoy muy emocionada (:(:(: .

Adioooos, cuidate mucho, ya estare leyendo tu nuevo cap cuando escribas (: besos
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba