Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 67. • Comparte
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
awwww
hasta el jueves,falta muchoop u.u
Well,espero te valla muy Bienn^^
hasta el jueves,falta muchoop u.u
Well,espero te valla muy Bienn^^
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Ame el cap, esnerio lo ame, lo adore
LO idolatre, que bueno que te vayas de viaje, aunque eso signifique no caps hasta el jueves te felicito
Bueno espero que te vaya super bien en tu viaje!
Ame el cap, esnerio lo ame, lo adore
LO idolatre, que bueno que te vayas de viaje, aunque eso signifique no caps hasta el jueves te felicito
Bueno espero que te vaya super bien en tu viaje!
Invitado
Invitado
ame el cap. continuala cuando puedas y SuERTE con tu viaje..!!
Ruperta.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te vayaaaas! JAJAJAJAJ xD me queres decir como miercoles me voi a entretener con algo hasta el jueves? Jajajajajaa bueno no importa espero que viajes bien & que la pases bien! & espero taaambiem que subas capitulo cuamdo vuelvas ! xq voi a morir de la intriga (? nose si para tamto xD caaaaambiamdo de tema : awwww se esta volviemdo romanticon Draquito, que amor , ensima me quiere protejer osea ME QUIERE PROTEJER! AAAAAAAAAAAAAA jajajajaja xD loco me temgo que dar cuemta & darle un poco de bolilla a Draco! Jajajaja me emcamto el capitulo ! se nota? & si no se noto te lo vuelvo a decir ME FASCINO ! jajajajaja xD ahora si :_ me voi & espero que el jueves puedas subir ( sin presion eh solo parece pero no te estoi presionando JAJAJ ) ya ,ahora si me voi! & pasala bien eh!
Invitado
Invitado
OMG esta increible *O*
la tienes que seguir
me ENCANTA
esta fasinante
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
JULI♥
la tienes que seguir
me ENCANTA
esta fasinante
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
JULI♥
BareJulit*
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:Bar3Julit escribió:AAAAA AMO la nove
esta fantabulosa *.* uuuuu
quiero cap cap cap o yeah !!!
te admirooo sos idola o si
sip sip sip sip
siguela pleaseeeeee
quiero saber q pasa !!!!
JULI
ooh! mi fiel lectora! gracias por todas tus palabras tan hermosas! :D en serio las aprecio mucho! :D
OHHH de nada :3 hehe pero todo lo que digo es 100% verdad ! :D aaaa sos mi idola ^^ sip sip de nada por las palabras LOVE espero que pronto la sigas querida tranquila qu yo espero !!! gracias por tu apresiación !!! COMENTANDO A TU HERMOZA NOVE
JULI◘
BareJulit*
Waaaaaaaaaa! DRAKITOO sientesentimientooos!!
:$
:$
Zaditt Direction
HOLA SALUDITOS :D
NO ME LO CREO TU NOVE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO SUPERA POR MUCHO A TODAS LAS DEMAS :D LA AMO ES LA MEJOR ESCRIBES ESTUPENDAMENTE SUPER MEGA RE BIEN LA AMO Y TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE ESPERO QUE EL VIERNES EN LA NOCHE QUE REGRESE A CASA ENCUENTRA UN BUEN CAPITULO :P
NO ME LO CREO TU NOVE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO SUPERA POR MUCHO A TODAS LAS DEMAS :D LA AMO ES LA MEJOR ESCRIBES ESTUPENDAMENTE SUPER MEGA RE BIEN LA AMO Y TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE ESPERO QUE EL VIERNES EN LA NOCHE QUE REGRESE A CASA ENCUENTRA UN BUEN CAPITULO :P
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
MissKeynes96
GUESS WHO BACK? :B
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :D <sdbaskjdhkjagsdhjkzscdbkjgackjsdfhjkdsajsdasfghkñladh _(ataque de escritura masivo :o ) xd awww LAS EXTRAÑE! :D & perdi en el concurso u,u PERO NO ME IMPORTA! :D (Solo que me duele que tuve que usar unos tacones como de 50 centimetros para nada r.r) haha pero bueh... VOLVI! :D & ohh veo que hay nueva lectora & toda la cosha & todas comentaron y awwwww gracias por no abandonar esta nove chicas! :D en seguida les subo capitulo :D
RayitaMotherϟ
Contado por ________
Llegue a la sala común de Gryffindor y ahí estaban todos los chicos.
-¿Dónde te metiste en todo el dia?-
-Bien pues… fui a Hogsmeade…-
-¿Con quien?- pregunto Harry
-Sola-
-¿Sola?-
-Si, ¿Qué tiene?-
-Es raro pero… ¿y ese saco?- preguntaron los gemelos. Me mire, y traía puesto el saco de Draco
-Ah, pues…-
-¿Pues?-
-¡Me lo compre en Tiros Largos de Moda! ¿Les gusta?- dije enseñandoselos
-No- respondieron todos
-Que malos…Entonces lo devolveré, tanto que me gustaba…- les dije sarcásticamente
-Está feo, se parece a los que usa Malfoy.- Dijo Ron
-¡Wacala! No no no… ¡Lo devolveré inmediatamente!-
-Muy bien pensado, el simple hecho de pensar que es idéntico al de Malfoy me da escalofríos-
-Pero no lo es, pero no se preocupen, lo devolveré y no tendrán más escalofríos-
-Gracias, bueno, vayamos al Gran Comedor, ya casi es la cena- bajamos al primer piso y llegamos a la entrada del gran comedor.
-¡________!-
-¡Cedric!-
-Te estuve buscando todo el día, ¿no te dijeron que volvimos a entrenar?-
-No…-
-Es porque desapareciste- dijo Hermione
-Lo que pasa es que fui a Hogsmeade… pero, ¿Cómo te atreves a explotar a mis amigos?-
-Ellos quisieron, yo no los obligué-
-¿No?-
-Pues ellos llegaron y dijeron “Cedric, ¿Por qué no entrenamos? Para que tu y Harry estén listos para la primera prueba”-
-¿En serio?-
-Si- voltee a ver a los chicos y me sonrieron. –Pero ya no importa. Y dime ¿de donde salio ese saco tan feo?-
-¿Qué tienen en contra todos ustedes de este saco?-
-Es como los de Draco Malfoy- repitieron todos
-Ya me hartaron con eso… ¿saben que? Hasta me dan ganas de ir a regalárselo a Draco Malfoy-
-No lo haces- me retaron los gemelos
-¿Ah no?-
-No-
-Claro que si lo hago-
-______, no le sigas el juego-
-No, Harry… si se los voy a seguir-
-________-
-¿Qué puede pasar?- me quite el saco y me acerque a Draco quien estaba en la mesa de Slytherin sin ninguno de sus amigos a lado y viendo su varita. –Pst- le susurre –Draco…-
-¿Mmh?- volteo de repente
-Me voy a pelear contigo-
-¿Eh?- dijo confundido… entonces le platique lo que recién había platicado con mis amigos –Entonces, ¿Me vas a regalar MI saco?-
-Si, te voy a gritar… grítame tu también si quieres, que parezca una pelea real-
-Está bien-
-Bueno, aquí voy porque ya me estoy tardando, supongo que esperan escuchar mis gritos ahí afuera…-
-Bien, ya comienza-
-Ok- respire profundamente -¡Malfoy!-
-¿Qué quieres?-
-Bien, sere generosa contigo y vengo a darte este saco- dije mientras me lo quitaba
-Yo no quiero tus porquerías…-
-¡¿MIS PORQUERIAS?! ¡POR FAVOR! Tu usas estas cosas asi que sería una de tus porquerías, asi que esto va perfecto contigo… tu dices que es una porquería, pues dicen que las cosas se parecen a su dueño-
-¿Por algo lo compraste no?-
-¿Y por algo tú los compras no?-
-Los mios son de clase, no como ese que tienes-
-Disculpeme señor de sociedad no tenía idea de que estaba hablando con alguien de “clase”-
-Que bueno que te vayas dando cuenta-
-No me hagas reir Malfoy. Todos sabemos que tu no conoces lo que es clase… asi que no me vengas con tus tonterías-
-¿Tonterias yo?-
-Si, tonterías tú-
-¿Quieres que te acepte tu maldito saco?-
-¡Si quiero que lo aceptes!- me quito el saco de las manos
-Bien, ya te lo acepte, ahora mira lo que hago con el- lo tomo con fuerza, lo estiro y lo rompió
-¡¿QUE TE PASA?!-
-¿Querias que aceptara tu saco no? Pues ya lo acepte, es mío y hago lo que quiera con el-
-¡ERES UN IMBECIL!-
-¡No me interesa lo que pienses de mí!- En ese momento todos voltearon a vernos. Inconcientemente había lanzado una enorme bofetada a Draco que se escucho por todo el comedor.
-Lo siento- le susurre dándome cuenta de lo que había hecho, me di la vuelta fingiendo enojo y regrese con los demás.
-Me impresionas-
-Les dije que lo haría, ¿lo ves, Harry? No pasó nada…-
-Pues, destruyó tu saco…-
-No destruyo mi saco, destruyo su saco, recuerden que se lo dí-
-Bueno, al menos nos has demostrado que eres una digna Gryffindor incapaz de socializar con un Slytherin-
-Si, si…claro-
Llegue a la sala común de Gryffindor y ahí estaban todos los chicos.
-¿Dónde te metiste en todo el dia?-
-Bien pues… fui a Hogsmeade…-
-¿Con quien?- pregunto Harry
-Sola-
-¿Sola?-
-Si, ¿Qué tiene?-
-Es raro pero… ¿y ese saco?- preguntaron los gemelos. Me mire, y traía puesto el saco de Draco
-Ah, pues…-
-¿Pues?-
-¡Me lo compre en Tiros Largos de Moda! ¿Les gusta?- dije enseñandoselos
-No- respondieron todos
-Que malos…Entonces lo devolveré, tanto que me gustaba…- les dije sarcásticamente
-Está feo, se parece a los que usa Malfoy.- Dijo Ron
-¡Wacala! No no no… ¡Lo devolveré inmediatamente!-
-Muy bien pensado, el simple hecho de pensar que es idéntico al de Malfoy me da escalofríos-
-Pero no lo es, pero no se preocupen, lo devolveré y no tendrán más escalofríos-
-Gracias, bueno, vayamos al Gran Comedor, ya casi es la cena- bajamos al primer piso y llegamos a la entrada del gran comedor.
-¡________!-
-¡Cedric!-
-Te estuve buscando todo el día, ¿no te dijeron que volvimos a entrenar?-
-No…-
-Es porque desapareciste- dijo Hermione
-Lo que pasa es que fui a Hogsmeade… pero, ¿Cómo te atreves a explotar a mis amigos?-
-Ellos quisieron, yo no los obligué-
-¿No?-
-Pues ellos llegaron y dijeron “Cedric, ¿Por qué no entrenamos? Para que tu y Harry estén listos para la primera prueba”-
-¿En serio?-
-Si- voltee a ver a los chicos y me sonrieron. –Pero ya no importa. Y dime ¿de donde salio ese saco tan feo?-
-¿Qué tienen en contra todos ustedes de este saco?-
-Es como los de Draco Malfoy- repitieron todos
-Ya me hartaron con eso… ¿saben que? Hasta me dan ganas de ir a regalárselo a Draco Malfoy-
-No lo haces- me retaron los gemelos
-¿Ah no?-
-No-
-Claro que si lo hago-
-______, no le sigas el juego-
-No, Harry… si se los voy a seguir-
-________-
-¿Qué puede pasar?- me quite el saco y me acerque a Draco quien estaba en la mesa de Slytherin sin ninguno de sus amigos a lado y viendo su varita. –Pst- le susurre –Draco…-
-¿Mmh?- volteo de repente
-Me voy a pelear contigo-
-¿Eh?- dijo confundido… entonces le platique lo que recién había platicado con mis amigos –Entonces, ¿Me vas a regalar MI saco?-
-Si, te voy a gritar… grítame tu también si quieres, que parezca una pelea real-
-Está bien-
-Bueno, aquí voy porque ya me estoy tardando, supongo que esperan escuchar mis gritos ahí afuera…-
-Bien, ya comienza-
-Ok- respire profundamente -¡Malfoy!-
-¿Qué quieres?-
-Bien, sere generosa contigo y vengo a darte este saco- dije mientras me lo quitaba
-Yo no quiero tus porquerías…-
-¡¿MIS PORQUERIAS?! ¡POR FAVOR! Tu usas estas cosas asi que sería una de tus porquerías, asi que esto va perfecto contigo… tu dices que es una porquería, pues dicen que las cosas se parecen a su dueño-
-¿Por algo lo compraste no?-
-¿Y por algo tú los compras no?-
-Los mios son de clase, no como ese que tienes-
-Disculpeme señor de sociedad no tenía idea de que estaba hablando con alguien de “clase”-
-Que bueno que te vayas dando cuenta-
-No me hagas reir Malfoy. Todos sabemos que tu no conoces lo que es clase… asi que no me vengas con tus tonterías-
-¿Tonterias yo?-
-Si, tonterías tú-
-¿Quieres que te acepte tu maldito saco?-
-¡Si quiero que lo aceptes!- me quito el saco de las manos
-Bien, ya te lo acepte, ahora mira lo que hago con el- lo tomo con fuerza, lo estiro y lo rompió
-¡¿QUE TE PASA?!-
-¿Querias que aceptara tu saco no? Pues ya lo acepte, es mío y hago lo que quiera con el-
-¡ERES UN IMBECIL!-
-¡No me interesa lo que pienses de mí!- En ese momento todos voltearon a vernos. Inconcientemente había lanzado una enorme bofetada a Draco que se escucho por todo el comedor.
-Lo siento- le susurre dándome cuenta de lo que había hecho, me di la vuelta fingiendo enojo y regrese con los demás.
-Me impresionas-
-Les dije que lo haría, ¿lo ves, Harry? No pasó nada…-
-Pues, destruyó tu saco…-
-No destruyo mi saco, destruyo su saco, recuerden que se lo dí-
-Bueno, al menos nos has demostrado que eres una digna Gryffindor incapaz de socializar con un Slytherin-
-Si, si…claro-
RayitaMotherϟ
Al dia siguiente
-¿Qué es eso?-
-No lo se…¿bajamos a ver?-
-Primero hay que despertarla…-
-_______-
-¿mmh?-
-Despierta…-
-¿Qué pasa?-
-¡Mira lo que hay afuera!- me levante de mi cama un poco dormida, debía ser algo importante pues Ginny y Hermione se veían muy emocionadas. Mire por la ventana y era… -¿Un helicóptero?-
-Al parecer- dijo Hermione
-¿Un helicóptero en Hogwarts?- pregunte confundida. ¿Cómo le hizo un helicóptero para entrar a Hogwarts? ¿No se supone que el colegio tiene una especie de barrera protectora?-
-Se supone- dijo Ginny confundida – posiblemente el dueño de esa cosa que ustedes llaman helicóptero viene con Dumbledore-
-¿Pero quien?- pregunté
-Mejor bajemos, al parecer todos estan igual de confundidos que nosotros- propuso Hermione, y lo decía porque se veía a un gentío alrededor del helicóptero. Tome mi bata, me puse unas pantuflas y bajamos.
-¿Ya vieron?- pregunto Ron que estaba entre las personas alrededor del helicóptero
-¿Saben de quien es?-
-Ni idea, Ginny. Dicen que al parecer es alguien muy importante y vinieron a hablar con Dumbledore seriamente-
-Pero, son Muggles… porque ¿Qué persona de aquí usaría un helicóptero?-
-Hermione tiene razón- dijo Harry – pero nadie tiene idea de quien sea- me quede viendo el helicóptero fijamente… y aunque no me lo crean, yo ya había visto ese helicóptero.
-¿Creen que Dumbledore nos diga quien era?-
-Posiblemente…-
-Un momento- dije mientras veía al piloto del helicóptero.
-¡Señorita _________!- me saludo… y todos voltearon a verme. Yo solo levante la mano devolviendo el saludo.
-Creo que ya se quien es la persona que esta con Dumbledore…- me di la vuelta y camine hacia el despacho de Dumbledore y me siguieron TODOS los estudiantes de Hogwarts. -¿Saben? No creo que todos podamos entrar al despacho de Dumbledore-
-No te van a hacer caso-
-¡LES PROPONGO ALGO!- Les grite a todos
-¿Qué?- respondieron
-Ire al despacho de Dumbledore y bajare con la persona que ustedes mueren por saber quien es… bola de chismosos ¿Trato Hecho?-
-¡TRATO HECHO!-
-Bien… ire yo sola-
-¿Tu sola?- pregunto Harry
-Si, no se preocupen, la persona que esta arriba no es peligrosa- dije la contraseña y entre al despacho de Dumbledore -¿Profesor Dumbledore?-
-¿_______? Pasa pasa- me contesto con su voz ronca -¿A que se debe tu visita?-
-Creo que sabe perfectamente porque estoy aquí-
-Tienes razón, lo se… quería que fuera una sorpresa, pero al parecer mis estudiantes son un poco…-
-¿Chismosos? ¿Bola de metiches?-
-Si, exacto-
-¿Qué hace el helicóptero de mi familia aquí?-
-Viene por ti-
-¿Por mi?-
-Si… tus padres lo enviaron porque necesitan que estes con ellos-
-¿Por qué?-
-No lo se…-
-¡HIJA!-
-¿Mamá?- voltee confundida
-¡Oh Lorraine, arruinaste la sorpresa!- dijo la voz de mi papá
-Nathan… ya no aguantaba… ¡llevo 1 año sin ver a mi hija!-
-¿Papá, Mamá?- pregunté confundida.
-¡_____!- dijeron al unisono y mientras me abrazaban
-¿Qué hacen aquí?-
-Vinimos a visitar a nuestra hija…-
-Profesor, usted dijo que me iba a ir-
-Tus padres me dijeron que querían darte una sorpresa-
-Pero tu madre la arruino-
-Nathan…-
-Perdon, amor-
-Pero, no me han respondido ¿Qué hacen aquí?-
-Vinimos a ver la escuela. Ver que es lo que estudias, como vas en tus clases… me dijeron que tienes problemitas en una clase-
-Mamá…-
-Bien, necesitamos hablar de muchas cosas-
-¿De que?-
-Ya veras… enseñanos las instalaciones e iremos platicando…-
-¡Yo me quedo con Albus!-
-¿Albus?- le pregunté - ¿Desde cuando tanta confianza con el profesor Dumbledore?-
-Desde que me dijo que le gusta el Manchester-
-¿Profesor? ¿Usted conoce el futbol?-
-Digamos que secretamente lo veo-
-¡Asi que es de los mios! Seremos muy buenos amigos-
-No olvides regresar para la hora del desayuno, tus padres se sentaran con tus maestros y sirve que pueden hablar- cuando dijo eso, se me vino a la cabeza Snape… ¡UG!
-Por supuesto, profesor-
-Bueno, bajemos para que hablemos- salimos del despacho y bajamos al primer piso donde me esperaban todos. –Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar señorita- todos voltearon a ver a mi mamá confundidos.
-Mamá… no nos hemos visto en un año y ¿ya me vas a regañar?-
-No me rezongues…-
-Está bien. Supongo que te enteraste de mi pelea con una compañera…-
-¡______ _______ _________!-
-Era broma- le sonreí
-¿CÓMO QUE TE PELEASTE?-
-¡ELLA ME PROVOCO!-
-¡NO ME INTERESA SEÑORITA “ELLA ME PROVOCO”! Me vale un comino… estas castigada-
-¡¿QUE?!-
-Se te acabaron tus salidas a Hogsmeade-
-¡MAMÁ NO PUEDES HACERME ESO!-
-Si puedo, soy tu madre… te di la vida, claro que puedo hacerlo…-
-Se parece a mi mamá- escuche que dijo Ron.
-Bien, ¿Cuánto tiempo?-
-1 mes…-
-¿UN MES? ¿TE VOLVISTE LOCA?-
-¿Quieres que sean 2 meses?-
-No, mamá…-
-¿Con quien te peleaste?-
-No importa…- comencé a ver a mi alrededor y casi ningún Slytherin estaba por ahí – al parecer no esta por aquí-
-Me enterare tarde o temprano-
-Creo que será tarde- le sonreí - ¡Mejor te presento a mis amigos!- la tome de la mano y la lleve con los chicos –Mira el es Ron-
-Mucho gusto señora-
-El gusto es mio Ron… por cierto… eres muy guapo-
-¿Usted cree?-
-Me gustas para mi hija…-
-¡Mamá!- dije mientras la miraba – El es Harry, Hermione, Ginny… - y fui presentándole a todos mis conocidos – y por ultimo ella es Luna-
-Un gusto enorme el conocerla señora-
-¡Mucho gusto Luna!-
-Oh y por poco se me olvida… el es Cedric-
-Encantada de conocerla- dijo mientras le besaba la mano a mi madre
-Eres un chico muy caballeroso…-
-Muchas gracias-
-¡Todos al gran comedor! La hora del desayuno esta apunto de comenzar- grito Filch con la Señora Norris en sus brazos.
-¿Cuánto falta para el desayuno?-
-Falta como una hora, señora- dijo Luna – Pero Filch siempre es muy exagerado-
-¿Podemos ir a ver el colegio?-
-Si, mami…-
-Luna-
-Mande, señora…-
-¿Puedes acompañarnos?-
-Por supuesto- dijo con su ligera voz…
Comenzamos a caminar por el colegio, todos se le quedaban viendo a mi mamá. Luna fue explicándole todo lo que yo no sabía respecto al edificio de Hogwarts que prácticamente… yo no sabía nada asi que la guía era realmente Luna…
-¿Qué es eso?-
-No lo se…¿bajamos a ver?-
-Primero hay que despertarla…-
-_______-
-¿mmh?-
-Despierta…-
-¿Qué pasa?-
-¡Mira lo que hay afuera!- me levante de mi cama un poco dormida, debía ser algo importante pues Ginny y Hermione se veían muy emocionadas. Mire por la ventana y era… -¿Un helicóptero?-
-Al parecer- dijo Hermione
-¿Un helicóptero en Hogwarts?- pregunte confundida. ¿Cómo le hizo un helicóptero para entrar a Hogwarts? ¿No se supone que el colegio tiene una especie de barrera protectora?-
-Se supone- dijo Ginny confundida – posiblemente el dueño de esa cosa que ustedes llaman helicóptero viene con Dumbledore-
-¿Pero quien?- pregunté
-Mejor bajemos, al parecer todos estan igual de confundidos que nosotros- propuso Hermione, y lo decía porque se veía a un gentío alrededor del helicóptero. Tome mi bata, me puse unas pantuflas y bajamos.
-¿Ya vieron?- pregunto Ron que estaba entre las personas alrededor del helicóptero
-¿Saben de quien es?-
-Ni idea, Ginny. Dicen que al parecer es alguien muy importante y vinieron a hablar con Dumbledore seriamente-
-Pero, son Muggles… porque ¿Qué persona de aquí usaría un helicóptero?-
-Hermione tiene razón- dijo Harry – pero nadie tiene idea de quien sea- me quede viendo el helicóptero fijamente… y aunque no me lo crean, yo ya había visto ese helicóptero.
-¿Creen que Dumbledore nos diga quien era?-
-Posiblemente…-
-Un momento- dije mientras veía al piloto del helicóptero.
-¡Señorita _________!- me saludo… y todos voltearon a verme. Yo solo levante la mano devolviendo el saludo.
-Creo que ya se quien es la persona que esta con Dumbledore…- me di la vuelta y camine hacia el despacho de Dumbledore y me siguieron TODOS los estudiantes de Hogwarts. -¿Saben? No creo que todos podamos entrar al despacho de Dumbledore-
-No te van a hacer caso-
-¡LES PROPONGO ALGO!- Les grite a todos
-¿Qué?- respondieron
-Ire al despacho de Dumbledore y bajare con la persona que ustedes mueren por saber quien es… bola de chismosos ¿Trato Hecho?-
-¡TRATO HECHO!-
-Bien… ire yo sola-
-¿Tu sola?- pregunto Harry
-Si, no se preocupen, la persona que esta arriba no es peligrosa- dije la contraseña y entre al despacho de Dumbledore -¿Profesor Dumbledore?-
-¿_______? Pasa pasa- me contesto con su voz ronca -¿A que se debe tu visita?-
-Creo que sabe perfectamente porque estoy aquí-
-Tienes razón, lo se… quería que fuera una sorpresa, pero al parecer mis estudiantes son un poco…-
-¿Chismosos? ¿Bola de metiches?-
-Si, exacto-
-¿Qué hace el helicóptero de mi familia aquí?-
-Viene por ti-
-¿Por mi?-
-Si… tus padres lo enviaron porque necesitan que estes con ellos-
-¿Por qué?-
-No lo se…-
-¡HIJA!-
-¿Mamá?- voltee confundida
-¡Oh Lorraine, arruinaste la sorpresa!- dijo la voz de mi papá
-Nathan… ya no aguantaba… ¡llevo 1 año sin ver a mi hija!-
-¿Papá, Mamá?- pregunté confundida.
-¡_____!- dijeron al unisono y mientras me abrazaban
-¿Qué hacen aquí?-
-Vinimos a visitar a nuestra hija…-
-Profesor, usted dijo que me iba a ir-
-Tus padres me dijeron que querían darte una sorpresa-
-Pero tu madre la arruino-
-Nathan…-
-Perdon, amor-
-Pero, no me han respondido ¿Qué hacen aquí?-
-Vinimos a ver la escuela. Ver que es lo que estudias, como vas en tus clases… me dijeron que tienes problemitas en una clase-
-Mamá…-
-Bien, necesitamos hablar de muchas cosas-
-¿De que?-
-Ya veras… enseñanos las instalaciones e iremos platicando…-
-¡Yo me quedo con Albus!-
-¿Albus?- le pregunté - ¿Desde cuando tanta confianza con el profesor Dumbledore?-
-Desde que me dijo que le gusta el Manchester-
-¿Profesor? ¿Usted conoce el futbol?-
-Digamos que secretamente lo veo-
-¡Asi que es de los mios! Seremos muy buenos amigos-
-No olvides regresar para la hora del desayuno, tus padres se sentaran con tus maestros y sirve que pueden hablar- cuando dijo eso, se me vino a la cabeza Snape… ¡UG!
-Por supuesto, profesor-
-Bueno, bajemos para que hablemos- salimos del despacho y bajamos al primer piso donde me esperaban todos. –Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar señorita- todos voltearon a ver a mi mamá confundidos.
-Mamá… no nos hemos visto en un año y ¿ya me vas a regañar?-
-No me rezongues…-
-Está bien. Supongo que te enteraste de mi pelea con una compañera…-
-¡______ _______ _________!-
-Era broma- le sonreí
-¿CÓMO QUE TE PELEASTE?-
-¡ELLA ME PROVOCO!-
-¡NO ME INTERESA SEÑORITA “ELLA ME PROVOCO”! Me vale un comino… estas castigada-
-¡¿QUE?!-
-Se te acabaron tus salidas a Hogsmeade-
-¡MAMÁ NO PUEDES HACERME ESO!-
-Si puedo, soy tu madre… te di la vida, claro que puedo hacerlo…-
-Se parece a mi mamá- escuche que dijo Ron.
-Bien, ¿Cuánto tiempo?-
-1 mes…-
-¿UN MES? ¿TE VOLVISTE LOCA?-
-¿Quieres que sean 2 meses?-
-No, mamá…-
-¿Con quien te peleaste?-
-No importa…- comencé a ver a mi alrededor y casi ningún Slytherin estaba por ahí – al parecer no esta por aquí-
-Me enterare tarde o temprano-
-Creo que será tarde- le sonreí - ¡Mejor te presento a mis amigos!- la tome de la mano y la lleve con los chicos –Mira el es Ron-
-Mucho gusto señora-
-El gusto es mio Ron… por cierto… eres muy guapo-
-¿Usted cree?-
-Me gustas para mi hija…-
-¡Mamá!- dije mientras la miraba – El es Harry, Hermione, Ginny… - y fui presentándole a todos mis conocidos – y por ultimo ella es Luna-
-Un gusto enorme el conocerla señora-
-¡Mucho gusto Luna!-
-Oh y por poco se me olvida… el es Cedric-
-Encantada de conocerla- dijo mientras le besaba la mano a mi madre
-Eres un chico muy caballeroso…-
-Muchas gracias-
-¡Todos al gran comedor! La hora del desayuno esta apunto de comenzar- grito Filch con la Señora Norris en sus brazos.
-¿Cuánto falta para el desayuno?-
-Falta como una hora, señora- dijo Luna – Pero Filch siempre es muy exagerado-
-¿Podemos ir a ver el colegio?-
-Si, mami…-
-Luna-
-Mande, señora…-
-¿Puedes acompañarnos?-
-Por supuesto- dijo con su ligera voz…
Comenzamos a caminar por el colegio, todos se le quedaban viendo a mi mamá. Luna fue explicándole todo lo que yo no sabía respecto al edificio de Hogwarts que prácticamente… yo no sabía nada asi que la guía era realmente Luna…
RayitaMotherϟ
Media hora después…
Contado por Draco Malfoy
Me quede dormido, lo acepto… hace como media hora que me desperté, luego me bañe y me arregle. Sali de las mazmorras y vi una cosa grande con… ¿una especie de alas? Todos lo admiraban pero no le hice caso y segui mi camino…
-¿Dónde rayos se metieron ese par de mujeres?- venia diciendo un señor, que al parecer no era de aquí –Disculpa, ¿conoces a _______ ________?-
-¿Quién es usted?-
-Soy su papá- dijo orgullosamente – pero se fue con su madre a ver el colegio y se me perdieron y no las encuentro…-
-¿Quiere que lo ayude a buscarla?-
-¿Me harias ese favor?-
-Si, claro…- comenzamos a caminar
-¿Y le vas al Manchester?-
-¿Disculpe?-
-Ah, se me olvidaba… aquí no conocen el futbol. El Manchester es el mejor equipo de futbol del mundo.-
-Aquí solo se conoce el Quidditch-
-¿Quidditch?-
-Es un deporte de aquí-
-¿Y como es eso?-
-Pues- comencé a explicarle todo lo que se relacionaba con el Quidditch.
-¿Tú juegas esa cosa?-
-Por supuesto-
-¿Cómo se llama tu equipo?-
-Bueno, aquí los equipos se llaman como la casa en la que estan-
-¿En que casa estas?-
-Slytherin-
-Bien… entonces, ¡VIVA SLYTHERIN!- grito entusiasmado como todo un gran fan de mi equipo de Quidditch
-Creo que a su hija no le gustara mucho que le vaya a mi equipo-
-¿Por qué?-
-Ella pertenece a nuestra casa rival… Gryffindor-
-Pero… ¿mi hija juega Quidditch?-
-En absoluto-
-¿Ves? Si no juega Quidditch no veo el problema… considerame fan de Slytherin-
-De acuerdo-
-Me caes bien- dijo sonriendo.
-Me alegra saberlo… normalmente aquí todos me odian-
-¡Es envidia! En el mundo de los negocios, todos me odian por ser exitoso… ¿pero acaso me crees un patan?-
-No señor, usted es buena persona-
-¿Lo ves? ¡Igual tu! Y todos nos odian… ¿Qué mal verdad?- bien, comenzaba a darme cuenta que ______ había sacado su sentido del humor de su padre, es como si estuviera hablando en estos momentos con ella. –Pero ignoralos-
-Es lo que siempre hago señor, no tomo mucha importancia a los comentarios-
-¡Bien hecho, asi se habla!- dijo levantando su mano -¿Qué no las vas a chocar?- Definitivamente es igual que su hija.
-¿A que?-
-Chocar, chocas tu mano con la mía…- Levante mi mano, y la choque con la suya tímidamente
-¿Asi?-
-¡ERES LA ONDA!-
-¿Entonces lo hice bien?-
-Por supuesto. Por cierto, no me has dicho tu nombre, hijo-
-Draco Malfoy para servirle en lo que sea-
-Nathan ______. Espero que nos llevemos muy bien-
-Igualmente, señor-
-Por cierto, se que diras “que celoso” pero… ¿podrias hacerme un favor?-
-El que quiera-
-¿Podrias tratar de mantener alejada a mi hija de hombres?-
-Disculpe… pero, su hija es de carácter muy fuerte…-
-Si lo sé, si conocieras a su madre… ¿pero lo harias?-
-Lo que pasa es que, bueno… si yo le dijera que no puede hablar con ningún hombre me mataría. Además, el hecho de que vayamos en casas diferentes hace que pues tengamos constantes peleas-
-¿Peleas?-
-Ayer me peleé con ella-
-A ver cuéntame…- comencé a contarle la “pelea que tuvimos”. Claro… no iba a echarme la culpa a mí. No soy tonto… -Esa niña esta en problemas…-
-No, señor… no la regañe, no se preocupe. Todo esto es normal aquí en Hogwarts, pero no la regañe-
-¿Qué no la regañe? ¡Te golpeó!-
-No se preocupe, creo que en parte me lo merezco-
-Aun asi esa niña tendrá una platica conmigo- dijo pensativo… ¿Qué? ¡Ella me golpeo! Y fue fuerte, tenia que vengarme de ella… -Bien, entonces… espero que mi hija no tenga muchos amigos porque entonces ellos van a morir…-
-¿Yo moriré?-
-No tú no, tú me caes bien. Eres al único que le permito que sea amigo de mi hija-
-Gracias-
-Si mamá… si hago mis tareas. Pero ¿POR QUÉ ME METIERON EN ESTUDIOS MUGGLES?-
-Por que yo lo digo señorita. El simple hecho de que estudies en una escuela de magia no significa que te libres de tus estudios ¡TIENES QUE TENER UNA CARRERA! No todo se va a arreglar con magia…-
-Ash, mamá…-
-¿De que trabaja tu padre, Luna?-
-Es editor de la revista El Quisquilloso-
-¿Editor de una revista? ¡Muy buen trabajo! Mandale mis saludos a tu padre-
-Se los enviare señora…-
-¡Mire! Creo que alla esta su hija y su esposa-
-¡Al fin las encontramos!- caminamos hacia donde estaban ellas –Hija, las estuve buscando… pero gracias a este muchacho- dijo señalándome –las encontré-
-Bien… creo que yo sobro aquí… con su permiso señora… fue un gusto-
-El gusto fue mio, Luna. No olvides enviarle saludos a tu padre-
-Por supuesto que no lo olvidare- Luna se fue.
-¿Qué haces con el, pa?-
-No empieces, ya se que no te llevas bien con el, pero me cayó muy bien y ahora somos muy buenos amigos- dijo dándome una palmada en la espalda.
-¿Es tu novio?- pregunto la señora a lado de ______, que supongo era su mamá
-No, mamá-
-Me gusta para ti…-
-Lo mismo dijiste de Ron, Harry, Cedric, Fred, George y Neville…-
-¿Quiénes son todos ellos?- pregunto Nathan
-Este… son… son unas amigas con nombre de hombre…- dijo _____ sonriendo
-_____ _______...-
-Son unos amigos…-
-¡SABIA QUE NO DEBIA DEJARTE VENIR AQUÍ! Vienes a pescar novio solamente…-
-¡PAPÁ!-
-¿Qué?-
-Me dejas en vergüenza- dijo sonrojándose y tapándose la cara.
-¿Con quien? ¿Con Draco?-
-¿Ya le dices Draco?… ya empezamos mal…-
-¿Qué tiene de malo?-
-Nada, papá, nada-
-¿A que no sabes que?- dije preguntándole a _______
-¿Qué?-
-Tu padre es fan de mi equipo de Quidditch-
-¡¿Qué?! ¡PAPÁ!-
-¿Qué?-
-Estas traicionándome…-
-Tú no juegas quidditch, además aunque jugaras… ya le di mi palabra a Draco de que soy fan de Slytherin…-
-Traicionada por mí propia familia… no puede ser-
HEYY YOOO GUUURLZ! :B VOLVI! :D Si si si si C: volvi como lo dije ahi arribita :L hahaha en donde estaba habia internet inalambrico & me queria meter al foro para minimo contestar sus comentarios & tipo que no me pude meter porque tengo "Dianna Potter Malfoy ϟ" & pues ni como sacar el simbolo "ϟ" en mi cel & no pude entrar ¬¬ y ohh las extrañe C: & conoci a un monton de muchachos guapos :B tengo como 20 muchachos en mi maleta para cada una de ustedes! haha okai no xd espero que les gusten los capitulos & gracias por esperar hasta hoy! LAS QUIERO :D
Contado por Draco Malfoy
Me quede dormido, lo acepto… hace como media hora que me desperté, luego me bañe y me arregle. Sali de las mazmorras y vi una cosa grande con… ¿una especie de alas? Todos lo admiraban pero no le hice caso y segui mi camino…
-¿Dónde rayos se metieron ese par de mujeres?- venia diciendo un señor, que al parecer no era de aquí –Disculpa, ¿conoces a _______ ________?-
-¿Quién es usted?-
-Soy su papá- dijo orgullosamente – pero se fue con su madre a ver el colegio y se me perdieron y no las encuentro…-
-¿Quiere que lo ayude a buscarla?-
-¿Me harias ese favor?-
-Si, claro…- comenzamos a caminar
-¿Y le vas al Manchester?-
-¿Disculpe?-
-Ah, se me olvidaba… aquí no conocen el futbol. El Manchester es el mejor equipo de futbol del mundo.-
-Aquí solo se conoce el Quidditch-
-¿Quidditch?-
-Es un deporte de aquí-
-¿Y como es eso?-
-Pues- comencé a explicarle todo lo que se relacionaba con el Quidditch.
-¿Tú juegas esa cosa?-
-Por supuesto-
-¿Cómo se llama tu equipo?-
-Bueno, aquí los equipos se llaman como la casa en la que estan-
-¿En que casa estas?-
-Slytherin-
-Bien… entonces, ¡VIVA SLYTHERIN!- grito entusiasmado como todo un gran fan de mi equipo de Quidditch
-Creo que a su hija no le gustara mucho que le vaya a mi equipo-
-¿Por qué?-
-Ella pertenece a nuestra casa rival… Gryffindor-
-Pero… ¿mi hija juega Quidditch?-
-En absoluto-
-¿Ves? Si no juega Quidditch no veo el problema… considerame fan de Slytherin-
-De acuerdo-
-Me caes bien- dijo sonriendo.
-Me alegra saberlo… normalmente aquí todos me odian-
-¡Es envidia! En el mundo de los negocios, todos me odian por ser exitoso… ¿pero acaso me crees un patan?-
-No señor, usted es buena persona-
-¿Lo ves? ¡Igual tu! Y todos nos odian… ¿Qué mal verdad?- bien, comenzaba a darme cuenta que ______ había sacado su sentido del humor de su padre, es como si estuviera hablando en estos momentos con ella. –Pero ignoralos-
-Es lo que siempre hago señor, no tomo mucha importancia a los comentarios-
-¡Bien hecho, asi se habla!- dijo levantando su mano -¿Qué no las vas a chocar?- Definitivamente es igual que su hija.
-¿A que?-
-Chocar, chocas tu mano con la mía…- Levante mi mano, y la choque con la suya tímidamente
-¿Asi?-
-¡ERES LA ONDA!-
-¿Entonces lo hice bien?-
-Por supuesto. Por cierto, no me has dicho tu nombre, hijo-
-Draco Malfoy para servirle en lo que sea-
-Nathan ______. Espero que nos llevemos muy bien-
-Igualmente, señor-
-Por cierto, se que diras “que celoso” pero… ¿podrias hacerme un favor?-
-El que quiera-
-¿Podrias tratar de mantener alejada a mi hija de hombres?-
-Disculpe… pero, su hija es de carácter muy fuerte…-
-Si lo sé, si conocieras a su madre… ¿pero lo harias?-
-Lo que pasa es que, bueno… si yo le dijera que no puede hablar con ningún hombre me mataría. Además, el hecho de que vayamos en casas diferentes hace que pues tengamos constantes peleas-
-¿Peleas?-
-Ayer me peleé con ella-
-A ver cuéntame…- comencé a contarle la “pelea que tuvimos”. Claro… no iba a echarme la culpa a mí. No soy tonto… -Esa niña esta en problemas…-
-No, señor… no la regañe, no se preocupe. Todo esto es normal aquí en Hogwarts, pero no la regañe-
-¿Qué no la regañe? ¡Te golpeó!-
-No se preocupe, creo que en parte me lo merezco-
-Aun asi esa niña tendrá una platica conmigo- dijo pensativo… ¿Qué? ¡Ella me golpeo! Y fue fuerte, tenia que vengarme de ella… -Bien, entonces… espero que mi hija no tenga muchos amigos porque entonces ellos van a morir…-
-¿Yo moriré?-
-No tú no, tú me caes bien. Eres al único que le permito que sea amigo de mi hija-
-Gracias-
-Si mamá… si hago mis tareas. Pero ¿POR QUÉ ME METIERON EN ESTUDIOS MUGGLES?-
-Por que yo lo digo señorita. El simple hecho de que estudies en una escuela de magia no significa que te libres de tus estudios ¡TIENES QUE TENER UNA CARRERA! No todo se va a arreglar con magia…-
-Ash, mamá…-
-¿De que trabaja tu padre, Luna?-
-Es editor de la revista El Quisquilloso-
-¿Editor de una revista? ¡Muy buen trabajo! Mandale mis saludos a tu padre-
-Se los enviare señora…-
-¡Mire! Creo que alla esta su hija y su esposa-
-¡Al fin las encontramos!- caminamos hacia donde estaban ellas –Hija, las estuve buscando… pero gracias a este muchacho- dijo señalándome –las encontré-
-Bien… creo que yo sobro aquí… con su permiso señora… fue un gusto-
-El gusto fue mio, Luna. No olvides enviarle saludos a tu padre-
-Por supuesto que no lo olvidare- Luna se fue.
-¿Qué haces con el, pa?-
-No empieces, ya se que no te llevas bien con el, pero me cayó muy bien y ahora somos muy buenos amigos- dijo dándome una palmada en la espalda.
-¿Es tu novio?- pregunto la señora a lado de ______, que supongo era su mamá
-No, mamá-
-Me gusta para ti…-
-Lo mismo dijiste de Ron, Harry, Cedric, Fred, George y Neville…-
-¿Quiénes son todos ellos?- pregunto Nathan
-Este… son… son unas amigas con nombre de hombre…- dijo _____ sonriendo
-_____ _______...-
-Son unos amigos…-
-¡SABIA QUE NO DEBIA DEJARTE VENIR AQUÍ! Vienes a pescar novio solamente…-
-¡PAPÁ!-
-¿Qué?-
-Me dejas en vergüenza- dijo sonrojándose y tapándose la cara.
-¿Con quien? ¿Con Draco?-
-¿Ya le dices Draco?… ya empezamos mal…-
-¿Qué tiene de malo?-
-Nada, papá, nada-
-¿A que no sabes que?- dije preguntándole a _______
-¿Qué?-
-Tu padre es fan de mi equipo de Quidditch-
-¡¿Qué?! ¡PAPÁ!-
-¿Qué?-
-Estas traicionándome…-
-Tú no juegas quidditch, además aunque jugaras… ya le di mi palabra a Draco de que soy fan de Slytherin…-
-Traicionada por mí propia familia… no puede ser-
HEYY YOOO GUUURLZ! :B VOLVI! :D Si si si si C: volvi como lo dije ahi arribita :L hahaha en donde estaba habia internet inalambrico & me queria meter al foro para minimo contestar sus comentarios & tipo que no me pude meter porque tengo "Dianna Potter Malfoy ϟ" & pues ni como sacar el simbolo "ϟ" en mi cel & no pude entrar ¬¬ y ohh las extrañe C: & conoci a un monton de muchachos guapos :B tengo como 20 muchachos en mi maleta para cada una de ustedes! haha okai no xd espero que les gusten los capitulos & gracias por esperar hasta hoy! LAS QUIERO :D
RayitaMotherϟ
OMG la seguiste ! :D
y estoy super mas que contenta haha xD
ADORO tu novela es de las mejores :3
awww es fantásticaaaaaaaaaaaaaa
^^ ame los caps estuvieron de lo mejor !
seguila prontoooo LOVE
Atte:Tu fiel lectora Juli!
y estoy super mas que contenta haha xD
ADORO tu novela es de las mejores :3
awww es fantásticaaaaaaaaaaaaaa
^^ ame los caps estuvieron de lo mejor !
seguila prontoooo LOVE
Atte:Tu fiel lectora Juli!
BareJulit*
OMMGG!
volvistee!! *.*
mis padres wow -.-
sabes como me encantan tus cap'ss<3
volvistee!! *.*
mis padres wow -.-
sabes como me encantan tus cap'ss<3
Invitado
Invitado
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67