Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
Llega un momento en la vida en que te das cuenta que nada tiene sentido, que nada es de color rosa y que los cuentos de hadas no existen. Que para mal, no hay nadie ahí, aconsejándote. Nadie se preocupa por lo que estas pasando. La gente solo te mira con lastima en vez de ayudarte. Las personas que amas se van con el tiempo, o simplemente se cansan de ti y se alejan. Los que antes te querían (o eso pensabas) desaparecen de tu vida, se borran. La gente te remplaza por mejores personas siempre. Nunca se quedan contigo, simplemente, la sociedad te hace sentir mierda.
CamiTeAmaHarry
Hoy vi al chico que me gusta casi besarse con una chica. Me siento como una estúpida, por que a pesar de que el me hace sufrir, lo sigo amando.
CamiTeAmaHarry
Me ilusione, creí en tus palabras, pronuncie palabras con el corazón y ahora estoy sufriendo. Pero... ¿Quién dice que eso esta mal? Eso se llama enamorarse y significa que los sentimientos fueron verdaderos.
CamiTeAmaHarry
No lloro, solo desecho sentimientos que me matan por dentro.
CamiTeAmaHarry
El la ignoro, mientras ella daba todo por el.
CamiTeAmaHarry
Te alentare cuando menos lo merezcas, porque sera cuando mas lo necesites
CamiTeAmaHarry
Hola!! Me llamo Denise y soy de Argentina también :)
Bueno, quiero decirte que me siento muy identificada con vos, respecto a lo de que tus padres piensan que eres un robot... Lo de las amigas, se muy bien lo que sientes sobre eso, Ella dicen que me quieren pero nunca me cuentan nada, hacen todo sin mi y todos "los secretos" antes de decirmelos se preguntan entre ella ¿Se lo decimos? Y se me quedan mirando... Tambien, me sucede lo mismo con el chico... Osea las chicas de su al rededor solo les gusta porque "ESTA BUENO" segun ellas, pero yo realmente LO AMO, Y.... El ni sabe que existo y eso me deprime porque yo le quiero hablar, pero el no pone voluntad en conocerme :(
Bueno, espero que no te haya aburrido xD
Y yo también eh pensado en cortarme varias veces, pero cuando llega el momento no puedo... Soy muy cobarde y por eso me odio... :(
Beso
Bueno, quiero decirte que me siento muy identificada con vos, respecto a lo de que tus padres piensan que eres un robot... Lo de las amigas, se muy bien lo que sientes sobre eso, Ella dicen que me quieren pero nunca me cuentan nada, hacen todo sin mi y todos "los secretos" antes de decirmelos se preguntan entre ella ¿Se lo decimos? Y se me quedan mirando... Tambien, me sucede lo mismo con el chico... Osea las chicas de su al rededor solo les gusta porque "ESTA BUENO" segun ellas, pero yo realmente LO AMO, Y.... El ni sabe que existo y eso me deprime porque yo le quiero hablar, pero el no pone voluntad en conocerme :(
Y yo también eh pensado en cortarme varias veces, pero cuando llega el momento no puedo... Soy muy cobarde y por eso me odio... :(
Beso
Invitado
Invitado
Hola Denu :) Soy Camila y tengo 14 (Como seguro ya leíste xD)Denu18 escribió:Hola!! Me llamo Denise y soy de Argentina también :)
Beso
Mi amigas también son asi .-. a veces les estoy contando algo para que me aconsejen y al final solo se dan la vuelta y no me prestan atención .-. encima como somos 5 en total, yo soy la que sobra y dejan de lado. Odio cuando se hacen pasar por mis amigas, y al final me odian.
Con lo del tema del chico, para que te des una idea, a mi me gusta el "popular" el imposible. Y el solo se habla con las mas lindas, no como las chicas como yo. ¿Sabes? esta es la canción que me representa con todo ese tema: https://www.youtube.com/watch?v=49cDtwrTT2Y
Y bueno, de mi flia prefiero ni hablar -.-' seguro te aburriría.
La verdad es que yo también pienso constantemente en cortarme, pero también soy muy cobarde. A veces tengo el cuchillo en mis manos, pero no logro atreverme a cortarme. Odio que me suceda eso.
CamiTeAmaHarry
Porque me siento caido, ahogado entre llantos y lagrimas
siento un, subir infinito encerrado en la lapida.
Dame un segundo de respiro
oxigeno para mi cuerpo
para un sentimiento muerto
que sigue vivo en un feretro encerrado
sube bajo tierra
y quiere salir pero esta atrapado
quando te sientes, cuanta y tantas penas atrapadas
en un corazon tan inocente que no sabe nada
cuando quieres cambiar todo ya es demasiado tarde
cuando tu pareja ya no quiere poner de su parte
quieres perderte, estas solo y no buscas una salida
para seguir adelante y olvidar
la vida no te sonrie? a tomar por culo todo
dile adios a esa puta vida basada en el lodo
quando tu pareja te dice que ya no es lo mismo
que no sabe lo que siente por ti caes en un abismo
al perderla quieres borrarte del anochezer
te da un dolor en la barriga que no para de crezer
las mariposas vuelan en un enorme vacio
eso ya podria llenar de luz ese lugar tan sombrio
no pierdas la esperanza
todo puede solucionarse
si uno se lo propone
propontelo.
siento un, subir infinito encerrado en la lapida.
Dame un segundo de respiro
oxigeno para mi cuerpo
para un sentimiento muerto
que sigue vivo en un feretro encerrado
sube bajo tierra
y quiere salir pero esta atrapado
quando te sientes, cuanta y tantas penas atrapadas
en un corazon tan inocente que no sabe nada
cuando quieres cambiar todo ya es demasiado tarde
cuando tu pareja ya no quiere poner de su parte
quieres perderte, estas solo y no buscas una salida
para seguir adelante y olvidar
la vida no te sonrie? a tomar por culo todo
dile adios a esa puta vida basada en el lodo
quando tu pareja te dice que ya no es lo mismo
que no sabe lo que siente por ti caes en un abismo
al perderla quieres borrarte del anochezer
te da un dolor en la barriga que no para de crezer
las mariposas vuelan en un enorme vacio
eso ya podria llenar de luz ese lugar tan sombrio
no pierdas la esperanza
todo puede solucionarse
si uno se lo propone
propontelo.
CamiTeAmaHarry
https://www.youtube.com/watch?v=H6xoqaQLxb8
CamiTeAmaHarry
Si, tal vez la música retumba mis oídos, pero por lo menos silencia mis problemas.
CamiTeAmaHarry
Solo tu haces que mi oscuridad brille.
CamiTeAmaHarry
Que genia https://www.youtube.com/watch?v=TexVFkCbj3U
CamiTeAmaHarry
Hola soy Florencia pero me puedes decir Popy :)
Me sentí re identificada contigo, yo también amé estúpidos, lloré en publico cuando no quería, odiaba mi vida y con el tiempo me di cuenta que esas personas a las que llamas ''amigos'' terminan siendo todo lo contrario...
A mi también me encanta Cher :) y vi que habías escrito pedacitos de una canción de calle 13 :O... Yo soy de Uruguay asi que somos rioplatenses (? Ok no xD
Si estas aburrida podes leer mi novela, capas te guste: https://onlywn.activoforo.com/t47633-mutinous-princess-harrystylestu-14
Me sentí re identificada contigo, yo también amé estúpidos, lloré en publico cuando no quería, odiaba mi vida y con el tiempo me di cuenta que esas personas a las que llamas ''amigos'' terminan siendo todo lo contrario...
A mi también me encanta Cher :) y vi que habías escrito pedacitos de una canción de calle 13 :O... Yo soy de Uruguay asi que somos rioplatenses (? Ok no xD
Si estas aburrida podes leer mi novela, capas te guste: https://onlywn.activoforo.com/t47633-mutinous-princess-harrystylestu-14
Popy Love
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13