O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Ruperta. Vie 29 Abr 2011, 2:55 am

Dianna ame los caps. mas como hablo y si Draco no aprueba el examen lo mato ok no iia qe graciias a tu nove ahora lo amo <3..!! SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!
Ruperta.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 46 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por #Yambali Vie 29 Abr 2011, 4:05 am

Yaaay!!Amé tus caps, Daco!!Jajaja, Buggles!!Muajajaja!!En serio te digo, que estaba bebiendo agua y cuando vi lo de los Buggles la escupí entera encima del laptop...menos mal que no se ha roto!!Ahhhhh!!Ya falta menos para HP7 Part II!!!Visteis el trailer?¿Padriisimo!!Que tipo de música os gusta¿?A mi de todo, pero lo que me fascina es el Rock y...los...Jonas!!Me gustan Bon Jovi, Aerosmith, Guns N Roses...cosas de ese tipo! y amo a Slash!!Tengo una de sus guitarras!!(Una Gibson Les Paul Slash Signature!!
En fin, que me lio, SIGUELAAA!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 9:49 am

Como que te vas a vengaaar, encima que se tomo la poción para hacer el examen u.u ♥️

Me obsecioné, en 10 minutos tengo que salir y estoy en pijama, despeinada y leyendo tu nove.
AAA SEGUI :D
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 29 Abr 2011, 9:52 am

Yambali escribió:Yaaay!!Amé tus caps, Daco!!Jajaja, Buggles!!Muajajaja!!En serio te digo, que estaba bebiendo agua y cuando vi lo de los Buggles la escupí entera encima del laptop...menos mal que no se ha roto!!Ahhhhh!!Ya falta menos para HP7 Part II!!!Visteis el trailer?¿Padriisimo!!Que tipo de música os gusta¿?A mi de todo, pero lo que me fascina es el Rock y...los...Jonas!!Me gustan Bon Jovi, Aerosmith, Guns N Roses...cosas de ese tipo! y amo a Slash!!Tengo una de sus guitarras!!(Una Gibson Les Paul Slash Signature!!
En fin, que me lio, SIGUELAAA!!

aaahh! si si si! ya vi el trailer! D: Definitivamente voy a llorar en el cine .____________. hahaha & me gusta de todo C: tmb me gustan los Jonas, Demi, MILEY ♥, hahaha musica disney pues para globalizar :B estm me gustan algunas de Bon Jovi & Aeroshmit & tmb de Guns N Roses & algunas canciones de The runaways C: haha esqe desde que tengo el Guitar Hero saco mi lado rockero :3 & & AAH! Amo Pink Floyd & a The Beatles & algunas de Queen :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 29 Abr 2011, 10:03 am

Gina Malfoy escribió:Como que te vas a vengaaar, encima que se tomo la poción para hacer el examen u.u ♥️

Me obsecioné, en 10 minutos tengo que salir y estoy en pijama, despeinada y leyendo tu nove.

hahaha que?! Yo no lo obligué a que se tomara esa pocion! ¬¬
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 11:55 am

AHHHHH!!! si lo colocastes q fino, cuando lo pusistes ya estaba dormida y ahora q vngo del cole esq me di cuenta q colocastes el otro hahahha bueno te dire q toda la mñn en el cole me la pase volviendo a leer tu novela de nuevo esq me tienes cautivada cn ella es demaciado super..... bueno sobre el capítulo luna tiene razon el es muy bueno cn _______ y un poco con luna hahahah pero el es incapaz de hacerle daño cierto? hahaha bueno me gusta cm habla es muy gracioso hahahaha siguela x favor diana? cierto hahaha bueno cdt y coloca el cap cuando puedas bye cdt
Invitado

Invitado

Mensaje por Ms. Horan Vie 29 Abr 2011, 12:03 pm

siguela plisss esta genialll
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por -Debbie- Vie 29 Abr 2011, 12:10 pm

HAY HAY HAY HAY AME LOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS
HOY ESTOY LOCA
Y TU NOVE ME DEJA PEOR
GRACIAS!!
:D
JAJAJA SEGUILA PRONTO!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Dayra' Santiago...!* Vie 29 Abr 2011, 1:04 pm

Jaaaaaaaaaaaaaa...!* q gracioso habla... le netaa q estaba a punto de hacerme pissss cuando lo lei.... Antes creia q Draco si aria algo.... Pero ahora no lo creo... yo creo q se enamorooo........ Espero q siii..... Ya quiero q llegue a donde me imagino va a explotar toda la bomba de secrets... buenoo besoss... esperare caps... y si no puedes subir hy por ponerte a escribir mas nove, no importaaa....

Viva la noveee.... ¡VIVA!

♥️♥️♥️ :D ♥️♥️♥️
Dayra' Santiago...!*
Dayra' Santiago...!*

Mensaje por Zaditt Direction Vie 29 Abr 2011, 4:24 pm

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
ZadiTT escribió:Waaaa me encantoo!
Me esoi imaginando aora qe io me estoi tomando una pocion multijugos y me convierta en draco y despues me voi a la sala de slitherin busko a astoria y le ago mil broomas haha me reiria en su cara y despues iria donde pansy y ....... HAHAHAHAH le daria un AVADA KEDABRA(o como se escriba) Waauu hehe

tienes que seguirla porque sino noce lo qe te ago :3 byee

AHAHAHAH ME HICISTE REIR MUCHO! xd me encanto la idea! Posiblemente lo tome en cuenta para un capitulo & te creditos C:
pero no seria Astoria... seria a Pansy 8)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 5:35 pm

Gina Malfoy escribió:Como que te vas a vengaaar, encima que se tomo la poción para hacer el examen u.u ♥️

hahaha que?! Yo no lo obligué a que se tomara esa pocion! ¬¬

JAJAJA pero igual, es re tiernito Draco ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 5:43 pm

WOW! Perdon por no
pasarme!
ENserio lo siento
Es que no pude ponerme en la compu por una semana!
BUeno siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 29 Abr 2011, 7:51 pm

ZadiTT escribió:
ZadiTT escribió:Waaaa me encantoo!
Me esoi imaginando aora qe io me estoi tomando una pocion multijugos y me convierta en draco y despues me voi a la sala de slitherin busko a astoria y le ago mil broomas haha me reiria en su cara y despues iria donde pansy y ....... HAHAHAHAH le daria un AVADA KEDABRA(o como se escriba) Waauu hehe

tienes que seguirla porque sino noce lo qe te ago :3 byee

AHAHAHAH ME HICISTE REIR MUCHO! xd me encanto la idea! Posiblemente lo tome en cuenta para un capitulo & te creditos C:
pero no seria Astoria... seria a Pansy 8)

si seria demasiado gracioso xd & si si si C: Muchas gracias por esa idea! Ya me estoy imaginando un asombroso capitulo con eso! :B Espero que no te moleste tomar tu idea :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 29 Abr 2011, 7:58 pm

DebbieGrint escribió:HAY HAY HAY HAY AME LOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS
HOY ESTOY LOCA
Y TU NOVE ME DEJA PEOR
GRACIAS!!
:D
JAJAJA SEGUILA PRONTO!!

oohhh Debbie Debbie me siento tan mal contigo! Tu comentando aqui & yo ni por tu nove me he pasado u,u yo muy mal... pero esque mi no tener time D: & & he querido leer pero se me va el tiempo & asi u,u perdon! perdon! D:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 29 Abr 2011, 8:09 pm

Cami Cyrus Bieber SHINee escribió:WOW! Perdon por no
pasarme!
ENserio lo siento
Es que no pude ponerme en la compu por una semana!
BUeno siguela

oh no no no no te preocupes! :D Yo ni tiempo he podido de pasarme a la tuya lo siento :$
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba