O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por BareJulit* Lun 21 Mar 2011, 2:08 pm

OMGGGG LOS AME A_M_E !!! :D XD ESTUVIERON BUENISIMOSSSSS !!! YA EXTRAÑABA TU NOVEEE U.U SIGUEEEEEEEEE PLEASEEEE TQM♥️

ATTE:JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 21 Mar 2011, 5:12 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:OMGGGG LOS AME A_M_E !!! :D XD ESTUVIERON BUENISIMOSSSSS !!! YA EXTRAÑABA TU NOVEEE U.U SIGUEEEEEEEEE PLEASEEEE TQM♥️

ATTE:JULI♥️
uff y yo entrañaba subir nove D: y extrañaba a todas mis lectoras n.n pero al fin el foro se abrió n,n
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Ms. Horan Lun 21 Mar 2011, 5:44 pm

esta geniallllll ame el capi
plisss sube pronto
amo tu nove
:D
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por -Debbie- Lun 21 Mar 2011, 7:01 pm

quiero mas caaaaaaaap
me muero con lo de señora diggory jajajajaj
siguelaaaaaaaa
:D
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 21 Mar 2011, 9:45 pm

KADSJALSKDJLAKSDJLASKJDASKLDJ
CHICAAAAAAAS <3 & en especial me refiero a las que han comentado C: queria decirles que le daria click en "quote" & les responderia, pero mi internet anda taaaaaan lento que no me lo permite & se tarda montones & a veces la pagina no entra... internet shafa pues u,u
Pero a todas gracias por andar por aqui & tener la molestia de leer mi novela & toda la cosha C:

pero aqui les dejo este pequeño cap dedicado a todas ustedes & en especial a mi traidora consuegra preferida (Si, sabes que hablo de ti... 8) ) & askldjalskdjlaskjdl las quiero so much ustedes completan mi vida! Son como mi media naranja C: (tu mi complemento mi media naranja :grupo: ) ok no .___. hahaha pero si las quiero y son muy importantes para mi C: &.... shanshanshanshaaaaaaaaaan....
AQUI ESTA SU CAP :D :

-Tienes hasta la noche, no se te olvide- y me sente en la mesa de mi casa. Dumbledore nos dijo que disfrutaramos la comida y nos pusimos a degustarla.
-¿Señora Diggory?- me pregunto Harry
-Es un juego que tenemos Cedric y yo-
-¿Hay algo ahí?- pregunto Ron
-Claro que no, bueno por mi parte no. Solo es mi amigo-
-Diggory no me cae nada bien-
-No te cae nada bien porque dicen que Cho Chang está interesada en el- dijo Hermione –Acéptalo Harry, Cho no quiere nada contigo. No quiero que te hagas falsas ilusiones y sufras-
-Harry, Hermione tiene razón. Yo pienso que deberías fijarte en alguna otra persona. Hay muchas chicas bellas en Hogwarts. Y en Gryffindor, ni se diga. Ahí esta, Lavender Brown, es muy fastidiosa… pero que diga uy que fea no está. Parvati… bueno, descartemos a Parvati. ¡GINNY! Ginny es hermosa, amo su cabello. Deberías considerar salir con ella. Claro, si es que a ninguno de sus hermanos les incomoda- dije volteando a ver a los Weasley quienes estaban atentos a nuestra platica asesinando con la mirada a Harry.
-Oh, no no claro que no. Harry seria un buen cuñado. Pero, pobre de el que haga sufrir a Ginny- dijeron los 3 Weasley mientras levantaban sus varitas.
-Cálmense, Harry jamás le haría nada a Ginny. ¿Cierto Harry?- Harry se había sonrojado completamente. Y lo abracé –Oh estas rojo como tomate. ¡Que lindo!-
-Bueno, eso no es un tema tan importante- dijo Fred
-Estamos hablando de tu hermana, querido, es importante- le dije
-Bueno, dejemos el tema de nuestra hermana- Dijo Fred quitado de la pena- Cada día me sorprendes más-
-Llevo aquí solo 2 dias- le dije a George.
-Pues, esos días han sido suficientes como para demostrar lo grandiosa que eres. ¡Todos estan hablando de ti! Además de tu supuesta relación con Cedric-
-¡Que no tengo nada con Cedric!-
-De acuerdo, no tienes nada con Cedric, pero además también están hablando de cómo abofeteaste a Pansy Parkinson-
-Ese es un tema cerrado-
-¿Por qué con Cedric si lo hablaste? No nos consideras tus amigos…- dijo Fred
-No es eso, si no que el solo recordarlo me da rabia- golpee la mesa con mucha fuerza - ¿Vieron? ¡YA ME ENOJE!-
-Calmada. Vas a romper la mesa- dijo Hermione –Fred vas a pagar por esto-
-¿Yo que hice?-
-Solo, cierra la boca.- le dije a Fred – le di una cachetada-
-Tres- dijeron Harry, Ron, Fred, George y Neville.
-Bueno, le di tres cachetadas porque insulto a mi madre-
-¿Qué le dijo?-
-Maldita sangre sucia-
-Ohh… no le hagas caso. Ella es una estúpida, sangre sucia ella porque la tiene sucia de maldad- Dijo Hermione
-Lo se, pero me enoja que sea así-
-No te preocupes solo por ella, preocupate por toda esa mesa- dijo Ron señalando la mesa de Slytherin.
-No entiendo, el hecho de que entre Godric Gryffindor y Salazar Slytherin existiera una rivalidad no significa que nosotros también debamos de tenerla-
-Nosotros no congeniamos con los Slytherin porque ellos no quieren. Insultan a los muggle, y eso no es de nuestro agrado-
-Lo se, pero ¿Qué les hace pensar que todos los Slytherin son así? Quiero decir, el hecho de que Draco Malfoy, Pansy Parkinson y los otros 2 que no conozco su nombre sean así, no significa que todos se comporten así-
-Quizá tengas razón, pero no puedo asegurarte nada. Yo por experiencia, he recibido malos tratos de los Slytherin-
-Pero, quiero decir, estan juzgando a todos los Slytherin cuando solamente han tenido contacto con máximo 10-
-Y han sido suficientes con esos diez-
-Mejor me callo, ustedes nunca entenderán- seguí comiendo. Cuando la comida termino, salí del gran comedor y fui a la torre de Gryffindor. Subí a mi habitación, tome las cartas de Margaret y Meredith. Salí de la torre de Gryffindor. Todos andaban por su lado, la tarde seguía libre hasta la cena, en donde darían a conocer los campeones de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons.

YA! Ahi esta el capitulo C: ¿QUE CREEEEEEEN? D: HABIA PERDIDO UNA REVISTA DE HARRY POTTER CON FOTOS DE TODAS LAS PELICULAS & COMO HAN CRECIDO TODOS Y BLA BLA BLA D: cuando no lo encontraba casi me daba un ataque D: PERO LO ENCONTRE! :D Movi todos los muebles de mi habitacion y aparecio & casi hago fiesta C: (BBAILE DE 5 SEGUNDOS! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 88550944 ) & ayer me puse a hacerle una cajita a mi varita & esta bien guardadita C: (esque limpie mi habitacion... WOOOOOOOW .________.) & limpie mi barbie de Sharpay Evans (No se si lo sepan, pero tuve & tengo la fiebre HSM :3) & oh mi habitacion quedo bonita bonita n,n pero... me falta limpiar mi armario u,u & bueno hahaha a ustedes que les importa xd pero esque queria contarselo a alguien & si se lo cuento a mis amigas va a ser de "WTF? ¬¬" hahaha pero bueh :3
YA VIERON MI NUEVA FIRMA? ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA <3 Les juro que cuando lei esa parte del libro fue asi de "AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!" hahaha grite & patalee y todo xd fue asi de "OHHMAYGATOOO!" & mi mi nuevo avatar :3 DE LOS WEASLEY (L) Es que dije, el foro tuvo un cambio... YO NECESITO UN CAMBIO! :3 hahah toda exagerada xd pero me encanto & amo mucho mi firma C:pero bueno creo que hablo demasiado ._____. (bueno...escribo :L) Asi que mejor me voi... LAS QUIERO MONTONAASOS AL INFINITO & MÁS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (& corre como el viento tiro al blancooo! YIIIJAAAA) :B ok ya .___.
BESIWIS :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por BareJulit* Mar 22 Mar 2011, 4:05 am

AHHHH HOLA ! :D
yo tambn te extrañe u.u xD
pero ya estamos aqui
y extrañe la nove jaja xD
si si si awww me enmore
me enamore de tu nove xD
jajaja siguelaaaaa
esta increiblemente geniallll
y mi inter tambn anda lentooooo -.-'
xD TQM♥️ CDT

Atte:Juli tu fiel lectora
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 22 Mar 2011, 2:13 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:AHHHH HOLA ! :D
yo tambn te extrañe u.u xD
pero ya estamos aqui
y extrañe la nove jaja xD
si si si awww me enmore
me enamore de tu nove xD
jajaja siguelaaaaa
esta increiblemente geniallll
y mi inter tambn anda lentooooo -.-'
xD TQM♥️ CDT

Atte:Juli tu fiel lectora
ohh te enamoraste de mi nove? :3 OHHHHH QUE HERMOSAS PALABRAAS! C: a Diana gustar so much :B hahahaha oww muchas gracias C: & haha el siguiente capitulo va dedicado a ti n,n
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Mar 22 Mar 2011, 2:31 pm

DIANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!THE FORO IS BACK,THE FORO IS BACK "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 586889 Y COMO EL FORO IS BACK YO TOO! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 539403 HAHAHAHAHA!TE JURO QUE AMÉ TODOS LOS CAPITULOS,AMO COMO ESCRIBIS Y CREO QUE TENGO UN GRAN CRUSH CON TU NOVE,TAMBIEN HICISTES QUE ME ENAMORARA MÁS DE MALFOY! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 450641 ES QUE NO PUEDO ESTAR CON RON,HARRY Y DRACO A LA VEZ!ME VAN A TOMAR DE PANSY(es que es muy,ya sabes "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 987434 B!tch,es a mi parecer eso)!BUENO,ODIO CON MI ALMA A PANSY LA QUE TIENE PARKINSON,DEFINITIVAMENTE AMÉ CUANDO LE SUGERÍ A HARRY QUE SALIERA CON GINNY,ES QUE SON TAAAAAN ADORABLES,PERO NO HAY PAREJA COMO RON & HERMIONE "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 936364 ,AUNQUE,ADMITO,ME GUSTAN DRACO & HERMIONE,QUEDÉ CON UN TRAUMA GRACIAS A UN VIDEO,PUEDES CREERLO?!?!?!ESTOY INSPIRADA GRACIAS A ESE VIDEO,UNA NOVE CON DRACO ANDA RONDANDO MI CABEZITA,NO PIENSO EN OTRA COSA,EN EL COLEGIO,CASI,CASI,LE DIGO DRACO A UN COMPAÑERO,GRACIAS A MERLIN ME DI CUENTA QUE IBA A DECIRLE ASI!CREO QUE TE ESTOY ABURRIENDO :scratch: ...SIGUELA,SI NO,TE MANDO A RUMBLEROAR!SI RUMBLEROAR! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 223874
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
BESOTES Y ABRAZOS
Ailuu Felton 8)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Ms. Horan Mar 22 Mar 2011, 3:10 pm

siguela plisss esta genial
eres una gran escritora
me encanta tu nove
Ms. Horan
Ms. Horan

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 22 Mar 2011, 7:56 pm

AiluuPoynterGrint escribió:DIANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!THE FORO IS BACK,THE FORO IS BACK "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 586889 Y COMO EL FORO IS BACK YO TOO! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 539403 HAHAHAHAHA!TE JURO QUE AMÉ TODOS LOS CAPITULOS,AMO COMO ESCRIBIS Y CREO QUE TENGO UN GRAN CRUSH CON TU NOVE,TAMBIEN HICISTES QUE ME ENAMORARA MÁS DE MALFOY! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 450641 ES QUE NO PUEDO ESTAR CON RON,HARRY Y DRACO A LA VEZ!ME VAN A TOMAR DE PANSY(es que es muy,ya sabes "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 987434 B!tch,es a mi parecer eso)!BUENO,ODIO CON MI ALMA A PANSY LA QUE TIENE PARKINSON,DEFINITIVAMENTE AMÉ CUANDO LE SUGERÍ A HARRY QUE SALIERA CON GINNY,ES QUE SON TAAAAAN ADORABLES,PERO NO HAY PAREJA COMO RON & HERMIONE "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 936364 ,AUNQUE,ADMITO,ME GUSTAN DRACO & HERMIONE,QUEDÉ CON UN TRAUMA GRACIAS A UN VIDEO,PUEDES CREERLO?!?!?!ESTOY INSPIRADA GRACIAS A ESE VIDEO,UNA NOVE CON DRACO ANDA RONDANDO MI CABEZITA,NO PIENSO EN OTRA COSA,EN EL COLEGIO,CASI,CASI,LE DIGO DRACO A UN COMPAÑERO,GRACIAS A MERLIN ME DI CUENTA QUE IBA A DECIRLE ASI!CREO QUE TE ESTOY ABURRIENDO :scratch: ...SIGUELA,SI NO,TE MANDO A RUMBLEROAR!SI RUMBLEROAR! "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 8 223874
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
BESOTES Y ABRAZOS
Ailuu Felton 8)

AVER AVER ¬¬ COMO QUE TIENES UN CRUSH CON DRACO? r.r me vas explicando en este momento! & eso de Ailuu Felton? ehh :enfadado: que te pasa r.r hahaha ok no :3 pero ohhh ya se ya se la Parkinson se me hace refacilota r.r & a mi tmb me encantan Draco&Hermione :3 es asi como que ooowww :love: pero definitivamente Ron&Hermione son mejores C: & HAHAHAHAH! Una vez le dije a un amigo "Hey Harry..." ahahahahahah & como todo mi salon de clase sabe que tengo un trauma por HP fue asi de "es cierto lo de tu trauma verdad?" hahahaah el oso de mi vida .___. xd pero no no me aburres :3 para nada me diviertes hahahahahaha xd & en seguida la sigo C: BESOS! Ya te extrañaba :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 22 Mar 2011, 7:58 pm

maca_jonas escribió:siguela plisss esta genial
eres una gran escritora
me encanta tu nove

OOOHHHHHH! MUCHAS GRACIAAAS :D En serio que ohh me haces sentir mui mui importante n,n & me encanta que mi nove te encante (?) hahahaha xd besos :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 22 Mar 2011, 8:03 pm

Bien, dejare 3 capitulos C: & aqui va el primero... Dedicado a Juliet mi fiel lectora :3

Me sente en el suelo de un pasillo en el que no había nada de gente, y abrí la carta de Margaret:
-______. ¿Por qué te nos fuiste así de repente? Apenas que iríamos de compras. Supongo que Charlotte te conto todas las nuevas de la escuela. Así que yo te contare las noticias de tu vecindario.
En primer lugar, como te habrás dado cuenta, ¡tus padres vinieron a visitarte! Pero no estabas, aunque me pareció ver llegar a un gigantón a tu casa. Pero quizá estoy loca y lo imagine. Te estaba diciendo, tus padres vinieron a visitarte, pero antes de eso, la servidumbre de tu casa estaba asustada porque de repente desapareciste. Llamaron a la policía y toda la cosa. ¡SALISTE EN LAS NOTICIAS! Ya se hablaba de un posible secuestro. Por poco y extorsionan a tus padres, ya estaban pidiendo por tu rescate. Pero lo bueno es que ya hay noticias de ti. Te estuvimos mandando miles de correos. Pero no contestaste ninguno, hasta que tus padres nos dijeron que te escribiéramos cartas, que en el internado que estaba no permitían el uso del internet. ¿Pues qué hiciste como para que te mandaran a un internado? Pero eso no importa. Te decía que te platicaría de tu vecindario. A mala hora te fueron inscribir en un internado, ¿quieres saber por qué? ¡TIENES UN NUEVO VECINO! Y santo Dios, esta buenísimo es rubio, ojos azules… no no es todo un amor. Creo que me hare su amiga. Tal vez cuando vuelvas me encuentres siendo su novia. Que emoción ¿no crees? Pero bueno, realmente no te puedo decir muchas noticias del vecindario porque no estoy al tanto de las cosas, solamente le pongo atención a ese chico. Te juro que mañana voy y le hablo. Pero bueno te dejo, porque Charlotte se acabo toda la tinta de la pluma, queda poca y aun falta Meredith de escribir su carta. Te quiero mucho, te extraño demasiado, aunque a veces te trate muy mal. Pero te quiero. Atentamente Margaret- la carta se destruyo. Solo llevaba 2 días aquí y ya extrañaba a mis amigas. Tome la carta de Meredith y la abrí:
-Bien, no soy mucho de escribir cartas. Prácticamente, no se que se escribe en una carta, jamás he escrito una. ¿Ves? Te quiero tanto que me haces escribir una carta. –Me reí - ¿Qué te digo? Te extraño. Ya vuelve. Adios. Atentamente Meredith… - se hizo silencio pero la carta no se destruyó – ¡Caiste! No aun no termino… perdón por dejar un gran espacio en blanco en la hoja. Es que no se que escribirte. Bien, primero, quiero pedirte perdón por burlarme de ti porque lees. Una prima mía me prestó un libro para que lo leyera y realmente me encantó… pero no es de los que lees, es algo de quien sabe que cosa de Narnia… pero bueno no importa. En otras cosas, ¿Te acuerdas que posiblemente habría reprobado Geometría? ¡NO REPROBE! Le estuve ayudando al profesor con las inscripciones y me paso. Estoy tan feliz. Pero bueno, mi mamá me dijo que posiblemente nos iremos de vacaciones de invierno a Nueva York, que entre esas fechas tiene que arreglar negocios allá y aprovecharemos y nos iremos toda la familia. Estoy tan feliz, hace tiempo que no pasaba tiempo fuera de Londres. Se que aun falta para esas vacaciones, pero ansío con ganas que llegue ese día. Así que posiblemente si vienes de vacaciones no pueda verte. Aun así espero que te la estés pasando muy bien. Si no dime donde es el internado para ir por ti y robarte. JAJAJA Bueno pues quizá exagero pero con que alguien te ataque o te haga sentir mal, recuerda las clases de defensa personal que tomamos por equivocación pensando que era Tai-Chi JAJAJAJAJA ¡AWWW QUE MOMENTOS! Me haces mucha falta, me siento rara con Margaret y Charlotte. Me siento como la Cenicienta y las 2 hermanastras. Te necesito aquí, últimamente paso tiempo en mi casa leyendo, ahora entiendo tu manía por los libros. Tengo miedo de que Maggy y Charlie me descubran y empiecen a decirme cosas como las que te decíamos, en serio te pido una disculpa por todo lo que te llegue a decir, estoy realmente arrepentida. Pero basta de sentimentalismos, me despido, esta pluma ya no esta escribiendo. Te quiero mucho, te extraño, ¡vuelve pronto! Te estaré escribiendo cartas, se las enviare a tus padres por email cuando se vayan a Los Angeles. Ah, porque dijeron que irían a Los Angeles. Se las enviare y que la impriman o no lo se, o quizá se las envíe a ellos y que de ahí ellos te la envíen a ti, veré como me las arreglo después. Te quiero mucho. XOXO Meredith- la carta se destruyó. Me puse de pie y realmente, no sabía qué hacer. El pasillo estaba solo y comencé a caminar.
-¿Por qué tan sola Gryffindor?-

Bien... antes de seguir con el otro capitulo... se que esto de las cartas creo que no puede pasar porqe la carta esta escrita normalmente & no fue enviada como vociferador :3 pero ignoremos ese detalle hahahaha xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 22 Mar 2011, 8:06 pm

Siguiente capitulo... Dedicado a Ailuu... aunque la desgraciada me quiera quitar a mi esposo Draco & a mi amante Tom ¬¬ pero aun asi te retequiero :D

-¡SANTO DIOS!- Salte del susto -¿Tu de donde saliste?-
-Secretos de un Slytherin-
-Bien, Slytherin ¿Qué es lo que quieres?-
-Nada-
-Entonces que haces hablando conmigo… una “sangre sucia”-
-Te lo dije, simplemente me sorprende que tengas el valor para desafiarnos a nosotros los sangre pura. Además, como defensor de mi sangre, se supone que debo de defender a Pansy.-
-¿Es tu novia?- le pregunte curiosamente
-¿Pansy? ¡NO! Claro que no, nunca, jamás nunca de los nuncas-
-Ya entendí, me quedo claro. Entonces, ¿Por qué me reclamarías?-
-Por haber golpeado a una sangre pura-
-¿Solo por eso?-
-Sí, aunque a veces me pregunto porque no le reclame a Granger por haberme golpeado en el curso pasado-
-¿Hermione te golpeó?-
-Ah, ¡así que se llama Hermione! Sí, me golpeo. En la nariz, fue doloroso- me le quede viendo, no aguante y me comencé a reír en su cara – Oye, no te rías no es gracioso-
-De hecho, si lo es- y seguí riéndome… acto seguido, mi risa se volvió más escandalosa
-Te ríes como loca- dijo mientras se reía de mi. Nunca lo había visto reírse, pero no podía ni verlo porque estaba teniendo un ataque de risa.
-Ya, ay ya me duele mi estomago- dije mientras colocaba mis brazos alrededor de mi estomago
-¿Estas bien?-
-Si, si, estoy bien, solo que me reí demasiado-
-¿Segura?-
-Si, me pasa muy seguido. No te preocupes...- Me coloque en mi posición normal – Pero a todo esto, ¿Cuál es el problema de ustedes con los muggle?-
-Ninguno-
-Ni tu te la creíste, ya en serio dime.-
-Fui educado para poner en su lugar a los que no son dignos de estudiar aquí-
-¿Por qué piensas que no son dignos de estudiar aquí?-
-Mis padres dicen que solo son dignos de estudiar aquí los Sangre Pura, y a lo mucho los mestizos-
-Tus padres están mal. A mí me educaron para respetar a la gente sea cual sea su origen-
-Estas orgullosa de ellos, eso significa porque casi matas a Pansy por insultar a tu madre-
-¿Qué querías que le dijera? “Si Pansy tienes razón, la sangre sucia de mi madre jajaja”- lo mire con ironía.
-Creí que le lanzarías un hechizo, y no que la golpearías-
-Ella también lo hizo-
-Y tú se lo regresaste, al doble- recordé la escena y sonreí
-Si, bellos momentos que siempre quedaran en mi memoria-
-Malos momentos que quedaran en la memoria de Pansy-
-Ella me provoca, yo siempre llevo la fiesta en paz-
-No se si creerte, después de escucharte reír podría asegurar que eres una desquiciada capaz de hacer cualquier cosa-
-¿Lo tomo como un cumplido?-
-Pues, si tu quieres-
-_______, Cedric Diggory te esta buscando- paso un chico a lado de nosotros.
-Gracias - lo mire confundida mientras se iba
-Asi que tu novio Diggory te busca-
-No es mi novio-
-Pues, todos lo piensan después de que te llamara Señora Diggory-
-Es un juego entre el y yo. No somos novios-
-¿Lo fueron?-
-No fuimos novios, no somos novios y no seremos novios-
-Alguien aquí romperá el corazón de Diggory-
-Ya, cerremos el tema de Cedric-
-¿Miedo de que la verdad salga a relucir?-
-Malfoy, estas haciendo que me enoje-
-De acuerdo. Y dime, ¿Qué haras mañana?-
-Tengo planeado ir a Hogsmeade-
-¿A que?-
-A pasar el rato-
-¿Sola?-
-Quiza voy con Cedric-
-¡AJA! Sabía que ahí había algo-
-¡Que no hay nada! Solo es mi amigo y quizá me acompañe-
-No se, no suena convincente- lo golpee en el hombro –Oye-
-Y calmado porque puedo golpear más fuerte que Hermione-
-En ese caso, aléjate de mí-
-Muy gracioso- vimos que de tanto caminar comenzábamos a llegar a los pasillos en los que estaban todos los alumnos. –Bien, creo que aquí termina el recorrido, antes de que me maten por hablar con un Slytherin-
-Y a mi me van a aniquilar si saben que estuve hablando con una Gryffindor en son de paz-
-Asi que…-
-Nos vemos luego- dijimos al unísono y cada uno tomo su camino. Me pregunto, ¿dónde estará Cedric?
-Hola- salte del susto y a mi lado estaba una chica rubia con unos lentes muy extravagantes.
-Santo Dios, un día amaneceré muerta de tanto susto que me pegan en esta escuela-
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 22 Mar 2011, 8:09 pm

& este ultimo capitulo dedicado a Maca Jonas C: porque ohhhh le encanta mi novela ♥️ & me levanta el animo n,n Gracias por apoyarme Maca! :D

-Soy Luna Lovegood-
(N/A: Se que Luna aparece hasta la Orden Del Fenix, pero la necesito aquí ¿Por qué? Porque me cae bien & se me da la gana ¡PUNTO! :B)
-______ ________-
-¿Qué haces sola por aquí?-
-Fui a caminar un rato, me gusta estar sola- ¿Qué? No iba a decirle “Venía de hablar con Draco Malfoy” ella podría decirle a Harry, Ron y Hermione y no quería tener problemas con ellos.
-Si te gusta estar sola. ¿Por qué estabas con Draco Malfoy?- Bien, Luna nos descubrió.
-Porque, pues…- He sido buena en las mentiras y ahora no se me ocurre nada… PFF
-No te preocupes. No voy a decir nada eso no es de mi incumbencia-
-Te lo agradezco. Si ellos se enteran posiblemente me matarían-
-No tienen porque matarte. El hecho de que ellos no soporten a Malfoy no significa que dejes de ser su amiga-
-No soy amiga de Draco-
-Nadie le dice Draco. Excepto su sequito. Asi que solo sus amigos le dicen Draco. Lo llamaste Draco, eres su amiga-
-El hecho de que llame a alguien por su nombre no significa que sea su amiga-
- Entonces, el hecho de que platiques cómodamente con el sin problemas ni aunque sean de casas rivales, te llevas bien con él y se ríen juntos no significa que son amigos-
-¿Cómo sabes que estuvimos platicando?-
-Yo lo se todo-
-Me asustas-
-También asusto a todos-
-Bueno, ¿Estabas espiándonos o algo así?-
-No-
-¿Entonces?-
-Siempre ando por los pasillos de Hogwarts. Nadie nota mi presencia-
-Lo siento, no me di cuenta. Es que iba tan entretenida platicando con Draco-
-No te preocupes, siempre me sucede-
-No dirás nada, ¿cierto?-
-¿Por qué no quieres que nadie sepa de tu amistad con él?-
-Me matarían. Además tengo miedo de perder mi amistad con Harry, Ron, Hermione y el resto de los Gryffindor-
-Tu secreto está a salvo conmigo-
-Gracias Luna-
-A ti te guardare el secreto, pero no he dicho nada de que se lo guardare a Malfoy-
-¡Luna!-
-¡Cálmate! Es broma. Me iré para que disfrutes tu tarde y no a lado de una lunática como yo-
-No, tu no eres una lunática-
-No es lo que piensan los demás- sin decir nada más se fue y me dejo sola.

En la cena

La cena había empezado. Todos estábamos esperando a que la cena terminara (aunque apenas había empezado), pues queríamos saber quiénes serian los campeones para el torneo de los 3 magos. Cene durante un tiempo, después vi a lo lejos que Cedric solamente jugaba con la comida. Me levante de la mesa y me dirigí a la mesa de Hufflepuff, dirigí a mi vista a la de Slytherin, vi a Draco y le sonreí, vi a Pansy y le saque la lengua. Después llegue al lugar de Cedric y puse mis brazos alrededor de su cuello.
-¿Qué tienes Cedric?- le hable al oído
-Estoy nervioso-
-¿Por qué?-
-¿Qué tal si no quedo como campeón de Hogwarts?-
-Eso no importa-
-Claro que importa. Eso significaría que no soy lo suficientemente bueno como para representar a Hogwarts en el torneo-
-No te preocupes, yo se que quedaras en el torneo. Confía en mi-
-Gracias por tu apoyo-
-Para eso están las esposas ¿No?- se puso de pie, me abrazo y me levanto del suelo. -Cedric, no siento el suelo… bajame, ¡bajame!- me puso en el suelo y me dejo de abrazar
-Lo siento-
-No te preocupes. Y como estoy segura que serás campeón de los Hogwarts y participaras en el torneo, quiero darte esto- me quite una cadena de oro que me había dado mi padre – Mi papá me la dio cuando audicione en la primaria para ver quién era la princesa de una obra. Me dio suerte y no gané el papel-
-¿Entonces porque te dio suerte?-
-El papel de la princesa era un asco. Hice el papel de mariposa y me fue mucho mejor y me ovacionaron más que a esa princesa-
-Entonces…¿Me servirá o no?-
-Tu úsala, quizá y te sirva-
-Muchas gracias-
-Bueno, mejor me voy. Todos están viéndome raro. Mucha suerte, te deseo lo mejor- lo abracé por ultima vez y me fui a mi mesa.

Los alimentos desaparecieron y Dumbledore se dispuso a hablar. Explico que ahora, se dirían los nombres de los campeones. Pusieron el cáliz y la tensión se hizo presente.
El cáliz “escupió” un papel. Dumbledore lo tomó y pronuncio las siguientes palabras…
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 22 Mar 2011, 8:18 pm

Bueno bueno... ando de buenas 8) & dejare uno extra dedicado a Debbie Grint C: porque me encantan sus novelas & porque es genial & tambien dedicado a mi traidora preferida (Grace:3) te requeteamoo♥️
buenoo ya ya xd ahi va el cap C:

-Fleur Delacour- Una chica rubia vestida de azul salto emocionada y se acerco a Dumbledore. El cáliz escupió otro papel, y la tensión volvió a todos los alumnos. –Viktor Krum- Viktor se puso de pie y abrazo a uno de sus compañeros. Y al igual que Fleur paso y se puso detrás de Dumbledore. Solo faltaba el campeón de Hogwarts. –Y por ultimo…Cedric Diggory- Cedric se emociono me miro y me sonrió. Paso muy feliz mientras todos le aplaudíamos- Muy bien, deséenle suerte a los 3 campeones- y en ese momento, el Cáliz escupió otro nombre. Todos se quedaron viendo confundidos a Dumbledore. Yo sabía, que el nombre escrito era el de Harry. –Harry Potter- Harry nos volteo a ver confundido. Se levanto y fue con Dumbledore. Todos en Hogwarts lo veían con desprecio.
-No puedo creer que Harry pusiera su nombre en el cáliz y ocultárnoslo-
Los 4 pasaron por una puerta y no supimos mas de ellos.
-Pueden ir a sus dormitorios- todos nos pusimos de pie. Ron iba muy enojado y Hermione iba asustada.
-¿Qué tienes Ron?-
-Estoy enojado, ¿Por qué Harry no nos dijo nada?-
-Sus razones tendrá Ronald. Déjalo en paz-
-¿Te gusta o qué? Por eso lo defiendes seguramente-
-¡CLARO QUE NO!-
-Entonces ¿Por qué otra razón lo harías?-
-¡Ya basta!- les dije – Hermione, necesito enseñarte algo-
-¿Qué le enseñaras? Porras para apoyar a Harry-
-¡SOLO VAMOS A LA SALA COMUN!-
Subimos a la torre de Gryffindor. Fui a mi dormitorio por mi bolso. Hermione me esperaba en una parte de la Sala Común en donde no había nadie.
-¿Qué es lo que me quieres enseñar?- pregunto Hermione.
-Antes de enseñarte esto, quiero decirte un par de cosas-
-¿Qué?- dijeron ambos
-Yo ya sabía que esto iba a suceder-
-No entiendo- me dijo Hermione
-Yo sabía quienes quedarían campeones de el Torneo de los 3 magos, yo sabía que tus hermanos no pasarían la línea de la edad que marco Dumbledore en el Cáliz. Yo sabía que Viktor te coquetearía, Hermione. Sabía que Harry quedaría en el torneo de los 3 magos, inclusive sabía que Ron se enojaría por eso-
-¿Cómo crees que te creeré eso?-
-Ten- le di mi bolso – Busca ahí y veras la prueba- Tomo mi bolso, empezó a revisarlo. Saco todas mis cosas y encontró la prueba.
-¿Qué es esto?-
-Lee el titulo-
-“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”-
-¿Recuerdas que les pregunte por J.K. Rowling?-
-Si- me contesto Hermione
-Lee abajo-
-“J.K. Rowling”-
-Bien, ¿quieres explicarme todo esto?- dijo Hermione muy confundida
-J.K. Rowling, escribió una saga de libros sobre ustedes. Sobre sus vidas-
-¿Por qué piensas que te creería? ¿Cómo se que, tu no hechizaste esto y me estás jugando una broma?- saque mi varita y la apunte hacia el libro.
-Finite Incantatem- y no sucedió nada - ¿Ya me crees?-
-Pero, ¿como?-
-No lo se, inclusive yo me cuestione tanto el dia que aparecí en el pasillo de Hogwarts-
-Aun pienso que nada es verdad-
-¿Qué quieres que te diga para que me creas?-
-¿Qué es lo que va a pasar?-
-Sucederán muchas cosas-
-Dime una de ellas-
-El Torneo está planeado-
-¿Planeado?-
-Ya se sabe quien va a ganar el Torneo-
-¿Dumbledore lo planeo?-
-No, no fue el-
-¿Entonces quien?-
-Voldemort. El torneo esta arreglado para que Harry lo gane-
-¿Y para que quiere que gane? Si lo que quiere el es matar a Harry-
-La prueba final, consistirá en ir en un laberinto, y al final de el estará la copa de los 3 magos. La copa será un Traslador. Los llevara a un cementerio… el panteón de los Riddle, en donde los estarán esperando mortigafos… y él-
-¿Los?-
-Cedric también irá, y morirá- dije mientras agachaba mi cabeza.

YAAAA! Ohh se viene lo... medio emocionante xd pero bueno... tengo que decirles algo & posiblemente me maten... Estare fuera por una semana D: & no subrie cap ni nada u,u esqe me ire a concursar a una ciudad & voi a cantar & mi participacion sera dedicada a ustedes chicas ;) & me voy el 10 de abril & vuelvo el 14 creo... & entrare a trabajar D: por 2 semanas u,u asi que posiblemente suba capitulo en las noches solamente asi que quiza les comenzare a dejar entre esos dias como 3 o hasta 5 capitulos por dia D: en caso de que un dia no pueda subir D: & serian 3 semanas porque ya despues vuelvo a entrar a clases y podre subir entre semana normalmente C: (creo xd) pero aun falta para eso chicas C: & que creen? SE VIENE MI CUMPLEAÑOS! es este domingo 27 C: para que vayan preparando mi regalo 8) ok no xd el regalo mas grande que me pueden dar es que les guste la nove & me comenten C: es todo lo qe pido :3 & bueno... besos chicas las quiero como no tienen idea ;) tratare de subir mañana... LAS QUIERO :D

P.D.: Deseenme suerte! D: Mañana cantare en la escuela como demostracion para el concurso... QUE VERGUEENZAAAAAA! Pero equis tengo que hacerlo xd las quiero!
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba