Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 67. • Comparte
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
hahaha si si volvi :B & tu te fuiste ¬¬ me quede asi de ossh hahaha debi haber vuelto antes xd pero bueh ya estas aqui....DebbieGrint escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaron los caps
que suerte que volvisteeeeee
me fascina como se te ocurrio todo lo de J.K Rowling
esta demás la nove de verdad
nueva lectora por supuesto !!!
yo hacia unos cuantos dias que estaba desaparecida pero ya volvi jajaja
te espero de nuevo por mis noves :D
seguilaaaaaaa
Te juro que dije "como rayos meto a J.K. Rowling? " & una amiga y yo empezamos a hablar de repente de la profesora Trelawney & dije "& si la meto como la maestra de adivinacion?" & fue asi de que quedo perfecto hahahaha xd
si si me pasare por tus noves :B
besos! :D
RayitaMotherϟ
-¡Ay perdón!- dije levante la vista y era Cedric.
-Buenos Días- me dijo y le sonreí
-Buenos días, Cedric –
-¿Qué andas haciendo tan temprano por aquí?-
-Oh, es que salí a caminar un rato, ni Harry, ni Ron ni Hermione quisieron salir y decidieron quedarse en la Sala Común junto con Neville. ¿Y tu que estas haciendo tan temprano por las afueras de Hogwarts?-
-Ninguna razón en especial, solamente salí a caminar. Y dime, ¿Por qué no estuviste desde el primer curso en Hogwarts?-
-¿Cómo sabes que no estoy en el primer curso-
-Los del primer curso son unos niños, y te verías como un troll a lado de ellos. Pero, ¿Por qué no habías venido a Hogwarts?-
-No se si deba contártelo-
-¿Acaso eres una mortífago?-
-No, claro que no. Lo lamento, pero creo que no debo de decírtelo. No todavía, aún no tenemos cierta confianza como para contarte eso. Espero que no me lo tomes a mal-
-No te preocupes. Lo entiendo perfectamente. Y dime, no se si te incomode la pregunta, realmente no me interesa la respuesta, pero la curiosidad me mata. ¿Eres Sangre Pura, Mestiza o Muggle?-
-No me vas a creer-
-¿Por qué?-
-Es que, no lo sé-
-¿Cómo que no lo sabes?-
-Bien, te contare mi historia, lo que te puedo contar-
-De acuerdo, soy todo oídos- comenzamos a caminar.
-Yo vivo en Londres-
-¿En dónde?-
-Una ciudad del mundo Muggle-
-Ah, entiendo-
-Y desde hace como 2 meses, empecé a recibir muchas cartas de Hogwarts. Y las tiré todas-
-¿Por qué hiciste eso?-
-Yo no sabía que era Hogwarts. Creí que mis amigas me jugaban una broma, como siempre acostumbran-
-Bien, tu no sabías nada de Hogwarts. Entonces… ¿Qué haces aquí?-
-Yo llegaba de mi casa, había ido a la escuela a inscribirme ya que el lunes comienzan las clases. Cuando entre, en la mesa de la entrada había más cartas de Hogwarts y a lado había algo que brillaba mucho. Y la tonta de yo lo toqué y aparecí por la entrada del Gran Comedor. Y el resto es historia-
-Y entonces… ¿Eres Sangre Pura, Mestiza o Muggle?-
-Te dije que no lo sé-
-¿Cómo es que no lo sabes?-
-Le pregunté a Dumbledore todo respecto a mí, pero él tampoco supo responderme-
-Todo respecto a ti es confuso-
-Un poco-
-Otra pregunta indiscreta-
-Dime-
-¿Por qué me mirabas ayer en el Gran Comedor?- ¿Tenía que hacer esa pregunta?
-¿Recuerdas que hay cosas que no puedo decirte?-
-Sí-
-Esa es una de las cosas que no puedo decirte-
-¿En un futuro me lo dirás?-
-Si-
-Entonces no te molesto. Pero nunca se me olvidara esta pregunta-
-Lo tendré en mente-
-Y dime, si quedo campeón de Hogwarts para el Torneo de Los 3 Magos, ¿Me apoyarás?-
-No lo se, quizá… aunque, dicen que Viktor Krum podría ser el campeón de Durmstrang y admitámoslo… feo no es- le dije
-Entonces, ¿Yo soy feo?-
-No es eso, pero… ________ Krum no suena nada mal-
-Asi que… ¿Interesada en Krum?-
-Por supuesto que no, era una broma. Al parecer Krum tiene cierto interés en Hermione asi que jamás tendría algo con el. Además… dudo mucho que yo hable Krumtugués – ¿Krumtugues? ¿Qué tiene? ¡No se que idioma habla Krum!
-Krumtugues, no sabía que existiera ese idioma-
-Yo tampoco lo sabía, además sonaria mejor _______ Diggory ¿No crees? –
-Podría ser, mi apellido tiene cierta clase-
-Suena elegante, no como el mío… _______-
-Por eso no hay problema, nuestros hijos llevaran solo mi apellido y tu puedes cambiar tu apellido a Diggory- y me guiño el ojo.
-Muy gracioso- seguimos caminando y platicando, después estábamos casi cerca del puente (ese puentesote donde siempre se la pasa Harry :B) y vi al chico rubio de Slytherin recargado en un barandal. –Cedric, me tengo que ir tengo algo que hacer, ¿te importa?-
-No claro que no, nos vemos en el desayuno-
-De acuerdo, entonces me voy-
-Adios Señora Diggory- me dijo bromeando
-¡Adios!- me despedí de él y corrí hacia el puente. Cuando estuve en el puente me di cuenta que era muy, muy, MUY largo y Draco se encontraba casi al final de él. Voltee a ver el reloj y eran las 7:30, ¡DIOS! Era tarde, tendría que hablar con el después, así que me regrese corriendo. Llegue a las escaleras y nunca se me había hecho que se movieran tan lento. Entre a la sala común de Gryffindor y ya había unos uniformados ahí, subí rápido a mi dormitorio y ninguna de las chicas estaba. Revise el reloj que estaba a lado de la cama de Hermione y eran las 7:40. Me cambie y me peine rápido. Tome algunos libros, mi varita y baje como rayo.
YAA! Les deje otro cap :B un poco largo :B no me aman porqe siempre hago caps largos? okai ya pues hahah xd Capitulo dedicado a las nuevas lectoras & a Debbie Grint porque esta devuelta & ya se le extrañaba por aca :B
Bien... enfadandolas con el tema de la asignatura electiva... YA HAY UNA! :D Es Cuidado de Criaturas Mágicas C: & viendo las votaciones creo que nadie quiere Estudios Muggles xd no se porque Arthur Weasley tomo Estudios Muggles tan sonriente si nosotros nos morimos por las materias que nos dan.__. ahahaha bueno ya xd asi que eligan una de las siguientes 2:
Adivinación
Vuelo
asi que eligan una de esas 2 C: porfavor :B su horario esta quedando hermoso (L) okai no... ningun horario escolar es hermoso .__. haha bueno ya xd BESOS! Las quiero C:
-Buenos Días- me dijo y le sonreí
-Buenos días, Cedric –
-¿Qué andas haciendo tan temprano por aquí?-
-Oh, es que salí a caminar un rato, ni Harry, ni Ron ni Hermione quisieron salir y decidieron quedarse en la Sala Común junto con Neville. ¿Y tu que estas haciendo tan temprano por las afueras de Hogwarts?-
-Ninguna razón en especial, solamente salí a caminar. Y dime, ¿Por qué no estuviste desde el primer curso en Hogwarts?-
-¿Cómo sabes que no estoy en el primer curso-
-Los del primer curso son unos niños, y te verías como un troll a lado de ellos. Pero, ¿Por qué no habías venido a Hogwarts?-
-No se si deba contártelo-
-¿Acaso eres una mortífago?-
-No, claro que no. Lo lamento, pero creo que no debo de decírtelo. No todavía, aún no tenemos cierta confianza como para contarte eso. Espero que no me lo tomes a mal-
-No te preocupes. Lo entiendo perfectamente. Y dime, no se si te incomode la pregunta, realmente no me interesa la respuesta, pero la curiosidad me mata. ¿Eres Sangre Pura, Mestiza o Muggle?-
-No me vas a creer-
-¿Por qué?-
-Es que, no lo sé-
-¿Cómo que no lo sabes?-
-Bien, te contare mi historia, lo que te puedo contar-
-De acuerdo, soy todo oídos- comenzamos a caminar.
-Yo vivo en Londres-
-¿En dónde?-
-Una ciudad del mundo Muggle-
-Ah, entiendo-
-Y desde hace como 2 meses, empecé a recibir muchas cartas de Hogwarts. Y las tiré todas-
-¿Por qué hiciste eso?-
-Yo no sabía que era Hogwarts. Creí que mis amigas me jugaban una broma, como siempre acostumbran-
-Bien, tu no sabías nada de Hogwarts. Entonces… ¿Qué haces aquí?-
-Yo llegaba de mi casa, había ido a la escuela a inscribirme ya que el lunes comienzan las clases. Cuando entre, en la mesa de la entrada había más cartas de Hogwarts y a lado había algo que brillaba mucho. Y la tonta de yo lo toqué y aparecí por la entrada del Gran Comedor. Y el resto es historia-
-Y entonces… ¿Eres Sangre Pura, Mestiza o Muggle?-
-Te dije que no lo sé-
-¿Cómo es que no lo sabes?-
-Le pregunté a Dumbledore todo respecto a mí, pero él tampoco supo responderme-
-Todo respecto a ti es confuso-
-Un poco-
-Otra pregunta indiscreta-
-Dime-
-¿Por qué me mirabas ayer en el Gran Comedor?- ¿Tenía que hacer esa pregunta?
-¿Recuerdas que hay cosas que no puedo decirte?-
-Sí-
-Esa es una de las cosas que no puedo decirte-
-¿En un futuro me lo dirás?-
-Si-
-Entonces no te molesto. Pero nunca se me olvidara esta pregunta-
-Lo tendré en mente-
-Y dime, si quedo campeón de Hogwarts para el Torneo de Los 3 Magos, ¿Me apoyarás?-
-No lo se, quizá… aunque, dicen que Viktor Krum podría ser el campeón de Durmstrang y admitámoslo… feo no es- le dije
-Entonces, ¿Yo soy feo?-
-No es eso, pero… ________ Krum no suena nada mal-
-Asi que… ¿Interesada en Krum?-
-Por supuesto que no, era una broma. Al parecer Krum tiene cierto interés en Hermione asi que jamás tendría algo con el. Además… dudo mucho que yo hable Krumtugués – ¿Krumtugues? ¿Qué tiene? ¡No se que idioma habla Krum!
-Krumtugues, no sabía que existiera ese idioma-
-Yo tampoco lo sabía, además sonaria mejor _______ Diggory ¿No crees? –
-Podría ser, mi apellido tiene cierta clase-
-Suena elegante, no como el mío… _______-
-Por eso no hay problema, nuestros hijos llevaran solo mi apellido y tu puedes cambiar tu apellido a Diggory- y me guiño el ojo.
-Muy gracioso- seguimos caminando y platicando, después estábamos casi cerca del puente (ese puentesote donde siempre se la pasa Harry :B) y vi al chico rubio de Slytherin recargado en un barandal. –Cedric, me tengo que ir tengo algo que hacer, ¿te importa?-
-No claro que no, nos vemos en el desayuno-
-De acuerdo, entonces me voy-
-Adios Señora Diggory- me dijo bromeando
-¡Adios!- me despedí de él y corrí hacia el puente. Cuando estuve en el puente me di cuenta que era muy, muy, MUY largo y Draco se encontraba casi al final de él. Voltee a ver el reloj y eran las 7:30, ¡DIOS! Era tarde, tendría que hablar con el después, así que me regrese corriendo. Llegue a las escaleras y nunca se me había hecho que se movieran tan lento. Entre a la sala común de Gryffindor y ya había unos uniformados ahí, subí rápido a mi dormitorio y ninguna de las chicas estaba. Revise el reloj que estaba a lado de la cama de Hermione y eran las 7:40. Me cambie y me peine rápido. Tome algunos libros, mi varita y baje como rayo.
YAA! Les deje otro cap :B un poco largo :B no me aman porqe siempre hago caps largos? okai ya pues hahah xd Capitulo dedicado a las nuevas lectoras & a Debbie Grint porque esta devuelta & ya se le extrañaba por aca :B
Bien... enfadandolas con el tema de la asignatura electiva... YA HAY UNA! :D Es Cuidado de Criaturas Mágicas C: & viendo las votaciones creo que nadie quiere Estudios Muggles xd no se porque Arthur Weasley tomo Estudios Muggles tan sonriente si nosotros nos morimos por las materias que nos dan.__. ahahaha bueno ya xd asi que eligan una de las siguientes 2:
Adivinación
Vuelo
asi que eligan una de esas 2 C: porfavor :B su horario esta quedando hermoso (L) okai no... ningun horario escolar es hermoso .__. haha bueno ya xd BESOS! Las quiero C:
RayitaMotherϟ
siguela esta genial
y bueno de clase yo prefiero vuelo
no es que tenga nada contra
adivinacion pero encuentro
mas entreteniodo vuelo
y bueno de clase yo prefiero vuelo
no es que tenga nada contra
adivinacion pero encuentro
mas entreteniodo vuelo
Ms. Horan
DiannaGrabeel'<3 escribió:Bar3Julit escribió:HOLA !!! AQUÍ LECTORA !!!
TU niña me rematas con los caps ^^
si si como lees , esque ya mori resucité y los leo y muero XD jajajaja
si si estoy crazy XD
pero esque simplemente me encantan !!!!!!!!! :D
estan de lo mejor mejor mejor
adoro esta nove jaja
oie q hicieron fred y Gerorge??? casi muerooo !! O.o
¿Qué paso? XD me enoje con ellos
pero como los quiero no durará mi enfado XD jaja
y ¿Quién hixo el hechizo? albus ??? XD jaja eso paraece XD
pobres quedaron en castigo uyyy O.o
Bien, buen hechizo para que se cayen
que la gente necesita dormir ¬¬' si si me gusto jaaja XD
soy mala , ni tanto XD jajaja
bien, si aceptas yo respondo :)
cuidado de criaturas mágicas y vuelo !! si esas me gustaron más jeje
bueno ! :D si si me gusta hablar jaja si ya te has dado cuenta XD
En fin , adoro tu novela en verdad esta muy muy buena :)
espero la sigas prontísimo porque rerereremuero ! jaja
con quien choqué?? no me dejes en duda jum ¬¬' !! XD jaja
TQM cdt !
atte : Juliet
hahaha si si me di cuenta que te gusta hablar mucho xd como que que hicieron? CASI TE MATAAN!! xd & no no fue Albus :B leele bien ahi dice quien lo hizo ;) & hahaha gracias por responder :B creo que Cuidado de Criaturas Magicas sera una clase... habra que ver las demas lectoras que opinan porque esta entre Adivinacion & Vuelo hahaha creo que nadie quiere saber de Estudios Muggle .__. pero bueno... me caes rebien hahahaha xd te imagino hablado & me da un poco de risa :B
leele arribita & descubriras que paso con Fred, George & lo de quien lanzo el hechizo C:
tq! Besos :D
Hola nuvamente XD que roche perdón si te molesta que hable mucho :$
por alguna razón es difícil evitarlo ^^
si si , leí, creo que mi hermano me distrajo tanto cuando leía que no leí esa parte XD
Draco mi salvador, ¿Quién lo hubiera pensado? yo? jeje XD
de nada por responder, la verdad que me aurre n poco lo de muggles ^^ XD
jaja tu también me caes super bien :) si si hasta yo me imagino hablando así, no es difícil jeje
denuevo si te incomoda ntonces no lo haré XD y repito, me encanto ese cap, leeré el que has subido mientras estaba ausente ;) TQM
atte:Juliet
BareJulit*
YYYY ya leí el cap :)
simplemente está fantástico
tanto como los demás :D
me encanta como escribes
y estamos hablando de matrimonio? jaja hijos ?? O.o ajaja XD
aunque no suena mal ^^ y no me molestaría tener a Cedric como mardio jajaja XD ....
Me encantó el cap !!! estuvo wou :)
la tienes que seguir pronto pronto porque sino Remuero jaja
gracias por subir los caps, me siento feliz leyendo tu nove jeje
TQM CDT
me encanta como escribes
aunque no suena mal ^^ y no me molestaría tener a Cedric como mardio jajaja XD ....
TQM CDT
BareJulit*
Bar3Julit escribió:DiannaGrabeel'<3 escribió:Bar3Julit escribió:HOLA !!! AQUÍ LECTORA !!!
TU niña me rematas con los caps ^^
si si como lees , esque ya mori resucité y los leo y muero XD jajajaja
si si estoy crazy XD
pero esque simplemente me encantan !!!!!!!!! :D
estan de lo mejor mejor mejor
adoro esta nove jaja
oie q hicieron fred y Gerorge??? casi muerooo !! O.o
¿Qué paso? XD me enoje con ellos
pero como los quiero no durará mi enfado XD jaja
y ¿Quién hixo el hechizo? albus ??? XD jaja eso paraece XD
pobres quedaron en castigo uyyy O.o
Bien, buen hechizo para que se cayen
que la gente necesita dormir ¬¬' si si me gusto jaaja XD
soy mala , ni tanto XD jajaja
bien, si aceptas yo respondo :)
cuidado de criaturas mágicas y vuelo !! si esas me gustaron más jeje
bueno ! :D si si me gusta hablar jaja si ya te has dado cuenta XD
En fin , adoro tu novela en verdad esta muy muy buena :)
espero la sigas prontísimo porque rerereremuero ! jaja
con quien choqué?? no me dejes en duda jum ¬¬' !! XD jaja
TQM cdt !
hahaha si si me di cuenta que te gusta hablar mucho xd como que que hicieron? CASI TE MATAAN!! xd & no no fue Albus :B leele bien ahi dice quien lo hizo ;) & hahaha gracias por responder :B creo que Cuidado de Criaturas Magicas sera una clase... habra que ver las demas lectoras que opinan porque esta entre Adivinacion & Vuelo hahaha creo que nadie quiere saber de Estudios Muggle .__. pero bueno... me caes rebien hahahaha xd te imagino hablado & me da un poco de risa :B
leele arribita & descubriras que paso con Fred, George & lo de quien lanzo el hechizo C:
tq! Besos :D
Hola nuvamente XD que roche perdón si te molesta que hable mucho :$
por alguna razón es difícil evitarlo ^^
si si , leí, creo que mi hermano me distrajo tanto cuando leía que no leí esa parte XD
Draco mi salvador, ¿Quién lo hubiera pensado? yo? jeje XD
de nada por responder, la verdad que me aurre n poco lo de muggles ^^ XD
jaja tu también me caes super bien :) si si hasta yo me imagino hablando así, no es difícil jeje
denuevo si te incomoda ntonces no lo haré XD y repito, me encanto ese cap, leeré el que has subido mientras estaba ausente ;) TQM
atte:Juliet
hahaha si si a mi me pasa lo mismo de que me distraen r.r hahah & no no me molesta xd al contrario me encanta que escriban mucho mucho, casi no me gustan que solamente pongan "siguela" es como que uff todo apagado u,u xd hahahahah & en serio nadie hubiera pensado que fuera Draco es asi como que " AAHH ME LO JURAS!?" xd ohh vieras que a mi tambien me encanto ese capitulo (L) es uno de mi favorito :B pero no no no! se vienen capitulos mejores! :B aun falta para los mas emocionantes xd pero te juro que aun no llego a escribirlos (esqe tengo la idea de que pasara :P) & quiero escribir ya para emocionarme yo tambien hahahahaha xd & no me molesta ni en lo mas minimo que hables mucho hahaha C: nunca hagas caso si te dicen que no hables mucho ni nada xd tu expresate tooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que quieras C: ya si a alguien mas le incomoda sera su problema pero tu se libre :D
Besos! :D
RayitaMotherϟ
Bar3Julit escribió:YYYY ya leí el cap :)
me encanta como escribes
TQM CDT
OOh si si C: estaban hablando de eso... & aii lo se a nadie le molestaria tenerlo como marido hahahaha xd & ohhh no digas que te gusta como escribo que me da penita :oops: hahahaha xd me pongo rojita :B & me encanta que te sientas feliz leyendola :L
besiwis :3
RayitaMotherϟ
AAAAHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHH AAAAAAAAAHHHHHHH!
El foro se abrio de nuevo! :D Estoy tan feliz n,n he esperado tanto por este dia C:
& como ando tan alegre... (& creo qe no podre entrar en todo el dia...)
MARATON DE 4 CAPITULOS! C:
& dejen les cuentooo!
Me lei Harry Potter & Las Reliquias de la Muerte C:
Rei, Llore, grite... & ohhh tuve todos los sentimientos del mundo xd
en serio que fue asi como que... WOOOOOOOOOOW
& puse colguijes en mi celular C:
& tengo a Reepichep, al simbolo de las Reliquias de la muerte etc etc :3
pero bueno.... Diana es buena & esta super feliz asi que aqui esta su M-A-R-A-T-O-N C:
El foro se abrio de nuevo! :D Estoy tan feliz n,n he esperado tanto por este dia C:
& como ando tan alegre... (& creo qe no podre entrar en todo el dia...)
MARATON DE 4 CAPITULOS! C:
& dejen les cuentooo!
Me lei Harry Potter & Las Reliquias de la Muerte C:
Rei, Llore, grite... & ohhh tuve todos los sentimientos del mundo xd
en serio que fue asi como que... WOOOOOOOOOOW
& puse colguijes en mi celular C:
& tengo a Reepichep, al simbolo de las Reliquias de la muerte etc etc :3
pero bueno.... Diana es buena & esta super feliz asi que aqui esta su M-A-R-A-T-O-N C:
Última edición por DiannaGrabeel'<3 el Dom 20 Mar 2011, 4:16 pm, editado 1 vez
RayitaMotherϟ
Comienzo de maraton :3
A las 7:50 llegue
a la entrada del Gran Comedor, vi que se estaban llenando las mesas corrí hacia
la de Gryffindor hasta que logre ver a mi trío de amigos sentados y me senté a
lado de Hermione.
-Justo a tiempo-
-Creí que no llegarías- me dijo Hermione.
-Apenas y llegue a cambiarme. ¿Qué nos toca después del desayuno?-
-Defensa Contra las Artes Oscuras- me respondió Harry.
-¿Después?-
-Herbología-
-¿Después?-
-Encantamientos-
-¿y después?-
-Astronomía-
-¿Y luego?-
-Transformaciones-
-¿Y luego?-
-Creo que es todo- dijo Harry
-¿Hoy no toca Pociones?-
-No-
-¡Gracias, Dumbledore!- dijo Ron y lo mire confundida – lo digo porque gracias a el ayer
no tuvimos pociones y no tuvimos que ver al desgraciado de Snape-
-Te escuche Weasley- dijo el Profesor Snape quien pasaba detrás de Ron quien luego de escuchar la voz del profesor Snape se paralizo. Y me comencé a reír en su cara.
-¿Decías, Weasley?- le dije a Ron
-Yo no dije nada-
-Si claro…- se hicieron las 8. Filch cerró las puertas y Dumbledore comenzó a hablar. Después empezamos a desayunar. A Ron y a Harry parecía que se les acababa la comida. Hermione y yo comíamos con demasiada calma… todo iba tan bien, hasta que…
-¡____________!- y salte del susto. Voltee y estaban los gemelos detrás de mi.
-Largo de aquí- les respondí
-No fue nuestra culpa- dijo Fred.
-Fue culpa de Lee-
-De quien haya sido la culpa pude haber muerto o pude haberme roto muchos huesos yo que se. Pero ah no, los niños querían lanzarme al aire, que divertidos, jajaja estoy
muerta de la risa- les dije con sarcasmo.
-________, perdónanos, ¿Qué quieres que hagamos?- se pusieron de rodillas. Realmente, no me servían de mucho. Pero voltee a ver a Ron que comía desesperadamente y pense en todo lo que sus hermanos lo han molestado durante su vida.
-Lo que sea que les pida, ¿Lo harán?-
-Lo que sea- respondieron los 2.
-No volverán a molestar a su hermano- dije señalando a Ron
-¿Qué?- Dijeron ambos mientras se ponían de pie.
-¿Qué yo qué?- dijo Ron soltando una pieza de pollo.
-¿Qué crees Ron? Fred y George te dejaran en paz de una buena vez-
-¿Qué? ¿Es en serio?-
-Así es, solo de esa manera lograran que los perdone, así que aceptan ¿Si o no?-
-Aceptamos- contestaron a regañadientes.
-Bien, y si alguno de ustedes trata de vengarse de Ron. Se las verá conmigo-
-Está bien- y se fueron a sentar. Después vi que George me sacaba la lengua y yo se la saque también y le hice muecas. Voltee mi cara (aun con la mueca en ella) y
atravesando la mesa de Ravenclaw, estaba la mesa de Hufflepuff donde estaba
Cedric quien estaba viendo hacia mi dirección. Deshice mi mueca, le sonreí y él
me devolvió la sonrisa. Después, la comida desapareció de la mesa. Y comenzaron
a entrar lechuzas. Todas traían cartas, y paquetes pequeños, pero a lo lejos
venían como unas 6 o 7 lechuzas sujetando una gran bolsa de tela… que cayó
frente a mí. Todos me vieron confundidos y abrí la bolsa. Había 5 cartas: Una
de mi mamá, una de mi papá, una de Margaret, otra de Meredith y una de
Charlotte. También había montones de ropa con etiquetas, varios zapatos y
supuse que esa explicación estaría en la carta de mamá. Así que la abrí y
comenzó a formarse una boca con la carta:
-¡________!
Querida, realmente me sorprendió todo esto de la escuela de magia. Pero espero
que estés bien, seguramente te sorprenderás
por toda la ropa. Estuvimos de viaje en París y encontré tanta ropa que
supe que te encantaría. El Profesor Dumbledore me dijo que tenías una amiga
llamada Hermione. Me mostro una foto de ella y también mande ropa para ella. En
la etiqueta dice “Hermione”. Tu padre envio cosas para tus amigos Harry y Ron,
seguro que te daras cuenta de que es. Y el profesor Dumbledore me mando una
lista de personas con las que habías tenido contacto y les envié algo. Así es,
estas muy vigilada – ¡RAYOS! -Te dejo Hija, suerte en tus estudios, ¡Pórtate
bien! Adios- y la carta se rompió. Harry y Ron comenzaron a buscar las cosas
que papá les envio y le dije a Hermione que buscara su ropa en lo que yo abría
la carta de mi papá.
-¡HIJAAAAAAA!
¿Adivina qué? El Manchester le ganó al
Liverpool – mi papá y su futbol – bueno, quería decirte que espero que te este
yendo bien en la escuela. Tu mamá te mando regalos, toda la ropa y esas cosas,
pero aparte hay un regalo de mi parte. ¿Ves una bolsa de tela azul frente a
ti?- la busque, la vi y asentí- Te envíe Mil dólares en las monedas que
utilizan allá para que te compres lo que quieras. Si necesitas más dinero
solamente envíame una carta y te llegaran 1000 dólares más. Te Quiero. Por
cierto, le enviamos una carta al Profesor Dumbledore donde te autorizamos a
cualquier salida que quieras. Solo es cuestión de que le avises.- y la carta se
deshizo. Seguimos viendo las cosas que nos enviaron mis padres, las cartas de
mis amigas las vería en mi habitación ya que sería un gran error abrirlas aquí.
A las 7:50 llegue
a la entrada del Gran Comedor, vi que se estaban llenando las mesas corrí hacia
la de Gryffindor hasta que logre ver a mi trío de amigos sentados y me senté a
lado de Hermione.
-Justo a tiempo-
-Creí que no llegarías- me dijo Hermione.
-Apenas y llegue a cambiarme. ¿Qué nos toca después del desayuno?-
-Defensa Contra las Artes Oscuras- me respondió Harry.
-¿Después?-
-Herbología-
-¿Después?-
-Encantamientos-
-¿y después?-
-Astronomía-
-¿Y luego?-
-Transformaciones-
-¿Y luego?-
-Creo que es todo- dijo Harry
-¿Hoy no toca Pociones?-
-No-
-¡Gracias, Dumbledore!- dijo Ron y lo mire confundida – lo digo porque gracias a el ayer
no tuvimos pociones y no tuvimos que ver al desgraciado de Snape-
-Te escuche Weasley- dijo el Profesor Snape quien pasaba detrás de Ron quien luego de escuchar la voz del profesor Snape se paralizo. Y me comencé a reír en su cara.
-¿Decías, Weasley?- le dije a Ron
-Yo no dije nada-
-Si claro…- se hicieron las 8. Filch cerró las puertas y Dumbledore comenzó a hablar. Después empezamos a desayunar. A Ron y a Harry parecía que se les acababa la comida. Hermione y yo comíamos con demasiada calma… todo iba tan bien, hasta que…
-¡____________!- y salte del susto. Voltee y estaban los gemelos detrás de mi.
-Largo de aquí- les respondí
-No fue nuestra culpa- dijo Fred.
-Fue culpa de Lee-
-De quien haya sido la culpa pude haber muerto o pude haberme roto muchos huesos yo que se. Pero ah no, los niños querían lanzarme al aire, que divertidos, jajaja estoy
muerta de la risa- les dije con sarcasmo.
-________, perdónanos, ¿Qué quieres que hagamos?- se pusieron de rodillas. Realmente, no me servían de mucho. Pero voltee a ver a Ron que comía desesperadamente y pense en todo lo que sus hermanos lo han molestado durante su vida.
-Lo que sea que les pida, ¿Lo harán?-
-Lo que sea- respondieron los 2.
-No volverán a molestar a su hermano- dije señalando a Ron
-¿Qué?- Dijeron ambos mientras se ponían de pie.
-¿Qué yo qué?- dijo Ron soltando una pieza de pollo.
-¿Qué crees Ron? Fred y George te dejaran en paz de una buena vez-
-¿Qué? ¿Es en serio?-
-Así es, solo de esa manera lograran que los perdone, así que aceptan ¿Si o no?-
-Aceptamos- contestaron a regañadientes.
-Bien, y si alguno de ustedes trata de vengarse de Ron. Se las verá conmigo-
-Está bien- y se fueron a sentar. Después vi que George me sacaba la lengua y yo se la saque también y le hice muecas. Voltee mi cara (aun con la mueca en ella) y
atravesando la mesa de Ravenclaw, estaba la mesa de Hufflepuff donde estaba
Cedric quien estaba viendo hacia mi dirección. Deshice mi mueca, le sonreí y él
me devolvió la sonrisa. Después, la comida desapareció de la mesa. Y comenzaron
a entrar lechuzas. Todas traían cartas, y paquetes pequeños, pero a lo lejos
venían como unas 6 o 7 lechuzas sujetando una gran bolsa de tela… que cayó
frente a mí. Todos me vieron confundidos y abrí la bolsa. Había 5 cartas: Una
de mi mamá, una de mi papá, una de Margaret, otra de Meredith y una de
Charlotte. También había montones de ropa con etiquetas, varios zapatos y
supuse que esa explicación estaría en la carta de mamá. Así que la abrí y
comenzó a formarse una boca con la carta:
-¡________!
Querida, realmente me sorprendió todo esto de la escuela de magia. Pero espero
que estés bien, seguramente te sorprenderás
por toda la ropa. Estuvimos de viaje en París y encontré tanta ropa que
supe que te encantaría. El Profesor Dumbledore me dijo que tenías una amiga
llamada Hermione. Me mostro una foto de ella y también mande ropa para ella. En
la etiqueta dice “Hermione”. Tu padre envio cosas para tus amigos Harry y Ron,
seguro que te daras cuenta de que es. Y el profesor Dumbledore me mando una
lista de personas con las que habías tenido contacto y les envié algo. Así es,
estas muy vigilada – ¡RAYOS! -Te dejo Hija, suerte en tus estudios, ¡Pórtate
bien! Adios- y la carta se rompió. Harry y Ron comenzaron a buscar las cosas
que papá les envio y le dije a Hermione que buscara su ropa en lo que yo abría
la carta de mi papá.
-¡HIJAAAAAAA!
¿Adivina qué? El Manchester le ganó al
Liverpool – mi papá y su futbol – bueno, quería decirte que espero que te este
yendo bien en la escuela. Tu mamá te mando regalos, toda la ropa y esas cosas,
pero aparte hay un regalo de mi parte. ¿Ves una bolsa de tela azul frente a
ti?- la busque, la vi y asentí- Te envíe Mil dólares en las monedas que
utilizan allá para que te compres lo que quieras. Si necesitas más dinero
solamente envíame una carta y te llegaran 1000 dólares más. Te Quiero. Por
cierto, le enviamos una carta al Profesor Dumbledore donde te autorizamos a
cualquier salida que quieras. Solo es cuestión de que le avises.- y la carta se
deshizo. Seguimos viendo las cosas que nos enviaron mis padres, las cartas de
mis amigas las vería en mi habitación ya que sería un gran error abrirlas aquí.
RayitaMotherϟ
-¿No abrirás tus demás cartas?- me pregunto Ron
-Las abriré en otro momento-
-Solo una, quizá es algo importante…- tomo la carta y la abrió
-No, Ron ¡nooooooo!-
-¡AAAAAAAMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Todos los estudiantes voltearon a ver a la mesa de Gryffindor. Desgraciadamente Ron había abierto la carta de Charlotte –Te he mandado miles de mails y no me contestas ninguno. Te extraño, ¿a que no sabes qué? EMILY REPROBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – Se escucho la risa de Charlie por todo el Gran Comedor – ¿Cómo me entere? Cuando fui a inscribirme vi la lista del grupo y ella no estaba. Pobre estúpida –Al escuchar esa palabra varios maestros voltearon a verme mientras yo cubria mi frente con mi mano – Pero bueno, te dire otro chisme… Dicen que Elizabeth esta embarazada ¿PUEDES CREERLO? Se desgracio la vida la pobrecita, pero no importa, si realmente esta embarazada le haremos una bienvenida cuando tenga al bebe y espero que puedas venir. Y cuando me refiero a “espero” es TIENES QUE VENIR. ¿Entendiste? Deja te cuento otra cosa, ¿recuerdas los zapatos Chanel que serian un modelo exclusivo? ¿Quién crees que los compro? PUES YOOOOOO, mi mamá me dijo que como me porte bien en las vacaciones podía comprármelos, pero lo mejor fue que hicieron 2 modelos exclusivos más y Meredith y Maggy se los compraron. Fue una tarde de compras espectacular. Pero te tengo lo mejor para lo ultimo… te vas a morir. FRED ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY- En ese momento todos voltearon a ver a Fred Weasley, pero Charlotte se refería a uno de nuestro
curso que se rumoraba desde hace tiempo que era homosexual. –¡LO ACEPTO! Y por Dios, con esta te vas a morir…. ¿Te acuerdas del Quarterback del equipo de futbol americano? El que se llama George… ES SU NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Dios santo tan bueno que estaba – Todos voltearon a ver a los gemelos y se burlaron de ellos, yo solamente comencé a golpear mi cabeza con la mesa. – Bueno super amiga del alma, te extraño mucho, ya te quiero ver, no se cuanto pueda resistir. Espero poder alcanzarte a ver un dia en las vacaciones de invierno. Porque las chicas y yo estamos planeando irnos al Caribe. Pero bueno en otra carta te explico eso. Te quiero demasiado te extraño me haces mucha falta. Cuidate Besos- y la carta de rompió. Le agradecía a Charlotte su interés, yo también la extrañaba, pero nunca le perdonare la vergüenza que me hizo pasar con todo Hogwarts. Después de ese incidente una lechuza blanca seguía a mi lado.
-¿Y tu quien eres?- le pregunte
-Es tu lechuza- me dijo Harry
-Y, ¿Le tengo que poner nombre?-
-Se supone-
- ¿Y es hembra o macho?-
-Pues, creo que es hembra- dijo Ron
-¿Cómo lo sabes?-
-No lo se- respondió mientras se rascaba la nuca.
-Te llamaras Ahren, no suena muy de mujer ni muy de hombre y creo que es tu nombre perfecto- Quedaba como media hora para poder estar en el Gran Comedor.Le pedí ayuda a los chicos para ir a guardar todas mis cosas. Me ayudaron con todo y fuimos a la torre de Gryffindor. En la Sala Común comenzamos a ver todas las cosas que mi madre me había mandado de Paris. Le di su ropa a Hermione, sus cosas a Harry y a Ron. Todo lo demás lo subí a nuestro dormitorio. Después bajamos al Gran Comedor, fuimos por nuestros libros que habíamos dejado en la mesa y nos dirigimos a la clase de D.C.A.O. Nos tocaba con Alastor Moody, aunque yo sabía que no era otro más que Barty Couch, pero no podía actuar, no ahora… tenía que idear un gran plan para detener algunas cosas. Entramos y nos sentamos.
-Alastor “Ojoloco” Moody. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, bla bla bla bla el resto no importa. Comencemos la clase. Alguien sabe ¿Cuántos son las maleficios imperdonables?-
-Son 3 señor- respondió Hermione.
-¿Por qué se llaman asi?-
-¿Creo que es obvio no? Porque son imperdonables- conteste y toda la clase se rio.
-SILENCIO- grito Ojoloco – Bien, como son imperdonables, quien los usa va directo a Azkaban. Les enseñare el primer maleficio- saco una especie de araña de un frasco y apunto con su varita – Imperio- y comenzó a mover a la araña como se le diera la gana, la puso arriba de Ron, lo cual me dio mucha risa, después en la mano de Parvati, en la cabeza de Pansy y en la cara de Malfoy (que provoco una extrema risa de mi parte). Y la dejo frente a Neville – Señor Longbottom, ¿Podría mencionar otro maleficio?-
-El maleficio Cruciatus-
-Muy bien. CRUCIO- La araña empezó a retorcerse y a chillar. A todos nos molesto ese ruido y quien parecía ser torturado era Neville, y no la araña.
-¡YA BASTA! LO ESTA HACIENDO SUFRIR- Dijo Hermione mientras se ponía de pie. Hasta a mi me sorprendió y me dejo muda. El profesor Moody puso la araña frente a nosotras y pregunto.
-¿Señorita Granger, podría decirme el ultimo maleficio?- Hermione se negó - ¿No? Señorita ______-
-Avada Kedavra- pronuncie con miedo
-Muy bien, ¡AVADA KEDAVRA!- Y la araña murió. Todos nos quedamos espantados durante toda la clase. La clase termino y todos salimos rumbo a la clase de Herbología.
La clase la compartíamos con Ravenclaw. Tuvimos clase de teoría así que solo escribimos escribimos y escribimos. Clase aburrida lo acepto, pero Neville no quería que acabara. Me di cuenta que era cierto que el amaba esa clase. Y realmente era bueno en ella.
Después de la clase de herbología fuimos a la de encantamientos.
-Buenos días muchachos, vamos a comenzar la clase. ¿Qué les gustaría hacer hoy?-
-alskdjashdoiasd laksdklsajlkdj ñasdlkjañlskjdlkas- Fue todo lo que se escuchaba, ya que todos comenzaron a hablar.
-Bien, veamos el Wingardium Leviosa-
-PROFEEEEEE- Gritaron todos – LO VIMOS EN EL PRIMER CURSO-
-¿Qué dicen? No los escucho de tanto que hablan. Entonces, será el Wingardium Leviosa- bien, todos se estaban quejando, pero nunca había hecho ese encantamiento, así que a mi no me molestaba. –Harán asi “switch y flitch”- y movió la varita. Todos la movían fastidiados. –Después de que sepan hacer el movimiento, pronunciaran Wingardium Leviosa- e hizo levitar una pluma.
-Wingardium Leviosa- Pronunció Seamus Finnigan, y la pluma comenzó a levitar -¡SI! AL FIN ME SALIÓ- dijo todo feliz. Todos los demás hicimos el hechizo. Fue todo lo que hicimos en la clase… un poco aburrido. Después siguió astronomía, no muy de mi agrado pero pues ni modo que me saltara la clase.
-Las abriré en otro momento-
-Solo una, quizá es algo importante…- tomo la carta y la abrió
-No, Ron ¡nooooooo!-
-¡AAAAAAAMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Todos los estudiantes voltearon a ver a la mesa de Gryffindor. Desgraciadamente Ron había abierto la carta de Charlotte –Te he mandado miles de mails y no me contestas ninguno. Te extraño, ¿a que no sabes qué? EMILY REPROBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – Se escucho la risa de Charlie por todo el Gran Comedor – ¿Cómo me entere? Cuando fui a inscribirme vi la lista del grupo y ella no estaba. Pobre estúpida –Al escuchar esa palabra varios maestros voltearon a verme mientras yo cubria mi frente con mi mano – Pero bueno, te dire otro chisme… Dicen que Elizabeth esta embarazada ¿PUEDES CREERLO? Se desgracio la vida la pobrecita, pero no importa, si realmente esta embarazada le haremos una bienvenida cuando tenga al bebe y espero que puedas venir. Y cuando me refiero a “espero” es TIENES QUE VENIR. ¿Entendiste? Deja te cuento otra cosa, ¿recuerdas los zapatos Chanel que serian un modelo exclusivo? ¿Quién crees que los compro? PUES YOOOOOO, mi mamá me dijo que como me porte bien en las vacaciones podía comprármelos, pero lo mejor fue que hicieron 2 modelos exclusivos más y Meredith y Maggy se los compraron. Fue una tarde de compras espectacular. Pero te tengo lo mejor para lo ultimo… te vas a morir. FRED ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY- En ese momento todos voltearon a ver a Fred Weasley, pero Charlotte se refería a uno de nuestro
curso que se rumoraba desde hace tiempo que era homosexual. –¡LO ACEPTO! Y por Dios, con esta te vas a morir…. ¿Te acuerdas del Quarterback del equipo de futbol americano? El que se llama George… ES SU NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Dios santo tan bueno que estaba – Todos voltearon a ver a los gemelos y se burlaron de ellos, yo solamente comencé a golpear mi cabeza con la mesa. – Bueno super amiga del alma, te extraño mucho, ya te quiero ver, no se cuanto pueda resistir. Espero poder alcanzarte a ver un dia en las vacaciones de invierno. Porque las chicas y yo estamos planeando irnos al Caribe. Pero bueno en otra carta te explico eso. Te quiero demasiado te extraño me haces mucha falta. Cuidate Besos- y la carta de rompió. Le agradecía a Charlotte su interés, yo también la extrañaba, pero nunca le perdonare la vergüenza que me hizo pasar con todo Hogwarts. Después de ese incidente una lechuza blanca seguía a mi lado.
-¿Y tu quien eres?- le pregunte
-Es tu lechuza- me dijo Harry
-Y, ¿Le tengo que poner nombre?-
-Se supone-
- ¿Y es hembra o macho?-
-Pues, creo que es hembra- dijo Ron
-¿Cómo lo sabes?-
-No lo se- respondió mientras se rascaba la nuca.
-Te llamaras Ahren, no suena muy de mujer ni muy de hombre y creo que es tu nombre perfecto- Quedaba como media hora para poder estar en el Gran Comedor.Le pedí ayuda a los chicos para ir a guardar todas mis cosas. Me ayudaron con todo y fuimos a la torre de Gryffindor. En la Sala Común comenzamos a ver todas las cosas que mi madre me había mandado de Paris. Le di su ropa a Hermione, sus cosas a Harry y a Ron. Todo lo demás lo subí a nuestro dormitorio. Después bajamos al Gran Comedor, fuimos por nuestros libros que habíamos dejado en la mesa y nos dirigimos a la clase de D.C.A.O. Nos tocaba con Alastor Moody, aunque yo sabía que no era otro más que Barty Couch, pero no podía actuar, no ahora… tenía que idear un gran plan para detener algunas cosas. Entramos y nos sentamos.
-Alastor “Ojoloco” Moody. Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, bla bla bla bla el resto no importa. Comencemos la clase. Alguien sabe ¿Cuántos son las maleficios imperdonables?-
-Son 3 señor- respondió Hermione.
-¿Por qué se llaman asi?-
-¿Creo que es obvio no? Porque son imperdonables- conteste y toda la clase se rio.
-SILENCIO- grito Ojoloco – Bien, como son imperdonables, quien los usa va directo a Azkaban. Les enseñare el primer maleficio- saco una especie de araña de un frasco y apunto con su varita – Imperio- y comenzó a mover a la araña como se le diera la gana, la puso arriba de Ron, lo cual me dio mucha risa, después en la mano de Parvati, en la cabeza de Pansy y en la cara de Malfoy (que provoco una extrema risa de mi parte). Y la dejo frente a Neville – Señor Longbottom, ¿Podría mencionar otro maleficio?-
-El maleficio Cruciatus-
-Muy bien. CRUCIO- La araña empezó a retorcerse y a chillar. A todos nos molesto ese ruido y quien parecía ser torturado era Neville, y no la araña.
-¡YA BASTA! LO ESTA HACIENDO SUFRIR- Dijo Hermione mientras se ponía de pie. Hasta a mi me sorprendió y me dejo muda. El profesor Moody puso la araña frente a nosotras y pregunto.
-¿Señorita Granger, podría decirme el ultimo maleficio?- Hermione se negó - ¿No? Señorita ______-
-Avada Kedavra- pronuncie con miedo
-Muy bien, ¡AVADA KEDAVRA!- Y la araña murió. Todos nos quedamos espantados durante toda la clase. La clase termino y todos salimos rumbo a la clase de Herbología.
La clase la compartíamos con Ravenclaw. Tuvimos clase de teoría así que solo escribimos escribimos y escribimos. Clase aburrida lo acepto, pero Neville no quería que acabara. Me di cuenta que era cierto que el amaba esa clase. Y realmente era bueno en ella.
Después de la clase de herbología fuimos a la de encantamientos.
-Buenos días muchachos, vamos a comenzar la clase. ¿Qué les gustaría hacer hoy?-
-alskdjashdoiasd laksdklsajlkdj ñasdlkjañlskjdlkas- Fue todo lo que se escuchaba, ya que todos comenzaron a hablar.
-Bien, veamos el Wingardium Leviosa-
-PROFEEEEEE- Gritaron todos – LO VIMOS EN EL PRIMER CURSO-
-¿Qué dicen? No los escucho de tanto que hablan. Entonces, será el Wingardium Leviosa- bien, todos se estaban quejando, pero nunca había hecho ese encantamiento, así que a mi no me molestaba. –Harán asi “switch y flitch”- y movió la varita. Todos la movían fastidiados. –Después de que sepan hacer el movimiento, pronunciaran Wingardium Leviosa- e hizo levitar una pluma.
-Wingardium Leviosa- Pronunció Seamus Finnigan, y la pluma comenzó a levitar -¡SI! AL FIN ME SALIÓ- dijo todo feliz. Todos los demás hicimos el hechizo. Fue todo lo que hicimos en la clase… un poco aburrido. Después siguió astronomía, no muy de mi agrado pero pues ni modo que me saltara la clase.
RayitaMotherϟ
Despues de esas clases, llego la ultima, Transformaciones. Y para mi suerte, nos tocaba clase con Slytherin.
-Buenas tardes, hoy, vamos a transformarlos a ustedes. Señorita Granger, pase por favor- Hermione se levanto y fue a su lado. – Apunta a quien quieras – Apunto a Lavender Brown. –Señorita Brown, venga hacia aca- Lavender se puso de pie y se puso del otro lado de la profesora McGonagall.
-¿Y ahora que?- pregunto Lavender
-Señorita Granger, apunte hacia la señorita Brown- Hermione apunto su varita hacia Lavender – Pronuncie “Canario”-
-Canario- y Lavender se convirtió en un gran Canario, y todos nos comenzamos a reír. Después de unos segundos Lavender volvió a su forma original.
-¿Quién quiere ser el siguiente en transformar a alguien?- todos levantaron la mano. – Señorita _______, pase- ¿Qué? Yo ni levante la mano. Pero me puse de pie y tome mi varita. –Elija a alguien- Mire a todo el salón y realmente no sabia elegir, moria por escoger a Pansy, pero no seria lo mas conveniente porque sería capaz de lanzarle un maleficio.
– Elijo a Harry- Harry se puso de pie, lo apunte con mi varita –¡CANARIO!- Y Harry estaba como 1 metro mas alto que Lavender cuando era un canario gigante. Harry agacho su cabeza e hizo que me subiera a el. Logre subirme a su cuello de canario, pero el hechizo dejo de funcionar y Harry volvió a su forma y antes de que yo cayera me agarre del cuello de Harry y el me tomo de las piernas. –Gracias- le dije y me baje. Tome asiento, y en el resto de la clase, todos hicieron transformaciones. Al parecer a Lavender y a Parvati no las querían mucho, pues las transformaron como 5 veces. La clase acabo a las 3 y teníamos la tarde libre. Nos habían dejado tarea de Astronomía, Herbologia y Encantamientos. Hermione y yo fuimos a la biblioteca a hacerla para tener el fin de semana libre.
Nos dejaron investigar definiciones, no era muy pesada la tarea. Les dijimos a Ron y a Harry que si querían hacer la tarea con nosotras, pero ambos obviamente se negaron. Comenzamos con la tarea de Herbología. ¡ABURRIDO! Después continuamos con Astronomía, no fue tan aburrido y por ultimo encantamientos. Terminamos casi a las 4 de la tarde y nos fuimos a la sala común de Gryffindor.
-¿Qué haremos mañana?- le pregunte Hermione.
-Quería quedarme a estudiar un rato-
-Mejor salgamos a Hogsmeade-
-No tengo ganas-
-¿Por qué no?-
-No me gusta salir mucho-
-Ve, si quieres invito a Viktor-
-¡NO!-
-Calmada… de acuerdo no le diré nada. Pero vamos, anda-
-Mejor ve tú, no me gusta ir mucho a Hogsmeade-
-De acuerdo, tendré que ir yo sola-
-¿Por qué no invitas a Harry y a Ron?-
-Les preguntare. Bueno, iré por algunas cosas que mando mi mamá de Paris para entregárselas a los demás a la hora de la comida-
-¿Cuánto falta?-
-Son las 4, y la comida es a las 5…asi que, una hora- subí a nuestra habitación. Revise las cosas que mi madre había enviado. Una decía “Cedric” otras decían “Pansy” (me daban ganas de quemar esas cosas). Había cosas para los gemelos. Y unas últimas decían “Draco”. Para Cedric era un perfume Giorgio Armani. Para Pansy unos zapatos Coco Chanel, para Fred y George eran unas cadenas de oro de 15 kilates. Y para Draco era un perfume Dior, un sueter de Marc Jacobs, un brazalete de oro blanco de 25 kilates y unos zapatos Gucci. ¿Por qué a Draco le mando tantas cosas? Pero bueno, baje con todas las cosas a la sala común. Hermione me estaba esperando para ir al comer. Bajamos y entramos al Gran Comedor, no había nadie aun. Bueno, había como unas 20 personas. Nos fuimos a sentar a la mesa de Gryffindor. Hermione estaba leyendo un libro y yo estaba esperando a que llegara alguna persona que yo conociera. Y entro Cedric. –En seguida vuelvo Hermione-
-Si, si claro- tome la loción que era para Cedric y me dirigí hacia la mesa de Hufflepuff
–Cedric-
-Señora Diggory- y me reí recordando la plática de la mañana. -¿Qué pasa?-
-Oh, nada importante. Lo que pasa es que mi madre te mando algo de París-
-¿De dónde?-
-Una ciudad muggle-
-Oh, y ¿Qué es?-
-Esto- le di el perfume que le mando mi madre.
-Muchas gracias, agradécelo a mi suegra- y me guiño el ojo. Después vi a Draco pasar por la entrada del Gran Comedor.
-Te dejo, tengo que irme- corrí a la mesa de Gryffindor, tome todas las cosas de Malfoy y salí corriendo del ahí, ya iba un poco lejos y caminaba demasiado rápido. No pensaba gritarle, ¿Una Gryffindor hablando con un Slytherin? No sería nada normal. Así que saque mi varita y la apunte hacia Draco –Petrificus Totalum-
-Buenas tardes, hoy, vamos a transformarlos a ustedes. Señorita Granger, pase por favor- Hermione se levanto y fue a su lado. – Apunta a quien quieras – Apunto a Lavender Brown. –Señorita Brown, venga hacia aca- Lavender se puso de pie y se puso del otro lado de la profesora McGonagall.
-¿Y ahora que?- pregunto Lavender
-Señorita Granger, apunte hacia la señorita Brown- Hermione apunto su varita hacia Lavender – Pronuncie “Canario”-
-Canario- y Lavender se convirtió en un gran Canario, y todos nos comenzamos a reír. Después de unos segundos Lavender volvió a su forma original.
-¿Quién quiere ser el siguiente en transformar a alguien?- todos levantaron la mano. – Señorita _______, pase- ¿Qué? Yo ni levante la mano. Pero me puse de pie y tome mi varita. –Elija a alguien- Mire a todo el salón y realmente no sabia elegir, moria por escoger a Pansy, pero no seria lo mas conveniente porque sería capaz de lanzarle un maleficio.
– Elijo a Harry- Harry se puso de pie, lo apunte con mi varita –¡CANARIO!- Y Harry estaba como 1 metro mas alto que Lavender cuando era un canario gigante. Harry agacho su cabeza e hizo que me subiera a el. Logre subirme a su cuello de canario, pero el hechizo dejo de funcionar y Harry volvió a su forma y antes de que yo cayera me agarre del cuello de Harry y el me tomo de las piernas. –Gracias- le dije y me baje. Tome asiento, y en el resto de la clase, todos hicieron transformaciones. Al parecer a Lavender y a Parvati no las querían mucho, pues las transformaron como 5 veces. La clase acabo a las 3 y teníamos la tarde libre. Nos habían dejado tarea de Astronomía, Herbologia y Encantamientos. Hermione y yo fuimos a la biblioteca a hacerla para tener el fin de semana libre.
Nos dejaron investigar definiciones, no era muy pesada la tarea. Les dijimos a Ron y a Harry que si querían hacer la tarea con nosotras, pero ambos obviamente se negaron. Comenzamos con la tarea de Herbología. ¡ABURRIDO! Después continuamos con Astronomía, no fue tan aburrido y por ultimo encantamientos. Terminamos casi a las 4 de la tarde y nos fuimos a la sala común de Gryffindor.
-¿Qué haremos mañana?- le pregunte Hermione.
-Quería quedarme a estudiar un rato-
-Mejor salgamos a Hogsmeade-
-No tengo ganas-
-¿Por qué no?-
-No me gusta salir mucho-
-Ve, si quieres invito a Viktor-
-¡NO!-
-Calmada… de acuerdo no le diré nada. Pero vamos, anda-
-Mejor ve tú, no me gusta ir mucho a Hogsmeade-
-De acuerdo, tendré que ir yo sola-
-¿Por qué no invitas a Harry y a Ron?-
-Les preguntare. Bueno, iré por algunas cosas que mando mi mamá de Paris para entregárselas a los demás a la hora de la comida-
-¿Cuánto falta?-
-Son las 4, y la comida es a las 5…asi que, una hora- subí a nuestra habitación. Revise las cosas que mi madre había enviado. Una decía “Cedric” otras decían “Pansy” (me daban ganas de quemar esas cosas). Había cosas para los gemelos. Y unas últimas decían “Draco”. Para Cedric era un perfume Giorgio Armani. Para Pansy unos zapatos Coco Chanel, para Fred y George eran unas cadenas de oro de 15 kilates. Y para Draco era un perfume Dior, un sueter de Marc Jacobs, un brazalete de oro blanco de 25 kilates y unos zapatos Gucci. ¿Por qué a Draco le mando tantas cosas? Pero bueno, baje con todas las cosas a la sala común. Hermione me estaba esperando para ir al comer. Bajamos y entramos al Gran Comedor, no había nadie aun. Bueno, había como unas 20 personas. Nos fuimos a sentar a la mesa de Gryffindor. Hermione estaba leyendo un libro y yo estaba esperando a que llegara alguna persona que yo conociera. Y entro Cedric. –En seguida vuelvo Hermione-
-Si, si claro- tome la loción que era para Cedric y me dirigí hacia la mesa de Hufflepuff
–Cedric-
-Señora Diggory- y me reí recordando la plática de la mañana. -¿Qué pasa?-
-Oh, nada importante. Lo que pasa es que mi madre te mando algo de París-
-¿De dónde?-
-Una ciudad muggle-
-Oh, y ¿Qué es?-
-Esto- le di el perfume que le mando mi madre.
-Muchas gracias, agradécelo a mi suegra- y me guiño el ojo. Después vi a Draco pasar por la entrada del Gran Comedor.
-Te dejo, tengo que irme- corrí a la mesa de Gryffindor, tome todas las cosas de Malfoy y salí corriendo del ahí, ya iba un poco lejos y caminaba demasiado rápido. No pensaba gritarle, ¿Una Gryffindor hablando con un Slytherin? No sería nada normal. Así que saque mi varita y la apunte hacia Draco –Petrificus Totalum-
RayitaMotherϟ
Draco se paralizo, lo alcanze y me puse frente a el.
–Oh, al fin te alcance. Finite Incantatem-
-¿Qué te pasa? ¿Porque me lanzas un hechizo?-
- Te estaba buscando, te encontré pero ibas demasiado lejos y no podía alcanzarte y fue lo único que se me ocurrió-
-¿No pudiste gritarme?-
-Pues…- comencé a rascar mi nuca- mí orgullo de Gryffindor no me lo permite-
-Bien, ¿Qué quieres?-
-Uy ¿Comiste gallo o qué?-
-¿Qué?-
-No nada, te vine a traer esto- le enseñe todas las cosas que mi madre le había comprado – Mi madre al parecer te ama y te envió todo esto. Lo cual me pareció extraño porque a algunos les envio un par de cosas, a otros una sola cosa y a ti te lleno de regalos. Pero bueno, te mando este perfume, este brazalete, estos zapatos, y este sueter. Me gusto el sueter, aparte de que es verde e identifica a tu casa, al menos te da más colorsito. Me desespera que estes vestido siempre de negro. ¿Quién se murió o qué?-
-¿Por qué tu madre me dio todo esto?-
-No tengo idea, al parecer Dumbledore le envió una lista de personas con las que he hablado, con decirte que le envió a Pansy que realmente no se si dárselo porque lo despreciara. Pero bueno te decía, mi mamá ama comprar cosas, y les envio cosas a toooooodas las personas con las que he hablado. Y tú eres una de ellas-
-Pues, dile que gracias-
-Bueno, me voy. No quiero ocasionarte problemas tipo “Ohh un Slytherin esta hablando con una Gryffindor…WOOOOW” y tú sabes que más- me di la vuelta y vi a los gemelos yendo a la entrada del gran comedor – Oh, por cierto… gracias por lo de ayer-
-¿De qué hablas?- se hizo el desentendido
-Tú y yo sabemos bien de que hablo. Bueno –me rasque la nuca – Dumbledore también sabe de que hablo, y supongo que Pansy también sabe de que hablo… y tus otros amigos también quizá saben de que hablo, pero el punto es que quería agradecerte, si no fuera por ti, o estaría muerta o estaría aguantando a Madame Pomfrey y no creo poder aguantarla. Pero bueno, gracias- Le sonreí y me fui al Gran Comedor.
Entre y los gemelos estaban husmeando en mis cosas corrí hacia la mesa de Gryffindor y les pegue en la cabeza.
-¿QUÉ CREEN QUE ESTAN HACIENDO?-
-Pues… aquí viendo el paisaje-
-Dejen mis cosas- y les quite todo. Saque los 2 collares – Esto es para ustedes-
-¿Qué son?-
-Collares de oro, mi madre se los envío de Paris-
-Muchas gracias- y los dos me abrazaron.
-Ya, suéltenme me aplastan- voltee a ver los zapatos que estaban ahí. Y en ese momento Pansy había entrado al Gran Comedor. No me quedo de otra, tome los zapatos y me dirigí hacia ella.
-¿Qué quieres?-
-Solo venía a darte esto- le enseñe la caja de zapatos que había enviado mi mamá –son unos zapatos que te envió mi madre de regalo-
-No quiero regalos de una maldita señora sangre sucia- le di una gran bofetada. Insulto a mi madre, la señora que me dio la vida. ¿Y si es muggle a mi que me importa? Yo la amo. Ella es muy importante para mí y de ninguna manera permitiría que la insultara. Ella volteo a verme y me regreso la bofetada. Voltee a verla y le di una bofetada del lado derecho y después del lado izquierdo.
-A mi nadie me toca ¿entendiste? Y mucho menos insulta a mi madre, que es MUCHO MÁS MUJER QUE TÚ. Idiota- me di la vuelta y me fui rumbo a la mesa de Gryffindor junto con los zapatos. ¡NI LOCA SE LOS IBA A DAR! Quizá pueda tirarlos a la basura.
Iba por la mesa de Ravenclaw pero alguien me sujeto del brazo. Estuve a punto de soltar un golpe pero me detuvo el brazo.
-Cálmate, soy yo, Cedric-
-Ah, eres tú-
-¿Qué rayos se te metió en la cabeza?-
-¿A mi? Que rayos se le metió a ella mejor dicho, ¿sabes lo que dijo?-
-No-
-¡Insulto a mi mamá! No iba a dejar que le dijera “maldita señora sangre sucia” -
-Vaya, no creí que te dijera eso. Entonces, ¿Qué, cuando la matamos?-
-Gracias por el apoyo. Pero tengo que planearlo bien, algo que realmente le duela-
-¿No estaras hablando en serio?-
-¿No me vas a apoyar?-
-¡CLARO QUE NO!-
-¡ASH! Cedric, creí que contaba con tu apoyo- dije haciendo berrinche. –Bueno, entonces no la mataré, porque seguramente no me vas a dejar-
-Exacto, así que olvídalo-
-Bueno, ya. ¿Tienes a alguna pretendiente o algo así? Digo, que creas que le queden estos hermosos zapatos. –Dije mostrándole la caja de zapatos que Pansy desprecio.
-¿La Señora Diggory me esta permitiendo tener una amante? ¡WOW!-
-Ya Cedric. Es en serio. A alguien les podría gustar. Soy capaz de tirarlos, pero es un diseño exclusivo y me dolería en la pequeña parte de mi corazón dedicada a la moda-
-Podrías regalárselos a Hermione Granger-
-¿A Hermione?-
-Si. Recientemente escuche hablar a Parvati y a Lavender de que nadie en la escuela quiere a Hermione. Que inclusive nadie recuerda y a nadie le interesa su cumpleaños-
-¿Sabes qué día es?- si, se supone que si leí los libros debía saber esos pequeños detalles. Pero oigan, los leí hace tiempo, es obvio que se me olviden algunas cosas.
-El 19 de este mes-
-Santo Dios, tengo que enviar una lechuza a mis padres-
-¿Para que?-
-Para que me envíen cosas con las que pueda hacer una fiesta a Hermione-
-Pero, ¿Cómo le organizaras una fiesta a Hermione? Piensas hacerla aquí en Hogwarts, como si te fueran a dejar hacerla-
-¿No? Ni en la sala común de Gryffindor-
-Si le pides permiso a Dumbledore o a la profesora McGonagall quizá-
-¿Y si rento HoneyDukes?-
-¿Rentar Honeydukes?-
-¿O rento Madame Tudipié?-
-Mejor Honeydukes, pero ¿Cuánto te podría costar?-
-No importa, ¿tienes algo que hacer mañana?-
-¿Por qué lo dices?-
-¿Podrías acompañarme a Honeydukes a preguntar cuánto me costaría rentar el lugar?-
-Claro, hasta ahorita no tengo nada planeado. Supongamos que me sale algo de repente… ¿te enojarías si no voy?-
-No importa, yo voy sola… aunque posiblemente muera, o alguien me secuestre…-
-_____...-
-Ya pues, no importa. Si no vere con quien voy, tienes hasta la noche para cancelarme-
-De acuerdo- el Gran Comedor se había llenado, Filch cerró las puertas, y varios nos estaban viendo.
-Bueno, mejor me voy a mi mesa-
-Adios, señora Diggory- yo ya había pasado la mesa de Ravenclaw cuando me grito eso y todos, y digo TODOS voltearon a vernos.
–Oh, al fin te alcance. Finite Incantatem-
-¿Qué te pasa? ¿Porque me lanzas un hechizo?-
- Te estaba buscando, te encontré pero ibas demasiado lejos y no podía alcanzarte y fue lo único que se me ocurrió-
-¿No pudiste gritarme?-
-Pues…- comencé a rascar mi nuca- mí orgullo de Gryffindor no me lo permite-
-Bien, ¿Qué quieres?-
-Uy ¿Comiste gallo o qué?-
-¿Qué?-
-No nada, te vine a traer esto- le enseñe todas las cosas que mi madre le había comprado – Mi madre al parecer te ama y te envió todo esto. Lo cual me pareció extraño porque a algunos les envio un par de cosas, a otros una sola cosa y a ti te lleno de regalos. Pero bueno, te mando este perfume, este brazalete, estos zapatos, y este sueter. Me gusto el sueter, aparte de que es verde e identifica a tu casa, al menos te da más colorsito. Me desespera que estes vestido siempre de negro. ¿Quién se murió o qué?-
-¿Por qué tu madre me dio todo esto?-
-No tengo idea, al parecer Dumbledore le envió una lista de personas con las que he hablado, con decirte que le envió a Pansy que realmente no se si dárselo porque lo despreciara. Pero bueno te decía, mi mamá ama comprar cosas, y les envio cosas a toooooodas las personas con las que he hablado. Y tú eres una de ellas-
-Pues, dile que gracias-
-Bueno, me voy. No quiero ocasionarte problemas tipo “Ohh un Slytherin esta hablando con una Gryffindor…WOOOOW” y tú sabes que más- me di la vuelta y vi a los gemelos yendo a la entrada del gran comedor – Oh, por cierto… gracias por lo de ayer-
-¿De qué hablas?- se hizo el desentendido
-Tú y yo sabemos bien de que hablo. Bueno –me rasque la nuca – Dumbledore también sabe de que hablo, y supongo que Pansy también sabe de que hablo… y tus otros amigos también quizá saben de que hablo, pero el punto es que quería agradecerte, si no fuera por ti, o estaría muerta o estaría aguantando a Madame Pomfrey y no creo poder aguantarla. Pero bueno, gracias- Le sonreí y me fui al Gran Comedor.
Entre y los gemelos estaban husmeando en mis cosas corrí hacia la mesa de Gryffindor y les pegue en la cabeza.
-¿QUÉ CREEN QUE ESTAN HACIENDO?-
-Pues… aquí viendo el paisaje-
-Dejen mis cosas- y les quite todo. Saque los 2 collares – Esto es para ustedes-
-¿Qué son?-
-Collares de oro, mi madre se los envío de Paris-
-Muchas gracias- y los dos me abrazaron.
-Ya, suéltenme me aplastan- voltee a ver los zapatos que estaban ahí. Y en ese momento Pansy había entrado al Gran Comedor. No me quedo de otra, tome los zapatos y me dirigí hacia ella.
-¿Qué quieres?-
-Solo venía a darte esto- le enseñe la caja de zapatos que había enviado mi mamá –son unos zapatos que te envió mi madre de regalo-
-No quiero regalos de una maldita señora sangre sucia- le di una gran bofetada. Insulto a mi madre, la señora que me dio la vida. ¿Y si es muggle a mi que me importa? Yo la amo. Ella es muy importante para mí y de ninguna manera permitiría que la insultara. Ella volteo a verme y me regreso la bofetada. Voltee a verla y le di una bofetada del lado derecho y después del lado izquierdo.
-A mi nadie me toca ¿entendiste? Y mucho menos insulta a mi madre, que es MUCHO MÁS MUJER QUE TÚ. Idiota- me di la vuelta y me fui rumbo a la mesa de Gryffindor junto con los zapatos. ¡NI LOCA SE LOS IBA A DAR! Quizá pueda tirarlos a la basura.
Iba por la mesa de Ravenclaw pero alguien me sujeto del brazo. Estuve a punto de soltar un golpe pero me detuvo el brazo.
-Cálmate, soy yo, Cedric-
-Ah, eres tú-
-¿Qué rayos se te metió en la cabeza?-
-¿A mi? Que rayos se le metió a ella mejor dicho, ¿sabes lo que dijo?-
-No-
-¡Insulto a mi mamá! No iba a dejar que le dijera “maldita señora sangre sucia” -
-Vaya, no creí que te dijera eso. Entonces, ¿Qué, cuando la matamos?-
-Gracias por el apoyo. Pero tengo que planearlo bien, algo que realmente le duela-
-¿No estaras hablando en serio?-
-¿No me vas a apoyar?-
-¡CLARO QUE NO!-
-¡ASH! Cedric, creí que contaba con tu apoyo- dije haciendo berrinche. –Bueno, entonces no la mataré, porque seguramente no me vas a dejar-
-Exacto, así que olvídalo-
-Bueno, ya. ¿Tienes a alguna pretendiente o algo así? Digo, que creas que le queden estos hermosos zapatos. –Dije mostrándole la caja de zapatos que Pansy desprecio.
-¿La Señora Diggory me esta permitiendo tener una amante? ¡WOW!-
-Ya Cedric. Es en serio. A alguien les podría gustar. Soy capaz de tirarlos, pero es un diseño exclusivo y me dolería en la pequeña parte de mi corazón dedicada a la moda-
-Podrías regalárselos a Hermione Granger-
-¿A Hermione?-
-Si. Recientemente escuche hablar a Parvati y a Lavender de que nadie en la escuela quiere a Hermione. Que inclusive nadie recuerda y a nadie le interesa su cumpleaños-
-¿Sabes qué día es?- si, se supone que si leí los libros debía saber esos pequeños detalles. Pero oigan, los leí hace tiempo, es obvio que se me olviden algunas cosas.
-El 19 de este mes-
-Santo Dios, tengo que enviar una lechuza a mis padres-
-¿Para que?-
-Para que me envíen cosas con las que pueda hacer una fiesta a Hermione-
-Pero, ¿Cómo le organizaras una fiesta a Hermione? Piensas hacerla aquí en Hogwarts, como si te fueran a dejar hacerla-
-¿No? Ni en la sala común de Gryffindor-
-Si le pides permiso a Dumbledore o a la profesora McGonagall quizá-
-¿Y si rento HoneyDukes?-
-¿Rentar Honeydukes?-
-¿O rento Madame Tudipié?-
-Mejor Honeydukes, pero ¿Cuánto te podría costar?-
-No importa, ¿tienes algo que hacer mañana?-
-¿Por qué lo dices?-
-¿Podrías acompañarme a Honeydukes a preguntar cuánto me costaría rentar el lugar?-
-Claro, hasta ahorita no tengo nada planeado. Supongamos que me sale algo de repente… ¿te enojarías si no voy?-
-No importa, yo voy sola… aunque posiblemente muera, o alguien me secuestre…-
-_____...-
-Ya pues, no importa. Si no vere con quien voy, tienes hasta la noche para cancelarme-
-De acuerdo- el Gran Comedor se había llenado, Filch cerró las puertas, y varios nos estaban viendo.
-Bueno, mejor me voy a mi mesa-
-Adios, señora Diggory- yo ya había pasado la mesa de Ravenclaw cuando me grito eso y todos, y digo TODOS voltearon a vernos.
RayitaMotherϟ
Listo Listo C: FINITO! hahahaha ok no .__________________.
ya ahi estan sus 4 capitulos n,n
& por favor chicas! pasen por aqui:
https://onlywn.activoforo.com/t5016-nuevas-reglas
Son las nuevas reglas del foro asi que leanlas C: no les cuesta nada! Para evitar que el foro sea cerrado de nuevo u,u
asi que anden anden leanlas & sobre todo siganlas C:
Uff saben? Yo encantada de ponerles maratones... porque hasta donde les deje el maraton voy en la pagina 29 del word donde lo tengo escrito & llevo 124 paginas escritas! D: & osea asi como que me urge ponerles todos los caps YAAAA! Porque ya casi llego a escribir la parte emocionaante n,n & osea asi como que aslkdjalskjdlaskd hahahahaha xd bueno bueno, las quiero C: lean... & se que soy muy exigente pero es parte de las nuevas reglas... no escriban solo "SIGUELA" aparte de que las escritoras sentimos feo... se hace spam .___. & no queremos eso D:
& respecto a lo que les habia dicho hace como un mes y algo C: de las asignaturas electivas.... adivinen que? Resulto Vuelo & Estudios Muggles :D
Estudios Muggles porque? No se xd se me dio la gana & aunque casi no salgan clases en la historia alguna que otra vez las pondre y pues tengo una idea para Estudios Muggles asi que despues sabran :3
las quiero so much asi mucho mucho chicas LAS EXTRAÑE! C:
besiwis n,n
P.D.: Si alguna administradora anda por aqui... EL FORO QUEDO HERMOSO
ya ahi estan sus 4 capitulos n,n
& por favor chicas! pasen por aqui:
https://onlywn.activoforo.com/t5016-nuevas-reglas
Son las nuevas reglas del foro asi que leanlas C: no les cuesta nada! Para evitar que el foro sea cerrado de nuevo u,u
asi que anden anden leanlas & sobre todo siganlas C:
Uff saben? Yo encantada de ponerles maratones... porque hasta donde les deje el maraton voy en la pagina 29 del word donde lo tengo escrito & llevo 124 paginas escritas! D: & osea asi como que me urge ponerles todos los caps YAAAA! Porque ya casi llego a escribir la parte emocionaante n,n & osea asi como que aslkdjalskjdlaskd hahahahaha xd bueno bueno, las quiero C: lean... & se que soy muy exigente pero es parte de las nuevas reglas... no escriban solo "SIGUELA" aparte de que las escritoras sentimos feo... se hace spam .___. & no queremos eso D:
& respecto a lo que les habia dicho hace como un mes y algo C: de las asignaturas electivas.... adivinen que? Resulto Vuelo & Estudios Muggles :D
Estudios Muggles porque? No se xd se me dio la gana & aunque casi no salgan clases en la historia alguna que otra vez las pondre y pues tengo una idea para Estudios Muggles asi que despues sabran :3
las quiero so much asi mucho mucho chicas LAS EXTRAÑE! C:
besiwis n,n
P.D.: Si alguna administradora anda por aqui... EL FORO QUEDO HERMOSO
RayitaMotherϟ
Buen cap. SIGUELA..!!!!!!!!!!! :D
Ruperta.
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67