Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 67. • Comparte
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)
bueno entonces las dos primeras
Invitado
Invitado
hahaha era broma pero bueno xd GRACIAS! :DLokita Cyrus Bieber escribió:bueno entonces las dos primeras
RayitaMotherϟ
WIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pase de pag ahora siguela
Invitado
Invitado
NUEVA LECCTORA
SIGUELA PLISSSSSSS
AMO TU NOVE
ME ENCANTA Y MAS PORQUE
ES CON THOMAS :D
SIGUELA PLISSSSSSS
AMO TU NOVE
ME ENCANTA Y MAS PORQUE
Ms. Horan
maca_jonas escribió:NUEVA LECCTORA
SIGUELA PLISSSSSSS
AMO TU NOVE
ME ENCANTA Y MAS PORQUE
Ohh! Bienvenida C: oh oh me encanta que te encante!(?) xd muchas gracias por leer C: en seguida subo otro capitulo n,n
RayitaMotherϟ
ohh Maca_Jonas me harias un favor? Podrías elegir 2 de estas 4 asignaturas? Te lo agradeceria mucho C:
Adivinación
Cuidado de Criaturas Mágicas
Vuelo
Estudios Muggles
Adivinación
Vuelo
Estudios Muggles
RayitaMotherϟ
"Mary_y_Nick" bienvenida C: en unos momentos las sigo pero te pido el mismo favor... podrías elegir dos de estas asignaturas?:
Adivinación
Vuelo
Estudios Muggles
Porfavor! Te lo pido C:
Adivinación
Vuelo
Estudios Muggles
Porfavor! Te lo pido C:
RayitaMotherϟ
-¿Ya me morí?- pregunte tontamente
-No- escuche la voz de Harry, entonces me confundí, ¿El había muerto conmigo o que?
-_______, abre los ojos ¡AUN ESTAS AQUÍ!- Grito Ron. Quité mis manos de mi cara y abrí un poco los ojos. Parecía que…¿Estaba volando? Estaba ahí, en el aire, voltee al pasillo y ahí estaban todos viéndome. Todos creían que yo había dicho un hechizo o no lo se, pero ¿Cómo rayos iba a hacerlo si yo estaba ocupada suponiendo mi muerte? Entonces comencé a buscar a alguien que tuviera su varita levantada, pero realmente casi no veía por las malditas gotas de lluvia que entraban en mis ojos y además estaba en el aire y no lograba identificar a todas las personas. Después vi que todos los estudiantes eran empujados por Dumbledore, quien saco su varita, la apunto hacia mí e hizo que descendiera poco a poco hasta llegar al suelo. Cuando estuve tocando el pasto, quede frente a el y se me quedo viendo.
-Le juro que yo no fui-
-Se que tu no fuiste… Fred y George Weasley, a la oficina de la Profesora McGonagall.-
-Profesor Dumbledore, pero fue solo una pequeña broma-
-¡Si, pero casi la matan!- dijo refiriéndose a mi – Minerva los espera en su oficina y a usted también Señor Jordan-
-Esto no es justo- dijeron mientras se quejaban.
-Si no fuera por el señor Malfoy, posiblemente estarías en la enfermería. – Me dijo susurrándome- Vayan todos a sus dormitorios. Señorita Granger ayude a que se seque-
-Claro Profesor- entre al pasillo y me puse frente a Hermione. –Fumos- y ahí estaba de nuevo el gran abanico. Después nos fuimos a la Sala Común de Gryffindor, Ron y Harry fueron a su dormitorio. Hermione y yo fuimos al nuestro y ahí estaban Lavender Brown y Parvati Patil, parecían cotorras, pues en ningún momento dejaban de hablar. Hermione se cambio y se acostó, y yo me metí a bañar, me puse la pijama y después me acosté en mí cama, pero ni Lavender ni Parvati dejaban de hablar. Vi la cara de desesperación de Hermione, así que saque mi varita, la escondí en mis cobijas y la apunte hacia Parvati.
-Silencius- susurre y la voz de Parvati dejo de sonar. Lavender se asusto y comenzó a gritar como loca, así que lance el mismo hechizo hacia ella. Hermione volteo a verme, yo le sonreí y nos dormimos.
(N/A: Se que algunos hechizos que use quizá sean para objetos, pero en algunas ocasiones los usare para personas, y cuando no exista un hechizo que realmente lo ocupe, o en caso de que no lo conozca, lo inventare! Como el “Léviter” que acabo de usar, es levitar en francés [Gracias Traductor Google!:D], lo puse asi porque en internet sale como “Encantamiento de Levitacion” y aparte… suena más suave “Léviter” y asi pues, para que no se confundan)
En la mañana.
Desperte, y la luz del sol entraba por la ventana… mentira, estaba nublado. Pero note que era de día, Hermione acababa de despertar. Me dijo que bajaramos a la Sala Común.
-Pero, no me he cambiado-
-Aún es temprano-
-Y bajaremos…¿en pijama?-
-Si, anda, solamente estan Harry, Ron y Neville- la mire – ellos también estan en pijama, no te preocupes- me levante de la cama y baje con Hermione, y ahí estaban los chicos.
-Buenos días- dijeron
-Buenos días- les respondí- ¿que hacen tan temprano aquí?-
-Solamente platicábamos, no hay mucho que hacer en las mañanas-
-¿Por qué no salen a caminar al jardín? O no se-
-Nunca lo había pensado-
-¿Está permitido?- dijo Neville
-No se, nunca lo he intentado- dijo Ron.
-¿Se molestan si salgo a caminar?- les pregunté
-No, claro que no-
-¿Pero no te regañan?- me dijo Neville
-No creo. ¿Alguien quiere venir?-
-No gracias- respondieron Harry y Neville
-Prefiero descansar hasta la hora del desayuno- dijo Ron y Hermione giro sus ojos.
-Mejor te espero aquí- me dijo Hermione. Le dije que estaba bien, pero subí a mi habitación, donde Pansy y Lavender aun dormían. Me puse unas botas:
Baje, les dije que volvía en un rato, al cabo y eran las 6 de la mañana y el desayuno era a las 8, así que tenia mucho tiempo para recorrer Hogwarts. Salí de la torre de Gryffindor, pasé todas las escaleras y llegue al vestíbulo y camine. Todo se veía tan solo. Ahí estaba Filch cargando a la Sra. Norris. Pensé en lo que Neville me había dicho, ¿Y si me regañaban? Asi que me escondí por ahí. Cuando lo vi lejos, corrí hacia los jardines. Y choque con alguien..
askldjaslkdjaskldjlaskdjlaskdj CHICAAAAAAAAAAAAS! No me han respondido mas que "Lokita Cyrus Bieber" ¬¬ por favor! Respondanme necesito que me digan 2 de las siguiente asignaturas... sus favoritas! :D
Adivinación
Vuelo
Estudios Muggles
PORFAVOR! Respondan u,u bueh ya las dejo :B pero les dejo esa tareita :L las quiero! :D
-No- escuche la voz de Harry, entonces me confundí, ¿El había muerto conmigo o que?
-_______, abre los ojos ¡AUN ESTAS AQUÍ!- Grito Ron. Quité mis manos de mi cara y abrí un poco los ojos. Parecía que…¿Estaba volando? Estaba ahí, en el aire, voltee al pasillo y ahí estaban todos viéndome. Todos creían que yo había dicho un hechizo o no lo se, pero ¿Cómo rayos iba a hacerlo si yo estaba ocupada suponiendo mi muerte? Entonces comencé a buscar a alguien que tuviera su varita levantada, pero realmente casi no veía por las malditas gotas de lluvia que entraban en mis ojos y además estaba en el aire y no lograba identificar a todas las personas. Después vi que todos los estudiantes eran empujados por Dumbledore, quien saco su varita, la apunto hacia mí e hizo que descendiera poco a poco hasta llegar al suelo. Cuando estuve tocando el pasto, quede frente a el y se me quedo viendo.
-Le juro que yo no fui-
-Se que tu no fuiste… Fred y George Weasley, a la oficina de la Profesora McGonagall.-
-Profesor Dumbledore, pero fue solo una pequeña broma-
-¡Si, pero casi la matan!- dijo refiriéndose a mi – Minerva los espera en su oficina y a usted también Señor Jordan-
-Esto no es justo- dijeron mientras se quejaban.
-Si no fuera por el señor Malfoy, posiblemente estarías en la enfermería. – Me dijo susurrándome- Vayan todos a sus dormitorios. Señorita Granger ayude a que se seque-
-Claro Profesor- entre al pasillo y me puse frente a Hermione. –Fumos- y ahí estaba de nuevo el gran abanico. Después nos fuimos a la Sala Común de Gryffindor, Ron y Harry fueron a su dormitorio. Hermione y yo fuimos al nuestro y ahí estaban Lavender Brown y Parvati Patil, parecían cotorras, pues en ningún momento dejaban de hablar. Hermione se cambio y se acostó, y yo me metí a bañar, me puse la pijama y después me acosté en mí cama, pero ni Lavender ni Parvati dejaban de hablar. Vi la cara de desesperación de Hermione, así que saque mi varita, la escondí en mis cobijas y la apunte hacia Parvati.
-Silencius- susurre y la voz de Parvati dejo de sonar. Lavender se asusto y comenzó a gritar como loca, así que lance el mismo hechizo hacia ella. Hermione volteo a verme, yo le sonreí y nos dormimos.
(N/A: Se que algunos hechizos que use quizá sean para objetos, pero en algunas ocasiones los usare para personas, y cuando no exista un hechizo que realmente lo ocupe, o en caso de que no lo conozca, lo inventare! Como el “Léviter” que acabo de usar, es levitar en francés [Gracias Traductor Google!:D], lo puse asi porque en internet sale como “Encantamiento de Levitacion” y aparte… suena más suave “Léviter” y asi pues, para que no se confundan)
En la mañana.
Desperte, y la luz del sol entraba por la ventana… mentira, estaba nublado. Pero note que era de día, Hermione acababa de despertar. Me dijo que bajaramos a la Sala Común.
-Pero, no me he cambiado-
-Aún es temprano-
-Y bajaremos…¿en pijama?-
-Si, anda, solamente estan Harry, Ron y Neville- la mire – ellos también estan en pijama, no te preocupes- me levante de la cama y baje con Hermione, y ahí estaban los chicos.
-Buenos días- dijeron
-Buenos días- les respondí- ¿que hacen tan temprano aquí?-
-Solamente platicábamos, no hay mucho que hacer en las mañanas-
-¿Por qué no salen a caminar al jardín? O no se-
-Nunca lo había pensado-
-¿Está permitido?- dijo Neville
-No se, nunca lo he intentado- dijo Ron.
-¿Se molestan si salgo a caminar?- les pregunté
-No, claro que no-
-¿Pero no te regañan?- me dijo Neville
-No creo. ¿Alguien quiere venir?-
-No gracias- respondieron Harry y Neville
-Prefiero descansar hasta la hora del desayuno- dijo Ron y Hermione giro sus ojos.
-Mejor te espero aquí- me dijo Hermione. Le dije que estaba bien, pero subí a mi habitación, donde Pansy y Lavender aun dormían. Me puse unas botas:
Baje, les dije que volvía en un rato, al cabo y eran las 6 de la mañana y el desayuno era a las 8, así que tenia mucho tiempo para recorrer Hogwarts. Salí de la torre de Gryffindor, pasé todas las escaleras y llegue al vestíbulo y camine. Todo se veía tan solo. Ahí estaba Filch cargando a la Sra. Norris. Pensé en lo que Neville me había dicho, ¿Y si me regañaban? Asi que me escondí por ahí. Cuando lo vi lejos, corrí hacia los jardines. Y choque con alguien..
askldjaslkdjaskldjlaskdjlaskdj CHICAAAAAAAAAAAAS! No me han respondido mas que "Lokita Cyrus Bieber" ¬¬ por favor! Respondanme necesito que me digan 2 de las siguiente asignaturas... sus favoritas! :D
Adivinación
Vuelo
Estudios Muggles
PORFAVOR! Respondan u,u bueh ya las dejo :B pero les dejo esa tareita :L las quiero! :D
RayitaMotherϟ
DiannaGrabeel'<3 escribió:ohh Maca_Jonas me harias un favor? Podrías elegir 2 de estas 4 asignaturas? Te lo agradeceria mucho C:
Adivinación
Vuelo
Estudios Muggles
mmmm las que me gustan son
cuidado de criaturas magicas y vuelo :P
Ms. Horan
maca_jonas escribió:DiannaGrabeel'<3 escribió:ohh Maca_Jonas me harias un favor? Podrías elegir 2 de estas 4 asignaturas? Te lo agradeceria mucho C:
Adivinación
Vuelo
Estudios Muggles
mmmm las que me gustan son
cuidado de criaturas magicas y vuelo :P
Okay Muchas Gracias C:
RayitaMotherϟ
y me encanto el capi hay que tierno thomas mee salvo :arre:
siguela plisss
siguela plisss
Ms. Horan
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaron los caps
que suerte que volvisteeeeee
me fascina como se te ocurrio todo lo de J.K Rowling
esta demás la nove de verdad
nueva lectora por supuesto !!!
yo hacia unos cuantos dias que estaba desaparecida pero ya volvi jajaja
te espero de nuevo por mis noves :D
seguilaaaaaaa
me encantaron los caps
que suerte que volvisteeeeee
me fascina como se te ocurrio todo lo de J.K Rowling
esta demás la nove de verdad
nueva lectora por supuesto !!!
yo hacia unos cuantos dias que estaba desaparecida pero ya volvi jajaja
te espero de nuevo por mis noves :D
seguilaaaaaaa
-Debbie-
HOLA !!! AQUÍ LECTORA !!!
TU niña me rematas con los caps ^^
si si como lees , esque ya mori resucité y los leo y muero XD jajajaja
si si estoy crazy XD
pero esque simplemente me encantan !!!!!!!!! :D
estan de lo mejor mejor mejor
adoro esta nove jaja
oie q hicieron fred y Gerorge??? casi muerooo !! O.o
¿Qué paso? XD me enoje con ellos
pero como los quiero no durará mi enfado XD jaja
y ¿Quién hixo el hechizo? albus ??? XD jaja eso paraece XD
pobres quedaron en castigo uyyy O.o
Bien, buen hechizo para que se cayen
que la gente necesita dormir ¬¬' si si me gusto jaaja XD
soy mala , ni tanto XD jajaja
bien, si aceptas yo respondo :)
cuidado de criaturas mágicas y vuelo !! si esas me gustaron más jeje
bueno ! :D si si me gusta hablar jaja si ya te has dado cuenta XD
En fin , adoro tu novela en verdad esta muy muy buena :)
espero la sigas prontísimo porque rerereremuero ! jaja
con quien choqué?? no me dejes en duda jum ¬¬' !! XD jaja
TQM cdt !
atte : Juliet
si si estoy crazy XD
adoro esta nove jaja
TQM cdt !
BareJulit*
Bar3Julit escribió:HOLA !!! AQUÍ LECTORA !!!
si si estoy crazy XD
adoro esta nove jaja
TQM cdt !
hahaha si si me di cuenta que te gusta hablar mucho xd como que que hicieron? CASI TE MATAAN!! xd & no no fue Albus :B leele bien ahi dice quien lo hizo ;) & hahaha gracias por responder :B creo que Cuidado de Criaturas Magicas sera una clase... habra que ver las demas lectoras que opinan porque esta entre Adivinacion & Vuelo hahaha creo que nadie quiere saber de Estudios Muggle .__. pero bueno... me caes rebien hahahaha xd te imagino hablado & me da un poco de risa :B
leele arribita & descubriras que paso con Fred, George & lo de quien lanzo el hechizo C:
tq! Besos :D
RayitaMotherϟ
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67