O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Ruperta. Vie 15 Abr 2011, 6:50 pm

dianna al fin cap. sube cap. cuando puedas ame la parte qe narro Draco..!! :D
Ruperta.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 7:17 pm

awww no puedo esperar más *.*
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 15 Abr 2011, 7:18 pm

Andry escribió:awww no puedo esperar más *.*

hahahaha TRANQUILA! xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por MissKeynes96 Vie 15 Abr 2011, 9:45 pm

:D me encantaron los capis gracias por subir saluditos :hi:
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 7:33 pm

chicaa!!
porque no hazz subidoo capp u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por MissKeynes96 Sáb 16 Abr 2011, 7:36 pm

oie que paso con el capitulo de hoy? :?:

bube porfis :(
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 16 Abr 2011, 8:51 pm

hahaha disculpenme chicas! D: que no recuerdan que les dije que entraria a trabajar? & que solo dejaria caps en las noches? D: pues por eso no he subido caps niñas! D: pero en seguida se los subo no coman ansias C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 16 Abr 2011, 9:16 pm

Contado por ______

¿Cómo demonios puede ser que Draco y mi papá sean ahora tan amigos si seguramente llevan minutos de conocerse?

-No te traiciono hija-
-¿Ah no?-
-Bueno… solo un poco pero… sabes que te quiero-
-Debo de hablar con Dumbledore para decirle que no debe dejar entrar a cualquier persona a Hogwarts…-
-¡CASTIGADA!-
-¿Tu también? ¿Qué traen en contra de mi? No me han visto en un año y me ven para castigarme… ¿Qué clase de padres son?- dije con sarcasmo
-Vamos, ______. No les hables asi a tus padres, ellos han luchado toda su vida para sacarte adelante-
-Tú cierra el pico, Malfoy-
-No le hables asi a Draco- me dijo mi papá - ¿o quieres que te castigue en serio?-
-No…-
-Disculpate-
-¿QUÉ?-
-Estoy esperando…-
-Papá…-
-_______-
-Lo siento, Malfoy-
-Dile Draco-
-¡Papá!-
-¡Ahora!-
-Lo siento, Draco-
-No te preocupes-
-¿Contentos?-
-Mucho, estamos orgullosos de ti hija-
-Estamos orgullosos de ti hija- dije arremedándolos
-______-
-Ya pues, es que me dan en mi orgullo… par de traicioneros…-
-Oye, el único traicionero es tu padre-
-Pero tú lo apoyas mami-
-Bueno… es cierto pero…-
-¿Pero?-
-ya pues si… apoyo a tu padre… ¡viva Slytherin!-
-¡MAMÁ!- le grité, voltee a ver a Draco y tenia una gran sonrisa en tu cara y mis padres se pusieron a admirar el paisaje de Hogwarts, por lo que se distrajeron.
-¿Ya estaras contento no?-
-¿Qué hice?-
-Hiciste que mis padres traicionaran a mi casa… ¿Qué clase de apoyo tendre ahora?-
-Ve el lado positivo…-
-A ver… dimelo-
-¡JA! Ninguno…-
-Muy gracioso-
-Oye, al menos a tus padres no les molesta que seamos amigos-
-¡Pero al parecer mis papás te quieren mas a ti que a mi! ¡Y yo soy su hija no tu!-
-Celosa…-
-¿Celosa, yo?-
-Claro, estas celosa de que tus papás me quieran más que a ti-
-No es cierto…-
-Si, aja…-
-Draco…-
-¡Eh! Me dijiste Draco-
-Siempre te digo Draco-
-Pues, frente a tus padres es la primera vez que lo haces-
-Bien, además de que podría decirse que me obligaran a llamarte Draco, al menos no me sentiré rara diciéndote Malfoy… por cierto, perdón por la bofetada de anoche, creo que me pasé un poco-
-¿Un poco?-
-Bien, mucho… pero ¿Por qué rompiste tu saco?-
-No lo se… creo que me metí mucho en mi papel de enojado-
-Pues hiciste una buena actuación, te felicito-
-¡Muchachos!- dijeron mis padres -¿Qué les parece que desayunemos los 4?-
-No se si les dijeron, pero desayunamos en mesas diferentes, además… Dumbledore dijo que ustedes estarían en la mesa de maestros-
-¡Ya hable con Albie!-
-¿Albie?-
-Albus…-
-¿Albie? ¿Es en serio?... digo… ¿No se te ocurrió otra cosa?-
-A el le gusto que le dijera Albie-
-Papá… vas a acabar con mi reputación aquí…-
-Les decía, hay que desayunar los 4…-
-Papá… en serio, vas a acabar con mi reputación… ¡Y con mi orgullo de Gryffindor!-
-¿Asi? ¿Cuál orgullo?-
-Una Gryffindor no puede lidiar con un Slytherin-
-¿Y por qué?-
-Pues, porque no y punto final-
-¿No te enseñamos a no juzgar a las personas?-
-Pues…-
-Pues nada, ¿Draco, quisieras desayunar con nosotros?-
-Para mi sería un placer, señora-
-Bien, vayamos al Gran Comedor-

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 16 Abr 2011, 9:21 pm

Caminamos hacia el gran comedor, eran mi mamá, mi papá, Draco y yo… todos nos veían raro… ¿y como no? Teniendo a ese par de locos como padres quien no miraría raro… pero aparte, ¿Qué rayos hacían Draco Malfoy y ______ _______ caminando juntos?
Entramos y todos estaban en sus mesas, nosotros caminamos directo hacia donde estaba “Albie”, mi padre le dijo algo y Dumbledore apareció una mesa frente a nosotros con comida.
-¡Gracias Albie!-
-¡No hay porque Nate!-
-Sientense chicos…- dijo mi madre, le hicimos caso y nos sentamos, pero era tan incomodo, todos volteaban a vernos, incluso los profesores. Después la comida aprecio en la mesa y comenzamos a desayunar.
-En estos momentos me gustaría tanto tener la capa de Harry- le susurré a Draco
-Yo la desearía mas que tu…-
-Tengo una reputación que mantener-
-Yo también, ¿Qué le inventare a los de Slytherin cuando me pregunten que hago desayunando con unos muggles? Podrían decirles a mis padres…-
-Es cierto, tú tendrías mas problemas… podrías inventarte que… que tratas de hacerme la vida imposible-
-Podría ser…-
-Y en caso de que le digan a tus papás, diles que yo te hice algo malo junto con Harry y diles que quieres tomar venganza y “ponerme en mi lugar”-
-No puedo negar que es una buena idea-
-Y dime, Draco- dijo mi papá interrumpiendo nuestra platica-¿Cuándo juega tu equipo?-
-Justamente hoy tenemos partido contra Gryffindor-
-¿En serio? ¡Que suerte! Nos iremos en la noche asi que tendremos tiempo de ver el partido, te estaremos apoyando ¿cierto, amor?-
-Claro mi vida…-
-Y _______ también estará apoyándote ahí…- dijo mi papá… los 3 voltearon a verme y yo me hice la tonta…
-¿En serio, _______?- me pregunto Draco
-¡NO!-
-¡______!-
-Papá no es justo, no puedo apoyar al equipo contrario-
-Hija… tu siempre me apoyabas con el Manchester en el futbol… ¿Por qué no puedes apoyarme ahora?-
-Es diferente…-
-Hija, vamos, hazle caso a tu padre
-¡NO Y NO! No voy a cambiar de opinión- dije poniéndome de pie a punto de irme a la mesa de Gryffindor
-Sientate- dijo mi papá y le hice caso inmediatamente –Vas a ir, estaras sentada con nosotros apoyando a Slytherin… ¿de acuerdo?-
-Ya dije que no…-
-Vamos, _______ ¿Qué puede pasar?-
-¡Mi orgullo caera por los suelos!-
-Hija… si no estas dispuesta a apoyar al equipo de Draco… ¿Recuerdas el internado de Canadá?-
-No lo harían…-
-Sabes que sí-
-¡No puedes mandarme a un internado solo porque no quiero apoyar a su equipo!-
-Claro que podemos, es más… el helicóptero esta ahí, tu maleta se hace rápido, tu madre puede ayudarte a hacerla…-
-Está bien… estare sentada en la tribuna de Slytherin apoyando al equipo. Pero lo que ustedes estan haciendo es chantajearme-
-Yo no, tu padre es el que lo esta haciendo-
-Tú eres parte de esto. Si no impiedirias a toda costa que me chantajeara…-
-Vamos, hija… en el fondo apoyas a Draco y a su equipo, yo lo sé… soy tu madre, te conozco-
-Prefiero ahorcarme-
-Ahorcate- dijo Draco
-Si, claro… es más, deja voy y busco una cuerda para matarme…- dije con sarcasmo
-Oye, oye- dijo mi madre – hablando de matar… ¿Qué haces con pijama?-
-¿Qué tiene?- dije mirándome
-Todos los fines de semana ella acostumbra a desayunar con pijama-
-¿Hija?-
-¡Mamá! Me da flojera cambiarme, es como si estuviera en la casa, me levanto en pijama, desayuno… después me baño y me cambio-
-¿No te da vergüenza que Draco te vea en pijama y con esas fachas?- me cubri la cara con mis manos, me moría de la vergüenza. Nunca había pensado en que diría Draco cuando me veía en pijama. Con los chicos es diferente porque ellos ya me conocen como soy. Bueno, Draco también me conoce como soy pero… ¡Es diferente! –Mi hija de ninguna manera va a estar vestida asi ¿entendido? Asi que terminando de desayunar vamos a que te cambies-
-Si, mamá… hay unos tenis que venían en mis maletas que no he tenido oportunidad de ponérmelos…-
-Si, claro. Ni hablar, te compre ropa, esta en el helicóptero asi que saliendo de aquí nos vamos al helicóptero-
-Está bien- seguimos desayunando. Cuando terminamos, mi madre y yo fuimos al helicóptero, mi mamá saco 2 cajas y fuimos a la torre de Gryffindor.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 16 Abr 2011, 9:40 pm

-¿Contraseña?- preguntó la Dama Gorda
-Bobadas- nos dejo entrar y fuimos a mi habitación, por suerte, nadie estaba ahí, al parecer todas seguían aun en el Gran Comedor.
-Bien- tomo la caja grande y la abrió – quiero que te pongas esto…
-¿Es en serio?-
-Claro que si, no estoy jugando. Te lo vas a poner-
-¡Mamá! Ya no soy una niña como para usar eso-
-Todavia lo eres. No has llegado a la mayoría de edad-
-Mamá… no me hagas ponerme eso-
-Es mi última palabra, báñate y cambiate- me metí a bañar de mala gana. Me cambie y Dios…. ¡ME VEÍA HORRIBLE! Salí y mi mamá me dijo que ella me peinaría
-Mami, es en serio. No quiero ponerme esto-
-¡Pero si te ves hermosa!-
-Si, claro…-
-¡Te apuesto que a Draco le encantará como te ves!-
-¿Draco que tiene que ver aquí?-
-Hija… soy mamá… yo me doy cuenta de todo…-
-No te entiendo-
-Hazte tonta-
-¡Es en serio! No se de que me estas hablando…-
-Si, claro… pero bueno, bajemos para que todos te vean-
-¿Realmente piensas que voy a bajar así?-
-Si, y lo vas a hacer-
-Todos se burlaran de mí-
-Claro que no-
-Tengo una idea, tú baja primero y en seguida bajo yo-
-Está bien, ¿Dónde te espero?-
-Bien, ¿Por qué no nos vemos en la tribuna de Slytherin?-
-Pero, el juego es a la 1 y apenas van a ser las 12:30…-
-Bien, entonces… bueno, yo los busco-
-Está bien- mi madre salió de mi habitación. Espere a que se fuera de la torre de Gryffindor y fui a la habitación de Harry; tome su capa y me la puse. Volví a subir a mi habitación a verme otra vez al espejo, y me veía horrible. Baje y los chicos estaban ya en la sala común.
-¿Alguien de ustedes vio mi capa?- pregunto Harry
-¿Para que la quieres?-
-Para nada pero esque, no esta en el lugar que siempre la dejo…-
-¡Yo la tengo!-
-¿Quién eres?- preguntaron
-¡No empiecen! Como si no me conocieran…-
-¡Ah! _______- dijeron los gemelos
-¿Por qué tienes mi capa?-
-Quiero huir de mis papás-
-Bien, entiendo que quieras huir de tus papás pero… ellos no estan aquí, puedes quitarte la capa-
-No…-
-¿Por qué no?-
-Mi mamá me hizo vestirme feo-
-No creo que tu mamá sea asi- dijo Hermione
-Es en serio-
-Dejanos ver…-
-Prometanme que no se van a reir-
-Prometido- dijeron todos. Me arme de valor y me quite la capa.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 25 Sqr12h

Se me quedaron viendo atonitos y nadie decía nada. ¿Qué mi mamá no entendía que ya no era una niña?
-Te ves bien- dijo Ron apenas pudiendo articular palabras
-¡UF! Excelente…-
-Se ven tan falsos- les dije – ya ríanse todo lo que quieran- y en efecto, todos comenzaron a reírse de mi.
-Tu mamá es la creadora de la vergüenza-
-¡Callense!-
-Con razón te da vergüenza salir-
-Ya no se burlen de ella- dijo Ginny – Yo tengo una pregunta-
-Dime…-
-¿Por qué Draco Malfoy desayuno con ustedes?-
-Es una larga historia-
-Tenemos tiempo…-
-Lo que pasa es que cuando yo me fui con mi mamá a caminar, mi papá se perdió y entonces se encontró con Malfoy y se hicieron muy buenos amigos… desgraciadamente-
-Lo lamento tanto por tu papá-
-¡Eso no es todo!- les dije -¡Me estan obligando a apoyar a Slytherin en el partido de Quidditch!-
-¡¿QUÉ?!-
-¡SI! Mi papá se hizo fan del equipo de Slytherin. Y me dijo que tenía que apoyar a Slytherin el dia de hoy. Le dije que no podía hacerme eso porque yo era una Gryffindor-
-¿Y que te dijo?-
-Que no le importaba, y que si quería seguir aquí en Hogwarts tenía que apoyar a Slytherin. Y tuve que aceptar, por nada del mundo quiero irme de aquí-
-¿Y si hablamos con tu papá?- me dijo Neville
-¡NO!-
-¿Por qué no?-
-Solo por hoy, ningún hombre se me acerque. Mi papá es capaz de matarlos. Y como mi mamá ahora también tiene preferencia por Malfoy, quizá ella también los mate-
-¿Tienes que pasar todo el dia con Malfoy?-
-Al parecer-
-¿Y si le hacemos un encantamiento confundus a tus padres?-
-Ni se les ocurra meterse con mis padres… además, no creo que Malfoy sea estúpido y posiblemente haga un protego. Ese tipo lo que quiere es hacerme la vida imposible-
-Algun dia pagara por esto-
-Eso espero. Bueno, me tengo que ir porque si no mi mamá me va a regañar y me castigará otro mes sin ir a Hogsmeade-
-¿Te castigaron? ¿Por qué?-
-Por golpear a Pansy- dije sonriente –Pero el mes se pasa rápido, o al menos eso espero-
-Y si no antes de que se vayan les hacemos un confundus a tus padres, los llevas con Dumbledore para que te dejen ir a Hogsmeade-
-Me gusta esa idea. Por cierto, discúlpenme si no estoy en la tribuna de Gryffindor-
-Te entendemos, tú no te preocupes-
-Además, tratare de apoyarlos desde ahí –
-¿Te arriesgarías a eso? Quiero decir- dijo Hermione – estaras rodeada de gente de Slytherin-
-Puedo hacerlo. Oye Harry… ¿me prestarías tu capa? No quiero pasar vergüenzas…-
-¡Harry no se la prestes!- gritaron los gemelos
-Si te la presto-
-¡GRACIAS!- Lo abracé
-Tu vestido me incomoda…-
-Muy gracioso, Potter- me separe de Harry. Me puse la capa, salí de la torre de Gryffindor y fui a buscar a mis padres.

CHICAS! C: ¿Que dijeron? Diana no subio capitulo ahora ya abandono la nove :( pues nooo! se nota que ponen atencion a lo que escribo ehh ¬¬ ya les habia dicho que entraria a trabajar & que subiria caps en la noche! D: asi que aqui estan sus caps C: las quiero! Van dedicados a Andry, a Abbey y a mi tocaya Dianna C: & asi porque han estado pendientes de la nove & tmb a Zaddi & Juliet & & ahaha ya pues a todas xd LAS QUIERO! :D

P.D: ¿A que no saben que? C: ¿Adivinen quien esta pensando en un beso con Draco y ustedes? si si... YO C:

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por MissKeynes96 Sáb 16 Abr 2011, 10:05 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:

P.D: ¿A que no saben que? C: ¿Adivinen quien esta pensando en un beso con Draco y ustedes? si si... YO C:[/color]

me encanta la idea ya quiero besar a Draco, mañana no podre estar ni el lunes :sad: pero espero que el martes encuentre muchos capitulos, saludito y besos
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 16 Abr 2011, 10:13 pm

Abbey Zacarias ñ_ñ escribió:
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:

P.D: ¿A que no saben que? C: ¿Adivinen quien esta pensando en un beso con Draco y ustedes? si si... YO C:[/color]

me encanta la idea ya quiero besar a Draco, mañana no podre estar ni el lunes :sad: pero espero que el martes encuentre muchos capitulos, saludito y besos

OHH! No te preocupes! :D La nove no se ira aqui seguira hahaha xd :B & si hahaha todas queremos besar a Draco... & no no no! en mi cabeza todo es tan bello & awww lo imagino taaaaan hermoso que hahaha me emociono xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 11:26 pm

aaaaaaaaaaaay estuve toda la semana llena de pruebas que se suspendieron y yo preocupándome para nada, y no pude leer nada. Pero ya volvi, y vi que también volviste vos! jaja a donde habías ido? ya ni me acuerdo. Como la pasaste? :)
Tengo que decir que me encantaron los capítulos? No hay novela en el mundo que me haga reír tanto como esta, me encanta y subió al raking de mis favoritas en la numero uno. Y mira que soy obsesiva y leo muchas novelas. Pensaras que estoy exagerando, pero es la verdad :) Seguila cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 11:51 am

WOW!
Que bueno el cap, que malo que mi papa le vala al Manchester yo le voy al Liverpool!
Bueno tiempo psado
SIguela esta re buena la nove
y su per graciosa
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Dom 17 Abr 2011, 12:42 pm

vengo leyendo desde la página 19
ya me dio un patatús
draco es tan jahdgfadsgahjadhajhdfasfsadfajdghagfahsdgjahgdfdgafsgjkjdgh
y mis padres... voy a mandar un troll a secuestrarlos
no pueden ser asi dios
son desesperantes
me encanto lo del desayuno
te pasas escribiendo
eres realmente buena
creo que ya te lo dije
en fin me encantooooooooo
siguela
tq besoooooos
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba