Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 67. • Comparte
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:¡Oh esposo mio,dejate de mentiras!Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Si tu escribes feo,yo soy la princesa Kate!Deja de mentir!Tus discuciones son fabulosas!Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Akjahsfldsjkgañhsdjfsdñklhmclgafgsldkfjlnvslkjfdngcmdgsudgnslkfhjksfgldhfglfgusergb
Me encantó,lo amé demaciado.
Fue muy divertido!Todas las discuciones se me hace graciosas...Oh y los gemelos y sus ideas,los amo!
Amo como escribes!
Te quiero!
ai no no no!xd las discuciones estan todas tontas nunca se como hacerlos discutir :B & no digas que amas como escribo! escribo refeo D:
Soy el principe William... OH SOMOS ESPOSOS! :O
& si son... SON FEAS! C:
son GENIALES
OH ESPOSA MIA NO PUEDO HACERLO! Mis principios no me lo permiten! D:
son horribles! D: peor que una cerveza de mantequilla sin mantequilla! D:
RayitaMotherϟ
dianitaaa ame el capitulo jjjjajja planear la boda de ____________y ron jajajaja me mato jajaja :D siguela si? AMO TU NOVELA
kari_littlebella
siguela plsss esta genial tu nove
me encantaaaaaaaa
me encantaaaaaaaa
Ms. Horan
Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Que si me gusto?LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE MUY SFLHASDKFJKSHGJLKDLDAKJGHSD.MALFOY CELOSO,RONNIE Y ______ MELOSITOS,HERMS CELOSA,HARRY COMO SIEMPRE,GINNY LOCA,CEDRIC TAN HSDAGLSDFHASDGASKDLDSKGV Y LUNA TAN LUNA O Y LOS GEMELOS TAN LINDOS Y GRACIOSOOOOS!
Amo como escribiiiis!
Te quieroo!
Oh, Ailuu no me puedo concentrar en la novela porque tu firma tiene la foto de Dougie, y siento que él me esta vigilando como si lo estuviese engañando, pero bueno el sabe que mi amor por él traspasa toda magia (?)
Aparte Dougie me entiende, Draco es Draco, y yo soy débil. Jajaja.
Pd: Me encanta esa foto ♥
Invitado
Invitado
Pero por las barbas de Merlín! Ya es la segunda vez que no me llega el mail de que hay comentarios, y yo esperando como una tonta desesperada! Se las van a ver con mi lado Slytherin porque no me importa que el sobrero seleccionador (Un test de internet, pero yo deliro que el sombrero seleccionador jajaja) me puso en Ravenclaw, mi otra parte porque al ser de géminis siempre tendré doble personalidad, es 100% Slytherin y el muggle o criatura mágica que mande estos mails que nunca me llegan bien se las va a ver conmigo!
Bueno pasando este momento de locura temporal, estoy bien si,si.
Es una amenaza que no voy a llevar a cabo, así que don't worry.
Ahora que esta todo aclarado me voy a leer el capitulo que me falta :)
Bueno pasando este momento de locura temporal, estoy bien si,si.
Es una amenaza que no voy a llevar a cabo, así que don't worry.
Ahora que esta todo aclarado me voy a leer el capitulo que me falta :)
Invitado
Invitado
Oh Cammi,Dougie nos tiene a todas de cabeza,él es tan aldhgfjksdasdkghasldgjsalga.Hablando del engaño,él sabe que lo mio con Draquito es pasajero...(?)Cammi escribió:Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Que si me gusto?LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE MUY SFLHASDKFJKSHGJLKDLDAKJGHSD.MALFOY CELOSO,RONNIE Y ______ MELOSITOS,HERMS CELOSA,HARRY COMO SIEMPRE,GINNY LOCA,CEDRIC TAN HSDAGLSDFHASDGASKDLDSKGV Y LUNA TAN LUNA O Y LOS GEMELOS TAN LINDOS Y GRACIOSOOOOS!
Amo como escribiiiis!
Te quieroo!
Oh, Ailuu no me puedo concentrar en la novela porque tu firma tiene la foto de Dougie, y siento que él me esta vigilando como si lo estuviese engañando, pero bueno el sabe que mi amor por él traspasa toda magia (?)
Aparte Dougie me entiende, Draco es Draco, y yo soy débil. Jajaja.
Pd: Me encanta esa foto ♥
Que bueno que te guste,personalmente es de mis favoritas!
Swaggie.
Dianaaa, subiste cap <3 . jiji gracias! esperare a otro porque la verdad que estan superhipermegaarchi buenos los capitulos asi todidididitos. los amo! tambien te amo a ti oww. ji adiooooos, besos.
Kiggory Malfoy Phelps
Diana estoy llegando de una fiesta y aqui me tienes leyendo la nove jajaja ya me queria ir a dormir pero tu no me dejas jajaja ok no jeje pero en fin tengo que decirte algo ame el capitulo me fascino jejeje pero quiero ver que pasa conmigo y con Ron jeje me encanta :D
MissKeynes96
Eit!!! porke no la sigues Diannita te golpeare!!!! aunke en mi asa este proibida la violencia
Valeria(:
HOLA....!*
Volvii despues de como una semanaa sorry por ni haber pasadooo
Grax por los caps.... :D
ESCRIBES GENIAL
siguelaa plisss
Volvii despues de como una semanaa sorry por ni haber pasadooo
Grax por los caps.... :D
ESCRIBES GENIAL
siguelaa plisss
Dayra' Santiago...!*
hola!!!!! soy nueva lectora!(: me llamo Daniela pero dime Dani !(: soy de Mexico y tengo 12 años!(: y pues mmm..... he estado leyendo tu nove desde hace mm..5 dias?! y se me ocurrio registrarme y pues aqui me tienes heheheh!(: Te tengo que decir que tu nove es mi favorita por que pues es muy WOW! hehehe me he estado riendo demasiado con lo de _______ y Ron! heheheheh SIGUELA!!!
Invitado
Invitado
dianna adivina qe ya regrese :) ahora soy obliviate* no dianna_np y lamento haber abandonado demasiado tiempo tu nove pero el tiempo me consumia solo comentaba en unas noves ahorita me estoy poniendo al corriente con las qe deje colgadas y despues de leer como qince pags. de la tuya qiero decirte qe me encantaron los caps. qe subiste y ya qiero qe subas pronto..!!
Ruperta.
CHICAS! D:
Estoy castigada hahahaha! (en lugar de estar llorando me da risa xd) :B me castigaron de salidas .___. pero no me castigaron la compu! :D eso es bueno :B despues les cuento que onda :B
les escribi un pequeño cap... les iba a escribir mas pero pues... esque viene lo emocionante de _______ & Ron & por eso no lo escribi :L asi que el cap de hoy sera pequeño C: LAS QUIERO! <3
Estoy castigada hahahaha! (en lugar de estar llorando me da risa xd) :B me castigaron de salidas .___. pero no me castigaron la compu! :D eso es bueno :B despues les cuento que onda :B
les escribi un pequeño cap... les iba a escribir mas pero pues... esque viene lo emocionante de _______ & Ron & por eso no lo escribi :L asi que el cap de hoy sera pequeño C: LAS QUIERO! <3
RayitaMotherϟ
crazy&funnydanny escribió:hola!!!!! soy nueva lectora!(: me llamo Daniela pero dime Dani !(: soy de Mexico y tengo 12 años!(: y pues mmm..... he estado leyendo tu nove desde hace mm..5 dias?! y se me ocurrio registrarme y pues aqui me tienes heheheh!(: Te tengo que decir que tu nove es mi favorita por que pues es muy WOW! hehehe me he estado riendo demasiado con lo de _______ y Ron! heheheheh SIGUELA!!!
OH! Bienvenida! :D yo soy Diana, soy de Mexico tambien! :D & tengo 17 años :D Muchas gracias por leer mi nove! es muy importante para mi n,n
RayitaMotherϟ
obliviate* escribió:dianna adivina qe ya regrese :) ahora soy obliviate* no dianna_np y lamento haber abandonado demasiado tiempo tu nove pero el tiempo me consumia solo comentaba en unas noves ahorita me estoy poniendo al corriente con las qe deje colgadas y despues de leer como qince pags. de la tuya qiero decirte qe me encantaron los caps. qe subiste y ya qiero qe subas pronto..!!
OH! YOU'RE BACK! D: haha ya te extrañaba u,u que bueno que volviste! :D vi que publicaste unas noves! me lanzo rapido para alla C: hahahaha que bueno que te encantaron! los hice con mucho esfuerzo xd
RayitaMotherϟ
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67