Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 67. • Comparte
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Diana que crees me encantaron tus capitulos estuvieron buenisimos :D disculpa por no pasar antes y haberme perdido por todo el fin de semana pero como fue el dia del niño en mi Iglesia festejamos con un campamento desde el viernes hasta el sabado por la noche y luego cuando llegue, ps fue para terminar mi tarea porque el lunes entro a la escuela :S.
Pero tengo otra cosita que decirte, ¡estoy es depresion! ¿Por que? Porque no tengo ya nada ni otra cosa que leer jumm :( voy a morir y todo porque a Diana se le acabo su inspiracion :(, bueno en cuanto a darte una idea no se me ocurre nada, bueno sii que tal que yo trato de hablar con Cedric y el siempre me esquiba y ps yo preocupada le preginto a Malfoy y el me cuenta lo sucedido y yo me quedo asi de como que te sucede por que hiciste eso y depues intento hablar con Cedric para despues vengarme de Malfoy :twisted: con algo realmente gracioso , no se casi no me gusta mi idea pero buenoo es solo para ayudarte tkm MI ESCRITORA FAVORITA :) :love: y lo digo en serio
Pero tengo otra cosita que decirte, ¡estoy es depresion! ¿Por que? Porque no tengo ya nada ni otra cosa que leer jumm :( voy a morir y todo porque a Diana se le acabo su inspiracion :(, bueno en cuanto a darte una idea no se me ocurre nada, bueno sii que tal que yo trato de hablar con Cedric y el siempre me esquiba y ps yo preocupada le preginto a Malfoy y el me cuenta lo sucedido y yo me quedo asi de como que te sucede por que hiciste eso y depues intento hablar con Cedric para despues vengarme de Malfoy :twisted: con algo realmente gracioso , no se casi no me gusta mi idea pero buenoo es solo para ayudarte tkm MI ESCRITORA FAVORITA :) :love: y lo digo en serio
MissKeynes96
asjdlajs extraño leer tu novela, y hace cuanto no leo un capitulo, tres, dos, un día? ya ni me acuerdo pero para mi ya me parece mucho JAJAJA.
Amo todos tus capítulos ♥
Invitado
Invitado
Abbey Zacarias ñ_ñ escribió:Diana que crees me encantaron tus capitulos estuvieron buenisimos :D disculpa por no pasar antes y haberme perdido por todo el fin de semana pero como fue el dia del niño en mi Iglesia festejamos con un campamento desde el viernes hasta el sabado por la noche y luego cuando llegue, ps fue para terminar mi tarea porque el lunes entro a la escuela :S.
OH! NO NO NO! No estes en depresion D: ya mañana intentare subir cap C: mañana qiza ya me inspiro ;) haha esqe no se que traigo :$ hoy como que me andaba inspirando pero todo fue como *cataplaf!* se volvio a ir la inspiracion u,u pero espero que mañana ya vuelva & toda la cosha C: & si si si! ME ENCANTO TU IDEA! :D Ademas junto con la idea que me dio por aqui Zaddi sera un capitulo BOMBA 8)
RayitaMotherϟ
Cammi escribió:asjdlajs extraño leer tu novela, y hace cuanto no leo un capitulo, tres, dos, un día? ya ni me acuerdo pero para mi ya me parece mucho JAJAJA.
ahahahahahah no seas exagerada! Un dia que no subo & ya casi te andas matando :B
RayitaMotherϟ
Waaa tienes que seguirla espero que pongas oi capitulos porqe estoi mui mui mui mui emocionada para el proximo capitulo estaba pensando qe
IMAGINACION
como draco me izo quedar mal con cedric io tambien lo dejare mal con no solo una personas sino con sus amigos aver como se siente hahhahah! bueno espero que pongas capitulos estoi emocionada creo qe de mucha emocion me daras un ataqe en el corazon y despues un ataque epilpsico! 8)
IMAGINACION
como draco me izo quedar mal con cedric io tambien lo dejare mal con no solo una personas sino con sus amigos aver como se siente hahhahah! bueno espero que pongas capitulos estoi emocionada creo qe de mucha emocion me daras un ataqe en el corazon y despues un ataque epilpsico! 8)
Zaditt Direction
siguela plissss........az pagar a Malfoy po hacerle esoo a cedric :evil: Q se creeee mira q ay noo ya no se q ponerrr de la depresion, enojo y tristesa porq no subes cap.... Voy a llorar.... :sad:
Si no subes no se que te areee enserio. :(
Dayra' Santiago...!*
Dayra' Santiago...!* escribió:siguela plissss........az pagar a Malfoy po hacerle esoo a cedric :evil: Q se creeee mira q ay noo ya no se q ponerrr de la depresion, enojo y tristesa porq no subes cap.... Voy a llorar.... :sad:
oh oh calmate! hahaha claro que lo hare pagar :B & respecto al cap...
hahaha ya ps tengo planeado subir hoy C: escribire capitulo! :D Asi que no se desesperen! YA NO TRABAJO ENTRE SEMANA! Asi que tengo toda la tarde para subirlo C:
RayitaMotherϟ
Como no desesperar, me siento morir (?) okno jajaja.
Pero que bueno que subirás capitulo, lo extraño como una bebe extraña a su osito de peluche, lo extraño como el sol a la luna, lo extraño como el pan a la mermelada, como el té a las galletitas. Y mi cuerpo al agua, como yo extraño los conciertos en vivo, como extraño los libros, como extraño las películas de Harry Potter, como extraño a Draco (?) Ok ya estoy delirando, ahora vez como me afecta esto, creo que tengo fiebre (?) okya jajaja
Pero que bueno que subirás capitulo, lo extraño como una bebe extraña a su osito de peluche, lo extraño como el sol a la luna, lo extraño como el pan a la mermelada, como el té a las galletitas. Y mi cuerpo al agua, como yo extraño los conciertos en vivo, como extraño los libros, como extraño las películas de Harry Potter, como extraño a Draco (?) Ok ya estoy delirando, ahora vez como me afecta esto, creo que tengo fiebre (?) okya jajaja
Invitado
Invitado
Antes de subir capitulo....
HAPPY WIZARDING INDEPENDENCE DAY C:
Un dia como hoy pero... no se hace cuanto tiempo 8) Fue la Batalla de Hogwarts en la que Harry Potter finalmente venció a Lord Voldemort! :D
POTTERMANIACS
listo ya C:
HAPPY WIZARDING INDEPENDENCE DAY C:
Un dia como hoy pero... no se hace cuanto tiempo 8) Fue la Batalla de Hogwarts en la que Harry Potter finalmente venció a Lord Voldemort! :D
POTTERMANIACS
listo ya C:
RayitaMotherϟ
Dianna vas a subir cap ahorita?....:D
kari_littlebella
Yeah, rebloggue lo de la batalla de Hogwarts en Tumblr! jajaja :)
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Yeah, rebloggue lo de la batalla de Hogwarts en Tumblr! jajaja :)
OH! Tienes tumblr? yo tambien! :D casi ni lo uso pero bueh xd me lo pasas para agregarte? :B
RayitaMotherϟ
Srta. Dianna Potter Malfoy ϟ:
le habla la madre de Gina (conocida por ustedes con Gina Malfoy). Quería informarle que esta mañana mi hija se suicidó al no haber leído un capítulo de su "famosa" novela, como dijo en una carta que apareció cerca suyo.
Sin mas, atte.
le habla la madre de Gina (conocida por ustedes con Gina Malfoy). Quería informarle que esta mañana mi hija se suicidó al no haber leído un capítulo de su "famosa" novela, como dijo en una carta que apareció cerca suyo.
Sin mas, atte.
Invitado
Invitado
Jajaja ok no, no me suicidé. Pero si no subis capaz lo hago. DAAAALE D:
Invitado
Invitado
Gina Malfoy escribió:Srta. Dianna Potter Malfoy ϟ:
Sin mas, atte.
aai.... que drastica .____. Señora mamá de Gina :B Dijale a su hija que no sea drástica & que estoy dispuesta a usar la Piedra de la Resurreción que me proporciono Harry en ella C: & digale que ya la agregue al msn & que se conecte porqe quiero entablar una amistad con ella C. ok ya ps ._. GINA! NO SEAS DRASTICA! xd me asustas D:
RayitaMotherϟ
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67