Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 67. • Comparte
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
amee los cap! estaban super divertidos. ya quiero ver que le paso a dracooooooo!!!! jajajaja siguela, esta genial. Alucina que yo tambien tuve una pelea de "quien sabe mas de harry potter" con el enamorado de mi hermano y yo le gane! soy feliz.
Kiggory Malfoy Phelps
PD: SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJA.
Kiggory Malfoy Phelps
NUEVA LECTORA :) hahah ame los capitulos nono muy buenos ♪Thriller hahha eso estaria bueno pff waa yo quiero clonar un draco u.u si eso se pudiera dios que seria de mi en fin :DD siguela bueno si puedes hahah :D
Invitado
Invitado
despues de muchas interrupciones pude leer los capitulos de hoy digo digo ya de ayer jeje ñ_ñ, porque aca en donde vivo ya es miercoles jumm ¬¬ me encanto Cedric quien lo iba a pensar el quererme hacer una broma se pasa ya me pagara muajaja OK no todo depende de aqui mi Dianita jaja bueno espero que mañana (osea hoy) subas unos capitulos de lo mas largo posible :D
MissKeynes96
apenas pude leer los caps. y me encantaron :D tiiens qe SEGURILA tocaya bueno bueno iio tengo una nove y songfics x si qjieres pasar estan en mii firma..!! SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!
Ruperta.
nooo me cansoo de decir que amoooo tu novelaa....eres genial escribiendoo me fasinarooon los caps enceriooo :-) podrias pasarme tu msn ....me gustaria platicar con tigoo! y preguntarte algunas dudas que tengoo...buenooo esperoo mas caps eeeeh que me FASINAAAAA Esta nove
..besooos!
..besooos!
Invitado
Invitado
Daniela Keynes escribió:nooo me cansoo de decir que amoooo tu novelaa....eres genial escribiendoo me fasinarooon los caps enceriooo :-) podrias pasarme tu msn ....me gustaria platicar con tigoo! y preguntarte algunas dudas que tengoo...buenooo esperoo mas caps eeeeh que me FASINAAAAA Esta nove
..besooos!
claro! es dianaesesposademalfoy@ytunoloeres.potter :D
okay no :B es diannagrabeel@hotmail.com ;D conectate ahorita! porqe me conectare rapido antes de irme a dormir & ahi me preguntas :D
RayitaMotherϟ
KLAJDKJOÑASDASLÑDKSDLMADÑLKASDKASODKASPDKAASDSD.
Primero, N U E V A L E C T O R A
Segundo, AMO LA NOOOOOOOOOOOOOVE ! La empecé ayer a eso de las 5 y media y la termine a las 12 de la noche, llegue a la parte de la MaraTom 3 pero me tenía que ir a dormir u.u entonces imprimí lo que quedaba :D Y lo leí en la cama wiiiii.
Tercero, EMPECÉ A LEER ODIANDO A MALFOY Y TERMINE AMANDOLO. :( jajaja.
Cuarto, morí con estas partes, me re tenté, encima que tengo la anriz lastimada por resfrio y cuando me río me duele :( JAJAJA.
¡JAJAJA! Desde ahora eres una de mis héroes-
-Nos servirás de mucho respecto a hacerle la vida imposible a Ron-
-Lo siento Ron- dije mientras le sonreía.
-George Weasley- dijo uno de los gemelos que estaban detrás de mi.
-Fred Weasley- dijo el otro gemelo.
-Pero, puede que te este mintiendo y yo sea Fred-
-Y yo sea George-
-O quizá sea George-
-Y el sea Fred-
-Ya, basta. Entendí, Fred y George-
-No, George y Fred-
-Bueno, si como sea. ______ _______. Pero saben, puede que no sea ______ y tomara una poción multijugos y realmente sea otra persona. Puedo ser su hermano Ron y quizá Ron sea ______. O quizá yo soy George y Fred piensa que ______ es George, o soy Fred y George piensa que ______ es Fred. ¿Un gran misterio no lo creen?- me encantaba confundir a la gente.
-Caracoles… ¿Entonces, yo no soy yo?- dijo George.
-Todo el día he creído que soy Fred, y me acabo de dar cuenta de que he vivido en una mentira- y comenzaron a verse confundidos. Me voltee y sonreí maliciosamente. Ron, Hermione y Harry se me quedaron viendo.
-¿Qué?- me hice la tonta. Seguí escuchando como George y Fred se preguntaban entre ellos quienes eran.
-Tengo una idea, esperemos unos minutos y la poción dejara de hacer efecto-
-Me gusta como piensas quien sea que seas- me les quede viendo, no aguante y me comencé a reír.
FRED ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY- En ese momento todos voltearon a ver a Fred Weasley, pero Charlotte se refería a uno de nuestro
curso que se rumoraba desde hace tiempo que era homosexual. –¡LO ACEPTO! Y por Dios, con esta te vas a morir…. ¿Te acuerdas del Quarterback del equipo de futbol americano? El que se llama George… ES SU NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-Ella me provoca, yo siempre llevo la fiesta en paz-
-No se si creerte, después de escucharte reír podría asegurar que eres una desquiciada capaz de hacer cualquier cosa-
-¡Ash!- quite mis manos de sus ojos. –No es HIP justo HIP todo por HIP culpa de HIP Ron ¡HIP!- se me quedo viendo, y no decía ninguna palabra -¿Qué HIP pasa? HIP- me siguió viendo. Y entonces se empezó a atacar de la risa.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Te ves tan graciosa con hipo-
-Draco, HIP no seas así HIP-
-Draco HIP ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-Draco, HIP ya basta HIP-
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-
-¡Yo me quedo con Albus!-
-¿Albus?- le pregunté - ¿Desde cuando tanta confianza con el profesor Dumbledore?-
-Desde que me dijo que le gusta el Manchester-
-¿Profesor? ¿Usted conoce el futbol?-
-Digamos que secretamente lo veo-
Bueno, como verás, no estoy bien de la cabeza. Y si no subís cap voy a estar peor. Así que subí. O te va a quedar en la conciencia que esté mal de la cabeza por tu nove. Y te voy a mandar un boggart para que se transforme en Parkinson 8)
:D
Segundo, AMO LA NOOOOOOOOOOOOOVE ! La empecé ayer a eso de las 5 y media y la termine a las 12 de la noche, llegue a la parte de la MaraTom 3 pero me tenía que ir a dormir u.u entonces imprimí lo que quedaba :D Y lo leí en la cama wiiiii.
Cuarto, morí con estas partes, me re tenté, encima que tengo la anriz lastimada por resfrio y cuando me río me duele :( JAJAJA.
-Y yo sea George-
-O quizá sea George-
-Y el sea Fred-
-No, George y Fred-
-Bueno, si como sea. ______ _______. Pero saben, puede que no sea ______ y tomara una poción multijugos y realmente sea otra persona. Puedo ser su hermano Ron y quizá Ron sea ______. O quizá yo soy George y Fred piensa que ______ es George, o soy Fred y George piensa que ______ es Fred. ¿Un gran misterio no lo creen?- me encantaba confundir a la gente.
-Todo el día he creído que soy Fred, y me acabo de dar cuenta de que he vivido en una mentira- y comenzaron a verse confundidos. Me voltee y sonreí maliciosamente. Ron, Hermione y Harry se me quedaron viendo.
-¿Qué?- me hice la tonta. Seguí escuchando como George y Fred se preguntaban entre ellos quienes eran.
-Me gusta como piensas quien sea que seas- me les quede viendo, no aguante y me comencé a reír.
FRED ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY- En ese momento todos voltearon a ver a Fred Weasley, pero Charlotte se refería a uno de nuestro
curso que se rumoraba desde hace tiempo que era homosexual. –¡LO ACEPTO! Y por Dios, con esta te vas a morir…. ¿Te acuerdas del Quarterback del equipo de futbol americano? El que se llama George… ES SU NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-No se si creerte, después de escucharte reír podría asegurar que eres una desquiciada capaz de hacer cualquier cosa-
-¡Ash!- quite mis manos de sus ojos. –No es HIP justo HIP todo por HIP culpa de HIP Ron ¡HIP!- se me quedo viendo, y no decía ninguna palabra -¿Qué HIP pasa? HIP- me siguió viendo. Y entonces se empezó a atacar de la risa.
-¿Albus?- le pregunté - ¿Desde cuando tanta confianza con el profesor Dumbledore?-
Bueno, como verás, no estoy bien de la cabeza. Y si no subís cap voy a estar peor. Así que subí. O te va a quedar en la conciencia que esté mal de la cabeza por tu nove. Y te voy a mandar un boggart para que se transforme en Parkinson 8)
Invitado
Invitado
OH POR DIOS. ACABO DE CAMBIARME EL NOMBRE A GINAMALFOY. MIRA LO QUE HICISTE D:
Invitado
Invitado
Gina Malfoy escribió:KLAJDKJOÑASDASLÑDKSDLMADÑLKASDKASODKASPDKAASDSD.
-Y yo sea George-
-O quizá sea George-
-Y el sea Fred-
-No, George y Fred-
awwwwww alegraste mi mañana demasiado! :D & me hiciste reir mucho con todas esas partes! aww hahahaha no recordaba todas esas partes! awwww haha me provocaste un ataque de risa :B & me alegra que que te gustara toda mi wn! :D en serio es muy importante para mi el que te encante! & & & hahahahha pues, no alcance a ver tu nombre antes, ¿Como era? xd & noooo! yo no soy culpable de que cambiaras tu nombre! :B hahaha todas me culpan porque comienzan a amar a Draco ._____. TENGO UN POCO DE CULPA! Lo acepto :B pero la mayor culpa la tiene Malfoy por ser tan chico malo & llamar nuestra atencion
Somos mujeres! Nos gusta lo peligroso 8)
Bueno! Me caiste muy bien Gina! :D (te diria Gina Malfoy.... pero hay algo que varias no han entendido aqui... Malfoy es M,-I-O :¬¬: bahaha broma C: ) bienvenida al mundo magico de ¿Quién dice que la magia no existe? :B (& estas viendo Disney Channel :D okay no .__.)
besos! :D
RayitaMotherϟ
me encantaron los caps jajajajajaj yo me transformo cuando me enojo
y si pudiera hacer magia
mama corre a menos que quieras salir mal jajajajaj
yo tambien empece odiando a malfoy, no me caia por las pelis y los libros pero con tu nove
dios mira lo que hiciste!!!!
akjsdhgfghdfajskdlajshdhsdjgkha
me encanta malfooooooooooooy
pero no te lo robaré porque ya tengo a mi Ronnie jajaja
ok ya me voy
en cuanto a lo de la nove ya sabes que tengo pero por las dudas el link esta en la firma
cuidateeeeee
sube caaaaaaaaaaap
y si pudiera hacer magia
mama corre a menos que quieras salir mal jajajajaj
yo tambien empece odiando a malfoy, no me caia por las pelis y los libros pero con tu nove
dios mira lo que hiciste!!!!
akjsdhgfghdfajskdlajshdhsdjgkha
me encanta malfooooooooooooy
pero no te lo robaré porque ya tengo a mi Ronnie jajaja
ok ya me voy
en cuanto a lo de la nove ya sabes que tengo pero por las dudas el link esta en la firma
cuidateeeeee
sube caaaaaaaaaaap
-Debbie-
HOLAAAAAAAA estoy empezando a pensar q soy invisible :( pero bueno si me llegas a notar te PIDO x FAVOR q la sigas, TE LO RUEGO tu novela es MAGNIFICA, SENSACIONAL, INCREIBLE, HERMOSA, FANTASTICA, en general ME ENCANTA siguela x favor...... ESPERO Q SI VEAS MI COMMENT creo q tu nombre es diana vrdd? no estoy segura pero bueh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor yo soy de colocar solo un comment asi q aki te lo digo todo hahahahaha me GUSTO mucho el ultimo cap x favor siguela bueno bye cdt besos
pd: SIGUELAAAAAAA
pd2: espero q esta ves si me notes :sad: hahahaha bueno bye otra ves
Dalal T.
pd: SIGUELAAAAAAA
pd2: espero q esta ves si me notes :sad: hahahaha bueno bye otra ves
Dalal T.
Invitado
Invitado
Novelas yo no tengo (?) Solo hago one shots porque la verdad es que cada vez empiezo una nove no la termino (nunca subí ninguna pero tengo escritas varias que nunca termine) así que me decidí solo por los one - shots, pero soy re principiante escribiendo, comparado con lo bien que escribís vos los míos quedan a la izquierda del cero (?) bue. Sali con cualquiera porque me acorde del tema de ntvg (?)
Los hice siempre con Joe & Nick, aunque yo no estoy enamorada de ellos... Me agradan me gustan, y acá siempre leo novelas de ellos. Así que quería hacer one shot para las chicas del foro y se que a ellas le gusta de Joe & Nick, así que todo de ellos jaja.
Creo que 'Dear Joe' fue el ultimo one shot que hice, no me viene la inspiración últimamente, tampoco tenia inspiración cuando hice ese pero tenia ganas de escribir algo jaja. Ahí también puse todos los one shots que hice mis desastres askldjakls (?)
Los hice siempre con Joe & Nick, aunque yo no estoy enamorada de ellos... Me agradan me gustan, y acá siempre leo novelas de ellos. Así que quería hacer one shot para las chicas del foro y se que a ellas le gusta de Joe & Nick, así que todo de ellos jaja.
Creo que 'Dear Joe' fue el ultimo one shot que hice, no me viene la inspiración últimamente, tampoco tenia inspiración cuando hice ese pero tenia ganas de escribir algo jaja. Ahí también puse todos los one shots que hice mis desastres askldjakls (?)
Invitado
Invitado
Heeeeeeeeey me encanto la parte cuando Draco dice que estoy celosa es tan kalsjdlaksj
Me baje una versión remix de Poker face :| rara, pero esta bien, mi amigo me va matar si se entera que estoy escuchando a Lady Gaga la odia :| No sé porque creo que como el ama a Britney, y como la ponen de rival a Gaga, no sé medio tonto jajaja. Igual yo amo la versión de Glee de Poker face Es la mejor versión y muchas veces me inspiro para inscribir. Porque me fui así de tema? en fin, me encantaron los caps, of course Y la foto de Tom también, pero mejor no digo todo lo que pensé (?) jajajaj
Me baje una versión remix de Poker face :| rara, pero esta bien, mi amigo me va matar si se entera que estoy escuchando a Lady Gaga la odia :| No sé porque creo que como el ama a Britney, y como la ponen de rival a Gaga, no sé medio tonto jajaja. Igual yo amo la versión de Glee de Poker face Es la mejor versión y muchas veces me inspiro para inscribir. Porque me fui así de tema? en fin, me encantaron los caps, of course Y la foto de Tom también, pero mejor no digo todo lo que pensé (?) jajajaj
Invitado
Invitado
Mee encantaaa aaaa!! me gusta la partee cuando vi el torso de dracoo!! aaa ia me lo imaino que buenos bicps (o como se escrican) tendraa!
bueno siguelaa ok!?
bueno siguelaa ok!?
Zaditt Direction
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67