Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 67. • Comparte
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
No te preocupes te entiendo y espero que pongas pronto capitulos bie diana nos vemso!
Zaditt Direction
Aaaa y feliz dia de la mama!! espero que la pasen super con su mami :3 BIIE"
Zaditt Direction
HEY QUE PEDO KA-CHO-RROS ok no esqe ultimamente anduve viendo videos del werevertumorro D: para las que no lo conozcan, busquen en youtube "Werevertumorro" & veanlos xd
PERO FAH! Les tengo cap C: en seguida se los subo!:D
PERO FAH! Les tengo cap C: en seguida se los subo!:D
RayitaMotherϟ
WIIIIIIII; Soy tan feliz. Si, cap!
Te juro que pensé que venias a decir que hoy no podías subir cap.
Así que una buena sorpresa me lleve cuando vi que decía que ibas a subir cap!
Wii
Te juro que pensé que venias a decir que hoy no podías subir cap.
Así que una buena sorpresa me lleve cuando vi que decía que ibas a subir cap!
Wii
Invitado
Invitado
WUJU :) hahah werevertumorro:risa: hahahah yo no he visto sus videos bueno solo el de el pelusa caligari en fin waa pense que no ivas a subir pero que uyuy que si puedas subir
Invitado
Invitado
Contado por Ginny Weasley
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- Le grite mientras me ponía de pie y me atragantaba con la comida.
-Ginny calmate calmate- dijo Hermione mientras me golpeaba en la espalda.
-Listo ya ya…ahora si ¿Cómo que Ron se ve guapo? O sea, por Dios… ¡ES RON!-
-¿Qué tiene? Se ve guapo- Ginevra… respira respira ¡RESPIRA!
-Ginny, calmate-
-¡¿CÓMO RAYOS ME VOY A CALMAR?!-
-¡Si yo no dije nada! Solamente dije que Ron hoy se veía guapo, es todo-
-¿Y te parece poco?-
¿Por qué Ginny esta alterada? Porque o sea… ¡ES RON! A _______ no le interesa Ron, es que es que… ¡no puede ser que a ______ le guste mi hermano!
-¿Te sientes bien?-
-¿Si por que?-
-¿En serio?-
-Si- coloque mi mano en su frente.
-¿Estas segura de que no estas enferma?-
-Segura-
¡Esto debe de ser una broma! Y una de muy mal gusto. Terminando el desayuno tengo que hablar con Harry URGENTEMENTE.
Contado por Harry Potter
Toda la mañana, Ron había estado como un completo idiota. Y se que no les extraña que diga esto de el porque, bueno… es Ron. En toda la mañana fue como “Harry ¿Crees que me veo bien hoy?” o “¿El uniforme no me hace ver feo?”. Veamoslo de este lado, quizá hoy finalmente se le declare a Hermione.
Cuando entramos al Gran Comedor aun no llegaban las chicas, pero cuando llegaron a Ron se le iluminaron los ojos… ¡FINALMENTE EL DIA DE LA DECLARACION HABIA LLEGADO! Y es que ya se lo habíamos dicho… TAAAAAAAAAAAAAAAAANTAS veces
Flashback
-No pierdes nada Ron-
-Pero pero, y si no le gusto…-
-¡SI LE GUSTAS!-
-¡ME VA A MATAR!-
-Hermione podrá ser un poco impulsiva pero dudo que te mate. No creo que sea tan tonta como para ir a Azkaban y desperdiciar su vida por un idiota como tu- le dijo Fred riéndose.
-Que gracioso, Fred-
-¿Qué acaso no eres hombre como para decirle a Hermione que te gusta?-
-No me gusta-
-Acabas de decir algo como “¿y si no le gusto?” lo cual comprueba que estas interesado en ella-
-Bien, si… un poco ¡SOLO UN POCO! Pero, me va a matar-
-¡YA DISELO!-
-¡QUE NO!-
-¡RON NO SEAS COBARDE!-
-No soy cobarde-
-Si claro… y yo soy George-
-Pero… si eres George-
-No, soy Fred-
-George…-
-Está bien si soy George-
Fin Flasback
¡ALELUYA! Ron reacciono y finalmente le diría a Hermione.
-Miren… que hermosa, bonita y esplendorosa se ve hoy- dijo Ron suspirando mientras volteaba con las chicas.
-Ron, ¿no vas a comer?-
-No tengo hambre-
-¿Qué?- pregunté - ¿Es en serio? Digo… tu ¿sin hambre?-
-El amor me tiene loco chicos-
-Definitivamente lo estamos perdiendo-
-¿Quién es la desafortunada?- me pregunto Cedric susurrando.
-Es Hermione-
-¡No es cierto!-
-Pues si lo es-
-No puedo creerlo. Nunca lo imagine-
-Nosotros siempre lo hemos sospechado, solo hacia falta que Ron lo aceptara y al parecer esta comenzando a aceptarlo-
-Pues, pobre Hermione. No se como aguantara a alguien como Ron, ¿Por qué a ella tambien le gusta no?-
-Al parecer si. Le hemos preguntado a Ginny que nos diga pero nunca quiere. Ginny es difícil-
-Al parecer la única Weasley razonable-
-¿Qué clase nos toca?-
-Historia de la Magia-
-Aburrido-dijo Ron suspirando de nuevo –Pero con ella todo será diferente-
-Ronald Bilius Weasley estás completamente enamorado-
-¿Cómo no voy a estarlo si ella es tan bella?-
-Esto comienza a ser demasiado cursi-
Camino al aula de Historia de la Magia
-¿Cómo me veo?-
-¡Te ves bien Ron! Ya te lo he dicho toda la mañana-
-¿Estas seguro?-
-¡Si!-
-Es que, no quiero verme mal cuando la invite a sentarse conmigo en la clase-
-¿Crees que quiera sentarse contigo?-
-No lo creo, le desespera que la moleste a veces pero, quiero pasar tiempo con ella-
-Realmente la quieres ¿verdad?-
-Se que es muy pronto para quererla, pero no puedo estar sin ella. No se porque…-
-¿Muy pronto?- ¡VAMOS LLEVAS 4 AÑOS CONOCIENDOLA WEASLEY! –No lo creo, y es normal, estas enamorado-
-¡Mira ahí esta!- dijo mientras veíamos a Hermione y a _______ en la puerta del aula -¿Me veo bien?-
-Claro que si… ¡ve por ella galan!- ¡SI! ¡Finalmente Ron y Hermione estarían juntos! Ron se adelanto, lo segui y llegamos con las chicas.
-Hola-dijo Ron con una mano en la nuca.
-Hola- contestaron ambas-
-Bueno,este… quería saber si…- ¡Vamos Ron invita a Hermione! ¡Invita a Hermione! –Si querías sentarte conmigo en la clase-
-¡Claro! No hay problema- contesto Hermione ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MISION CUMPLIDA!
-Emm,disculpa Hermione… pero le decía a ________-
-¿Qué?- pregunte yo… esperen esperen… ¿Escuche bien? ¿Dijo _______? ¿No Hermione? Algo aquí esta mal… se suponía que el invitaría a Hermione… no a _______. ¡ESTO NO PUEDE SER! ¿Pero como… como…?
Ay no, caí en la cuenta de todo… esto tiene una explicación y tiene nombre… AMORTENTIA.
Como se habran dado cuenta, este capitulo lo contaron Harry & Ginny (realmente no se porque pongo un corazon si yo siempre quise que Harry terminara con Luna & no con Ginny xd) pues en lo que dure el romance entre Ron & ______ los capitulos van a ser contados por casi todos, excepto por Ron & ________ porque si no todos los pensamientos serian "Ron Ron Ron Ron Ron " & "______ ______ ________ _______ " & pues como que no hahaha xd asi que no se sorprendan si en lo del romance ni Ron ni ________ cuentan algo. Les aviso :B
& bueno... me voy C: espero que les gustara el capitulo, es un capitulo solamente pero vean el lado positivo... esta mas largo que los que ultimamente he dejado xd
Bueno ya.... pobre Hermione... como sufrira D:
LAS QUIERO! :D Feliz dia de las mamis para en las que su paisfue hoy o es mañana & asi haha feliciten a su mamá diganle "Mami Diana dijo que feliz dia de las madres, que no importa que no la conozcas igual te felicita" xd
besiwis C:
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- Le grite mientras me ponía de pie y me atragantaba con la comida.
-Ginny calmate calmate- dijo Hermione mientras me golpeaba en la espalda.
-Listo ya ya…ahora si ¿Cómo que Ron se ve guapo? O sea, por Dios… ¡ES RON!-
-¿Qué tiene? Se ve guapo- Ginevra… respira respira ¡RESPIRA!
-Ginny, calmate-
-¡¿CÓMO RAYOS ME VOY A CALMAR?!-
-¡Si yo no dije nada! Solamente dije que Ron hoy se veía guapo, es todo-
-¿Y te parece poco?-
¿Por qué Ginny esta alterada? Porque o sea… ¡ES RON! A _______ no le interesa Ron, es que es que… ¡no puede ser que a ______ le guste mi hermano!
-¿Te sientes bien?-
-¿Si por que?-
-¿En serio?-
-Si- coloque mi mano en su frente.
-¿Estas segura de que no estas enferma?-
-Segura-
¡Esto debe de ser una broma! Y una de muy mal gusto. Terminando el desayuno tengo que hablar con Harry URGENTEMENTE.
Contado por Harry Potter
Toda la mañana, Ron había estado como un completo idiota. Y se que no les extraña que diga esto de el porque, bueno… es Ron. En toda la mañana fue como “Harry ¿Crees que me veo bien hoy?” o “¿El uniforme no me hace ver feo?”. Veamoslo de este lado, quizá hoy finalmente se le declare a Hermione.
Cuando entramos al Gran Comedor aun no llegaban las chicas, pero cuando llegaron a Ron se le iluminaron los ojos… ¡FINALMENTE EL DIA DE LA DECLARACION HABIA LLEGADO! Y es que ya se lo habíamos dicho… TAAAAAAAAAAAAAAAAANTAS veces
Flashback
-No pierdes nada Ron-
-Pero pero, y si no le gusto…-
-¡SI LE GUSTAS!-
-¡ME VA A MATAR!-
-Hermione podrá ser un poco impulsiva pero dudo que te mate. No creo que sea tan tonta como para ir a Azkaban y desperdiciar su vida por un idiota como tu- le dijo Fred riéndose.
-Que gracioso, Fred-
-¿Qué acaso no eres hombre como para decirle a Hermione que te gusta?-
-No me gusta-
-Acabas de decir algo como “¿y si no le gusto?” lo cual comprueba que estas interesado en ella-
-Bien, si… un poco ¡SOLO UN POCO! Pero, me va a matar-
-¡YA DISELO!-
-¡QUE NO!-
-¡RON NO SEAS COBARDE!-
-No soy cobarde-
-Si claro… y yo soy George-
-Pero… si eres George-
-No, soy Fred-
-George…-
-Está bien si soy George-
Fin Flasback
¡ALELUYA! Ron reacciono y finalmente le diría a Hermione.
-Miren… que hermosa, bonita y esplendorosa se ve hoy- dijo Ron suspirando mientras volteaba con las chicas.
-Ron, ¿no vas a comer?-
-No tengo hambre-
-¿Qué?- pregunté - ¿Es en serio? Digo… tu ¿sin hambre?-
-El amor me tiene loco chicos-
-Definitivamente lo estamos perdiendo-
-¿Quién es la desafortunada?- me pregunto Cedric susurrando.
-Es Hermione-
-¡No es cierto!-
-Pues si lo es-
-No puedo creerlo. Nunca lo imagine-
-Nosotros siempre lo hemos sospechado, solo hacia falta que Ron lo aceptara y al parecer esta comenzando a aceptarlo-
-Pues, pobre Hermione. No se como aguantara a alguien como Ron, ¿Por qué a ella tambien le gusta no?-
-Al parecer si. Le hemos preguntado a Ginny que nos diga pero nunca quiere. Ginny es difícil-
-Al parecer la única Weasley razonable-
-¿Qué clase nos toca?-
-Historia de la Magia-
-Aburrido-dijo Ron suspirando de nuevo –Pero con ella todo será diferente-
-Ronald Bilius Weasley estás completamente enamorado-
-¿Cómo no voy a estarlo si ella es tan bella?-
-Esto comienza a ser demasiado cursi-
Camino al aula de Historia de la Magia
-¿Cómo me veo?-
-¡Te ves bien Ron! Ya te lo he dicho toda la mañana-
-¿Estas seguro?-
-¡Si!-
-Es que, no quiero verme mal cuando la invite a sentarse conmigo en la clase-
-¿Crees que quiera sentarse contigo?-
-No lo creo, le desespera que la moleste a veces pero, quiero pasar tiempo con ella-
-Realmente la quieres ¿verdad?-
-Se que es muy pronto para quererla, pero no puedo estar sin ella. No se porque…-
-¿Muy pronto?- ¡VAMOS LLEVAS 4 AÑOS CONOCIENDOLA WEASLEY! –No lo creo, y es normal, estas enamorado-
-¡Mira ahí esta!- dijo mientras veíamos a Hermione y a _______ en la puerta del aula -¿Me veo bien?-
-Claro que si… ¡ve por ella galan!- ¡SI! ¡Finalmente Ron y Hermione estarían juntos! Ron se adelanto, lo segui y llegamos con las chicas.
-Hola-dijo Ron con una mano en la nuca.
-Hola- contestaron ambas-
-Bueno,este… quería saber si…- ¡Vamos Ron invita a Hermione! ¡Invita a Hermione! –Si querías sentarte conmigo en la clase-
-¡Claro! No hay problema- contesto Hermione ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MISION CUMPLIDA!
-Emm,disculpa Hermione… pero le decía a ________-
-¿Qué?- pregunte yo… esperen esperen… ¿Escuche bien? ¿Dijo _______? ¿No Hermione? Algo aquí esta mal… se suponía que el invitaría a Hermione… no a _______. ¡ESTO NO PUEDE SER! ¿Pero como… como…?
Ay no, caí en la cuenta de todo… esto tiene una explicación y tiene nombre… AMORTENTIA.
Como se habran dado cuenta, este capitulo lo contaron Harry & Ginny (realmente no se porque pongo un corazon si yo siempre quise que Harry terminara con Luna & no con Ginny xd) pues en lo que dure el romance entre Ron & ______ los capitulos van a ser contados por casi todos, excepto por Ron & ________ porque si no todos los pensamientos serian "Ron Ron Ron Ron Ron " & "______ ______ ________ _______ " & pues como que no hahaha xd asi que no se sorprendan si en lo del romance ni Ron ni ________ cuentan algo. Les aviso :B
& bueno... me voy C: espero que les gustara el capitulo, es un capitulo solamente pero vean el lado positivo... esta mas largo que los que ultimamente he dejado xd
Bueno ya.... pobre Hermione... como sufrira D:
LAS QUIERO! :D Feliz dia de las mamis para en las que su paisfue hoy o es mañana & asi haha feliciten a su mamá diganle "Mami Diana dijo que feliz dia de las madres, que no importa que no la conozcas igual te felicita" xd
besiwis C:
Última edición por Dianna Potter Malfoy ϟ el Dom 15 Mayo 2011, 11:19 pm, editado 1 vez
RayitaMotherϟ
ME EN-CAN-TO :D gracias Diana pense que no subirias hoy y hace rato que rebice mi correo una notificacion de aqui y dije sera que la rebice y la rebice y decia que si subirias y me encanto y espere pasiente y subieras un capitulo totalmente emocionante :) me encanto, fascino y lo ame jeje pobre Hermione :( pero buenooo :P jeje ya quiero ver que es lo que pensara Draco y Cedric al respecto :roll: gracias por subir hoy tkm salñuditos MI ESCRITORA FAVORITA :lol:
MissKeynes96
Woooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Morí cuando Ron dijo que se lo decía a ______! xD jajajaja y qué lista eres... Menos mal que los capis los narran otras personas...
Ya quiero ver qué dice Hermione! :D
y más aún qué pasa cuando Cedric y Draco se enteren de que Ron y ____ ¨se quieren¨ :¬w¬: jajajajajaja
Muero de ganas por seguir leyendo! *-*
Mañana será tu día Emo no? xD jajajaja
Esperoo que puedas escribir mucho :)
Besitoos!
tequiero! :love:
Morí cuando Ron dijo que se lo decía a ______! xD jajajaja y qué lista eres... Menos mal que los capis los narran otras personas...
Ya quiero ver qué dice Hermione! :D
y más aún qué pasa cuando Cedric y Draco se enteren de que Ron y ____ ¨se quieren¨ :¬w¬: jajajajajaja
Muero de ganas por seguir leyendo! *-*
Mañana será tu día Emo no? xD jajajaja
Esperoo que puedas escribir mucho :)
Besitoos!
tequiero! :love:
Nella †
DIANAAA JJAJJAA ME MATASTE DE LA RISA JAJAJA :d MUEROO JAJAJAJJA SABES SIGO EN PIJAMA SON LAS 9:42 AM JAJAJA LO SE SY UNA VICIOSA QUE ENTRA MUY TEMPRANO PARA VER TUS CAPS ES QUE LO MERECEN AHHH NO SABESS TE TENGO UNA SOPRESA PERO TE LA DIRE CUANDO TE CONECTES! :D
kari_littlebella
DIANNA POTTER MALFOY!Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Ronnie invitó a la rayita a sentarse con él,que chuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me mató Ginny toda loca xD Pobre Herms :( Pero me gusta esto de la amortentia
Te quiero muchoooooooooooo!!!
Me mató Ginny toda loca xD Pobre Herms :( Pero me gusta esto de la amortentia
Te quiero muchoooooooooooo!!!
Swaggie.
No me voy a enrrollar, tu capitulo ha sido....
SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO!
X X X Didi
SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO!
X X X Didi
#Yambali
QEEEEEEEEEEEEEE'? wwwaaaaa maldita amortenia! >__________________>
qe pasara con dracoooo U.U bueeno espero qe draco no se enoje conmigo! bueno tienes que SEGUIRLA pronto ok? biee!
qe pasara con dracoooo U.U bueeno espero qe draco no se enoje conmigo! bueno tienes que SEGUIRLA pronto ok? biee!
Zaditt Direction
hola diana! bueno, ys te habia dicho lo mucho que me recontraencanto peto no pude comentar. wenin... tengo buenas noticias! ya llegue a donde-tu-sabes . luego te contare los detalles.
espero cap, luego me conecto en la noche y hablamos.
adios. !
espero cap, luego me conecto en la noche y hablamos.
adios. !
Kiggory Malfoy Phelps
diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana, gilow. quiero cap (:
Kiggory Malfoy Phelps
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67