O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Nella † Sáb 14 Mayo 2011, 7:55 am

Oh por dioos!!! me encaanta cada vez más la novee!! x) jajajaja
morí de risaa! lo juro!!!
Y Draco celoso!!! :inlove: Ooooooins.... :Love:
que tieeernoooo :hug:
jajajajaja xD
subeee prontooo!! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 9:09 am

Me encanta. Segui. :D :D :D :D :D :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria(: Sáb 14 Mayo 2011, 10:16 am

Dianita hermosa preciosa!!!! Sube mas....hagamos un trato... tu subes capi y yo subo te parese?!!!!
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 11:39 am

DIANA TU GAY CASI TE MATO AYER JAJAJA SIGUELA O MORIRE :D jijiji por cierto aun te quiero matar
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 14 Mayo 2011, 11:44 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, porque no subes ? :( me matare.. por ti <3 ajajajjaj (hablamos en parentesis denuevo?) bueno, esperare, no te D E M O R E S .
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 11:46 am

jajajja tu y el parentesis :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 5:37 pm

TEAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!
ERES DE LO MEJOR!
GRAXX POR SUBIR CAPS!
COMO TEAMO
NO MENTIRA AMO MUCHO MAS A JUSTIN BIEBER
Y DDRACO MALFOY
Y CEDRIC DIIGGORY
Y AW
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 14 Mayo 2011, 7:51 pm

KARI GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY C: bahahaha xd
Kiomi... pero... no estamos muertas .____. como se supone que hablaremos en parentesis? xd
Vale... SUBE CAP! xd

& bueno.. gracias a las demas por sus comentarios... subo tarde porqe acabo de llegar de trabajar :B
en seguida les subo cap n,n
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 14 Mayo 2011, 8:06 pm

-Bueno, lo que pasa es que nunca me lo preguntaste-
-¡Por Merlin, Luna! Casi me da un infarto creo que no era necesario preguntarte-
-Lo siento. Nunca me lo dijiste asi que por eso no te dije nada respecto a mis sospechas. ¿Le atine Harry?-
-Si. De hecho eso fue lo que paso. Bebieron amortentia y pues ahora esta haciendo efecto-
-¿Hay alguna manera de que podamos evitar todo esto?-
-Realmente lo dudo-
-¿Y si los mantenemos separados?-
-Dudo que sea buena idea-
-¿Por qué?-
-Quiza se pongan agresivos… o depresivos-
-Mejor hay que esperar a que la poción pase-
-¿Y tardara mucho?-
-¿Te parece mucho una semana?-
-Un poco… pero no te asustes, Ginny. Posiblemente el lunes pierda efecto. No creo que dure demasiado-
-¿El lunes? ¿No creo que dure demasiado? ¿Harry es en serio? ¡ES CASI LA SEMANA!-
-Tú lo has dicho. Casi…-
-¿Y vamos a tener que soportar sus ratos amorosos?-
-¡Hermione no te pongas celosa! ¡Ron te quiere a ti!-
-¿Qué? ¡Yo no estoy celosa!-
-¡SI CLARO!-
-Es en serio Hermione no te preocupes, esto se le pasara y el amor que tiene Ron hacia ti va a durar toda la vida-
-No se de que me estas hablando-
-Vamos Hermione- Harry le dio un pequeño codazo a Hermione – todos sabemos que estas celosa-
-¡No estoy celosa!-
-¡HERMIONE ESTA CELOSA!- Llegaron diciendo mis hermanos.
-¿Ustedes de donde salieron?- les preguntó - ¿Qué no se acaban de ir?-
-Si. Pero recordamos que Angelina aun sigue en clase… ¿Qué haces fuera de clase, Ginny?-
-Nos sacaron de la clase de Encantamientos- respondió Luna por mí.
-Le diremos a Molly-
-¿Podrian tener un poco de respeto y decirle mamá y no Molly?- les dijo Harry. A el le enojaba que ninguno de los 2 le diera mamá, les decía que ellos teniendo ese gran privilegio no lo aprovechaban y nombraban a mamá como una persona cualquiera.
-De acuerdo… le diremos a mamá-
-¿Ah si? Yo le dire a mamá que los sacaron de clase. Recuerden que les ha estado contando todas las cosas que hacen y tomara cartas en el asunto-
-No lo harias, Ginny-
-Saben que si-
-Es inteligente… una digna Weasley-
-¿Han pensado en como nos divertiremos con esto de _______ y Ron?-
-¿Han pensado ustedes?-
-No realmente. Aun no hemos encontrado una buena broma-
-¡Tengo una idea, Fred!-
-¡HAY QUE HACER UNA POCION MULTIJUGOS!-
-¿Son imbéciles acaso?- les pregunte… no podía creer que fueran tan idiotas como para pensar en hacer una poción multijugos en estos momentos.
-¿Qué tiene?-
-¿No recuerdan que la poción multijugos se prepara en un mes?-
-Robamos los apuntes de Snape y descubrimos una manera de hacerla mas rápida-
-Bueno, y aunque asi fuera… ¿acaso quieren que Ron los bese?-
-Emm… no-
-¿Quieren que ________ los bese?-
-Bueno… es una chica asi que no tendría porque molestarnos-
-¡No! No lo harán… dejen que se les pase la poción tranquilamente…-
-Has ganado por hoy Ginevra-
-No me digas Ginevra-
-Ginevra Ginevra Ginevra-
-Fred…-
-Soy George-
-A mi no me hacen tonta yo se quien es Fred y quien es George-
-Maldicion no eres como mamá-
-Asi que déjenlos en paz-
-¿Al menos una pequeña broma?-
-No…-
-No te haremos caso- dio George – les haremos una broma… ganaste por hoy pero posiblemente mañana se nos ocurra algo-
-Antes que nada… necesitamos evitar algo-
-¿Qué?- me preguntaron todos.
-Evitar que Ron le envie una lechuza a mamá diciéndole que tiene novia-
-Aun no son novios- dijo Hermione
-Pero lo serán... a mamá le dara un infarto de tanta emoción y querra preparar la boda entre Ron y ________. Y como ellos estan “enamorados” no les molestaría en lo más minimo y _________ querria ir a comprar su vestido de boda en esos instantes-
-Mmm… ¿con que una carta a mamá?-
-No estarán pensando en…- Fred y George se lanzaron miradas complices, me miraron y salieron corriendo a la torre de Gryffindor.

Contado por Luna Lovegood

-¡NI SE LES OCURRA O LE DIRE A MAMÁ QUE YA REPROBARON 3 ASIGNATURAS!- Ginny salio corriendo detrás de los gemelos. Algunas veces me pregunto porque se exalta tanto, aunque bueno… creo que sus hermanos le dan razones para hacerlo, ya que ser la única hermana mujer no ha de ser cosa fácil.
-¿Ya estas mejor, Hermione?-
-Pero… si yo nunca tuve nada…-
-Lo digo por tus pequeños celos-
-¡Que no tenia celos!-
-No te preocupes… es normal que los tengas siendo que el chico que te guste en estos momentos esta interesada en otra persona-
-¡Que no estoy celosa!-
-Hermione calmate- le dio Harry
-¡Es que me desespera que digan todas estas estupideces! ¿Hasta cuando dejaras de decir cosas incoherentes, Luna?-
-No son incoherentes-
-¡CLARO QUE SI!- Se dio media vuelta y se fue.
-No le hagas caso, Luna. Hermione esta celosa y esta enojada por todo esto que esta pasando-
-Quiza le de una lección-
-¿De que?-
-Pues por como sufria Ron cuando ella estaba con Viktor. Quizá se de cuenta que lo que Ron sentía en esos momentos, ella lo esta sintiendo ahora-

He ahi otro cap C: por si no se dieron cuenta algunas la primer parte del capitulo sigue siendo contada por Ginny :D & bueno... no se si se dieron cuenta pero...oh es un cap largo en comparado a los que dejaba antes .___. ME HACIA FALTA MI COMPU BONITA! ♥️ (& como no si tengo en ella de fondo de escritorio a Tom Felton 8) )
LAS QUIERO! :D BESOS! n,n

msn: diannagrabeel@hotmail.com
facebook: https://www.facebook.com/DCarolais
twitter: http://twitter.com/DCarolais
~Para que me agreguen & entablemos una amistad mas bonita C:

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Sáb 14 Mayo 2011, 8:15 pm

Akjahsfldsjkgañhsdjfsdñklhmclgafgsldkfjlnvslkjfdngcmdgsudgnslkfhjksfgldhfglfgusergb
Me encantó,lo amé demaciado.
Fue muy divertido!Todas las discuciones se me hace graciosas...Oh y los gemelos y sus ideas,los amo!
Amo como escribes!
Te quiero!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 14 Mayo 2011, 8:22 pm

Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Akjahsfldsjkgañhsdjfsdñklhmclgafgsldkfjlnvslkjfdngcmdgsudgnslkfhjksfgldhfglfgusergb
Fue muy divertido!Todas las discuciones se me hace graciosas...Oh y los gemelos y sus ideas,los amo!
Amo como escribes!
Te quiero!

ai no no no!xd las discuciones estan todas tontas nunca se como hacerlos discutir :B & no digas que amas como escribo! escribo refeo D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Sáb 14 Mayo 2011, 8:27 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Akjahsfldsjkgañhsdjfsdñklhmclgafgsldkfjlnvslkjfdngcmdgsudgnslkfhjksfgldhfglfgusergb
Amo como escribes!
Te quiero!

ai no no no!xd las discuciones estan todas tontas nunca se como hacerlos discutir :B & no digas que amas como escribo! escribo refeo D:
Si tu escribes feo,yo soy la princesa Kate!Deja de mentir!Tus discuciones son fabulosas!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 14 Mayo 2011, 8:29 pm

Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:
Amo como escribes!
Te quiero!

Si tu escribes feo,yo soy la princesa Kate!Deja de mentir!Tus discuciones son fabulosas!

Soy el principe William... OH SOMOS ESPOSOS! :O
& si son... SON FEAS! C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Sáb 14 Mayo 2011, 8:31 pm

Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:
Amo como escribes!
Te quiero!

Soy el principe William... OH SOMOS ESPOSOS! :O
& si son... SON FEAS! C:
¡Oh esposo mio,dejate de mentiras!
son GENIALES
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 8:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHH :D GRACIAS XD siguelaaaaaaaa

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 62 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba