O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 28 Mar 2011, 3:12 pm

AiluuPoynterGrint escribió:Dianna:Perdoname por pasar tan tarde,es que no tuve mucho tiempo .___. Bueno,primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!Espero que la hayas pasado muy bien con tu familia :) Para tu recompenza,estoy haciendo algo especial,pero necesitaria ayuda,asi que si puedes,me pasa tu e-mail?
Segundo:Ame lo capítulooooooooooooos!Draco tan kahksgfahfgaksfgskhfgashkf,eso explica mis sentimientos,okno xD HAHAHAHA!Luna,tan adorable como siempre
Yo quería matar a Pansy,es que es tan,tan GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
No te molesto más con mis bobadas :)
Te quiere,
Ailuu Malfoy(si,Malfoy,hahahaha )
COMO QUE AILUU MALFOY? EHH ¬¬ Me quieres provocar un infarto? osea veo tu avatar y una foto de Malfoy & yo asi de "esta que se cree?¬¬" bahahaha ok ya xd oh mi e-mail? no :3 ok ya ps diannagrabeel@hotmail.com C: ahi sta :L hahaha & si si todas estamos de acuerdo en matar a Pansy y quieren que se lleve a cabo la campaña para que Pansy no vuelva a ver la luz del dia hahahahaha xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 28 Mar 2011, 3:16 pm

Al día siguiente

-_______, si piensas bañarte, levántate ya- me dijo Hermione. Le hice caso y me levante. Me bañe y cuando salí me puse el uniforme. Me peine. Tome mis libros y mi varita y junto con Hermione fui al Gran Comedor.
-Buenos días- les dije a todos.
-Buenos días ______, Hermione- nos sentamos. Dumbledore comenzó a hablar y después la comida apareció en la mesa. Empezamos a desayunar. -¿Qué clase nos tocan?-
-Herbología, Astronomía, Historia de la magia, Encantamientos y Pociones-
-Así que al fin conoceré la clase del dichoso Snape-
-Lamentablemente si. No te espantes si te molesta o es injusto contigo. Para él, los Slytherin siempre serán los primeros-
-Creo que es obvio… ya que es el jefe de la casa de Slytherin-
-McGonagall es la jefa de nuestra casa y nunca me ha apoyado en mis calificaciones- dijo Ron.
-Ron, no tiene caso que alguien te apoye en tus calificaciones, nunca vas a pasar- le dijo Harry.
-Eres malo Harry- dijo Hermione
-Pero, tiene razón- dije –Harry, Ron. Necesito hablar con ustedes-
-¿Y porque conmigo no?- dijo Hermione indignada
-Cosas privadas… tu sabes de que… de lo de anoche- le dije… pero no era cierto. Realmente tenía que hablar con ellos para que me ayudaran a organizar la fiesta de cumpleaños que sería para ella.
-¿Les dirás?-
-Quizá es mejor que sepan-
-Sí, tienes razón. –
-Pero aún así tú no digas nada-
-Está bien-
-¿Podemos hablar saliendo de clase con Snape?-
-Claro- comenzamos a desayunar. El desayuno estuvo todo tranquilo. Después llegaron las lechuzas con el correo matutino. Una lechuza llego y me trajo una bolsa con muchas monedas. Mis padres me habían enviado el dinero que les pedí.
Cuando termine Harry y Ron me acompañaron a la torre de Gryffindor para ir a llevar la bolsa a mi habitación. Hermione no quiso acompañarnos pues no quería llegar tarde a la clase.
Al parecer las escaleras estaban en nuestra contra, pues cuando íbamos de regreso para ir a las mazmorras para la clase de Snape, iban demasiado lentas. Los tres estábamos desesperados, pues la primera clase con Snape del año no queríamos comenzarla mal. Pero creo que no se nos hizo… pues llegamos 5 minutos tarde a la clase.
-Weasley, Potter y…-
-______ _________-
-y _______. La primera clase de ustedes 3 y ya están haciendo de las suyas-
-Profesor, le podemos explicar- dije
-No necesito explicaciones. No me interesan- Se volteo y le saque la lengua. –Vi eso señorita ________- y sonreí muy apenada. –Tomen asiento y coloquen su caldero frente a ustedes-
-Disculpe profesor- levante la mano – no traje mi caldero-
-¿En serio?-
-Si- y le sonreí
-Que lastima-
-¿Me deja ir por el?- dije con mi sonrisota de oreja a oreja y se me quedo viendo feo –¿Eso es un no?-
-¿Usted que cree? A mí no me importa en lo mas minimo si se le olvida su caldero de mi clase, no va a salir por él. Tiene que traer todo lo que yo le pida y júntese con Weasley- voltee a ver a Ron y me sonrió. Creo que con Ron no me iría nada bien en esta clase. –Abran su libro en la pagina 67. Haremos la poción que viene ahi-
-Profesor- dijo Hermione levantando la mano
-¿Qué quiere Granger?-
-Esa poción pero, no nos ha explicado cuales son los efectos o como hacerla bien.-
-No me interesa, Granger-
-Profesor Snape- dijo Pansy – ¿esa poción no nos hace daño?-
-Oh, señorita Parkinson no se preocupe todo estará bien, de eso me encargo yo-
-Creo que era en serio lo de su preferencia por Slytherin- le sururré a Ron
-Te lo dije-
-¿Algo que quieran compartir a la clase Weasley y ______?-
-No profesor- respondimos.
-Comiencen-
-Bien, pagina 67- comencé a leer – Poción Agudizadora de Ingenio-
-Listo, dime los ingredientes, yo la preparo-
-¿Estás seguro?-
-Llevo tomando esta clase 3 años y 4 con este. ¿Quién va a saber más?-
-Bueno, confiare en ti- comencé a decirle los ingredientes. Lo acepto, al principio no confiaba en Ron, pero lo vi tan concentrado que hizo que confiara en el.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por BareJulit* Lun 28 Mar 2011, 3:19 pm

OMG subiras ¿? o q bn !!!! :D espero estar en la maquina cuando subas :) xD !!!! y de RON ¿? jaja estará genial el cap !! Aunque todos tusc aps me encantan !!! :D ¿Cómo pasaste tu cumple ah? jeje xD espero SUPER BIEN !!! si te felicite xD leeras mi comentario xD sube pronto cap TQM♥️(te quiero un monton) LOVEEEEE !!!! ♥️ CUIDATE

TU FIEL LECTORA JULIET♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Lun 28 Mar 2011, 3:20 pm

OOOO Pero si acabas de subir mientras yo escribía jaja xD SIIII lo leere ya mismo xD !!! I LOVE SO MUCH xD ♥ gracias por tomarte el time TQM♥
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Swaggie. Lun 28 Mar 2011, 3:24 pm

DiannaMalfoy'<3 escribió:
AiluuPoynterGrint escribió:Dianna:Perdoname por pasar tan tarde,es que no tuve mucho tiempo .___. Bueno,primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!Espero que la hayas pasado muy bien con tu familia :) Para tu recompenza,estoy haciendo algo especial,pero necesitaria ayuda,asi que si puedes,me pasa tu e-mail?
Segundo:Ame lo capítulooooooooooooos!Draco tan kahksgfahfgaksfgskhfgashkf,eso explica mis sentimientos,okno xD HAHAHAHA!Luna,tan adorable como siempre
Te quiere,
COMO QUE AILUU MALFOY? EHH ¬¬ Me quieres provocar un infarto? osea veo tu avatar y una foto de Malfoy & yo asi de "esta que se cree?¬¬" bahahaha ok ya xd oh mi e-mail? no :3 ok ya ps diannagrabeel@hotmail.com C: ahi sta :L hahaha & si si todas estamos de acuerdo en matar a Pansy y quieren que se lleve a cabo la campaña para que Pansy no vuelva a ver la luz del dia hahahahaha xd
Hahahah!Sabía que te enojarias!Tengo algo que mostrarte,si puedes conectate,me serviria un monton...Se que te gustara,okno,no se,eso espero C:
La voz de Pansy se me hace de niña rica super malcriada,bah,la odio¬¬
Me encantó el cap hasta ahi C:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 28 Mar 2011, 3:24 pm

30 minutos después…

-Listo clase, ahora beban la poción-
-¿Es en serio?- pregunté
-Oh no señorita _______. Solamente son para que las guarde en un frasco y la tenga de adorno para toda la vida-
-Ya entendí ya entendí, si es en serio.- todos nos servimos la poción y la tomamos. Todos comenzaron a hablar “científicamente” pero, ni Ron ni yo teníamos los mismos efectos que ellos.
-Hip- dijo Ron
-Oh, Ron te dio hipo… deberías de tomar…¡Hip!-
-Hip-
-Hip-
-Hip-
-¡Hip, Hip!- Ron me contagio el hipo.
-Hip, creo que-
-Hip ¿Crees que? Hip-
-Hice mal la poción Hip-
-Creo que hicieron la poción de Infusión del Hipo- dijo Hermione entonces toda la clase se comenzó a burlar de nosotros.
-Hip, ¡ERES HIP UN HIP IDIOTA HIP RONALD HIP WEASLEY HIP!-
-Lo hip siento hip no fue hip mi intención ¡Hip!-¡sabía que no debía de confiar en él!
-Weasley y _________ hicieron mal su poción-
-Hip, no hip espere hip- dije mientras levantaba la mano – ¡fue HIP Ron!-
-No me importa quien haya sido. Los Slytherin tienen S, los Gryffindor tienen A, a excepción de Granger y el señor Potter quienes tienen una S y Ronald Weasley y ________, quienes tienen una D-
-Profesor, Hip, ¿Por qué HIP tienen S? ¿No pueden llegar a HIP sacar una E? HIP-
-La S (Supera las Expectativas) es para los Slytherin, la A(Aceptable) es para Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw. La I (Insatisfactorio), D (Desastroso) y T (Troll) son para las personas como ustedes- dijo mientras nos señalaba a Ron y a mí – y la E (Extraordinario) es para mí- dijo orgulloso.
-Hip, Profesor, Hip- dijo Ron mientras levantaba la mano
-¿Qué quieres Weasley?-
-¿Cuánto HIP dura HIP la poción? HIP-
-Quizá como 1 hora, tomaron gran porción de la poción así que durara tiempo-
-No puede HIP ser-
-Ahora, pueden salir- salimos de las mazmorras. Todos se burlaban de nosotros, pues Ron y yo seguíamos con nuestro hipo.
-No Hip, me vuelvo HIP a juntar contigo Hip en Hip pociones-
-Perdón Hip-
-¿Qué ibas a decirnos _______?- me pregunto Harry
-Dudo que Hip pueda Hip decirlo con Hip este hipo ¡HIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!- Harry se rio de mi junto con Ronald.
-Jajajaja Hip jajaja Hip-
-Oh ni hables Weasley HIP, y desaparécete de mi vista HIP o no volverás a ver la luz del día HIP-
-Pero…_______ HIP-
-¡FUERA HIP DE MI HIP VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… HIP!- Me fui caminando enojada. Las clases habían acabado y tenía la tarde libre. Camine por los pasillos de Hogwarts y todos se burlaban de mi hipo. Salí a los jardines… no había nadie fuera pues hacia un poco de viento. Fui al puente y al final de él se distinguía la rubia cabellera de Draco. Vi que no viniera nadie y camine hacia el cautelosamente. Me puse detrás de él y le cubrí sus ojos -¿Quién soy?-
-Mmm… no lo sé-
-¡Di un nombre!-
-Oh, es tan difícil saber quien eres. Como si no conociera tu voz…-
-Quizá estoy fingiéndola…. HIP-
-Y el hipo te delato-
-¡Ash!- quite mis manos de sus ojos. –No es HIP justo HIP todo por HIP culpa de HIP Ron ¡HIP!- se me quedo viendo, y no decía ninguna palabra -¿Qué HIP pasa? HIP- me siguió viendo. Y entonces se empezó a atacar de la risa.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Te ves tan graciosa con hipo-
-Draco, HIP no seas así HIP-
-Draco HIP ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-Draco, HIP ya basta HIP-
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-
-Draco, HIP eres malo HIP conmigo HIP- dije mientras lo golpeaba en el hombro.
-¿Qué acaso no te escuchas? Te oyes muy graciosa-
-Eres HIP malo HIP-
-No es que sea malo, pero es gracioso. Nunca debiste confiar en Weasley.-
-Me lo dices HIP demasiado HIP tarde HIP ¿no crees? HIP-
-¿Qué? No iba a hablarte en clase-
-Bueno, tienes razón HIP-
-Es en serio ¿Por qué te sentaste con Weasley? Hubieras dejado que Potter se sentara con el y tu te hubieras sentado con Granger-
-No lo se HIP… solo pensaba en HIP que Snape no me dejo ir por mi HIP caldero… HIP-
-No es la primera vez que lo hace-
-¿En serio?-
-Bueno, solo con los Gryffindor. Con Hufflepuff y con Ravenclaw tiene un poco de piedad-
-Y de los HIP Slytherin ni se diga HIP-
-Somos sus favoritos-
-Por algo es el jefe de su casa, HIP-
-¿No nos crees capaz de ser los preferidos por nuestra propia cuenta?-
-No, HIP-
-Gracias- me dijo con ironía - ¿Y Potter y Weasley? ¿Por qué no estás con ellos?-
-A Ron no tengo ni HIP ganas de verlo…y Harry, se fue con Ron HIP-
-¿Y Granger?-
-No tengo idea HIP. Este hipo ya me está hartando… HIP-
-Te queda como media hora-
-¿Media hora? HIP! ¿Tanto?-
-Pues, el profesor Snape dijo que duraría como 1 hora, ya llevas mas o menos media hora con el hipo-
-¿No existe una HIP poción para quitar el hipo?-
-No he escuchado hablar de ninguna… ¿Quieres que investigue?-
-No creo que HIP sirva de mucho… para cuando, HIP este hecha se me habrá pasado… HIP-
-Está bien…-

lsdkjasldkjalsdk YA! HASTA AHI! STOP :3 bahahahah no se si dejarles mas capitulos (8 si me comentan tal vez deje unos 2 o no lo se :L depende de su entusiasmo chicas (8 ok ya :3 mejor si les dejare otro ;) pero esperen! estoi haciendo un pequeño regalo a peticion de todas ustedes! NO SE VAYAN! Porque dejare otro capitulo con regalo incluido (8 ok ya :3 ¿Ahora saben porque les deje de tarea que investigaran la pocion de Infusion del Hipo cierto? bahahahaha me estaba matando de la risa cuando lo escribi xd oh oh ame tanto este capitulo pero bueh :3 esperen otros! :D volvere 8)

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por BareJulit* Lun 28 Mar 2011, 3:27 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWW lo lei :D AHHHH jaja xD esta fabuloso !!! INCREIBLE LO AME !!! :D fiesta para hermione siiiii !!!! SNAPE ¬¬' es un ogro !!!!!! lo hechizaré muy pronto wuajajajaja xD ok nu ._. el me hichizaría primero xD haha !!! pero no me dejs asíii xD que pasara con la poción ¿? explotara ¿? RONALD WESLEY si explota la poción yo ... yo ... no se xD jaja pero veras xD xD AME EL CAP y LO AMO siguela pronto please !!!

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 28 Mar 2011, 3:35 pm

XD y klei la continuacion awww xD RONAL HIP ya te las veras conmigo HIP !!! xD jajaja ,me encantaaaaaaaaaaa esta genialllll !!!! ¬¬' Ron... bueno bueno almenos no exploto no¿? xD que se acabe la poción ... OIE MAYFOL DEJA DE BURLARTE xD malo -.-' xD jjaja HAYYYY LO AMO !!! LA AMO !!! AMO LA NOVE !!!! WIIIIIIIIIIIIIIIII siguela pronto please !!! TQM♥

PD:sigo pensando lo mismo de Snape -.-' E(extraodianario) sera E pero de Espeso xD !!!

Juli♥
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 28 Mar 2011, 4:23 pm

AiluuPoynterGrint escribió:
DiannaMalfoy'<3 escribió:
Te quiere,
Hahahah!Sabía que te enojarias!Tengo algo que mostrarte,si puedes conectate,me serviria un monton...Se que te gustara,okno,no se,eso espero C:
La voz de Pansy se me hace de niña rica super malcriada,bah,la odio¬¬
Me encantó el cap hasta ahi C:

alskjdlaskfjalksdjklsajdlksajdlkas tu quieres morir cierto? ¬¬
COMO TE ATREVES A USAR ESA IMAGEN COMO FIRMA!? :x TE VOI A MATAR >.<
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 28 Mar 2011, 4:28 pm

recuerdan el regalito que les dije? pues es este:
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 13 Eun578

bahaha esta horrible .___. esqe ando cuidando a mi sobrino y no me deja hacer nada >.<
pero uno de estos dias lo hare mejor C: hahaha & pondre la imagen en mi firma .__. toda fea que parece hecha en paint pero bueh xd UN DIA LA HARE HERMOSA! & DEJARAN DE REIRSE ¬¬ ok ya ._. asi que mejor decidi que por el momento las que se quieran unir a esta HERMOSA campaña pongan en su firmita "Campaña para que Pansy Parkinson no vuelva a ver la luz del dia" o cositas asi C: ustedes me entienden no? hahaha no es obligatorio xd pero bueh... un dia hare una imagen hermosa C:
bueh bueh en seguida les pongo otros 2 caps n,n besiwis :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por micmic97 Lun 28 Mar 2011, 5:42 pm

Jajajajaja mori con el capi!
El hipo fue mortal!!!
Yo me quiero unir a la campaña!!!
Espero los capituos!!!
micmic97
micmic97

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 28 Mar 2011, 5:43 pm

LES MENTI! D: No les puedo dejar 2 capitulos perdonenme u,u les dejare 1 D: perdon perdon u,u pero hahaha despues me quedo sin nove ._. na realmente no hahaha tengo mucha nove xd pero esque no se D: no quero soi mala 8) bahhaha ya pues no les dare explicaciones r.r les dejare un capitulo... besiwis C:

20 minutos después…

-Esto, HIP ya me está colmando la paciencia… HIP-
-No te desesperes, falta poco para que se complete la hora-
-¡ES QUE YA ME HARTE DE ESTE ESTUPIDO HIPO QUE NI SIQUIERA ME DEJA HABLAR TRANQUILA Y DE QUE TODOS SE ESTEN BURLANDO DE MI! ¡MALDITA SEA!- grite muy enojada
-_______-
-¿¡QUE QUIERES?!-
-Ya no tienes hipo-
-Oh, -me quede en silencio- ¡ES CIERTO!- e inconscientemente lo abrace de tan feliz que estaba y el me correspondió el abrazo - ¡YA NO TENGO HIPO! WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
-Bueno, creo que debes de irte ya, será la hora de la comida y no podemos llegar juntos al Gran Comedor-
-Cierto… bueno, entonces me voy. ¡Adivina que adivina que!-
-¿Qué?-
-Ire al Gran Comedor… ¡SIN HIPO! Se que suena tonto pero… me siento tan feliz de no tenerlo y podre matar a Ron tranquilamente- me fui saltando como loca y llegue a la entrada del Gran Comedor y ahí estaban Ron, Harry y Hermione. Ron se veía muy feliz, supuse que a él también se le había quitado el hipo. Me volteo a ver… y su cara de felicidad cambio a una de miedo. Me fui acercando poco a poco y me miraba lleno de miedo…
-______-
-Ronald Bilius Weasley-
-Se sabe mi nombre, Harry- dijo asustado y Harry y Hermione se reían por lo bajo. –No es bueno que se sepa mi nombre…-
-Así que Bilius-
-Perdón perdón perdón no quise hacerlo _______- se puso de rodillas y abrazo mis piernas – Hago lo que quieras pero… ¡NO ME MATES!-
-Ron, me vas a tirar, quieto ya. No te voy a matar. Pero por favor Harry y Hermione, ¡no me dejen en pociones con Ron!-
-Prometido-
-Hermione ¿Me dejas a solas con ellos?-
-Si, no te preocupes, además… tengo que ir a buscar a Ginny- Hermione entro al Gran Comedor
-Bien chicos, como sabrán ya será el cumpleaños de Hermione-
-¿Ya será el cumpleaños de Hermione?- pregunto Ron
-Si, Ronald. Como les decía, será el cumpleaños de Hermione y pensé en hacerle una fiesta-
-¿Dónde?-
-Pues, pensaba hacerla aquí en Hogwarts… pero Cedric me dijo que tendría que pedirle permiso a Dumbledore o a McGonagall y la verdad… no me gusta pedir permiso, así que, ¡Rente Honeydukes!-
-¿Rentaste Honeydukes?- me dijeron ambos
-Si ¿Por qué?-
-No lo se… supongo que te costo… mucho…-
-Negocie con el Sr. Honeydukes y quedamos en que le daría 55 galeones…-
-¡55 GALEONES!-
-Si, ¿Qué tiene?-
-¿De donde sacas tanto dinero?-
-Eso no importa, necesito que me ayuden a organizar una gran fiesta para ella… para que inviten a gente y todo eso... pensaba invitar a gente de TODAS las casas… si también me refiero a Slytherin… pero, no quiero crear problemas y no quiero amargarle la fiesta a Hermione. Le dire a Cedric, quizá el quiera invitar a alguien… a Luna… y bueno después hablemos de eso. Quiero que me ayuden a organizar la fiesta… ¿podemos ir este sábado a Honeydukes? Para ver el establecimiento y todas las cosas… quiero que todos participemos al organizar esta fiesta… asi que, tenemos que buscar una manera de distraer a Hermione el sábado…-me quede pensando- ¡YA SE! Le dire a Krum que la invite a pasear por Hogwarts.
-¡CLARO QUE NO!- Dijo Ron, Harry y yo lo miramos confundidos –Es que… ese Krum no me inspira confianza-
-Ni modo… no ha de otra así que hablare con Krum, es mas… entrare de una vez para hablar con el… nos iremos poniendo de acuerdo entre semana… bueno los dejo, nos vemos en unos minutos en el comedor- entre al gran comedor y busque a Viktor por todas las mesas… y lo encontré en la mesa de Slytherin… Bien, Dios… dije que me llevaría bien con Pansy, que la evitaría… ¡PERO ME ESTAS MANDANDO DIRECTO A LA POLVORA! Camine hacia donde estaba… a su derecha estaban estudiantes de Durmstrang y a su izquierda, estaban Draco, Pansy… y los otros dos tipos que no se me sus nombres… -Viktor… ¿puedo hablar contigo?- en ese momento, Draco levanto la cabeza y me vio al escuchar mi voz.
-¿Qué haces aquí sangre sucia?-
-Dije Viktor… ¿Me escuchaste decir Pansy? ¿NO VERDAD?- prácticamente… Pansy me asesino con la mirada… Viktor se puso de pie y me pidió que hablaramos fuera del Gran Comedor.
-¿Qué se te ofrece?-
-Es difícil para mi…-
-¿Quieres un autógrafo?-
-Emm, no exactamente… pero podría venderlo…- dije pensativa- ¡ese no es el punto! Te quiero pedir un gran favor-
-Dime-
-El sábado, prácticamente, todos los amigos de Hermione, incluyéndome… tenemos que ir a Hogsmeade… pero sin ella, porque… bueno te lo dire, le estamos planeando una fiesta de cumpleaños… claro que estas invitado, pero iremos a Honeydukes a ver como adornaremos y todo eso y necesitamos tener a Hermione ocupada para que no quiera ir con nosotros a Hogsmeade-
-¿Quieres que la invite a pasar el dia conmigo aquí en Hogwarts?-
-¡Oh si si si! Por favor, tu tienes cara de que ayudarías a una pobre chica que con todo su corazón quiere planearle una fiesta a su amiga ¡porfavor!-
-Claro-
-Te juro que hasta te hago las tareas y… ¿Dijiste que si?-
-Dije que Claro… mas nunca dije que si-
-Claro y si lo tomo como si fuera lo mismo asi que… ¿Si?-
-Entonces… si- dijo con una sonrisa y lo abrace
-¡OOOH GRACIAS GRACIAS GRACIAS! En serio que no se como pagártelo-
-No te preocupes… además… es un placer para mi- ambos entramos al Gran Comedor… pues el amargado de Filch nos obligo, volvi a agradecerle y me fui a la mesa de Gryffindor. Dumbledore como siempre nos dijo que disfrutaramos la comida y bla bla bla. No se como se le ocurren tantas cosas como para decirlas en cada comida.

aslkdjasldjaslkdjl les dejare mis paginas de redes sociales para que me agreguen :3
https://www.facebook.com/DCarolais
http://twitter.com/DCarolais (BAHAHAHAHAHA! Todo con DCarolais xd)
http://twitter.com/KevinJonasMafia (twitter siganme pero es raro que entre .___.)
http://tearsfromjoy.tumblr.com/

& mi correo electronico es diannagrabeel@hotmail.com

y creo que son todas :L agreguenme para que tengamos mas contacto o no se C:
LAS QUIERO :D
besiwis n,n

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 28 Mar 2011, 5:56 pm

micmic97 escribió:Jajajajaja mori con el capi!
El hipo fue mortal!!!
Yo me quiero unir a la campaña!!!
Espero los capituos!!!

hahahahahaha estas cordialmente invitada a unirte a la campaña xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Ms. Horan Lun 28 Mar 2011, 6:10 pm

siguela plisss esta G E N I A L :D :D
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por Gabuuziita Lun 28 Mar 2011, 7:24 pm

Waaaa ! Me encantaaaron :D Encimaa cuando pansy pregunto lo de la pocion , yo keria ke le pasara algo malo muajajajjaa qe mala soy , pero ella se ,lo merecee! Como no le toco a ella la pocion del hipo jajajjaa!Me morí de risaaa jajaja!
Gabuuziita
Gabuuziita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba