O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por MissKeynes96 Dom 24 Abr 2011, 9:09 pm

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 167695056 NO PUEDE SER porque la dejas asi que te sucede?
MissKeynes96
MissKeynes96

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 32 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 24 Abr 2011, 9:10 pm

Contado por Draco Malfoy

¡¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE RAYOS HACE YAXLEY AQUÍ SI SE SUPONE QUE TODOS LOS MORTIFAGOS ATACARIAN HOGWARTS NO HOGSMEADE?!

Flashback

En la Mansion de los Malfoy… bueno… MI mansión.

Estaba merodeando por toda la casa. Estaba aburrido y algunos mortifagos estaban reunidos con mi padre en su despacho lo cual era detestante pues no podía hacer nada de lo que yo quisiera hacer pues era una de sus muy importantes reuniones bla bla bla bla etc etc. Me dio un poco de curiosidad de que tanto estaban hablando pues llevaban horas y horas encerrados, aunque posiblemente se deba a que seguramente Bellatrix les esta contando de su amor por Él. (Bellatrix si estas viendo esto… por favor, no me hagas Crucio, ¡soy de tu familia no me puedes hacer eso!)

-Pero aun no puedo creer que no quiera atacar a Potter en la primera prueba, además ¿Para que quizo reunirnos aquí?- Pregunto Yaxley inquieto.
-¡No rezongues! No debemos preguntar el porque, solamente debemos de obedecer-
-¡CIERRA LA BOCA BELLATRIX!-
-¡YA BASTA!- Escuche la voz de mi padre. Todos quedaron de repente en silencio y abri un poco la puerta para ver que era lo que pasaba y de repente frente a todos apareció un patronus en forma de cierva. Era el patronus de Snape.
-El Señor ha dado la orden que esperábamos. Atacaran el Colegio el próximo domingo. Dice que hagan lo que quieran siempre y cuando encuentren a Harry Potter y se lo entreguen. Lucius, puedes avisarle a Draco para que vaya a Hogsmeade y no corra peligro. Hogsmeade al parecer será el único lugar seguro al que podrá huir- Y el patronus desapareció.

Fin FlashBack

-¡_______ SAL DE AQUÍ!-
-¡NO TE VOY A DEJAR SOLO!-
-¡HUYE!-
-¡NO, NO ME IRÉ!- Dios, esta chica es necia. Yaxley se levanto y fue por su varita, asi que corri con _______ antes de que el le lanzara algún hechizo.
-¡Tienes que irte!-
-¡No me voy a ir sin ti, Draco! ¡SOMOS LOS 2 O NINGUNO!-
-RELASK…- Estuvo a punto de gritar Yaxley, pero tome a _______ de la mano y levante mi varita.
-¡EXPELLIARMUS!- Volvi a gritar y salí de las Tres Escobas corriendo junto con _______. Nos alejamos de las Tres Escobas lo más que pudimos y nos escondimos en un callejón detrás de Dervish y Banges.
-¡¿PUEDES EXPLICARME QUE RAYOS ESTA PASANDO?! ¿Quién es ese tipo que intento matarme?
-Después te digo. Pero tú te quedas aquí-
-¿Cómo que yo me quedo aquí?-
-¡Si! Tengo que volver-
-¿Por qué? ¿Y si te pasa algo?-
-No me va a pasar nada-
-¿Y mis papás?-
-Tambien tengo que volver para ver donde están ellos, si están bien y vigilar que no hayan vuelto a Hogwarts-
-¿Cómo que si están bien? Draco, ¿Qué rayos es lo que esta pasando? ¿Qué esta pasando en Hogwarts como para que quisieras que saliéramos de ahí?-
-No puedo decírtelo-
-Draco, tarde o temprano me voy a enterar…-
-Está bien. Hogwarts esta siendo atacada por mortifagos-
-¿Qué? Pero pero… ¡tengo que volver a Hogwarts! Tengo que…-
-¡NO! Tú te quedas aquí-
-Pero…-
-¡Pero nada! Prometeme que no te vas a mover de aquí-
-Draco no voy a dejar que…-
-¡________!- la tome de los hombros– Prometeme que no te vas a mover de aquí. Ese tipo que estuvo a punto de matarte no es como tu ni como yo. El es peligroso. No quiero que te pase nada-
-¿Y si te pasa algo a ti?-
-A mi no me va a pasar nada, pero a ti probablemente si y eso jamás me lo perdonaría-
-No me va a pasar nada-
-_____ entiende, prométemelo- la mire fijamente a los ojos- Yo me muero si te pasa algo-

Chicas, abajito les escribo algo ;) Esque para que ninguna otra escriba un comentario & me separe los capitulos & me tardare escribiendo mi tipico testamento :L
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por kari_littlebella Dom 24 Abr 2011, 9:16 pm

Ahhhh me mueroo sisisnyo soy nueva lectora siguelaa me encantooooo ooo :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 24 Abr 2011, 9:26 pm

Bien! Feliz porque Jesús resucito C:
Pero fuera de eso! :D GRACIAS! MIL GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS! En serio no saben lo que significa para mi C:
& como vi que muchas estuvieron hablando acerca de sus cosas preferidas, he aqui las mias :D
Series: Dr. House, Hannah Montana, 30 ROCK, estm... Glee! :B ahm ahorita no recuerdo ninguna otra r.r estm... Split! estm Instant Star... El mundo de Indie y haha no se xd asi que... pasemos a otra categoria xd
Reality: Kimora Life in the Fab Lane, Extreme Makeover: Home Edition, True Beauty, haha toda perver pero me gusta lo de la Mansion de Playboy xd hahaha esta suave la serie! xd pero bueh estm... ya no recuerdo ningun otro xd
Pelicula: HARRY POTTER! (obviamente! :B) estm Peter Pan! (La que es actuada por personas!:D) Stick it, Diario de una Pasión, Twilight (Solo la primera las demas peliculas son un asco ;D), Las Cronicas de Narnia! HSM! ♥️ & estm ahaha ya no me acuerdo .___.
Libros: Pues... hasta ahorita he leido de Narnia, Harry Potter, The Hoot C: & varios hahaha ahorita estoy leyendo el retrato de Dorian Gray ;D estm & haha leo cualquier libro que me pongan frente a mi pero que no sean aburridos solamente ¬¬ xd
& ahah ya creo que ya no se que mas decir...
Artistas que provocan cierta perversion en mi: THOMAS FELTON! 8) haha Lucas Grabeel, Joe Jonas, Rupert Grint... etc etc es una lista de nunca acabar xd

chicas! aqui mi msn & facebook para que me agreguen & nos agreguemos todas & seamos buenas amigas :D
diannagrabeel@hotmail.com
https://www.facebook.com/DCarolais
& mi twitter! http://twitter.com/DCarolais

LAS QUIERO! Gracias por ser tan pacientes conmigo & por no abandonar mi novela! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 24 Abr 2011, 10:30 pm

Chicas! Para las que estan preguntando C:
TOOOOOOOOOOOOOOODAS! Son miembros oficiales de la campaña :D Los unicos requisitos son odiar a Pansy & amar con todo el corazon a Draco C:
Asi que para la que quiera entrar a la campaña & poner "Miembro Oficial de la Campaña... bla bla bla" en su firma tiene todo el derecho de hacerlo C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 11:30 pm

OmG!
Lo diijjjjoo!!*.*
oww y mis papás O.O
no sabes cuanto AMO tu nove C;
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Lun 25 Abr 2011, 6:51 am

Holaa!!Soy nueva, pero llevo leyendo tu novela desde hace tiempo, y hoy dije ''Diana(como tu xDD)tienes que registrarte para expresar tu opinion''y ya lo hice. Soy Diana xD como ya dije, tengo 14 y soy de España! Bueno, pues eso, que me encanta tu novee!!Y estoy ansiosa por ver cuando hay un beso con Dracoo!!Lo amoo!!Pero tu y yo no solo tenemos en común el nombre, hace ya dos años pensé en hacer una WN muy parecida a la tuya(no pienses que soy una plagiadora, lo pensé hace ya 2 añitos), que yo me adentraba en Hogwarts y que sabía todo lo que iba a pasar y todo eso!!Bueno, pues nada, espero que la sigas!!Y no la dejes, por que en toodos los sitios en los que he posteado, al cabo de unos días dejaron la novela abandonada!!XDD Supongo que con tigo no pasará... :love:
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Swaggie. Lun 25 Abr 2011, 9:48 am

UATAFA?!?!?!DIANA!CÓMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ?!?!?!?!TE VOY A MANDAR A MI SUPER BFF VOLDY!
SAHKFGAHDSGHASDHFASHDGSAHAAISKKHDKAJSHKJGASJHFJGASF!ME HAS DEJADO ASÍ!ESTABA COMIENDO Y CASI ME ATRAGANTO!
DRACO TAN AHGSDFASJGJASGJD,ES UN SWEETIE!
QUE SUERTE QUE HAYAS VUELTO!
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 11:00 am

QUE!!!!!!!!? Como la vas a dejar ahí? Vine casi corriendo de la escuela para ver si habías subido me emocione tanto, pero en fin comento rápido porque me tengo que ir al gym.
Simplemente me encanto tanto, asdjklas yo sabia que Draco tramaba algo (?) Ay, él es tan lindo. Y cuando vuelva voy a poner en mi firma lo de la campaña, cumplo los requisitos odiar a Pansy amar a Draco jajaja :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 12:54 pm

ahhhhhhhhhhhhh wow hola me superduperarchihipermegarecontra ENCANTO el cap siguelo te lo suplico ( y yo no soy de suplicar asi q ghahaha) x favor siguela no la dejes hay te lo pido, y x favor cabe la posibilidad de q hagas un maraton? esq enverdad AMO tu novela y me encantaria al igual q otras personas q hagas un maraton claro si puedes hahahah bueno si puedes te lo agradeceria en el ama y espero y veas mi comentario xD bueno cdt besos
Dalal ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruperta. Lun 25 Abr 2011, 1:54 pm

Dianna volviste..!! Tiienes qe seguiirla..!!
Ruperta.

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Abr 2011, 3:50 pm

SII SIGUELA ME ENCANTA :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 25 Abr 2011, 3:58 pm

SIGUELA POR FAVOR. jajaja antes mi rutinta era: llego a mi casa, tiro mi mochila en mi cama, almuerzo , me echo en mi cama, prendo la laptop el modem, msn, fb... ahora es : llego a mi casa, tiro mi mochila en mi cama, almuerzo , me echo en mi cama, prendo la laptop el modem, internet , abrir pagina rapida de ¿quien dice que la magia no exite?, msn, fb ... jajaja es tan genial (: siguela plis, besitos.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Lun 25 Abr 2011, 4:23 pm

QUEREMOS OTRA MARATOM!!! :D
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Abr 2011, 4:25 pm

K-KEYNES<3 escribió:QUEREMOS OTRA MARATOM!!! :D

sisisisisi mi amigui tiene razon QUEREMOS MARATOM°!! PORFAA TU NOVELA ES TOTALMENTE GENIAL
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba