Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 67. • Comparte
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Dianna , ame el corto de ron y hermione. casi lloro. Y amo esa cancion de coldplay, es demaciado hermosa.
Bueno, esperare a que subas cap! espero que sea prontito, un besito.
Kiggory Malfoy Phelps
K-KEYNES<3 escribió:Dianna , ame el corto de ron y hermione. casi lloro. Y amo esa cancion de coldplay, es demaciado hermosa.
Jaja, si el "es SKANDAR" iba en modo a modo de correción, ya se! pero me gusta decirle KEEEEYNES :love:
Invitado
Invitado
WOW WOW tu novela tiene pegada...y me pego bueno solo lo dire...yo...AMO TU NOVELA! es hermosa me gusta mucho y no me separaria de ella jamas como uña y mugre
conciencia: despues del roche en el salon sigues diciendo babosadas
yo: nadie te invito conciencia!
conciencia: no no me digas asi yo ma llamo Vika
yo: Vika?
vika: oye es tu imaginacion, no la mia
yo: bue...
vika: oye tu no vives din novelas no?
yo: es leer o morir ademas este foro esta lleno de buenas lectoras como escritoras...GRACIAS POR CREAR ESA PAGINA Y A LAS MEJORES ESCRITORAS Y LECTORAS!
vika: ya callate
yo: no, vete mas adentro de mi cabeza
vika: no ese lugar trauma no spportare de nuevo a tus unicornios escupe fuego, con 2 cabezas (eso es algo real xD)
yo: bueno...SORRY por la discusion cn mi conciencia pero es divertido ver como se molesta o en tal caso verme...bueno ya entiendes solo
SIGUE LA NOVE!
conciencia: despues del roche en el salon sigues diciendo babosadas
yo: nadie te invito conciencia!
conciencia: no no me digas asi yo ma llamo Vika
yo: Vika?
vika: oye es tu imaginacion, no la mia
yo: bue...
vika: oye tu no vives din novelas no?
yo: es leer o morir ademas este foro esta lleno de buenas lectoras como escritoras...GRACIAS POR CREAR ESA PAGINA Y A LAS MEJORES ESCRITORAS Y LECTORAS!
vika: ya callate
yo: no, vete mas adentro de mi cabeza
vika: no ese lugar trauma no spportare de nuevo a tus unicornios escupe fuego, con 2 cabezas (eso es algo real xD)
yo: bueno...SORRY por la discusion cn mi conciencia pero es divertido ver como se molesta o en tal caso verme...bueno ya entiendes solo
SIGUE LA NOVE!
NikiDelRey
Contado por Draco Malfoy
¡Que curioso! No tenía idea de quien fuera Charity Burbage.
-Calcula analíticamente la distancia del Gran Comedor al aula de Encantamientos. Si el Gran comedor esta ubicado en las coordenadas GC(200,-300) y la delegación en D(10,30).Representa en un plano cartesiano la distancia en cuestión con ayuda de la formula distancia es igual a la raíz cuadrada de x1 menos x2 cuadrada mas y1 menos y2 cuadrada”. Selecciona la respuesta correcta- ¡¿QUE RAYOS ENSEÑAN EN ESTA CLASE?! –Mmm… pues… la opción b se ve un poco lógica asi que… la opción b- y asi lo hice con todas las preguntas. Nunca había sido tan lógico en mi vida, la logística es grandiosa – Profesora Burbage, ya termine mi examen-
-Muy bien, ________. Te felicito… eres… la ultima en terminar tu examen- dijo sonriéndome falsamente. Salí de ahí para ir a buscar a _______.
-_______, oye tenia una pregunta… ¿Recuerdas lo que me habías explicado de física el otro dia? Queria ver si me lo podias explicar de nuevo…-
-Claro… estem…-
-Maurice…-
-Si, Maurice, estem pues es muy fácil. ¿Recuerdas las formulas que te enseñe?-
-Si, las recuerdo perfectamente-
-¡Pues resuélvelas y listo!- Me di la vuelta y me fui…
-¡Eh _____ pero pero!-
-¡Tu resuélvelas y listo!- le sonreí y segui mi camino. Me detuve a acomodarme la sucia corbata de Gryffindor y sentí que alguien rodeo mi brazo.
-Hola _______- voltee quien decía ese nombre y era Cedric Diggory.
-Ah… eres tú-
-¿Pues a quien más esperabas dulzura?-
-No lo se, quizá… ¡ah! A un verdadero hombre-
-¡Muy graciosa! Pero en serio, ¿Qué haces tan solita aquí hermosura? ¿Quieres ir a dar un paseo?-
-¿Ir contigo a dar un paseo? Primero me voy al infierno, Diggory-
-Oye que te pasa. Tu lo que quieres es un beso y abrazo de Diggory- se me acerco, me separe y le di una bofetada. Si, muy femenino para mi pero ¡Eh! Soy una chica en estos momentos…
-¡Que te pasa a ti! Irrespetuoso, ¡barbajan!-
-¿Estas bien?-
-¡Por supuesto que estoy bien! Pero son muchas confianzas entre nosotros ¿No crees? Asi que desde ahora – Bien… ______ me va a matar por esto – No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra ¿Entendiste?-
-Pero…-
-¡ES MI ÚLTIMA PALABRA!-
-¡Oye pero que te hice!-
-Con el simple hecho de que me hablas eres un completo imbécil-
-¡Oye pero pero…!-
-¡ADIOS! ¡HASTA NUNCA DIGGORY!- Me di la vuelta y me fui a la Torre de Gryffindor… bien, creo que cuando _______ se entere de lo que hice, aparte de intentar cortarle el cabello a Granger, pero si no fuera por el imbécil de Weasley la hubiera rapado pero, estúpido pelirrojo… posiblemente me va a asesinar –Bobadas- entre y me fui a la habitación de ______. Posiblemente ya estaría ahí. Me aterra encontrármela y que sepa lo que le hice a Diggory… va a matarme, en serio.
Contado por _____
Bien. El remedio de Madame Pomfrey sirvió y ¡Ya puedo hablar bien! Pero ahora, estarán en clase todos. Quiero salir e ir a buscar a Draco. Quiero saber como salió en el examen... pero si aun esta con mi cuerpo, posiblemente nos descubran.
Pero ¡ah! Me arriesgare. Sali de la enfermería y fui corriendo hacia las escaleras.
Media hora después…
-En serio, Dama Gorda. ¡DEJAME ENTRAR!-
-¡NO!-
-¿Por qué no?-
-Tu no eres ____-
-Si soy-
-No, ella esta adentro-
-¡No es cierto! Estoy aquí afuera ¿Qué no me ves? Ademas eso no importa porque te estoy diciendo la contraseña. Asi que debes dejarme entrar-
-¡NUNCA!-
-Eres una…- en ese momento la puerta se abrió y me tenia enfrente (bueno… a Draco). Me vio con cara de asustado y salió corriendo.
en seguida pongo otro cap ;)
¡Que curioso! No tenía idea de quien fuera Charity Burbage.
-Calcula analíticamente la distancia del Gran Comedor al aula de Encantamientos. Si el Gran comedor esta ubicado en las coordenadas GC(200,-300) y la delegación en D(10,30).Representa en un plano cartesiano la distancia en cuestión con ayuda de la formula distancia es igual a la raíz cuadrada de x1 menos x2 cuadrada mas y1 menos y2 cuadrada”. Selecciona la respuesta correcta- ¡¿QUE RAYOS ENSEÑAN EN ESTA CLASE?! –Mmm… pues… la opción b se ve un poco lógica asi que… la opción b- y asi lo hice con todas las preguntas. Nunca había sido tan lógico en mi vida, la logística es grandiosa – Profesora Burbage, ya termine mi examen-
-Muy bien, ________. Te felicito… eres… la ultima en terminar tu examen- dijo sonriéndome falsamente. Salí de ahí para ir a buscar a _______.
-_______, oye tenia una pregunta… ¿Recuerdas lo que me habías explicado de física el otro dia? Queria ver si me lo podias explicar de nuevo…-
-Claro… estem…-
-Maurice…-
-Si, Maurice, estem pues es muy fácil. ¿Recuerdas las formulas que te enseñe?-
-Si, las recuerdo perfectamente-
-¡Pues resuélvelas y listo!- Me di la vuelta y me fui…
-¡Eh _____ pero pero!-
-¡Tu resuélvelas y listo!- le sonreí y segui mi camino. Me detuve a acomodarme la sucia corbata de Gryffindor y sentí que alguien rodeo mi brazo.
-Hola _______- voltee quien decía ese nombre y era Cedric Diggory.
-Ah… eres tú-
-¿Pues a quien más esperabas dulzura?-
-No lo se, quizá… ¡ah! A un verdadero hombre-
-¡Muy graciosa! Pero en serio, ¿Qué haces tan solita aquí hermosura? ¿Quieres ir a dar un paseo?-
-¿Ir contigo a dar un paseo? Primero me voy al infierno, Diggory-
-Oye que te pasa. Tu lo que quieres es un beso y abrazo de Diggory- se me acerco, me separe y le di una bofetada. Si, muy femenino para mi pero ¡Eh! Soy una chica en estos momentos…
-¡Que te pasa a ti! Irrespetuoso, ¡barbajan!-
-¿Estas bien?-
-¡Por supuesto que estoy bien! Pero son muchas confianzas entre nosotros ¿No crees? Asi que desde ahora – Bien… ______ me va a matar por esto – No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra ¿Entendiste?-
-Pero…-
-¡ES MI ÚLTIMA PALABRA!-
-¡Oye pero que te hice!-
-Con el simple hecho de que me hablas eres un completo imbécil-
-¡Oye pero pero…!-
-¡ADIOS! ¡HASTA NUNCA DIGGORY!- Me di la vuelta y me fui a la Torre de Gryffindor… bien, creo que cuando _______ se entere de lo que hice, aparte de intentar cortarle el cabello a Granger, pero si no fuera por el imbécil de Weasley la hubiera rapado pero, estúpido pelirrojo… posiblemente me va a asesinar –Bobadas- entre y me fui a la habitación de ______. Posiblemente ya estaría ahí. Me aterra encontrármela y que sepa lo que le hice a Diggory… va a matarme, en serio.
Contado por _____
Bien. El remedio de Madame Pomfrey sirvió y ¡Ya puedo hablar bien! Pero ahora, estarán en clase todos. Quiero salir e ir a buscar a Draco. Quiero saber como salió en el examen... pero si aun esta con mi cuerpo, posiblemente nos descubran.
Pero ¡ah! Me arriesgare. Sali de la enfermería y fui corriendo hacia las escaleras.
Media hora después…
-En serio, Dama Gorda. ¡DEJAME ENTRAR!-
-¡NO!-
-¿Por qué no?-
-Tu no eres ____-
-Si soy-
-No, ella esta adentro-
-¡No es cierto! Estoy aquí afuera ¿Qué no me ves? Ademas eso no importa porque te estoy diciendo la contraseña. Asi que debes dejarme entrar-
-¡NUNCA!-
-Eres una…- en ese momento la puerta se abrió y me tenia enfrente (bueno… a Draco). Me vio con cara de asustado y salió corriendo.
en seguida pongo otro cap ;)
RayitaMotherϟ
Lo perseguí y se encerro en mi habitación.
-¡Alohomora!- Abri la perilla y no “me vi” por ningún lado –Draco, ya se que estas ahí- pero no respondió. Busque la capa invisible de Harry pero no estaba donde la había dejado. Draco la tenia puesta -¡APARECIUM! ¡JA TE ENCONTRE!-
(N/A: Vuelven las notas de la autora! :B Se que el Aparecium es para hacer la tinta invisible, visible. Pero me dio flojera buscar otro hechizo :L asi que supongamos que funciona con todo xd)
-Demonios-
-No puedes escapar de _______-
-Me acabo de dar cuenta-
-¿Y como te fue en el examen?-
-Am… ¿sabias que te ves muy bonita hoy?-
-No cambies el tema, Malfoy-
-¡Hey! Ya no me dices “Madfoy” ¿Cómo le hiciste?-
-Oh bueno, Madame Pomfrey me dio un medicamento que… ¡Ese no es el punto! ¿Cómo te fue?-
-Bien, bueno… no entendí 50 preguntas-
-¿De cuantas? ¿200? ¿300?-
-De 60-
-¿QUÉ?- Dije muy furiosa que hasta casi me salía humo… y literalmente… -¿Y como lo resolviste?-
-Las elegi al azar. Aunque cuando elegia opciones “b” muchas veces, ahí comenzaba a dudar y elegia otra. Es que se veía muy feo que todas fueran una misma opción ¿No crees?-
-¿Es en serio?-
-Si-
-¡ERES UN COMPLETO IMBECIL!-
-¿Por qué?-
-¡Te dije que no era buena idea! Ahora reprobare Estudios Muggles- me miro con asombro- ¡Si! Dije Muggles no Buggles. No quiero sacar una T ahí… ¡NO PUEDO SACAR UNA T! En la única clase en la que me permito sacar esa nota es en Pociones-
-Pues… ahora la tendras en Estudios Muggles- tome un zapato y se lo avente -¡Vas a romper algo!-
-¡NO ME IMPORTA!- Le avente otro zapato y rompi una muñeca de Lavender –Uy-saque mi varita y apunte hacia la muñeca - ¡Reparo!- la muñeca volcio a la normalidad y sentí un zapato en mi cabeza -¡AUCH!- Tome un libro y le di a Draco en la cabeza.
-¡ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
1 hora después.
Comenzamos a arrojarnos todas las cosas que estuvieron a nuestro alcanze. Inclusive, le avente una cama a Draco:
-¡WINGARDIUM LEVIOSA!- Levante la cama y se la avente.
-¡Hey!- El vio una mesa y me la avento. Pero logre esquivarla y en ese momento se abrió la puerta.
-¡Lavender!- Exclamamos los 2 con asombro. Ella se quedo viendo todo el desastre que habíamos provocado y se asombro mas cuando a lado de mi otra yo… estaba su cama.
-¡MI CAMA! Y y y…. ¿Dos _________? Pero, pero… ¡PROFESORA MCGONAGALL!- Salio corriendo de ahí. Draco y yo nos volteamos a ver y apuntamos a todas las cosas de la habitación.
-¡Reparo!-
-¡Wingardium Leviosa!- Comenzamos a poner todo en orden a una velocidad endiablada.
-¿Y ahora que?-
-Tenemos que salir de aquí-
-¿Cómo?-
-Por la ventana-
-¿Cómo?- le pregunte. Fue al armario y saco mi escoba.
-En tu saeta-
-Un momento, un momento… yo tenía una Nimbus, ¡NO UNA SAETA! Alguien me robo…-
-¡NO PIENSES EN ESO! Tenemos que irnos antes de que Mcgonagall inspeccione el dormitorio y encuentre a 2 ___-
-¿Cuánto dura esa poción?-
-5 minutos antes de que llegaras di el último trago. No era mucho asi que dudo que falte mucho para que deje de hacer efecto-
-Bien, ponte la capa cuando te subas- Abrimos la ventana, nos subimos a la escoba y ya estábamos en el aire.
-¿Y a donde nos dirigimos?-
-No tengo idea… ¿te parece el campo de Quidditch?-
-¿Crees que alguien pueda vernos?-
-No lo creo. Si alguien esta entrenando nos escondemos en la tribuna, nos cambiamos de ropa –Se me olvido decirles… me puse la ropa de Draco… si… ¡SLYTHERIN WACALA! Pero… ufa su loción era deliciosa –Esperamos a que la poción deje de hacer efecto y listo-
-De acuerdo- Nos dirigimos al campo de Quidditch y habían personas entrenando, por lo que teníamos que irnos a una tribuna.
-Vamos a la de Gryffindor- dirigi la escoba hacia alla pero Draco la desvio y casi nos caemos de la escoba.
-¡NO! A la de Slytherin-
-¡NO A LA DE GRYFFINDOR!-
-Slytherin-
-Gryffindor-
-Slytherin-
-Gryffindor-
-Gryffindor-
-¡SLYTHERIN!- Me quede pensando - ¡Por los calzones de Merlin siempre caigo en ese juego!- Y nos dirigimos a la tribuna de Slytherin.
askjdhsakjdh chicas! Espero que les hayan gustado los capitulos :D Denle gracias a Kiomi por dar la idea del primero ;) LAS QUIERO! Diana se ira de fiesta C: BESIWIS! Posiblemente no suba mañana lo siento! SI no hasta el lunes, ya les explique por que ;)
MI AMARLAS SO MUCH!
-¡Alohomora!- Abri la perilla y no “me vi” por ningún lado –Draco, ya se que estas ahí- pero no respondió. Busque la capa invisible de Harry pero no estaba donde la había dejado. Draco la tenia puesta -¡APARECIUM! ¡JA TE ENCONTRE!-
(N/A: Vuelven las notas de la autora! :B Se que el Aparecium es para hacer la tinta invisible, visible. Pero me dio flojera buscar otro hechizo :L asi que supongamos que funciona con todo xd)
-Demonios-
-No puedes escapar de _______-
-Me acabo de dar cuenta-
-¿Y como te fue en el examen?-
-Am… ¿sabias que te ves muy bonita hoy?-
-No cambies el tema, Malfoy-
-¡Hey! Ya no me dices “Madfoy” ¿Cómo le hiciste?-
-Oh bueno, Madame Pomfrey me dio un medicamento que… ¡Ese no es el punto! ¿Cómo te fue?-
-Bien, bueno… no entendí 50 preguntas-
-¿De cuantas? ¿200? ¿300?-
-De 60-
-¿QUÉ?- Dije muy furiosa que hasta casi me salía humo… y literalmente… -¿Y como lo resolviste?-
-Las elegi al azar. Aunque cuando elegia opciones “b” muchas veces, ahí comenzaba a dudar y elegia otra. Es que se veía muy feo que todas fueran una misma opción ¿No crees?-
-¿Es en serio?-
-Si-
-¡ERES UN COMPLETO IMBECIL!-
-¿Por qué?-
-¡Te dije que no era buena idea! Ahora reprobare Estudios Muggles- me miro con asombro- ¡Si! Dije Muggles no Buggles. No quiero sacar una T ahí… ¡NO PUEDO SACAR UNA T! En la única clase en la que me permito sacar esa nota es en Pociones-
-Pues… ahora la tendras en Estudios Muggles- tome un zapato y se lo avente -¡Vas a romper algo!-
-¡NO ME IMPORTA!- Le avente otro zapato y rompi una muñeca de Lavender –Uy-saque mi varita y apunte hacia la muñeca - ¡Reparo!- la muñeca volcio a la normalidad y sentí un zapato en mi cabeza -¡AUCH!- Tome un libro y le di a Draco en la cabeza.
-¡ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
1 hora después.
Comenzamos a arrojarnos todas las cosas que estuvieron a nuestro alcanze. Inclusive, le avente una cama a Draco:
-¡WINGARDIUM LEVIOSA!- Levante la cama y se la avente.
-¡Hey!- El vio una mesa y me la avento. Pero logre esquivarla y en ese momento se abrió la puerta.
-¡Lavender!- Exclamamos los 2 con asombro. Ella se quedo viendo todo el desastre que habíamos provocado y se asombro mas cuando a lado de mi otra yo… estaba su cama.
-¡MI CAMA! Y y y…. ¿Dos _________? Pero, pero… ¡PROFESORA MCGONAGALL!- Salio corriendo de ahí. Draco y yo nos volteamos a ver y apuntamos a todas las cosas de la habitación.
-¡Reparo!-
-¡Wingardium Leviosa!- Comenzamos a poner todo en orden a una velocidad endiablada.
-¿Y ahora que?-
-Tenemos que salir de aquí-
-¿Cómo?-
-Por la ventana-
-¿Cómo?- le pregunte. Fue al armario y saco mi escoba.
-En tu saeta-
-Un momento, un momento… yo tenía una Nimbus, ¡NO UNA SAETA! Alguien me robo…-
-¡NO PIENSES EN ESO! Tenemos que irnos antes de que Mcgonagall inspeccione el dormitorio y encuentre a 2 ___-
-¿Cuánto dura esa poción?-
-5 minutos antes de que llegaras di el último trago. No era mucho asi que dudo que falte mucho para que deje de hacer efecto-
-Bien, ponte la capa cuando te subas- Abrimos la ventana, nos subimos a la escoba y ya estábamos en el aire.
-¿Y a donde nos dirigimos?-
-No tengo idea… ¿te parece el campo de Quidditch?-
-¿Crees que alguien pueda vernos?-
-No lo creo. Si alguien esta entrenando nos escondemos en la tribuna, nos cambiamos de ropa –Se me olvido decirles… me puse la ropa de Draco… si… ¡SLYTHERIN WACALA! Pero… ufa su loción era deliciosa –Esperamos a que la poción deje de hacer efecto y listo-
-De acuerdo- Nos dirigimos al campo de Quidditch y habían personas entrenando, por lo que teníamos que irnos a una tribuna.
-Vamos a la de Gryffindor- dirigi la escoba hacia alla pero Draco la desvio y casi nos caemos de la escoba.
-¡NO! A la de Slytherin-
-¡NO A LA DE GRYFFINDOR!-
-Slytherin-
-Gryffindor-
-Slytherin-
-Gryffindor-
-Gryffindor-
-¡SLYTHERIN!- Me quede pensando - ¡Por los calzones de Merlin siempre caigo en ese juego!- Y nos dirigimos a la tribuna de Slytherin.
askjdhsakjdh chicas! Espero que les hayan gustado los capitulos :D Denle gracias a Kiomi por dar la idea del primero ;) LAS QUIERO! Diana se ira de fiesta C: BESIWIS! Posiblemente no suba mañana lo siento! SI no hasta el lunes, ya les explique por que ;)
MI AMARLAS SO MUCH!
RayitaMotherϟ
HABERRR GRACIAS POR LOS CAPS ME ENCANTARONN YY POR HOY TE AMENAZARE NI A TI NI A KIOMI :d SOLO POR HOY jijij buenoo si mañana no puedes que me queda esperare ( Y LEERE MI NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER WIII ) espero que el lunes subas jiji :D te quieroo
kari_littlebella
YEAH , SUBISTE CAPITULO. espero que mi idea de cedric se resuelva. amo a cedric diggori, quiero que se ponga bien entre el y la chica ! ji.
Kiggory Malfoy Phelps
Hola!!!! Diana!!! Me encanto el capitulos hahaha bueno cm siempre... Siguela cuando puedas no te preocupes q no la puedas subir mañana, esperare anciosa hasta q la subas otra ves hahahha x cierto espero q pronto x lo menos haya un beso es mucho la desesperacion x eso hahahaha, draco es muy gracioso espero q ella logre pasar el examen hahahah bueno bye cdt
Invitado
Invitado
Diaana! nuevamente me dejas fasinadaa :D jaja amooo tu novelaa... pff asta lunes buenoo tendre que esperar... y eso bien sabes tu que no se me da mucho jaja te quieroo <3
Invitado
Invitado
siguela plisss me encantaron los capiiiisssssss
Ms. Horan
JAJAJAJAJJA MORI PARECEN DE CINCO AÑOS ESTOS DOS JAJAJAJA
ME ENCANTARON LOS CAPS
PARTE FAVORITA: LA GUERRA
ESO ESTUVO BUENO
YO QUIERO JUUM
SEGUILAAA DIANNA
BESOOOOS
ME ENCANTARON LOS CAPS
PARTE FAVORITA: LA GUERRA
ESO ESTUVO BUENO
YO QUIERO JUUM
SEGUILAAA DIANNA
BESOOOOS
-Debbie-
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:ZadiTT escribió:Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:ZadiTT escribió:Waaaa me encantoo!
Me esoi imaginando aora qe io me estoi tomando una pocion multijugos y me convierta en draco y despues me voi a la sala de slitherin busko a astoria y le ago mil broomas haha me reiria en su cara y despues iria donde pansy y ....... HAHAHAHAH le daria un AVADA KEDABRA(o como se escriba) Waauu hehe
tienes que seguirla porque sino noce lo qe te ago :3 byee
AHAHAHAH ME HICISTE REIR MUCHO! xd me encanto la idea! Posiblemente lo tome en cuenta para un capitulo & te creditos C:
pero no seria Astoria... seria a Pansy 8)
Zaditt Direction
Jajaja me encanto la guerra (?) Segui :D
Invitado
Invitado
GRax po los caps.... Como siempre me gustaron hahaha... enserio soy adicta a tu noveeee... pliss siguelaaaa ... aqui endare el lunes.
Bye ♥♥♥♥
De nuevo grax por los caps... Bueno mi droga...!*
Bye ♥♥♥♥
De nuevo grax por los caps... Bueno mi droga...!*
Dayra' Santiago...!*
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67