O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por MissKeynes96 Dom 01 Mayo 2011, 7:54 pm

Diana que crees me encantaron tus capitulos estuvieron buenisimos :D disculpa por no pasar antes y haberme perdido por todo el fin de semana pero como fue el dia del niño en mi Iglesia festejamos con un campamento desde el viernes hasta el sabado por la noche y luego cuando llegue, ps fue para terminar mi tarea porque el lunes entro a la escuela :S.

Pero tengo otra cosita que decirte, ¡estoy es depresion! ¿Por que? Porque no tengo ya nada ni otra cosa que leer jumm :( voy a morir y todo porque a Diana se le acabo su inspiracion :(, bueno en cuanto a darte una idea no se me ocurre nada, bueno sii que tal que yo trato de hablar con Cedric y el siempre me esquiba y ps yo preocupada le preginto a Malfoy y el me cuenta lo sucedido y yo me quedo asi de como que te sucede por que hiciste eso y depues intento hablar con Cedric para despues vengarme de Malfoy :twisted: con algo realmente gracioso , no se casi no me gusta mi idea pero buenoo es solo para ayudarte tkm MI ESCRITORA FAVORITA :) :love: y lo digo en serio
MissKeynes96
MissKeynes96

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 49 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 8:43 pm

asjdlajs extraño leer tu novela, y hace cuanto no leo un capitulo, tres, dos, un día? ya ni me acuerdo pero para mi ya me parece mucho JAJAJA.
Amo todos tus capítulos ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 01 Mayo 2011, 9:29 pm

Abbey Zacarias ñ_ñ escribió:Diana que crees me encantaron tus capitulos estuvieron buenisimos :D disculpa por no pasar antes y haberme perdido por todo el fin de semana pero como fue el dia del niño en mi Iglesia festejamos con un campamento desde el viernes hasta el sabado por la noche y luego cuando llegue, ps fue para terminar mi tarea porque el lunes entro a la escuela :S.

Pero tengo otra cosita que decirte, ¡estoy es depresion! ¿Por que? Porque no tengo ya nada ni otra cosa que leer jumm :( voy a morir y todo porque a Diana se le acabo su inspiracion :(, bueno en cuanto a darte una idea no se me ocurre nada, bueno sii que tal que yo trato de hablar con Cedric y el siempre me esquiba y ps yo preocupada le preginto a Malfoy y el me cuenta lo sucedido y yo me quedo asi de como que te sucede por que hiciste eso y depues intento hablar con Cedric para despues vengarme de Malfoy :twisted: con algo realmente gracioso , no se casi no me gusta mi idea pero buenoo es solo para ayudarte tkm MI ESCRITORA FAVORITA :) :love: y lo digo en serio

OH! NO NO NO! No estes en depresion D: ya mañana intentare subir cap C: mañana qiza ya me inspiro ;) haha esqe no se que traigo :$ hoy como que me andaba inspirando pero todo fue como *cataplaf!* se volvio a ir la inspiracion u,u pero espero que mañana ya vuelva & toda la cosha C: & si si si! ME ENCANTO TU IDEA! :D Ademas junto con la idea que me dio por aqui Zaddi sera un capitulo BOMBA 8)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 01 Mayo 2011, 9:32 pm

Cammi escribió:asjdlajs extraño leer tu novela, y hace cuanto no leo un capitulo, tres, dos, un día? ya ni me acuerdo pero para mi ya me parece mucho JAJAJA.
Amo todos tus capítulos ♥

ahahahahahah no seas exagerada! Un dia que no subo & ya casi te andas matando :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Zaditt Direction Lun 02 Mayo 2011, 8:23 am

Waaa tienes que seguirla espero que pongas oi capitulos porqe estoi mui mui mui mui emocionada para el proximo capitulo estaba pensando qe
IMAGINACION

como draco me izo quedar mal con cedric io tambien lo dejare mal con no solo una personas sino con sus amigos aver como se siente hahhahah! bueno espero que pongas capitulos estoi emocionada creo qe de mucha emocion me daras un ataqe en el corazon y despues un ataque epilpsico! 8)
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Dayra' Santiago...!* Lun 02 Mayo 2011, 3:11 pm

siguela plissss........az pagar a Malfoy po hacerle esoo a cedric :evil: Q se creeee mira q ay noo ya no se q ponerrr de la depresion, enojo y tristesa porq no subes cap.... Voy a llorar.... :sad:
Si no subes no se que te areee enserio. :(
Dayra' Santiago...!*
Dayra' Santiago...!*

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 02 Mayo 2011, 3:24 pm

Dayra' Santiago...!* escribió:siguela plissss........az pagar a Malfoy po hacerle esoo a cedric :evil: Q se creeee mira q ay noo ya no se q ponerrr de la depresion, enojo y tristesa porq no subes cap.... Voy a llorar.... :sad:
Si no subes no se que te areee enserio. :(

oh oh calmate! hahaha claro que lo hare pagar :B & respecto al cap...

hahaha ya ps tengo planeado subir hoy C: escribire capitulo! :D Asi que no se desesperen! YA NO TRABAJO ENTRE SEMANA! ♥️ Asi que tengo toda la tarde para subirlo C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:28 pm

Como no desesperar, me siento morir (?) okno jajaja.
Pero que bueno que subirás capitulo, lo extraño como una bebe extraña a su osito de peluche, lo extraño como el sol a la luna, lo extraño como el pan a la mermelada, como el té a las galletitas. Y mi cuerpo al agua, como yo extraño los conciertos en vivo, como extraño los libros, como extraño las películas de Harry Potter, como extraño a Draco (?) Ok ya estoy delirando, ahora vez como me afecta esto, creo que tengo fiebre (?) okya jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 02 Mayo 2011, 3:31 pm

Antes de subir capitulo....

HAPPY WIZARDING INDEPENDENCE DAY C:

Un dia como hoy pero... no se hace cuanto tiempo 8) Fue la Batalla de Hogwarts en la que Harry Potter finalmente venció a Lord Voldemort! :D

POTTERMANIACS ♥️

listo ya C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por kari_littlebella Lun 02 Mayo 2011, 3:35 pm

Dianna vas a subir cap ahorita?....:D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:46 pm

Yeah, rebloggue lo de la batalla de Hogwarts en Tumblr! jajaja :)
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 02 Mayo 2011, 3:47 pm

Cammi escribió:Yeah, rebloggue lo de la batalla de Hogwarts en Tumblr! jajaja :)

OH! Tienes tumblr? yo tambien! :D casi ni lo uso pero bueh xd me lo pasas para agregarte? :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:51 pm

Srta. Dianna Potter Malfoy ϟ:
le habla la madre de Gina (conocida por ustedes con Gina Malfoy). Quería informarle que esta mañana mi hija se suicidó al no haber leído un capítulo de su "famosa" novela, como dijo en una carta que apareció cerca suyo.
Sin mas, atte.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:55 pm

Jajaja ok no, no me suicidé. Pero si no subis capaz lo hago. DAAAALE D:
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 02 Mayo 2011, 3:55 pm

Gina Malfoy escribió:Srta. Dianna Potter Malfoy ϟ:
le habla la madre de Gina (conocida por ustedes con Gina Malfoy). Quería informarle que esta mañana mi hija se suicidó al no haber leído un capítulo de su "famosa" novela, como dijo en una carta que apareció cerca suyo.
Sin mas, atte.

aai.... que drastica .____. Señora mamá de Gina :B Dijale a su hija que no sea drástica & que estoy dispuesta a usar la Piedra de la Resurreción que me proporciono Harry en ella C: & digale que ya la agregue al msn & que se conecte porqe quiero entablar una amistad con ella C. ok ya ps ._. GINA! NO SEAS DRASTICA! xd me asustas D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba