O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 5:53 am

¡HOLA! :D vale, para empezar, tu nove me encantó (': De verdad, que necesito que la sigas; escribes genial, enserio.
¡Ah sí! Me llamo Leyle, bueno, en realidad no .____________. pero llámame así, que es mi apodo :''''33 Que cuca yo ._.'
¡SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE CAPÍTULO, O PASARÁN COSAS TERRIBLES! DDDDDDDDDDDDDD':
Invitado

Invitado

"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 Empty Re: "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 9:35 am

Siguela amix tenes que segurila
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Vie 08 Abr 2011, 1:10 pm

siguela please !!! AMO tu nove
la tienes que seguir

JULI
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 3:47 pm

Lokita Cyrus Bieber escribió:Siguela!
O sino le dire a Hagrid que te encie una arañota!
No es broma, siguela me encanta tu nove,
Es super coool
ES muy buena tu nove deberias ser escirtora.

10 cosas por las que me encanta tu nove:

1.es de Harry Potter!
2.Mi pareja es Draco Malfoy! baba
3. Tus cap son super cool
4.Es buenisima
5: Cuando lei el primer cap, quede encantada
6. ¿Ya dije que me encanta tu nove? si no te lo dije...Me encanta tu nove.
7. eres super escribiendo
8. Ya no se que decir xD
9. Eres grandiosa
10. ¿Ya die que tu nove es buenisima? Tu Nove es buenisima

hahaha awwwwwwwwww! ame las 10 cosas por las que amas mi nove! ♥️ & ohhh haha de hecho pense en estudiar literatura para saber mas sobre libros & asi escribir uno pero creo que no tengo la capacidad de escribir uno por mi misma :L pero gracias! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 3:52 pm

bia.marie♥️ escribió:
Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:
bia.marie♥️ escribió:OMG "¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 167695056

me encanta!!!

siguela porfa estube leyendo desde aer me quede asi :affraid: porfa tienes que seguirla
soy tu nueva lecora
me encanta harry potter teno una extraña obsecion por los maos vampiros :P
tienes qe subir cap
pd: pasate por mi nove si quieres eta en mi fima ;)

aah bienvenida Bia! :D que bueno que te guste mi novela C: me pase por la tuya! bueno me quede leyendo hasta la mitad pero tratare de terminar de leerla hasta donde la llevas C:

tienes que seguirla diana!!! porfaaaa
realmente quiero saber que va a pasar cuando van a estar juntos? porque tardan tanto :x
porfa siguela...
besos..!

OOOHHHH! CALMATE! No comas ansias chica ;D todo a su debido tiempo C: Quiza no esten juntos aun, pero al menos... habra MUCHAS MUCHAS señales entre ellos de romance ;D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 3:59 pm

Meel Keynes escribió:Oooooo querida tenes que creertelo xD enserio ESCRIBIS MUY BIEEEN! ajajajajaja xD awwwww me mori de risa con lo de anda a fijarte si se secaron los calzones de Merlin xD ajajajajajajaja LOS CALZONES! ajaja xd boe ya esta u.u Awwww me lo imagino a Draquito asi todo vestido de negro que lindo :B no me dejes con la intriga! Tenes que subir mas capitulooos!

ahahahahahahaha iba a poner "anda a ver si ya puso la marrana ¬¬" pero hahaha lo "adapte" a la historia y salio lo de "anda a ver si ya se secaron los calzones de Merlin" xd pero ohhh no sabes como me rio yo cuando escribo :B & oh si.... YO TAMBIEN LO IMAGINO baba se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy :B oh oh hahahahaha subire capitulos hoy! no te procupes ;D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 4:03 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:AAAAA AMO la nove
esta fantabulosa *.* uuuuu
quiero cap cap cap o yeah !!!
te admirooo sos idola o si ♥️
sip sip ♥️ sip sip ♥️
siguela pleaseeeeee
quiero saber q pasa !!!!

JULI♥️

ooh! mi fiel lectora! ♥️ gracias por todas tus palabras tan hermosas! :D en serio las aprecio mucho! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 4:05 pm

Leyle Potter escribió:¡HOLA! :D vale, para empezar, tu nove me encantó (': De verdad, que necesito que la sigas; escribes genial, enserio.
¡Ah sí! Me llamo Leyle, bueno, en realidad no .____________. pero llámame así, que es mi apodo :''''33 Que cuca yo ._.'
¡SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE CAPÍTULO, O PASARÁN COSAS TERRIBLES! DDDDDDDDDDDDDD':

aww hola Leyle C: BIENVENIDA AL MUNDO MARAVILLOSO DE MI WN! :D okay no xd hahaha oh bienvenida a mi novela C: & ohhh que bien que te guste! es asi como que cada que alguien me dice que le encanta escucho el coro de los angeles cantar el aleluya :roll: hahaha okai no xd en seguida subo cap! no qiero que pasen cosas terribles xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 4:35 pm

PIPOOOL ;D Les dejare caps! Pero por favor.... lean al ultimo si si si? C: Siempre que termino de escribir les dejo un escrito laaaaaaaaaaaaargototototote D: pero se que nadie los lee u,u pero porfa! Leanlo hoy si? :B Es very importante :3

Cuando llegue a mi dormitorio, Ginny y Hermione estaban dormidas. Así que tome mi ropa con cuidado. Como estaba haciendo calor, decidí ponerme un vestido, y unas botas:
"¿Quién dice que la magia no existe?" (Draco Malfoy & Tú) - Página 23 5n6d09

Lo acepto, estaba que me moría del sueño. Pero tenia ganas de ir, y no quería arruinarle la salida a Draco. Tome mi bolso, salí con cuidado de la torre de Gryffindor y me fui hacia la estación de Thestrals.

-Disculpa por tardarme- le dije mientras me subia a la carreta y esta comenzaba a andar.
-No te preocupes, de hecho, siendo una chica tardaste poco-
-Pues solo me cepille el cabello, me cambie rápido pero trate de hacerlo con cuidado porque Ginny y Hermione estaban dormidas-
-No sabía que Ginny compartía habitación contigo-
-¡LE DIJISTE GINNY!-
-De acuerdo, no sabia que Weasley…-
-¡DRACO!-
-No sabia que GINNY compartía habitación contigo ¿Contenta?-
-Por supuesto. Pero no comparte habitación conmigo, supongo que entro con Hermione y se quedo dormida en mi cama-
-Tiene suerte de haber quedado dormida en tu cama. Imaginate que se hubiera quedado dormida en la de Brown o en la de Patil-
-Supongo que se le pegaría lo Lavender o lo Parvati… ¡QUE HORROR!-
-Más horror que se le pegue lo ______-
-¡JA! Me muero de la risa, eres tan gracioso- le dije con sarcasmo
-Imaginatela. Creo que tus amiguitos tienen suficiente contigo como para que Weasley sea como tu-
-Draco…-
-Ya pues, lo siento-
-Disculpa aceptada. Y ¿Qué haremos?-
-No lo sé, ¿quieres ir a Honeydukes?-
-He estado tantas veces en Hogsmeade que ya no se ni a donde ir. Si estuviéramos en donde yo vivo, habría infinidad de lugares a donde ir, además con mi carro…-
-¿Tienes carro?-
-Mis padres me lo prometieron y dijeron que me lo regalarían de navidad-
-¿Hace cuanto te lo dijeron?-
-Me lo dijeron hace como 5 meses-
-¿Y sabes manejar?-
-Charlotte me ha prestado unas cuantas veces su carro, ¡he estado a punto de chocar solo una vez, SOLO UNA!-
-¿Cuántas veces te ha prestado su carro?-
-Una vez… después de que casi lo choco no me lo volvío a prestar.-
-Veo que tienes algo en común con Weasley…-
-¿Por qué?-
-Por lo del auto…-
-¿Qué paso o que?-
-Nada…-
-Draco, ¡dime!-
-De que choco el auto de su padre con el Sauce Boxeador en segundo año-
-¡Ah! Es cierto, no me acordaba de eso tienes razón-
-¿Cómo lo sabes?-
-Es que… me platicaron-
-¿Te platican muchas cosas no?-
-¿Por qué lo dices?-
-¡Porque lo sabes todo!-
-Quiza me lo dicen porque soy muy preguntona…-
-Podría ser…-
-Nos estamos desviando del tema. Te decía, si estuviéramos donde vivo habría muchos lugares donde pudiéramos ir. En cambio, solo podemos ir a Hogsmeade… ¡He ido a Hogsmeade cada semana desde que estoy aquí! ¿Los que llevan aquí años, no se aburren?-
-Si, pero no nos queda de otra-
-¡TENGO UNA IDEA!-
-Tus ideas no son buenas-
-Oh, cállate y escucha-
-Está bien-
-¿Y si usamos un traslador?-
-¿Cómo para que?-
-¡Para ir al mundo muggle!-
-¿Estas loca verdad?-
-Si, de remate… ¡pero eso no importa! Anda, hay que hacerlo-
-No-
-¿No?-
-no…-
-¿Por qué no?-
-Porque no…-
-¡DRACO!- dije haciendo berrinche; no tenía nada en contra de Hogsmeade, pero comenzaba a aburrirme…
-No vamos a ir al mundo muggle-
-¡¿Por qué?!-
-¡Es peligroso!-
-Peligroso para ti quizá… pero no se te olvide que yo vivo ahí y se a que peligros me enfrento. Además, es más peligroso aquí que allá-
-Ya dije que no…-
-¿Última palabra?-
-Si-
-No es justo-
-Nada en esta vida es justo- me dijo sonriendo irónicamente -Quiza… en un futuro-
-¿Aja?-
-Cuando dejes de hacer tus berrinches…-
-¡OYE!-
-No puedes negarlo… te decía, cuando dejes de hacer tus berrinches… posiblemente vayamos… ¡POSIBLEMENTE! No te estoy asegurando nada-
-Bueno, ese posiblemente me da un poco de esperanza. Entonces, vayamos a Honeydukes, no tengo ganas de ver a tipejos en la Cabeza de Puerco… no tengo ganas de tomar el té asi que… Honeydukes suena un poco normal-
-Tus deseos son órdenes- cuando dijo eso, se me dibujo una sonrisa maligna en mi cara – bueno, casi todos tus deseos, no todos… solo algunos- y la sonrisa se me borro de la cara.
-¡NO ES JUSTO! ¿Por qué se tiene que hacer lo que tú dices?-
-No lo sé, pero haras lo que yo digo-
-Está bien- dije cruzándome de brazos. Llegamos a la estación de Hogsmeade. Draco me ayudo a bajar y caminamos a la calle principal de Hogsmeade. -¡OH OH OH!-
-¿Qué?-
-¡Vayamos a las Tres Escobas! Solo he ido unas 2 veces, y la cerveza de mantequilla me encantó ¡asi que vayamos!-
-De acuerdo- caminamos hacia el local de las Tres Escobas y entramos.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 4:38 pm

El local estaba completamente solo. ¿Por qué no había nadie?
-Draco, ¿Por qué ya nadie de Hogwarts viene a Hogsmeade?- le pregunte mientras nos sentábamos y pedíamos unas cervezas.
-Si vienen…-
-Pues yo no veo a nadie- dije mirando a mí alrededor
-Si vienen-
-Si claro- dije con una pizca de sarcasmo
-Pero no vinieron hoy los que normalmente vienen porque les pagué para que no vinieran-
-No entiendo… ¿Cómo que les pagaste?-
-Sí, podría venir alguien que nos descubriera y se lo dijera a tus amigos o a mis amigos. Asi que les pague para que no vinieran y asi disfrutar el dia en Hogsmeade-
-¿Cómo lo hiciste?-
-Soy un Malfoy… con eso te digo todo-
-Algunas veces te comportas como un engreído- dije mientras me cruzaba de brazos - ¿Cuánto les pagaste?-
-3 galeones a cada uno-
-¿3 galeones a todos los estudiantes de Hogwarts?-
-No, claro que no. Le pagué 3 galeones a las personas que siempre vienen a Hogsmeade, y les pague 2 galeones más para que impidieran que alguien viniera hoy. Y además, solo gaste en 2 casas. Los de Slytherin no se oponen a lo que yo les digo… y de Gryffindor, ni hablar. Con un paso que de frente a ellos me matan-
-Lo primero que hubieran pensado es que harias algo muy malo como para que no quisieras que vinieran a Hogsmeade y además de que se negarían rotundamente a aceptar los galeones, te espiarían-
-Veo que los conoces muy bien. Mas de lo que yo los he podido conocer estos 4 años.-
-Quiza porque yo estoy todo el dia con ellos, además de que soy su amiga y así logro conocerlos más-
-Quiza es por eso-
-Aquí tienen sus cervezas de mantequilla, espero que las disfruten-
-Muchas gracias- contesto Draco –Y dime… no hemos hablado nunca de esto-
-¿De que?-
-¿Cómo llegaste a Hogwarts? Es decir, después de el escándalo que armaste en el Gran Comedor-
-¡Jajaja! ¿Qué pensaste de mi cuando llegue?-
-Fue algo asi como que “¿Y esta de donde salio?”. Supuse que serías una muggle…-
-¿Por qué?-
-Tu aspecto y como te quedaste viendo todo esto, además. Todas las personas del mundo mágico saben todo acerca de Hogwarts, bueno… todos saben que algún dia estudiaran en Hogwarts, si es que son poseedores de magia-
-Pero, a lo que he escuchado de los demás, la magia la emplean desde pequeños, y yo no tuve ningún rastro de magia-
-Quiza lo tuviste y no te diste cuenta de eso. ¿No recuerdas algún acontecimiento de tu niñez que de te pareciera extraño?-
-Bueno… ahora que lo pienso, hubo una vez que abria y cerraba mis manos y una flor hacia lo mismo en el momento en que yo actuaba... aunque bueno… era una niña, no sabia si debía de preocuparme de eso. Además, para un niño del mundo muggle sería algo grandioso tener magia, aunque bueno, yo tenía el sueño de toda niña-
-¿Cuál?-
-Quería ser una princesa-
-¿Una princesa?-
-¡SI!- Dije con una sonrisa de oreja a oreja –Quería vivir en un palacio enorme, un gran vestido, una hermosa corona con rubies y diamantes, quería reinar un pueblo, quería tener un caballo blanco, aviones, barcos, muchas cosas materiales que toda niña desearía en ese entonces. Y por ultimo… quería encontrar a mi príncipe azul en un baile- dije aun con mi sonrisa, y después me ruborice al ver todas las cosas que había dicho con entusiasmo, que seguramente… a Draco le parecerían estúpidas.
-¿Todo eso deseabas cuando eras niña?-
-Si… es tonto-
-No, no es tonto… todos tenemos nuestros sueños descabellados-
-¿Cuál era tu sueño de niño?-
-Quería ser como mi papá-
-¿Cómo?-
-No lo sé, siempre lo admire por como hizo para que fueramos una de las familias mas reconocidas del mundo mágico, como hizo para que tuviéramos todo lo que tenemos… he admirado muchas cosas de el desde mi niñez. Pero después, cambie de parecer respecto a todas esas admiraciones hacia el…- un silencio inundo a las Tres Escobas. No quería preguntarle a Draco porque, pues no quería que se sintiera mal.
-Yo también cambie de parecer…-
-Entonces, ¿no querías ser princesa?-
-Si quería… pero después de que me regalaran una espada por equivocación en mi cumpleaños… decidi que quería ser una mosquetera-
-¿Una mosquetera?-
-Si, una combatiente del mal. Son cuentos y películas del mundo muggle. Las veía de pequeña y el objeto más preciado que yo tenía era una espada, me sentía muy importante con ella.-
-Olvidando lo de la espada… ¿cumpliste tus deseos de ser princesa?-
-Pude tener mi “palacio”. Vivo en una casa demasiado grande. Puedo tener mi gran vestido si yo lo deseo, al igual que la corona de diamantes y rubies. Tengo barcos, aviones y tendría caballos, pero mi casa esta en la ciudad no en el campo, y puedo tener todas las cosas materiales que yo deseo. Pero no logre obtener 2 cosas-
-¿Qué?-
-Reinar a un pueblo…-
-¿Y que más?-
-Conocer a mi príncipe azul en un baile…-
-¿Quién es el príncipe azul?-
-Es una manera de llamar al amor verdadero en el mundo muggle-
-¿Por qué príncipe azul?-
-Asi nos lo han hecho creer en los cuentos de hadas… nos han hecho creer que ese príncipe nos salvara la vida o sería capaz de darla por nosotras, que combatiría el mal a toda costa con tal de defendernos y es capaz de enfrentarse a su propia familia por ella-
-¿Y por qué en un baile?-
-Porque se supone que en un baile es en el momento en que se ven fijamente por primera vez, que es donde sus miradas se conectan… y se dan cuenta que sienten algo muy especial por esa persona- di un gran suspiro y di un trago a mi cerveza de mantequilla.
-Las cosas de los muggles son tan confusas-
-No es que sean confusas… simplemente a veces nos hacen creer cosas que no son, o nosotros mismos nos ponemos una venda en lo ojos… no es confuso si no, difícil de explicar-
-¿Y ya encontraste a tu príncipe azul?-
-No aún no, tengo la esperanza de encontrarlo. Y si no lo encuentro… me voy a suicidar…- dije mientras me reía y dejaba mi tarro de cerveza en la mesa…
-Tienes…-
-¿Qué?- pregunte inocentemente
-Restos de cerveza en…- dijo mientras señalaba arriba de su labio…
-¿En serio?- trate de ver mi boca… pero obviamente no lo logré. -¿Y me veo guapo con este mostacho?- fingí voz de hombre…
-¡UY, Guapísimo!-
-Todas las chicas caerán a mis pies… inclusive Astoria Greengrass y te quedaras sin esposa-
-Respecto a eso, le dije a mi padre que no pensaba casarme con Astoria en un futuro-
-¿Y que te dijo?- pregunte curiosa y me limpiaba los restos de cerveza con un pañuelo.
-Que estaba loco…-
-Entonces, ¿te casaras con ella?-
-Primero muerto…-
-Entonces… ¿Cuándo es el funeral?-
-Gracias por el apoyo, realmente te lo agradezco- dijo con gran sarcasmo
-Sabes que es broma, te apoyo, además… asi tendrías oportunidad de encontrar a tu cenicienta…-
-¿Cenicienta?-
-Cuentos infantiles Muggles… no me hagas caso-
-Creo que un dia me hablaras de todo lo de los muggles-
-Algun dia… ¡OH TIENES BIGOTE DE CERVEZA!- Dije mientras lo señalaba
-Y dime… ¿me veo guapo?- dijo mientras sonreía con un aire de grandeza.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 4:54 pm

7 de la tarde

-¡_________!-
-¿Qué? Te juro que fue un accidente-
-El encargado de la tienda nos va a matar si sabe todo lo que hiciste-
-No es para tanto- ¿Qué tiene de malo romper todas las ventanas de Honeydukes? ¿Y de abrir por accidente todas las ranas de chocolate? Y lo de las cajas de grageas de todos los sabores… ¡FUE UN ACCIDENTE! Yo no quise que se cayeran y se rompieran y el suelo estuviera lleno de ellas.
-¿No es para tanto? ¡MIRA COMO ESTA AQUÍ! Además, el señor dijo que si le podíamos cuidar el lugar… y mira como lo dejaste-
-Fue un accidente, además… no es algo que un hechizo no pueda arreglar…-
-No vuelvo a venir a Honeydukes contigo…-
-¿Y a las Tres Escobas?-
-Mientras no destruyas las Tres Escobas también…-
-Lo prometo. Y ahora ayudame a arreglar todo esto…-
-¡Reparo!- se escucho y una de las ventanas volvió a su anterior forma. Pronunciamos ese hechizo durante bastante tiempo mientras arreglábamos todo el lugar, hasta que me confundi de hechizo…
-¡Relaskio!-
-¡NO!- Draco salio disparado hacia una de las ventanas que habíamos arreglado y la ventana volvió a romperse.
-Uy… hechizo equivocado- dije mientras sonreía -¡Reparo!- La ventana… bueno, los vidrios de la ventana, volvieron a su forma real.-Perdon, no quise que te lastimaras- le dije a Draco mientras lo ayudaba a levantarse.
Todo volvió a la normalidad, aunque realmente me lamentaba por todas aquellas personas que comerían dulces en Honeydukes por los siguientes días, sin saber que todos esos dulces estuvieron en el suelo. Recuerden… “No venir a Honeydukes por semanas a menos de que me entere de que hay nuevos dulces”.
-¡Jovenes! El lugar esta reluciente- dijo el encargado de Honeydukes mientras entraba al lugar y miraba asombrado todo –No tenían porque limpiarlo, esta brillante-
-No es ninguna molestia… si nos disculpa… ya nos vamos-
-¡Les dare dulces de todos los que tengo por esto que acaban de hacer!-
-¡No no no!- Dijimos al unisono ambos –No se preocupe, asi esta bien-
-¿Seguros?-
-Claro, claro, no se preocupe- dijo Draco. Dimos la vuelta y salimos de Honeydukes inmediatamente. Llevabamos un buen rato ahí, pues ya estaba oscureciendo y comenzaba a hacer frío. De repente, sentí un saco sobre mis hombros que me cubría del frio.
-Gracias- caminamos hacia la estación. Cuando llegamos, nos subimos a la carreta jalada por Thestrals y partimos de regreso a Hogwarts. Habiamos pasado todo el dia en Honeydukes. No había dormido nada y estaba cansada.

Contado por Draco Malfoy

Bien, últimamente algo me ha estado preocupando demasiado. Si, exacto… lo que me ha estado preocupando es mi amistad con ______. Ademas del status de sangre… (Ella es hija de muggles y yo un sangre pura) que realmente no me importa en absoluto, me preocupa lo que le pueda pasar. He intentado alejarla de mi, porque tengo miedo de que alguno de… bueno… de ustedes saben, ya lo dire… tengo miedo de que alguno de los mortifagos le haga daño por no ser una sangre limpia (Y más Bellatrix, ella disfrutaría tanto torturándola). Es por eso que no quiero que nos vea alguien, no es que me de vergüenza estar con ella, intento protegerla. Alguien podría vernos y comunicárselo a mis padres, o esparcir el rumor hasta que llegue a oídos de ellos. Y si se enteran mis padres… se entera Bellatrix, si se entera Bellatrix, se enteran los mortifagos y lo peor… se enteraría Él. Y el tomaría venganza con mis padres por esta “traición”. Pero por más que quiero alejarla de mí… no puedo hacerlo.
Lucy in the sky with diamonds!- cantó _____ de la nada y me volteo a ver -¿Qué?-
-Nada…-
-¿Me vas a decir que nunca has cantado?-
-Pues…-
-¿No?-
-No realmente- le contesté apenado. Imaginense, ¿yo cantando? Y en mi casa seguramente…
-Entonces, cantemos- dijo sonriendo – tu sígueme… Lucy in the sky with diamonds… ¡ANDA! Canta conmigo-
-¿Lucy in the sky with diamonds?-
-No… hazlo con tono, anda…Lucy in the sky with diamonds…-
-Lu-Lucy in t-the sky with diam-monds…-
-Anda, con animo…¡LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS!-
-¡LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS!-
-¡SI SI ASI!- dijo aplaudiendo y abrazandome -¿Ves? ¡Yo sabia que podias!-
-Soy Draco Malfoy… yo lo puedo todo-
-Claro que no- dijo mientras me soltaba
-¿Por qué no?-
-Te apuesto a que no puedes lamer tu codo…-
-¿Eh?-
-Si, no puedes… es algo imposible de hacer, a menos que seas un contorsionista-
-Si puedo-
-No, no puedes-
-Lo intento, si tú lo intentas-
-¿No dijiste que lo podías todo? Supongo que puedes hacerlo sin mí-
-Esta bien, esta bien…- tome mi brazo, y estúpidamente… intente lamer mi codo, que obviamente no lo logré
-¿Decias, Malfoy?- dijo mientras sonreía
-Bueno, me retracto… lo puedo casí todo-
-Yo si puedo hacerlo…-
-No es cierto-
-¿Quieres ver?-
-Veamos…- Tomo su brazo, lo levanto y… ¡LO HIZO! No puede ser, ¡pudo lamer su codo! Es… imposible -¡¿Cómo lo hiciste?!-
-Soy contorsionista- dijo sonriendo
-Ya en serio-
-No lo se… lo estuve intentando muchas veces ¡hasta que lo logre!-
-Pero, pero… ¡NO!-
-¡SI! ¡Si puedo y tu no! ¿No me tienes envidia?-
-No es envidia, es asombro por como fuiste capaz de hacer eso-
-¡Soy bruja!... bueno, ese adjetivo no funciona muy bien aquí puesto que realmente existen- dijo mientras se quedaba pensando. –Pero es como decir este… ¿troll? Bueno, no se realmente, no se me ocurre nada- se rasco su nuca – mejor olvidemos esto- llegamos a la entrada del Colegio. Nos bajamos del carruaje y entramos a los terrenos de Hogwarts. –Bueno, creo que aquí tomamos caminos diferentes, no nos vaya a ver alguien-
-Tienes razón-
-Bueno, fue una tarde divertida… y perdón por aventarte hacia la ventana-
-Ya no me sorprende de ti que me trates de asesinarme-
-En serio, perdón no quise hacerlo. Es que estaba tan entretenida y a la vez presionada por arreglar todo que se me fueron unas cuantas letras-
-Ya no importa, al menos no me mataste-
-Muy gracioso- y me abrazo de repente – gracias por invitarme a Hogsmeade, y cuidado con Myrtle, con eso de que esta enamorada de ti, Harry y de Cedric ya no se sabe con esa chica-
-Tomare en cuenta el consejo-
-Bueno, adiós- me soltó y tomo su camino.

¿Me entienden? No puedo alejarla de mí. Simplemente… no puedo.

LISTO! ¿Emocionantes las partes contadas por Draco no creen? 8) Bueno, ¿Por que Diana las obliga a leer esto? ¡POR QUE ME VOY CHICAS! D: PARA SIEMPRE! LA NOVELA SE CANCELA u,u nah mentira :B haha no no no jamas la cancelaria C: mi vida se acabaría D: (& la de ustedes tambien 8) ) bueno ya. Me voy el domingo en la mañana, asi que posiblemente no pueda subirles mañana porque iré a trabajar, llegaré en la noche & lo primero que haré sera preparar mi maleta u,u & no tendre tiempo lo lamento, asi que les dejo estos capitulos con todo mi corazon. VUELVO EL JUEVES! :D Asi que posiblemente les suba nove ese dia ;D Las voy a extrañar chicas! Sigan comentando n,n porque osea me va a dar mucha cosita volver & saber que mis lectoras se olvidaron de mi & se fueron de mi nove para siempre u,u Asi que las voy a extrañar C: Las quiero demasiado como no tienen idea ♥️

Besiwis! C:

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Vie 08 Abr 2011, 5:04 pm

Amé♥ ¡De verdad,estuvieron re emocionantes!Me causó mucha gracia lo de Honeydukes xD ¡Pobre Draco!Las partes contadas por el estuvieron muy askdhsgjskfhdkshdafsjsdfkf=inexplicábles.
¡Te extrañaré demaciado!¿Con quién hablaré en las tardes(aquí)?¡Agh!Pero bueh,se que estaras excelente.¡Toda la suerte del mundo muggle y mágico!
¡Te quiero mucho!
Ailuu Judd
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 08 Abr 2011, 5:07 pm

Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Amé♥ ¡De verdad,estuvieron re emocionantes!Me causó mucha gracia lo de Honeydukes xD ¡Pobre Draco!Las partes contadas por el estuvieron muy askdhsgjskfhdkshdafsjsdfkf=inexplicábles.
¡Te extrañaré demaciado!¿Con quién hablaré en las tardes(aquí)?¡Agh!Pero bueh,se que estaras excelente.¡Toda la suerte del mundo muggle y mágico!
¡Te quiero mucho!
Ailuu Judd

AWW! & YO A TI TE EXTRAÑARE u,u mi vida estara incompleta la proxima semana D:
PERO VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ♥ hahahaha xd oh oh tendre que aguantar a cientos de muggles ¬¬ ok no xd hahaha yo tambien te quieroo C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Zaditt Direction Vie 08 Abr 2011, 6:05 pm

SIGUELAAA!! me encanto el capituloo
ooooww! draco esta sintiendo algo por __________ lo amooo! ♥
hahahha destroze las tres escobas! :3
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 9:47 pm

hahaha lo se,nunca me cansare de repetírtelo *..*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba