Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 67. • Comparte
Página 54 de 67. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Sigue plisss quiero saber q pasaa con el cap FEO...!* Ese ron en q me habra metido ahoraa..... tendre q esperar a ver q es lo q pasaaa.... buenoo leer e imaginarmeloo...bueno pues bye.
Besos ♥♥♥♥
Besos ♥♥♥♥
Dayra' Santiago...!*
Diana tiene un problema.... Diana no encuentra su USB en la que tiene la wn.__. haha no se para que hago escandalo si ni tengo escrito nada xd
En seguida me pongo a escribir cap!:D
En seguida me pongo a escribir cap!:D
RayitaMotherϟ
DIANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. hello, debo decirte que me encantaron los capitulos ultimos. jajaj yo ya tenia una "ligera " impresion de que pasaria eso.. jajaa tu sabes a lo que me refiero. Bueno, tienes que seguirla eh, sino.. tu sabes que pasan con mis uñas.
Bueno, por otro lado te cuento de que me ire de viaje y pues.. creeras que no podre leer caps :( ... pero NOOOO! me llevo la compu conmigo jajaja esque, como veras, no vivo sin la novela. Bueno, espero cap, espero que no se demore mucho porque.. me comere la laptop ._. jajaja adios.
Besos,
Fred Weasley.
Bueno, por otro lado te cuento de que me ire de viaje y pues.. creeras que no podre leer caps :( ... pero NOOOO! me llevo la compu conmigo jajaja esque, como veras, no vivo sin la novela. Bueno, espero cap, espero que no se demore mucho porque.. me comere la laptop ._. jajaja adios.
Besos,
Fred Weasley.
Kiggory Malfoy Phelps
DIANA, karol pegarte y amenazarte por no subir cap aun. karol quiere pegarle a diana. pero karol sabe que si lo hace no seguira la novela
jajajaja mentiraa sabes que te quieroo cosi siguela si??? :D
con cariño
George Weasley
con cariño
George Weasley
kari_littlebella
K-KEYNES<3 escribió:DIANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. hello, debo decirte que me encantaron los capitulos ultimos. jajaj yo ya tenia una "ligera " impresion de que pasaria eso.. jajaa tu sabes a lo que me refiero. Bueno, tienes que seguirla eh, sino.. tu sabes que pasan con mis uñas.
Besos,
Fred Weasley.
oohhh tu shhh! nadie debe de saber que pasara :B & no no no! llevate tu laptop porqe me muero sin tiii D: hahahaha cuando lei al final "Fred Weasley" me quede asi de "ah caray Fred Weasley?... pero...¿COMO? D:" & ya despues cai enla cuenta de que tu eres Fred xd
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:K-KEYNES<3 escribió:DIANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. hello, debo decirte que me encantaron los capitulos ultimos. jajaj yo ya tenia una "ligera " impresion de que pasaria eso.. jajaa tu sabes a lo que me refiero. Bueno, tienes que seguirla eh, sino.. tu sabes que pasan con mis uñas.
Besos,
Fred Weasley.
oohhh tu shhh! nadie debe de saber que pasara :B & no no no! llevate tu laptop porqe me muero sin tiii D: hahahaha cuando lei al final "Fred Weasley" me quede asi de "ah caray Fred Weasley?... pero...¿COMO? D:" & ya despues cai enla cuenta de que tu eres Fred xd
JAJAJAJA si, no lo olvides. Soy fred. (: oh yeah. Si la llevare, de todas! no vivo sin msn fb o la novela. moriria sin todos ustedes mesclados en mi vida. :L: jiji .
Kiggory Malfoy Phelps
kari_JONAS-KEYNES escribió:DIANA, karol pegarte y amenazarte por no subir cap aun. karol quiere pegarle a diana. pero karol sabe que si lo hace no seguira la novela
con cariño
George Weasley
diana no querer que karol pegarle y amenazarle .___.
diana ponerse a escribir cap antes de morir :B
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:kari_JONAS-KEYNES escribió:DIANA, karol pegarte y amenazarte por no subir cap aun. karol quiere pegarle a diana. pero karol sabe que si lo hace no seguira la novela
con cariño
George Weasley
diana no querer que karol pegarle y amenazarle .___.
diana ponerse a escribir cap antes de morir :B
karol estar feliz :D
kari_littlebella
HEHE, ups me olvide de poner mi nombre es Nicole es que mi conciencia me para molestando...(o estoy alucinando) bueno el punto es dever seguirla por que puedo morir por falta de "hermosa novela"
NikiDelRey
Oye tu si tu mejor escritora del mundo!... NUEVA LECTORA SE REPORTA... Please siguela!!! besos[b]
BESOS
EL que te quiere aunqe le digas a Vale qe no Percy Weasley
Valeria(:
Al dia siguiente… clase de pociones… de nuevo…
-Bien, ahora sigue- dijo el profesor Snape con una lista en mano –Weasley y _______. Esto se pondrá interesante-
-Bien…- pasamos con nerviosismo Ron y yo. A ultimo minuto Snape nos dijo “Exponganme los ingredientes y el modo de preparación de memoria”. Y cuando me refiero a último minuto es último minuto. Cuando entramos a la clase dijo “espero que tengan preparada su exposición” ¿Qué peculiaridad de Snape no creen? Tomamos las botellas que habíamos dejado ayer y las colocamos frente a nosotros–Bueno, investigamos sobre la poción- bueno ¡INVESTIGUE! Ron se negó rotundamente a acompañarme a la biblioteca.
-Estem, bueno. Nuestra poción como ingredientes azúcar, petalos de rosa blanca y petalos de rosa roja, vainilla y semilla de sésamo-
-¿Cómo se prepara?-
-Hervimos agua- comencé a explicarle- Cuando este hrvida le colocamos el azúcar y los petalos rojos hasta que tenga un color rosado. Despues se le echan gotas de vainilla y los petalos blancos-
-¿Y después?- dijo mientras miraba a Ron. El pelirrojo se asusto por la mirada de Snape tanto que comenzó a sudar demasiado y a temblar de miedo y el imbécil me contagio todo eso y comencé a tartamudear.
-Bbu-bueno eh...este…-
-Despues- comenzó a hablar Ron – se queman las semillas de sésamo. Despues las machacamos y las ponemos en el caldero-
-Cada poción tiene una persona diferente dependiendo de cada persona-
-Y díganme… ¿cual es según ustedes esta poción?-
-Ah bueno- nos volteamos a mirar. Habiamos discutido toda la tarde de ayer discutiendo cual era la poción.
Flashback
-Es Veritaserum-
-Crecehuesos-
-Veritaserum-
-Crecehuesos- se quedo pensativos – no… poción multijugos-
-¡¿CÓMO VA A SER UNA POCION MULTIJUGOS?!-
-¡¿Qué tiene?!-
-No seas idiota,Ron. Te creo que es cualquier poción excepto esa-
-Entonces es Felix Felicis-
-¡ES VERITASERUM!-
-¡FELIX FELICIS!-
-¡Que es veritaserum!-
-¡YO SE MAS DE POCIONES QUE TU!-
-¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY! Mira quien lo dice- dije mirándolo con sarcasmo. Se me quedo viendo y me dijo
-Felix Felicis-
-Veritaserum-
Fin Flashback
-¿Y bien?-
-No estamos seguros-
-Pero llegamos a la conclusión de que-
-¿Qué?-
-Que es Amortentia- dijimos al unisono.
-¿Amortentia?-
-No estábamos seguros. Pero investigamos en la biblioteca y la forma de preparación y los ingredientes concuerdan con la Amortentia-
-¿Estan seguros?-
-¿Por qué? ¿Estamos mal?- pregunto Ron asustado, tan palido que estaba a punto de desmayarse. Pero ¡No podíamos estar mal! - ¿Lo hicimos mal cierto?-
-Según ustedes es Amortentia. ¿Cuáles son sus efectos?-
-Es conocida como una poción de amor poderosa-
-Sin embargo, lo que crea esta poción no es amor-
-Si no obsesión-
-¿Esta mal nuestra conclusión?- pregunto Ron.
-No. Esta bien, si es Amortentia. Tienen una A. Acabo la clase-
-¡UF!- Soltamos un suspiro enorme
-Esto me estaba matando tanto que hasta me dio sed- tomo una de las botellas que estaban frente a nosotros y la bebió completamente. –Oye, sabe deliciosa, deberías probarla-
-¿En serio?- tome la otra botella y la bebi. ¡Sabia tan deliciosa que la devore por completo!
-¿Por qué se están tomando la Amortentia?- pregunto Harry frente a nosotros mientras bebíamos la poción.
-¡Por las barbas de Merlín!- exclamamos al unisono y nos quedamos viendo.
-¿Sientes que me amas?- le pregunte a Ron
-No… ¿tu me amas?-
-No- nos quedamos pensando –Entonces todo está bien. La poción ya hubiera hecho efecto y supongo que la volvimos a hacer mal. ¡Que suerte!-
-Imaginense que la hubieran hecho bien-
-Posiblemente ahorita seria algo como “¡Oh Ronnie te amo taaaaaaaaaaaaanto!”-
-Y yo seria algo como “Oh _______ cosita”-
-Y suspiraríamos tipo “aaaaaawwwww”-
-Cosa…-
-Que jamás pasara-
Si gente... he ahi la sorpresa :B hahah me imagine los siguientes capitulos superdivertidos & graciosos xd que los escriba como los imagine lo dudo pero pues algo es algo no creen? hahaha HE AHI SU SORPRESA CON RON WEASLEY! Supongo que ya saben que es lo que pasara en el proximo capitulo :P
Las quiero C:
-Bien, ahora sigue- dijo el profesor Snape con una lista en mano –Weasley y _______. Esto se pondrá interesante-
-Bien…- pasamos con nerviosismo Ron y yo. A ultimo minuto Snape nos dijo “Exponganme los ingredientes y el modo de preparación de memoria”. Y cuando me refiero a último minuto es último minuto. Cuando entramos a la clase dijo “espero que tengan preparada su exposición” ¿Qué peculiaridad de Snape no creen? Tomamos las botellas que habíamos dejado ayer y las colocamos frente a nosotros–Bueno, investigamos sobre la poción- bueno ¡INVESTIGUE! Ron se negó rotundamente a acompañarme a la biblioteca.
-Estem, bueno. Nuestra poción como ingredientes azúcar, petalos de rosa blanca y petalos de rosa roja, vainilla y semilla de sésamo-
-¿Cómo se prepara?-
-Hervimos agua- comencé a explicarle- Cuando este hrvida le colocamos el azúcar y los petalos rojos hasta que tenga un color rosado. Despues se le echan gotas de vainilla y los petalos blancos-
-¿Y después?- dijo mientras miraba a Ron. El pelirrojo se asusto por la mirada de Snape tanto que comenzó a sudar demasiado y a temblar de miedo y el imbécil me contagio todo eso y comencé a tartamudear.
-Bbu-bueno eh...este…-
-Despues- comenzó a hablar Ron – se queman las semillas de sésamo. Despues las machacamos y las ponemos en el caldero-
-Cada poción tiene una persona diferente dependiendo de cada persona-
-Y díganme… ¿cual es según ustedes esta poción?-
-Ah bueno- nos volteamos a mirar. Habiamos discutido toda la tarde de ayer discutiendo cual era la poción.
Flashback
-Es Veritaserum-
-Crecehuesos-
-Veritaserum-
-Crecehuesos- se quedo pensativos – no… poción multijugos-
-¡¿CÓMO VA A SER UNA POCION MULTIJUGOS?!-
-¡¿Qué tiene?!-
-No seas idiota,Ron. Te creo que es cualquier poción excepto esa-
-Entonces es Felix Felicis-
-¡ES VERITASERUM!-
-¡FELIX FELICIS!-
-¡Que es veritaserum!-
-¡YO SE MAS DE POCIONES QUE TU!-
-¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY! Mira quien lo dice- dije mirándolo con sarcasmo. Se me quedo viendo y me dijo
-Felix Felicis-
-Veritaserum-
Fin Flashback
-¿Y bien?-
-No estamos seguros-
-Pero llegamos a la conclusión de que-
-¿Qué?-
-Que es Amortentia- dijimos al unisono.
-¿Amortentia?-
-No estábamos seguros. Pero investigamos en la biblioteca y la forma de preparación y los ingredientes concuerdan con la Amortentia-
-¿Estan seguros?-
-¿Por qué? ¿Estamos mal?- pregunto Ron asustado, tan palido que estaba a punto de desmayarse. Pero ¡No podíamos estar mal! - ¿Lo hicimos mal cierto?-
-Según ustedes es Amortentia. ¿Cuáles son sus efectos?-
-Es conocida como una poción de amor poderosa-
-Sin embargo, lo que crea esta poción no es amor-
-Si no obsesión-
-¿Esta mal nuestra conclusión?- pregunto Ron.
-No. Esta bien, si es Amortentia. Tienen una A. Acabo la clase-
-¡UF!- Soltamos un suspiro enorme
-Esto me estaba matando tanto que hasta me dio sed- tomo una de las botellas que estaban frente a nosotros y la bebió completamente. –Oye, sabe deliciosa, deberías probarla-
-¿En serio?- tome la otra botella y la bebi. ¡Sabia tan deliciosa que la devore por completo!
-¿Por qué se están tomando la Amortentia?- pregunto Harry frente a nosotros mientras bebíamos la poción.
-¡Por las barbas de Merlín!- exclamamos al unisono y nos quedamos viendo.
-¿Sientes que me amas?- le pregunte a Ron
-No… ¿tu me amas?-
-No- nos quedamos pensando –Entonces todo está bien. La poción ya hubiera hecho efecto y supongo que la volvimos a hacer mal. ¡Que suerte!-
-Imaginense que la hubieran hecho bien-
-Posiblemente ahorita seria algo como “¡Oh Ronnie te amo taaaaaaaaaaaaanto!”-
-Y yo seria algo como “Oh _______ cosita”-
-Y suspiraríamos tipo “aaaaaawwwww”-
-Cosa…-
-Que jamás pasara-
Si gente... he ahi la sorpresa :B hahah me imagine los siguientes capitulos superdivertidos & graciosos xd que los escriba como los imagine lo dudo pero pues algo es algo no creen? hahaha HE AHI SU SORPRESA CON RON WEASLEY! Supongo que ya saben que es lo que pasara en el proximo capitulo :P
Las quiero C:
RayitaMotherϟ
siguelaa o te pegare jajaj mentiraa te amoo :D me encanta :D
kari_littlebella
uyuyuyuyuy quiero mas! jajajaj .. te dije alguna vez que soy desesperada? bueno, lo soy. y mucho! jajajaj espero cap dianna.
Kiggory Malfoy Phelps
Dianitaa hermoosa! me fasinoooo! siguelaaa siiii ;) te quierooooooo besoos!
Invitado
Invitado
jaja ps si ya me lo imagino :inlove: todo va a ser puro AMOR :arre: aaaaww!
jaja ya quiero leerlos :D
jaja ya quiero leerlos :D
MissKeynes96
Página 54 de 67. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67