Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 67. • Comparte
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
JAJAJAJA me imagino lo que vieneeeeeeeee! Como me voy a reír Dianna. Seguí! :)
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAw pase de página! Eso merece un cap :D
Invitado
Invitado
Hay x dios!!!! Cm se les ocurre beberse eso?? Hahahaha q cap tan gracioso me dio mucha risa ron cuando le hablaba todo asustado a Snape hahaha mori cn el capitulos!!! Siguela diana esta muy bn!! A mi amiga y a mi nos encanta tu novela, la verdad nos tienes loca cn ella hahahaha bueno de por si ya lo estamo pero ahora mas hahahah bueno siguela x favor!! Nos hablamos luego, x cierto te agrege al twitter espero no te moleste bueno bye cdt y siguela hahahah x9
Invitado
Invitado
aww ya quiero leer los cap's *.*
Invitado
Invitado
Aaagh, odio cuando me dejan de llegar las notificaciones de la nada y no sé si siguieron la novela, pienso que no. Por eso no comente, aparte estaba entrando en estado de desesperación, ya iba a venir desesperada a pedir cap. Y entonces me doy cuenta que había pasada como 5 paginas, y yo estaba como 'PERO QUEEEEEE!?' Jajaja en fin, me encantaron los capítulos, obviamente ♥ seguila cuando puedas.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Aaagh, odio cuando me dejan de llegar las notificaciones de la nada y no sé si siguieron la novela, pienso que no. Por eso no comente, aparte estaba entrando en estado de desesperación, ya iba a venir desesperada a pedir cap. Y entonces me doy cuenta que había pasada como 5 paginas, y yo estaba como 'PERO QUEEEEEE!?' Jajaja en fin, me encantaron los capítulos, obviamente seguila cuando puedas.
Hola, se que no va con el tema pero... amo tu foto de sucker punch! :D
Kiggory Malfoy Phelps
Estamos esperando Dianna... cri cri.
Invitado
Invitado
He muertoo!! O.O
tanta seguridad por parte de Ron y ____ me intriga... xD jajajajajaja
Sige prontoo!! :D
Muero sin tu novee *-*
tanta seguridad por parte de Ron y ____ me intriga... xD jajajajajaja
Sige prontoo!! :D
Muero sin tu novee *-*
Nella †
Hey you, Yes you DIANNA Potter... (a continuacion todo sera en Español... creo) siguela... me encanta alguien morira si no la sigues (SE ESCRIBE SIGUES?)... por cierto dicen los Weasley que me quieren mas a mi que a ti...
OMRON como se les ocurre a ron y a rayita tomar Amorienta!!! Good!! creeo que seria algo asi como RONY TE AMO!...____COSITA HERMOSA CASATE CON MIGO okno...
BESOS RON,GEORGE,FRED,VALERIA&NUESTROS HIJOS LOS POLLITOS :polli:
OMRON como se les ocurre a ron y a rayita tomar Amorienta!!! Good!! creeo que seria algo asi como RONY TE AMO!...____COSITA HERMOSA CASATE CON MIGO okno...
BESOS RON,GEORGE,FRED,VALERIA&NUESTROS HIJOS LOS POLLITOS :polli:
Valeria(:
AHHHHHHHHHHHHHH SGUELA O MORIRRE :D
kari_littlebella
Buenos días/tardes/noches lo que sea allá cuando leas esto :D jaja debo decirte que en apenas un par de días me leí todo lo que llevas de nove! Es incréible, de verdad, nunca había leído una novela tan original y tan buena como la tuya. Me encanta :')
Escribes genial! Tienes mucho talento *-* Por favor, sé buena y aplica tu talento para escribir más caps jajaja. Lo malo es que soy de España y los tengo que leer al día siguiente o en la madrugada :| PERO MERECE LA PENA!
Me declaro totalmente, fan de tu nove :3 Por favor síguela, nos encanta, la amamos! :B
Amé los últimos caps, pero estoy muy impaciente por el beso, esperemos que sea pronto :)
Hago campaña para que Pansy no vea más la luz del día :¬w¬: jaja con tu permiso claro!
Por cierto, me llamo Ana! Jaja un placer *-*
No tardes mucho en subir! Besos :hug:
Escribes genial! Tienes mucho talento *-* Por favor, sé buena y aplica tu talento para escribir más caps jajaja. Lo malo es que soy de España y los tengo que leer al día siguiente o en la madrugada :| PERO MERECE LA PENA!
Me declaro totalmente, fan de tu nove :3 Por favor síguela, nos encanta, la amamos! :B
Amé los últimos caps, pero estoy muy impaciente por el beso, esperemos que sea pronto :)
Hago campaña para que Pansy no vea más la luz del día :¬w¬: jaja con tu permiso claro!
Invitado
Invitado
Olaa'' Diaanaaaa perdon por no pasarme antes esque estaba con lo del cole pero felizmente ya termino y me ENCANTARON TUS CAPITULOOS waaaaa enamorada de roon? amammmmmm noce pero igual me gusta haha y draco se enojara? se pondra celoso o capaz ara un echizo para que se desaga eso con lo de ron :3
bueno esperando a que pongas capis :D
bueno esperando a que pongas capis :D
Zaditt Direction
AlwaysWithJonas* escribió: Buenos días/tardes/noches lo que sea allá cuando leas esto :D jaja debo decirte que en apenas un par de días me leí todo lo que llevas de nove! Es incréible, de verdad, nunca había leído una novela tan original y tan buena como la tuya. Me encanta :')
aww que linda Ana! Me encantaron tus palabras! :D Fueron todas bellas & aww las ame! :D & haha todas estan impacientes por ese beso! :P Pero las torturare un ratito & no habra beso por el momento 8)
& claro que puedes ser parte de la campaña contra Pansy! Todas son parte de esa campaña! :P
& muchas gracias por ser fan de mi nove C:
RayitaMotherϟ
Al dia siguiente
Se que es un poco extraño, pero me desperté con una gran sonrisa y unas enormes ganas de… verme bonita. ¿Nunca han sentido esa sensación de felicidad que hasta les dan ganas de bailar por toda su habitación y cantar? Pues asi me sentía.
Vi el reloj que estaba a lado de Hermione, eran las 5:30 de la mañana. Sin embargo no me importaba. Era tanta la felicidad que me invadía que me levante a arreglarme. Me bañe, me cambié y me coloque frente al tocador para pensar de que manera me arreglaría mi cabello.
Cuando terminé de arreglarlo, voltee al reloj y eran las 6:30. Vaya… tardé un poco en peinarme.
-Mmh…- voltee y Hermione se estaba tallando los ojos - ¿_______? ¿Qué hora es?-
-Las 6:30-
-¿De la tarde?-
-No boba… de la mañana-
-¿Qué haces levantada tan temprano?-
-Realmente… no lo sé- se levanto de su cama, vino hacia donde yo estaba y se me quedo mirando fijamente.
-¿A dónde vas?-
-Pues… ire a desayunar y a clase-
-Pero… estas peinada como si fueras a una especie de alfombra roja-
-¿Tú crees?-
-Pues, si-
-No exageres, Hermione. ¿Una no se puede peinar ya o que?-
-Si, una si se puede peinar… el enigma aquí es porque tu te estas peinando-
-Oye, dejame. Solamente, quiero verme bonita-
-¿Y como para quien?-
-Para mí-
-Si claro- dijo mientras se cruzaba de brazos – Dime quien es-
-No es nadie-
-Buenos días- dijo Ginny adormilada mientras entraba a la habitación. -¿Qué hacen levantadas tan temprano?- volteo a verme - ¿Y tan arreglada?-
-Es un chico- dijo Hermione y Ginny abrió los ojos como platos.
-¿Qué? ¿Quién es?-
-No es nadie-
-¡Si claro! Ginny dime, ¿Cuándo _____ se había arreglado tanto?-
-Solamente al dia siguiente en que conoció a Cedric-
-¡ENTONCES ES CEDRIC!-
-¡SSHHHH!- Gritaron Lavender y Parvati.
-Ups lo siento… entonces es Cedric- dijo susurrando
-No es Cedric-
-¿Entonces?-
-No es nadie-
-______ puedes confiar en nosotras-
-Es que no es ningún chico. Que yo sepa no es ningún chico.Simplemente me desperté con ganas de verme bonita. Es solo eso-
-Aun asi pienso que todo esto es extraño-
-¿Y porque ustedes no se arreglan?- les pregunte sonriendo –
-Porque solamente vamos a clase, no a una fiesta-
-¿Y eso que?-
-Nada, es imposible hacerte razonar-
Contado por Hermione Granger
_______ había estado muy muy muuuuuuuy extraña en la mañana. Primero, se levanta a las 5:30. Si, revise el reloj cuando escuche el agua correr en el baño. Despues, escuche un desastre en el tocador, fue por eso que me desperté poco a poco y me levanto ¡Y LA VEO COMO TODA UNA ARTISTA!
Y además, en todo el camino al comedor, no ha dejado de saludar a todos. No es que me moleste que haga eso, al contrario que bueno que sea feliz pero… es demasiado extraño.
-Hola a todos… ¡Buenos días! ¡Oh, Te ves hermosa hoy!- decía _______ a las personas que pasaban por ahí.
-¡_______ te ves muy bien!-
-¡Muchas gracias!-
¿Han visto cuando las Miss Universo saludan a todo mundo mientras sonríen? Si ¿verdad? Pues ________ parecía la Miss Hogwarts 2011. Eran las 7:58 y ya íbamos tarde al Gran Comedor. Cuando entramos varios chicos se le quedaron viendo. Caminamos hacia la mesa de Gryffindor, ahí estaban Harry, George, Ron, Fred, Neville y Cedric. Nos sentamos un poco separados de ellos, pues varios Gryffindors habían ocupado nuestro lugar.
-Buenos días alumnos- comenzó a hablar Dumbledore mientras las puertas se cerraban – Si mis cálculos no me fallan, la primera prueba es el sábado de la próxima semana asi que, campeones, practiquen. Las pruebas son muy peligrosas en las que deberán de mostrar su destreza y su inteligencia. Los demás alumnos están obligados a estar presente en las pruebas asi que se prohíben las salidas a Hogsmeade-
-¡Ahh noo porque!- comenzaron a exclamar todos.
-Necesitamos que estén presentes para que los campeones sepan que cuentan con todo su apoyo.Ahora, disfruten del desayuno- dejo de hablar y comenzamos a comer. Nos servimos en los platos, voltee a ver a _______ y no dejaba de ver hacia donde estaban los chicos con la mirada perdida. Voltee y vi a Cedric ahí… supuse que sería por Cedric. Eso de “No es por Cedric” ni Merlin se lo cree. Solto un enorme suspiro y supuse que ahora aceptaría su enamoramiento por Cedric.
-¿Han visto acaso lo guapo que se ve Ron hoy?-
OH! Emocionante no creen? Pude haber escrito mas... pero Diana las quiere tanto, que las deja con la intriga ;)
LAS QUIERO C:
Se que es un poco extraño, pero me desperté con una gran sonrisa y unas enormes ganas de… verme bonita. ¿Nunca han sentido esa sensación de felicidad que hasta les dan ganas de bailar por toda su habitación y cantar? Pues asi me sentía.
Vi el reloj que estaba a lado de Hermione, eran las 5:30 de la mañana. Sin embargo no me importaba. Era tanta la felicidad que me invadía que me levante a arreglarme. Me bañe, me cambié y me coloque frente al tocador para pensar de que manera me arreglaría mi cabello.
Cuando terminé de arreglarlo, voltee al reloj y eran las 6:30. Vaya… tardé un poco en peinarme.
-Mmh…- voltee y Hermione se estaba tallando los ojos - ¿_______? ¿Qué hora es?-
-Las 6:30-
-¿De la tarde?-
-No boba… de la mañana-
-¿Qué haces levantada tan temprano?-
-Realmente… no lo sé- se levanto de su cama, vino hacia donde yo estaba y se me quedo mirando fijamente.
-¿A dónde vas?-
-Pues… ire a desayunar y a clase-
-Pero… estas peinada como si fueras a una especie de alfombra roja-
-¿Tú crees?-
-Pues, si-
-No exageres, Hermione. ¿Una no se puede peinar ya o que?-
-Si, una si se puede peinar… el enigma aquí es porque tu te estas peinando-
-Oye, dejame. Solamente, quiero verme bonita-
-¿Y como para quien?-
-Para mí-
-Si claro- dijo mientras se cruzaba de brazos – Dime quien es-
-No es nadie-
-Buenos días- dijo Ginny adormilada mientras entraba a la habitación. -¿Qué hacen levantadas tan temprano?- volteo a verme - ¿Y tan arreglada?-
-Es un chico- dijo Hermione y Ginny abrió los ojos como platos.
-¿Qué? ¿Quién es?-
-No es nadie-
-¡Si claro! Ginny dime, ¿Cuándo _____ se había arreglado tanto?-
-Solamente al dia siguiente en que conoció a Cedric-
-¡ENTONCES ES CEDRIC!-
-¡SSHHHH!- Gritaron Lavender y Parvati.
-Ups lo siento… entonces es Cedric- dijo susurrando
-No es Cedric-
-¿Entonces?-
-No es nadie-
-______ puedes confiar en nosotras-
-Es que no es ningún chico. Que yo sepa no es ningún chico.Simplemente me desperté con ganas de verme bonita. Es solo eso-
-Aun asi pienso que todo esto es extraño-
-¿Y porque ustedes no se arreglan?- les pregunte sonriendo –
-Porque solamente vamos a clase, no a una fiesta-
-¿Y eso que?-
-Nada, es imposible hacerte razonar-
Contado por Hermione Granger
_______ había estado muy muy muuuuuuuy extraña en la mañana. Primero, se levanta a las 5:30. Si, revise el reloj cuando escuche el agua correr en el baño. Despues, escuche un desastre en el tocador, fue por eso que me desperté poco a poco y me levanto ¡Y LA VEO COMO TODA UNA ARTISTA!
Y además, en todo el camino al comedor, no ha dejado de saludar a todos. No es que me moleste que haga eso, al contrario que bueno que sea feliz pero… es demasiado extraño.
-Hola a todos… ¡Buenos días! ¡Oh, Te ves hermosa hoy!- decía _______ a las personas que pasaban por ahí.
-¡_______ te ves muy bien!-
-¡Muchas gracias!-
¿Han visto cuando las Miss Universo saludan a todo mundo mientras sonríen? Si ¿verdad? Pues ________ parecía la Miss Hogwarts 2011. Eran las 7:58 y ya íbamos tarde al Gran Comedor. Cuando entramos varios chicos se le quedaron viendo. Caminamos hacia la mesa de Gryffindor, ahí estaban Harry, George, Ron, Fred, Neville y Cedric. Nos sentamos un poco separados de ellos, pues varios Gryffindors habían ocupado nuestro lugar.
-Buenos días alumnos- comenzó a hablar Dumbledore mientras las puertas se cerraban – Si mis cálculos no me fallan, la primera prueba es el sábado de la próxima semana asi que, campeones, practiquen. Las pruebas son muy peligrosas en las que deberán de mostrar su destreza y su inteligencia. Los demás alumnos están obligados a estar presente en las pruebas asi que se prohíben las salidas a Hogsmeade-
-¡Ahh noo porque!- comenzaron a exclamar todos.
-Necesitamos que estén presentes para que los campeones sepan que cuentan con todo su apoyo.Ahora, disfruten del desayuno- dejo de hablar y comenzamos a comer. Nos servimos en los platos, voltee a ver a _______ y no dejaba de ver hacia donde estaban los chicos con la mirada perdida. Voltee y vi a Cedric ahí… supuse que sería por Cedric. Eso de “No es por Cedric” ni Merlin se lo cree. Solto un enorme suspiro y supuse que ahora aceptaría su enamoramiento por Cedric.
-¿Han visto acaso lo guapo que se ve Ron hoy?-
OH! Emocionante no creen? Pude haber escrito mas... pero Diana las quiere tanto, que las deja con la intriga ;)
LAS QUIERO C:
RayitaMotherϟ
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67