O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Sáb 14 Mayo 2011, 8:49 pm

Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Akjahsfldsjkgañhsdjfsdñklhmclgafgsldkfjlnvslkjfdngcmdgsudgnslkfhjksfgldhfglfgusergb
Me encantó,lo amé demaciado.
Fue muy divertido!Todas las discuciones se me hace graciosas...Oh y los gemelos y sus ideas,los amo!
Amo como escribes!
Te quiero!

ai no no no!xd las discuciones estan todas tontas nunca se como hacerlos discutir :B & no digas que amas como escribo! escribo refeo D:
Si tu escribes feo,yo soy la princesa Kate!Deja de mentir!Tus discuciones son fabulosas!

Soy el principe William... OH SOMOS ESPOSOS! :O
& si son... SON FEAS! C:
¡Oh esposo mio,dejate de mentiras!
son GENIALES

OH ESPOSA MIA NO PUEDO HACERLO! Mis principios no me lo permiten! D:
son horribles! D: peor que una cerveza de mantequilla sin mantequilla! D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por kari_littlebella Sáb 14 Mayo 2011, 9:25 pm

dianitaaa ame el capitulo jjjjajja planear la boda de ____________y ron jajajaja me mato jajaja :D siguela si? AMO TU NOVELA
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Ms. Horan Sáb 14 Mayo 2011, 9:43 pm

siguela plsss esta genial tu nove
me encantaaaaaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 9:59 pm

Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Que si me gusto?LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE MUY SFLHASDKFJKSHGJLKDLDAKJGHSD.MALFOY CELOSO,RONNIE Y ______ MELOSITOS,HERMS CELOSA,HARRY COMO SIEMPRE,GINNY LOCA,CEDRIC TAN HSDAGLSDFHASDGASKDLDSKGV Y LUNA TAN LUNA O Y LOS GEMELOS TAN LINDOS Y GRACIOSOOOOS!
Amo como escribiiiis!
Te quieroo!

Oh, Ailuu no me puedo concentrar en la novela porque tu firma tiene la foto de Dougie, y siento que él me esta vigilando como si lo estuviese engañando, pero bueno el sabe que mi amor por él traspasa toda magia (?)
Aparte Dougie me entiende, Draco es Draco, y yo soy débil. Jajaja.
Pd: Me encanta esa foto ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 10:04 pm

Pero por las barbas de Merlín! Ya es la segunda vez que no me llega el mail de que hay comentarios, y yo esperando como una tonta desesperada! Se las van a ver con mi lado Slytherin porque no me importa que el sobrero seleccionador (Un test de internet, pero yo deliro que el sombrero seleccionador jajaja) me puso en Ravenclaw, mi otra parte porque al ser de géminis siempre tendré doble personalidad, es 100% Slytherin y el muggle o criatura mágica que mande estos mails que nunca me llegan bien se las va a ver conmigo!
Bueno pasando este momento de locura temporal, estoy bien si,si.
Es una amenaza que no voy a llevar a cabo, así que don't worry.
Ahora que esta todo aclarado me voy a leer el capitulo que me falta :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Sáb 14 Mayo 2011, 10:08 pm

Cammi escribió:
Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Que si me gusto?LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE MUY SFLHASDKFJKSHGJLKDLDAKJGHSD.MALFOY CELOSO,RONNIE Y ______ MELOSITOS,HERMS CELOSA,HARRY COMO SIEMPRE,GINNY LOCA,CEDRIC TAN HSDAGLSDFHASDGASKDLDSKGV Y LUNA TAN LUNA O Y LOS GEMELOS TAN LINDOS Y GRACIOSOOOOS!
Amo como escribiiiis!
Te quieroo!

Oh, Ailuu no me puedo concentrar en la novela porque tu firma tiene la foto de Dougie, y siento que él me esta vigilando como si lo estuviese engañando, pero bueno el sabe que mi amor por él traspasa toda magia (?)
Aparte Dougie me entiende, Draco es Draco, y yo soy débil. Jajaja.
Pd: Me encanta esa foto ♥
Oh Cammi,Dougie nos tiene a todas de cabeza,él es tan aldhgfjksdasdkghasldgjsalga.Hablando del engaño,él sabe que lo mio con Draquito es pasajero...(?)
Que bueno que te guste,personalmente es de mis favoritas!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 14 Mayo 2011, 10:17 pm

Dianaaa, subiste cap <3 . jiji gracias! esperare a otro porque la verdad que estan superhipermegaarchi buenos los capitulos asi todidididitos. los amo! tambien te amo a ti oww. ji adiooooos, besos.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps

Mensaje por MissKeynes96 Dom 15 Mayo 2011, 1:31 am

Diana estoy llegando de una fiesta y aqui me tienes leyendo la nove jajaja ya me queria ir a dormir pero tu no me dejas jajaja ok no jeje pero en fin tengo que decirte algo ame el capitulo me fascino jejeje pero quiero ver que pasa conmigo y con Ron jeje me encanta :D
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Valeria(: Dom 15 Mayo 2011, 10:43 am

Eit!!! porke no la sigues Diannita te golpeare!!!! aunke en mi asa este proibida la violencia
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por Dayra' Santiago...!* Dom 15 Mayo 2011, 2:51 pm

HOLA....!*
Volvii despues de como una semanaa sorry por ni haber pasadooo
Grax por los caps.... :D

ESCRIBES GENIAL "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 88550944
siguelaa plisss
Dayra' Santiago...!*
Dayra' Santiago...!*

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 3:05 pm

hola!!!!! soy nueva lectora!(: me llamo Daniela pero dime Dani !(: soy de Mexico y tengo 12 años!(: y pues mmm..... he estado leyendo tu nove desde hace mm..5 dias?! y se me ocurrio registrarme y pues aqui me tienes heheheh!(: Te tengo que decir que tu nove es mi favorita por que pues es muy WOW! hehehe me he estado riendo demasiado con lo de _______ y Ron! heheheheh SIGUELA!!! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruperta. Dom 15 Mayo 2011, 4:10 pm

dianna adivina qe ya regrese :) ahora soy obliviate* no dianna_np y lamento haber abandonado demasiado tiempo tu nove pero el tiempo me consumia solo comentaba en unas noves ahorita me estoy poniendo al corriente con las qe deje colgadas y despues de leer como qince pags. de la tuya qiero decirte qe me encantaron los caps. qe subiste y ya qiero qe subas pronto..!!
Ruperta.

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 15 Mayo 2011, 8:10 pm

CHICAS! D:
Estoy castigada hahahaha! (en lugar de estar llorando me da risa xd) :B me castigaron de salidas .___. pero no me castigaron la compu! :D eso es bueno :B despues les cuento que onda :B
les escribi un pequeño cap... les iba a escribir mas pero pues... esque viene lo emocionante de _______ & Ron & por eso no lo escribi :L asi que el cap de hoy sera pequeño C: LAS QUIERO! <3
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 15 Mayo 2011, 8:22 pm

crazy&amp;funnydanny escribió:hola!!!!! soy nueva lectora!(: me llamo Daniela pero dime Dani !(: soy de Mexico y tengo 12 años!(: y pues mmm..... he estado leyendo tu nove desde hace mm..5 dias?! y se me ocurrio registrarme y pues aqui me tienes heheheh!(: Te tengo que decir que tu nove es mi favorita por que pues es muy WOW! hehehe me he estado riendo demasiado con lo de _______ y Ron! heheheheh SIGUELA!!! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 63 88550944

OH! Bienvenida! :D yo soy Diana, soy de Mexico tambien! :D & tengo 17 años :D Muchas gracias por leer mi nove! es muy importante para mi n,n
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 15 Mayo 2011, 8:27 pm

obliviate* escribió:dianna adivina qe ya regrese :) ahora soy obliviate* no dianna_np y lamento haber abandonado demasiado tiempo tu nove pero el tiempo me consumia solo comentaba en unas noves ahorita me estoy poniendo al corriente con las qe deje colgadas y despues de leer como qince pags. de la tuya qiero decirte qe me encantaron los caps. qe subiste y ya qiero qe subas pronto..!!

OH! YOU'RE BACK! D: haha ya te extrañaba u,u que bueno que volviste! :D vi que publicaste unas noves! me lanzo rapido para alla C: hahahaha que bueno que te encantaron! los hice con mucho esfuerzo xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba