Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
Diana sube ya los capis me estresas necesiyto leerlos para poder hacer lo de mi reporte de lectura de don cojo ese (don quijote)
MissKeynes96
Antes que nada! A que no saben que? :B
TENGO UN AMIGO IGUALITO A OLIVER WOOD!
-Oh Diana quien es Oliver Wood? :O ILUMINANOS CON TU INTELIGENCIA!-
-Oliver Wood... dicese del griego... ok no xd OLIVER WOOD! EL CAPITAN DEL EQUIPO DE QUIDDITCH DE GRYFFINDOR :B
Miren miren aqui esta la comparacion C:
(Lalo no me mates por subir tu foto :B)
& he aqui OLIVER WOOOOOOOOOOOD
VERDAD QUE ESTAN IGUALITOS? ._______.
Bueh quiza no tanto pero en persona es asi de "UATAFAC? Oliver Wood existe ._." haha xd & de hecho con este amigo fue con el que hice una competencia de Harry Potter & al que le gane :L ya pues me voy a escribir cap xd
TENGO UN AMIGO IGUALITO A OLIVER WOOD!
-Oh Diana quien es Oliver Wood? :O ILUMINANOS CON TU INTELIGENCIA!-
-Oliver Wood... dicese del griego... ok no xd OLIVER WOOD! EL CAPITAN DEL EQUIPO DE QUIDDITCH DE GRYFFINDOR :B
Miren miren aqui esta la comparacion C:
(Lalo no me mates por subir tu foto :B)
& he aqui OLIVER WOOOOOOOOOOOD
VERDAD QUE ESTAN IGUALITOS? ._______.
Bueh quiza no tanto pero en persona es asi de "UATAFAC? Oliver Wood existe ._." haha xd & de hecho con este amigo fue con el que hice una competencia de Harry Potter & al que le gane :L ya pues me voy a escribir cap xd
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
Bienvenida a Narnia ;D okay no xd hahahaha ohh! si si si todas odiaban a Draco & toda la cosha pero ahora lo aman hahaha xd & ohh apenas me estoy dando cuenta que es cierto... que la rayita es todo eso xd hahaha
espera... la pequeña chica loca que escribe... soy yo? .______.
Gracias por la bienvenida a Narnia...? Si eres tuu la lokitha.... pero eres una loca adorable e increidle que escribe genial....!* 8 ) ..... Queremos cappp, queremos cap, queremos cap....... y tambien adoro mi firmaa. Quise editar las imagener pero me gusto mejor asiii
PD: Queremos capp... sino no se si pueda llegar a mañana con cabello y uñas de la desesperacion hehehehehe
Dayra' Santiago...!*
jaja no ps si estan igualito Diana jaja
pero ya sube capitulos por favor
pero ya sube capitulos por favor
MissKeynes96
-Do, dunca habia vito uda pocion butijugos-
-Ah, pues... ________ te presento a la poción multijugos. Poción multijugos te presento a ______-
-¿Y edo como me va a ayudad?-
-Dame 3 cabellos tuyos-
-¿Pada que?-
-Tí dámelos-
-¡DO!- Me cruce de brazos y sentí un jalón de cabellos -¡OYE! ¿Qué te pasa?-
-Listo- dijo mientras ponía mis cabellos en la botellita y comenzó a batirla- Bien, ahora esperemos unos minutos y acuéstate-
-Do quiedo, esa cama es tan incomoda-
-Acuéstate…-
-¡DO!-
-______-
-¡DO DACO! Do me acostade en esa cama-
-Te doy 5 segundos-
-¡Do!-
-5…4…-
-Do me da miedo ese conteo-
-3…2…-
-Do me acostade-
-¡UNO!- Me miro fulminantemente y me fui rápido a acostar.
-Do es justo-
-Si lo es-
-Aun do me has dicho pada que quedias mis cabellos-
-Oh es cierto- tomo la poción, la bebió y comenzó a tener de repente todas mis facciones
-¿POD QUE DA BEBISTE?-
-Porque ire a hacer tu examen-
-¿ETAS DOCO? Tu do sabes dada de Estudios Buggles-
-Muggles, no “Buggles”-
-¡BUDLATE! Pedo como piendsas haced mi edsamen si tu do sabes dada de eso-
-Estudiaste conmigo, algo habre aprendido-
¡DUCA! ¡DO Y DO! Pefiedo do pdesentad mi edsamen-
-Ya me converti en ti, e inclusive- comenzó a hablar con mi voz- ya hasta tengo tu voz- dijo sonriente.
-¿CÓMO HICISTE ESO? Do puedes tened da voz de quien te conviedtes-
-Le pregunte a Snape y me dijo un ingrediente más para hacerlo- se coloco una mano en el cuello – Tienes voz de niña-
-Uy, quied sabe podque, podría sed podque… ¡AH! Soy uda diña-
-Eso explica todo- mire el reloj y ya eran las 10. Faltaba media hora para la clase de Estudios Muggles. –¿Me puedo cortar el cabello?-
-¡DO!-
-¿Por qué no?-
-¡POD QUE NO!-
-¿Cómo las mujeres soportan tener el cabello largo?- Comenzo a jugar con mi cabello… bueno, su cabello pero mi cabello, ustedes entienden… -¡Hola! Soy ______... ¡BESAME!-
-Oh, do hagas eso, me haces ved tan…¡PANSY!-
-¡JAJA! Buena comparación, pero esta bien, no hare nada de eso-
-Bien, antes de que hagas alguna otra cosa. Te pondré condiciones-
-Sorprendeme-
-Dumedo 1.- No coquetees con hombres. No te aproveches
Dumedo 2.- Do te codtes mi cabello
Dumedo 3.- Do hables como diña tonta
Dumedo 4.- Si te encuentas a udo o a vadios de mis amigos DO los tdates mal.
-Estoy rotundamente en contra de la condición numero 4.
P.D.: Subire otro cap xd pero para las que se confunden masomenos como habla la rayita, habla como Vicky Malita:
-Ah, pues... ________ te presento a la poción multijugos. Poción multijugos te presento a ______-
-¿Y edo como me va a ayudad?-
-Dame 3 cabellos tuyos-
-¿Pada que?-
-Tí dámelos-
-¡DO!- Me cruce de brazos y sentí un jalón de cabellos -¡OYE! ¿Qué te pasa?-
-Listo- dijo mientras ponía mis cabellos en la botellita y comenzó a batirla- Bien, ahora esperemos unos minutos y acuéstate-
-Do quiedo, esa cama es tan incomoda-
-Acuéstate…-
-¡DO!-
-______-
-¡DO DACO! Do me acostade en esa cama-
-Te doy 5 segundos-
-¡Do!-
-5…4…-
-Do me da miedo ese conteo-
-3…2…-
-Do me acostade-
-¡UNO!- Me miro fulminantemente y me fui rápido a acostar.
-Do es justo-
-Si lo es-
-Aun do me has dicho pada que quedias mis cabellos-
-Oh es cierto- tomo la poción, la bebió y comenzó a tener de repente todas mis facciones
-¿POD QUE DA BEBISTE?-
-Porque ire a hacer tu examen-
-¿ETAS DOCO? Tu do sabes dada de Estudios Buggles-
-Muggles, no “Buggles”-
-¡BUDLATE! Pedo como piendsas haced mi edsamen si tu do sabes dada de eso-
-Estudiaste conmigo, algo habre aprendido-
¡DUCA! ¡DO Y DO! Pefiedo do pdesentad mi edsamen-
-Ya me converti en ti, e inclusive- comenzó a hablar con mi voz- ya hasta tengo tu voz- dijo sonriente.
-¿CÓMO HICISTE ESO? Do puedes tened da voz de quien te conviedtes-
-Le pregunte a Snape y me dijo un ingrediente más para hacerlo- se coloco una mano en el cuello – Tienes voz de niña-
-Uy, quied sabe podque, podría sed podque… ¡AH! Soy uda diña-
-Eso explica todo- mire el reloj y ya eran las 10. Faltaba media hora para la clase de Estudios Muggles. –¿Me puedo cortar el cabello?-
-¡DO!-
-¿Por qué no?-
-¡POD QUE NO!-
-¿Cómo las mujeres soportan tener el cabello largo?- Comenzo a jugar con mi cabello… bueno, su cabello pero mi cabello, ustedes entienden… -¡Hola! Soy ______... ¡BESAME!-
-Oh, do hagas eso, me haces ved tan…¡PANSY!-
-¡JAJA! Buena comparación, pero esta bien, no hare nada de eso-
-Bien, antes de que hagas alguna otra cosa. Te pondré condiciones-
-Sorprendeme-
-Dumedo 1.- No coquetees con hombres. No te aproveches
Dumedo 2.- Do te codtes mi cabello
Dumedo 3.- Do hables como diña tonta
Dumedo 4.- Si te encuentas a udo o a vadios de mis amigos DO los tdates mal.
-Estoy rotundamente en contra de la condición numero 4.
P.D.: Subire otro cap xd pero para las que se confunden masomenos como habla la rayita, habla como Vicky Malita:
RayitaMotherϟ
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:dtlvxd escribió:AHHHHHHH!!!! si colocastes capitulo!!!! GRACIAS!!!!!! TE aMo me encanto siguela x favor cuando puedas..... mientras mas rapido mejor hahahaha ya quiero leer q pasa cn draco es tn tierno hahahaha bueno me tngo q ir a estudiar mñn tngo examen de fisica -.-' hahahaha bueni siguela cuando entres y te llegue inspiracion me voy cdt nos vemos besos
hahaha aww ya hasta me amas! xd haha me siento importante! xd
hahahaha creelo lo eres y eso yo no le digo eso a cualquiera hahahaha asi q te lo ganastes hahahah okno hahaha bueno tngo q irme mñn tngo examen pero intentare pasarme en un rato dsde mi tlfn para ver si ya colocastes cap.. aunq creo q ya lo habras colocado hahaha
Invitado
Invitado
SIGUELA BUENO YO LERE EL OTRO A LAS 6 AM JIJI ADIOSS
kari_littlebella
hahahahaha q horror no me equivoque que suerte tngo q no me eh ido.... bueno mientras espero el otro te digo q este me encanto y q draco es la personita mas tierna en toda tu novela, no puedo esperar para verlos juntos cm pareja y para q sepas le comente de tu novela a mi amiga y la comenzo a leer conmigo otra ves y LE ENCANTO dijo que es demaciado buena!!
Invitado
Invitado
jajaja me fasiiiinooo Dianaa enceriooo...sube el otrooo andaa..jaja viki malitaa ya imaginee jajaa esaa estuboo buenaa... Dianitaaa espero el otrooo oks te quieroooooo
Invitado
Invitado
Esta genial eso de que Malfoy va a haver el examen por mi.... Pero entiende algo de estudios muggles.... Buenoo pues esperare tu cap...!*
Dayra' Santiago...!*
-Pues te aguantas. Vete a la tode de Fyfindo, da contaseña es Bobadas. Mi dodmitodio es el tedcedo. Tiene un letdedito que dice… ¡ACHU!-
-Un letrero que dice Achu, continua…-
-Que gdacioso Malfoy. Dice Padvati Patid, Davended Bown, Hemione Ganged y ______ _____. Do hay piede. Ve pod mi dibeta que dice “Estudios Buggles” y ponte a estudiad. ¡VE DAPIDO!- Se levanto, se acomodo su pantalón pues ahora le quedaba un poco grande y corrió hacia la puerta. –¡ESPEDA! Quitate esa codbata, ese chaleco y esa túnica de Slythedin- Me hizo caso y yo me quite mi corbata, mi chaleco, mi bufanda y mi túnica de Gryffindor y se las di –Pontelas-
-¡Ni hablar! Que asco, Gryffindor…-
¡DI MODO POTELA- Se puso la ropa que le di con una enorme cara de asco-Ahoda si vete- abrió las puertas y estaba Luna frente a el con la mano levantada, al parecer con la intención de tocar la puerta-
-Lunatica…- dijo Draco asombrado- digo… ¡LUNA!-
-Hola Malfoy ¿Me permites ver a ______?—
-¿Cómo…?-
-No lo se, lo supuse- dijo calmada - ¿Entonces si eres?-
-Estem… ¡adios!- Salio corriendo de ahí.
-¿Para eso era la poción mulitjugos que me pidió?-
-¿No da hizo el?-
-El la estaba preparando, pero la hizo mal y le ayude. Ultimamente me he quedado pensando en algo-
-¿Ed que?-
-Es extraño que se comporte buena persona contigo y un poco conmigo. Cuando ni siquiera con Crabbe ni con Goyle lo es. He pensado que quizá tenga algo en mente-
-¿Tu cdees?- me quede dudando… pero no, Draco seria incapaz de hacerme algo… ¿O seria capaz de hacerlo?-
-Lo creí, pero… diran que soy ingenua, pero tengo fé en todas las personas. Quiza el cambio por ti-
-Do lo cdeo, ¿Pod que cambiadia pod mi?-
-No lo se. Pero mira ¡TE HICE UNOS ARETES! Son de rabanos… ¡Como los mios!-
-Muchas gdacias-
-¿Cuándo saldrás de aquí?-
-Do lo se, pedo ya me edtoy abudiendo-
-¿Tomaste lo que te dio Madame Pomfrey?-
-Eh… do-
-¡Tomalo! Sus remedios hacen efecto como en 1 o 2 horas-
-¿Y hasta ahodita me do dices?- agarre el vaso con el remedio que me había dado y lo bebí -¡Agh! Sabe asquedoso-
-Pero te aliviaras-
-Tego eso de condsuelo.-
-Bien, me voy. Tengo Cuidado de Criaturas Magicas y no quiero llegar tarde a esa clase-
-¡Me saludas a Hagid!-
-Lo hare- Luna me dejo los aretes en una mesita y se fue.
Todo esto me ponía los nervios de punta. ¿Y si Draco no aprobaba el examen? ¿Hubiera sido mejor que no se hubiera presentado? ¿Cómo saldría en mi examen?
¡DIOS Y MERLIN TENGAN PIEDAD DE MI Y POR FAVOR AYUDEN A DRACO A APROBAR EL EXAMEN!
Pero que estoy diciendo… es obvio que no lo va a aprobar. El no sabe nada de muggles. Ron podría pasar el examen, con eso de que su papá idolatra a los muggles pues algo Arthur le ha de haber enseñado.
Pero en cambio, Lucius Malfoy los detesta. La familia de Draco los detesta. Por consecuente Draco no conoce nada de nuestro mundo. Absolutamente… ¡NADA!
Y lo que me ha costado aprender en años y años, dudo que el lo aprenda todo en estos 3 dias que me la pase estudiando junto a el. Recuerdenme matarlo cuando lo vea por convencerme de que permitiera que hiciera mi examen ¿De acuerdo? ¡ES QUE _______, ________! Eres tan débil. Merlin te juro que si Draco pasa ese examen soy capaz de volver a juntarme en pociones con Ron. Si, hasta ese grado de desesperación he llegado. ¿Qué no recuerdan que mis padres me amenazaron con regresarme a Londres si repruebo alguna materia? ¡ES POR ESO QUE TODO ESTO ME PREOCUPA!
Juro que si Draco Malfoy me hace reprobar ese examen no vuelvo a dirigirle la palabra EN TODA MI VIDA…
Nah broma… no podría dejar de hablarle. Pero si tomare una fuerte venganza en contra de el…
CHICAS! HAHAHA! Perdon por tardarme en escribir este cap ._. pero bueh... he pensado severamente en no entrar mañana & ponerme a escribir caps! Pero no lo se no es seguro xd
Capitulo dedicado a tooooooooooooooooooooooooooooooodas ustedes :D & por cierto... Si algun dia no pongo cap o algo asi... es culpa de Karol ¬¬ amenazo con matarme & posiblemente lo cumpla.... ok ya eso qe xd
BESOS CHICAS! LAS QUIERO! DISFRUTEN LA BODA REAL MAÑANA & SI SON INGLESAS O BRITANICAS RECLAMEN SU INVITACION A LA BODA ¬¬ La estan pagando con sus impuestos ;D ok ya xd adios! besiwis C:
-Un letrero que dice Achu, continua…-
-Que gdacioso Malfoy. Dice Padvati Patid, Davended Bown, Hemione Ganged y ______ _____. Do hay piede. Ve pod mi dibeta que dice “Estudios Buggles” y ponte a estudiad. ¡VE DAPIDO!- Se levanto, se acomodo su pantalón pues ahora le quedaba un poco grande y corrió hacia la puerta. –¡ESPEDA! Quitate esa codbata, ese chaleco y esa túnica de Slythedin- Me hizo caso y yo me quite mi corbata, mi chaleco, mi bufanda y mi túnica de Gryffindor y se las di –Pontelas-
-¡Ni hablar! Que asco, Gryffindor…-
¡DI MODO POTELA- Se puso la ropa que le di con una enorme cara de asco-Ahoda si vete- abrió las puertas y estaba Luna frente a el con la mano levantada, al parecer con la intención de tocar la puerta-
-Lunatica…- dijo Draco asombrado- digo… ¡LUNA!-
-Hola Malfoy ¿Me permites ver a ______?—
-¿Cómo…?-
-No lo se, lo supuse- dijo calmada - ¿Entonces si eres?-
-Estem… ¡adios!- Salio corriendo de ahí.
-¿Para eso era la poción mulitjugos que me pidió?-
-¿No da hizo el?-
-El la estaba preparando, pero la hizo mal y le ayude. Ultimamente me he quedado pensando en algo-
-¿Ed que?-
-Es extraño que se comporte buena persona contigo y un poco conmigo. Cuando ni siquiera con Crabbe ni con Goyle lo es. He pensado que quizá tenga algo en mente-
-¿Tu cdees?- me quede dudando… pero no, Draco seria incapaz de hacerme algo… ¿O seria capaz de hacerlo?-
-Lo creí, pero… diran que soy ingenua, pero tengo fé en todas las personas. Quiza el cambio por ti-
-Do lo cdeo, ¿Pod que cambiadia pod mi?-
-No lo se. Pero mira ¡TE HICE UNOS ARETES! Son de rabanos… ¡Como los mios!-
-Muchas gdacias-
-¿Cuándo saldrás de aquí?-
-Do lo se, pedo ya me edtoy abudiendo-
-¿Tomaste lo que te dio Madame Pomfrey?-
-Eh… do-
-¡Tomalo! Sus remedios hacen efecto como en 1 o 2 horas-
-¿Y hasta ahodita me do dices?- agarre el vaso con el remedio que me había dado y lo bebí -¡Agh! Sabe asquedoso-
-Pero te aliviaras-
-Tego eso de condsuelo.-
-Bien, me voy. Tengo Cuidado de Criaturas Magicas y no quiero llegar tarde a esa clase-
-¡Me saludas a Hagid!-
-Lo hare- Luna me dejo los aretes en una mesita y se fue.
Todo esto me ponía los nervios de punta. ¿Y si Draco no aprobaba el examen? ¿Hubiera sido mejor que no se hubiera presentado? ¿Cómo saldría en mi examen?
¡DIOS Y MERLIN TENGAN PIEDAD DE MI Y POR FAVOR AYUDEN A DRACO A APROBAR EL EXAMEN!
Pero que estoy diciendo… es obvio que no lo va a aprobar. El no sabe nada de muggles. Ron podría pasar el examen, con eso de que su papá idolatra a los muggles pues algo Arthur le ha de haber enseñado.
Pero en cambio, Lucius Malfoy los detesta. La familia de Draco los detesta. Por consecuente Draco no conoce nada de nuestro mundo. Absolutamente… ¡NADA!
Y lo que me ha costado aprender en años y años, dudo que el lo aprenda todo en estos 3 dias que me la pase estudiando junto a el. Recuerdenme matarlo cuando lo vea por convencerme de que permitiera que hiciera mi examen ¿De acuerdo? ¡ES QUE _______, ________! Eres tan débil. Merlin te juro que si Draco pasa ese examen soy capaz de volver a juntarme en pociones con Ron. Si, hasta ese grado de desesperación he llegado. ¿Qué no recuerdan que mis padres me amenazaron con regresarme a Londres si repruebo alguna materia? ¡ES POR ESO QUE TODO ESTO ME PREOCUPA!
Juro que si Draco Malfoy me hace reprobar ese examen no vuelvo a dirigirle la palabra EN TODA MI VIDA…
Nah broma… no podría dejar de hablarle. Pero si tomare una fuerte venganza en contra de el…
CHICAS! HAHAHA! Perdon por tardarme en escribir este cap ._. pero bueh... he pensado severamente en no entrar mañana & ponerme a escribir caps! Pero no lo se no es seguro xd
Capitulo dedicado a tooooooooooooooooooooooooooooooodas ustedes :D & por cierto... Si algun dia no pongo cap o algo asi... es culpa de Karol ¬¬ amenazo con matarme & posiblemente lo cumpla.... ok ya eso qe xd
BESOS CHICAS! LAS QUIERO! DISFRUTEN LA BODA REAL MAÑANA & SI SON INGLESAS O BRITANICAS RECLAMEN SU INVITACION A LA BODA ¬¬ La estan pagando con sus impuestos ;D ok ya xd adios! besiwis C:
RayitaMotherϟ
mee fasinoo...encerioooo AMOOOO ESTA NOVELAAA con todooo mi corazoooon....te quieroooo Diana y sube mas caps cuanto antes zaz beeeeesoos!!!
Invitado
Invitado
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67